Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Jin Junsei, alias "J.J" [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jin Junsei, alias "J.J" [Ficha]

Mensaje por J.J el Miér Jul 03, 2013 6:09 am

#Nombre completo: Jin Junsei
#Apodo o nombre como es conocido: J.J
#Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre.
#Edad: 27 años.
#Inclinación Sexual: Heterosexual... o eso dice él(?).
#Grupo: Prisionero.
#Rango/oficio: Rango A

#Arma identificativa:  Por el momento ninguna, fuera tenía varios tipos de arma de fuego, su favorita, un fusil M82. 

_______________________________________________


#Descripción física

Como todo hombre de mediana edad y buena salud- a pesar de uno que otro problema leve de su viejos problemas respiratorios-, J.J posee un cuerpo atlético y bien formado por el deporte y entrenamiento militar. Con una altura apenas superior al metro ochenta, y un peso de 70kg, es un ejemplo de soldado modelo. Pues su porte y destreza son de envidiar, por mucho que quizás su apariencia algo delicada a primera vista, poca fe den de esto. Sus brazos son fuertes, de músculos fibrosos y marcados, como casi todo su cuerpo. Su abdomen deliosamente formado, es uno de sus quizás más destacados atributos... por lo menos lo que él cree que lo son, pues también tiene un redondeado y respingado trasero, aunque bueno, siendo como es él, jamás lo ha notado. 
Su piel es blanca y tersa, donde apenas se avistan unas cuantas cicatrices y marcas, siendo las únicas más considerables los tatuajes que posee en la cara interna de sus muslos, los cuales representan unas especies de tribales en forma de dragón.  Su cabello castaño, es la mezcla exacta entre sus dos herencias familiares, el cual lleva medianamente largo, y pocas veces amarra con una coleta, más precisamente cuando lleva a cabo una misión que requiera total precisión y concentración. 
Con respecto a sus ropas jamás ha sido en especial quisquilloso con ellas, por lo que ahora estando en la situación en la que está poco le importa qué tenga que ponerse, mientras esté al menos limpia.


#Descripción psíquica:  
La personalidad de J.J no es una de la que se pueda hablar demasiado realmente, pues es lo que se dice bastante ''simple'' o ''normal''.... Es un hombre con todas las letras, de los que se cree están casi chapados a la antigua. Honrado, caballeroso, por sobre todo protector con las personas que ama, pocas veces lo verás haciendo una cosa que esté mal vista o fuera de lugar, por mucho que ahora esté encarcelado...Como él bien dice, está allí por hacer cumplir la ley, aunque ésta haya sido de su propia mano.  Suele mostrarse bastante serio en principio, por lo menos con los que no tiene confianza, a los que les muestra su faceta más distante y fría. Cuando una persona le agrada, es recién cuando muestra esa parte de sí más bien amable, y hasta cariñosa y comprensiva, dependiendo de cuan grado de ''agrado'' amerite esa persona en particular. Es muy cuidadoso, y trata de ayudar siempre a quienes se lo merecen. Es del dicho "ser justo con los justos". 
 
En temas amorosos, la verdad es que sólo se ha enamorado una vez, y la afortunada es justamente por quien ha llevado a cabo el delito que lo ha llevado a prisión. Lo que deja en claro cuanto puede llegar a hacer por la persona amada. Con ésta es incondicional, completamente fiel. Es imposible que siquiera le engañe de pensamiento si es que se enamora. Aunque es verdad que en su adolescencia ha sido lo que se dice un ''picaflor'', nunca engañó a nadie. Si acepta tener una relación, acepta todas las responsabilidades, entre ellas la absoluta fidelidad, y por supuesto siempre ha buscado lo mismo de la otra parte. Sin embargo, por el momento no busca ningún tipo de relación amorosa, ni siquiera aventurillas de una noche, después de todo no le gustan los hombres, y es sólo de éstos de los que está rodeado en su nuevo ''hogar''.No piensa cambiar de ''gustos'' según él, pero quien sabe lo que puede ocurrir durante los años que dure su condena.

_______________________________________________
 

#Gustos
>Tranquilidad ante todo. Le agrada mucho el silencio, en especialmente para leer, cosa que se puede considerar su mayor hobby además de entrenarse por horas. Cuando estaba en libertad le gustaba cocinar, y jugar con sus hijos, pero bueno... eso ya no ocurrirá. Los animales siempre le han gustado también, incluso tenía una mascota cuando vivía con su esposa e hijos 

#Disgustos:
> Irónicamente quizás para un acusado de asesinato, las injusticias son su mayor odio o disgusto. Detesta a todos aquellos que se aprovechan de su poder para someter a otras personas. Las faltas de respeto también le sacan de quicio. Que toquen las pocas fotos que aún conserva de su familia, es capas de cortarle una mano al que ose siquiera rozarlas.

#Habilidades: Como ex militar fue entrenado para matar, por lo que no es facil ''dominarlo'', o doblegarlo. Siempre ha sido muy bueno para defenderse, por mucho que su oponente sea más alto, fuerte o grande en general. Conoce varias disciplinas  de defensa y ataque, como Aikido. Sabe utilizar gran de armas, tanto de fuego como blancas, aunque su especialidad son las primeras, después de todo era un excelente francotirador. 


#Debilidades: Las de todo humano normal. Un golpe o corte en un lugar vital le causará la muerte. Las heridas por lo general tardan más de la cuenta en sanarse en él... siempre ha sido así. Solía poder disparar con la misma facilidad con ambas manos, pero recibió una herida en su mano izquierda, por lo que le cuesta bastante poder disparar con esta mano, incluso hay días en las que le duele horriblemente por mucho que su herida ya se ha curado hace muchísimo tiempo. Desde muy pequeño tiene problemas respiratorios, incluso cuando era niño debía usar en ocasiones un inhalador, hoy día suele tener ataques aunque esporadicamente, pero si no es tratado puede llegar a morir asfixiado. Por lo mismo no puede fumar, ni estar tanto tiempo cerca de fumadores... cosa difícil en prisión, sin dudas. 


_______________________________________________
#Historia:
J.J tiene una fuertes raices orientales a pesar de haber nacido en el ''país de la libertad''. Sus padres unos adinerados japoneses radicados en Estados Unidos, criaron a su único hijo con todas las tradiciones y costumbres de su país de origen; Por lo que no sólo recibió un nombre nipón, sino que además aprendió su lengua a la perfección, utilizando en casa aquel dialecto, e inglés fuera de él.  Algo realmente muy común entre este tipo de familia  y  que jamás le pareció complicada o pesada al chico, pues desde temprana edad mostró una facilidad para los estudios, como así también para las actividades físicas. Lo cual años más tarde le abriría las puertas para una gran carrera militar para la cual se había preparado desde realmente muy pequeño. 

Ser hijo de un ex militar tan estricto y condecorado como su padre, no podía ser en vano. Su progenitor siempre supo que su hijo sería un gran soldado, aunque Jin tuviera que defender a un país que no era el de sus raíces familiares. Sin embargo, no era tan malo, supuso. Defender la paz era más importante que cualquier ''bando''. Por lo que no le molestó para nada que su hijo le comunicase que quería ir a una escuela militar apenas empezada la adolescencia. 

Allí se destacó no sólo en su destreza y fuerza -a pesar de no ser de los chicos más fornidos de su generación,o siquiera de la escuela- sino que además, sus profesores notaron su facilidad para la utilización de armas de fuego, pero especialmente en su excelente puntería. A los diecisiete ya era uno de los mejores francotiradores, incluso mucho mejor que sus tutores. Por lo que no fue extraño que fuese convocado a formar parte de un grupo especial de defensa al terminar sus estudios con 18 años recién cumplidos, reconocidos internacionalmente como "SWAT". A pesar de que él no era más que un jovencito, que sólo se había entrenado en la escuela, eso no importó para que formara parte de uno de los grupos más fuertes y reconocidos dentro de esta unidad de élite.  Fue arduamente entrenado, y preparado para sobrellevar cualquier tipo de situación de riesgo, convirtiéndose sin dudas en el mejor francotirador y estratega del grupo.

Así pasó varios años, donde conoció a quien sería su esposa apenas unos años más tarde de su incorporación a las fuerzas. Ella era una militar entrenada, apenas dos años mayor que él. Era hermosa, fuerte, de un carácter tan atrayente que J.J cayó irremediablemente enamorado de ella al instante. Más no fue el único, pues ella también quedó prendada del castaño amable y cortés, como pocos hombres hoy día. Empezaron como noviecillos, pero al cumplir los 20 años, y ya estando esperando su primer hijo, decidieron casarse. 

Por supuesto, la mujer tuvo que retirarse, para dedicarse a su familia; algo que a ambos le pareció razonable. Aquel trabajo que llevaban era demasiado peligroso para que ambos lo hicieran. Debían pensar en sus hijos y en su futuro, por lo cual incluso J.J pensó en dejar las fuerzas y dedicarse a algún tipo de trabajo menos riesgozo, quizás ser simplemente entrenador de las tropas, pero no participar directamente en las operaciones de la Swat. Y así decidió hacerlo finalmente luego de mucho meditarlo. Ya tenía 27 años, y no sólo un hijo, sino dos de 7 y 4 años... su esposa pasaba demasiado tiempo preocupada por su seguridad, y eso no era bueno para su embarazo... Esa misión que ahora llevaba a cabo, sin dudas, sería la última. O eso creyó él... 

La misión era una de las más importantes de los últimos tiempos pues se llevaba a cabo contra un grupo de narcotráfico internacional, que reunía a mafias de varios países del mundo, la cual incluía entre otros a cárteles mexicanos, colombianos, e incluso rusos y alemanes. Desbaratar aquella mafiosa organización sería demasiado riesgo sí, pero valía la pena para que el mundo estuviera un poco mejor por lo que, J.J no dudó en armar una estrategia sólida para capturar a los cabecillas. Y lo logró, aunque eso le costó varias bajas entre sus hombres, y hombres de las otras fuerzas de seguridad como la DEA, quien lideraba aquel golpe. Sin embargo, al pasar de los días se respiró más tranquilidad, por lo menos en su hogar ahora que él se había decidido tomarse una vacaciones. Mas eso no quedó más que una ilusión de felicidad, cuando aquella amenaza que uno de los líderes capturados profesó contra sus captores. 

"Les haremos pagar a cada uno de ustedes por atreverse a enfrentarnos... lo pagarán con aquello que más amen" había casi escupido en la cara de los oficiales antes de ser detenido. Aquellos hombres tenían muchos hombres que aún no habían sido capturados, y completamente fieles a ellos, los cuales supieron al instante que su líder debía ser vengado, y así lo hicieron empezando por la familia de J.J que fueron una de las primera con las que dieron. 

Al regresar de su nuevo empleo Jin se encontró con un panorama que nunca imaginó. Su casa completamente revuelta, desesperado comenzó a buscar a sus seres queridos los cuales encontró pero como no como hubiese querido... Sus hijos muertos... y su esposa golpeada y agonizante. Con desesperación olvidó completamente su entrenamiento, y su seguridad, por lo que fue presa fácil para los sicarios quienes aún escondidos en la casa lo golpearon dejándolo inconsciente. 
Al despertar estaba amarrado, y uno de los tipejos se divertía pasando sus manos por su entrepierna, donde pudo ver ahora tenía un tatuaje que adornaba la parte interior de sus muslos. La piel de esa parte de su cuerpo ardía, más no era nada en comparación a la enorme cantidad de heridas que se repartían por su cuerpo. Aunque débil, pudo liberarse y enfrentarse a esos tipejos a los cuales no dudó ni un poco en exterminar como ellos lo habían hecho con su familia, la cual ni siquiera pudo llorar como era debido, pues tuvo que huir de aquella escena tras enterrarlos, en busca de una lógica venganza. 

Teniendo los contactos que tenía, y conociendo el mundo donde se movían esos tipos, no fue difícil encontrar a cada uno de los que participó de aquella atrocidad y matarlos uno a uno como las basuras que eran -a pesar de que algunos de ellos estuvieran incluso entre las propias fuerzas de seguridad con las que él hubiera trabajado-. Sin embargo, él quería asesinar al cabecilla que ahora estaba en la cárcel  y que prontamente sería trasladado a Europa para ser sentenciado por sus crímenes allí, en especial en Alemania, donde J.J pensó sería perfecto dar su golpe. 

Haciéndose pasar como uno más de los tantos nuevos reclutas de aquella organización mafiosa, no le fue difícil saber que pensaban dar un golpe apenas ese hombre llegase al país europeo, para liberarle. J.J ''ayudó'' en la organización de aquello, más sólo fue para tenerlo perfectamente en la mira de su fusil, con el cual atravesó el cráneo de aquel tipejo, quien murió como tantos otros antes. Sin embargo, al asesinarlo se hizo enemigo inmediato de tipos muy peligrosos, los cuales a pesar de ser capturados junto con él por la policía alemana, juraron venganza. 

Desde que fue sentenciado a 25 años de prisión por la única muerte comprobable en su haber, y que fue contra un renombrado funcionario de la fuerza policial alemana, que en realidad pertenecía a aquella banda de delicuentes, pero claro eso J.J jamás pudo demostrarlo, cuando misteriosamente todas las pruebas desaparecieron durante el transcurso del juicio. Así es como J.J se ha ganado varios enemigos aún estando ahora tras las rejas. Por el momento pudo enfrentarlos sin problema, y deshacerse de ellos, pero... ahora que le han trasladado a la Prisión de Steinburg. Dicen que allí las cosas no son como en las demás prisiones, pero J.J ya no tiene nada que perder, y peor aún... no teme siquiera a la muerte. 
_____________________________________________

#Imagen:

J.J:




Última edición por J.J el Mar Jul 23, 2013 6:12 am, editado 2 veces
avatar
J.J
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t987-jin-junsei-alias-jj-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Jin Junsei, alias "J.J" [Ficha]

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Jul 21, 2013 12:58 pm

Solo una cosa: 
``Las de todo humano normal. Un golpe o corte en un lugar vital puede no sólo dañarle y sino hasta matarle.´´


Todos los personajes tienen esta debilidad, así que tendrás que compensar las habilidades (infinidad de armas son muchas armas, Aikido y cuantas disciplinas más?) poniendo otra debilidad o disminuyendo las habilidades.


Todo lo demás esta bien, siempre que entre en el S.W.A.T pasados los 18 años, no los 17.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jin Junsei, alias "J.J" [Ficha]

Mensaje por J.J el Mar Jul 23, 2013 6:13 am

Creo que ya está arreglado!
avatar
J.J
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t987-jin-junsei-alias-jj-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Jin Junsei, alias "J.J" [Ficha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 3:37 pm

 -Ficha Aceptada-
Disfruta del Foro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jin Junsei, alias "J.J" [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.