Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Allan van der Veken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allan van der Veken

Mensaje por Allan 8Ball el Miér Jul 03, 2013 2:33 pm

#Nombre completo: Allan van der Veken
#Apodo o nombre como es conocido: 8Ball, debido al bate que lleva como arma, al que llama así.
#Fecha de nacimiento: 2 de septiembre
#Edad: 25 años
#Inclinación Sexual: homosexual
#Grupo: Dog
#Rango/oficio: (Ilegal) Traficante de drogas – las cocina él mismo.
#Arma identificativa: Un bate de baseball con clavos sobresaliendo de la punta, y con el nombre 8Ball grabado con navaja en la madera.

________________________________________

#Descripción física: A Allan le gusta llamar la atención, le gusta provocar con su aspecto y acciones, por ello va con una estética muy punk y dark. Cabello negro azabache rapado de un lado, peinado en punta de cualquier forma. En la zona del rapado, a veces lleva teñido el dibujo de una bola de billar número 8, por su apodo. Cejas delgadas sobre unos ojos alargados y profundos, castaño claro, de largas pestañas oscuras y siempre adornados con lápiz de ojos negro. Lleva aretes y piercings por todos lados: en el centro de sus labios carnosos, en las orejas, surface en el entrecejo y la ceja derecha, y por último los pezones perforados.

Cuerpo de metro setenta y cinco, delgado pero fibroso, con piel extremadamente pálida para completar su estética dark. En el brazo izquierdo lleva tatuados dos dragones enroscándose en el antebrazo, uno negro y el otro rojo, cuyas bocas se unen por encima del codo con los feroces dientes mostrándose en actitud agresiva. Lleva otro cubriendo su espalda por completo, un árbol negro y tétrico de donde escapan pequeños cuervos aleteando.

#Descripción psíquica: Es un anarquista. No sigue órdenes, ni reglas, ni valores. Pero aún siendo un eterno adolescente, tiene la mente muy bien amueblada y sabe en todo momento qué hacer o decir, aunque se pase de bocazas en ocasiones. En el tema de la droga, es alguien muy responsable que siempre trabaja duro para fabricar el material, y mantiene una seriedad innata a la hora de hacer negocios de venta. No tiene sentido del peligro o miedo, es el primero en sacar el bate si es preciso y no le preocupa andar metido en peleas callejeras, siempre y cuando no obstaculicen o afecten a su negocio o banda, de la cual forma parte.

Es difícil saber qué está pensando en todo momento, puede actuar diferente a como piensa, simplemente para mantener ese as en la manga que todos deberían tener. Que le prejuzguen o subestimen es siempre bueno, pues le hace jugar con ventaja. Muy fiel a aquellos a quien aprecia o respeta, no es persona de traicionar ni por dinero o para salvarse el culo, moriría antes de vender a un amigo. Y lo mismo en el amor, es alguien que se entrega por completo en una relación, aunque actúe de forma alocada e irresponsable.

Cuando se cabrea, no hay quien le pare. Irá contra todo cuanto tiene delante. Pero en modo relajado, es alguien divertido y fiestero, siempre con una broma que soltar para mantener los ánimos arriba. No se hunde con facilidad, ni se ahoga en un vaso de agua, tal vez sea por su impulsividad, pero no cesará en sus intentos cuando se le pone algo en la cabeza. Terco de nacimiento.

________________________________________


#Gustos: La música dark, punk y heavy metal. Le encanta ir o estar de fiesta, sobretodo si con ello puede hacer negocio. Le gustan los animales, y cuanto más exóticos mejor, pero por ahora sólo tiene una serpiente a la que llama Caroline, una Boa que tiene suelta por su apartamento un poco para evitar que le roben. Le encanta la química, de ahí que empezara a trabajar fabricando droga en un laboratorio propio.

#Disgustos: Que le den órdenes quienes no tienen derecho de hacerlo. Las reglas y normas, el tener que hacer lo que está establecido, es algo que le desquicia en profundidad y le hace llevar aún más la contraria. Detesta a los estirados, pero por encima de todo, odia a los policías, por lo que es habitual que se le vea grafiteando por la ciudad “Fuck da Police”.

#Habilidades: Es muy bueno en pelea cuerpo a cuerpo, ya sea con los puños o blandiendo el bate de baseball. Rápido y ágil, tanto física como mentalmente, y un experto químico. También es bueno apaciguando y subiendo ánimos a los que están a su alrededor.

#Debilidades: Si hay una pistola de por medio, poco puede hacer. La impulsividad le lleva a meterse continuamente en problemas, de ahí que cualquier día reciba un balazo en la cabeza. No suele hacerlo, pero cuando se droga queda completamente expuesto y vulnerable ante cualquiera.

________________________________________


#Historia: Allan fue abandonado en Holanda con tan sólo unas horas de vida. Nunca supo nada de sus padres, ni quién le había dejado en la puerta de aquel pequeño orfanato, pero tampoco le ha importado nunca investigarlo ni se ha apoyado en el pasado martirizándose por ello. Aquel abandono, a la larga y con el tiempo, supuso para él una forma de volverse fuerte ante la vida, de no necesitar el cariño o la compañía de otra persona para sentirse bien consigo mismo.

Desde bien pequeño, Allan mostró hiperactividad y un gran sentimiento por saltarse las reglas de sus tutores legales; los pedagogos que le vieron lo asumieron al rechazo de sus padres biológicos, pero él jamás preguntó por ellos, ni mostró interés, lo cual extrañaba a todos. Simplemente, a Allan le encantaba meterse en problemas, como si tratara de llamar la atención. Por ello, aunque pasó por casa de varias familias, ninguna de ellas se quedó más de un mes con él, siempre acababan regresándole al orfanato alegando que era imposible educar a ese niño. Ni siquiera así, Allan no se sintió herido por el rechazo, parecía aceptarlo como si fuera algo normal. Incluso llegaron a pensar que tal vez sufría de psicopatía, pero más tarde y con varios tests, resolvieron que no era el caso.

A la edad de diez años, Allan sabía que ya nadie volvería a adoptarle. Las familias usualmente iban en busca de niños más pequeños, todo aquel que cumpliera los 10 y siguiera allí, estaba destinado a acabar allí hasta la mayoría de edad. Pero lejos de sentirse solo o abandonado por ese hecho, mantuvo el ánimo en alto y vivió por sí mismo con una positividad que asombraba a todos, puesto que lo normal era sentir el sentimiento de abandono de los niños que ninguna familia quería tener. Le enviaron a una escuela pública a los once, donde empezó a tener problemas y a ser castigado desde el primer mes, pero él seguía mostrándoles una sonrisa traviesa a todos, y en su mirada siempre se podía leer –incluso siendo tan joven- las palabras “nunca me domaréis”.

Entrando en la adolescencia con 13 años, empezó a tener una muy buena relación con su profesor de química en el instituto, Klaus. Todos se sorprendieron de aquel hecho, puesto que fue la primera vez que Allan se serenaba y comportaba mejor, cuando ese hombre se lo pedía. La química le hacía estarse quieto y en silencio mientras estudiaba; pasaba horas leyendo libros y practicando los experimentos que aprendían en clase, por lo que en el orfanato dejaron de tener problemas con su hiperactividad. Pareciera que se había centrado. El tiempo que pasó con Klaus le hizo darse cuenta de otra cosa: le gustaban los hombres. Se había encaprichado de su profesor de química, pero sabía que este estaba casado. De haber sido otra persona, no le hubiera importado entrometerse, pero Allan respetaba y admiraba enormemente a Klaus, por lo que nunca hizo nada para recibir decepción de su persona.

Aunque sí intentó convencerle de que le adoptara como tutor legal; sin embargo, la mujer de este siempre se interpuso y el joven rebelde acabó cumpliendo la mayoría de edad en el orfanato. Aún así, el profesor le entregó como regalo de despedida su apellido, por lo que a partir de ese momento ya tenía una identidad completa: Allan van der Veken.

Una vez tuvo los 18, ya no podía quedarse más tiempo allí. El estado le dio una subvención para que se independizara, sin darse cuenta que aquello solo empeoraría las cosas para la vida de Allan. Estando a solas, sin nadie que le echara un ojo o le controlara, se negó a inscribirse en la universidad y se fue de cabeza por el mal camino; empezó a meterse en problemas continuamente: peleas callejeras, abuso de drogas, noches en el calabozo… Durante el primer año de libertad, Allan fue como un huracán allá por donde pasaba.

Pero en Holanda no se sentía a gusto. No tenía a nadie, los del orfanato nunca fueron amigos suyos -o no los sentía así- y de hecho todos acabaron en universidades y con vidas encarriladas. Él quería algo más. Así que haciendo autostop llegó hasta Steinburg, donde se instaló enseguida. Pero pronto se dio cuenta que el dinero que le daba el estado por huérfano se iba a acabar y necesitaba conseguir mucho dinero y de forma rápida para sobrevivir. Así que, retomando su amor a la química, se montó en un pequeño apartamento alquilado un laboratorio para fabricar droga y venderla en fiestas y discotecas. Aquelo funcionó unos meses...

...Hasta que la policía dio con él y le detuvieron.

La cárcel fue la peor experiencia de su vida. Tenía solamente 22 años cuando le encarcelaron, convirtiéndose en un verdadero delincuente, y marcado para siempre con el símbolo de “perro”. Su juventud llamaba la atención de muchos de los presos, pero logró hacer amistad con su compañero de celda, un tipo entrado en los cincuenta prácticamente, que le protegió todo el tiempo que Allan estuvo allí, aunque eso no le salvaba de recibir de vez en cuando alguna paliza por ser un bocazas y meterse donde no debía.

Puede que la cárcel le robara la libertad que tanto ansiaba, sin embargo, aquello le ayudó a escapar un poco de los altercados en la ciudad de Steinburg entre mafias, y estuvo alejado la mayor parte del tiempo de los mafiosos que dentro de la prisión mantenían el ambiente caldeado. Allan solía meterse en problemas, pero sabía que estar en medio en el momento inoportuno significaría para él la muerte.

Su condena fue corta, tan sólo tres años, puesto que el alijo de droga que encontraron no era ni de lejos tan grande como habría sido de haber tenido más tiempo para trabajar. Además, intentó comportarse bien y trabajar en la cárcel, por lo que eso le hizo ganar puntos.

Así que, una vez liberado, y con una triste subvención del estado para mantenerse al menos en un pequeño apartamento, Allan decide que tiene que volver a retomar su trabajo de tráfico de drogas, pero esta vez en la más absoluta discreción. Conoce a Nicholas, el tipo que trabaja en el estudio de piercing donde se hizo la perforación en el pezón, y tras hacerse amigo y descubrir que forma parte de la mafia, decide unirse a su banda para obtener así dos cosas: protección en aquella guerra entre bandas, y dinero para llevar adelante su negocio.  

________________________________________


#Imagen: (Máximo 3 y todas ellas en spoiler)
Spoiler:


avatar
Allan 8Ball
Traficante
Traficante

Cargo : Cocinero del Infierno
Localización : En el laboratorio

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t990-allan-van-der-veken

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.