Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Una rosa en las termas... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una rosa en las termas... (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Jue Jul 04, 2013 10:12 pm

Había empezado el dia como cualquier otro solo que en MadHouse,  cuando apenas había entrado le Líder le había dicho que no era necesario que estuviera ese día.. sin duda sabia bien que para aquel Hombre esa un estorbo.. aun no terminaba de entender por que simplemente no le daba la orden de dejar de ser su Guardaespaldas y asunto resuelto.. no dice nada sobre esa orden… pero simplemente obedeciéndola, para salir a caminar por las calles de la cuidad, si bien no había dormido mucho eso no le molestaba, estaba acostumbrado a las noches de vela.

Tenia algo de tiempo que no paseaba por las calles, pero en ese momento tenia que ser mas cuidadoso.. por que rara vez salía del territorio Blade, podría comportarse como una persona normal un rato (?). Camina tranquilamente por las calles para buscar algo para leer, y sin duda habia entrado a una tienda a comprar algunas cosas que le hacían falta, luego a una librería por una nueva novela.. caminaba tranquilamente cuando vio las termas y  hace una pequeña en los labios (sonríe) para él mismo, recordando que había rechazado ir con un par de sus compañeros demasiadas veces que seguro pensaban que era mas antipático de lo que mostraba.

Entra con la idea de tomar ese día para relajarse, de todas formas decían que las termas eran buenas para la piel (?) y para el cuerpo en general, entra tranquilamente y le pide a la recepcionista con total dulzura en su voz cual francés,  una entrada a los termas y por que no una habitación para dejarse mimar.. si podía ser un Lobo “entrenado” también tenia su lado Felino y necesitaba “mimos”. Le paga a la dama y camina hacia los vestidores, por suerte parecía no haber mucha gente.  Deja sus cosas en uno de los lockers y luego se quita tranquilamente la ropa, para colócala en la cesta con las demás cosas, de una de las bolas saca las cosas para su aseo personal y toma una toalla para cubrir su cadera habia cosas que era mejor no ver.

Camina y entra donde estaban la parte para lavar su cuerpo ya que el había pedido tomar un baño en los termas que estaba al aire libre. Se asoma para ver que si había alguien, nota a una persona y suspira un poco- buenos días- dice tranquilamente.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa en las termas... (Libre)

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 08, 2013 4:52 pm

-Buenos días._Sonrió amablemente al recién llegado, un hombre alto y atractivo ... puestos a compartir el baño con alguien  estaba bien hacerlo con un hombre atractivo y educado.

Aquel día tenía vacaciones de la universidad pues tras el chanchullo que habían armado los bullets ayer el campo de futbol era aún un hervidero de policías y la mitad de los profesores y alumnos no se sentían seguros para ir a clase... así que las habían suspendido. Día de fiesta para el, que había aprovechado yendo a las termas a relajarse un rato, cosa que siempre estaba bien... Así que se había levantado temprano, había salido a correr un rato por el parque, había vuelto a casa y machacó un poco el saco de boxeo ya que Peter tenía entrenamiento y no podía quedar a practicar defensa personal... Una pena, le encantaba verlo con aquello pantaloncillos escasos que se ponia pero bueno, también le daba pereza irse hasta la piscina cubierta para verlo nadar, estaba lejos y el transporte publico andaba hecho un asco... Lo que si que le apetecía hacer era irse al balneario. Cogió ropa limpia para después ir a la lavandería y salió hacia aquel sitio al que solo había ido una vez antes, pero recordaba que había estado muy bien.

Una vez allí fue al vestidor, sin pasar vergüenza ninguna al desnudarse, aquello estaba casi vacío, no había música, nada raro... joder si ya era relajante. Se tapó con una toalla la cintura y fue a la zona de limpiarse para asearse bien y quitarse todo rastro de sudor por el ejercicio antes de meterse en la terma propiamente dicha... Y fue entonces cuando llegó el moreno.

Se enjabonó el pelo  y se aclaró metiéndose sin querer algo de espuma de jabón en el ojo.-Au au au...¿No odias cuando te entra jabón en el ojo?_Gimoteó frotándose y echándose  agua para aliviar el escozor.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa en las termas... (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Mar Jul 09, 2013 5:15 pm

Entra con cuidado para no derrapar en el piso, su mirada azul oscura se posa sobre el rubio de piel clara que en ese momento estaba lavando sus cabellos, por lo que se acerca cuidadosamente dado que su naturaleza es desconfiada, pero se para se detiene al escuchar y fija su mirada con mas intensidad y un dejo de frialdad- si es molesto, pero si lo hace con agua caliente se lastimara mas- se acerca hasta el rubio cual felino evitando hacer movimientos bruscos al par que se preguntaba interiormente ¿Qué era lo que hacia en ese lugar? No se suponía que había renegado de sus genes.. bueno tampoco era como si tuviera muchas cosas que hacer, por lo que bufa un poquito hasta estar algo cerca del rubio- me permite ayudarle para quitarse el jabón?- bueno estaba descansando así que podía darse el lujo de actuar como una persona normal.. hasta amable... bueno no tanto tenia sus limites o no?.

Al estar mas cerca nota el físico ajeno, sin duda era algo esbelto y que se cuidaba por lo que podía notar en su fisonomía, eso sin olvidar que tenia lindos rasgos faciales sin duda era un bello espécimen humano, pasa una mano por sus cabellos para despejar su mente, el no estaba hay con la intención admirar hombres, sino para descansar y ser mimado- debe ser mas cuidadoso con ello- se acomoda aun lado del rubio para ver mejor que le había pasado.

Por que algunos shampoos o jabones puedes ser dañinos para los ojos- toma un poco de agua entre sus manos que eras finas y estilizadas, ahora se sentía culpable por regañar a un extraño.. bueno tampoco era del tipo que regañaba a las personas, era del tipo distanciado.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa en las termas... (Libre)

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 09, 2013 6:31 pm

-Ah pues es cierto..._Igualmente no se atrevía a abrir el ojo en el agua caliente.. solo se la estaba pasando por la cara, era bastante... bueno no le gustaba ni echarse colirio en los ojos.-Ngh..._Hizo un ligero puchero, mirando de reojo como se colocaba a su lado y sonrió un poco, agradecido por su ofrecimiento. Que amable era, había tenido suerte... sobretodo por que en aquella ciudad lo más posible es que te mandasen a la mierda.-Muchas gracias... si, si... le estaría muy agradecido.

Movió el rostro aún con el ojo cerrado y lloroso y siguió sonriendo, quitándose de nuevo algo de espuma  de la cara.-Suelo ser cuidadoso, pero ya sabe... de vez en cuando uno se despista y el jabón se desliza y bueno... aquí estamos._Rió con suavidad, esperando obedientemente a que le echase una mano... que diablos, le encantaba sentirse rescatado.

-Si, yo tengo uno suave en casa, pero no me lo traje... se me olvidó posiblemente por que no lo consideré necesario. Es la segunda vez que vengo a este sitio. ¿Usted viene más a menudo?_Puede que otro en su situación fuese más tímido con eso de charlar con desconocidos medio cegado y medio desnudo... pero el estaba cómodo en bolas.-Mi nombre es Siegfried por cierto ¿Puedo saber su nombre?


Preguntó con interés. ¿Quién sabe? Nunca es un lugar extraño para conocer gente ... y aquel hombre aunque se percibía algo distante y serio podía ser una bellísima persona.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa en las termas... (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Mar Jul 09, 2013 8:18 pm

Cuando le da permiso de ayudarle deja sus cosas aun lado- puede levantar un poco el rostro?- pregunta para derramar un poco de agua fría en el rostro ajeno solo que con las manos para que no fuera muy fuerte la caída de esta en la cara del rubio, esperando que abra un poco su ojo y de esa forma pueda quitarle gran parte del jabón- ya veo..- dice despistadamente, pero con tranquilidad.

Espera a que termine de caerle el agua y se aparta un poco- debería traerlo con usted.. si no tolera los jabones normales- dice tranquilamente- no... esta es mi primera vez en este lugar- le mira fijamente para sentarse y mojar su cuerpo con cuidado- es un placer conocerlo M. Siegfried soy Andre..- dice sin decir mas, pero su tono de voz era suave y con ese acento francés en sus palabras.

Lo que traía era un shampoo de miel y té blanco, jabón de rosas y un jabón liquido transparente sin etiquetas que digiera que es- debe ser mas cuidadoso joven, pero puede probar el shampoo que uso- sonríe un poco ahora con los cabellos mojados, hasta cierto punto parecía un animal indefenso.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa en las termas... (Libre)

Mensaje por Siegfried el Miér Jul 10, 2013 11:32 pm

-Claro._Levantó un poco la cara para que le echase el agua fría en la cara con cierta suavidad, suspirando aliviado cuando aquello le ayudó para calmar el picor de su ojo.-Ah~ que bien, muchas gracias._gimió un poco, encantado, echándose agua cálida por el cuerpo mientras miraba a Andre.-No es que no los tolere... pero me gustan más así. Simplemente ha sido mala suerte._Explicó antes de sonreír un poco, por su nombre y acento... sonaba bien. El acento no le gustaba mucho el francés en realidad, aunque lo había estudiado en el instituto.-Así que francés... eso es bastante sexy._Seguro que ligaba un montón con ese acento, las mujeres... y posiblemente algunos hombres también... lo encontrarían muy exótico.

-Muchas gracias, pero ya estoy... Aunque si quieres te ayudo con lo tuyo... es lo mínimo después de que me rescatases._Rió un poco recolocándose la toalla alrededor de la cintura para que no se moviese.-Se esta bastante bien aquí... pensé que igual al estar al aire libre refrescaba o algo, pero como ha salido buen dia es genial..._Comentó algo nervioso sin saber que tema de conversación sacar.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa en las termas... (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Lun Jul 15, 2013 1:37 am

No tiene por que darlas... entonces tendrá que mejorar su karma para que no vuelva a tener mala suerte- se moja bastante sus cabellos azabache con cuidado por que sus cabellos eran finos, sedosos y delicados- si... pero me temo que no soy sexy y mucho menos este asentó que tengo- reniega un poco sin dejar ese asentó, la verdad era fácil llevar chicas a su lecho para una noche, pero los caballeros eran mas complicados además que una gran mayoría le veían pinta de Uke, por ello casi nunca los invitaba.. prefería estar rodeado de mujeres, aunque no le gustaran del todo, por que sabia que sus gustos eran mas de caballeros, pero no significaba que permitirá ser sometido por alguien.


Gracias su ayuda me seria de mucha utilidad, solo tenga cuidado son algo finos- dice mirando al rubio asegurándose de tener bien acomodada la toalla para cubrí su masculinidad, aunque si le avergonzaba la idea de que alguien viera su cuerpo y en especial las marcas de heridas o de mordidas de sus mascotas no era algo normal, pero tampoco tan malo como podría pensarse... bueno cualquiera podría pensar que era un SM y no estará perdido del todo.

Si.. es un buen lugar, tranquilo y agradable, pero no es mi estilo- su voz era calmada y suave pese a su acento- unos “amigos” vinieron y dicen que es un buen lugar para tomar algo, relajarse..- mira fijamente con sus pupilas azules oscuras al rubio de mirada clara- pero yo no puede venir ese día, así que hoy que puede descansar quiero saber si el agua termal es buena- hace un pequeña mueca como sonrisa gentil.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa en las termas... (Libre)

Mensaje por Siegfried el Lun Ago 05, 2013 9:48 pm

-¿Mi karma? Yo no creo en eso... pero aunque acumule mal o buen karma sufriré las consecuencias en la próxima reencarnación.. ahí esta la gracia del asunto... ``Me llamo Earl´´ ha hecho mucho daño a lo que es verdaderamente el karma..._Explicó ante el mal uso tan común de aquella expresión. El no era un hombre religioso, pero eso no quitaba que no se informase sobre ellas, le gustaban aquellas historias.-Pues yo creo que si que lo es y tengo buen ojo en saber que cosas son sexy y que no, podría decirse que me dedico a eso._Le aseguró tomando su cabello con delicadeza para enjabonárselo suavemente.

Por supuesto estaba demasiado ocupado con aquello como para fijarse en las marcas del contrario, además había que señalar que no era muy observador al respecto pero en cualquier caso posiblemente no habría sabido de que era cada marca. No era muy fan de las cicatrices para saber eso, simplemente las cicatrices no le importaban demasiado aunque no las quería ni de coña en su persona

-Ya veo, la verdad es que a mi me esta gustando ¿Cual dirías que es más tu estilo? ¿Como lo haceis los franceses?_Sonrió travieso por el doble sentido y continuó enjabonandolo hasta que cohnsideró que era suficiente y tomó agua con las manos para comenzar a quitarle el jabón.-Cierra los ojos~

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa en las termas... (Libre)

Mensaje por Andre Y. el Mar Ago 06, 2013 10:04 pm

Se ríe un poco al ver que casi todos los occidentales sabían del karma acumulativo, pero no del karma instantáneo o del karma de la vida presente, aunque quien era el para explicar algo como eso, además al parecer como muchas personas tenia idea de eso por un programa televisivo.. aunque no lo conocía tenia idea de lo que podría tratarse, además ni siquiera miraba la Tv.. a menos que fueran las noticias, porque no le interesaba ver cosas sin sentido- si eso es lo que cree, no pienso corregirlo- dice tranquilamente tratando de suavizar su acento francés- que complicado trabajo, yo no podría hacerlo- dice disfrutando de los dedos ajenos que enjabonaban sus cabellos y mas por que normalmente no dejaría que nadie los tocara.

No es que le gustaran esas cicatrices en su piel sino que era un recordatorio de sus fallos y de lo que tenia que mejorar en el mismo para no cometer los mismos errores agraciadamente muchas de ellas ya eran claras por le paso del tiempo- supongo que el clásico.. tomar un baño normal en la regadera o en una tina de baño disfrutando de la privacidad- no había notado el doble sentido del otro- como todas las personas, solo que con calma y lujo de detalle para eso es el baño- le responde de manera tranquila por que su mente estaba muy ocupada con otras cosas mucho mas importantes para él- claro- responde ante la petición ajena, cierra sus ojos para que no le entrar jabón en los ojos, la verdad seria una molestia si eso le llegaba a pasar.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa en las termas... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.