Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Se buscan miembros de una banda callejera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan miembros de una banda callejera.

Mensaje por Nicholas Záitsev el Mar Jul 02, 2013 10:56 am

Me presento, mi nombre como user es Luna.
En realidad el motivo de mi búsqueda no es otro que formar una pandilla como bien dice en mi ficha y la cual dejaré debajo de esta pequeña descripción. Bien, no necesariamente tienen que ser Bullets los integrantes de la pandilla porque Nicholas lleva muy en secreto (Muy muy en secreto) lo que es y aparenta ser un ciudadano normal y corriente, puede que algún miembro de la pandilla esté en la cárcel, si dicho miembro es prisionero. Obviamente lo que no se aceptará es un policía porque esta pandilla es una pandilla callejera que se divierte a las anchas de la ley como es lógico.  Dejaré debajo de esta pequeña descripción qué puestos habrá en la banda, por supuesto. Principalmente quiero advertir que no quiero niñitos ni ukecitos que lloriquean por un simple arañazo, porque lo que busco no va por esos tiros, quiero personajes con una personalidad fuerte y conflictiva pero a su vez que tengan esa capacidad de querer a los suyos ¿Me explico? Esto era un dato principal que quería remarcar, porque seré muy estricta en eso y leeré al milímetro las fichas que se postulen. ¡Pero hey! Tampoco soy tan cruel jaja. ~

PD:Dejo aquí debajo el registro de avatar de mi personaje y su ficha, a continuación lo que habrá en la banda:

Riki the Dark de Ai no Kusabi da vida a Nicholas Záitsev
http://forbiddencity.freeforo.com/t941-ficha-de-nicholas-zaitsev

-->Líder.
Principalmente un lider que pueda controlar la situación y saber elegir bien en cada momento de crisis, este líder será la ex pareja de Nicholas. Es elección del personaje o de la persona que se postule aquí si decidirá seguir yendo tras Nicholas o intentando una segunda oportunidad, tener algo de roce con él o simplemente llegar a ser uña y carne, inseparables, como dos hermanos y cada uno por un lado diferente.Obviamente para este puesto creo que podría tratarse de un personaje bastante conflictivo pero que sepa encaminar bien sus ideas, lo suficientemente fuerte y maduro (O no). No quiero un niñito de mantequilla para este puesto.

-->Sublíder.
Éste es el puesto que ocupa Nicholas, es la mano derecha del líder y por supuesto es también quien le ayuda a tomar las decisiones, aunque el grupo sea una piña y se debata las decisiones que hay que tomar, en caso de que el líder faltase sería el sublíder quien llegaría a tomar la decisión más correcta por votación (Viva la democracia.) Ha tenido una relación estable con el líder sin embargo, por X sucesos ha habido una ruptura, creando un vacío y algo de incomodidad entre ambos. Obviamente habrá cierta tensión tanto sexual como sentimental entre ambos.

-->Mediador.
Este personaje es el que se encargará de  recoger las decisiones de los miembros de la banda y exponérselas al líder y al sublider. Si hay una discusión entre ambos se encargará de solucionarlo, al fin y al cabo son todos buenos compañeros.

Nota: Entre los miembros puede haber romances como es obvio, son todos amigos y todos se conocen aunque se unan miembros nuevos y tarden en conocerse. Quiero destacar que cada uno de los miembros podrá elegir de qué se encargará dentro de la unidad de la banda, por ejemplo: Miembro 1 se encargará de la supervisión del punto de encuentro o que no haya policías en la zona. (Es sólo un ejemplo) Como es una trama que estoy basándola yo (Jojo) Quiero drama, sangre, venganzas, y ciertos engaños dentro o fuera del grupo y que todo sane como una dolorosa cicatriz, me explico: No quiero decir que todos los miembros vayan tras Nicholas, sólo quiero situaciones tensas entre los componentes del grupo, celos, amenazas. Ese tipo de tensión que a todos/as nos vuelve locos/as. ~

-->Miembro 1.
-->Nivam Salvglhad
-->Miembro 2.
--> Allan 8Ball
-->Miembro 3.
-->Dunkle Straße
-->Miembro 4.

-->Miembro 5.

-->Miembro 6.

===================================
PD: Podrá ampliarse más el número de miembros si es una banda que es reclamada, por supuesto, y si hay algún puesto que no he destacado podrá añadirse, estoy abierta a muchas "ofertas" de puestos. Vuelvo a repetir que da igual del grupo que sean, mientras tengan en secreto qué son, bueno a excepción de los policías como ya dije. ^^

Última edición por Nicholas Záitsev el Dom Jul 07, 2013 1:06 am, editado 4 veces

Re: Se buscan miembros de una banda callejera.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 6:47 am

Mmmm... Qué tal, Luna, bienvenida~ Soy Vall, la usuario de Dunkle Straße. ¿Dices que un personaje como el mío pueda servir para tu búsqueda?

En lo personal, apenas leí "banda callejera" me pintó que mi Diederich estaba hecho para eso, pero siendo que actualmente es Jefe Provisorio de la Sección Este en The Bullets, no estoy muy segura de si sería coherente que anduviese por ahí armando líos. Podría haber sido, en todo caso, miembro de la banda en un pasado cercano (y lo digo porque leí que tu personaje se vino a Alemania con 18 o 19, lo cual deja un espacio de tres o cuatro años en los cuales se pudo crear la banda).

Como líder y ex-pareja de Nicholas no lo veo, así que si te interesa lo que te propongo es un miembro de la banda y una amistad basada en cierto gusto común por el arte y los quilombos xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Miér Jul 03, 2013 7:12 am

Hola, yo tengo ganas de hacerme un personaje que sea un preso...y no se, quizas pueda ser un ex-miembro de tu bando o un miembro que fue encarcelado. Por supuesto aun no hago la ficha, pero me gustaria saber que otra cosa esperas o una descirpcion de lo que esperas de un miembro que haya caido en prision.
Nikkei
Mafioso
Mafioso

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Mensaje por Nivam Salvglhad el Miér Jul 03, 2013 8:06 pm

Contigo a muerte Nico, ya sabes dónde colocarme ;)
Nivam Salvglhad
Francotirador
Francotirador

Cargo : Francotirador.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t750-nivam-salvglhad

Mensaje por Nicholas Záitsev el Miér Jul 03, 2013 8:14 pm

Querido Dunkle Straße
No me ha quedado muy claro si lo que quieres ser es un ex miembro de la banda o un miembro y te agradecería que me lo quedases en claro, si no queires involucrarte mucho en la banda, puedes ser un antiguo miembro, pero no formarías parte de la banda ¿Entiendes? Vengo de clases de matemáticas y hoy no tengo mucha fluidez mental así que te agradecería si me lo dejases mucho más claro por favor :)

Querido Nikkei
Si tu futuro personaje será un preso y quieres que sea de la banda, puede serlo, claro que puede serlo, no porque esté en la cárcel no signifique que no lo es y seguro que Nicholas o el lider o los dos van a visitarlo a menudo para informarle de los cambios o de los sucesos, de eso tú no te preocupes. ^^

Querido Nivam Salvglhad
Siempre sé donde meterte, lagartija coloráh xD

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 12:44 am

Uops, perdón. Mala mía. Yo también estaba medio fundida porque venía de rendir examen de Química x__D

Lo que quería decir es que Dunkle es como un perro de la calle. El carácter y la fidelidad no le faltan, pero está tan acostumbrado a vivir solo y sin pasar tres noches en el mismo lugar que de ser miembro no sería el más constante. ¿Aún así podría serlo, aunque sea de forma esporádica?
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicholas Záitsev el Jue Jul 04, 2013 12:48 am

No veo por qué no. Seguirías siendo miembro de la banda aún así. Un miembro más independiente y más a su rollo pero al fin y al cabo miembro :3 ¡Espero que ese examen salga aprobado!

Mensaje por Allan 8Ball el Jue Jul 04, 2013 1:33 pm

Holaaa!! Uno a Allan como miembro, sólo espero que me acepten y cierren la ficha y listo! Estaré encantada de formar parte de la banda y montar follón jeje
Allan 8Ball
Traficante
Traficante

Cargo : Cocinero del Infierno

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t990-allan-van-der-veken

Mensaje por Nicholas Záitsev el Jue Jul 04, 2013 8:44 pm

A·c·t·u·a·l·i·z·a·d·o

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 06, 2013 5:22 am

Bueno, si no tienes problema entonces uno a Dunkle a la banda. Gracias por lo del examen, yo también espero que me vaya bien xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicholas Záitsev el Dom Jul 07, 2013 1:07 am

Actualizado ~

Mensaje por Allan 8Ball el Vie Jul 12, 2013 12:19 am

cuándo empieza la fiesta?
Allan 8Ball
Traficante
Traficante

Cargo : Cocinero del Infierno

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t990-allan-van-der-veken

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 1:53 am

Si quieren abro tema. Aunque todavía no hay líder, aún así se podrían encontrar igual, ¿o no?
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicholas Záitsev el Sáb Jul 20, 2013 10:20 am

Cada uno puede abrir temas con los miembros de la banda libremente, solo que como aún no hay líder de ésta banda se omitiría el nombre si hay que hacer una mención sobre él, como por ejemplo:

Aquella noche estuve con "..." y pensamos qué.....

Pero claro que pueden abrir temas libremente con los demás componentes de la banda. ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba