Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Después del entrenamiento [priv.Viktor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del entrenamiento [priv.Viktor]

Mensaje por Rai el Miér Jul 03, 2013 3:28 pm

Lo cierto es que su trabajo no era realmente uno en el que necesitase un gran físico... su trabajo como reclutador en realidad principalmente consistía en en probar a los nuevos miembros a ver si se merecían entrar pero era más que evidente cuando mirabas a Rai que le gustaba mantenerse en forma... además si había que hacer algún otro trabajo más ``rudo´´ para la familia, Rai no dudaba en ofrecerse incluso voluntario ... Todo por la familia, había que hacer piña. Sobretodo después de la demostración de habían hecho los bullets por la tele, vaya panda de gallitos.

Así que allí estaba, en la sala de entrenamiento del clan, equipada con todo lo que unos espadachines como ellos pudiesen necesitar además de cierta maquinaria apartada y pesas. Rai prefería ... como apostaría a que casi cualquiera de sus compañeros de bando... entrenar solo, por eso de la concentración. Pero en esta ocasión no le había molestado un pelo estar ``acompañado´´ pues había podido observar algo del nuevo sublíder. ¿Como es que todos sus jefes estaban tan buenos?

Un dato interesante que analizar mientras iba a las duchas que estaban pegadas a la sala de entrenamiento, a darse una buena ducha fría... no por que estuviese excitado ni nada de eso, si no por que era mejor para la circulación y nada refresca más que eso... salvo un baño fresquito y una cerveza... pero eso solo lo hacía en casa en pleno verano. Pero por ahora tendría que prescindir de la cerveza y centrarse en la ducha. Se desnudó dejando la ropa en un montón arrugado y sudoroso antes de meterse en la ducha por completo y quedarse allí un rato.
avatar
Rai
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del entrenamiento [priv.Viktor]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 15, 2013 12:31 am

Claro, estar detrás de tanto papel e información nueva para él no le impediría ir a la sala de entrenamiento varias veces a la semana, no sólo para estar en forma sino para aliviar todo tipo de tensiones que provoca estar sentado tanto tiempo. Ahora se encontraba en una esquina de aquella sala haciendo espacio a cualquiera que también quisiese entrenar. No tenía la camisa puesta y sus pantalones eran holgados y de cómodo uso. Su cicatriz en el pecho era fácilmente visible al igual que algunas otras en los brazos y espalda. Sus movimientos con su sable favorito eran más que nada de resistencia que de velocidad. Tenía que asegurarse que ninguno de los movimientos básicos sea olvidado ni los movimientos avanzados. Lamentablemente movimientos nuevos aún no tenía pues aquellas personas que le habían enseñado ya no estaban más entre los blades. Ahora tampoco es la prioridad, la prioridad es su trabajo como sublíder y aún mantenerse en forma.

En una banca, no muy lejos de Viktor se encontraba su hermano Alan quien había sido invitado a observar. Viktor quería que él le pidiese entrenar por su cuenta y para eso quería que mirase lo que uno puede hacer con un arma de filo, no obstante, el sublíder nunca imaginaba que los ojos de su hermano no sólo eran de admiración sino de deseo. Alan mordía su uña mientras miraba tratando de controlarse o de evitar que su sonrisa pervertida se notase demasiado.

Viktor no notaba nada mas que de vez en vez a otra persona que también entrenaba. Aquello le hizo sonreír pues siempre era grato ver la iniciativa de la familia por mantenerse en forma. No quería interrumpir ni su propio entrenamiento ni el del otro por lo que continuó callado hasta que su rutina había tenido que terminar. Cuanto hubiese querido quedarse ahi hasta que su cuerpo no pudiese más... pero no era posible, había otros asuntos que atender y no debía ocupar demasiado tiempo en aquella sala.

Respiró hondo y entró a la sala de las duchas dejando a su hermano en el pequeño rincón de los vestidores haciendo que pensase que si también entrenaba podría ducharse con su hermano... se lo pensaría seriamente pero por ahora sería sólo Viktor quien entrase sin sorprenderse que no era el único en ese lugar.

- Oh, buenos movimientos los tuyos - Comentó completamente desnudo mientras templaba el agua de la regadera - Te he visto antes... pero no se tu nombre, yo soy Viktor - se presentó por si acaso aún no le reconocía  - ¿En qué puesto estás? - preguntó sólo eso mirándole sin vergüenza alguna de también observar su cuerpo.

Necesitaría sólo algunas palabras iniciales del otro para ver si de alguna forma le incomodaba o no estaba de humor para charla en la ducha. No es como si quisiera que todo mundo le hablase pero haría el intento con todos los que pudiese. Mientras tanto el agua tibia comenzaba a mezclarse con el sudor de su cuerpo, apenas limpiando parte de su rostro con ambas manos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del entrenamiento [priv.Viktor]

Mensaje por Rai el Dom Ago 04, 2013 12:57 pm

Desvió la vista hacia la puerta cuando escuchó que esta se abría y miró al sublider entre sus mechones mojados de pelo, algo sorprendido por compartir las duchas con aquel al que había estado echando algún vistazo interesado.-Hola Jefe... muchas gracias._Desvió la vista hacia la pared para evitar mirarle el paquete, lo cual sería seguro... demasiado desconsiderado.-Lo se jefe...yo soy Rai._Lo miró de reojo. Pues claro que sabía quien era... lo admiraba enormemente, era tan genial...-Ah... sus movimientos eran espectaculares.... em, soy reclutador, antes era simplemente miembro._Explicó halagado de que le preguntase por su rango. No esperaba que lo conociese, eran muchos en la familia aún a pesar de las bajas que habían surgido tras la guerra de mafias... El caso era... que ahora estaba allí preguntándole, como vino al  mundo, bajo el agua, mojándose... Joder, debería dejar de mirar o se pondría como una roca donde no debía.


-Me gusta mantenerme en forma a pesar de que mi trabajo sea más... ligero que otros...¿Tu puedes entrenar tan a menudo como antes?_Le preguntó por mantener la conversación, echándose hacia atrás el pelo mojado antes de atrapar el bote de champú, poniendose una buena cantidad en la mano antes de ofrecerselo en silencio a Viktor, colocandolo entre ellos y permitiendose entonces una rápida miradita al grandioso cuerpo moreno y con cicatrices y con un... bonito pene, aunque menos adornado que el suyo... por eso del piercing. Se comenzó a enjabonar cerrando los ojos para que no le entrase en los ojos.-Mnh... se siente bien ducharse después de entrenar duro ¿verdad?_Se mordió ligeramente el labio pensando en que más decir.
avatar
Rai
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del entrenamiento [priv.Viktor]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 10:10 pm

- Mucho gusto entonces, Rai - comentó comenzaba a simplemente meterse bajo el agua mirando un poco al otro... cuanto cabello y blanco ademas de todo, era como el de Ian pero a Ian nunca le había visto mojado, sin duda era una vista muy peculiar. Mirando un poco mas abajo, pues era inevitable, le llamó la atención un pequeño brillo que iba junto a su miembro. Sonrió y le miró de frente, era bastante curioso que una persona que al principio se notaba un poco tímida tuviese un piercing ahí abajo... imaginaba entonces no era tan tímida... tal vez se comportaba así por el hecho de que fuese sublíder. Rió un poco por dentro y no miró o comentó al respecto por respeto.

- Muchas gracias... ah reclutador, de los que no habían antes - sonrió un poco pues era el primero que conocía. Agradeció y extendió la mano cuando le ofreció el shampoo notando entonces que Rai no estaba usando agua caliente. Le miró pero antes de comentar algo, respondió su pregunta - Por el momento no pero en cuanto termine mis pendientes quiero creer que podé entrenar un poco más. Es muy bueno que te mantengas en forma sin importar el puesto que tengas. Serás un buen ejemplo a seguir para los novatos. - Le sonrió echandose enotnces tambien del shampoo del otro, evitando comentarios como "ahora oleré a ti" ... era algo que diría pero, bueno, podría malinterpretarse.

Se enjabonó y cerró los ojos asintiendo con la cabeza - Ciertamente... pero yo no podría ducharme con esa agua tan fría - y a decir verdad, la suya estaba bastante humeante, más calor del que normalmente cualquiera usaría - ¿No te da frio? - Preguntó mirándole de reojo algo admirado de que alguien pudiese bañarse así tranquilo con esa temperatura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del entrenamiento [priv.Viktor]

Mensaje por Rai el Miér Oct 30, 2013 7:53 pm

 -El gusto es mio._Respondió con rapidez para seguir en su labor de adecentarse tras en entrenamiento, sin notar la mirada de refilón de su superior puesto que no había necesidad de estar con la guardia alta en la tranquilidad de sus instalaciones y aún más en presencia del sublíder... ni que fuese a empotrarlo contra la ducha. Seguro que Viktor no era de los que hacían esas cosas... ojala fuese de los que por el contrario, gustan de ser empotrados... Agitó levemente la cabeza ante aquella idea y se colocó nuevamente bajo la inmisericorde agua fría para borrar aquellos pensamientos llenos de desnudez de su cabeza. Maldita sea, solo se le ocurría ponerse a pesar eso justo cuando el sublider estaba duchándose desnudo al lado ¿Acaso era idiota?


-¿Yo un buen ejemplo? Nunca lo habría pensado._Sonrió de medio lado ante semejante idea. No es que hiciese cosas mal ... es que desde su punto de vista era bastante mediocre en comparación a muchos otros miembros... y además estaba tuerto, algo a lo que no deberían aspirar sin duda los novatos ya que bueno.. a el le quedaba muy sexy pero era un lío para andar con parche y eso es lo sustancialmente importante.


Se le escapó una risa de ``si tu supieras´´ cuando comentó que no podría ducharse con agua tan fría, tanto fue así que incluso trago agua y tuvo que toser, terminando por hacerse un lío con el jabón en su cara y sus manos... podía ser bastante patoso sin llegar a proponérselo, como aquel era el caso. A tientas busco el agua y dejó las manos allí hasta que las sintió limpias de jabón, y entonces comenzó a retirárselo de la cara para que no le picasen los ojos. Pues seas mafioso o no, eso es un fastidio para cualquiera.-Bueno normalmente me ducho con agua caliente como todo el mundo, pero después del entrenamiento... fría es mejor para noseque rollos de la sangre, ah si, para que circule bien._Algo le había comentado el doctor más de una vez pero el como siempre, no hacía mucho caso a esas cosas o no estaría metido en la mafia.-Si me da frío si... luego pienso tomarme un café caliente o algo así... em...¿Quiere beber algo también?_Se atrevió a proponer mirándolo de reojo aparentemente tímido por el rango del otro.
avatar
Rai
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del entrenamiento [priv.Viktor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.