Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

En su territorio

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 04, 2013 12:23 am

Canción del coche:

-Bien. En marcha entonces. – Se montó en el coche abrochándose el cinturón, y esperó a que Siegfried hiciera lo mismo para arrancar y salir del aparcamiento de la universidad. Encendió el equipo de música del vehículo, empezando a sonar por la mitad la canción Cold de Static X, algo que sin lugar a dudas no era un tipo de estilo musical que pareciera ir con Björn, pero en verdad le gustaba. Las melodías sugerentes, un poco oscuras, y con letras de ese estilo iban en verdad bastante con su forma de ser, sobretodo en la intimidad.

No habló de la conversación que tenían a medias durante el trayecto, prefería tocar el tema cuando llegaran, además el hospital no estaba muy lejos de allí y no daría tiempo de mucho. Pero las palabras seguían en su mente, así que retomarla no sería difícil para él. Llegaron al hospital y Björn se metió por la entrada del parking privado, directo a la plaza donde una placa dorada rezaba “Dr. Zimmerman, director”. Apagó el motor y se bajó, quitándose las gafas de sol. – Vamos, tengo que atender primero un asunto, pero será rápido. – Informó guiándole hacia el ascensor justo al lado. Le llevó a la segunda planta, a una salita de espera vacía con un par de máquinas expendedoras. – Espera aquí, vendré a por ti. – Le sonrió y salió sacando de nuevo el teléfono.

----------------------------------------

Apenas veinte minutos después, regresó sin la americana ni corbata, con el ceño levemente fruncido. – Estoy listo. Vamos, en mi despacho estaremos más tranquilos… - Invitó, esperándole en la puerta para que pasara primero.

El despacho estaba en la última planta, la número 15, el viaje en ascensor iba a ser un poco largo. Se apoyó en la pared del fondo y le miró la nuca, pensativo. Se encontraba ante una disyuntiva. El joven le gustaba, quería experimentar con él para saber cuales eran sus límites en su terreno de juego íntimo… pero por otro lado, la diferencia de edad le echaba bastante hacia atrás. Nunca estuvo con nadie tan joven como él habiendo entrado ya en la madurez. Su mirada inquisitiva se clavaba fríamente en su nuca, sin expresión, buscando equilibrar la balanza hacia un lado.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Jue Jul 04, 2013 1:20 am

Se subió en el coche más lujoso en el que se había subido nunca sin dar muestras de admiración ni nada parecido, aunque fuese un bonito coche. Sinceramente no sabía mucho de estos, de momento no tenía ni carnet de conducir... lo que si que tenía eran buenos motivos para no comprarse un coche, y hasta que no tuviese un par no se molestaría en ahorrar para el carnet de conducir de coche... el de motocicleta si lo tenía. Pero bueno... aunque no diese muestras de admiración hacia aquel bonito vehículo como cualquier muchachito que no conduciría uno de esos en su vida... si se permitió lanzar una mirada de incredulidad al conductor cuando notó aquella música que para nada iba con lo que se esperaba del director del hospital... Aunque ahora que lo pensaba mejor tampoco había esperado lo de ``no te voy a empotrar y follar´´ así que debería esperarse cualquier cosa.

Salió del coche y lo siguió asintiendo un poco, el trabajo era lo primero desde luego, podía esperar ... de hecho era en general muy paciente para las esperas.-Claro._Hasta estuvo a punto de desearle suerte... tremenda chorrada, era una de esas costumbres que a veces costaba reprimir... como cuando hablas con el técnico de la tele por cable y sin darte cuenta te despides de el con un ``besos´´ Le había pasado en más de una ocasión... y luego se había muerto de vergüenza hasta caer en la cuenta de que ¿Qué más daba? Pero al director si que quería causarle una buena impresión si es que eso era posible después de haber meneado el culo delante de el.

Se paseó por la sala de espera, tomando un par de revistas cualquieras para hojear la fecha y ver cuanto tiempo llevaban allí, pero al final simplemente sacó uno de sus cuadernos y revisó un ejercicio mientras garabateaba en el canto de la hoja un bonito aunque sencillo colibrí aleteando, ocupación que dejó de inmediato al abrirse la puerta y entrar Zimmerman.-No ha sido mucho._Realmente esperaba que tomase como poco media hora. Cerró rápidamente el cuaderno y lo metió a su bandolera para seguirlo obediente. ¿Como sería el despacho del director?-¿Un asunto agitado?_Preguntó curioso ante el sutil cambio de vestimenta. Parecía un poco estresado, con aquel ceño medio fruncido y sin corbata. Podía incluso imaginarse como se la habria quitado molesto en medio de una discusión ... vaya aquello en su cabeza era bastante sexy... pero seguro no era bonito verlo cabreado... pero...notaba su mirada en la nuca como un pinchazo que le hacía tensarse, así que se pasó la mano por el pelo como buscando eliminar la sensación antes de girarse un poco y mirarlo de reojo.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 04, 2013 1:40 am

Se cruzó de brazos, ladeando una sutil sonrisa cuando le vio frotándose la nuca. No es que no lo supiera ya, pero ver que realmente no le era indiferente al rubio le gustó, sobretodo a su ego. Se mostró sereno al encontrarse con sus ojos, y esperó a que regresara la vista al frente para dar dos silenciosos pasos hacia él y situarse justo a su espalda. - ¿Te pongo nervioso? – Preguntó en un susurro, prácticamente contra su oído, sin rozarle con ninguna parte de su cuerpo. Alzó la mirada justo en el momento que se escuchaba la campana que anunciaba la llegada a la planta 15, y pasó por su lado una vez se abrieron las puertas.

En aquella planta sólo había un pasillo que iba de derecha a izquierda a lo largo de medio edificio. Hacia la izquierda había varias puertas, pero a la derecha solamente una donde, inscrito en el cristal opaco en el centro de la madera, se rezaba “Dr. Björn Zimmerman, Director”. – Adelante. – Le abrió la puerta dejándole pasar primero, sonriéndole de aquella forma enigmática y sutil que ya había demostrado en muchas ocasiones hasta ahora. Una máscara de lo que ocultaba en su interior.

El despacho era grande, más incluso que la sala de enfermeras. Ante ellos había puro cristal blindado dando unas buenas vistas de la parte rica de la ciudad, con el jardín del hospital extendiéndose bajo ellos. A la derecha estaba el imponente escritorio de madera oscura, con su butaca de cuero, y en la pared de la izquierda todos los diplomas y credenciales que había reunido a lo largo de aquellos años. No había decoración alguna, más que un ficus hermoso en una esquina, y algunas fotografías en blanco y negro de Nueva York alrededor de la puerta. Nada más íntimo, nada que explicara algo de él.

Caminó hacia el sofá bajo los diplomas, indicándole el sitio. – Ponte cómodo. – Se sentó cómodo, sin parecer tan tenso como en otras ocasiones. – Sólo ha sido un error, que hubiera podido derivar en negligencia de no haber llegado a tiempo. – Le responde por encima la pregunta formulada antes, frotándose el puente de la nariz para despejarse. – Pero ya lo he solucionado. ¿Qué te parece el hospital? Para trabajar en él, me refiero…

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Jue Jul 04, 2013 2:42 am

Dió un ligero respingo al escuchar y sentir su susurró contra el oído, preguntando lo que era evidente.-Un poco_Admitió sin mirar de nuevo hacia atrás, enfocandose en las puertas que pronto se abrieron  y les dejaron salir del ascensor.

Una vez fuera siguió al moreno por aquel pasillo enorme hasta llegar al indicado como su despacho. Debía ser grande si era el único en aquel lado del pasillo.-Gracias._Pasó cuando se lo ofreció, mirando al hacerlo aquella misteriosa sonrisa en el rostro contrario y después deslizando la vista por el amplio y sobrio despacho. Y lo que noto fue que no había nada personal en el. Curioso... no tener nada que demostrase algún indicio de gustos o vida personal en un lugar en el que presuponía pasaba la gran parte del día... a no ser que fuese un gran fan de New York.

Fue a aquel sillón debajo del imponente montón de títulos académicos y se sentó, cruzando ligeramente las piernas tras dejar la bandolera en el suelo.-Pues menos mal que ha llegado._Las negligencias solían terminar en demandas y aquello no era nada bueno.-Pues... en primer lugar me parece estable si se lo compara contra las otras opciones ... y es un gran hospital, se que hacen grupos de estudio sobre nuevas técnicas y me interesa, es complicado manejar algo así en una consulta privada además de tener que preocuparse del alquiler del local y promocionarse adecuadamente... mientras que en el hospital simplemente acuden a ti. Por otra parte trabajas para alguien... y tienes que cumplir sus requisitos._Ahora fue su turno de mirarlo interesado.-¿Cuales son sus requisitos Herr Zimmerman?

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 04, 2013 3:08 am

Escuchó atentamente su opinión, mostrándose más centrado en el tema que hablaban que en su deseo de cerrarle la boca con un impulsivo beso. Pero él tenía más autocontrol que eso. Aún así, se puso en pie para concentrarse mejor mientras seguía hablando, y de un armario de la misma madera oscura sacó un par de vasos de cristal y una botella de agua, ambos fríos. Sirvió ambos dejándolos en la mesita ante el sofá, volviendo a tomar asiento.

-Entiendo tu posición. Lo más habitual en psicología es montarse una consulta propia. Genera más beneficios y se puede ganar un buen nombre en el gremio. Aspiras alto, eso está bien. – Se aflojó los puños de la camisa, desabrochando los botones para poder subirse las mangas hasta medio antebrazo. – Y eres precavido a la vez, buena combinación. Para formar un negocio propio, sea del tipo que sea, primero se necesita una buena formación. Yo mismo pasé muchos años estudiando y trabajando como médico aunque ya tuviera un negocio que heredar. Siempre se debe estar potencialmente preparado. Como dije, tienes madera para triunfar… - Aquello último lo susurró mirándole de forma analítica.

Su imagen de ‘chico vago y perdido’, que no le causaba ningún interés, pasó a ‘interesante y maduro’ en tan solo un encuentro, cautivándole como hacía tiempo que nadie lo hacía. Era una imagen más joven e inocente de sí mismo años atrás, aquello le causaba una gran afinidad, pero sobretodo, deseo de saber más sobre él.

Sonrió ante la mención de los requisitos, preguntándose qué pasaría por la mente del joven. Cogió uno de los vasos y le dio un trago, ordenando las palabras antes de decirlas. – No pido imposibles. Desde que he llegado al hospital, me he asegurado de tener personal competente y bien preparado en plantilla. Busco el trabajo duro y la entrega, pasión por aprender.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Jue Jul 04, 2013 1:55 pm

Para que negar que lo que estaba escuchando de labios del señor Zimmerman le agradaba considerablemente. Lo último que se había imaginado al despertarse aquel dia sería no solo que el director del hospital fuese uno de sus clientes del otro día si no que terminaría hablando con el en su despacho ...¡Y le diría que tenía madera para triunfar! Sus padres nunca le habían dicho algo así...-Muchas gracias._No pudo más que sonreír levemente agradado de haber mejorado la impresión que le había dado en primer lugar.

Lo miró tomar agua por un segundo antes de que sus ojos se desviasen de nuevo por el despacho en busca de algún detalle que se hubiese escapado a su primer repaso... pero no encontró nada en el pequeño instante que pasó antes de que Björn dejase el vaso y escuchó, alzando una ceja ligeramente al terminar. Aquello no sonaba a nada extraordinario, simplemente lo que cualquier jefe querría encontrar en su plantilla.-Comprendo... es algo perfectamente entendible...

Ahora fue su turno de beber algo de agua mientras se decidía por como abordar el tema... ya que igual el mayor se había hecho una idea equivocada por su edad, pero estaba en mitad de la carrera no terminándola. -¿Qué áreas de especialización cubre su hospital?_Pero mientras tanto mejor seguirse informando sobre las posibilidades que ofrecía aquel sitio. No iba a decirle a bote pronto ``hey no voy a terminar hasta dentro de un par de años´´.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Vie Jul 05, 2013 9:36 am

Ponerse a hablar de trabajo apagó por el momento el irrefrenable deseo de llevarse a Siegfried a su cuarto de juegos, centrándose en lo que estaban hablando en ese momento. Sin embargo, era imposible no mirarle a los labios cada vez que hablaba, ver cómo se movían, ponerse a fantasear en las cosas que esos labios podían llegar a hacer.

-Steinburg está bastante alejado de Berlín, por lo que intentamos cubrir todas las áreas posibles, evitando así perder tiempo con pacientes graves al trasladarlos en helicóptero. – De hecho, llevaba tiempo sin usarse, y el helipuerto de la azotea era para su helicóptero privado en caso de tener que salir de la ciudad. – Hay toda una planta dedicada a casos psiquiátricos, y obviamente también hay un equipo de psicólogos para los pacientes que no tienen dinero para un servicio privado. – Sus ojos no se movían de Siegfried, era un hombre al que le gustaba mantener contacto visual con su interlocutor, pero cuando se trataba de alguien que le interesaba en otro aspecto más íntimo, el contacto servía para mantener el control sobre él.

-¿En qué rama vas a especializarte? – Preguntó dejándole hablar, deseando escuchar su voz. De repente arqueó las cejas al darse cuenta de algo. - ¿Qué edad tienes?

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Vie Jul 05, 2013 3:16 pm

Asintió un poco, era una gran idea, trasladar a pacientes demasiado graves en helicoptero podía en gran medida empeorar la condición de los pacientes. Y que mal rollo que se mueran en el helicóptero... Bueno, Siegfried había optado por la psicología por que lo de hurgar en cuerpos sangrantes no era lo suyo.

-¿Toda una planta?_Aquello era muy bueno ... por lo que tenía entendido normalmente eran cosa de media planta, con suerte. Le gustaba que el área de psiquiatría no se hubiese descuidado pues evidentemente la consideraba igual de importante que las enfermedades más comunes. Que no lo vieses no significaba que no fuese igual de importante que otras enfermedades más conocidas.

-Oh... había pensado en especializarme en psicología clínica pero también me llama la atención el área de investigación de la psicología social..._Explicó manteniendo la vista también fija en los ojos contrarios manteniéndole la mirada sin  titubear ni un momento.-Tengo 22 ... acabo de terminar segundo curso..._Explicó acomodándose un mechón de pelo tras el oído.-No es que haya repetido cursos, es que tarde un par de años en empezar la carrera._No quería que se hiciese la equivocada idea de que  había tardado 4 años en llegar simplemente a segundo...

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Sáb Jul 06, 2013 12:11 am

-Sí, verás. – Se puso cómodo, sentándose más recostado hacia atrás, pero con la cabeza erguida para seguir viéndole. Björn se animaba rápidamente a hablar cuando se tocaba un tema que, para él, era una causa de orgullo personal. El hospital y la medicina eran importantes, le hacían sentirse día a día orgulloso de sí mismo, aunque también fuera en busca de los beneficios, eso no quitaba la pasión que sentía hacia su trabajo. – El hospital está formado por un solo edificio central, con otro pegado donde están las urgencias y las consultas de las asistencias primarias. Por ello, con cada rama de la medicina ubicada en una zona del edificio principal, hay que pensar en los ingresos de psiquiatría, por lo que la planta en general es para eso. Aunque, y siempre dependiendo del grado de enfermedad del paciente, suele haber un psiquiatra por cada cinco pacientes internos. Para que puedan realmente centrarse sin excederse en muchos casos diferentes. – Se llevó una mano al mentón, frotándoselo mientras miraba pensativo al techo. – Sí, ahora mismo en plantilla tenemos 15 psiquiatras de planta, el equipo de investigación formado por otros 7, y los de consulta externa que son otros 5.

De repente se dio cuenta que se había puesto a hablar demasiado, realmente no se daba cuenta cuando hablaba de trabajo, seguía y seguía, sobretodo cuando su interlocutor era un desconocedor de la materia, un poco como en ese caso. – Y te debo estar mareando – rió suave – discúlpame.

Le escuchó, fijándose en el movimiento de su mano al recoger el cabello. Sus ojos se quedaron clavados allí un instante y, de repente, no pudo frenarse. Alargó la mano y suavemente le colocó el cabello del otro lado, despejando mucho más su rostro, aprovechando para acariciarle superficialmente el pómulo con sus nudillos. Le sonrió. - ¿Puedo preguntar por qué empezaste a estudiar más tarde? Me gustaría saber un poco más de ti.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Sáb Jul 06, 2013 3:20 am

Escuchó atento, muy atento ... porque era interesante y por que se veía realmente orgulloso de lo que decía aunque siguiese con aquel rostro serio casi  frío ...¿Pero no era así siempre? Muchos alemanes tenían aquel tipo de mirada así que no le daba mucha importancia. Pero realmente era bueno tener la confirmación de que no era un frío hombre de negocios cualquiera, era en cierto modo reconfortante... y un poco gracioso cuando se frotó la barbilla pensativo, haciendo que se le formase una sonrisilla en los labios. 

-Ah... En absoluto, se nota que le gusta..._Además a el también le interesaba el asunto pero además así había escuchado aquella suave risa. Igual no era tan frío.

Abrió los ojos sorprendido por el roce y que le acomodase el cabello. Aunque lo que no sabía es por que se seguía sorprendiendo de lo que hacia aquel hombre... ¿Cuantas veces iba a dejarle con la boca abierta? Ya no debían quedar muchas opciones.-Puede desde luego..._Era lo justo después de que le invitase a su despacho y le contase tantas cosas del hospital.-Por asuntos personales me pelee con mis padres y me fui de casa, me dio para terminar el bachiller pero tenía que ahorrar, buscar piso, trabajo y decidirme por una carrera que me gustase a mi no a ellos y tardé un par de años en todo eso... pero como tengo beca puedo permitírmelo._Explicó en bastante detalle aunque se ahorró el motivo de la disputa... aunque claro, había que señalar que era bastante típico, incluso irónico que estudiase psicología cuando era prácticamente un caso típico de tío con problemas paternales.-Ese es el motivo por el que he tardado un poco, no obstante diría que esos dos años extras me han venido bien para aclararme sobre mis prioridades._Quieras que no era más maduro que casi cualquiera de los universitarios de su edad, el sabía lo que costaba ganar dinero, no le pagaban sus estudios, no le pagaban el apartamento... Nadie le había regalado nada.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Dom Jul 07, 2013 10:08 pm

Era consciente de que tendría que estar trabajando en ese momento. Su bandeja de entrada debía estar llena de correos electrónicos a los que necesitaba hacerles caso, pero en aquel instante no pensaba en otra cosa que no fuera seguir manteniendo esa conversación con Siegfried. Bueno, sí pensaba en muchas cosas –todas ellas censurables-, pero todas acababan teniendo relación con el rubio sentado ante él. Aún le cosquilleaba la piel de la mano después de haberle acariciado la mejilla, y se preguntaba si todo su cuerpo sería igual de suave. ¿Y qué tal estaría de flexibilidad? En el Haus apenas le prestó atención, pero fantaseaba que con él… podría hacer cualquier cosa que quisiera.

Ah deseo… maldito bastardo, siempre apareciendo cuando uno menos lo necesita. Golpeando de improvisto.

De nuevo, sus cejas se arquearon de asombro. – Normalmente, todo joven que reniega de la tutela de sus padres, acaba por el mal camino… veo que no fue tu caso. – Se puso en pie cuando se escucharon golpes en la puerta. Era su secretaria personal, una despampanante mujer de curvas vigorosas y rostro angelical, cuyos “atributos” asomaban con poca discreción por una blusa demasiado ajustada.

Vengo a traerle su chaqueta, antes se ha ido tan rápido que la ha olvidado…” – Gracias, Eleanor. – Él sonrió cortés, ella sonrió embobada. Las largas pestañas de la fémina aletearon sin perderle de vista, coqueteando con él mientras se humedecía los labios, como si estuviera esperando algo más. – Estoy ocupado ahora. Gracias de nuevo. – La invitó a salir y ella, antes de hacerlo, fulminó con su mirada azul al joven sentado en el sillón.

De nuevo a solas, dejó la chaqueta en su escritorio y regresó a sentarse para seguir la conversación como si nada hubiera ocurrido. – Eres muy maduro para ser tan joven, y más teniendo en cuenta que los jóvenes de hoy en día carecen de muchos valores de mi época. Sin duda, mi imagen de ti ha mejorado mucho después de hoy… Y eso es peligroso. – Susurró lo último más para sí mismo, entrecerrando los ojos mientras su mirada gris se clavaba en él profundamente, como si quisiera penetrarle en el cerebro.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Dom Jul 07, 2013 11:20 pm

Negó un poco con la cabeza y sonrió de medio lado.-Los mayores suelen pensar eso... pero algunos padres son una pésima influencia..._Solían ser únicos para generar problemas emocionales... Su vista viajó del rostro del empresario a su voluptuosísima secretaria. Vaya... sabía elegirlas bien aunque no dudaba que sabría hacer más cosas aparte de alegrar la vista.

Y vaya... a la mujer solo le faltaba sacar un cartelíto luminoso que declarase sus lascivas intenciones...aunque desde su punto de vista su actuación estaba tan clara como eso mismo. El aleteo de las pestañas, lo de humedecerse los labios, la sonrisa de boba, personalmente esperaba no poner esa cara. ¿Estaría Eleanor enamorada del director del Hospital? Quizás... o puede que simplemente la pusiese bien cachonda, por que el madurito era muy sexy.-Adios~_Se despidió moviendo la mano suavemente como si no le hubiese echado una miradita un tanto... molesta.

Aquello sin duda le hizo sonreír de medio lado, divertido por la molestia de la mujer. ¿Acaso se había puesto celosona? Eso si que tendría guasa.-Oh se lo agradezco ... ¿Pero... tan distintas son nuestras generaciones?_Su padre era más mayor que aquel hombre pero no es que se llevasen tantísimo...-¿eh? ¿como que peligroso?_Lo miró sumamente extrañado por aquel último comentario. ¿Como iba a ser peligroso? Solo era un poco de inofensivo interés... ¿No? No es que se le hubiese olvidado lo del baño de la universidad pero sin duda su mente lo había aparcado tras la charla.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Dom Jul 07, 2013 11:37 pm

-Nos llevamos casi 20 años, a cada generación que pasa, la juventud respeta menos las reglas y los valores se van perdiendo. Cuando yo iba a la escuela, nos pegaban en los dedos con una fusta para castigarnos. – Y arqueó una ceja riendo suave, porque aunque no lo pareciera, a él más de una vez le habían picado las yemas de los dedos y realmente dolía. Qué irónico resultaba que, años después, fuera un apasionado del BDSM.

Dio otro trago de agua, con la mirada más seria mientras pensaba si decirle o no el motivo de sus palabras. Se lamió los labios, regresando la vista al joven. – Porque estoy empezando a interesarme realmente en ti, me atraes. Pero dudo que te lleguen a gustar de verdad mis… “costumbres” – suavizó la palabra por ahora -, y más viendo que no te dejas controlar fácilmente. Eso me decepcionaría. – Su voz ahora era apenas un murmullo grave, escuchándose perfectamente por la cercanía de ambos cuerpos en el sofá.

Alargó la mano y le cogió del mentón, alzando el pulgar para acariciarle el labio inferior como llevaba horas deseando. Su yema se paseó disfrutando de ese tacto suave y húmedo, apretándolo bajo moderada presión para abrirle un poco la boca. – Eres atractivo y sabes moverte, Siegfried, pero es tu mente quien realmente ha hecho que me fije en ti. Tienes el cuerpo de un joven, pero la cabeza de alguien más adulto. Peligrosa combinación para un hombre que cuida su imagen ante los demás por negocios…

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 08, 2013 1:03 am

Alzó una ceja mirándolo de arriba a abajo, ¿Casi 20 años? Aquel hombre se conservaba de puta madre... esperaba conservarse así también el cuando tuviese 40... se cuidaba así que ¿por que no?-Algo escuche de eso... pero pensé que solo pasaba en los colegios católicos.-Y luego se preguntaba por que había tanto rarito suelto...-Oh..._Igual la secretaria si que se había puesto celosona con motivos. Un momento ¿Costumbres? ¿Qué costumbres podía ser esas?-Si sería una pena decepcionarle ahora que había logrado sorprenderlo pero..._No era de los que hacían nada simplemente por agradar a los demás. Sin embargo el gesto del mayor impidió que siguiese hablando, principalmente por que perdió las ganas al sentir el pulgar sobre sus labios. Pero es cierto que tenía razón ... el no se dejaba controlar fácil, no había nacido para ser cordero aunque tampoco fuese lobo... ¿Quizás un zorro espabilado?

Ya solo le quedaba esperar que no fuesen unas ``costumbres´´ demasiado horribles, por que aquel hombre sabía como captar la atención de un chico como el... sin duda. Deslizó sus ojos azules desde el mirar contrario hasta sus labios mientras le hablaba, produciéndole un agradable cosquilleo de complacencia escuchar aquello de que le decía con esa voz sexy, así que no pudo aguantar más... a pesar de que sabía que tenía que ser un buen chico y eso... sacó ligeramente la lengua y rozó su dedo.-¿Así que... soy una peligrosa combinación para usted?_Le gustaba como sonaba aquello para ser sinceros.-¿Debo asustarme de sus costumbres?

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Jul 08, 2013 1:23 am

-Sí, sería una pena… - Sus labios se curvaron con la audacia propia de un hombre seductor, acostumbrado a rondar a sus ‘presas’ igual que un guepardo alrededor de una gacela. Lentamente, con pasos cuidadosos, evitando a toda costa asustar al pequeño animal para que no huyera y le dejara sin ‘cena’. No es que viera a sus amantes como tal, pero la idea se acercaba bastante.

El descaro de sacar la lengua y lamerle le hizo sonreír más, aprovechando que tenía el dedo húmedo para hacerlo resbalar por sus labios, comprobando su elasticidad. – Lo eres. Sé que vas a complicarme la vida… lo presiento. – Hablaba mirándole a los ojos, pero parecía estar convenciéndose a sí mismo de dar el último paso para probar finalmente sus labios y quitarse ese irrefrenable deseo de dentro.

Baja la mano de su mentón por su cuello, deslizándola hasta apartarla de nuevo. Su sonrisa se torna más maliciosa mientras mueve la cabeza hacia atrás en actitud más altiva. - ¿De veras no te haces una idea de qué es lo que a mí me gusta? Puedo apostar que recuerdas bien un detalle, para mí importante, de la noche en el Haus. – Le da unos segundos para que piense en esa noche, recuerde cada detalle, y finalmente resuelve parte del enigma. – Las esposas que usaste. Lo único aquella noche que hizo que me fijara en ti.

Se apartó de la tentación que representaban sus labios para controlarse nuevamente, alejando la mano para abrirse un botón de la camisa. Siegfried ni siquiera sabía qué era lo que le gustaba a Björn, por lo que no iba a hacer nada hasta estar verdaderamente seguro de que, al menos, seguiría parte de su juego. Quería ver hasta dónde era capaz de llegar, saber si podría entrenarle, porque estaba seguro que nunca antes había hecho algo igual. – Soy un amo, Siegfried. Un amo dominante.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 08, 2013 3:00 am

Sonrió sin pensar en que quizás eso de complicarle la vida a un pez gordo no iba siendo tan buen asunto como parecía... pero claro ahora a el solo se le ocurrían ``buenas´´ maneras de complicarlo.-Bueno si nos divertimos...no será tan mala complicación ¿No?_le sonrió con picardía mientras su vista seguía fina en el rostro contrario y aquella sonrisa maliciosa que se estaba formando.-O... cierto..._Musitó al recordar aquella mirada a las esposas...-¿Eh?_¿Había dicho lo que creía que había dicho? Si...

Sonrió de medio lado de forma algo forzada ante la puñalada a su amor propio, su ego o como lo quieras llamar... que acababa de recibir de manera juraría totalmente ``inocente´´ por parte del empresario.-Así que solo las esposas... no había por que ser tan sincero Herr..._Comentó un tanto molesto respirando pausadamente después para controlar aquella sensación molesta, hacerla una bola pequeña y quizás ya si eso dejarla salir en la tranquilidad e intimidad de su apartamento... por suerte verlo desabrocharse un poco la camisa ayudó al propósito.

-¿Qué?_Alzó una ceja pues se había perdido en sus propios pensamientos y no dio de primeras con lo que significaba eso... aunque no hizo falta una segunda repetición antes de que captase a lo que se refería, emitiendo un ligero sonido de reconocimiento mientras algunas imágenes bastante porno todas aunque no de su gusto precisamente le venían a la memoria.-Vaya decepción..._A no... ni de coña, a el no le azotaba nadie...ni le gustaban los insultos en la cama, ni las mordazas, ni leches... el no era un perro.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Jul 08, 2013 12:44 pm

Se mantuvo más callado esta vez, dejando que la mente del joven trabajara, pero al ver que se sentía ofendido por sus palabras, rápidamente normalizó su expresión de forma relajada, mirándole. – No te sientas ofendido. Ya te he dicho que me resultas muy atractivo y sabes moverte. Pero no me gustan esos locales y, por ende, no suelo prestarle atención a los chicos que trabajan allí, porque uno ya sabe que van a ser atractivos para venderse y obtener buenas propinas. El físico no lo es todo para mí, Siegfried. Obvio que si la persona es atractiva mucho mejor, pero yo busco más la afinidad, la mentalidad. Eres listo Siegfried, y eso me atrae mucho más que tu aspecto… - Fue nuevamente sincero con él, y esperaba que esta vez no se ofendiera, pues no había sido para nada su intención, sino al contrario, solo estaba alagándole.

Sintió la misma decepción que las palabras del rubio mostraron, desviando la mirada por el despacho con el mismo deje de decepción en la mirada. Pensó incluso en dejarle marchar, en ofrecerle la ayuda vocacional que ya habían empezado a tratar, y nada más. Pero llevaba días con ese joven en la cabeza, era incapaz de lanzar la toalla tan fácilmente sin pelear un poco, o seguir intentándolo.

Regresó la mirada a él. – Tienes una idea equivocada de lo que representa ser un sumiso, me parece. – No usó la palabra esclavo, porque Björn nunca quiso un perro obediente y callado que solo hiciera lo que él quisiera. Le gustaba el rol, pero mucho más el juego en el que ambos lo pasaran bien. - ¿Has participado alguna vez en una ‘actividad’ de este tipo? – Arqueó una ceja, llamándole muy sutilmente cobarde por cerrar puertas sin siquiera haber asomado la cabeza por más información. – Hay muchos grados en el mundo del BDSM.

Se puso en pie y se fue a abrir la ventana, pues aunque las reglas prohibieran estrictamente que se fumara en el edificio, él era el jefe y por primera vez iba a saltársela. Sacó uno y lo encendió, permaneciendo de pie por el centro. - ¿Por qué no me haces una imagen de lo que te pasa por la cabeza en este momento?


Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 08, 2013 2:51 pm

-De acuerdo..._Admitió que no era tan malo como le había sonado al principio, pero era bastante llamativo como para no llamar la atención por si mismo. O puede que se hubiese mal acostumbrado por culpa de Shion...

Pero bueno, parece que aquí terminaba el tonteo, era una pena pero no se iba a dejar hacer cualquier cosa de esas por que el tío estuviese bueno, que lo estaba pero ... ¿Qué tenía de malo el sexo normal?-¿La tengo? ¿Entonces cual es la idea correcta?_Alzó una ceja con más curiosidad que escepticismo. Lo cierto es que lo que sabía de aquel asunto se lo debía a algún vídeo porno que se le había colado y a las definiciones e información que había encontrado en algún libro de psicología.-No, solo me he dejado atar un poco alguna vez... y solo un  rato, no es lo mio._No es que no fuese capaz de ceder las riendas de la situación en absoluto... le gustaban los hombres moderadamente dominantes, lo que no le gustaba era eso de ser pasivo.-Supongo ... teniendo en cuenta que mezcla el bondage y el SM... aún así...no se yo._Lo siguió con la vista mientras cruzaba las piernas y los brazos. Estaba bastante seguro de que no se podía fumar en el edificio pero bueno... siendo el jefe... En realidad le sorprendía más que un médico fumase.- Bueno..._Intentó ordenar sus ideas un momento, increíble como la charla había derivado en algo que parecía una clase... aunque no es que le desagradase aprender cosas nuevas.-BDSM es la denominación usualmente empleada para designar prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional... Tiene mucho que ver con vestirse de cuero_Lo cual por cierto tampoco le gustaba, le parecía bastante ridículo...-Y incluye cosas como bondage, cera, pinzas, sumisión, humillación, correas, cadenas, golpes, marcas y practicas extremas ... ¿Algo así?_Inquirió clavando la vista en el mayor, preguntándose que diablos era lo que hacía que un hombre ya con poder sintiese la necesidad de reafirmarse también en el terreno sexual. Igual lo habían dejado tocado hace unos años...Realmente una pena.

 

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 09, 2013 1:25 pm

Hasta el día de hoy, Björn nunca había tenido que enseñarle nada a un futuro amante. Por norma general, solía ir directamente a locales destinados al BDSM, donde aquellos a quien escogía conocían perfectamente el terreno en el que estaban. Siendo la primera vez, tenía el sentimiento de tirar la toalla, olvidarse de ese joven en el aspecto sexual, y buscarse un amante de los de siempre. Sin embargo, no podía. Había algo en aquel joven que le atraía, algo que le impedía sacárselo de la cabeza con facilidad.

Escuchó su explicación, sus razones, todo lo que Siegfried tuviera que decir al respecto de sus costumbres sexuales. Le sorprendió, arqueando una ceja, cuando dio aquella enumeración tan de enciclopedia, e incluso se dio el lujo de sonreír sutilmente un poco en burla. Volvió a acercarse, apoyándose en el reposabrazos del sofá mientras calaba profundamente el cigarrillo, mirándole fijamente de nuevo. – Antes que nada, el BDSM no es la búsqueda de la humillación del sumiso. Puede que se dé a entender eso por lo que se ve desde fuera, pero puedo asegurarte que el sumiso lo disfruta muchísimo... – Aclaró, tirando la ceniza en un cuenco de cristal de al lado, destinado a otra cosa menos como cenicero. – Me gusta el control, pero eso no significa que vaya a maltratar a la otra persona. Es cierto, suelo golpear y someter, pero nunca daño a mi compañero, ni le dejo marcas. No busco el dolor porque sí, solo la excitación sexual guiada a través de un rol. El grado de ‘dolor’ no lo defino yo, sino el sumiso, después de todo, por muy extraño que te parezca, el sumiso es realmente quien pone las reglas básicas en los límites.

Dio otra vuelta mental a todo lo que había descrito Siegfried y caló el cigarrillo, expulsando el humo hacia un lado. Arqueó una ceja recordando cierto detalle. – Y NO me visto de cuero, la verdad es que siempre lo he encontrado muy incómodo y antiestético. – Sí, lo había probado en alguna fiesta temática, pero nada más. Nunca repitió. – No es lo mío ni la cera ni los objetos duros para golpear.

Se acercó de nuevo, apoyando la mano que sostenía el cigarrillo en el otro reposabrazos, quedando por encima de Siegfried inclinado hacia él. – Cuando alguien se me somete, no necesito tocarme para excitarme. Mi función es darle placer al sumiso mediante el control, mientras yo encuentro mi propio placer al hacerlo… - susurró ronco, mirándole fijamente de cerca.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 09, 2013 3:12 pm

-Puede que no sea la búsqueda pero es algo que si parece darse..._Y quizás esa era precisamente una de las cosas que le parecían más... detestables del asunto, eso y lo de ordenar cosas... Además lo disfrutaría una persona sumisa, no creía que pasase con todo el mundo. Pero bueno tenía que dejarlo explicarse, no lo iba a interrumpir aunque ciertas cosas le pareciesen preocupantes... como eso de golpear y someter ¿Desde cuando eso no era maltratar? Pero bueno... que se le iba a hacer no había nadie perfecto.

Escuchaba todo aquello con un semblante atento pero serio, era inevitable pues no le terminaba de convencer pero cierta cosa que escuchó le hizo sonreír de medio lado antes de taparse un poco la boca y reír divertido por la puntualización.-Vaya Herr... no tiene idea de como eso me tranquiliza._Bromeó antes de caer en cierta cosa.-¿Objetos duros para golpear? ¿Cuales son? Aunque igual no quiero saberlo..._El era un hombre sensible... más o menos, a ver si luego iba a dormir menos tranquilo.

Alzó la vista cuando se le acercó y lo miró a los ojos mientras le informaba de que es lo que aparentemente le ponía cachondo.-Ya veo .... entonces esto no te gustara._Declaró tranquilamente incorporándose un poco, lo justo para alcanzar sus labios y darle un beso juguetón.-¿Me equivoco?_Añadió alzando una ceja mientras se volvía a dejar caer en el sofa, esperando a ver como reaccionaba un amo dominante cuando le robaban un beso. ¿Se quedaría con cara de poker? ¿Montaría en cólera? ¿Se indignaría como una damisela?

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 09, 2013 11:36 pm

-Bueno, es difícil explicar algo que solo puede aprenderse con la práctica… - dejó ir suavemente. El cigarrillo se consumía en sus dedos, sin hacerle caso, pero no podía apartar la mirada de ese joven de ojos grandes y hebras rubias. Arqueó una ceja ante su risotada, haciéndose un poco el digno, pues por lo usual no solían reírse de las cosas que decía; pero, a diferencia de cualquier otra experiencia anterior, su risa le sonó igual que música. – Para no interesarte el tema, Siegfried, haces muchas preguntas… - ladeó una traviesa sonrisa orgullosa, apartándole de nuevo el cabello del rostro. – Hay quienes usan fustas, látigos, varas de madera… de varios tamaños y adornos. Pero como te he dicho, eso no es lo mío.

Se acuerda del cigarrillo y lo cala, moviendo los labios hacia un lado para expulsar el humo sin echárselo a la cara, haciendo que la nube gris se esparza por su espalda. Recibe el beso y, aunque no le da tiempo a responderlo por lo fugaz que ha sido, tampoco se muestra sorprendido. En lugar de eso, su mirada y sonrisa se vuelven más provocativas y pícaras, escondiéndose en sus ojos algo de espíritu juvenil aún vivo. – Que me provoques, Siegfried, sólo lo hace más interesante… - susurra con la voz ronca, acercándose más. – Haces que me pique la mano… - alza esta para pasarla por su pecho, apretándole un poco contra el respaldo. – Y me entran más ganas de enseñarte… Si vas a darme un beso, que sea de verdad. – Le coge de la nuca y lo acerca con firmeza, dándole un beso profundo y dominante, mordiéndole el labio inferior antes de empujar con la lengua para adentrarse a su boca, apoderándose de esta y de su sabor.

Se aparta un poco, sin soltarle, y su expresión no ha cambiado nada. – Si abrieras tu mente, nos lo pasaríamos muy bien, Siegfried… Sólo tienes que dejarte hacer y llevar… - le acarició el mentón, irguiéndose de nuevo para calar el cigarrillo.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Miér Jul 10, 2013 12:45 am

-Es inevitable, lo vendes tan convencido que me da curiosidad._Puntualizó haciéndose el inocente e incluso encogiéndose un poco de hombros y bueno, sinceramente aquello de que no usaba eso sonaba más tranquilizador... quizás por eso se atrevió a darle aquel rápido beso, quien sabe.

Sonrió de medio lado, contento de ver que no se había enfadado ni mucho menos.-¿Provocar yo? Ni idea de a que se refiere..._Aseguró como si nada. Ciertamente no tenía claro si aquello lo iba a provocar, no lo diría en voz alta por si sonaba absurdo pero después de lo que había dicho... pensaba que provocarlo sería más bien actuar en plan sumiso.-¿Qué te pique?_Jamás escuchó aquella expresión por lo cual no estaba seguro de que diablos significaba pero, tampoco es que pudiese pensar profundamente en ello ya que antes de darse cuenta estaba inmerso en un estupendo y experto beso, con lengua y un ligero toque a tabaco al cual no duda en corresponder dejándose llevar... dejarse llevar en los besos no era nada malo, eso si podía soportarlo... y disfrutarlo por supuesto.

Se relamió el labio inferior mirándolo cuando se separó y... calló durante unos insstantes. ¿Realmente se lo estaba pensando? Si que lo estaba haciendo, puede que no fuese tan malo como el pensaba... no es que no le gustase probar cosas nuevas... y había dicho que no dejaba marcas eso era un buen punto a su favor. Frunció ligeramente el ceño desviando la vista inquieto por la decisión que estaba a punto de tomar, ya que se sentía como cuando sabes que estas a punto de tomar una decisión con malas consecuencias y aún así lo haces.-Quizás... probar no sea tan malo... solo por asegurarse..._No estaba bien tener prejuicios sobre todo si quería ser psicólogo además... podía lidiar con una experiencia no grata en el caso de que así fuese.

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Miér Jul 10, 2013 1:09 pm

Hasta día de hoy, sus sumisos habían sido precisamente eso, sumisos. Hombres y mujeres que desde el primer encuentro agachaban la cabeza y dejaban que él hiciera todo lo que quisiera con sus cuerpos y mentes. Aquello siempre le resultaba gratificante, tener el control absoluto desde el primer momento. Pero era la primera vez, no sólo que se resistieran, sino que la provocación le gustara tanto; pareciera que el juego estaba cambiando, y no le desagradaba. El brillo en sus ojos era de puro interés ahora, cada vez sentía más el deseo de llevárselo a la cama. Ríe al ver su confusión, pero no va a explicarle ahora lo de la mano, prefiere guardárselo para cuando no haya duda de si huirá o no de él.

-Me alegra escuchar eso. Estoy seguro que no te arrepentirás... – Una de sus comisuras se alza orgullosa, mostrando una gran seguridad en sí mismo y en lo que hace, y vuelve a acercarse a sus labios, pero no le besa. – Creo que ahora debería dejarte ir… Estamos en el hospital, no creo que sea adecuado que el director use su escritorio para esos fines… - Aunque le mirara a los ojos, más bien parecía estar auto convenciéndose de que no era demasiada buena idea hacerlo allí, por mucho que lo estuviera deseando por encima de todo.

Sin embargo, sus ojos miran de reojo el escritorio y no puede evitar lamerse el labio con aquella sonrisa. – Ven… - le coge de la mano, poniéndole en pie prácticamente pegado a él, y lo lleva hacia su escritorio, donde se sienta en su enorme butaca de cuero negro. – Siéntate en mi regazo, de espaldas. – Su mirada ha cambiado, es más salvaje, el deseo ahora puede verse en su rostro mientras le observa de arriba abajo, esperando que se siente.



Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Siegfried el Miér Jul 10, 2013 3:43 pm

-Bueno ya veremos..._Pero que el otro estuviese tan seguro... tenía que estarlo por algo ¿No? Sonrió un poco, de manera traviesa cuando se acercó aunque no le besase... a el le gustaba aquel jugueteo previo casi tanto como un buen polvo y de momento no tenía intención de acelerar el proceso.-Mnh~ cierto, no estaría nada bien._Asintió, además teniendo en cuenta que estaban en el trabajo del mayor... podían llamarlo por un problema o algo en cualquier momento y a el no le gustaba quedarse a medias... ni a el ni a nadie evidentemente. Pero sería sumamente embarazoso que así fuera... había considerables buenas razones para no hacer nada contra esa mesa... aunque fuese bastante morboso. -¿Y esa cara?_Alzó una ceja ante la mirada, quizás discreta pero muy clara desde aquella ínfima distancia a la que estaba situado del mayor, que este lanzó hacia la mesa. ¿Podía ser que realmente se lo estuviese pensando? Que pervertidillo...

-Eh..._Se sorprendió por el agarre del mayor, pensó que habían quedado en no...peeeeerooo...se dejó llevar hasta el escritorio y pasó la vista de este hacia el empresario sentado  tan cómodamente... mirando de aquella forma.-¿En tu regazo?_Era como un papa noel macizo...Y no era nada mala idea por lo que no tuvo ningún problema en girarse y sentarse sobre su regazo, mirando ligeramente por encima de su hombro.-¿Seguro que esta bien esto Director?

Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 11, 2013 12:18 am

En cuanto tuvo el cuerpo del joven en su regazo, no se reprimió. A partir de ese momento, tal vez incluso antes, decidió que ya no había marcha atrás. Ninguno de los dos iba a salir de ese despacho sin acabar lo que estaba por empezar. Se sacó el teléfono móvil y el busca de los bolsillos para dejarlos en un cajón, cerrándolo para insonorizarlos lo más que su consciencia de médico le permitía.

Le rodeó la cintura con un brazo, apretándole contra él y haciendo que se recostara en su torso. – ¿Por qué debería estar mal? – Susurra en su oído, moviendo las manos para colocarle un muslo encima de cada uno de los suyos, de modo que cuando abriera un poco las piernas, las de Siegfried harían lo mismo. Una sutil forma de hacerle ir por donde quería. Le aparta suavemente el cabello para destapar su cuello, subiendo con los labios hasta llegar a su oído. – Seré suave… solo porque es la primera vez. – Susurra, insinuando así que probablemente hubiera una segunda vez. Y muchas más, si esto resultaba como deseaba que saliera. Pero esta sería la única que no daría rienda suelta a sus costumbres sexuales.

Muerde el lóbulo sin fuerza, bajando a su cuello para lamerlo mientras mira hacia abajo, hacia el cuerpo recostado sobre el suyo que vio moverse de forma tan sugerente unas noches atrás. Ambas manos se posan en su cintura y empieza a subir lentamente, marcando su figura. Vuelven a bajar, esta vez para meterse debajo de la camiseta e ir subiendo lentamente mientras toca finalmente su piel. – Tan suave… - susurra sumergiéndose de lleno en lo que está haciendo, como si fuera una exploración. Los pulgares dan con sus pezones y juega con ellos, frotándolos suavemente para sentir el par de botones formarse bajo su roce.

Muerde su mandíbula, arrastrando los dientes para hacerle girar más la cabeza y besarle como antes, deslizándose en su boca para subyugar a su lengua.

Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: En su territorio

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.