Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Reencuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro

Mensaje por Björn Zimmerman el Dom Jun 30, 2013 8:34 pm

El televisor seguía encendido cuando abandonó su despacho en el hospital. La primera vez que escuchó la noticia no quiso hacer caso de ello, pensó que probablemente sólo serían rumores infundados de periodistas con demasiado tiempo libre. Sin embargo, durante el transcurso de la semana no escuchaba otra cosa que no fuera el boom del momento: “Ryuu T. Yoshiaki, el dueño de New Generation, quería dejar la empresa”. De haber sido cualquier otro negocio Björn no le habría dado importancia, o tal vez se hubiera mínimamente interesado para adquirirla bajo Zimmerman Holdings, pero tratándose de la empresa de una de las pocas personas a las que podía llamar ‘amigo’, quería saber más al respecto.

El BMV negro se dirigía al centro de la ciudad tras concretar la cita con Yoshiaki. No le había visto en persona todavía desde que llegó de vuelta a Steinburg; tras recibir todo el cargo de la herencia familiar había estado desconectado de todos los ambientes ajenos a sus propios negocios. Era hora de expandir miras. Reencontrarse con un viejo amigo era algo que, por extraño que le pareciera, en ese momento le apetecía de verdad.

Aparcó delante del restaurante, saliendo del vehículo con la mirada fija en su destino, el restaurante Tiergarten Quelle. El mesero le reconoció enseguida al verle con el impecable traje de Armani, guiándole hacia la mesa reservada pocos minutos antes. - ¿Ha llegado mi acompañante? – “No, señor Zimmerman”. Tomó asiento de espaldas a la pared del rincón, desde donde podía ver todo el local y la entrada a este; un lugar desde donde controlarlo todo. Se pidió una copa de Brandy y esperó, de piernas cruzadas, mirando por la ventana mientras pensaba en qué hacer para convencer a Toshiaki de no dejar NG.
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 7:26 pm

Ah... si... para ser sincero había olvidado, no completamente, pero si un poco que si que tenía un amigo por ahí. Es decir, le mandé una tarjeta y un regalo que seguro le iba a gustar en cuanto supe que era el nuevo director del Hospital. Pero después de eso, bueno, por las cosas que anduvieron pasando por mi cabeza, no tenía tiempo que estar pensando en mí (más de lo que ya lo hacía).

Es por eso que su invitación me sorprendió en principio, luego simplemente sonreí. Sería agradable volverse a ver después del tiempo que no charlábamos. Así pues, dejé que esta vez me llevase un chofer al lugar indicado, no quería que mis guardaespaldas estuviesen dentro del restaurante así que los dejé vigilando afuera. Tan bien vestido como siempre iba, lentes brillantes al igual que mi rubio cabello y mis zapatos lustrados, entré con una pequeña sonrisa que por lo general llevaba en el rostro, pero esta vez, no sería una sonrisa falsa de negocios sino una más sincera y con cierto ánimo.

En la entrada se me dijo que Björ ya me estaba esperando. Se me guió hasta la mesa reservada y al verle no pude hacer más que detenerme y mirarle de arriba a abajo hasta donde podía - Vaya, si parece que el tiempo si que te a perdonado algunos años, dime con qué lo haz sobornado para usarlo cuando sea necesario - Lo primero que miraba de una persona era su físico, Björn bien lo sabía así que no me importarle decirle un halago acerca del mismo como entrada de saludo.

Para este entonces mis modales japoneses ya habían sido modificados por lo que el saludo sería un amigable apretón de manos antes de sentarme a un lado del director. Por lo general lo haría en frente, en cualquier cita de negocios... pero esta vez no necesitaba de mirar con exactitud movimientos y ojos para manipular al cliente o proveedor, ahora podría relajarme y mirar a los demás desde un buen sitio.

- Espero te haya llegado mi tarjeta y regalo. Es un gusto saber que ahora estamos en la misma ciudad. - Comencé mientras rápidamente los meseros entregaban el agua natural obligatoria para el inicio del servicio en cualquier mesa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 02, 2013 10:38 pm

Le espera se le hizo realmente corta, pues en lo que no llegaba Toshiaki, Björn ya le había echado el ojo al camarero que le llevó la copa. Diez años con el rol de ‘amo’ le habían dado la experiencia suficiente para saber si alguien sería un buen sumiso. Y ese, sin duda, faltaba llevar un cartel encima que lo anunciara. Pero su momento de juego se acabó en cuanto vio a su acompañante entrar por la puerta y dirigirse hacia él.

Se puso en pie, estrechándole con fuerza la mano y sonriendo sinceramente contento de verle después de tanto tiempo. – Los beneficios, amigo, eso rejuvenece a cualquiera. – Bromeó antes de sentarse de nuevo, manteniendo una sonrisa más relajada; llamó con un movimiento de mano al camarero para que atendiera a Toshiaki. – Hoy invito, me agradó mucho tu regalo de bienvenida. Muy oportuno, a decir verdad, después de ver cómo están las cosas por Steinburg…

El camarero atendió al oriental y se alejó para regresar enseguida con la bebida y un par de ‘menús’ para que fueran escogiendo. Björn ya no le hizo más caso al joven y dulce camarero, el entretenimiento de cama podía esperar para más tarde, u otro día. Ver a Ryuu después de tanto tiempo era agradable. - Me mantenía informado desde Nueva York, pero no esperaba encontrarme la ciudad tan patas arriba como en estos momentos. Aunque eso siempre es bueno para los negocios, ¿no? – Le sonrió cómplice y dio un trago a su bebida, apoyándose hacia atrás en la silla, acomodándose.
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 6:51 pm

- Oh, gracias... la próxima vez déjame invitarte... a un restaurante o a mi casa, ya sabes - sonreí bromeando como en los viejos tiempos ... aunque en los viejos tiempos no era broma... ahora si se podía considerar una. - Jajaja.... asi es mi estimado amigo... la situación va mejorando para nuestros beneficios -

Comencé mientras miraba un poco de la carta pidiendo cualquier cosa, algo no muy fuerte pero tampoco demasiado ligero... pasta, unos ravioles con verdura. - Desde 'arriba' las cosas se ven mucho mejor, sólo evita las calles oscuras y no tendrás nada de que preocuparte mas que del cómo sacar el mayor provecho a todo esto. - Claro que, eso él ya lo sabía ...

- Y dime... ¿Sólo te ha dado nostalgia encontrarte con un viejo amigo, o hay un motivo oculto? - Le dije sonriente mientras llevaba la copa de vino que se me había servido a la boca, saboreando con calma y disfrutando de su dulce aroma.

No era que quisiera apresurar las cosas... pero si había un motivo extra para visitarme aparte de una simple visita, lo mejor sería hablarlo directamente, entonces después ya nos contaríamos cómo hemos estado y todo eso que en las visitas normales se dice. Claro que me interesaba saber cómo había estado, pero somos ambos hombres de negocios y si había uno de por medio, los negocios son primero.
Invitado
Invitado

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 04, 2013 12:29 am

-Desde arriba, todo siempre se ve mejor… - bromeó con una sonrisa pícara, dándole el doble sentido a la frase que ambos entendían. Aquello le trajo de nuevo la nostalgia, pero Björn sabía que Ryuu ahora estaba domesticado por algún adorable hombre de aquella ciudad. Más tarde preguntaría más sobre ello, apenas sabía de su relación después de todo ese tiempo.

Le retiraron la copa vacía y le sirvieron vino junto a su acompañante; pidió una ensalada césar y salmón en salsa, regresando el menú mientras volvía a concentrarse en el oriental. Se dejó oír su sutil risa ante su comentario y se lamió los labios, asintiendo. – Veo que no has cambiado, directo al grano como siempre… - Mantuvo la sonrisa y asintió de nuevo. – Creo que puedes hacerte una idea de por qué te he llamado. No se habla de otra cosa en las noticias… ¿Qué es eso de que quieres retirarte? – A él también le gustaba ir directo al grano, sobretodo cuando estaban hablando de un tema como la dirección de NG, en la cual él tenía invertidas sus acciones.
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 4:15 pm

- Oh claro... sobre eso - Fingí sorpresa y me recargué del todo en el respaldo de la silla mientras dejaba la copa en la mesa. A los medios no les había dicho nada al respecto ni siquiera a esa persona... simplemente porque no había preguntado pero ahora que un amigo pregunta, bueno, es natural que le de algún tipo de explicación - Era cuestión de tiempo ¿No lo crees? Lo único que me faltaba era un motivo grande ... o... podrías llamarle un capricho suficientemente poderoso para hacer una locura como la que estoy haciendo -

Nadie sabía el cómo me sentía con el trabajo que hacía, incluso desde inicios de NG... por lo menos no directamente de mis labios, me pregunto si Björn en algún punto se había dado cuenta -¿Será que estés interesado en el puesto? -  Dije con una sonrisa divertid pues creía no era el caso - ¿O es que estás preocupado por tus acciones? No es como si NG fuese a desparecer por lo que yo no me preocuparía por eso si fuera tu

La verdad es que las personas cambian con mucha facilidad... todos son humanos después de todo y es lo que hace que muchas veces se den bastante bien los negocios, aprovechándose de la debilidad de cada uno. Me pregunto si en este tiempo Björn también había cambiado algo... ah... y ahora que fui al grano me daban ganas de platicar sobre lo que de verdad deberían platicar dos amigos que se reencuentran...
Invitado
Invitado

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 18, 2013 1:04 pm

Le escuchó, recostándose hacia atrás con una mano sobre la mesa, acariciando de forma distraída las gotas que resbalaban del cristal de su vaso. – Ryuu, sabes muy bien que soy un hombre de caprichos. Pero estamos hablando de negocios… Pusiste mucho empeño en esa empresa, supongo que entiendes mi preocupación. – Siempre mantenía contacto visual con su interlocutor, y más si era alguien de confianza como Toshiaki, pero se dio el lujo de recorrer con la mirada el local mientras pensaba.

Una sutil risa escapó de sus labios centrando de nuevo sus ojos en el otro empresario, sonriendo. – No, creo que ya tengo demasiado entre manos para llevar otra empresa de ese calibre. – Negó en confianza, más que sabido que no iba a interesarse por la dirección de NG. – No estaba pensando en mis acciones en la empresa. No, mi preocupación más bien es por ti. – Se puso algo más serio, mostrando sinceridad en sus palabras. – Te conozco de hace bastante tiempo y la noticia me sorprendió mucho. Dime, ¿por qué ahora? – Y remarcó el ‘ahora’ porque ciertamente, de algún modo u otro, Ryuu no había mostrado nunca la misma pasión por NG que Björn podía mostrar hacia Zimmerman Holdings, empresa a la que se dedicaba en cuerpo y alma todos los días.

Entonces pensó en ese rubio y frunció ligeramente el ceño, mirando a Ryuu con una idea en mente. - ¿Es que ha pasado algo o ‘alguien’ – sonrisa sutil – que te ha hecho cambiar de opinión?
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 7:50 pm

En eso tenía toda la razón, caprichos y bienestar personal no se comparaban y ni siquiera debería mezclarse con el tema de los negocios. ¿Desde cuando estaba rompiendo esa sagrada regla? Eso sí que era peligroso y por supuesto, preocupante.. aún asi.... - Si, por supuesto que lo hago - aquello de entender su preocupación.

- ¿Por qué ahora? Ciertamente - Asentí con la cabeza ya que en verdad era una buena pregunta ¿Qué si hubiera sido antes? o mucho después? .... jaja igual son preguntas que no tienen sentido siquiera pensar en ellas - Yo no podría llamarle "Cambio de opinión"... ciertamente ha sucedido algo pues no podría haber pensado esto si algo fuerte no hubiese sucedido. Simplemente se me ofreció un boleto hacia otro estilo de vida y sin duda parecía prometedor..... Verás querido amigo, nada ni nadie cambiará mi gusto por el dinero, no soy extremista por lo que era claro que un plan debía de tener - Me incliné hacia la mesa y hablé más bajo... esto a nadie se lo había dicho - No me iba a desligar de todo lo que fuese NG, una principal condición de un nuevo dueño sería de mantener los negocios como han estado por lo menos por algunos años y el hecho de convertirme en accionista mayoritario haría que mantuviese aún cierto control. No habría cambios radicales ni los demás se verían afectados ya que por supuesto la persona que eligiría, debería tener estrictas características para que ningún tipo de negocio se viese afectado - y por supuesto me refería a los ilegales. - Digamos que simplemente estoy en búsqueda de un bonito y guapo títere que pueda hacer el trabajo pesado al compás de movimientos suaves de mis manos -

Sonreí de forma tranquila haciendo notar que tenía ya todo planeado - El por qué ahora ha tenido que suceder esto es irrelevante, como dije, solo era cuestión de tiempo. -
Invitado
Invitado

Mensaje por Björn Zimmerman el Sáb Jul 20, 2013 9:38 pm

Le dejó hablar, prestándole completa atención mientras sus dedos seguían acariciando superficialmente el frío cristal de su vaso, recogiendo con los dedos las gotas que caían por la condensación. Conforme Ryuu avanzaba en su explicación, su gesto preocupado fue desapareciendo para dar paso a una sonrisa de comprensión y picardía, dándose cuenta que, en realidad, Toshiaki no había cambiado tanto como hubiera pensado anteriormente al enterarse de la noticia.

-Me pregunto qué estilo de vida ha conseguido interesarte de este modo… - susurró ladeando una sonrisa, sin variar la expresión cuando el camarero llegó con sus pedidos y les dispuso la comida. A Ryuu le gustaba tanto el dinero como a él mismo, era una de las cosas en las que se parecían; se inclinó un poco hacia adelante también, aprovechando que había llegado la comida para darse ese ambiente de secretismo sin llamar la atención. Tras escucharle, no pudo evitar soltar una suave risa pícara por la argumentación del oriental. – Veo que realmente lo tenías pensado. Me alegra que mi preocupación fuera infundada, dudaba que realmente hubiera motivos graves por los que preocuparse, pero no pude evitarlo. Pero debes saber que tener un títere de esas condiciones es… complicado. Sabes perfectamente lo que el poder y el dinero hacen en una persona, por muy encima que estuvieras las cosas siempre pueden torcerse. Así que no tengas dudas en pedirme que te eche una mano en caso de ser necesario; tengo mis propias responsabilidades, pero eres mi amigo y esto son negocios.

-Temía que hubieras caído en eso que llaman amor y quisieras dejar los negocios turbios. – Bromeó, sonriendo mientras empezaba a comer.
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 9:14 pm

Spoiler:
Yoshiakiiiiii x333 con Y ... xD

Hice una pausa pues el mesero estaba llegando con la comida y claro nadie debía enterarse de lo que había dicho...quien sabe, tal vez después le pida ir a un lugar más privado. Por lo mientras, habría que disfrutar de la comida y una buena conversación.

- Oh yo se yo se... precisamente por eso no he podido elegir a ninguno, alguien que se vea confiado pero que no sea demasiado inteligente, manipulable... es algo complicado a decir verdad pero quería intentarlo de todas formas. Gracias por tu ofrecimiento de ayuda, lo tomaré en cuenta -

Le escuché mientras bebía de mi copa, sonriendo pues comprendía su preocupación por el negocio y cuando dijo aquella 'broma' no evité que se me escapase una risilla ¿Risa nerviosa? ... no lo creo, pero tampoco era una risa de burla - Dejar los negocios turbios ya es imposible para mi a estas alturas, aunque quisiera. No digo que lo quiera pero es algo que no consideraría nunca. - Suspiré un poco y miré mi comida por un momento mientras hablaba - Y bueno, ya sabes que dicen que el amor se puede presentar de distintas formas. Dime iluso pero tengo la teoría de que se puede conseguir tanto amor como dinero a la vez si se juegan bien las cartas... - Me llevé comida a la boca y de nuevo le miré de frente después de tragar - No te voy a mentir, si que he conocido alguien especial, la creatura más bella y hermosa, dócil y encantadora que podrías encontrar en esta ciudad. Pero mis pies siguen en la tierra, lo único que ha cambiado es que me he dado el lujo de concederme alguno que otro capricho. -

A final de cuentas, no es como si hubiese perdido la cabeza por él... ¿o no? .. es decir, es normal querer gastar algo (o mucho) de dinero para hacer que otra persona que deseas se sienta atendido. No era como si me escapase de las juntas o negocios para verlo... que en cierta parte me gustaría, pero no era posible. Mantenía un frágil equilibrio que... a decir verdad, en el fondo era atemorizante pensar en el día que llegase a romperse.
Invitado
Invitado

Mensaje por Björn Zimmerman el Dom Jul 21, 2013 11:59 pm

Spoiler:
Sorry xD

-Siento no poder ayudarte en encontrar al adecuado, ya llevo aquí unos meses pero solo me he movido por mi entorno. Y dudo que alguno de mis conocidos cumpla ese perfil, todos son lobos en los negocios como tú y como yo. – Probó la comida mientras le escuchaba, deteniéndose en el momento que Ryuu confesó estar enamorado. ¿Le estaría tomando el pelo? Poco probable, en sus ojos podía ver la sinceridad e incluso el sentimiento que profesaba hacia esa persona de la que hablaba. Detuvo el tenedor y dio un sorbo al vino con aire pensativo, el ceño algo fruncido, pues realmente le había tomado por sorpresa.

¿Por qué le sorprendía tanto? No es como si él mismo no creyera en el amor, sus padres tuvieron un feliz matrimonio que lo demostraba, simplemente… dejó de verlo como una necesidad tras el altercado con Judith. Volvió a mirarle, lamiéndose los labios. – Me has dejado sin palabras, lo confieso. – Sonrió, mirando alrededor antes de enfocarle de nuevo. – Por como hablas, asumo que no es precisamente un capricho… Estás enamorado y, aunque te sorprenda viniendo de mí, te felicito. Me alegro por ello. – Retomó la normalidad tras sobreponerse de la sorpresa, dando otro sorbo antes de mirar la comida. – Además, así me dejas un mercado más amplio para mí. – Le guiñó un ojo, bromeando como el soltero de oro que seguía siendo.

-Y dime… ¿cómo os conocisteis? – En su tono se notó la curiosidad, preguntándose qué tipo de persona había podido cortar de raíz la soltería de Ryuu.
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 10:33 pm

Moví la mano en un gesto de restar importancia pero a la vez de agradecimiento por su ayuda. Ya a estas alturas ni tenía prisa por encontrar a alguien pese que aún estaba la convocatoria abierta. Hablé pues de aquella persona especial y luego era mi turno de comer y escuchar al otro. En principio miraba mi comida pero conforme a las palabras de Björn, dejaba de comer lentamente y le miraba con una ceja arqueada - Un segundo.... perdona que te interrumpa pero.... yo no le llamaría estar 'enamorado' ... por lo menos no a como el cliché que dicta la sociedad - Bebí y aclaré mi garganta - Si es verdad que fue él quien me dio la oportunidad y boleto a pensar en una vida diferente pero lo que hago no lo hago por él sino por mi - Le dije entre serio y tranquilo... de alguna forma me sentía incómodo al decirlo pero no era más que la verdad. - De todas formas, siempre podemos compartir - Terminé por sonreír ante aquella idea. Definitivamente algún día debía intentarlo, el poder observar  a él atado mientras Björn hace su trabajo... heh... sería una muy agradable vista... pero aún no estaba preparado, había que "entrenarle" un poco más antes de poder llegar a eso.

- Curiosamente, lo conocí en un bar. No suelo ir muy seguido pero el de aquí en el centro es uno bastante tranquilo. Lo ví en la barra y de inmediato llamó mi atención así que simplemente fui, hablamos, nos conocimos, lo llevé a un VIP en el casino y una cosa llevó a la otra... qué puedo decir... mi debilidad es la belleza física.... si no he caído por ti es por que tu estilo es mas... rudo de lo que me gustaría experimentar, aunque ya sabes que me encanta mirar tu trabajo - Terminé luego mi comida pues tenía poca cantidad y pedí que me llenaran más la copa.

- Pero es suficiente de mi, por más que me agrade hablar de mí, tengo curiosidad de saber... aquel hombre que estaba antes de tu puesto... - me acerqué un poco a él para hablar bajo - ¿Tuviste algo que ver con su desaparición? -
Invitado
Invitado

Mensaje por Björn Zimmerman el Vie Jul 26, 2013 1:25 am

Soltó una ligera risotada al verle reaccionar tan rápido a lo de su ‘enamoramiento’. Yoshiaki no había cambiado en absoluto, al menos fue agradable saber que amar a alguien no te convertía en un blando. Aunque ni siquiera así pensaba caer en ello. Conforme le siguió escuchando su sonrisa fue más relajada, dándole qué pensar las palabras de Ryuu. Él tenía la idea de que el amor te convertía en alguien sin control, pero su única experiencia en el tema fue Judith y no es que el resultado le diera muchos ánimos para dejarse caer.

La idea de compartir, pero, le regresó a su estado normal. Sonrió malicioso mirándole fijamente. – Sería un placer compartir contigo, Ryuu. – Se lamió el labio y bebió otro poco, serenándose para escuchar su historia. Se le hizo levemente conocida pues ¿no se había rendido él mismo ante una belleza dentro de un antro? Pero no era sólo eso, Björn realmente se encaprichó de ese joven rubio cuando notó la afinidad entre ellos, el posible juego que habría si lo hacían bien. – Sabes que puedes acompañarme cuando quieras a nuestras sesiones privadas. Aquí en Alemania el club no tiene tantos miembros, nos iría bien carne fresca. – Le sonríe cómplice, dando otro trago mientras se imaginaba sometiendo a la pareja de Ryuu mientras este miraba e incluso colaboraba. El morbo le excitaba, pero sobretodo era el detalle de la confianza que le entregaran los otros dos para que jugara con ellos siendo pareja. Björn era fiel a sus amigos, Ryuu ya sabía que no se interpondría.

La pregunta de trabajo le hizo beber de nuevo con una escueta y disimulada sonrisa, mirando alrededor de manera tranquila para asegurarse que nadie escuchara. Se inclinó hacia adelante, recogiendo los cubiertos para responder antes de que llegara el camarero. – Ya me conoces, soy muy posesivo. Lo que es mío… es mío. – Contestó de forma misteriosa, pero en la mirada se veía claramente la respuesta afirmativa. – Me ceñí a resolver el problema, eso es todo. – Dijo apartándose para que el camarero rellenara las copas y retirara los platos, alejándose bajo la atenta mirada de Björn, que siempre analizaba posibles parejas de juego.
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Invitado el Dom Ago 04, 2013 1:18 am

Asentí y subí un poco mi copa en cuanto al ofrecimiento de la compañía en las sesiones privadas. Definitivamente no me convertiría en miembro pero quien sabe, podría ir ocasionalmente a mirar, darme ideas, relajarme un poco pues en verdad hacía mucho no hacía algo asi, ni siquiera contratar por mi propia cuenta... pues claro, él me había captado toda mi atención hasta ahora, pero algo a nivel de lo que hacía Björn era digno de ver.

Total que dejamos aquello para otra conversación y seguimos con el tema del nuevo puesto de mi amigo. Sonreí divertido mirando también alrededor por imitación y tapé con mi mano la sonrisa malvada que se me escapaba de los labios al escuchar pero incluso reí suavemente en un pensamiento de "ja.. lo sabía" - Ya lo veo... es verdad, lo que es tuyo es tuyo... pero dime ¿Es en algo especial que lo haces ahora? o sólo aprovechaste la situación en la que se encuentra la ciudad - es decir, pudo haberlo hecho cuando él quisiera, me pregunto el por qué ahora - Eso si, de verdad es un placer tenerte por aquí mas cerca, se ve que por aquí las cosas se están poniendo interesantes... imagino que, ahora tienes muchos planes a seguir y ya sabes, si algo necesitas de NG yo encantado de hacer negocios - Coloqué el plato vacío a un lado y me dediqué solo a beber de mi segunda copa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Ago 15, 2013 6:49 pm

Sonrió también por aquel hecho. Haberse deshecho de un “obstáculo” en el hospital no era algo de lo que alegrarse, y menos para alguien que era médico y se suponía que velaba por el bienestar de las personas. Pero como había dicho, él era muy posesivo y el hospital era suyo. – Vine porque era el momento. No le di mucha importancia cuando dejaron la dirección a ese hombre, pero cuando mi padre murió un año después la cosa cambió. Fui el heredero, todo quedó en mi poder y… ya me conoces. – Ladeó una sonrisa, pasando el dedo por el borde de la copa, bien acomodado en el respaldo de la silla. – Me gusta controlar lo que es mío. Por ende, debía ser yo quien dirigiera el hospital. Si quieres las cosas bien hechas, hazlas tú mismo dicen, así que eso hice.

Apartó también el plato ya vacío y bebió de nuevo, sintiéndose relajado por la comodidad de estar con alguien de confianza. – Gracias. – Alzó la copa medio en brindis para agradecerle con una sonrisa. – Ciertamente, las cosas están interesantes. Y esperemos que sigan así, a ambos nos trae buenos beneficios el estado actual de la ciudad y la verdad es que desde que estoy aquí, ya me he olvidado de Nueva York. Pensé que me resultaría aburrido permanecer en mi ciudad natal, pero lo cierto es que es igual o más interesante que Estados Unidos.

De repente se le ocurrió algo y sonrió más cómplice. – Sigo teniendo mi apartamento en Nueva York y la casa en Los Angeles. Ahora que tienes “pareja”, ¿por qué no le llevas de viaje?
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 8:22 pm

Asentí con una sonrisa a tan famoso y cierto dicho "Si quieres las cosas bien hechas, hazlas tú mismo". Ah! Un día de estos optaré por la tecnología de la clonación para hacer varios trabajos a la vez... oh, aunque no... no podría ser, si me clonara a mí mismo sería una lucha de poder en la que al final sólo quedaría uno ... jaja todo un espectáculo. Pero bueno, no es el tema ni mucho menos.

Alcé también mi copa cuando el otro lo hizo terminando ya de una vez mi bebida mientras el gran Zimmerman hablaba .... ¿Llevar de viaje a Leone... al apartamento de Björn? ... - Llevarlo de viaje si que lo había planeado, pero ahora que mencionas esos lugares... mm - una sonrisa ladina se dibujó en mi rostro - Lo cierto es que si que me llama la atención - sobre todo por lo que imagino que tendrá en aquellas residencias.

- Muchas gracias y sin duda te mantendré informado sobre el asunto, prepararé mi agenda y te haré saber la fecha... ah, y por cierto, se que no es necesario decirlo pero me gustaría que mantuvieses en secreto de otros altos empresarios sobre este hombre en mi vida, igual se que ya hay rumores o que cualquier sospecha pues no es que me esté escondiendo del todo, pero mientras no se confirme nada o no haya pruebas, para mi es mejor - por supuesto me refería a la parte sentimental del asunto.

Rumores de que prefiero la compañía masculina y de que de vez en vez contrato espectáculo para algún tipo de entretenimiento personal ya los habían desde tempranas edades de NG, pero de ahí a que comiencen rumores de que el CEO mas importante de Steinburg ceda completamente ante un rostro bonito y un cuerpo espectacular además de una voz y actitud encantadora y que, considere incluso cambiar su estilo de vida sólo por un hombre..... no, definitivamente eso si que no tenía que pasar.

- Heh... recuerdo la última vez que me invitaste a una de tus estancias... ¿Lo recuerdas? - cerré apenas unos segundos mis ojos volviendo entre mis recuerdos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Ago 27, 2013 10:29 pm

Le sonrió de vuelta, dejando claro que efectivamente, en todas sus casas había una “sala de juegos” con todo lo que se pudiera necesitar para llegar al máximo placer. A Siegfried aún no le había mostrado ese mundo, temía que se asustara y huyera cual conejo ante el cazador… en él el entrenamiento debía ser más lento y pausado, algo que llevaba mucho tiempo sin hacer. Pero de nuevo se estaba perdiendo en sus pensamientos.

-Puedes estar tranquilo, no se lo diré a nadie. Entiendo perfectamente tu preocupación en el asunto, a mí tampoco me interesaría que se supiera si estuviera en tu lugar. – Cuando eras un empresario con tanto poder como lo tenían ellos dos, cuantos menos detalles de la vida privada se supieran, mejor. Ya no era solo por los rumores o habladurías que pudiera ocasionar, o por la imagen que los demás tuvieran entonces de uno mismo. No. Björn ni siquiera tenía pareja, pero su mente ya se adelantaba a los hechos, y sabía que tener pareja era un punto débil ante aquellos que te quisieran joder. Podía usarlo en tu contra, hacerte daño con ello, y eso es lo último que alguien como ellos necesitaba.

Sonrió por el recuerdo, asintiendo. – Lo recuerdo. – Había sido allí mismo en Steinburg antes de que Ryuu e emparejara. Cuando aún era tan soltero y liberal como él. Se dio cuenta entonces que desde ese día, no había vuelto a usar su casa de campo para ese fin, debía estar todo lleno de polvo. – Lástima que ya lleves correa, ese fue un gran fin de semana que sería interesante repetir. De hecho, ahora que me lo has recordado, creo que montaré una fiesta en esa casa… Obviamente, estás invitado junto a tu chico, puedo ofreceros un privado donde nadie os molestará.- Pero de repente, frunció levemente el ceño, sin mucha importancia. - ¿Sabe que has tenido alguna práctica de este estilo?
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 9:22 am

Fruncí el ceño, muy marcado, como casi nunca hago con los gestos en mi rostro.... ¿Correa?!! ¿Como se atreve a decirlo?! - No lo digas así ¡Por Dios! que no soy ESE tipo de personas, joder - y me refería claro a las que llevaban tanto "correa" psicológica como una real. En todo caso sería yo quien pusiera correa a alguien más y aún así no era mi estilo. - Que no se te olvide que aún puedo hacer lo que se me venga en gana, tanto en mi vida como en la vida de los demás - dije mas que nada por impulso siendo este uno de los pensamientos que no digo muy seguido pese a que es verdad. Si quisiera ver a alguien atado, sería pan comido, si lo quisiera ver muerto, nadie preguntaría el por qué.... y si lo que quiero es un tranquilo acercamiento....¡Así es como se hará!

Me crucé de piernas y acomodé mis lentes - No lo sabe y es precisamente por eso que aún no puedo aceptar tu oferta, sin duda un día lo haré pero ahora es muy pronto. Eso sí, quizás pueda ir aunque no lleve acompañante... sólo por motivos de solidaridad -  heh... ok, eso último es posible que no me haya creído... iría por motivos de morbo y "por los buenos tiempos", pero nada más.

- Ya quiero ver cuando te suceda a ti y te hagan perder momentáneamente la cabeza ¿Qué harás entonces? ¿Te dejarías colocar una correa? - Intuía la respuesta pero siempre era entretenido mirar y escuchar las reacciones.
Invitado
Invitado

Mensaje por Björn Zimmerman el Sáb Oct 12, 2013 7:05 pm

Se sorprendió un poco, arqueando sutilmente las cejas mientras le miraba con cierta incredulidad, al verle reaccionar de aquella manera. - Tranquilízate... solo era una forma de hablar. - Rió suave, negando con la cabeza. - Ya sé que no eres ESE tipo de hombre. Me refería al hecho de que tienes pareja, estás "atado" en ese aspecto... Ya me conoces, para mí la estabilidad o el matrimonio son igual a estar atado o encarcelado, cosas de las que huyo rápidamente.

Rellenó las copas, ofreciéndole primero por si quería, y tomó la suya para dar un sorbo, paladeándolo. - Siempre serás bien recibido, puedes contar con ello. Sabiéndolo, te enviaré la invitación, estaría bien por una vez revivir viejas costumbres. - Rió, recordando pasajes fugaces de otros encuentros con Ryuu y los demás. Noches de las que nadie más que ellos sabía, y así seguiría siendo por siempre.

Y sí que hubo reacción. Su ceño se frunció levemente al pensar en que SÍ había alguien que estaba empezando a hacerle perder un poco la cabeza. Bebió de nuevo, manteniéndose un poco frío. No por contarle aquello, había confianza, sino por ponerse a pensar en lo que significaba realmente para él. - La verdad es que he conocido a alguien. - Habló sereno, pero concentrado en usar las palabras adecuadas. - Es varios años más joven que yo, un estudiante universitario. No me mires así, no soy ESA clase de hombre... - No, no era un pederasta ni mucho menos perdía el culo por jovencitos. De hecho, normalmente sus amantes no eran mucho más jóvenes que él.
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Invitado el Dom Oct 20, 2013 7:47 pm

Sabía a lo que se refería... pero aún así..... no se no se, estar "atado" a alguien es algo que ...argh... no es que no sienta nada por Leone pero decirlo de esa forma es una cosa. hum.... mejor dejar aquel tema para después, cuando todo en mi cabeza se encuentre más estable, más de lo que pueda aparentar frente a cualquiera. Respiré suavemente sin hacer que pareciese un suspiro y me tranquilicé una vez cruzada la pierna.

- Viejas costumbres ¿Eh? ... si, tal vez de eso necesite un poco -  asentí algo más tranquilo pensando en que era verdad que tal vez hacer lo que antes hacía me haga pensar en lo que ahora hago, hablando claro de la vida sentimental y personal que normalmente casi nadie conoce.

Y entonces... al fin algo para darle la vuelta a la conversación y que me hacía sonreír un poco - oohhh ~- remarqué la sonrisa en mí y coloqué los codos sobre la mesa y la barbilla sobre el dorso de mis manos - Claro, por supuesto que no eres esa clase de persona... y aunque me sorprende, seguro que algo ha de tener ese joven que te haya llamado la atención - por supuesto además del físico, es bien sabido que todo acompañante del señor Zimmerman era de buen ver - Vamos, dejémonos de mi vida personal y vayamos a la tuya, cuéntame a detalle - Bebí otro poco y presté atención.

Me interesaba... no tanto el satisfacer mi curiosidad sino me interesaba dejar de hablar de mi vida privada. Si bien disfruto que se hable de mi y de mis grandezas, no disfruto el que se hable de cosas que aún no tengo totalmente definidas. Definitivamente no va con mi aura de grandeza.... y que curiosamente, con éste hombre con la misma aura... siempre lograba sacar más de eso de la que normalmente permitía, de una forma u otra.
Invitado
Invitado

Mensaje por Björn Zimmerman el Sáb Nov 16, 2013 10:19 pm

Se maldijo por lo que había dicho en el mismo instante que vio esa sonrisa empezar a perfilarse en el rostro del asiático. Bien, Ryuu había aprovechado muy bien la oportunidad de cambiar de tema y tuvo que sonreírle de vuelta. - Touché. - Arqueó las cejas y bebió, aflojándose la corbata mientras él mismo se volvía a preguntar qué tenía Siegfried que le hacía andar de aquella manera.

Odiaba hablar de sí mismo, es decir, de su vida privada. No le importaba hablar de su trabajo, sus amantes, sus experiencias... pero hablar de algo que llevaba cierto cargamento emocional, era otro tema. Miró de nuevo a Ryuu, pensativo, no por qué decirle, sino por si decírselo. Pero acabó desistiendo porque, después de todo, eran amigos con esa confianza. - Algo tendrá... pero dímelo si lo descubres, porque soy incapaz de ver qué es lo que me atrae de él. - Negó con la cabeza como si aquello significara una mancha en el perfecto expediente de Iceman. Algo que él no podía explicar. - Es atractivo, parecía un chico más. Al principio creí que era sumiso, leí mal las señales o las vi donde no estaban. Podría haberme olvidado, pero no pude, y ahora me lo he propuesto como un reto.
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Invitado el Mar Abr 15, 2014 7:02 pm

Spoiler:
Disculpa la repentina desaparición ^^u ... espero poder retomar esto, si no quieres seguir este post dime y lo cerramos sin problema.

- ooh... así que un chico rebelde al que necesitas domar -

Hablé sólo después de que había mirado bien todas las expresiones mientras hablaba. ¿Acaso era que teníamos algo más en común? Un hombre que ha tocado aunque sea un poco de nuestros fríos corazones, que ha causado cierta confusión en nuestra perfecta cordura

- ¿Qué será de nosotros? -

Mencioné mirando la copa y acariciándola suavemente con mis largos dedos con un aire de duda fingido pues mi sonrisa era más que clara que el gran Yoshiaki no tiene esa clase de dudas. Ambos tenemos muy claros nuestros objetivos... entonces... ¿Por qué habré mencionado esas palabras? ... Vestigios tal vez, de lo que había pensado del futuro de NG...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba