Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Al otro lado del escenario.[Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 02, 2013 12:38 am

El ambiente de la universidad aún estaba enrarecido y aquellos que no eran originarios de Steinburg aún daban saltitos cada vez que un ruido fuerte sonaba en los pasillos de la universidad. Aquello con los bullets había pasado fuera y algo lejos claro... en el campo de futbol americano (deporte de idiotas según Sieg) pero eso no evitaba que aquel día todos hubiesen temido que en realidad fuese alguno de esos locos eventuales que llegan al lugar de estudios y se cargan a todo el que pillan... Sinceramente estando esa ciudad tan llena de gente que evidentemente necesitaba tratar sus problemas de agresividad Siegfried se preguntaba como diablos era posible que no hubiese sucedido aún nada así.

Pero bueno, la vida seguía y era importante aprender a lidiar con cosas como aquellas si quería convertirse en un psicólogo... uno con trabajo preferiblemente y casualmente aquel día había una importante charla del director del hospital, reputado médico ... toda una personalidad. Por ello estaba un poco nervioso, un trabajo en el hospital sería genial... era un gran hospital muy reputado, siempre al día con las nuevas tecnologías y avances. Era prácticamente un sueño aunque claro, implicaría trabajar para alguien aunque eso también significase un sueldo fijo y también no tener que preocuparse por alquiler o meses flojos de clientes. Era una salida muy a tener en cuenta por lo que pensaba atender bien en la charla para ver que podía sacar del ámbito hospitalario.

Así que se arreglo bien, una tontada si tienes en cuenta que iba a haber un montón de estudiantes atentos a lo que diría el señor Zimmerman, pero creía firmemente que había que prepararse para la eventualidad de dar buena impresión... no es que se fuese a poner de traje ni de coña, pero Sieg cuidaba su aspecto también para ir a clase. Así que se puso sus pantalones, zapatos y una camiseta, arreglado pero informal, juvenil ... vamos como era el y finalmente se decidió por llevar las gafas...cuando estaba nervioso le gustaba tener la vía de escape de juguetear con ellas. Agarró la bandolera y se plantó en un momento en la universidad, caminando después presuroso hasta el salón de actos donde se daría la charla. Había algo de gente pero buenos sitios libres y aún quedaban unos minutos para empezar por lo que se podía ver a un estudiante o becario toqueteando el micro para asegurarse de que estuviese encendido. Se sentó en la segunda fila, bien centrado para poder ver y esperó a que comenzase aquello mientras se mensajeaba con algunos amigos.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 02, 2013 1:02 am

Recibió la notificación a principios de semana, un humilde fax que se depositó entre otros papeles a la espera de que el director les prestara atención. Si hubiera llevado el trabajo de oficina más al día, se habría enterado antes de que debía preparar un buen discurso para, como se citaba en la misiva, ‘alentar a los jóvenes estudiantes a seguir su buen ejemplo’. Pobre director de universidad, si le conociera debidamente sabría que Björn era la persona de quien menos tenían que tomar ejemplo esos pobres corderos. Pero obviamente, nadie le conocía lo suficiente para saber aquello, así que no le quedó más remedio que preparar unas palabras que tuvieran a todo el mundo contento.

Aquel iba a ser el primer año que Björn diera una conferencia para la universidad de Steinburg; los años anteriores había sido su padre quien se encargaba de ello, así que esto también formaba parte del relevo como heredero Zimmerman. Sería también la primera vez que se mostraría en público en su ciudad natal, pues desde que dejó sus estudios en Harvard no había vuelto a hablar delante de tanto público. Su fuerte seguridad en sí mismo y una mente audaz, le harían pasar aquella prueba sin más esfuerzo que dirijirse al lugar.

Se vistió con uno de sus mejores trajes, pantalón chaqueta gris oscuro, camisa blanca de seda y corbata de ralla diplomática. Afeitado y peinado, listo para ir, cogió el BMV y se dirigió a la facultad para reunirse con el director, que le recibió encantado de la vida de tenerle allí. Desayunaron junto con la secretaria y algunos profesores, todos muy interesados en él y en su trabajo, pero sobretodo, intentando saber más de la vida privada del señor Zimmerman. Logró salir airoso sin tener que ser descortés, incluso les prometió fondos para mejorar la tecnología de la universidad, algo que realmente pareció alegrar a todos los allí presentes.

Cerca de la hora de inicio de la conferencia, finalmente se dirigieron al salón de actos, subiendo a la tarima mientras las sillas ante ellos acababan de llenarse. Björn se mostró sereno y neutro como siempre, con la mirada de tiburón fija al frente sin posarla especialmente en nadie. Las luces que alumbraban el escenario le impedían ver con claridad los rostros de los jóvenes allí sentados, por lo que su concentración sería más buena. El director dio la presentación, hasta que finalmente le dio paso.

Se puso en pie ante el estrado, mostrándose menos agresivo y más relajado de lo que normalmente era, y se presentó primeramente. – Buenos días a todos. Soy Björn Zimmerman, actual director del hospital de Steinburg y descendiente de su fundador…
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 02, 2013 1:20 am

No miró muy atento al hombre que se acercó al estrado de primera instancia... el año anterior no había podido ir a la charla pero le habían dicho que era un viejales así que aquel no podía ser... El director se adelantó sin embargo e hizo una presentación, aclarando aquel hecho que el había oportunamente olvidado... el cambio de dirección del hospital. Apagó de inmediato su móvil y subió la vista al tiempo que el hombre maduro de cabello castaño se situaba en el estrado para comenzar a dar su discurso... y se quedó con la boca abierta.

``No puede ser´´ Pero si que podía ser. ¡Era el tipo del otro dia en el Hause! El que acompañaba al más bajo y simpaticón... ¿Erik? ¿Este era el director del hospital? Siegfried no se lo podía creer. ¿Como podía tener tan mala pata? El nuevo director del hospital ... aquel que había barajado como lugar de trabajo.... no solo le había visto en ropa interior, si no que además había podido mirar como meneaba el trasero en pleno escenario. Adios anonimato y vida sin los problemas que acarreaba un pasado como streaper ... Hola futuro terriblemente embarazoso. Pues sin duda sería embarazoso ahora que sabía que al respetable doctor Zimmerman le gustaban las esposas en un ámbito sexual...

Se encogió un tanto en el asiento, deslizandose hacia abajo como si se quisiera hacer invisible y se colocó bien las gafas... esperando que no mirase, que no le reconociera... que no dijese, coño un streaper  en segunda fila! Bueno vale... aquello era un miedo totalmente sacado de contexto, nadie en su sano juicio haría eso pero no evitaba la sensación de querer ser tragado por la tierra. Se tapó ligeramente la cara con la mano y rezó a pesar de ser profundamente agnóstico.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 02, 2013 1:38 am

Su vida como post-adolescente le quedaba un poco lejos, pero sabía qué decir y durante cuánto tiempo para no acabar durmiéndoles a todos. Su discurso no duró más de veinte minutos, en los que resumió su vida de estudiante, ‘los esfuerzos que uno debe hacer cuando desea llegar a un fin’, el arduo trabajo para hacerse un sitio en el mundo laboral… Aquella fue la charla más sincera y más larga que había dado nunca, aunque claramente estaba siendo más simpático de lo que usualmente era.

Tras finalizar, el director de la universidad hizo aflojar las luces para empezar una rueda de preguntas hacia el señor Zimmerman, el cual aprovechó ese momento para deslizar su mirada por los rostros de las primeras filas. Se detuvo unos segundos de más, muy fijamente, en el rubio sentado en la segunda fila, pero siguió su recorrido hasta centrarse en aquellos que hacían preguntas, respondiendo cortésmente. Por supuesto que le había reconocido, nunca se le olvida un rostro, aunque lo esconda tras unas gafas. Pero él mismo debía guardar las apariencias, no sería agradable que supieran que había ido a ese tipo de local, aunque tampoco es que fuera a comprometerle de ningún modo. Era simple imagen.

¿Por qué creó Zimmerman Holdings?” El morenito de la primera fila tenía pinta de listo, así que le contestó sacando su lado de empresario, pero mintiendo descarada y perfectamente. – Para dar una oportunidad a las nuevas empresas farmacéuticas y para asegurarme que realmente alguien se preocupa en destinar dinero a la investigación de enfermedades que, aún hoy en día y con los avances científicos que hay, son un problema para la sociedad. Otras grandes empresas farmacéuticas sólo se rigen por el dinero. Es un secreto a voces que, en muchas ocasiones, prefieren invertir en un fármaco que les generará grandes beneficios, que invertir dinero en la cura definitiva de dicha enfermedad. Zimmerman Holdings busca ayudar a esas nobles empresas a hacerse un lugar en el mercado. – Mentira y de las gordas, pero eso sólo lo sabían él y su abogado.

Acabada la rueda de preguntas, el director dio por finalizada el acta y se dio vía libre a todos los alumnos, dispensándoles de la siguiente clase por haberse comido algunos minutos de esta. Mientras bajaba del estrado, guiado por los profesores para ir a la cafetería donde habían servido almuerzo para todos, Björn clavó nuevamente la mirada en Siegfried al pasar cerca de donde estaba. En ese instante fugaz, le miró a los ojos y una de sus comisuras se alzó imperceptiblemente, pasando de largo.

Ya en la cafetería, donde habían dispuesto varias mesas con comida variada, Björn mantuvo una aburrida charla con las profesoras, que le rodeaban acercándose cada vez más a él para sonsacarle información más personal, como si era soltero o había alguien en su corazón. Todo aquello le estaba empezando a sacar de quicio, así que se disculpó cortésmente y fue hacia el baño, escuchando a su espalda ligeros suspiros femeninos canturreando la misma palabra: “Iceman”.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 02, 2013 2:19 am

Bueno aquello... sonaba bastante bien. ¿Sería tan bonito para ser cierto? Esperaba sinceramente que si, después de todo el era de los que querían esperar siempre lo mejor de los demás...¡Si hasta creía en el amor romántico! Estaba claro que era un pasado de moda... pero bueno. Afortunadamente el director si bien se percató de su existencia... estuvo seguro de eso en cuanto sus ojos se detuvieron unos instantes de más sobre su persona... no dijo nada, ni hizo comentarios... claro ¿Qué iba a decir? Tremenda idiotez aunque lo dejó tranquilo... una tranquilidad que se vio interrumpida cuando mientras recogía de nuevo sus cosas el y su comitiva de fans pasaron cerca suyo y pudo ver claramente como si fuese una señal luminosa... aquella miradita y la casi imperceptible sonrisa... ¿Qué era eso? ¿Por que había sonreído? ¿Era que le hacía gracia o era un hola mira que graciosa coincidencia...?

Suspiró hundiéndose más en la silla y esperando a que se hubiese ido la comitiva antes de levantarse. No es que se avergonzase de trabajar en lo que trabajaba... pero tampoco es que pretendiese publicarlo a los cuatro vientos o que lo supiese alguien de su ámbito universitario... Joder si una de las ventajas del sitio es que al estar en zona blade solo iban tíos con bien de recursos o pelotas.

Se puso la bandolera y las gafas en el cuello de la camiseta y se ató una ligera coleta mientras marchaba por el pasillo hacia la cafetería para tomarse algo y hacer tiempo hasta la siguiente clase, y como vio que había algo de cola en el área de bebidas fue directamente al baño, viendo como el director Zimmerman parecía ser acosado por un grupo de profesoras deseosas de pescar marido o un buen polvo...lo cual le causó cierta gracia. Aunque lo siguiente que pasó ya no le hizo tanta.

Justo estaba terminando de subirse la cremallera del pantalón cuando se abrió la puerta y entro... como no... Herr Zimmerman ¿Cuantas veces iba a pillarle en situaciones un tanto incomodas? -Buenos días..._Se atrevió a decir al fin antes de darle la espalda para lavarse las manos apropiadamente pero quizás intentando ser algo rápido para huir ... ni que fuese una gacela y el otro un león... pero es que de veras no se le ocurría como lidiar con la situación ¿Hacía como si nada? ¿O hacía alguna gracia estúpida? No no podía hacer eso último sería estúpido y uno no quiere que el director de un prestigioso hospital crea que es estúpido.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 02, 2013 2:39 am

No esperaba encontrárselo en el baño, pero debía admitir que era una agradable sorpresa. Desde aquella noche en el Haus, la imagen de su piel perfecta junto al metal de las esposas le había perseguido en incontables ocasiones, aún cuando se esforzaba por huir de aquellos pensamientos. Era solo un joven estudiante, ni siquiera había nacido cuando él ya había perdido la virginidad en incontables ocasiones. Y mientras al rubio le limpiaban los mocos, él ya era un experto en el bondage. Tener aquellos pensamientos acerca del joven, sin lugar a dudas debía estar mal. Tenía que sacárselo de la cabeza. Pero no podía. Y menos tras encontrárselo en ese baño.

-Buenos días. - Avanzó sin variar la expresión ni verse sorprendido, pasando justo por detrás de él para rozarle imperceptiblemente la espalda con su brazo, aparentemente de forma casual. Se situó en la pica a su lado, mirándole fijamente a través del espejo. – Menuda sorpresa… y mutua, debo suponer. – Perfiló aquella vaga sonrisa que ya varias veces le había arrancado el joven, mezcla de burda diversión y el más íntimo sentimiento de perversión. Sus ojos seguían fijos en los suyos mientras abría la llave del agua y se lavaba las manos, llevándose una de ellas a la nuca para refrescársela. - ¿Por qué tienes tanta prisa? – Verle nervioso aún le hacía sentirse más satisfecho, la seguridad en sí mismo que demostraba el joven en el escenario, quería arrancársela empezando simplemente con palabras. – No voy a empotrarte y follarte contra la pared. No en este lugar.

Se secó las manos con una toalla sin prisa, pero sin pausa. Estaba disfrutando de ese momento de tensión que se respiraba en el ambiente. – Admito que me sorprende descubrir que eres estudiante de medicina. Tal vez me había formado una imagen equivocada de ti. - Su voz, un murmullo grave y sedoso, resonaba vagamente en el aséptico baño de rayuela.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 02, 2013 3:00 am

-Además de verdad..._Menudo susto se había dado al reconocer al mayor...aunque aquello sin duda no había sido compartido, se notaba que el contrario estaba bastante cómodo... lo suficiente como para permitirse rozarle aún cuando había buena cantidad de espacio para no hacerlo.-Pues...-Abrió la boca para poner alguna excusa... pero no se le ocurría ninguna mientras aquel par de ojos parecían atravesarle con la mirada....y entonces llegó la sorpresa que le hizo abrir los ojos devolviéndole una mirada sorprendida y sonrojarse ligeramente.-Vaya... ni había contemplado esa posibilidad...ahora estoy mucho más tranquilo(?)_Medio bromeó pues verdaderamente no se le había ocurrido semejante cosa y sonrió de medio lado dispuesto a mantener el tipo medianamente... y entonces cayó en la cuenta de que había dicho ``No en este lugar´´ ¿Qué en otro si o que? Por favor que locura.

Mientras el mayor se secaba las manos el esperaba a que las suyas se secasen simplemente al aire pues le daban cierta grima las toallas de los servicios públicos y demás.-Heh...bueno, en eso tampoco ha sido el único ... yo pensaba que era tímido pero parece ser que fue una falsa impresión._Ahora podía notar los matices de aquella voz masculina que se le habían escapado en el local...posiblemente por la música de fondo y lo poco que hablo... aquel madurito no solo estaba como un queso sino que tenía una voz realmente sexy.-Estoy en psicología en realidad...¿Qué imagen tenía de mi?_Preguntó con cierta curiosidad por saber el tipo de imagen que daba al exterior cuando trabajaba, si era la adecuada o no. Y sin darse cuenta lo de huir había perdido fuerza, el comentario sobre empotrar y follar había tenido cierto efecto de rompehielos.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 02, 2013 3:19 am

Escuchar cómo le hablaba de ‘usted’ hizo que Siegfried ganara otro punto. Al parecer era consciente de la diferencia de edad o del cargo que ostentaba Björn, y aquello demostraba que tenía ciertos modales, algo que apreciaba bastante. Por no decir mucho. Sonrió de forma más notoria ante la broma, callándose cualquier comentario que pudiera agregar a ello. Que el rubio pensara lo que quisiera acerca de sus palabras, la imaginación siempre jugaba un gran papel en el rol de sus juegos; cayera o no Siegfried en ellos, no estaba de más tenerle ocupado en su tiempo libre, igual como le pasaba a él desde la noche en el Haus. Vendetta.

Por primera vez en mucho tiempo, Björn separó los labios y soltó una corta pero sonora risotada, aunque fue más parecida a un gruñido. - ¿Tímido? – Arqueó ambas cejas, mirándole ahora sin espejos de por medio. Ladeó un poco la cabeza, lamiéndose los labios, mientras seguía manteniendo una sonrisa danzando en sus labios que ocultaba sus pensamientos. No iba a agregar nada, eso sería hablar de sí mismo y era algo que no hacía. Nunca. Por mucho que deseara sexo con esa persona.

Apoyó una mano en el mueble del lavadero, escrutando sus ojos. – La imagen de un joven perdido que prefiere trabajar en aquello porque es más sencillo que esforzarse en construirse un futuro. – Le miró de arriba abajo descaradamente, volviendo a detenerse en sus ojos. – Pero estás aquí, y estudiando psicología nada más y nada menos. – Aquello era, muy a grandes rasgos, su forma de alabar algo de una persona. Miró por encima del hombro del chico, pensando en que el director o alguno de los profesores, no tardarían en echarle de menos e ir en su búsqueda. Se miró el reloj, sin duda no tardarían en ir a por él. Sin embargo, quería charlar más con él, saber por qué trabajaba en un lugar como ese cuando estaba estudiando una carrera con tan buen futuro.

Se acercó a él como si fuera a, como dijo antes, empotrarle contra la pared, pero sólo se detuvo a su lado, mirándole desde arriba con clara expresión de no aceptar una negativa como respuesta. – En media hora en el aparcamiento. BMV negro. – Sin esperar más, fue hacia la puerta, pero se detuvo antes de salir del todo, sujeto al marco de madera. Le miró por encima del hombro, de reojo. – Tampoco voy a empotrarte allí, puedes estar tranquilo. – Ladeó una más notoria sonrisa y salió, encontrándose con que, en efecto, el viejo director le andaba buscando. Le dio el placer de algunos minutos más de charla, pero se lo quitó de encima sin más dilación, despidiéndose del profesorado, y se fue hacia su coche, donde esperaba encontrarse al rubio.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 02, 2013 1:43 pm

-No, ya veo que no...como no hablabas mucho(?)_Se excusó con una leve coloreación de sus mejillas al escuchar aquella carcajada tan extraña. Pero es que era verdad, cuando alguien no hablaba prefería pensar que era tímido a un borde o algo así vete a saber.

Siguió mirándolo a los ojos hasta que obtuvo su respuesta, la cual hizo que sonriese un poco, claramente divertido.¿A sí que daba prácticamente la imagen de chico descarriado? -Pero que sepas que no es tan fácil como parece._Bueno a el si que le resultaba fácil aunque al principio daba cierta vergüenza por muy ``desvergonzado´´ que soliese ser.-Gracias... creo_Por que aquello sonaba casi como halago si lo comparabas con lo anterior que había dicho... En cualquier caso parecía que la charla se había terminado por ahora ya que volvía a mirar el reloj... como en el local. Sonrió de medio lado pensando que realmente debía ser un hombre atareado, pero ahora estaba clara la causa, llevar un Hospital en una ciudad así...

-E-eh..._Se echó un poco hacia atrás cortado por aquella forma que había tenido el mayor de acercarse... era bastante imponente, sobretodo ahora que sabía que no era un hombre de negocios cualquiera. Contuvo el aliento ligeramente levantando un poco la mirada para no perder el contacto visual y alzó ligeramente  la ceja ante la inesperada ``cita´´ ¿Y quien le decía que no a aquel tipo? Quizás no fuese lo más inteligente que podía hacer... pero bueno no es que el parking de la universidad en pleno dia fuese precisamente sombrío.-Lo tendré en cuenta._Cuanta insistencia con no empotrarle. Al final se iba a ofender(?)

Esperó a que saliese y se echó agua en la cara para despejarse un poco. No tenía muy claro que estaba pasando ¿Estaba ligando o era simplemente curiosidad? Se secó un poco con un pañuelo y salió encontrandose afortunadamente con un compañero de clase con el que charlo unos momentos mientras se tomaba un zumo para hacer tiempo. Cuando le pareció que había esperado suficiente miró indeciso el movil para ver la hora. ¿Iba a ir realmente? Le ponía un tanto nervioso y aún así se excusó con su compañero de clases y salió de la cafetería para ir al parking, buscó con la vista el coche indicado y se acercó a el intentando parecer más calmado de lo que estaba en realidad.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 02, 2013 10:24 pm

Con las gafas de sol puestas nada más salir del edificio, sonrió al verle allí esperando. Ya fuera mera curiosidad o temor al negarse, el chico había ido aún cuando prácticamente se lo ordenó, así que al parecer no era reacio a acatar órdenes. Eso facilitaba la situación, pero por otro lado seguía pensando que, quien se mete en cama con niños, se levanta mojado. ¿Sería buena idea seguir adelante con ese rubio? Bueno, Björn sabía quitarse cualquier problema de encima, no tenía de qué preocuparse en caso de que saliera mal. Y si no, que se lo dijeran al antiguo director del hospital…

Se acercó hasta quedar delante suyo, mirándole a través de las oscuras gafas mientras sacaba un cigarrillo. – Sé que, como la mayoría de estudiantes de aquí, te gustaría trabajar en mi hospital. – Inició, calando profundamente para dejar escapar la nube de humo hacia arriba, guiándolo con los labios apenas moviendo la cabeza. – Quiero que sepas que tu “profesión” actual – y remarcó bien que no aceptaba lo del streaptess y el local en general, - no va a hacer que rompa tu solicitud. En ese aspecto puedes estar tranquilo. – Tiró la ceniza a un lado, sin desviar la vista de sus ojos. – En mi opinión, si el sujeto en cuestión hace bien su trabajo y las notas lo demuestran, no tengo problemas con el pasado de dicha persona. Por otro lado…

Su charla se vio interrumpida en el momento que su teléfono móvil empezó a sonar. Se abrió la americana cogiéndolo del bolsillo interior, mirando la pantalla antes de contestar. Se alejó algunos pasos para tener la charla en privado, con el rostro lentamente enfriándose conforme su interlocutor le ponía al día con el problema. Colgó con un humor más pésimo y regresó hacia el joven. – Tengo que regresar al hospital. Podemos seguir la charla allí, o vernos otro día, si quieres. - Mientras hablaba, sacó las llaves y abrió la puerta del piloto, esperando allí apoyado a que le diera una respuesta.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Siegfried el Miér Jul 03, 2013 1:21 pm

-La verdad es que si lo había pensado... tiene sus ventajas pero trabajar por cuenta propia también..._Aún tenía un par de años para pensar en su decisión y ver que era más realista además de asequible. Después de todo igual no conseguía suficiente dinero para montarse su propia consulta... Así que más le valía estar bien atento a lo que le dijese el moreno... que por cierto consiguió ponerlo en guardia al remarcar de aquella manera la palabra profesión ¿Qué le diría ahora? ¿Qué con ella no podía aspir...?Oh...

Lo miró un tanto sorprendido y un mucho aliviado.-Menos mal..._Se le escapó cierto suspiro de alivio que quizás debería haber mantenido la boca cerrada para que no se notase tanto que aquella opción realmente era la que temía. Pero no era muy buen jugador de poker.

Lo miró interesado cuando pareció que iban al tema de los requisitos que si que había que tener... pero llamaron al hombre ocupado del momento así que se le jodió el asunto. Por supuesto no intentó ni por asomo escuchar la conversación ajena, le estaba dando vueltas al asunto del buen expediente, la verdad es que el suyo era bastante bueno pero no era el único.

Se metió las manos en los bolsillos mientras esperaba y desvió la vista cuando le habló. -¿En serio?_Pensó con rapidez que es lo que debería hacer. ¿Ir con aquel hombre al hospital? Podía ser un poco incomodo... por otra parte era una buena oportunidad, después de todo eso de ``ya nos veremos otro dia´´ solía terminar con que realmente no se volvía a ver a esa persona.-Pues si no le molesta... continuamos la charla allí._Y si no podría curiosear el hospital sin estar allí por necesidad... aunque la verdad no recordaba la última vez que había tenido que ir.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del escenario.[Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.