Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

En su territorio

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Jue Jul 11, 2013 1:17 am

-Por que pueden llamarle ... por algún problema, cosas así._Explicó con voz calmada aunque sus pulsaciones habían subido ligeramente desde el momento en que lo agarró de la cintura y lo posicionó mejor sobre su cuerpo. Tragó ligeramente saliva cuando sintió sus labios junto al oído y sonrió un poco. ¿Así que suave? Menos mal... no quería cabrearse.-Todo un detalle..._Musita sin embargo únicamente, suspirando cuando siente la lamida en el cuello... había captado la intencionalidad de aquello que había dicho y de momento no pensaba llevarle la contraria, había quien prefería echar un polvo con un tío distinto cada día... el prefería tener ciertas...cartas siempre en la mano.

Y Björn podía ser una estupenda... aunque tuviese sus cosillas raras era muy sexy y al ser maduro... seguro que tenía más experiencia que los de su edad o un par de años menos... aunque estos solían suplir la experiencia con entusiasmo y eso le resultaba bastante encantador al rubio.-Nh..._Suspiró ligeramente cuando aquellos dedos comenzaron a tocarlo de aquel modo, dándole sutiles escalofríos hasta la columna vertebral antes de que le girase el rostro para volver a besarle, sacándole ahora si un desprevenido y apenas audible gemido. Normalmente intentaría hacer algo, tocar, desnudar, lamer... pero en aquella posición no había forma solo... dejarse hacer y bueno, de momento no estaba nada mal.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 11, 2013 1:49 am

Su aliento acariciaba la piel del cuello, viendo con disfrute cómo se erizaba esa zona y los pezones se endurecían. Björn no era muy hablador durante el sexo, más allá de dar órdenes, se mantenía callado todo el tiempo, concentrado en el propio placer y el de su amante ocasional. Por lo general, sus sumisos solían ser igual de silenciosos y sólo hablaban cuando él lo pedía así, pero por primera vez no le importaba escuchar la voz de Siegfried. Tal vez porque esto era una “tregua”.

Las manos bajaron acariciando su abdomen, ejerciendo un poco de presión para pegarle más a su cuerpo, lamiéndole el cuello. - ¿Así de suave te gusta? – Preguntó ronco. Mientras, sus piernas se abrieron otro poco aprovechando que la pregunta le distraería un poco, y las manos recorrieron los muslos de arriba abajo, y vuelta a subir, apretándolos entre sus dedos, marcando las yemas hasta llegar a la cadera. Una subió por el pecho, otra bajó posándose posesivamente sobre su entrepierna, apretando por encima de la tela pudiendo notar perfectamente el bulto bajo sus dedos.

Suspiró cerca de su oído, acariciando la parte exterior con la punta de la lengua, suavemente, antes de mordisquearle y soltar el cálido aliento sobre la humedad provocada. La mano que se encuentra en el pecho se estira y alcanza el palo de la cortina de madera, girándolo para cerrar la vista desde fuera.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Jue Jul 11, 2013 12:10 pm

Aquello era algo más cambiado a lo que solía acostumbrar pero... se estaba bien era innegable. Dejarse hacer no era su estilo, ni siendo pasivo ni activo pero de momento se estaba controlando bastante bien gracias a la posición y las caricias de aquel hombre en su nuca y cuello, que hacían no solo que permaneciese quieto y relajado, si no que le faltase poco para ronronear como un gatito.

Respiró profundamente, pegado al pecho contrario mientras sentía sus manos pasarle por el cuerpo y ladeaba ligeramente el cuello para dejarle más espacio.-Si..._Y algo menos suave posiblemente también le gustase pero así estaba muy bien, y esa voz tan sexy que se le había puesto también ayudó bastante a que su entrepierna comenzase a endurecerse cosa que sin duda el mayor podría percibir cuando una de sus manos decidió dejar el ya provocador recorrido por sus muslos y se instaló en su entrepierna, haciendo que Siegfried jadease de manera suave y queda por la sorpresa y del mismo modo cierto sonrojo tiñese sus mejillas al mirar hacia abajo y se tensase después momentaneamente al sentir el toque de su lengua en el oído bañado después por el aliento cálido aliento masculino. Realmente estaba haciendo un gran esfuerzo de contención para no girar y comerle la boca... o meterle mano. Después de todo era joven y poseía algunas costumbres de uno...Ladeó ligeramente el gesto para mirar que hacía con aquella mano y se sorprendió a si mismo por haberse olvidado de los enormes y cualquiera diria que difíciles de olvidar ventanales... pero, es que el Doctor Zimmerman tenía razones para estar tan seguro de si mismo.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 11, 2013 12:51 pm

La mano voló de regreso a su cuerpo, colocando ambas en las ingles para frotarle, apenas apretándole con los pulgares el miembro que se insinuaba debajo la tela. Su boca recorría lentamente su cuello, los hombros, repartiendo pequeñas succiones y mordiscos que no dejarían marca alguna en su cuerpo impoluto. No era su intención marcar, aunque la idea de su mano estampada contra su nalga le mantenía bien despierto, aunque bajo control.

Le frotó y masajeó en ese ritmo pausado hasta que el bulto podía percibirse a simple vista, y entonces abrió del todo las piernas, bajándole los muslos. – Ponte de pie, con las manos apoyadas en la mesa. – Ordenó en tono suave acariciándole la cadera, esperando que lo hiciera para ponerse en pie también, observándole en aquella posición. – No te muevas… - Le acaricia la espalda y se aleja hacia la puerta, cerrándola con llave para que a Eleanor, su secretaria, no se le ocurra entrar sin llamar.

De vuelta a su lado, se coloca detrás, con una mano apoyada en el escritorio. – Separa más las piernas. – La mano baja de su nuca a su cintura acariciando lo largo de su columna, llegando al trasero, donde gira la muñeca para internarse entre sus piernas y frotar el surco entre sus nalgas. Los dedos presionan la zona del perineo, mientras el pulgar aprieta y frota allí donde está la entrada, que tanto ansía hacer suya en este momento. Sin dejar de hacerlo, besa la nuca y la punta de su lengua empieza a seguir el camino de la columna vertebral hacia abajo, siguiendo un camino que le lleva a agacharse y morder la piel justo encima de donde empieza el pantalón.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Jue Jul 11, 2013 1:22 pm

¿Las manos en la mesa? Al final resultaría que si lo iban a hacer contra la mesa... Aquello le resultaba bastante embarazoso.. ¡A él! Un streaper... tocate las narices... Lo miró de reojo al levantarse y hacer lo que le había pedido. Vale, andaba algo en guardia al saber sus preferencias, pero ya que el mayor estaba siendo suave por ser la primera vez el le daría el mismo beneficio de la duda que al resto ya que normalmente si le pedían que se apoyase por ejemplo contra la pared lo hacía, no se ponía a protestar ni mucho menos. Curioso como uno pierde las ganas de discutir cuando comienza a excitarse, tal y como lo estaba el después de aquellas persistentes manos rondándole por las ingles y apenas tocándole la entrepierna. Era mucho más sutil de lo que esperaba... ¿Sería así siempre o solo por ser la toma de contacto? Posiblemente lo segundo, nunca hay que fiarse demasiado de un pervertido...por muy bien que supiese usar su boca.

Asintió ligeramente mirando como el mayor iba hacia la puerta y la cerraba, humedeciendose algo nervioso los labios. ¿No estaba ya antes cerrada? Habría jurado que si... maldita sea o estaba muy despistado aquel día o tendría que admitir que era culpa de Zimmerman que se olvidase de aquellas cosas que normalmente era el primero en notar. Tragó ligeramente saliva cuando se volvió a colocar a su espalda y escuchó.-De acuerdo..._obedeció abriendo un poco más las piernas de manera que quedaba más expuesto al toque contrario, cosa que Björn enseguida le hizo notar deslizando su mano de aquella manera tan hábil por su trasero, haciéndole gemir entrecortadamente antes de que se mordiese el labio para no hacerlo de más por... puro orgullo y cabezonería sinceramente...-Nh~_Inclinó la cabeza haciendo que algunos mechones se deslizasen desde su espalda a los lados de su rostro mientras el castaño deslizaba la punta de su lengua por aquella zona tan llena de terminaciones nerviosas, haciendole pensar que sin duda aquello tendría que probar a hacerlo más adelante.-Ah.._No se esperaba aquel mordisquillo último pero le había gustado, no dolía ni nada en realidad.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 11, 2013 1:39 pm

De forma indirecta y sutil, estaba consiguiendo llevar a Siegfried por su terreno. La mano le picaba, y más escuchando esos gemidos que le subían el ego y le erizaban la piel, deseando… no, ansiando, descargar su palma en esas nalgas que se percibían firmes bajo la tela. Medio de cuclillas a su espalda, le dio un tirón al pantalón para bajarlo un poco, dejándolo a la mitad de su trasero, de modo que este quedaba comprimido y sobresaliendo exquisitamente. Se ahorró un comentario y lamió la nalga derecha antes de darle un mordisco un poco más fuerte, dejándole un punto rojo que enseguida desapareció.

Con la mano, volvió a frotarle entre las piernas, endureciéndole bajo su contacto para excitarle al máximo. Quería llevarle al límite. No esperaba que se pusiera a rogar, eso sería como si los dioses escucharan sus plegarias mudas, pero al menos quería verle temblar de placer. Bajó otro poco el pantalón y descubrió por completo sus nalgas, mordiéndolas y chupando, disfrutando de su piel tersa. – Me gusta mucho tu cuerpo, Siegfried… - susurró de vuelta de pie tras su oído, masajeándole las nalgas.

Una sonrisa se perfiló en sus labios con cierta malicia cuando, sin poder contenerse, le dio una cachetada, no muy fuerte, en el trasero. El sonido y el rebote de la carne contra su palma le hicieron soltar un sutil jadeo, mordiéndole la nuca. Le dio otra, acariciando luego la piel para calmar el sutil escozor que pudiera sentir. Se pegó a su cuerpo, pasándole las manos por el pecho para alzarle y cogerle del mentón, girando su rostro para darle otro apasionado beso, mordiendo sus labios sin dejar de mirarle. – Puedes darte la vuelta… - susurró, colando las manos por debajo de la camiseta para quitársela y lanzarla a un lado.

Permaneció unos segundos observando su cuerpo, acariciándole con una mano para disfrutar de ese regalo.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Jue Jul 11, 2013 2:10 pm

Y le estaba funcionando aquella forma por que... ni se daba cuenta de que estaba cayendo en el ``terreno´´ de Björn. Se mordió el labio cuando tiró de su pantalón dejando su trasero parcialmente desnudo y ... lo siguiente lo dejó increíblemente sorprendido y aún más sonrojado de lo que le había dejado la lamida.-¿Me ha mordido el trasero?_Preguntó con incredulidad.. claro que le había mordido...Pero es que nunca le habían mordido ahí, se le hacía raro... aunque no desagradable extrañamente.-mnh..._Gimoteó ligeramente cuando volvió a masajearle y a repetir aquello que había hecho antes pero bajandole más el pantalón, haciéndole fruncir el ceño por que... no se esperaba que le gustase tanto y aún estaban por los preliminares.-Gracias..._Aunque juraría que al empresario le gustaba principalmente su trasero.

Trasero el cual volvió a experimentar algo inesperado tras el masaje que lo había vuelto a ``relajar´´.-Hng..._Alzó una ceja por la nalgada pero evito decirle nada por que ¿Björn había jadeado? ¿Por darle una nalgada? Aquello era raro pero teniendo en cuenta que el moreno era bastante silencioso pues...sería bueno oye... y no le iba a decir que no lo hiciese más.

Cerró los ojos por sentir de nuevo las manos pasándole por el pecho y después correspondió a su beso antes de girarse y apoyarse un poco en la mesa cuando fue privado de la camiseta, sintiendose mirado sin importarle realmente, sonriendo un poco de medio lado.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 11, 2013 2:23 pm

-Me gusta tu trasero. Me gustaría dejarlo rojo... – Ladeó una sonrisa mordiéndole el mentón con voz ronca, excitado y eso que se estaba comportando muy bien. Demasiado bien. Se desabrochó la camisa lentamente sin quitarle la vista de encima, dejándola solamente abierta, sin quitársela, por lo que el tatuaje de su pectoral quedaba oculto bajo la tela por ahora. Por la abertura, se veía un torso trabajado y duro, marcando cada curva sinuosa de músculo por las horas de ejercicio que se administraba durante la semana. Se acercó de nuevo a besarle, profundizando cada vez más; su mano le agarró del cabello, sin ejercer fuerza como para hacerle daño, pero sí para inclinarle la cabeza hacia atrás y morderle el cuello, bajando con los dientes hasta su pecho.

De nuevo se encontró con sus pezones y sonrió, acariciándole uno con el pulgar. - ¿Eres sensible, Siegfried? – Preguntó con tono jocoso, anticipando sus actos. Le agarró entre el índice y el pulgar, simplemente apretándolo un poco, acariciándolo. La otra mano viajó a la erección, apretándola en el momento que sus dedos tiraban del pezón y lo apretaban, consiguiendo esa mezcla de placer-dolor. Lo soltó y lamió el botón maltratado, dejándolo húmedo para soplar suavemente encima. Repitió el proceso, masajeándole la entrepierna cada vez más intensa y rápidamente.

-Quiero que describas lo que voy a hacerte… dilo en voz alta, pero recuerda… - se acercó a su oído - …no alces la voz demasiado, o podrían oírte… - Ladeó una sonrisa y bajó de nuevo con su boca por el torso, mordiendo primero un pezón y luego el otro. Jugó con su ombligo, y los dedos empezaron a deshacerse del pantalón, desabrochándolo para terminar de bajárselo, dejándole prácticamente desnudo para su disfrute. Los dejó junto a la camiseta y le apretó las nalgas, pegándole a su cuerpo antes de sentarle sobre el escritorio.

Fue empujándose contra él, besándole, y sus manos esparcieron de forma impulsiva las cosas sobre la mesa hacia los lados, cayéndose la mitad de utensilios al suelo. Le miró a los ojos. – Me encantaría atarte ahora…

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Jue Jul 11, 2013 7:05 pm

-¿Rojo?_Ya se imaginaba de que modo. Desvió ligeramente la vista pensando que si hacía eso luego le picaría el culo y a Björn le... ¿Picaría la mano?-Oh..._Así que aquella frase rara significaba eso... pues tenía lógica. Sus ojos sin embargo volvieron a mirar lo que debían mirar en aquel momento, como las manos del mayor desabrochaban los botones de su camisa dejándole entrever el trabajado cuerpo que ya se había podido percibir antes y que por supuesto ahora tenía aún más ganas de tocar aunque de momento no lo hizo, pues seguía apoyándose ligeramente en la mesa por mantener el equilibrio durante el beso y el posterior mordisco.

Se humedeció ligeramente los labios mirándolo interrogante cuando le preguntó aquello con ese tono de voz. ¿Qué pasaba? ¿Era gracioso o que?-Diría que si..._Respondió algo dubitativo. Una cosa normal quizás, no se había puesto a comparar.En cualquier caso ¿A que venía la pregunta? Bajó la vista para ver que hacía y se permitió el lujo de relajarse un segundo, ya que solo le estaba tocando con suavidad, aunque eso cambió rápido arrancándole un quejido titubeante por la mezcla de sensaciones. Sinceramente si no le hubiese compensado tocándole la entrepierna se había ganado un golpe... uno de aviso en realidad, pero de momento solo lo miró con el ceño fruncido y cierta desconfianza... aunque el ceño fruncido se fue por donde había venido cuando a pesar de repetir el gesto en su pobre pezón aumentó la intensidad del masaje en su entrepierna sacándole unos gemidos casi inaudibles que lo dejaron algo confuso, pero no tan confuso como cuando escuchó aquella petición.

Abrió bien los ojos azules mirándolo con total incredulidad.-¿Qué lo narre?¿Como.. sexo telefónico?_Desvió un tanto la vista pasándose una mano por el pelo. Eso no lo había hecho nunca, mensajes si... charlar no... ¿No sería raro? ¿No sonaría estúpido?¿Como cuanto había que describir? Aquello le ponía nervioso, no se supone que el sexo era para relajarse no para ponerse jodidamente nervioso...y era especialmente frustrante para el que a pesar de tener 22 le gustaba pensar que tenía bastante experiencia por haber empezado joven... ¿Por que ese tio tenía que ir justo a lo que no había tocado en su vida? Injusticia total. Y además lo ponía aún más avergonzado al recordarle que los podrían oír. Miró de refilón hacia la puerta con desconfianza y suspiró intentando tranquilizarse. Cosas nuevas, se supone que aquello iba de probar cosas nuevas así que se volvió a humedecer los labios y comenzó a narrar con voz suave para que no se escuchase de más, vacilando en algunos momentos cuando las sensaciones que le provocaba el mayor le hacían agitarse y aferrarse a la mesa  para tranquilizarse de aquel modo. Finalmente calló cuando lo hicieron sus pantalones y lo miró algo cortado un momento antes de que le apretase el trasero y lo volviese a pegar a su cuerpo.

Suspiró ligeramente al ser sentado y besado, correspondiendo con cierta avidez mal controlada, rozandolo con una de sus piernas mientras la mano con la que no se estaba apoyando en la mesa viajaba hasta la cintura del pantalón contrario y acariciaba ligeramente apenas con un dedo, pensando si colar la mano o no antes de que el ruido de las cosas al caer al suelo le hiciesen parar y mirar. ¿Y eso no iba a llamar la atención a la gente? Posiblemente no, quizás su percepción del ruido ahora mismo estaba un tanto ``estropeada´´. Volvió a mirarlo a los ojos y tragó disimuladamente.¿Atarle, eh? No era lo peor del mundo pero requería bastante confianza de su parte... una confianza que no iba entregando tan a la ligera.-Quizás ... otro día._Medio concedió sin cerrar la puerta del todo.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 11, 2013 9:54 pm

Su mente estaba demasiado concentrada para poder darse el lujo de dejarse llevar. Cuidaba lo que hacía y cómo lo hacía, obligándose a mantener sus impulsos bien ocultos para no asustar al rubio. Aquello era más una prueba para ambos más que una relación fugaz, lo sabía, por ello le sorprendía mucho estar disfrutándolo casi tanto como con cualquier sumiso que accediera a sus modos. No era lo mismo, evidentemente, pero se estaba excitando con un tipo de sexo muy normal para él, algo que no le sucedía desde que tenía los veinte y pocos años.

Rió por su comentario y siguió, excitándole que con voz jadeante Siegfried narrara lo que le estaba haciendo. Era más para escuchar su voz y reacciones, siendo una buena forma muy sutil de saber si lo que le hacía le gustaba. Y así parecía.

Ya se esperaba esa negativa, aún así sonrió acariciándole con suavidad el labio inferior con el pulgar. – Es mejor que un ‘no’… - susurró besándole de nuevo, sacándole el miembro de la ropa interior para finalmente cogerlo con sus dedos, sintiendo el calor que desprendía y lo duro que estaba a estas alturas. Le masturbó, manteniendo el contacto visual con sus ojos durante unos minutos, serio, concentrado en observar sus reacciones que le provocaban una sutil sonrisa de orgullo. Pasó el pulgar por la punta y lo notó húmedo. – Recuerda, pueden oírte… - susurró, alzando aún más una de sus comisuras mientras le acababa de quitar la última prenda y agachaba la cabeza.

No tuvo ni que arrodillarse; curvó la espalda hasta llegar a su erección y lamerla, desde la base hasta la punta donde succionó. Le cogió de los tobillos y alzó sus piernas, separándolas al máximo para subirle los pies al escritorio, dejándole una bonita visión de su intimidad. Se apartó para observarle, manteniéndole las piernas separadas. – Justo ahora… es una visión mucho mejor que la que vi en el Haus… - se acercó de nuevo y, mientras una mano le masturbaba, su boca retomaba la felación, bajándole la piel con la presión de sus labios.

El cabello caía por sus ojos, acariciando las ingles de Siegfried cuando bajaba y subía la cabeza. Lamió hacia abajo, acariciando el perineo con la punta de su lengua, y se centró en esa entrada que estaba deseando violar de una vez.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Vie Jul 12, 2013 4:53 am

Si que lo era... además ya le había reconocido que algo atado si había tenido alguna vez pero claro... lo de la confianza era importante para el, y Björn por muy sexy que fuese era un hombre de casi 40 años, importante pero al que no conocía... no se parecía en nada al amigo con el que había probado, de hecho ambos habían probado... Pero no iba a decirle directamente los motivos en aquel momento, y parece que el moreno tampoco se los iba a pedir por lo que simplemente se relajó, contento de que no se molestase por su negativa y le devolvió el beso, pasando los dientes con suavidad por su labio inferior cuando el mayor tomó al fin directamente su pene y comenzó a masturbarlo con cierta... perturvadora calma, mirandolo a lo ojos en todo momento lo que le impedía dejar de sentir cierta vergüenza por ser mirado en aquella situación. Una cosa era desnudarse con público... y otra esa. ¿Y por que coño estaba tan serio?

-Ngh..._Cerró los ojos alzando ligeramente la barbilla cuando el dedo pasó por la punta de su falo, tocando la humedad y esparciendola por el simple roce. Se sentía muy bien, había que reconocerlo... pero como bien dijo el moreno podían oirles por lo que no se podía dar la satisfacción de gemir sin restricciones y bueno...Miró ligeramente de reojo la expresión del contrario, con aquella sonrisita que casi parecía frotarle por la cara el ``ves, te gusta. Reconoce que no es tan malo´´ Y no quería reconocer de manera tan... ``audible´´ que no le faltaba algo de razón. Anque seguro seguro que aquello era una versión edulcorada de lo que realmente solía hacer el mayor.

Se tapó la boca ligeramente cuando tras inclinarse Björn dejó una lamida sobre su miembro sensible y expuesto, acallando así un incauto gemido que había intentado hacerse oir. No había pensado que los ``amos´´ hiciesen sexo oral... si que iba a estar un tanto confundido, aunque le seguía frustrando que... en aquella situación no podía hacer nada, solo dejarse tocar lo cual era agradable.... muy agradable. Pero seguía queriendo tocar al otro, besar, lamer... esas cosas. Se mordió un poco el labio bajo la propia mano para contener las crecientes ganas de moverse y hacer algo... por un par de cuestiones. Intuía que le cortaría el rollo al Doctor y se sentía jodidamente bien su lengua y su boca dando cuenta de su excitación, provocandolo aún más.-Ah.._Se le escapó un jadeo cuando lo tomó de los tobillos haciendole subir los pies a la mesa de manera que terminó recostandose un poco sobre la madera pulida mientras el le miraba e incluso hizo un amago de intentar cerrar ligeramente las piernas por que casi sentía como si... como si esos ojos quemasen sobre su piel. Era muy embarazoso.-..._Lo miró ligeramente cuando dijo aquello, apartando el antebrazo con el que se había cubierto momentaneamente la cara como último intento para hacer desaparecer la rojez de su rostro y lo miró, intentando descubrir algún rasgo o brillo en su mirada que atestiguase que lo decía de verdad. Aquel hombre tenía demasiada cara de poker por lo que no estaba nada seguro en realidad.

Sin embargo Björn no era el tipo de hombre que hiciese algo que no le gustaba, estaba seguro de eso así que... aunque realmente sus gestos nol evidenciasen... Lo pasaba bien ¿No? ¿Realmente estaría... excitado? Ni se había tocado, y lo que había dicho antes a parte de que no se lo terminaba de creer... pues el no era un sumiso que se le estuviese ofreciendo o sometiendo o a saber que pollas...¿No?-Hmn.._Se tuvo que volver a tapar la boca cuando al poco de proseguir  con la felación en aquella postura, sintió la lengua del mayor descender recorriendo un poco más de aquellas zonas tan sensibles para llegar hasta su entrada tan sensible que se estremeció con rapidez mostrando una reacción sincera y positiva al suave y húmedo roce.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Vie Jul 12, 2013 12:54 pm

Spoiler:
omg la canción xDD

Björn estaba excitado, bajo sus pantalones Armani, cubierto por un bóxer negro, su miembro estaba endureciéndose conforme avanzaba explorando el cuerpo del joven. No, tal vez no hubiera ataduras, ni golpes u órdenes muy estrictas, pero de algún modo estaba sometiéndole, y el saber que aquello le estaba gustando tanto a Siegfried era suficiente para excitarle.

Siguió lamiendo su agujero rosado, haciendo círculos con la lengua para dejarlo húmedo con su saliva solamente, comprobando por su elasticidad que, obviamente, Siegfried no era virgen. Lo cual resultaba mucho mejor para él, que no tenía paciencia a la hora de tratar con inexpertos. Apretó, adentrando la punta de la lengua un poco, abriendo la hendidura terminando de humedecerla para que, de pronto, el dedo corazón se uniera acabando de abrir la entrada. Lentamente se introdujo en él y lo giró un poco, sacándolo antes de volver a entrar. Alzó la vista para verle, sonriendo nuevamente con total disfrute por lo que le estaba haciendo.

Se irguió, sin sacar el dedo que se movía cual pistón apretando sus paredes, y le besó nuevamente, cada vez con el instinto de dominación más despierto en él. Quería hacerle muchas cosas, pero todas ellas sobrepasarían los límites que aún no habían acordado, y que estaba seguro que por ahora, Siegfried no aceptaría. Era difícil resistirse, pero pensando en el premio que podría obtener más adelante, la paciencia no suponía un sacrificio tan grande. Su mano libre le cogió una de las muñecas y la mantuvo por encima de su cabeza inmóvil, observándole el rostro con la misma expresión de hacía rato, mezcla de concentración y orgullo. – Tu boca es deliciosa… ¿por qué no me enseñas qué más sabes hacer con ella? – Susurró ronco en su oído, bajando a morderle el cuello, pecho, abdomen e ingles. Se separó de su cuerpo, dejando de tocarle, y se acomodó sentado en su butaca con las piernas abiertas y los ojos entrecerrados, indicándole que se acercara.

Llevaba todavía la camisa puesta, sin intención de quitársela, y él mismo se desabrochó el pantalón para dejar dicho indirectamente que no iba a desnudarse. No quería escuchar ahora preguntas que no iba a responder.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Vie Jul 12, 2013 1:44 pm

Cerró los ojos cuando le metió el dedo y se mordió el labio para no gemir demasiado fuerte, cosa que consiguió aunque a medias por que aquella lentitud con la que lo hacía le resultaba deliciosa y calmaba en parte aquella ansiedad producida por la excitación de los toques anteriores. Lentamente abrió los ojos y ladeó el gesto para ser capaz de verle la cara o más concrétamente que cara ponía y relajándose al descubrir una sonrisa. Así que no era tan malo simplemente hacer algo... ligero, para Björn.-Ngh~_Encogió los dedos cuando movió el dedo en su interior y rozo cierto punto sensible en su interior para acallarlo después gracias al beso al que correspondió con ganas mientras impulsivamente alzaba una pierna para rodearle ligeramente de la cintura aunque no por mucho tiempo pues terminó por deslizarla cuando tras sujetarle una muñeca -cosa a la que no le dió la menor importancia- el mayor hizo al fin la pregunta que le abría las puertas a hacer algo al fin... algo que por cierto se le daba bastante bien.

Sonrió de medio lado, un tanto contento hay que señalar y jadeó después por los mordiscos antes de que se separase. Se relamió los labios al verlo sentarse y por supuesto se levantó del escritorio mientras el doctor se abría los pantalones. Entendía aquel gesto y aunque no era lo que más le gustase del mundo pues aquel hombre desnudo tenía que ser una visión estupenda... lo respetaba y se había encontrado a varios hombres como el. Se portó bien y se arrodilló entre las piernas del mayor y sacó  el pene, masturbandolo un poco antes de llevarselo a la boca y lamer su superficie, rodeando el glande con la lengua y bajando después por el lateral, succionando suavemente antes de volver a subir para metérselo en la boca y abarcarlo mientras su lengua serpenteaba juguetona, masturbándolo un poco ya que no le entraba toda y con la mano libre reposando tranquila en el muslo del mayor. Cerró los ojos concentrandose en lo que hacía, queriendo devolverle el placer que le había hecho sentir el otro antes ya que bueno... el era muy considerado por así decir. Y le gustaba la reciprocidad.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Vie Jul 12, 2013 1:57 pm

Le observó en todo momento, dándole más espacio entre sus piernas en lo que se colocaba entre estas. Cuando hubo finalmente contacto sobre su miembro solo soltó un suave suspiro mientras se acomodaba, resbalando un poco el trasero por la butaca para que su miembro, del que estaba orgulloso, se alzara majestuoso ante la boca del rubio. Al principio le dejó hacer, simplemente disfrutó con lo que hacía y con la visión que le daba de ello. De sus labios no salía ningún sonido, su expresión seguía siendo igual de serena que antes, pero sin esa sonrisa maliciosa que portaba cuando era él quien estaba actuando sobre el otro.

Pronto, pero, le empezó a faltar algo. Alargó la mano y le acarició el cabello, apartándoselo del rostro, sujetando los mechones de su frente hacia atrás para poder verle perfectamente el rostro. Parecía concentrado, eso le hizo gracia, mas no rió para no joderle el momento, pues lo hacía realmente bien. – Mírame. – Ordenó, con voz ronca, manteniéndole el cabello bien sujeto. Cuando entró en contacto con sus ojos, no le perdió de vista, se mantuvo fijo en ellos, solo viajando de vez en cuando a esos labios enrojecidos que parecían hincharse a cada succión sobre su miembro que daba.

Le cogió ambas manos, manteniéndolas inmóviles una encima de cada muslo, obligándole a usar solamente su boca para darle placer. El primer jadeo de verdad salió de sus labios y dejó caer la cabeza hacia atrás, sin dejar de mirarle, disfrutando plenamente de lo que aquella boca le estaba haciendo. Al rato, su cadera empezó a moverse hacia arriba, empujándose dentro de su boca sin llegar a dañarle o incomodarle demasiado, simplemente entrando en un vaivén contrario al ritmo del joven. – Muy bien… Ah… ¿estás listo? – Susurró alzando de nuevo la cabeza; dispuesto a llegar hasta el final. – Abre el primer cajón… encontrarás un preservativo. Cógelo y pónmelo.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Vie Jul 12, 2013 2:22 pm

Abrió los ojos cuando le retiró el pelo de la cara y subió su mirada hacia el rostro contrario con algo de lentitud, recreandose con las vistas por cierto mientras continuaba con la felación que le estaba haciendo, intentando mantener sus ojos azules clavados en los del otro ya que parecía evidente que le gustaba el contacto visual pues antes también... lo había estado mirando a la cara.

 Desvió momentaneamente la vista hacia sus manos ahora inmovilizadas aunque de manera gentil. No iba a resistirse a eso, pues si a Björn le gustaba más así y lo que estaba intentando ahora era era hacerlo disfrutar... no tendría caso... y obtuvo una respuesta positiva, aquel genuino jadeo que quizás por ser tan escasos le pareció sumamente excitante.-Ngh..._Gimió ahogadamente cuando comenzó a mover la cadera haciendo que el falo del mayor entrase con su propio ritmo en su boca, lo cual no le resultaba desagradable en absoluto. Se separó para responder y se relamió los labios mirándolo con cierta pricardía.-Desde luego._Y menudas ganas tenía además.

Se giró hacia el cajón mientras se acomodaba un mechón de sus doradas hebras y lo abrió, asomandose al interior para tomar el condón que no tardó más que un par de segundos en localizar. Ladeó una sonrisa y lo hizo girar ligeramente entre sus dedos. ¿Guardaba un condón en su mesa de trabajo? Que picarón estaba resultando el serio y respetable director. Abrió el envoltorio con sus dedos, no con la boca como hacían algunos pues no le resultaba nada agradable el tacto  de ese papel medio metalizado en la boca y además el sabor del latex. Lo sacó con cuidado y lo deslizó sobre el pene contrario con dedos hábiles, asegurándose de que estaba bien colocado hasta la el principio.-Ya esta. _Anunció pasándose los dedos por el muslo para quitarse el lubricante propio del profiláctico de los dedos. Si fuese otro se subiría en su regazo y conduciría el miembro contrario a su interior, pero estaba seguro de que Björn preferiría otra cosa.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Sáb Jul 13, 2013 12:40 am

Sonrió divertido, perdiendo parte de la frialdad que le caracterizaba, al ver su reacción por tener condones en su mesa de despacho. – Nunca sabes cuándo los necesitarás. – Se lamió el labio, observando cómo lo desenvolvía con gesto pícaro. Casi le felicita por hacerlo con los dedos y no con la boca, puede que fuera sugerente, pero un rasguño sin querer en el látex y no serviría de nada usarlo. Pero calló, porque en ese momento una lección médica no sería nada apropiada, y menos cuando observó aquellos delgados dedos colocarle el preservativo con total devoción. Parece que sí que lo deseaba.

Ladeó una sonrisa y se puso en pie, rodeándole la cintura con un brazo para ponerle de espaldas, dándole un ligero empujón para que se tumbara. – Mantén las piernas abiertas otra vez y las manos sujetas al borde. – Le guió estas al otro lado de la mesa, entrelazando los dedos con él para que se cogiera a la madera, que debía estar algo fría por el cristal que la recubría. Subió acariciándole los brazos y bajó por su espalda, descargando una doble nalgada que hizo temblar su carne. Sonrió más. Le separó un poco las nalgas, colocando el miembro en medio, manteniéndolo bien pegado a su entrada con la presión de su pulgar, y empezó a frotarse como si estuviera entre dos pechos. Simuló una lenta penetración, con toda la intención de torturarle un poco para que lo deseara todavía más, y aprovechando el lubricante del látex para acabar de prepararle.

Se apartó de nuevo y esta vez le separó bien una nalga apretándola con los dedos, guiando con la otra mano su miembro hacia la entrada, frotándole con la punta. – Al fin mío… - susurra más para sí mismo, con voz cargada del deseo que había estado conteniendo hasta ahora.

Y entra de una estocada hasta la mitad, quedándose allí para esperar su reacción y saber si puede seguir. No va a dejarle sin poder sentarse, no por penetrarle… su mano volvía a picar.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Sáb Jul 13, 2013 1:32 am

Se colocó sobre la mesa como le estaba indicado, lanzando  un vistazo a sus manos mientras se agarraba como el otro le había ``pedido´´ guiandole entrelazando los dedos y dejó escapar un siseo cuando el frio del cristal le tocó el pecho y fue abriendo las piernas mientras las manos de Björn se deslizaban por su cuerpo produciendole un agradable cosquilleo que pronto fue opacado por aquella doble palmada. De veras quería dejarselo oro.-Doble... es trampa._Musitó frunciendo un poco el ceño, si también podía darle azotes dobles... al final le iba a picar todo el culo! En serio... que pervertido.

-Ngh..._Se mordió el labio, tensandose por el roce en su trasero, engomado y lubricado el pene del moreno no parecía decidirse a entrar, lo que comenzaba a desesperarle e hizo que se removiese ansioso aunque supiese que lo hacía precisamente para provocarle. Pero no pensaba suplicar.... ni de coña, no el primer dia, no en aquel momento...¡Ni nunca! Qué diablos... Se humedeció los labios y suspiró excitado cuando le agarró una nalga separandosela. Sabía que ya llegaba aquello que quería, lo que no esperaba en realidad fue aquella frase dicha para si mismo.-¿Qu-e~?_Quería preguntar pero la intrusión deseada llega al fin y le hace cambiar de planes, aferrándose un poco más a la mesa. Era...evidentísimamente, más grande que el dedo que le había metido, por lo que aún estaba estrecho... Pero no era virgen y podía soportar aquello por lo que con suavidad expulsó el aire de los pulmones que había estado reteniendo y se movió ligeramente hacia atrás para que continuase metiendosela. El podía con aquello.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Sáb Jul 13, 2013 1:52 am

No escuchó la pregunta, se quedó igual de ido cuando las paredes apretaron de forma deliciosa su miembro, sintiendo prácticamente como si le estuviera succionando con el trasero cuando se movía de aquella manera. Se controló y sonrió, apretándole la cadera para que se mantuviera quieto. – Shhh… relájate. No tengo previsto hacer horas extras hoy. – Bromeó saliendo un poco para entrar unos centímetros más, tomándose su tiempo en dilatarle para finalmente, con un último empuje certero, penetrarle del todo. Escapó un jadeo de su garganta ronca cuando estuvo por completo dentro, sintiendo la presión que le nublaba parcialmente la mente. Estaba acostumbrado a traseros mucho más usados, aquello era… nuevo y excitante para Björn y su lado pervertido.

Con las manos apoyadas firmes en la mesa, empezó a mover las caderas para entrar y salir de su cuerpo lenta pero profundamente, marcando un ritmo que se convertía en tortura incluso para él, pero quería disfrutar de esa presión unos instantes más y, tal vez y con suerte, escucharle pedir por más. Se irguió de nuevo sin moverse más rápido; sus manos le acariciaron la espalda, subiendo y bajando para marcar ese arqueo maravilloso que formaban los cuerpos al dejarse llevar. Se inclinó para besarle el mentón, haciendo que girara un poco la cabeza para besarle lento pero dominante; una mano bajó por su trasero al muslo, explorando hacia adelante para ver en qué estado permanecía el rubio.

Ladeó una sonrisa. - ¿Más duro, tal vez? – Preguntó con voz inocente, como si no quisiera demostrarle que toda la delicadeza que estaba usando no era más que para traerle a su terreno, hacerle actuar inconscientemente como él deseaba que lo hiciera. Después de todo, aquello del sexo tradicional no resultaba tan aburrido como recordaba.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Dom Jul 14, 2013 1:32 pm

Estuvo a punto de preguntar que significaba eso de las horas extras, pero perdió pronto el interés cuando el mayor volvió a moverse, saliendo  ligeramente y volviendo a entrar con aquella calma, abriéndose paso poco a poco suponía que para dilatarle del todo. En ese tipo de cosas se notaba más aún que era experimentado en el tema... y paciente, bastante distinto a el.-Ngh..._gimoteó crispando los dedos sobre el borde de la mesa cuando al fin sintió toda la envergadura del mayor dentro de sus entrañas, apresándolo momentáneamente entre sus carnes de manera involuntaria.

Suspiró cómodo con aquel ritmo lento y desesperante, cerrando los ojos y sintiendo así cada pulgada el pene contrario entrar en su apretada intimidad, poco a poco, reconquistando el hueco que había hecho hace unos segundos. Le gustaba así... y además no estaba muy acostumbrado pues los jóvenes como el no solían hacerlo de aquel modo, era agradable el cambio... aunque comenzó a sentir cierta ansiedad por más al cabo de un tiempo, mientras sentía la mano de Björn recorrer su espalda no pudo evitar gemir de manera suave antes de besarlo o más bien ser besado pues no iba a disputarle en aquel momento el dominio del beso, estaba demasiado bien simplemente dejarse llevar... salvo cuando sintió que la caricia de su muslo se deslizaba hacia delante para tocarle la entrepierna, dura y húmeda... que no pudo contener el impulso de moverse hacia atrás como pidiéndolo más duro como apenas un par de segundos más tarde le pregunto. Lo miró de reojo  buscando sus ojos y se sonrojó ligeramente, desviando la vista después. Aquella voz no pegaba nada con el empresario, evidente había algo detrás de aquello pero ya lo pensaría más adelante.-S-si..._Si duro le gustaba... aquello no había sido nunca el problema.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Dom Jul 14, 2013 6:40 pm

Ante la afirmativa voz sugerente que escuchó, no tuvo más remedio que darle lo que quería. Después de todo, la tortura solo era el castigo, si Siegfried seguía siendo así de manejable y respondía sus preguntas debidamente, no tenía por qué negarle lo que deseaba. Y que él mismo ansiaba. Le cogió con firmeza de la cadera con una mano, clavándole los dedos para tenerle bien sujeto en aquella posición, y empezó a moverse con más ímpetu, penetrándole con la misma fuerza de antes pero a un ritmo más rápido. Flexionó solo un poco las rodillas para poder impulsarse justo contra la próstata –que como médico sabía perfectamente dónde se encontraba- y se dedicó a darle con todo en ese punto.

Sus jadeos ahora eran más seguidos, roncos, pero no era lo que más se escuchaba en el despacho. Ni siquiera la voz de Siegfried, tan sugerente a sus oídos, lograba opacar el ruido de la madera del escritorio cada vez que embestía contra él. Se le unían el ruido de su cadera al chocar repetidamente con el trasero del rubio, carne contra carne, y algunos de los objetos que se encontraban encima, empezaron a balancearse cuando el ritmo se hizo todavía más intenso.

Llegado a este punto, el autocontrol empezaba a flaquear y su mano libre, que se sentía demasiado suelta, dio una nueva nalgada contra su trasero, jadeando al sentir que aquello provocaba que apretara la entrada. La sensación de las paredes presionando su miembro le hizo repetir la acción, y otra vez, pero no con la fuerza suficiente para dañarle. A decir verdad, y lo sabía por experiencia, esos cachetes impactaban más por el ruido que realmente por el dolor, por lo que no sufrió por asustarle, y menos en ese momento, cuando le tenía jadeando y gimiendo bajo su cuerpo. Contra la mesa.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Dom Jul 14, 2013 7:34 pm

Gimió agradecido cuando aumentó el ritmo, no es que fuese duro pero si más rápido y jodidamente certero, tanto que Sieg tuvo que soltar el agarre de una de sus manos sobre la mesa para taparse la boca pues no tenía ningunas ganas de que alguién llamarse a la puerta por el ruido claro que... la mesa también sonaba y mientras ahogaba sus gemidos contra la mano, disminuyendo su intensidad, rezaba por que a nadie del piso de abajo le picase la curiosidad por saber que pasaba con aquella mesa.

Sintió la humedad de su saliva  mojarle la mano mientras continuaba intentando que aquellos discretos gemidos de placer no se convirtiesen en gritos y así poder seguir escuchando aquel ronco jadeo que escapaba de labios del mayor y sonaba a sus oídos tan increíblemente erótico y que además se fundían con el sonido de sus cuerpos y el sutil traqueteo de las cosas sobre la mesa que se comenzaban a balancear, amenazando con caerse incluso.

-Ah!_Exclamó sorprendido cuando una nueva nalgada hizo contacto contra su trasero y este en un espasmo de respuesta estrujó el pene ajeno en su interior. No dolía tanto como... podría parecer cuando sonaba, pero desde luego picaba.. sobretodo cuando se encadenaban unas con otras pero al menos después de la primera ya no le pilló desprevenido y pudo contener la voz aunque no las respuestas involuntarias de su cuerpo y su ceño ligeramente fruncido pues empezaba a pensar que Björn se entusiasmaría de más y le terminaría dando una más fuerte de lo agradable y no quería terminar llorando como cuando su madre le atizaba. Aunque de momento había una diferencia sustancial con aquellos tiempos.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Dom Jul 14, 2013 7:56 pm

Sonrió al ver que tenía que contenerse, cubrirse la boca, para no llamar la atención del resto del hospital. No se lo diría, y probablemente no lo admitiría en público, pero tenía cierto lado exhibicionista que no se sentiría nada atacado si alguien empezara a llamar a la puerta, o incluso si entraran. Pero aquello era su lugar de trabajo, no sería bueno que alguien de su plantilla le encontrara en tal situación, pues eran muy pocos –más bien pocas- las que conocían su lado íntimo. Prefería seguir siendo el hombre frío que todos respetaban o incluso temían, pues en el mundo de los negocios era la mejor baza. Acarició de forma casi dulce su trasero rojo, como si pidiera perdón a esa parte de su cuerpo por haberla maltratado… un poco nada más.

Soltó sus caderas y se apoyó en la madera, con los músculos marcados por el ejercicio mientras su camisa abierta acariciaba la espalda del rubio. Optó por quitársela, irguiendo su cuerpo sin dejar de moverse para deslizarla por sus brazos y dejarla sobre la silla. Le pasó una mano por el pecho, colándose entre este y la madera, y sin aviso le alzó para pegarle a su pecho desnudo, apoyando la otra mano en el escritorio para poder seguir impulsándose. Ahora sus gemidos eran más cercanos, y los jadeos de Björn iban directamente al oído de Siegfried, que mordió y lamió para bajar a su hombro y mordisquearlo.

Las penetraciones en aquella posición eran ahora más profundas, apenas había retroceso, y el impacto resultaba más intenso contra su próstata. Le sostenía de la cintura con el brazo agarrado bien firme a él, y su mano libre le acarició la muñeca, asiéndola para subirle el brazo y hacer que le rodeara el cuello para sostenerse o simplemente tocarle. Una silenciosa invitación. Luego, subió por el muslo para llegar a la erección húmeda, goteante, y dura cual roca para masturbarla al mismo ritmo, pasando repetidamente el pulgar por la punta que en esos momentos debía estar muy sensible. Soltó su cintura y le acarició el pecho, subiendo y bajando para seguir los movimientos que su cuerpo hacía en cada embestida. Encontró un pezón y lo apretó un poco, primero suave, para subir un poco de intensidad.

Estaba disfrutándolo, pronto llegaría al punto de no retorno, pero sin duda aquella sesión le estaba resultando más gratificante de lo que nunca el sexo suave le había resultado.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Dom Jul 14, 2013 9:35 pm

-Hum..._Murmuró levemente conforme con aquel ligero gesto tras los azotes. Estaba bien... o al menos no mal si se lo compensaba y vaya que si lo hizo. Soltó una ligera exclamación de asombro cuando cambió su postura y pudo tocar el pecho ahora desnudo con su espalda, y era cálida. Podía escuchar sus jadeos más claramente y además sentir de manera más profunda.-Amh~_y por supuesto había más contacto entre ellos, incluyendo el mordisqueo del mayor sobre su piel, cosa que le producía unos deliciosos escalofríos que viajaban por su espalda.

Cerró los ojos dejándose inundar de aquel placer tan increíble que se olvido de aquello de las nalgadas y simplemente intentó contener su voz como antes, hasta que sintió la caricia en su muñeca y dejó que apartase la mano para conducirla a aquel lugar donde no dudo en aprovechar la invitación para acariciar suavemente tanto la nuca como su pelo castaño, agarrándose con un jadeo cuando la caricia de su muslo subió hasta comenzar a masajearle la entrepierna hábilmente, haciéndolo temblar de placer en sus brazos, tan cercano al orgasmo que pensaba que no aguantaría una caricia más, un roce certero en su glande o un pellizco... y aún así lo hacía por alargarlo, aunque no sabía cuando tiempo podía contenerse... como podría notar una mano experta al percibir aquella dureza y los estremecimientos que le recorrían el abdomen... así como los involuntarios espasmos de su interior que parecían empeñados en exprimir el miembro contrario.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Dom Jul 14, 2013 10:14 pm

Era delicioso… Todo él era delicioso. Su piel suave, los sonidos que escapaban aún cuando trataba de contenerlos, el movimiento de su cuerpo… Pero la forma en la que parecía que sus entrañas le succionaran el pene, aquello… aquello era simplemente exquisito. De haberlo querido, ya se habría corrido, pero deseaba alargarlo, la sensación era demasiado placentera para terminar demasiado pronto con aquel joven; la facilidad con la que podía contener el orgasmo era solamente la experiencia de años de práctica.

Cogió su otra muñeca y repitió el proceso de antes, enroscándole la mano en su cuello para dejarle una muy buena vista de su cuerpo desnudo y excitado, y todo por lo que él le estaba haciendo. - ¿Aguantas un poco más? – Susurró en su oído, completamente ronco, antes de repartir mordiscos por su mentón mientras le masturbaba más rápido. Sus dedos se apretaban contra la carne, buscando exprimirle hasta la última gota cuando finalmente se corriera. Y ansiaba que lo hiciera, deseaba ver su expresión… lo cual le recordó que, en aquella posición, no podría verlo.

Dispuesto a tener un buen primer plano de su rostro, se salió lentamente de su interior, cogiéndole de la cintura con ambas manos para darle la vuelta y besarle. Duro, fuerte y apasionado, amasándole las nalgas entre sus grandes manos antes de subirle de nuevo a la mesa, abriéndole al máximo las piernas para tenerlo totalmente expuesto. Volvió a guiar el miembro, que estaba igual de hinchado y duro, y entró de una sola estocada, iniciando rápidamente el mismo vaivén rápido y duro de segundos antes. Le sujetaba con fuerza de los muslos, manteniéndoselos abiertos, mientras sus ojos mantenían total contacto visual con él. – Córrete. – Gruñó, aunque en esta ocasión no sonó como una orden, sino simplemente para deshacer el aguante que le pidió minutos antes.

No era consciente de que estaba desnudo ante él de cintura para arriba, con los pantalones aún puestos, sin caer gracias al cinturón, y viéndose con total esplendor el tatuaje que marcaba su pectoral. Bajó a darle un último beso, manteniéndose inclinado hacia él al separarse para ver de mucho más cerca su expresión.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Dom Jul 14, 2013 11:40 pm

Acarició con la otra mano el cuello, intentando no aferrarse demasiado del pelo de la nuca para no hacerle daño y asintió ligeramente.-Creo... que si._logró vocalizar para asegurarse de que se enteraba de su respuesta pues el asentimiento de su cabeza... bien podría haber parecido otra cosa teniendo en cuenta lo que estaban haciendo.-Ah..._Crispó sus dedos cuando le comenzó a masturbar de aquel modo. ¿Si quería que aguantase como se lo ponía tan difícil? Si seguía haciéndoselo de aquel modo ya hasta le daría igual que se estuviese enterando toda la planta de lo que sucedía... Pero no podía hacer eso, no podía gritar aquello sería malo para la imagen de Björn.

Protestó quedamente cuando salió de su interior, apenas un quejido disconforme entendible cuando estas sintiendo algo tan bueno y para de repente... Aunque no fue nada malo pues su quejido quedó acallado por uno de aquellos besos que daba el moreno, dominante, fuerte... algo increíblemente erótico que le dejó con los labios rojizos por el roce. Lo miró sonrojado entre la vergüenza de quedar tan expuesto nuevamente y la excitación del sexo cuando lo colocó sobre la mesa volviéndosela a meter tan intenso y duro como antes mientras lo miraba a los ojos y le ordenaba correrse. Gimió ronroneante y se sujetó a la mesa por detrás de su cabeza, tensando los músculos de sus brazos y abdomen al hacerlo, mirándolo con los labios húmedos del anterior beso y recorriendo el escultural cuerpo del doctor, con un inesperado tatuaje en el que no pudo evitar fijarse un segundo antes de volver a ser tomado por los labios del mayor, sintiendo entonces una nueva pulsión en su entrepierna.-Mngh~~_gimoteó al quedar libre, mirándolo un momento a los ojos antes de cerrarlos al tiempo que se derramaba finalmente sobre su abdomen, haciéndole jadear de manera sonora.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.