Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Zennu el Jue Jul 04, 2013 6:08 pm

Menuda habían montado los cabrones aquellos...

Fue cuestión de suerte que tuviese la televisión puesta y más en esa cadena, de hecho ni siquiera le estaba prestando atención... no hasta que empezó a escuchar los disparos y se plantó delante de la televisión a mirar que pasaba. ¿¡Pero que coño!? ¿Se habían vuelto locos? Recibió de inmediato la llamada de Broker y decidió entonces.-Mañana a primera hora en mi despacho, avisaré a Viktor y Haruki._Colgó el teléfono y llamó al sublider y jefe de sección citandolos también.

Era evidente que tendría que tomar cartas en el asunto, aquella demostración de poder por parte de los bullets por muy vacía que estuviese tendría sus repercusiones, repercusiones que podían usar en su beneficio y eso es lo que iba a hacer. Habían sido ellos los primeros en mover ficha pero no serían los últimos. Poco a poco la ciudad volvería a estar unificada bajo un solo nombre.. y ese sería The Blades.

Pasó el resto del día haciendo llamadas de negocios, algunas de Steinburg... otras al extranjero. Como si no hubiese ya bastante con los problemas internos que venían arrastrando desde invierno...

Al día siguiente salió temprano para llegar al despacho, dio el día libre a Andre para que no rondase por allí... ni sus lagartos. Suspiró con el ceño fruncido y movió la mesa de reuniones hacia el centro de la sala. Era una mesa de estilo japones, baja... como en la que hacía las reuniones Makoto. Y ahora solo quedaba esperar a quienes había convocado y tratar de llegar a una buena opción entre todos.

Habría que empezar a mover los hilos.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Broker el Vie Jul 05, 2013 12:46 am

No pudo quedarse quieto ante aquella matanza que fue retransmitida por televisión, a saber cuánta gente lo había visto, pero peor fue ver la actitud de Etamn, aquello no podía ser sólo un mero ataque a civiles, era mucho más y algo gordo tendría que pasar en breve, por eso fue que no pudo evitar contactar con su líder, dispuesto a ir de inmediato a verlo, no obstante Zennu le calmó, había que valorar varios aspectos importantes y había que organizarse, por eso la reunión se aplazaría hasta el día siguiente. Aceptó la orden y se fue de inmediato a su ordenador. Se pasó allí todo el día, lejos de ruido, lejos de distracciones, lejos de todo… al menos le dejó algo de comida y agua a la gata…

A la mañana siguiente, dispuso de una caja de cartón, donde colocó varias carpetas con datos de interés o que al menos podrían ser algo útiles cuando se reuniese con el jefe. Cogió también su maletín para su portátil personal, así como su móvil. Se puso un traje, pero sin corbata y la chaqueta se la quitaría en cuanto llegase al despacho de Zennu. Llamó a sus guardaespaldas y mientras los esperaba se encargó de dejar todo listo para la gata y salió hacia la MadHouse.

Le llevaron en coche, vivía un poco alejado del centro del territorio Blade. No tardó más de diez minutos y se bajó del coche portando su maletín. Los dos guardaespaldas armados lo seguían, uno de ellos con una caja en brazos. Pasaron la recepción y subieron hasta el último y más alto piso. A Broker en parte le sorprendió no ver a André pero aquello debería ser decisión del líder, asi que no diría nada, los guardaespaldas de Broker no entrarían tampoco, les mandaría ir a la cafetería.

Llamó a la puerta y en cuanto escuchó el permiso de Zennu entró, hizo una ligera reverencia y cogió su caja ordenando a sus guardaespaldas que se fueran.

- buenos días *saludó formal* ¿me he adelantado demasiado? *no había nadie más allí y supuso que habría más gente*

Dejó la caja en el suelo, encima de la cual colocó la chaqueta del traje que le molestaba un poco y se desabotonó unos botones superiores de la camisa, se veía el tatuaje. Dejó su maletín sobre la mesa, más o menos a la altura de donde iba a sentarse. Le gustaba el aspecto de aquella sala con la mesa baja, era más oriental que occidental, también era diferente a lo que acostumbraba con Ian, pero así también estaría bien. Sonrió al ver como tenía todo dispuesto.

No sabía que más decir… no era una reunión cómoda, ni por un tema cotidiano… aquello era serio. Iba a preguntar cuántos iban a reunirse, pero justo entonces la puerta sonó.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Haruki-kun el Vie Jul 05, 2013 3:05 am

Cuando Nikkei finalmente apareció, ambos hermanos se abrazaron. Haruki tuvo ganas de posar su mejilla al hombro de su hermano y confesarlo lo mucho que temió por su vida, pero se limito solo a aferrarse con fuerza hasta que el mayor rompió el contacto. Luego le narro todo lo sucedió, el debía escucharlo atentamente y analizar la información pero no podía. Habían sido muchas cosas, muchas cosas malas, muchas peligrosas. Tenía ganas de levantarse y revisarlo, revisar que estuviera bien y mandarlo a la cama. Pero no podía, él había arriesgado el pellejo por la información que le compartía y debía entenderla. La verdad es que no tenia cabeza, pero gracias a Dios que el encendió la grabado del estudio. Finalmente le veía un uso al aparatejo.

Cuando termino el relato su hermano apagó la grabadora. Un pesado silencio se ciñó sobre ambos, se veían fijamente con ojos rojos y con un rostro cansado. Entonces no puedo más, se levanto y reviso su brazo izquierdo, ese maldito brazo en donde durante la guerra había recibido un balazo. Mostro un gesto de dolor, aun dolía, luego quiso tomarlo de la cara para revisarlo mejor y ver que se había hecho. Estaba vestido con esa ropa estrafalaria, con esa apariencia desalineada y rara que casi le parecía grotesca. Nikkei no hizo nada al principio pero después le separo de un manotazo y comenzó una acalorada discusión consistente principalmente en reclamos de su parte. ¿Por qué no se había reportado antes? ¿Por qué no le aviso cuando había visto a Etamn la primera vez? ¿Por qué ese cambio de imagen? ¿Por qué se había solo? Pero todo lo respondía de forma constante y concisa, como era él, pero cuando se canso de responder las mismas preguntas una y otra vez se marcho. Le tomo del hombro que bien sabía que estaba lastimado, demonios siempre que se lastimaba era del mismo brazo. Vio su mueca de dolor y después se separo de forma brusca, le recordó que estaba bajo sus órdenes y él me respondió de forma astuta, quizás abusando de lo mucho que lo quería, que no sabía cuando se me había subido el dolor a la cabeza y que yo no lo gobernada más que fuera de la casa. No en su casa, no en su tienda y por supuesto no en ningún lugar fuera de la Mad House, que siempre rogaba por tener una relación intima de hermanos pero que en momentos como esa parecía que no la deseaba. No supo que contestar, siempre habia sido malo para discutir con él…

Luego dijo que cumplió su parte, había reunido información aunque ese no era su trabajo dentro de la familia y se marcho a la cama. Se quedo en el estudio, oyendo la grabación y revisando los artículos traídos. No tardo mucho para que escribiera el reporte, modificando algunos datos que creyó que pudieran afectar la reputación de su hermano. Posteriormente guardo con mucho cuidado los artículos, poniendo notas a cada uno e imprimío algunas de las fotos de la cámara así como pasar el video del ipad a una computadora portátil. Una vez que termino de grabar la información en disco que pensaba dársela a bróker, se dirigí a su cuarto de nikkei y lo miro largo rato dormir. Se acerco a su cabeza y la acaricie en silencio con apenas las yemas de los dedos y luego fue a su habitación para descansar. Apenas toco la almohada se quedo profundamente dormida, estaba exhausto.

Al despertar se vistió con sus ropas más formales, un traje japonés, comió rápidamente algunos rollos de canela y tomo una taza de café con mucha azúcar. Se había quedado dormido y el vestirse con kimono siempre llevaba mucho tiempo. Paso por las cosas del estudio, las guardo en un maletín y una maleta de mano. Antes de marcharse decidió despedirse de su hermano y quizás verlo dormir un poco, pero al entrar se sorprendió de verlo levantado y vestido con formal traje negro, el cabello teñido de negro, cabello un poco más corto y con sus caractesrticos lentes. Fue un rápido intercambio de palabras, las de Nikkei frías y distantes, pero se resumían en que lo escoltaría a la junta y después se marcharía a la tienda. Le llevo en auto, en el transcurso guardaron silencio aunque se moría de ganas de preguntarle a que se debía el cambio de actitud, le acompaño hasta el piso del despacho del jefe pero no salió del elevador y con unas palabras le deseo buena suerte en su junta. Justo salía del elevador cuando los que aprecian ser los guardaespaldas de uno de los miembros de la junta entraron al elevador y se fueron a la planta baja con su hermano. Al parecer se conocian…

Suspiro, no solo estaba nervioso sino que también se encontraba muy cansado, confundido por la actitud de su hermano y así mismo se sentía defraudado de si mismo por no ser capaz de haber previsto todo esto. En el camino se sorprendió de la ausencia de Andre, el se suponía que era el guardaespaldas del Jefe, ¿acaso aquella reunión era tan privada que no podría estar ni un solo guardaespaldas?
Aspiro profundamente antes de tocar y entro cuando se le permitio, rápidamente paso la vista por el lugar y saludo con respeto a los presentes en japones-. Buenos días - acomodo el portafolio y la maleta cerca del asiento, pero antes hizo la justa y necesaria reverencia a Zennu y bróker al cual le dijo-. Mucho justo Broker-san, soy Haruki Miyatsumina nuevo Jefe de sección Este, por favor tráteme bien. para después sentarse de forma recta . Suspiro pesadamente y miro hacia la entrada, el único que faltaba era el sublíder…
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 16, 2013 11:15 am

Si no fuese por la llamada de Zennu era probable que Viktor se hubiese enterado algo tarde de lo que había sucedido. No miraba mucha televisión y aún se encontraba muy ocupado con todo lo que tenía que hacer. Al momento de la llamada le pareció extraño por lo que comenzó a preguntar dentro del Mad House lo que había sucedido. Varios habían visto lo que sucedió en la tele pero fue todo lo que le dijeron, se quedó incluso a mirar las noticias de la noche donde seguramente repetirían la nota. Su reacción fue bastante tranquila al respecto, colocando un amano en su boca y mentón mientras pensaba varias cosas. Algo incluso quería hacer al respecto buscando más información en persona, pero pensaba que no era buena idea... ese tipo de actividad debía ser discutida así que tendría que esperar a la junta. La información que obtuvo pues era la de los mismos miembros de la familia. No había sido tan malo, se había enterado de varios tipos de rumores callejeros y otros detalles que tal vez pudiesen servir.

La mañana había llegado y no es que fuese impuntual sino que le gustaba llegar exacta la hora y no minutos antes como varios otros acostumbraban. Por supuesto había llegado al Mad House con su hermano menor, le había dado instrucciones desde el camino de lo que podría hacer mientras él se encontraba en su junta. Así que de forma individual, tocó la puerta de la sala de reuniones y entró con gesto de tranquilidad, ni muy serio ni muy sonriente.

- Buenos días a todos - Saludó cordial aunque por un segundo no pudo ocultar un rostro de exclamación al ver el tipo de mesa que había justo al centro e incluso la vestimenta de uno de los presentes, él llevaba un traje... no precisamente muy formal ya que no traia corbata pero sin duda más formal de lo que acostumbraba.

Se aclaró la garganta para irse a sentar en un sitio cerca del líder pero también cerca de los demás, prestando atención por si hacía alguna falta de respeto al no conocer nada de las costumbres orientales las cuales los presentes parecían conocer de acuerdo a lo que sabía de cada uno. Finalmente miró hacia el líder y los demás sin saber si era el único que faltaba en la reunión o si había más. Se mantendría callado hasta que se le diese oportunidad de hablar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Zennu el Dom Ago 04, 2013 11:49 am

-Pasa._Le dio permiso al primero que llamó la puerta, y sonaba como Broker, lo cual quedó confirmado en el momento en el que esta se abrió y dejó pasar al moreno.- Solo un poco, siéntate por aquí._Le indicó con un gesto de cabeza hacia la mesa.


Entrecruzó los dedos esperando a que llegasen los demás, estaba haciendo uso de todo su temple para mantenerse ```tranquilo´´ desde ayer cuando vio las noticias, tenían que mantener la cabeza fría para  sacar el mayor provecho de aquella situación que habían provocado otros. Ahora la cosa iba a ponerse movida, seguro que habría más policía. Y era muy posible que también se fijasen en ellos a la espera de un movimiento de respuesta a la violenta muestra de ``poder´´ de los bullets.-¿Qué t ...?_Desvió la vista hacia la puerta cuando esta volvió a sonar y de nuevo dio el paso, esta vez era Haruki. Miró discretamente el reloj de la habitación viendo que faltaba tan solo un minuto para que marcase la hora acordada, ya sabía que Viktor prefería llegar justo en la hora a la que se le decía, algo así como puntualidad británica, ni llegar tarde ni antes.-Buenos días..._Suspiró ligeramente ante la presentación de Haruki... pues era evidente que Broker ya sabía quien era el y ... en aquellos momentos las presentaciones tan típicas japonesas le parecían ciertamente infantiles. Posiblemente por que a pesar de haberse criado allí, seguía siendo egipcio. 


Se alegró de que llegase su sublider justo a tiempo y le hizo un gesto para que se acercase a el y se sentase a su lado.-Buenos dias Viktor... Bien ahora que estamos todos,  es evidente que vamos a tratar el tema de  la violenta demostración de ayer de los bullets._Hizo una pequeña pausa para mirar a los presentes.-Bueno, es evidente que algo tenemos que hacer al respecto, sin embargo al no ser una acción frontal contra nosotros no podemos atacarles directamente... bueno, no es que no podamos sino que no debemos. Aún nos estamos recuperando de la pasada guerra, igual que ellos pero no tengo ganas de ver quien es el que puede más de los dos. Sinceramente creo que seríamos nosotros pero más bajas son inadmisibles. No obstante primero quiero contar con toda la información posible que me podaís facilitar de lo sucedido.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Broker el Mar Ago 06, 2013 3:37 pm

Estaba sentado mientras esperaba a ver cómo llegaba la gente, que todos fueron muy puntuales y de ese modo se pudo empezar la reunión sin retraso alguno. Saludó al nuevo líder de sección, del cual sabía pero no había podido conocer todavía y tras esto, se encontraron todos sentados en torno a la mesa baja de Zennu, tal vez Viktor fuera el único que lo viera un poco extraño al no ser una mesa típica occidental.

El ambiente era serio, aquel tema era importante, y era la primera gran reunión que tenían todos tras lo ocurrido en aquella segunda guerra, de modo que se notaba algo de tensión también. Las ideas de Zennu y las órdenes eran claras, lo primero era comprender qué pasaba, qué había hecho Etamn y porqué. Una vez finalizó el líder, tras un breve silencio, Broker decidió tomar la palabra.

- ayer tras lo ocurrido me puse en contacto con el jefe y dado que se pospuso la reunión un día he podido hacerme con algunos dato, no seon demasiados, pero creo que podrán ayudarnos a ver algo de luz en todo esto *hizo una ligera pausa y sacó varias carpetas de la caja que llevaba, entregando una a cada jefe allí presente, él por su parte miró la pantalla de su portatil* en esas carpetas se detallan los nombres de los fallecidos o mejor dicho, de los asesinados en el partido, son fichas muy básicas, no he podido hacerme con demasiados datos, pero sé que todos tiene algo en común

Su ordenador se fue encendiendo y mientras abrió un par más de carpetas con dos imágenes del estadio en una se señalaban varios puntos rojos, en otras puntos negros y un círculo verde. Miró a su ordenador y tecleó una clave para tener acceso a sus datos.

- lo ocurrido ayer en el partido fue una especie de anuncio público, ya que antes de ello, se produjeron varios incidentes más en la ciudad *comenzó a explicar* mis ayudantes *la gente que le chivaba información* me dijeron que había problemas entre los civiles, gente que desaparecía o salía de la ciudad e incluso muertos *los miró* no quise darlo mucha importancia conociendo las características del modo de vida en esta ciudad, pero casualmente todos los fallecidos era por arma de fuego y al ver lo ocurrido en el partido, no he podido evitar relacionarlo *tecleó un momento* si miran las carpetas, verán que todos los fallecidos aún siendo civiles, habían tenido contacto con los bullets de un modo u otro, ya sea por préstamos o por colaboración en algun momento

Broker tenía en la lista los nombres, fechas de nacimiento y dirección de los fallecidos, así como los ocurridos antes de lo del partido, los que murieron antes de la matanza pública estaban marcados con un asterisco.

- los asteriscos son gente fallecida antes del partido, pero que seguramente también estén relacionados. *se aclaró un poco la voz* todos los fallecidos tenían tratos con los bullets, de modo que la buena noticia es que no nos ha afectado a ninguno de los nuestros ni a nuestros contactos, pero desafortunadamente no he podido saber mucho más, la policía tiene a los civiles y a la prensa como testigos y están con los interrogatorios que durarán unos días, asi que no he podido hablar con ellos y tampoco pensé que fuera muy sensato que un expresidiario se pasase por las inmediaciones del lugar a cotillear, asi que… solo os puedo facilitar estos datos, al menos por ahora

Suspiró molesto, le hubiera gustado tener más datos o información, pero ni había estado ni pudo acercarse demasiado, no era lo más sensato actualmente.

- si se necesita algún tipo de información más concreta, estoy dispuesto a saber de qué se trata y ver si puedo hacerme con ella, pero… ¿alguien sabe de cualquier persona que haya estado dentro? Es decir… algún conocido que pueda facilitarnos datos sin que nos estorbe la policía… *eso sería un avance y algo bastante agradable y siempre estaba bien tener más información*

Terminó su discurso, no quería monopolizar el tiempo, pero aún quedaban cosas por explicar que no había dicho, pero quería ver si alguien más sabía algo… tenía sus dudas y alguna intuición que no podía confirmar, de modo… que dejaría hablar a los demás a ver si afianzaba lo que su cabeza estaba pensando.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Haruki-kun el Miér Ago 07, 2013 3:20 am

Saludo con un movimiento al sub-lider, el ver a una cara conocida le ayudaba a relajarse. Era la primera vez que encaraba al bróker, así como la primera vez que tenía una conversación más seria con Zennu y de carácter oficial como esta.  Bueno después de su repentino ascenso a jefe de sección. Escucho atentamente a su líder, manteniendo un rostro serio.  Luego hablo bróker, tomo la carpeta que le proporcionaba el mediador y la reviso. Extrajo una pluma de entre sus cosas e hizo algunas anotaciones, subrayo lel nombre de quien tenia identificaciones. Quiso sonreír, pero no hizo más que una mueca, estaba contento de ver que alguna de la información recolectada coincidía con la del bróker.

 
Ante la mención de los asesinatos cometidos antes de la masacre en el estadio, levanto la vista. Apretó los labios y se puso mucho más serio, con una expresión tensa.  Conteniendo las ganas de mencionar lo sádico de algunos o un pequeño detalle en que coincidían varios de ellos, el número de balas usadas. Reviso la otra lista, mostrándose sorprendido de la cantidad de personas que eran, no tenía conocimiento más que de la mitad de ellos.  Marco rápidamente de los que no sabía.  De los que sí sabía, la mayoría eran de los que debían favores a la mafia del norte y no tanto así de dinero.  Luego recordó a Ramez, maldiciéndolo en su interior. No había descubierto casi nada y eso que le había pagado bien.


Broker escribió:… ¿alguien sabe de cualquier persona que haya estado dentro? Es decir… algún conocido que pueda facilitarnos datos sin que nos estorbe la policía
Clavo los ojos en bróker, con una cara preocupada la cual trasmuto en una seria tan pronto como le fue posible. Volvió a mirar las fichas dadas por bróker y luego el mapa con el punto verde. Las palabras de bróker eran tan precisas,  como si supiera que él sabía la respuesta a la pregunta formulada. Le miro de reojo, ¿lo sabía de verdad? o sencillamente estaba haciendo mella la falta de sueño  y la preocupación exacerbada que sentía. Podría ser que uno de los  miembros a los que les pidió información e su hermano, también rindieran su reporte al bróker. Después de todo, eran de la misma familia y muy seguramente compartieran ese tipo de recursos. Es decir, mucha de la información recabada por Haruki la tenía también bróker.

El silencio se hizo pesado. Sentía palpitar su corazón con fuerza y la boca seca. Era tiempo de dar su reporte, ¿Por qué sentía miedo?

- Si es todo broker-san, me gustaria pedir la palabra. Este es mi informe en formato digital, además de unos videos…- saco de su portafolio tres discos y los puso sobre la mesa, uno cerca de casa uno de los presentes.

-Antes de dar mi reporte, quisiera disculparme- miro a los altos rangos, serio pero visible preocupación- hace  un mes, quizás un poco más, poco después de llegar a la ciudad me entere de algunos de estos “ajuste de cuentas” de los que hablo bróker. Así que contacte a algunos espías para la familia y a Ramez Selim del grupo especializado, y les pedí que investigara al respecto. Quería darles un reporte detallado antes de presentárselos, no solo corazonadas, pero no pudimos darnos cuenta de lo que planeaban hasta ayer- miro a cada uno de los presentes. Esperaba sinceramente que no le arrancaran la cabeza, por eso siguio hablando.


- Sobre ayer, pude informarme poco y mucho de la informacion que posee ya la dijo broker-san. Supongo que podemos cortejar la informacion de ambos para ver si coincide, si no le molesta - saco un pequeño proyector y lo conecto a un ipad. En la pared se podia ver el plano del interior del estadio. Se divisaban varios puntos rojos, algunos con nombre y otros con fotos, para destacar la posición de Etamn había una corona roja, con un punto negro con una línea estaban el punto desde donde se suponía que estaban aquellas personas que grabaron el evento.- toda la información de este plano la optuvimos de revisar detalladamente los videos que subieron los aficionados, así como las fotos fueron extraidas de estos mismos videos, por ello la definicion de estos es tan pobre-Con pequeñas cruces estaban donde cayeron los cuerpos de las víctimas, cerca de algunas había una foto del cuerpo.

Explico detalladamente la simbología usada y antes de que le preguntaran algo, saco los objetos que habia recogido su hermano y los puso sobre la mesa-. Tambien pude obtener esto- Estos consistían en: 1 cartera con identificaciones con foto y tarjetas, 1 cadena de oro, 5 anillos, dinero,4 boleto de loteria y el telefono celular.



-Estos pertenecían a Mathews  Von X  -señalo el nombre de la victima en la listas dadas por broker. Extendio al centro de la mesa los objetos mencionados y el celular.

Al final habia omitido el informe de Nikkei, personalmente preferia que su hermano estuviera todo lo posible alejado del trabajo de campo-. 
y eso es todo por mi parte...





Última edición por Haruki-kun el Jue Sep 26, 2013 10:27 pm, editado 4 veces
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 11:42 pm

Spoiler:
Lamento la tardanza y me disculpo por la poca cooperacion que a continuación escribiré... tengo problemas que no tiene caso ya contar con este post (así que no pregunten xD)... pero finalmente decidí esperar a ver qué es lo que más se dice en la junta

Escuchó atentamente a cada uno, mirando siempre a los ojos. Primero a Broker y su información tan precisa. Viktor ya estaba pensando, imaginando, organizando sus ideas en su mente a cada palabra que decía. Se mostró tranquilo pese a lo que pensaba y anotaba en su mente los datos más importantes que de la garganta del mediador salían. Anotaba algunas pequeñas marcas o palabras en las partes blancas de las hojas proporcionadas por el pelinegro, leyendo y prestando atención al mismo tiempo mientras la voz continuaba.

El siguiente en hablar era el jefe de sección, con aquel reporte y los discos que miró por solo un segundo antes de volver al rostro ajeno y luego a los planos, los objetos, las fotos. Escribió algunas otras cosas más sin reaccionar de manera mala o buena a todo lo que decían.

- Considero necesario que todos miremos los videos que mencionas - finalmente dijo, mirando a Haruki quien esperaba que se movilizara a mostrar los videos por lo menos en la computadora de Broker o si había proyector en la sala pues mejor.

Miró apenas de reojo a Zennu pues ahora su vista continuaba con los objetos y la información recibida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Zennu el Sáb Oct 26, 2013 2:54 am

 Habían conseguido mucha información y así se lo hizo constar a ambos después de escuchar con atención lo que comentaban.


Suspiró entrecruzando los dedos y asintió alzando ligeramente el ceño por lo que decía Haruki. Era obvio que estaba omitiendo información.- Habéis conseguido muchos datos en poco tiempo es admirable... cierto es que habría sido mejor averiguarlo antes pero no nos compete demasiado siempre que sean tan idiotas como para cargarse a la gente con la que hacen negocios._El hecho de que ahora estuviese seguro de que nadie con el que hubiesen hecho tratos había resultado afectado lo tranquilizaba totalmente.


Aún así aún quedaban asuntos por tratar.-¿Qué ocultas Haruki? Esta claro que hay algo que no nos estas diciendo._No le gustaba que le ocultasen nada. Respecto a la ineficacia de aquel hacker y los espías... bueno, algo habría que hacer pero era consciente de que no siempre podrían enterarse de lo que planeaban los bullets antes de que lo hiciesen. Aún así...-Pon el vídeo_ Le indicó reclinándose en la silla para ver las imágenes mientras pensaba en lo que debían ser sus siguientes movimientos. De hecho ya había hecho algunas llamadas ayer. Quería hacerse con los proveedores que ya no quisieran trabajar con los bullets. Nada de ir tras ellos, solo habría que dejar caer unas cuantas migas de pan... si no querían arriesgarse a que los acribillasen en público a tiros.


-Ahora lo fundamental es averiguar si ha sido un ataque de posicionamiento, solo para mostrar de lo que son capaces o forma parte de un plan mayor... Habrá que mejorar nuestro espionaje pero... esos erá ya para otra reunión._Comentó mirando a Viktor y después a Haruki, a quien le competía en mas medida el problema.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Broker el Jue Nov 07, 2013 6:45 pm

sorry:
siento haber tardado tanto en postear, espero no ser tan lenta para la próxima vez >o<

Se quedó observando el detallado informe que había llevado el nuevo lider de la sección Este, no le conocía pero parece ser que era un hombre que trabajaba y se tomaba su posición en serio, y eso le gustaba. El informe digital así como los videos servirían de mucho a Broker, se fijaría en cada mínimo detalle...

Mientras Zennu comentaba algo que parecía afectar exclusivamente a los jefes, él volvió a ver el video, centrándose en los pequeños detalles... había algo... puede que... El rostro de Broker era serio yo concentrado, un rostro que poco a poco tornaba en una sonrisa juguetona, Broker parecía haber encontrado algo de su interés.

- esto creo... um... ¿tenemos personal cualificada para infiltrarse en otros grupos? *los miró* no me refiero a los Bullets como objetivo sino más bien a los policías y a la prensa... hay algo que no me termina de cuadrar en todo esto... *Broker detuvo el video cuando se veía la zona donde grababa la prensa* hay diferentes modos de reaccionar a un acto como este *hizo una pausa levantando un dedo* te asustas e intentas huir *levantó un segundo dedo* tomas una actitud defensiva y calmada para salir de allí, o... *levantó el tercer dedo* por morbo o diversión te quedas a mirar

Broker se levantó acercándose al proyector.
- creo que este acto es parte de un plan mayor y quieren demostrarlo, infundir miedo, hacerse notar con un acto grande como presentación de algo que pueda ocurrir en breve... *señaló la zona de la prensa* y me apostaría algo a que alguien de la prensa está comprado por los Bullets, necesitan que su evento fuera grabado y difundido en la televisión... Por eso quisiera colar a alguien en la policía para saber como van las investigaciones y también la prensa


Estaba pidiendo permiso para ver si aquella idea de él era compartida y se podría llevar a cabo.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Haruki-kun el Sáb Nov 16, 2013 9:55 am

Spoiler:
Espero que este post sea de su agrado y no muy pretencioso. Si creen que es necesario que modifique algo no duden en decirmelo y disculpen la tardanza, no se me ocurria que poner
 

Bajo las cabeza ante las palabras del jefe, no podía dejar de sentir remordimiento por haber omitido información así como perimir un “ataque” de tal magnitud pasara  ante sus narices, aun aunque no estuviera directamente dirigido contra los miembros del la banda del sur.
 
 Levanto los ojos ante la pregunta de su superior, apretó los labios. Como esperaba, era muy mal mentiroso y  aunque le sorprendió haber sido atrapado ante su “omisión” de la información, pensaba no ser tan malo en aquel arte. -Perdone  Zennu-san, pero como estaba algo desesperado por obtener información a la brevedad e intentar remedir mi error. Umh, digamos me vio forzado emplear a todo el recurso “humano”  a mi disposición- apretó los labios preocupado- incluso a algún conocido mío que casualmente estuvo en el momento del atentado… - dijo bajo, dejando las palabras frotar en el aire.
 
Dejo escapar un suspiro de alivio cuando le pidieron volver a poner los videos. Sintiéndose agradecido  por lo comprensivos de sus jefes, cuando al junta terminara le diría todo a Zennu. Esperando que disculpara su error y accediera a una petición especial que tenía en mente desde hace tiempo. Puso uno tras uno de los videos sin hacer comentarios al respecto u observación, era mejor no darles una idea preconcebida y quien hablara aportara un nuevo punto de vista. Después de todo, durante el análisis, el criterio de Haruki no era el mejor.
 
Desvió su atención de las imagenes presentadas por el proyector para asentir a las palabras de su superior.  Era fundamental una limpieza de las filas de los espias y miembros del grupo especializado, dejarían de lado a los miembros ineficientes y entrenarían a aquellos que poseían el potencial de ser buenos espías. Era un trabajo duro y a todas luces, era muy probable el encargo caería sobre Haruki.
 
-¿Eh? Aun no lo sé, es probable. Y si no lo tenemos, siempre podemos entrenarlos…- respondió sorprendido por la pregunta de Broker, tardando en comprender lo que decía por estar perdido en sus pensamientos.  Observó detenidamente la cara de la prensa, notando que tal como decía bróker en ningún momento los reporteros dejaron de grabar y entonces abrió los ojos grandes.  Por eso su hermano no había levantados sospechas al grabar el evento, así como tampoco el resto de los “aficionados”. Por el contrario, el internet y las noticias estaban inundados de excelente videos con una buena vista del jefe de los bullets.
 
-¡Es verdad!- dijo sorprendido. Respaldando sin dudar el punto de vista del mediador-. Hay muchos videos, con buena calidad,  excelente tomas, subidos en línea en un lapso de tiempo muy corto…- detuvo el video y se puso a buscar el origen de los videos-.  La gran mayoría publicados mucho antes de que apareciera la noticia en televisión- dijo en voz alta, sorprendido. Más que creer conveniente o necesario agregarlo, le nacía comentar en voz alta sus observaciones sus recientes descubrimientos - …hay una excelente cobertura de lo “sucedido”, desde distintos ángulos…así como también- De pronto recuerda un detalle que llamo su atención la noche anterior. Pone uno de los videos hallados en internet y lo en la parto donde aparece Etamn.  El líder de los Bullets-. Si se fija, en este video…Su aparición no era necesaria, por el contrario más que ser tomado de forma accidental parece que el camarógrafo desvió la atención de una de las victimas a donde suponía que estaría él – regresa el video para hacer notar su punto. Incluso se puede notar como “busca” con la cámara antes de hallar al líder de los bullets.
 
-…- Miro a los líderes de los blades, esperando alguna orden.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Urgente. [colectivo Blade: Viktor, Haruki, Broker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.