Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 11:34 pm

Y si... uno debía hacer lo que debía hacer sin importar el cómo uno se sienta en el día. Yo lo sabía bien y no me molestaba ... al menos en el pasado y sin embargo, eso sólo hace más que rectificar que al trabajo le importa un carajo el cómo te sientas, él sigue y sigue, tal y como el tiempo. No se detiene por nada ni por nadie, no hasta que te encuentres al fin descansando en tu tumba.

Y bueno, hoy tocaba el turno de un curioso hombre. Curioso simplemente por el apodo con el que me había comunicado: Broker. Claro lo primero que pensé fue en el término financiero que Broker significa, un intermediario entre compradores y vendedores de negocios. Luego me enteré que si que era un intermediario pero no de negocios sino en aquella mafia del Sur donde todos son tan educados o por lo menos los que he conocido. No estaba seguro si la cita que se programó con ese hombre era para hablar de parte de su "familia" como ellos lo llaman, o quizás de un cliente cualquiera o claro, un asunto personal. Si si, algo me había comentado pero justo ahora no recordaba pero confiaba en que lo haría en lo que el otro comenzaba a hablar. Confiaba en mí mismo y si lo había aceptado era porque me habría parecido interesante o entretenido (de una no muy buena forma).

Total que ahí estaba, en mi oficina amplia con muchos lujos que me permitía tener para hacer mi estancia ahí mas agradable. Estaba terminando de firmar algunos papeles que debían ser firmados hasta que mi secretario envió un mensaje que se desplegó electrónicamente en mi escritorio con cristal táctil. Simplemente tenía que presionar una imagen de una palomita verde para dar acceso a quien me buscaba. Mucho mejor que usar mi voz para decir un "si que pase" o algo así.

La visita había llegado y no me levantaría para recibirla, ni siquiera le ofrecería un trago... no no, todo eso estaba reservado para personas mucho más importantes. Aquel que me visitaba.. bueno, era sólo una parte más del interminable trabajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Broker el Miér Jul 03, 2013 10:37 pm

Antes de que todo fuera un caos, se habían oído rumores entorno a la gran empresa de la ciudad, pero con aquella guerra Broker no se pudo centrar en ello lo suficiente, de modo que cuando todo quedó resuelto, todo el papeleo hecho y pudo disponer de unos días libres, decidió moverse por cuenta propia y encargarse de algunos asuntos, uno fue hablar y conocer bien al otro mediado y el otro motivo… bueno… se podría decir que era algo más egoísta, algo que el propio Broker quería para si.

Aquellos lejanos rumores decían que NG iba a cerrar, después vio en los periódicos que no eran rumores, sino algo importante, pero no pudo centrarse en ello. Tras más de un mes, puede que mes y medio la empresa seguía allí y también su dueño, ¿qué iba a pasar entonces? No podía creerse que aquel hombre renunciase a todo su poder en aquella ciudad, pero si iba a vender su empresa… Broker quería estar dentro, quería parte de ello, sacarse una tajada de aquel negocio. El dinero siempre era agradable y con él se podía hacer muchas cosas y más con su trabajo… No es que Broker dispusiese de poco capital, al revés podría ser uno de los hombres más ricos de la ciudad, pero… el dinero era importante, siempre se lo habían enseñado así.

En cuanto pudo concretó una cita con el dueño de NG y al obtener el día y la hora, se preparó para aquella charla que esperaba le diese un negocio agradable y productivo. Se trajeó, no había que tomarse aquello como algo poco serio. Llevó consigo un pequeño maletín donde llevaba su portatil personal y le acompañaron sus guardaespaldas, los cuales esperarían fuera durante la reunión con Ryuu T.Yoshiaki.

Tras el permiso para entrar, abrió la puerta e hizo una ligera reverencia para después cerrarla, comenzaba el futuro negocio, si todo salía bien…

- bueno días y gracias por querer recibirme Yoshiaki-san *Broker lo trataría de usted por educación y cuando le permitió se sentó frente al despacho del rubio* no hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona anteriormente pero supongo que algo sabemos el uno del otro, no obstante *hizo una ligera reverencia con su cabeza* soy Broker, mediador de los Blades, aunque no vengo aquí por ningún interés de mi familia, ni tampoco de ningún otro civil, salvo por interés propio y personal mio *aclaró tras presentarse*

Espero a ver la reacción del otro, y no le entregó ninguna tarjeta pues Broker no usaba de eso.

- tengo entendido que usted dijo que dejaría esta empresa y reconozco que eso me sorprendió bastante, hubiera querido reunirme con usted antes pero… no pudo darse tal ocasión *Explicó* sin embargo al ver que la empresa sigue en pie y que usted sigue en la ciudad… tal vez, ya no desee dejar la empresa, ¿estoy en lo cierto o simplemente le estoy molestando cuando usted planea retirarse de la vida de los negocios aquí en Steinburg?

No quería que de primeras Yoshiaki se sintiese atacado o que Broker fuera demasiado directo, aún no sabía muy bien qué tipo de carácter tenía aquella persona cuando se trataba con ella acerca de negocios. No obstante, dejaría una ventana abierta para que el otro interpretase cual era su propósito al visitarlo.

- si estuviera en lo cierto y usted no se fuera a ir y quisiera seguir haciendo negocio, me gustaría poder tener la oportunidad de participar también *Broker había ido con la idea de saber si el dueño de NG aceptaría tener accionistas y si él podría dar el perfil o aceptar el pago que haya por el porcentaje de las acciones a vender y comprar*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 4:44 pm

Me recargué ligeramente en mi escritorio tras haber ofrecido con un movimiento que se sentara después de su presentación - Encantado de conocerle - Fue lo que dije mientras seguía escuchando los asuntos de aquel hombre. Siempre era agradable escuchar a alguien hablar tan fluidamente y de manera agradable sus asuntos... no como otras personas que comenzaban a tartamudear o dar muchas vueltas al asunto... ah, eso era irritante.

Le miré todo el tiempo a los ojos sin quitar mi pequeña sonrisa que ya ni notaba que estaba en mi rostro. Por supuesto lo primero que pensé es que estaba aquí por el puesto de dueño pero parecía que sólo quería hacer negocios - La convocatoria sigue abierta, en caso de que la administración cambie, cualquier tipo de negocio se respetaría  de acuerdo a cada contrato, por lo que puede hablarme del tipo de negocio que quiere hacer sin que le afecte directamente para usted a menos que crea que es mucho riesgo para tomar. - ah.. aunque la verdad dudo mucho que alguien digno ya llegue... después de tanta entrevista y recibir a tanto idiota... uff era agotador..

- Dígame ¿A qué tipo de participación se está refiriendo? - Si no iba de parte de la mafia y no tenía algún tipo de negocio importante propio las opciones disminuían y se concretaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Broker el Jue Jul 18, 2013 1:05 am

Se lo quedó mirando a los ojos, tal y como el otro hacía, sin desviar la mirada, no estaba mintiendo ni tampoco nervioso, de modo que mantuvo a buen ritmo su conversación y su tono de voz. Hizo alguna ligera pausar para no agobiarlo con su charla y finalmente se detuvo a esperar su respuesta, no sin antes fijarse en esa sonrisa de su rostro… era curiosa e interesante.

- ya veo… *¿la convocatoria aún estaba abierta? Si no había encontrado a nadie a estas alturas, seguro era que nadie podría ocupar su puesto, nadie estaría a la altura de él y no le cedería la empresa* bueno… personalmente creo que es bastante difícil que una persona adecuada pueda aparecer ahora, pero igual puede ocurrir, quien sabe *sonrió* sin embargo de no ser así y si usted siguiese al pie del cañón, digamos que mis negocios serían como… socio *explicó* me gustaría saber si sería posible mi participación en la empresa como accionista

Y ese era el negocio que tenía en mente. Todo en esta vida era dinero y sino, todo giraba en torno al dinero, de modo que poder tener un segundo ingreso y además un pie dentro de la gran empresa de la ciudad sería algo positivo. Dinero tenía, pero necesitaba saber si al dueño le parecía bien y cuánto le dejaría.

- por supuesto no tengo una ambición desmesurada, la empresa es suya y no quiero arrebatársela, de modo que mi intención no es ser un socio mayorista o con una cantidad enorme de acciones, pero sí que me gustaría algún porcentaje si usted se plantea la opción de tener accionistas *lo miró* por curiosidad… ¿ha llegado a planteárselo?

Quería saber lo predispuesto que estaba el rubio a aquella opción, saber si podía darse ese negocio, si había alguna pequeña posibilidad y por supuesto… si le daba algún reparo el tener a un Blade cómo socio, pues él vendía armas a los Bullets… Por eso habría que preguntar y saber qué visión de futuro tenía Yoshiaki para su empresa.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 7:27 pm

Asentí un poco con la cabeza con eso del "quien sabe" ... pues es verdad, quien sabe si alguien de pronto aparezca pues a estas alturas de tiempo ya era difícil que sucediera. Le escuché atento... ahh.. mis acciones habían bajado con eso de la noticia de mi renuncia ¿Será que quería aprovecharse de eso? ... así que "socio"...

Acomodé mis gafas cambiando mi sonrisa por un rostro pensativo mientras le escuchaba decir que no quería arrebatarme la empresa, curiosa declaración digno de una persona que sabe hablar de negocios. crucé mi pierna con elegancia y continué mirándolo a los ojos hasta escuchar esa pregunta que me hizo sonreír. - Accionistas tengo, como toda empresa grande... accionistas grandes, son apenas contados - me recordaba aquel "archienemigo" Engel Feuer, una lástima que hubiese desaparecido - pero dime ¿Cuál es su motivo para querer incorporarse como socio a NG? ¿Qué espera lograr y cómo espera ayudar a la empresa a crecer? Herr... mh.... bueno, a este punto no sería correcto hablarle por su apodo ¿No es verdad? -

Si buscaba tener algo importante de la empresa ahora es cuando debía saber su nombre real. Antes no me importaba del todo saberlo pues muchos usan sobrenombres por cuestiones de seguridad y todo eso, lo respetaba y no me molestaba pero si quiere acercarse a tal grado con NG entonces era cuando debía presentarse debidamente por cuestión es de investigación antes de tomar una decisión... por supuesto, muy aparte del tipo de respuestas que de.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Broker el Sáb Jul 27, 2013 2:06 am

Notó ese ligero cambio en su rostro, parece que le iba a tomar en serio, al menos por unos minutos más, pues al entrar en su despacho pudo notar la poca gracia que le hacía su visita, ¿por qué sería? Cierto es que pertenecía a los Blades pero no tenía tan mala fama para que no quisiera recibirlo o… puede que por competencia, es decir, sabía que NG vendía armas a los Bullets y puede que no le hiciera gracia hablar con un Blade, pero… bueno, aún tenía que conocerlo algo mejor y poco a poco se iba fijando en sus gestos y los iba guardando en su mente. El rubio ante él, parecía ahora más atento y más serio…

Broker sonrió al oír aquello… su nombre… sabía que tarde o temprano saldría ese tema.
- bueno, primero aclararé mis intereses para hacerme socio suyo *levantó un dedo* mi motivo es el dinero, el dinero mueve montañas, el dinero lo puede todo y sé lo importante que es el dinero y más en esta ciudad *sonrió y bajó su dedo* no es que tenga poca fortuna *Broker era rico, de verdad* pero me temo que pueda llegar una mala crisis, algo… no sé… creo que puede ocurrir algo en cualquier momento tal y como está la ciudad de modo que me gustaría tener un segundo sueldo, por así decirlo

Por supuesto Broker cobraba por parte de los Blades, pero también trabajaba para civiles, de modo que tenía un segundo suelo de civiles aunque claro… estar como socio en una empresa, sería también un sueldo llegado a través de civiles. Podría mencionar el hecho de que las acciones de NG habían caído y que él podría aportar dinero, pero igual eso podría herir el orgullo de Yoshiaki, de modo que mejor no mencionarlo, seguiría siendo cauto en su conversación.

- segundo *continuó contestando a las preguntas del dueño de la empresa* bueno, he de suponerme que como buena empresa tendrá un buen bufete de abogados a su disposición, no obstante, todos los abogados que realmente sepan lo que se hacen y conozcan el submundo de esta ciudad a fondo, han sido llevados a prisión por saber demasiado *sonrió* saber demasiado puede implicar conocerse muy bien las leyes pero… *hizo una ligera pausa* también las puertas traseras de las mismas y las trampas legales *le enseñó el cuello* oficialmente estoy licenciado en leyes, soy abogado, el número uno de mi promoción en Italia *se cubrió el tatuaje* puedo ejercer como abogado o como informante tanto físico como informático *por no decir hacker* trabajo para los Blades sí, pero también para civiles, y usted entra en esa categoría, no es mafioso ni tampoco trabaja para la policía, de modo que es un civil asi que puedo darle información bajo la condición de que no toque a mi familia ni de sangre ni de esta ciudad *no iba a traicionar a los Blades*

Se le estaba quedando la garganta algo seca, ¿no le iba a ofrecer algo de beber? No quería tacharlo de mal educado, pero parecía que no tomaba en serio aquella reunión si ni siquiera le ofrecía un baso de agua, es decir, hablar y hacer negocios puede resecar la garganta y eso no es cortés ni agradable. Tras una ligera pausa para que asimilara aquello continuó con el tercer aspecto.

- y bueno… tercero *sonrió divertido* en lo que respecta a mi nombre, creo entender, dentro de lo legal, que sólo es necesario en documentos oficiales, de modo que en una conversación oral no tengo porqué revelar mi identidad y menos si no estoy seguro de que se me garantice absoluta confidencialidad y secretismo, si oculto mi identidad es por algo y no quisiera que se corriese la voz sobre ello

Broker no iba a ser flexible en eso, su nombre era un gran secreto en aquella ciudad, se había esmerado para ocultarlo y aquel hombre no iba a ser el primero en ganar su confianza o el derecho a saber su nombre así por las buenas. El rostro de Broker era totalmente serio.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 8:49 am

Ahh el dinero, menos mal que era sincero porque otra respuesta no hubiese creído. Continué escuchando y la verdad que la idea de que fuese informante y abogado me atraía, sobre todo si conocía los movimientos del bajo mundo... y sin embargo, es eso mismo lo que me detenía ¿Como se vería el que aceptase como inversionista a un Dog? Iría en contra de lo que el alcalde de la ciudad quisiera para los de su tipo. Estaba en una posición un poco delicada, por supuesto nada que no se pudiese arreglar pero tendría que pensarlo con cuidado.

Miré un poco más de tiempo el cuello del pelinegro hasta que mencionase lo de su nombre por lo que le miré a los ojos. ¿Confidencialidad? si, supongo que es válido pensar algo como lo que decía pero también es algo que a mi no me servía o ayudaba en cuanto a su asunto.

Recliné mi asiento hacia atrás y le miré con aquella sonrisa eterna en mis labios que en realidad no demostraban nada de mi estado de animo - Le diré algo. Me interesa trabajar con usted hasta cierto punto y no le mentiré, ese tatuaje en su cuello puede ser un problema para la empresa, sin embargo, estoy dispuesto a considerarle bajo ciertas condiciones. Para formalizar mas esto, haré una carta de confidencialidad, tanto de mi parte para su nombre como de su parte para lo que le comentaré si decide firmarla. Por ahora no considero que haya más que decir hasta que no se firme dicho documento, después de eso podrá decirme su nombre y yo podré decirle lo que tengo en mente. Si tiene tiempo hoy mismo podemos vernos en ... - Miré el reloj en mi muñeca, de aquellos caros -.... 2 horas, si no dispone del tiempo, mañana a esta misma hora para cerrar rápidamente este asunto ¿Le parece? -

Ya comenzaba a maquilar en mi cabeza a donde iría el asunto. Podría usar .... ahem, es decir.... podría colaborar con este hombre para los asuntos no muy legales o que se necesiten de "intervención" en ciertos aspectos. Podría hacer que trabaje bajo un seudónimo y así no tener que revelar que un Dog trabaja en mi prestigiosa empresa. Tenía que pensar y discutir con otras personas antes de tomar la desición (y si, con 2 horas mínimas me bastaba) pero para poder decir eso necesitaba que firmase que todo lo que yo diga sea confidencial y que se atienda a las consecuencias si se llegase a ser público. Situación que estaba seguro Broker comprendería, así que le miré con una sonrisa tranquila.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Broker el Miér Sep 25, 2013 12:04 am

Aquel hombre planeaba algo en su mente, era bueno ocultando sus reacciones faciales de modo que pudiera ser casi imposible de leer, pero... era “casi” no totalmente imposible. Aquel silencio, aquella mirada, su postura y la sonrisilla le delataban ligeramente, aquel hombre tenía ciertas ideas en mente, o puede que estuviera empezando a esbozarlas y seguramente tuvieran algo que ver con los conocimientos de Broker sobre lo ilegal y lo “legal” permitido.

Le escuchó con atención, por supuesto, y también mirándolo con seriedad, tenía sus reservas para hacer el trato con aquel hombre ahora que temía que lo utilizase para algo que pudiera costarle algo importante, tenía que pensarlo con calma.

Se quedó en silencio mirándolo, fijándose en su reloj, a aquel hombre le gustaban los lujos y los pequeños detalles, no, ahora no tenía que pensar en eso... ¿podría firmar el contrato, conseguir el dinero y seguir sin meterse en líos? ¿aquel hombre sería un error? Mmm... había que sopesar los pros y los contras... tendría dos horas para pensarlo o bien un día entero pero... ¿para qué retrasarlo más?

- mmm... creo que dos horas son suficientes `se puso en pie` usted dirá donde nos reunimos de nuevo, tengo interés por ver qué tipo de contrato me va a presentar y por supuesto, detallar los últimos requisitos *lo miró* si soy socio suyo y necesitará de mi ayuda alguna vez para los negocios que sean, debe saber que tengo ciertos principios y normas que jamás romperé *no iba a ser el juguete de Ryu ni iba a traicionar a los suyos, ambos iban a hacer negocios siempre que los dos tuvieran beneficios, pero no iba a dejar que el rubio lo utilizase*

Hizo una ligera reverencia recogiendo su pequeño maletín para disponerse a salir del despacho, tras oír el lugar de encuentro para formalizar y acabar con aquello, el negocio se le hacía muy apetecible pero no era tonto y el Ryu debería saberlo.


- por cierto... yo no me preocuparía por mi tatuaje *sonrió* ciao
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Invitado el Dom Oct 20, 2013 8:20 pm

Asentí y me puse de pie junto con él apenas diciendo un "Aquí mismo, dentro de dos horas". Consideraba que mi oficina era mucho más seguro que estar hablando y firmando contratos en cualquier otra parte. Me volví a sentar y le observé salir con una sonrisa. ¡Jah! que no me preocupara, decía. Bueno, era por eso que él estaba saliendo a la espera de un destino que yo mismo escribiría.

Para mi suerte, el tal Broker no era un hombre muy apuesto a mi gusto, de espaldas ni algo de trasero podía verse así que no había ningún tipo de distracciones al respecto. Hice pues, rápidamente, algunas llamadas y comencé a redactar y modificar de algunos contratos parecidos que tenía en mi base de datos. Ya saben, dejar las cosas legales aburridas que todo contrato a una empresa tiene y sólo concentrarme en ciertos puntos muy precisos. En este caso, lo que me interesaba remarcar era la confidencialidad que debería de tener Broker en cuanto a la información que pudiese obtener en el momento en que fuese 'contratado'.

Básicamente (y estoy seguro que el abogado del diablo lo descubriría) el contrato decía que si algo menciona, Broker, de la empresa fuera de esta, había una sanción de muerte. Que siquiera mencionaba una palabra de lo que se dice en las juntas, estaba básicamente condenado a su propia destrucción. Por supuesto había también una pequeña parte en que dice que la empresa (osease yo) respetaría el no divulgar su verdadero nombre a nadie más, pero sí me interesaba que me lo dijese. Lo otro a remarcar, es que en ningún momento deberá presentarse físicamente ante nadie de la empresa, que en las juntas se presentará en modo virtual, sin revelar su identidad y bajo un seudónimo.

Pueeeede que este ultimo punto sea negociable, pero tampoco es que le viese mucho problema, si de todos modos va a tener ganancias y yo tendré mis beneficios. ¿Qué importa lo demás?

Así pues, terminando el documento y colocando las palabras bien adecuadas y rebuscadas que un contrato siempre debe de llevar, simplemente aguardé para entregar el documento y esperar a ser leido y recibir preguntas o una firma. Ahora ya con un vaso de alguna buena bebida preparado para ofrecer. La verdad es que antes no me había interesado el ofrecerle bebida pues había pensado simplemente que sería un desperdicio. Ahora, era normal que si con algo de alcohol podía servir a mi beneficio, lo utilizaría sin dudas. Aunque claro que estoy seguro Broker no caería tan fácilmente  jaja o esa es mi expectativa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Broker el Jue Nov 07, 2013 2:35 am

Dos horas. Tiempo más que suficiente para ir a casa, aclarar las ideas, refrescarse e ir de nuevo al despacho del lider rubio. Estaba claro que la empresa no se vendería, que Ryuu seguiría al frente y que las cosas ahora estarían algo más interesantes si aceptaba nuevos socios o accionistas... podría haber toda clase de personas... Por supuesto Broker pondría unas normas para ser socio, no sólo acerca de su secretismo hacia los demás, sino también algo muy importante: Los Blades.

Broker era mediador de los Blades y por supuesto jamas, nunca, los traicionaría por nada del mundo, ni por dinero ni por nada. La lealtad de Broker era incuestionable e incluso moriría antes de abrir la boca y traicionarlos revelando lo que no debe, estuvo a prueba cuatro años en prisión y no cedió, ahora ante el rubio, sería todavía más imposible que algo así ocurriese. La condición de Broker sería que no haría nada que fuera en contra de sus votos y principios hacia los Blades, es decir, no haría nada que perjudiciase a su propia familia, asi como tampoco revelar nada de información de los mismos. Su jefe era Zennu y Ryuu jamás ocuparía ese puesto. Broker no era tonto y sabía que el rubio querría usar su conocimiento para otro tipo de trabajillos, pero no haría nada que lo pusiese en peligro ante los Bullets o la policía si el beneficio no era merecido o había un porcentaje algo de ganancias y victoria en lo que le encomendase, no iba a ir a prisión o acabar muerto por un antojo del rubio. Broker tampoco expondría ni pondría en peligro a su familia consanguínea, eso sería también un secreto ante todo el mundo.

Se arregló para estar perfecto y salió hacia las oficinas de NG, donde se vería las caras de nuevo con Ryuu, ¿qué contrato le esperaría sobre la mesa? ¿saldría todo bien a la primera o habría que negociar algún aspecto? ¿sería una reunión duradera o breve? Por supuesto, todo aquello le interesaba y le emocionaba.


Llegó a las oficinas y subió hasta el despacho, llamó y entró tal y como hizo la otra vez, hacienod un gesto respetuoso de inclinación y acomodándose frente al rubio, fijandose en las pequeñas y sutiles diferencias con respecto a hacía un par de horas: había bebida y el anfitrión parecía más interesado. ¿Alcohol? No, nunca bebería alcohol, era absurdo... Agua, eso es lo que bebería.


- gracias por recibirme nuevamente *dejó el maletín en el suelo, dentro llevaba su agenda y el portatil* veo que ya tiene todo preparado para ir directos al asunto... ¿debo esperar a ver su contrato y condiciones antes de expresar las mias o he de empezar yo? *Broker era directo y no le gustaba perder el tiempo con estupideces*


Última edición por Broker el Miér Jul 30, 2014 9:37 pm, editado 1 vez
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Invitado el Mar Abr 15, 2014 7:29 pm

Lo recibí tranquilamente, con el contrato ya en el escritorio de vista hacia el pelinegro, sonreí y asentí con la cabeza ante su "emoción" por poder comenzar.

- Bienvenido de nuevo señor abogado. Aquí tienes el contrato, en resumen, será una persona anónima para todos los demás en la empresa excepto para mí, deberá claro de decir su nombre con propiedad a cambio de toda la confidencialidad de mi parte, a cambio, usted deberá guardar la misma ante los casos y situaciones que sucederán aquí mismo en la empresa. - Lo miré, no insistí sobre la bebida pero estaría ahí, servida por si acaso - Las demás palabras en el contrato son las genéricas para todo empleado de la empresa... no podremos manejar su inclusión a NG como "socio" o accionista por cuestiones de imagen, pero tendrá los mismos beneficios si hace bien su parte como abogado de la corporación -

Le miré de forma tranquila mientras le acercaba un bolígrafo de hermoso diseño, con el logo y nombre de la empresa esperando a que preguntase y si no, a que firmase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Broker el Miér Jul 30, 2014 9:36 pm

Tomó el contrato que había sobre la mesa, primero miró con seriedad al dueño de la empresa y luego se dedicó a leer con tranquilidad cada uno de los puntos de aquel contrato, había que leerlo todo bien y con calma pues en aquel tipo de papeles era muy típico esconder segundos significados, pequeños trucos para atrapar al que firmase, y Broker no era un novato, no caería en la trampa.

Leyendo el contrato se dio cuenta de varias cosas que no le gustaban en exceso, pero con las que, tal vez, podría lidiar pese a las inconveniencias. Una de ellas era que el secretismo debía ser por ambas partes, Yoshiaki no desvelaría información de él y se cumpliría la cláusula de secretismo hacia Broker si éste era igual de discreto acerca de lo que se tratase en las reuniones asi como otra información de la empresa. Broker comerciaba con información y ese era uno de sus negocios con los Blades y considerando que Yoshiaki vendía armas a los Bullets, aquella cláusula del contrato era necesaria, pero la pena de muerte era excesiva... Otro aspecto era el no presentarse físicamente ante nadie de la empresa, lo cual le parecía perfecto, pero podrían surgir problemas si tuviera que quedar con él para tratar algún asunto... ¿cómo lo solucionaría? El conservar el anonimato y usar un alias, sería perfecto para el dueño de NG y para el propio Broker si quería actuar en las sombras.

Sin embargo, había un tercer aspecto que no le resultaba tan agradable... Broker no sería un socio, no dispondría de acciones en NG sino que trabajaría como abogado y eso, no era lo que Broker buscaba en un principio. Ser accionista te podía dar mucho más dinero que ser un abogado más del lujoso bufete que tuviera el rubio, aunque supuso que lo utilizaría para los trabajos sucios dado que era un Dog y un mafioso y eso... tampoco era lo que Broker quería en un principio. Pero tenía que pensar también en lo bueno de ser abogado y no accionista: los abogados eran meros trabajadores contratados, si la empresa se iba a pique él no perdería nada, mientras que siendo accionista sí que perdería mucho dinero... Pero las posibilidades de que eso pasasen eran escasas, asi que...


- he de ser sincero Yoshiaki-san al decirle que no es el contrato que yo tenía en mente *su rostro era serio* comprendo que le preocupe mi imagen al ser un expresidiario *no utilizaria la palabra Dog* y además un Blade, pero... este contrato no se ajusta al negocio que le propuse hace un par de horas y no creo que esté tan bien valorado el trabajar como abogado cuando se necesite a tener acciones y cotizar en bolsa *dejó el contrato sobre la mesa y se acomodó en la silla frente al despacho del rubio* por otro lado, me gusta la idea de mantener en secreto mi identidad e imagen a cambio de que yo haga lo mismo con lo que respecta a lo que se trate en esta empresa, pero creo que puede tener algún inconveniente

Decidió hacer una pequeña pausa, para tomar aire y un poco de agua, la cual olió y saboreó ligeramente antes de ingerirla, Broker era muy desconfiado.

- ¿por qué me prefiere de abogado, antes que de accionista? *preguntó de forma clara* como abogado necesita abrir un contrato conmigo, pero como accionista recibe de primeras un pago cuantioso por mi parte... me gustaría hablar de estos pequeños detalles, antes de decidirme a firmar o no firmar su propuesta *observó el contrato sobre la mesa y luego al rubio frente a él* ¿en qué clase de negocios quiere mi ayuda como abogado antes que mi dinero como accionista?

¿Cómo acabaría aquello? Broker quería algo beneficioso, pero parece que el dueño de NG iba a darle problemas y aquello podría alargarse demasiado para su gusto...
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo es como el tiempo... nunca se detiene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.