Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

En su territorio

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Jul 15, 2013 12:01 am

La imagen de Siegfried tumbado de piernas abiertas sobre la mesa, con las manos sobre su cabeza como si estuvieran atadas, hizo que los ojos de Björn brillaran mucho más intensamente que antes. La mirada de depredador se clavó en él, le acarició el torso con la mano libre, subiendo y bajando, apretándole de vez en cuando los pezones para escuchar más fuerte sus gemidos, sin importarle ya que al otro lado de la puerta pudiera estar Eleanor con la oreja pegada o incluso Erik. No le importaba nada en ese momento, más que verle el rostro a Siegfried en el momento que se corriera.

Hubiera sonreído de no haber estado tan entregado en lo que hacía, cuando notó y vio a Siegfried correrse. Su mano no dejó de bombear, y aprovechó esa renovada presión de sus entrañas por el orgasmo para embestirle más rápido en busca de su propio orgasmo. Le besó de nuevo y entonces se corrió, sin dejar de moverse sobre su cuerpo. Un jadeo ronco y profundo escapó de su garganta mientras cerraba los ojos y se erguía cuan alto era, marcándose sus músculos todavía más por la tensión de su cuerpo ante el clímax. Los dedos le apretaron todavía más la carne de los muslos, pero no lo suficiente para llegar a dejarle moratones, y sus caderas se balancearon de adelante a atrás hasta quedar completamente vacío y descargado dentro del condón que le presionaba.

Pasados unos segundos, abrió los ojos y bajó a mirarle, acariciándole el costado mientras salía lentamente de su interior, se retiraba el condón, y lo tiraba a la papelera para olvidarse de él. Seguramente más tarde tiraría algunos papeles y la mujer de la limpieza ni se daría cuenta de lo que había mezclado entre lo demás. Se sentó en la silla, pasándose una mano por el cabello para serenarse un poco, mirándole todavía en aquella posición. – Eres muy erótico, Siegfried…

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 15, 2013 1:04 am

Y no le daba tregua, Björn aumentó el ritmo de sus embestidas al correrse y volvió a besarle, aunque esta vez Sieg tuvo que reprimirse para no tomarlo de la nuca y profundizar por su cuenta, pero lo logró y a los segundos pudo escuchar aquel jadeo masculino capaz de descongelar los polos de lo sexy y caliente que era. Señal indiscutible de que el director del hospital había alcanzado el orgasmo aunque no pudiese sentir su semen gracias a la barrera de latex. Jadeó un poco más viendo aquella erótica imagen que seguro recordaría estrategicamente cuando estuviese a solas consigo mismo... pues no era un saco de patatas y aunque se hubiese corrido seguía muy sensible a los estímulos corporales.

Suspiró al sentirlo salir e intentó normalizar su respiración los minutos siguientes, aún sin ganas de intentar incorporarse pues sentía como si sus piernas fuesen de flan. Lo miró largamente y sonrió un poco por el halago.-Mira quien... habla._Comentó deslizando su vista de nuevo por el cuerpo del mayor.-Eres muy sexy... para ser el director de un hospital...No imagine que llevases tatuajes._¿tendría más? Lo miró detenidamente por si se le había pasado alguno pero no encontró. Así que era solo cosa de uno. Le gustaban lso tatuajes, eso si... en los demás, el no pensaba mancharse ni señalarse.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Jul 15, 2013 1:23 am

Sonrió entre divertido y orgulloso por el halago devuelto por parte de Siegfried, lamiéndose el labio que aún tenía el sabor de la piel del joven impregnado en ellos. Ladeó más la comisura de sus labios y se frotó el mentón. - ¿Esperabas que el director del hospital fuera el típico anciano? Me gusta romper clichés. – Bromeó, poniéndose en pie para disimuladamente ponerse la camisa y volver a ocultar el tatuaje, sin querer pensar en esa historia. Fue abrochándose los pantalones y el cinturón mientras sacaba un cigarrillo de la americana colgada en el perchero, encendiéndolo antes de regresar al escritorio. – Mmm… creo que no podré volver a ver esta mesa del mismo modo. – Susurró besándole del revés, situado al otro lado de donde estaba la silla. Le besó de nuevo, enredando la lengua con la del rubio jugueteando un poco con ella mientras le acariciaba el pecho suavemente. - ¿Me he portado bien? – Bromeó, arqueando una ceja para saber el veredicto de Siegfried acerca de su comportamiento. Prometió ser suave y para él, lo fue demasiado.

Caló nuevamente el cigarrillo y recogió la ropa del más joven para dejársela a un lado. – Yo que tú me vestiría rápido, no creo que Eleanor tarde mucho en volver a llamar a la puerta. – Le miró divertido, arqueando una ceja retándole a quedarse así cuando la mujer apareciera y él le abriera la puerta. Rió y abrió el cajón donde dejó su teléfono móvil y el buscapersonas, que por suerte no habían sonado en lo que duró la sesión, aunque sí había recibido un mensaje de Erik por tema de ocio, algo en lo que pensaría más tarde.

-¿Quieres que te lleve de vuelta a la universidad o a tu casa? – Preguntó, intentando ser cortés, aunque después de todo lo que estaba haciendo realmente era echarle de allí. Pero no porque no le hubiera gustado, su tono más bien tenía relación con el trabajo que aún le quedaba por delante.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 15, 2013 3:03 am

-Pues si~ aunque el anterior tampoco lo era..._Claro que no era ni de lejos tan sexy como este nuevo, estaba seguro de ello mientras miraba como se recolocaba la ropa. Sonrió de medio lado pensando que si no volvía a ver la mesa de la misma forma igual es que no la había usado así antes... le gustaba estrenar sitios.

Sonrió por aquel beso distinto al resto que le habían dado en su vida, muy a lo spiderman aunque infinitamente mejor que esa mierda de película y cuando se separó se icorporó apoyando los codos en la mesa.-La verdad es que si... ha ido mejor de lo que esperaba... mucho mejor en realidad._Agradeció que le acercase la ropa y rebuscó un paquete de pañuelos del cual sacó varios para limpiarse lo suficiente. Se ducharía al llegar a casa, pero de momento le valdría con eso. Tiró los papeles a la basura a acompañar al condón y comenzó a vestirse rápido ante la amenaza de la presencia femenina.-Mejor evitarlo, que ya le caigo mal._Rió un poco ,  poniéndose la camiseta y después acomodándose el pelo hasta dejárselo bastante bien.

-Ha sido un placer esta... demostración suave._Sonrió con picardía. Sus piernas volvían a ser firmes y el trasero solo le picaba un poco... cosa soportable... Captaba bien la intencionalidad de su ofrecimiento pero no le molestó, tendría trabajo y no esperaba ni llamadas ni flores después. Sonrió acercándose a el y le volvió a besar en la  boca, dándole un mordisquito al separarse.-Gracias por el ofrecimiento pero no es necesario, puedo volver por mis medios y usted tendrá mucho trabajo...-La charla también ha sido muy interesante por cierto._Se despidió guiñándole un ojo y se dispuso a salir del despacho rezando por no encontrarse con la secretaria. Podía volver en el autobús sin mayor problema.


Spoiler:
-Si quieres lo cerramos aqui.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.