Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Negocios y placer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Negocios y placer

Mensaje por Björn Zimmerman el Dom Jun 30, 2013 11:18 pm

Saliendo de la ducha, cogió la tarjeta sobre la mesita de noche dándole vueltas entre los dedos con aire pensativo. “Das Haus des Faun”. Erik, su abogado y hombre de confianza, quien compartía gustos de cama similares a los de Björn, le había dado aquella tarjeta la semana pasada. “Tal vez te guste” fue su única explicación, guiñándole un ojo tras proponerle tener su próxima reunión en aquel lugar. Los locales de streaptess no eran de su agrado, no sentía especial devoción en la observación de alguien cualquiera desnudándose por dinero. Cierto que, en ocasiones, alguna de sus citas íntimas le bailaba sugerentemente mientras se quitaba la ropa, pero Björn se mantenía impasible. Lo que él quería, lo que le gustaba de verdad, era ser quien desprendiera prenda por prenda a su acompañante. Le apasionaba el temblor de la piel bajo sus dedos.

Por otro lado, poco importaba dónde fuera su cita con Erik. Tal vez incluso aquel local les diera la intimidad necesaria para seguir hablando de negocios. Así que se vistió con traje negro y camisa roja, peinó su cabello hacia atrás y apretó la corbata negra alrededor del cuello de la camisa. Pocos minutos después, estaba metiéndose en su BMV negro para dirigirse a la Casa del Fauno donde Erik ya estaría esperándole.

Y así fue. Le vio cerca del escenario nada más entrar en la oscuridad del local. Su mirada recorrió el lugar analizando la gente que allí había, las posibles salidas en caso de altercado, a los trabajadores y el nivel de intimidad que realmente podrían llegar a tener. Tras ello, avanzó con gesto aburrido hacia la mesa donde Erik le esperaba con una sonrisa ladina, esperando su opinión al respecto.

-Demasiado cliché, incluso para ti. – Susurró mirándole de reojo, sin prestar atención a los chicos que en ese momento se contoneaban cerca de donde estaban. - ¿Dónde está el glamour? Me siento como si estuviera cruzando Arizona en coche y hubiera parado en un cutre motel de carretera. Excelente, Erik, perfecta elección. – Dijo con el sarcasmo que le caracterizaba cuando hacía algo por cortesía, más que por gusto.

Tras pedir un par de copas de whisky con hielo, se pusieron a hablar debidamente del próximo paso para Zimmerman Holdings. Björn tenía grandes planes para extender su imperio, por ahora había logrado más de lo que su padre jamás consiguió, y el orgullo le hacía sentirse más que bien; tal vez aquella sensación fuera la que le tuviera tan calmado en un lugar como aquel, lejano a sus gustos. Una hora después habían cerrado el tema y se dispusieron a relajarse debidamente y aprovechar la salida, compartiendo banalidades.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y placer

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 01, 2013 12:58 am

Aquel día había llegado más tarde al trabajo, por supuesto había tenido un buen motivo y el jefe se había mostrado comprensivo... ya sabía que aquel era su último examen del curso y terminaba muy tarde... muy tarde para un examen claro, a las 10 de la noche. Pero bueno...  salió, fue a su apartamento dejó las cosas y se duchó, cenó algo y se fue rápidamente al trabajo. ¿Quizás hubiese sido mejor idea ir directamente y perder menos tiempo... que sin duda tendría que recuperar otro día? Quizás ¿Pero a quien le gusta un streaper bailando con cara de haber terminado el periodo de exámenes y sin duchar? Pues a el no, sinceramente. El asunto era estar guapo y eso a el se le daba bien.

Así que en cuanto llegó al trabajo, por que era divertido pero era trabajo. Sabía que eventualmente tendría que dejarlo, cuando avanzase un curso más o dos tendría que buscarse un trabajo ``decente´´ y rezar por que no se supiese nada de su anterior trabajo. ¿Como vas a tener una buena consulta... o optar a un puesto para trabajar para otro. Mal curriculo pero de momento sus notas eran sobresalientes, esperaba que lo compensase. Se puso la ropa que tocaba aquel día... policía... uno de sus favoritos por cierto, se acomodó el pelo se puso la gorra y su mejor pose y salió al escenario a bailar al son de la música mientras se desprendía con picardía de la ropa. Primero la americana y luego la corbata que lanzó en el escenario, cerca de un par de hombres maduros... bastante sexys que dedujo serían o socios de negocios o una pareja de las que busca salir de la rutina de vez en cuando... juraría que uno de ellos le sonaba de haberlo visto por ahí pero eso en aquel momento no le interesaba. Desabrochó su camisa y fue a la barra para girar sobre ella y hacer unos ``movimientos sexys´´ como los llamaba el mientras su mirada jugueteaba con el público.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y placer

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Jul 01, 2013 1:47 am

Comprobó con el ceño fruncido que las luces cambiaban de tono y anunciaban al siguiente bailarín, al cual Björn no pensaba ponerle más atención que al anterior a este, o al otro. De hecho, de vez en cuando se miraba el reloj pensando cuánto más duraría aquello. No es que sintiera pena por los chicos, ni mucho menos, después de todo ellos solitos habían elegido aquella profesión, pero el hecho de que fueran atractivos y tuvieran que vender esos atributos por algunos billetes… bueno, era algo que no entendía. Sin embargo, Erik le dio un codazo mientras alzaba de forma sugerente las cejas, señalándole con la cabeza el escenario. “Mira, a este sí que lo ataría a mi cama…” le susurró con una lasciva sonrisa que provocó curiosidad en el doctor.

Alzó la mirada fría justo en el momento que la corbata del “policía” resbalaba hasta el borde del escenario donde estaban ellos sentados. Sacó un cigarrillo para observar, puesto que Erik detuvo la charla por ahora, y lo encendió con calma sin apartar la neutra mirada del joven rubio. – Lo has hecho a propósito, ¿cierto? – Le preguntó a su abogado sin apartar la mirada del streaper. “Sé que te gustan rubios” canturreó pidiendo otra ronda de bebida. – Eso no significa nada…

No, tal vez no significara nada, pero sí había captado su atención. Sus ojos viajaron arriba y abajo por el cuerpo del bailarín, lamiéndose los labios con gusto amargo del whisky cuando vio los huesos de la cadera asomar por la cinturilla del pantalón. Su parte favorita… y que tan bien lucía en ese cuerpo.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y placer

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 01, 2013 3:02 am

Oh~  así que aquel tío tenía ojos y sabía usarlos. Sonrió ladino al captar su mirada en cierta zona de su anatomía que no dudo en revelar más mientras se desnudaba un hombro y tentadoramente colgaba el pulgar tras la tela, bajando para mostrar algo más de la cresta ilíaca antes de quitarse del todo la camisa y lanzarla para volver a la barra, situarse de espaldas a ella agarrándose por arriba con un brazo mientras el resto de el bajaba poco a poco con movimientos sensuales. Como a cualquier artista le gustaba que le mirasen cuando estaba en el escenario... era evidente, los tímidos con eso no servían aquí y bueno... puede que su ego se hubiese sentido algo dañado al ser ``ignorado´´ por el madurito sexy y por ello al descubrir que no era del todo ``ciego´´ se hubiese alegrado.

También existía la opción de que el hombre que estaba con el fuese su amorcito y no tuviese ojos para nadie más, eso sería jodídamente romántico pero cuando trabajas en un sitio como aquel aprendes que es mucho mayor la cantidad de hombres a los que ese concepto les es increíblemente lejano...  Peno no podía centrarse solo en la parejita, a una distancia prudencial de aquellos estaban algunos de sus ``habituales´´ los que le dejaban más pasta la cual evidentemente necesitaba o no estaría allí trabajando sino en el bebop tomando una copa, por lo que fue felínamente hacia allí y se quitó los pantalones dejando que los billetes llenasen su cintura e incluso las botas, deteniendo con una sonrisa de medio lado una mano que pretendía aventurarse más cercanamente de lo que pensaba permitir.-¿Otra vez Honey? ¿Cuantas veces te tendré que recordar que se mira pero no se toca? tsch tsch._Negó divertido ante la mueca de contrariedad de aquel hombre que de vez en cuando lo intentaba t sacó rápidamente unas esposas que colgaban de su ``cinto´´ de policía y le amarró la mano a la barra de colocar los abrigos.-Castigado ~_Le informó guiñandole un ojo justo cuando se terminó la canción. Se levantó con una sonrisa y recogió la ropa a su alcance... toda menos la corbata que había perdido de vista y salió del escenario para ir a la zona privada de los chicos.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y placer

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Jul 01, 2013 3:49 am

Te gusta, ¿verdad?” La voz  de su abogado le hizo apartar la mirada del cuerpo del joven. Arqueó una ceja y caló profundamente el cigarro, hablando mientras expulsaba de lado el humo a cada palabra que salía de sus labios. – Tiene un buen físico y sabe moverse, no te lo voy a negar. Pero ¿y qué? Ya sabes que eso para mí no lo significa todo… - De nuevo su vista fue a posarse lentamente en el bailarín, más concretamente en su trasero mientras se movía de aquella forma sugerente en la barra.

Su rostro no varió en absoluto la expresión de aburrimiento, pero por dentro gruñó al ver a ese bastardo intentando propasarse con el joven. Aunque no le sorprendía, ¿qué de bueno podía esperarse de un antro como aquel? Le exasperaba la falta de modales de la gente, ese tipo de actos grotescos que resaltaban la asquerosidad de la gente. No es que fuera un justiciero ni mucho menos, la seguridad del chico no era asunto suyo –él solito se habría puesto a trabajar allí- pero educado como fue, no le costaba nada mirar por encima del hombro a los tipos como ese.

Una sutil, apenas visible, sonrisa ladina se dibujó en sus labios al ver al rubio esposar al viejo. Ese detalle, ese simple acto aparentemente sin importancia, encendió un interruptor en la mente de Björn.

Miró una vez más el reloj. – Se ha acabado la función y yo voy a irme. – Anunció, dejando algunos billetes en la mesa para pagar sus consumiciones. Erik le detuvo, cogiendo algo del escenario cerca de donde estaban. “Espera, quiero que me lleves a casa, pero antes tengo que hacer algo. ¿Me acompañas?” Björn se lo miró con sospecha, comprobando nuevamente la hora, y asintió imperceptiblemente mientras le seguía hacia la puerta del fondo, donde ponía ‘prohibido el paso’. - ¿En qué diablos estás pensando? Que tenemos una edad para andar acosando jovencitos… - dijo aburrido, esperándole con una mano en el bolsillo.

Erik golpeó la puerta y, ante la aparición del hombre de seguridad, Björn afiló su mirada en tensión, esperando no meterse en problemas. “El chico de antes se ha olvidado la corbata. Quisiera dársela, y de paso la propina que no he alcanzado a darle durante su espectáculo…
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y placer

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 01, 2013 11:58 am

Dejó las ropas en su sección mientras el siguiente chico salía al escenario y uno de sus compañeros más jóvenes al que más bien consideraba amigo que solo compañero le empezaba a contar sus nuevos desastres amorosos con un enorme puchero ¿Pero es que a quien se le ocurría enamorarse de un hombre casado? Era demasiado inocente, le había prometido que dejaría a su esposa pero claro, no lo hacía. Si hasta tenía hijos.-Tranquilo Gatito, encontraras a otro que te trate mejor..._Le aseguró mientras se ponía unos pantalones y la camisa rápidamente para no quedarse frío y después cogía un cepillo para peinar con habilidad la sedosa melena castaña de su compañero para hacerle una trenza como a el le gustaba, dejándole algún mechón ondulado suelto para adornar graciosamente su rostro.-Ya te he dicho que hay muchos tíos ahí fuera... pero si te los buscas mayores es más posible que estén casados.

Mientras tanto en la puerta, el de seguridad miraba con el ceño fruncido a aquellos hombres elegantes... los que generalmente se creían comprar y hacer lo que quisiesen... desgraciadamente en parte así era... el tenía ordenes de dejar pasar a aquellos con una buena excusa.-Pueden pasar, pero les vigilo._Avisó para que no se pasasen de listos como ocurría a veces, así que les abrió la puerta pero se quedó viéndoles de reojo para que siguiesen las reglas o más bien la regla: sin tocar.

En cuanto a Sieg, andaba demasiado entretenido peinando a su amigo para darse cuenta de la intrusión de los ``forasteros´´ hasta que el joven castaño le tiró de la manga señalándoselos con la cabeza, preguntandole por ellos. Miró con curiosidad y cierta sorpresa ¿Qué hacían allí? ¿Serían de aquellos que de vez en cuando se pasaban para buscar servicios extras o que? Le había pasado demasiadas veces... pero descubrió en un examen más a fondo su corbata en la mano de uno de ellos y sonrió confiado. Así que solo eran buenos samaritanos~ -Parece que me dejé algo en el escenario... mucha suerte._Le dio un beso en la mejilla para darle ánimos y mientras el muchacho salía a escena el se acercaba a los desconocidos.-Olvidé la corbata parece ser, son muy amables.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y placer

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Jul 01, 2013 1:36 pm

De no haber sido Erik tan buen amigo, probablemente le habría dejado solo en esto y se habría largado, tal como habría hecho con cualquier otra persona. Pero eran amigos, además de su abogado, así que tuvo que morderse la lengua y seguir adelante. Pasó de largo al hombre de seguridad sin mirarle a los ojos y, con las manos en los bolsillos, quedó apoyado en el marco de la puerta, de piernas cruzadas y una expresión aburrida, pero fría, en la mirada.

Mirada que pasó por encima del jovencito castaño que salió por su lado, y luego en el rubio al escuchar su voz de tan cerca. Björn era más alto que Erik, prácticamente le sacaba una cabeza, así que aunque su abogado estuviera delante intentando ligarse al bailarín, desde donde estaba tenía una perfecta visión del rostro de este. Ante el comentario, Björn se ahorró el decir que de amables no tenían nada, simplemente alzó un poco la cabeza y, muy sutilmente de nuevo, una de sus comisuras se alzó con sorna. “Quería aprovechar para decirte que bailas muy bien. Mi amigo y yo lo hemos disfrutado…

Lo cierto es que no prestaba atención a su abogado. Sus ojos intentaban decirle al rubio lo que no saldría de sus labios: lo mucho que le excitó verle usar las esposas. Encima de la mesita estaban estas, así que clavándole la mirada a los ojos para captar su atención, lentamente la hizo viajar hacia las esposas y sonrió de nuevo. “Mi nombre es Erik” dijo dándole la corbata, “y él es Björn.” – Erik, tenemos que irnos… - Lo cierto es que la presencia del abogado allí le estaba empezando a estorbar bastante, su cuerpo no lo demostraba, pero quería sacarle de allí y cerrar la puerta, saber más de ese chico. Sobretodo, si le iba lo mismo que a él…
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y placer

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 01, 2013 6:01 pm

Aquella sonrisilla que parecía decir que en realidad no eran tan amables no le pasó desapercibida pero también podrían no haber traído la corbata así que... bueno en realidad que más daba. Mantuvo su sonrisa cortés mientras pasaba la vista del uno al otro, atendiendo a las palabras del más bajo pero desviándosele la vista por encima de la cabeza del otro hacia los ojos del que le parecía un poco tímido.

-Oh muchas gracias, me alegro de que lo hayan pasado bien._Así que amigos ¿eh? Aquello le hizo sonreír un poco más atendiendo a la mirada azul e intensa que le estaba lanzando el más callado, terminando sobre sus esposas y alzando una ceja con curiosidad. ¿Le había gustado aquello? Bueno, no sabía por que se sorprendía a muchos en realidad les iba el rollito aquel. -Hm, encantado yo soy Siegfried._Tomó la corbata y la enrolló un poco mientras le guiñaba un ojo a Erick antes de que se le escapase una suave risa ante la acotación del tal Björn.-Vaya parece que tu amigo tiene algo de prisa._Comentó mirando al de ojos azules algo divertido.-Así que gracias, por traerme esto..._Movió un poco la corbata aún sonriente, pasando la vista del uno al otro con amabilidad.- Y espero volver a verles._Tener clientes siempre era bueno y además eran muy atractivos.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y placer

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 02, 2013 12:10 am

Yo sí que estoy encantado” y demás frases de Erik que hacían ponerle los ojos en blanco a Björn ya habían iniciado. O le sacaba de allí a rastras, o tendría que ser testigo del estilo de ligar de su amigo, demasiado evidente para su gusto. El director mantuvo la mirada clavada en el joven mientras hablaba, fría y serena, la expresión de alguien insondable que no deja escapar ni un ápice de su intimidad. “Björn siempre tiene prisa” movió la mano quitándole protagonismo al más alto, que arqueó una ceja mirándole la nuca controlando sus propias reacciones.

Björn se miró el reloj una vez más, incorporándose firme para terminar aquella charla de una vez por todas. – El deber me llama. – Dijo con una sutil sonrisa. – Un placer, Siegfried. Hasta la próxima… aunque no creo que sea en este lugar. – Dio una mirada reprobatoria a su alrededor, claramente disconforme, y salió por la puerta cogiendo las llaves del coche de su bolsillo interior, esperando afuera a Erik mientras se encendía un cigarro. Este simplemente le guiñó un ojo a Siegfried, entregándole su tarjeta personal de abogado, y salió de allí.

El camino de vuelta, tuvo que soportar la charleta de su amigo referente al joven, al local y a la frialdad que todo el mundo quería derretirle. – Pierdes el tiempo, amigo. No voy a cambiar.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y placer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.