Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Broker el Dom Jun 30, 2013 8:29 pm

Era horrible la parte del papeleo, era algo que no le gustaba nada. Podía recoger información, transmitirla y seguir haciendo su trabajo pero el tener que hacer informes y tener que ordenarlos y entregarlos a sus superiores le ocupaba más tiempo que recabar la información y siempre se le amontonaban. Al final terminaba quitándose horas de sueño para poder tenerlo todo listo cuando se lo ordenasen y eso no le hacía ningún bien.

Con el estallido de aquella segunda guerra entre las mafias, Broker tuvo una primera semana horrible, trabajando de aquí para allá, contactando con todos los miembros… Durmió poco, pero menos aún cuando todo terminó, había que hacer recuento de víctimas, de bajas… y también todo el papeleo que él, como abogado, hacía a mayores para los miembros de los Blades. Esa segunda semana tras la guerra fue algo ajetreada, pero tuvo un par de días para descansar una vez le entregó todo al nuevo líder. Consiguió dormir unas horas y una mañana recordó que tenía algo que hacer y sí, estaba relacionado con su trabajo: tenía que conocer mejor al mediador nuevo de los Bullets.

Pudo verlo en un breve encuentro en las fronteras mientras estaban rodeados de cadáveres y un ambiente poco agradable. Ahora disponía de algo de tiempo y aunque tuviera en mente hacer más cosas… le habían dicho que descansase y no se estresase demasiado o podría ser peligroso. Calló enfermo por exceso de cansancio tras la guerra asi que… ahora debía andarse con cuidado en no recaer, y para eso, mejor ir despacio. ¿Qué tal un café? Esa sería su excusa para quedar con Max, conocerlo, hablar un poco, y puede que si le diese a conocer algún detalle de aquella carta. ¿cómo ponerse en contacto con él? Max al ser mediador no tenía tanto peligro para que alguien se lo acercase, de modo que utilizaría a alguno de sus “trabajadores” para que le hiciese llegar una nota, una simple nota de un encuentro. Daría un margen de tiempo por si su gente no conseguía localizarlo con facilidad…

¿Qué tal un segundo encuentro en zona central y neutral lejos de nuestras familias? Estaré esperando en un pequeño café en los jardines de Tiergarten, cerca de la entrada, el miércoles por la mañana a eso de las 10:30. Atentamente: Broker.

Pidió que le buscaran y le dieran la nota el jueves, de modo que tenían una semana para localizarlo y si no lo hacían, Broker se enfadaría con ellos y eso no era algo agradable asi que sus “trabajadores se esforzaron en su tarea.

Ya era miércoles y hacía buen tiempo, la zona central había sufrido pocos desperfectos y menos aún los jardines próximos al ayuntamiento, una zona relajante donde paseaban familias, niños jugando, turistas (aunque ahora pocos dado el incidente de hacía unas semanas)… Se sentó en una terraza, vestido de forma informal, pantalones vaqueros de un azul claro, zapatos sencillos, y un polo también sencillo, no quería llamar la atención por allí, de modo que también se puso un pequeño pañuelo al cuello de un tono azul-grisáceo para ocultar el tatuaje de Dog.

Hacía un día muy agradable y esperaba pasar un buen rato con Max, conocerlo, hablar y llevarse bien, tendría que tratarse entre ellos de ahora en adelante y no tenía intención de llevarse mal con él. Sonrió pensando en positivo sobre esa mañana y dio un sorbo a su capuchino.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 2:48 am

Y recibí aquella nota relativamente temprano, me había encargado de ser una persona fácil de encontrar, con hábitos que siempre iría al mismo lugar a cierta hora y cosas por el estilo. Tenía la intensión de ser un hombre reconocible y que se le pudiese encontrar siempre que se lo necesitaba.

- Woa~~ tengo una cita!... no es una hermosa mujer... but It's okay - dije en voz alta desde algún lugar de la Cúpula.

Por suerte no tuve que escabullirme en el territorio blade como tenía pensado pues no tardó tanto como también había pensado. Sólo esperaba que 'mi cita' no estuviese de mal humor o cansada como la última vez ya que ahora si no le dejaría hasta no conseguir la mayor cantidad de información.

Así pues, el día llegó y fui al lugar de encuentro. Sin importar el clima, yo llevaría algo que me cubriese bien, no una gabardina super pesada sino esta vez una sudadera el estilo mas sport, bastante cómodo y por supuesto sin mi sombrero como el que llevaba la última vez. Ahora dejaría que mi cabello se moviese al ritmo del viento y mi trenza colgase vistosamente la frente de mi cuerpo.

Abrí la puerta del local, puntual de acuerdo a la hora y me detuve un poco para visualizar a Broker y de paso a las personas que había por ahí. No es que pensase que todo fuese una trampa pero... vamos, estar atento tampoco hace mal.

- Oh, hey... buenos días... apenas te reconocí con ese atuendo - dije una vez que estaba en frente de la mesa de Broker y sentándome frente de él con una sonrisa sencilla.

Por lo menos parecía que no estaba de malas además de que ya había comenzado a beber algo.... no era justo ni siquiera me había esperado ... es lo que pensaría si fuese una cita cualquiera... así que al final no importaba mucho, ya estaría pidiendo algún café frío mas tarde.

- ¿Qué tal? ¿Haz podido descansar? - Pregunté de forma amigable, no de forma falsa pues si me interesaba saber si había descansado, aunque eso si, no porque me preocupara por su salud del todo sino porque quería que la charla fuese más amena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Broker el Miér Jul 03, 2013 10:48 pm

- buenos días *sonrió ante el carácter alegre del mediador, era curioso, su forma de ser era… interesante y muy diferente al anterior mediador, también diferente a él* digamos que no quiero que se note mucho lo que soy o quien soy asi que… me he disfrazado un poco *sonrió y bebió un poco*

El camarero llegó y le tomó nota al pelirrojo, para a los pocos segundos retirarse.

- pues la verdad es que si, algo he descansado, gracias por preguntar *hizo una ligera reverencia muy típico de los orientales* aunque en teoría me dicen que tengo que aprender a descansar más y relajarme, pero… *Se encogió de hombros* dispongo de unos días libres y ya que nuestro primer encuentro no fue el ideal, decidí que debía enmendar aquello y aprovechar el buen tiempo para tomar el aire y quedar contigo si podías

El camarero llegó con lo pedido para Max y se retiró para no molestar.

- por cierto, lo que pidas corre de mi cuenta, creo que debemos empezar con buen pie y la última vez no fue muy agradable… claro que tampoco era la situación perfecta pero… en fin *levantó su café y bebió* ¿Qué tal te ha ido a ti durante este tiempo? ¿te acostumbras a tu trabajo? Tu predecesor era aún más serio y agrio que yo… era difícil hablar con él, de hecho segur que él no hubiera aceptado mi invitación, agradezco que tu sí

Y aquello era cierto, el anterior mediador se dejaba ver poco, era muy serio y callado, poco se podía obtener de él y poca colaboración prestaba. No es que Broker fuera una gran alegría de persona, pero al menos colaboraba si era necesario y sabía cual era su trabajo y cómo debía desempeñarlo. Max le había parecido interesante desde aquel día pero no fue el mejor primer encuentro tal y como le había confesado de modo sincero, asi que esperaba que esa mañana las cosas fueran mejor.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 9:15 pm

Dediqué una sonrisa divertida con aquello de disfrazarse. Pensé entonces que o debe ser muy popular o demasiado paranoico para pensar algo así.... mh... yo sin duda era alguien nada popular, vistoso si con mi trenza y ropa pero después de todo, en Steinburg hay mucho rarillo por ahí así que al final no lo era lo suficiente.

-Oh gracias, no te preocupes demasiado... era claro que no era buen momento pero habla muy bien de ti al haberme invitado, lo cual nuevamente te agradezco - dije con sinceridad. Como mediador, el bando contrario no era un 'enemigo' sino algo así como un socio con diferente punto de vista con el cual había que dialogar y llegar a los mejores acuerdos mutuos.

- Vaya gracias, aceptaré... Sin problema, desde cero pues - Alcé también mi vaso de café frío como señal de tregua o afirmación en sus palabras y bebí - Bien, todo bien... Mas que "acostumbrado" a mi trabajo se podría decir "aprendiendo" de mi trabajo. Al parecer mi desempeño no es particularmente excepcional pero estoy ya en eso - dije sin problema bebiendo otro poco más y quitando con mi lengua la espuma de la crema en mis labios - No conocí nada de mi predecesor pero a como me lo dices, no parecía haber hecho mucho por ambas familias ¿No? ... ¿De qué sirve ser agrio en un puesto como el que tenemos? Por suerte, ahora soy yo quien está en el puesto... ya verás que de alguna forma u otra trascenderemos en las decisiones de nuestros líderes para el bien común - Dije seguro, optimista por el momento, haciendo notar que mi trabajo me gustaba y estaba dispuesto a entregarme a ello. - Porque después de todo ese es nuestro objetivo primordial ¿Me equivoco? - Rasqué mi barbilla con suavidad algo pensativo.

Independientemente de que en verdad pensara eso y sólo me notara algo utópico y optimista, aquella pregunta me serviría de notar qué clase de reacción tendría Broker, si estaba de acuerdo o simplemente tendría otra visión de lo que hacemos. Me pese o no, él era el de la experiencia y yo sólo un novato en vías de aprendizaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Broker el Dom Jul 21, 2013 5:19 pm

Sentado cómodamente escuchaba a Max, era agradable escucharlo no ya sólo por su tono de voz, sino por su forma de expresarse de un modo tan sincero. Miraba a Max con ojos relajado, no tenía interés en interrogarlo o amenazarlo con su mirada, habían quedado en un sitio abierto y en la zona central, de modo que había que disfrutar de ese café y esperar que fuera una mañana interesante y productiva.

- nadie nace sabiendo todo, es bueno experimentar el paso del aprendizaje, a mi también me llevó lo mío aprender *sonrió* es bueno no ir con grandes aires desde un principio, tienes buena actitud *le halagó sinceramente*

Bebió un poco de café y miró hacia los jardines.
- bueno… mi sentido o lo que yo entiendo por mafia no es algo que el resto de la gente suela compartir *lo miró* para mi una familia mafiosa es eso, una familia que no está unida por lazos consanguíneos pero sí por estrechas relaciones y respeto entre los miembros… *hizo una ligera pausa* no creo que sea malo que existan varias familias mafiosas, eso lo hace interesante, esa pequeña disputa por obtener más poder o conseguir más riquezas, más territorios… es una competición interesante, ¿no crees? Pero… la violencia viene dada con el propio ser humano, si hieren a uno de los tuyos, la rabia te gana y quieres vengar a un ser querido, lo entiendo, pero no me gusta la violencia y por eso me gusta mi puesto en la familia *sonrió y bebió algo de café* creo que por medio de la palabra se pueden conseguir también muchas cosas, el bien común no estaría mal

Era sincero, y lo decía de corazón, sabía de la larga historia de la mafia en aquella ciudad, al principio todos eran uno, una familia y luego surgió aquel desastre… se pelearon entre hermanos y acabaron surgiendo dos familias muy diferentes que actualmente guardaban un gran odio entre sí.

- creo que tras la muerte de Andersen se han perdido ciertas ideas o valores que él tenía cuando todos eran una familia y ahora hay demasiado odio *lo miró* el bien común no estaría mal, pero es poco realista dada la situación actual, no obstante… podría darse una ligera mejora que hiciera que no hubiera tan mal ambiente en toda la ciudad *suspiró* nuestro trabajo es difícil y debemos hacerlo lo mejor posible *sonrió* pero es agradable tener una visión optimista Max

Aquel chico aún era muy joven en su cargo, pero empezar con aquella actitud teniendo el rango que desempeñaba no estaba mal.

- ¿crees que podría darse la opción de que la ciudad fuese sólo dirigida por mafias con una bipartición de territorios y unas relaciones comerciales algo más… agradables y posibles de lo que existe actualmente? *esa era su pregunta para saber como veía él las cosas, Broker tenía una respuesta bastante clara*

Su voz estaba a un nivel adecuado para que lo oyese Max, pero no muy elevado para que nadie los escuchase.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 6:28 am

Agradecí tranquilo por el halago curioso del mismo pero ciertamente agradecido. Definitivamente era diferente al Broker que había conocido en un principio y claro, me alegré de que así haya sido. Le escuché pues en silencio y con mucha atención a todo lo que decía, en parte serio y asintiendo un poco la cabeza en ciertas partes de sus palabras. "estrechas relaciones", "por medio de la plabra se pueden conseguir también muchas cosas", " bien común" y "poco realista" fue donde especialmente asentí con una leve sonrisa.

Al momento de que se me preguntó directamente, bebí de mi café para pensar un poco y sonreí - Después de todo, así es como fue antes del cambio de líderes ¿No? Ambos bandos no se encontraban en tan buenos términos pero muchos años pasó Steinburg en relativa paz, aunque se hiciesen movimientos ilegales o peligrosos, estos eran tan discretos que no afectaba los civiles que se podía decir vivían tranquilos. Y pese que en principio pensaría que todo sería mejor que fuese un solo bando el que ganar la posesión de la ciudad, tal y como fue hace años, se ha demostrado que es posible exista esa relativa paz entre los bandos, claro que como dices... es poco realista pero sin duda esta guerra no terminará pronto así que hay que por lo menos tratar de que las disputas sean algo mas... civilizadas -

La verdad es que no estaba de acuerdo en clasificar ese tipo de "competencia de territorio" como algo interesante, claro es lo que me daba trabajo y me mantiene ocupado pero creería que fuese mejor si solo uno fuese el que reinara todo... y dado que no se puede nunca el decidir "quien" por las buenas, habria que hacer lo que le dije a Broker, intentar de que todo salga mejor que se pueda dentro de lo peor que existe.

- ¿Tu vivías aquí antes de la muerte de Andersen? ... no he escuchado mucho del cómo era antes pero parece que tu sabes mucho o estas bastante involucrado en eso ¿Por qué dices que se han perdido ciertas ideas o valores? ¿Cómo era? - Pregunté curioso volviendo a tomar de mi bebida pero sin dejar de mirar los ojos del contrario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Broker el Mar Ago 06, 2013 1:37 am

Por el momento dejó de lado la idílica imagen de una ciudad unificada bajo un solo grupo mafioso, antes quería conocerlo algo más y después a ver como hablaban de ese tema y qué ideas tenía el otro. Negó ligeramente la cabeza ante la pregunta de Max mientras bebía un poco más de su café.

- yo llegué a raiz de la separación *sonrió* digamos que estaba interesado en el panorama que se iba a desarrollar en esta ciudad y quería vivirlo de primera mano *no era del todo así, pero en parte podía servir como explicación* no sé mucho de cómo era antes, pero al llegar me estuve informando y poniéndome al día… Lo que yo sé es que Andersen era como un padre para todos, era un estilo de familia similar al modelo que hay de familia consanguínea, pero… siempre hay disputas entre hermanos y el padre pagó el pato… eso dicen… *sonrió misterioso* Si antes eran una familia y ahora son dos, será por algo, sus diferencias tendrían, ¿no crees?

Aquella zona empezaba a tener movimiento, gente que se iba, otros que se sentaban en mesas vacías. Había mucho movimiento y en parte era bueno, eso hacía ruido y si no alzaban mucho las voces, no tendría porque escucharlos oídos no deseados.

- ¿y tu qué opinas de todo esto? ¿y de la ciudad? ¿habías estado metido en asuntos mafiosos antes de todo esto? *tenía curiosidad por saber del otro, su optimismo le chocaba un poco para ser miembro de la mafia, o bien era ingenuo todavía o es que tenía mucha confianza en sí mismo*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 11:04 pm

Le escuché mientras bebía un poco, notando la forma en que sonreía y y yo simplemente asintiendo en señal de estar de acuerdo con el otro pese que ambos sabíamos que por la última charla, no solo una "diferencia de interés" había o quizás nunca lo hubo... no quería tocar ese tema tan pronto así que continué escuchando.

- ¿La ciudad? Un caos... sería el resumen de lo que pienso, por lo menos antes todo se encontraba más tranquilo, ahora parece que nadie sabe qué hacer en donde... y si si, un poco, tenía mis negocios con los Bullets antes de ser miembro oficial pero ya he visto que no es lo mismo verlo todo desde afuera que desde adentro. No es algo que me preocupe y como te dije solo tengo que adaptarme ¿A ti no se te hizo difícil cuando empezaste? ... o eres de esos que 'nace con el don' como dicen por ahi - Preguntó mirándole a los ojos.

¿Toda esa profesionalidad que se nota en sus ojos sería adquirida en el mundo de la mafia o desde antes? En realidad se le ve joven pero por lo que se, ya tiene algunos añitos entrados.... quizás tenía de esas historias amargas que muchos tienen en esta ciudad ... lo que probablemente, hablando de experiencia, le daba mucha ventaja a comparación de mi que tuve lo que se dice "una infancia feliz" ... malo para el negocio pero bueno para mi vida ....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Broker el Miér Ago 28, 2013 1:30 am

Tomó otro sorbo de su café y lo miró curioso por como hablaba, le resultaba realmente interesante que alguien hablase así estando dentro de la mafia en aquella ciudad, pero… igual es porque era uno de estos idealistas positivos que esperaban una solución a la tensión que se vivía en la ciudad. Otra opción también era que fuese un farsante y le estuviera mintiendo para ver qué decía Broker, pero… algo le decía que Max no era así, se le veía muy positivo y energético, una brisa extraña en aquellos lugares y más en la mafía pero… todo existía por un motivo.

- mmm… *lo miró* relamente me resultas muy interesante… *suspiró* personalmente soy de esos que nacen con el “don” *hizo el gesto de comillas con sus dedos* pero… estoy acostumbrado a que… el territorio se reparte entre distintas mafias para una organización equitativa del poder entre bandas, eso siempre y cuando el territorio sea amplio, no obsante *lo miró* Steinburg no posee tanta extensión, aún así… el que se haya dividido no quiere decir que sea algo malo, todo depende de cómo se lleven las cosas, claro está *observó el café, allí la gente parecía relajada* si todos llevasen bien sus negocios, y nadie se metiera donde no le llaman, podrían convivir ambas familias en sus distintas áreas pero… ese no es el caso en esta ciudad *sonrió* es lo que nos toca vivir aquí Max

Se acomodó en la silla mirando el café y dándolo vueltas con la cucharilla.

- hablando de divisiones y de grupos… dices que todo estaría mucho mejor organizado bajo un mismo grupo *lo miró con una sonrisa divertida, iba a tratar el tema proncipal* ¿cuántos grupos de poder, realmente importantes, hay en esta ciudad?

Y ahí estaba lo que Broker quería hablar con Max, irle abriendo los ojos de a poco, para no pillarle por sorpresa ni tampoco soltarte noticias importantes de forma brusca. ¿Cómo reaccionaría el Bullet? ¿le creería? El tiempo en aquella conversación se lo diría.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 7:56 am

¿Interesante? ... puede que lo sea pero, ¿Eso era buena o mala señal? No podía saberlo con certeza pero algo me llevaba a pensar que en realidad no era tan bueno como sonaba. De cualquier forma, no dije nada y me dediqué a escuchar... ya decía yo que Broker parecía una de esas personas que desde pequeños eran serios y tranquilos.

Asentí con la cabeza segundos después. Por supuesto que en Steinburg no existe el "si nadie se metiera donde no le llaman", mientras haya motivo para joder al prójimo, ahí estarán los conflictos y no sólo de esta ciudad sino de toda la humanidad. Es por eso que para evitar tanto muerto innecesario, lo mejor sería que uno de los bandos ganase. - Es lo que nos toca vivir... - repetí mientras casi terminaba mi bebida aunque sin prisas.

- Grupos de poder... además de ambos bandos de la mafia... bueno la policía no hace mucho que digamos pero supongo que se puede considerar un grupo de poder ... aunque más que decir "policía", iría más arriba a quien esté comandando la policía, el alcalde por supuesto - además de que había escuchado que el nuevo comisario es muy apegado al mismísimo alcalde de la ciudad - Diría también que el grupo de comerciantes e inversionistas de la ciudad, tanto legales como ilegales toman un papel importante en la ciudad, son aquellos semi-neutrales que aportan buen dinero - por supuesto ahí entraba la empresa NG hablando de entre los grandes y los traficantes que sin ellos nuestras armas saldrían más caras que en el mercado normal.

-Serían 4 en total ¿Tú qué piensas? - le cedí la palabra pues era obvio que esa pregunta sólo era una introducción a lo que Broker quería decirne. Sobre todo por aquella sonrisa que había visto antes... que miedo, seguro que algo trama pero si no contestaba la pregunta me iba a ir peor. Lo mejor es hablar un poco y dejar luego que el propio Broker hablase por su cuenta... ya me llegaría el turno de ser yo quien formule las preguntas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Broker el Dom Oct 06, 2013 7:12 pm

Observó la actitud de Max mientras exponía sus pensamientos, parece como si le hubiera pillado por sorpresa, estaba meditando a la vez que lo comentaba, pero finalmente escuchó la respuesta numérica que era la que estaba esperando con ganas y bueno... le sorprendió, de modo que no ocultó su sonrisa divertido.


- bueno, has hecho un buen análisis de como funcionan las cosas en esta ciudad, pero yo discrepo contigo en cuanto al número de grupos de poder... te contaré lo que yo opino a ver qué te parece *aquello iba a ser una conversación en la que ambos se diesen y contrastasen información sobre sus visiones de la ciudad, era algo interesante y de lo que se podía aprender mucho* personalmente creo que existen dos definiciones de poder en esta ciudad *hizo una pequeña pausa* un poder absoluto capaz de manejar a voluntad lo que ocurra bajo su dominio, y un poder segregado y organizado *le señaló a él y después a sí mismo haciendo referencia a las dos familias mafiosas pero sin decir sus nombres*

Bebió un poco más y se acabó su bebida, lo cual no significaba que tuviera prisa alguna por irse de allí, le apetecía seguir hablando con Max y ahora estaba saliendo el tema principal de Broker, lo que quería contarle o al menos dejarle ver al otro mediador, algo importante.

- y luego con los grupos de poder, sólo hay tres, al menos para mi *hizo otra pausa* dos grupos visibles y uno invisible, que está ahí pero que no toma acción alguna salvo cuando le conviene hacerse notar *sonrió* nosotros estamos siempre en activo y los ciudadanos lo saben bien, pero... él... *se refería al alcalde* sabemos que existe pero no se le ve a penas y nadie sabe de sus actividades...

Ahí estaba el análisis de Broker ante la situación de la ciudad, ahora llegaba lo bueno.

- si yo ostentase un poder absoluto pero fuera invisible... ¿de qué me sirve? ¿por qué dejaría que otros tuvieran poder si yo soy lo absoluto? Dividir mi poder me haría más débil y la gente podría cuestionarse si sirvo de algo o si directamente dejar el poder en manos de aquellos que lo usan públicamente de modo activo *lo miró serio* de modo que mi pregunta es la siguiente Max... ¿por qué tendrías poder absoluto y permitirías que alguien más tuviera poder en tus dominios?


Eso era lo que quería hacerle reflexionar a Max pero no era todo...

- y otra cosa *sonrió Broker acercándose a Max* ¿qué es más fácil de vencer? ¿un poder contrario, o dos poderes contrarios que a su vez son enemigos entre sí?

El Alcalde había provocado la ruptura de la mafia original en aquella ciudad, ahora habia dos bandos enfrentados que se mataban entre sí mientras él ya no tenía de qué preocuparse y solo miraba, antes, podría ver un contrario en la mafia... un rival, pero ahora con dos poderes inferiores enemistados, no había miedo, el Alcalde lo tenía todo solucionado y seguía gozando de una buena vida y de poder.


¿a qué conclusión llegaría Max?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 9:20 am

Escuché atento el punto de vista de Broker, sin duda era uno que implicaba que algo sabía que yo no. Vamos, que el alcalde siempre se ha visto como algo secundario, algo que se podría vencer con facilidad después de que una banda venciera a la otra. Al menos esa era lo que yo podía percibir ya que sus actos no han sido trascendentales o que los grupos de mafia no pudiesen controlar. Sin embargo, al ser el centro del comentario de Broker, sin duda algo sabía este hombre.

Un poder oculto que mira desde un lado, con la capacidad de hacer algo al respecto pero que por conveniencia, deja que el caos prevalezca. Eso era el resumen de lo que el pelinegro me decía. Jugué un poco con el vaso de mi bebida tocando los bordes y mirando con gesto neutro, quizás pensativo terminando por dar un pequeñísimo suspiro antes de responder sus preguntas.

- "Divide y vencerás"... es lo que dicen ¿No es así?. Teniendo por la mitad a lo que pudo ser un gran poder peleando entre sí es más fácil de vencer pues esperas a que uno venza al otro y cuando el restante esté débil, atacas con todo. Así al final obtienes un poder absoluto y quedas como el héroe de la historia. - ¿Significaba entonces que el alcalde era un poder al cual teníamos que temer? o en primer lugar ¿Es capaz de hacer algo como eso? - ¿Quieres decir que es él la persona tercera de quien habías hablado antes? -

Aún no había prueba de ello y si bien no creía que estuviese encubriendo a otra persona y haciéndome creer otra cosa, tampoco podía creerle al 100% ¿Hace cuantos años que pasó? ¿En verdad funcionaría un plan como ese? Si fuese verdad ¿Por qué no se hizo ningún movimiento en tanto tiempo? ... no se no se, aún había muchas dudas.

- ¿O por qué lo mencionas? ¿Qué piensas de ese "poder invisible"? - Una de mis manos seguía moviendo suavemente mi vaso con contenido casi finalizado pero ya sin ganas de terminarlo de beber.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Broker el Jue Nov 07, 2013 3:02 am

Estaba pensativo y cavilando ideas en su mente, estaba atento a sus palabras y no le habian dado el puesto solo porque sí... Max estaba mostrando con sus pequeños gestos que merecía estar ahí hablando con Broker. Se fijó en como manejaba el vaso, claramente estaba pensando algo, estaba tratando de entender algo que se antojaba dificil y complicado hasta el punto de lo imposible, pero... que sin embargo no sonaba tan absurdo como podría pensarse.

Asintió ante el “Divide y Vencerás” que pronunció seriamente Max, sí, eso era lo esencial, y por ello no pudo evitar sonreir. Las palabras que vinieron después eran agradables, Max le estaba entendiendo, por supuesto era normal que se mostrase algo escéptico, no iba a reprochárselo. Volvió a asentir cuando le preguntó si creía que el alcalde era el tercer poder en la ciudad, obviamente para Broker lo era y a partir de aquí la conversación se iba a volver muy interesante.

- no creo en lo invisible, de modo que diré que es un poder muy bien disimulado o camuflado, una gran máscara, pero como todos sabemos, el carnaval era una excusa para los asesinatos en la antigua Venecia, de modo... que se puede saber que ese tercer poder utiliza el baile de carnaval para eliminar competencia y hacerse con poder sin que se le pueda acusar directamente... ¿cómo acusas a una máscara?

Apoyó sus codos sobre la mesa mirando a Max y medio ocultando su boca, hablando algo más bajo.

- ese baile se llevó consigo una vida, la de Andersen y ya te he dicho que no podemos acusar a una máscara, de modo que se cree libre de toda acusación, pero... ¿qué se necesita para poder acusar a alguien? *hizo una ligera pausa* sí... pruebas... ¿y qué pensarías si te dijese que yo poseo tales pruebas? *su sonrisa juguetona pasó a un rostro serio* puedo acusar directamente y sin titubeos al asesino de Andersen y al que pagó al asesino


Broker se quedó en silencio y volvió a la postura anterior, acomodado contra el respaldo de la silla esperando la reacción de Max.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana tras la tormenta (priv. Max)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.