Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Björn Benedikt Zimmerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Björn Benedikt Zimmerman

Mensaje por Björn Zimmerman el Dom Jun 30, 2013 2:51 am

#Nombre completo: Björn Benedikt Zimmerman
#Apodo o nombre como es conocido: doctor Iceman
#Fecha de nacimiento: 31 de octubre
#Edad: 39 años
#Inclinación Sexual: bisexual
#Grupo: Civil
#Rango/oficio: Director Hospital y accionista de NG
#Arma identificativa: semiautomática 9mm




#Descripción física: Björn es como el vino, va mejorando conforme los años pasan para él; a sus 39 años es el soltero maduro que toda madre desearía tener de yerno... antes de conocerle adecuadamente. Educado en una familia de alto nivel social, su aspecto es siempre impecable y perfecto, mezcla de la etiqueta propia de la aristocracia y la comodidad para trabajar largas horas en el hospital.

Metro ochenta y cinco de cuerpo escultural, diariamente trabajado a base de ejercicio, formado por una ancha espalda de hombros firmes, cadera estrecha y piernas largas. Piel levemente bronceada, cuidada por la riqueza familiar; de manos sin inseguridades, tan finas como las de un cirujano. Lleva un tatuaje en el pecho, un león de garras afiladas clavándose en un corazón con un nombre: Freya.

Su cabello es corto, castaño oscuro, y pulcramente peinado siempre hacia atrás. De expresión fría y concentrada, donde un par de alargados ojos azules relucen aguardando sus misterios. Viste por norma general trajes hechos a medida o de altas marcas, aligerando su aspecto solamente cuando debe pasar largas horas en el hospital, trabajando.

#Descripción psíquica: Igual que el vino, puede ser dulce a veces, pero siempre deja ese amargor en el paladar trago tras trago. Mantiene frente a todos, no sólo la frialdad que le caracteriza, sino una barrera que no deja que nadie penetre; aguardando bajo buenos modales y trabajo eficiente, se encuentra el verdadero Björn, un hombre al que le gusta el poder, el dinero y el sexo.

Como buen observador, sabe de qué modo debe hablarle a cada persona para obtener el beneficio buscado, pues no entablará conversación con nadie que no le resulte necesario, más allá de mantener la cortesía banal típica del ser humano. Calculador, audaz y perfeccionista, hará lo que esté en sus manos para que los planes siempre salgan como él quiere que salgan. No acepta errores ni derrotas, su orgullo le hace un hombre duro e impenetrable. Si eso ocurriera, su humor se oscurece y arrasa con todo cuanto tenga delante, volviéndose un ser sin compasión ni remordimientos hacia aquel que reciba su ira.

Practicante activo del arte del BDSM. Le gusta tener el control absoluto en todo, incluso en la cama, y como ateo del amor, busca el placer por encima de todo sin ataduras ni romanticismos. “Yo doy dolor, no flores” es su excusa eterna, manteniéndose así alejado de cualquier tipo de relación que alguien busque con él. Tal vez sólo sea cuestión de encontrar su punto débil en ese aspecto, si es que lo tiene...




#Gustos: Como perfeccionista, le gusta el trabajo bien hecho y tal como él ha previsto. Aunque no lo parezca, le apasiona la medicina, no es algo solamente atado a herencia familiar, sus estudios con honores en la materia lo demuestran, aunque tras tomar el puesto de director dejó de ser practicante. Gusta de la tranquilidad y el orden, el silencio, o como mucho acompañado de música clásica. Un cigarrillo de vez en cuando, una copa de whisky por la noche y la caricia del suave cuero son las cosas que le hacen mantener la calma en todo momento. Disfruta del buen arte, ya sea pintura, libro u obra teatral.

#Disgustos: Un poco lo contrario a lo dicho con anterioridad. Le fastidia el ruido estridente o molesto, cualquier cosa que escape de su calma y tranquilidad; la gente que predica más de lo que tiene o hace le aborrece, así como los que, a sus ojos, son hipócritas o ciegos de la vida. Le cabrea que las cosas no salgan según sus planes, que le lleven la contraria cuando es el que manda o que traten de engañarle.

#Habilidades: Su habilidad más destacable –por ser la que más gente conoce- es la seguridad que tiene con el bisturí a la hora de operar. Su pulso no tiembla ni un ápice sea cual sea la situación. Un gran activo del BDSM, conocedor de todas sus prácticas y experto en llevarlas a cabo. Nadie mejor que él sabe usar una cuerda debidamente… Su buen ojo con las personas, calando las intenciones de estas con necesidad de pocos detalles.

#Debilidades: Podría decirse que ha sido un “niño rico”, pues no está curtido con la ferocidad de las calles. Su única habilidad con las armas es la de disparar, fuera de ello no tiene demasiada experiencia en combate, aunque sí fuerza. Sigue una rutina muy marcada debido a su aspecto calculador, es fácil dar con él por sorpresa. Alérgico a los frutos secos y la lactosa. Herencia de cardiopatía, por ahora bien controlada.




#Historia: Nació en Berlín el 31 de octubre, fuera de todo pronóstico. El parto estaba preparado en el hospital familiar de Steinburg, pero Ana, su madre, no tuvo más remedio que dar a luz apresuradamente en un hospital de la zona tras romper aguas. De regreso a su ciudad residente, Björn recibió el nombre por su bisabuelo, fundador del hospital de Steinburg, ser amado y respetado por toda la comunidad. Creció rodeado de comodidades y lujos, pero todo ello bajo la mano dura y firme de un padre que no pasaba por alto ni el más mínimo error o mancha en la familia.

Siempre fue el primero en todo: en la escuela, líder de sus amistades, delegado de cada curso, presidente del consejo estudiantil… Todo era siempre poco para mantener vivo el orgullo de su padre, y el propio, que empezó a nacer en él entrando en la adolescencia. En casa, su madre parecía ser solamente el florero bonito que decora un hogar; una mujer sin carácter ni nada especial a resaltar en ella a parte de la belleza, motivo por el cual Herman se casó con ella. Así que la única influencia de Björn fue siempre la paterna, que le talló y moldeó a su imagen y semejanza para que fuera el buen heredero que esperaban de él.

Fue enviado a Harvard, donde estuvieron su padre y su abuelo, para estudiar medicina y especialidad en cirugía. Pero nunca fue el niño rico que aprueba gracias al dinero, trabajó duro por orgullo propio hasta convertirse en el primero de su generación, recibiendo recomendaciones de todos y cada uno de los profesores que trabajaron con él. Ya antes de aquel momento, Björn había aprendido cómo tratar a cada persona, de modo que ganarse su confianza y respeto no fue difícil para él. A quien valora el esfuerzo, dale trabajo duro.

Poco después de graduarse, tomó la decisión de permanecer algún tiempo aún en Estados Unidos; le había cogido gusto a aquel país, era muy fácil resaltar y conseguir méritos en un lugar como aquel. Además, conoció a alguien, historia que no terminó bien y que guarda con mucho dolor en su interior. Algo que nadie jamás ha escuchado de sus labios, ni ha conocido en todo detalle. Pero lo sucedido en el transcurso de año y medio marcaría para siempre su vida, terminando la faena de su padre de convertirle en un ser frío y distante que no pensaba en el amor. Por aquel entonces, no tenía intención alguna de volver a Steinburg hasta recibir noticias de tener que tomar el puesto de su padre. Nueva York le gustaba, se había hecho un sitio trabajando en el mejor hospital privado de la ciudad, tenía la vida que quería y la llevaba como quería. Fue allí donde coqueteó por primera vez con el BDSM y la homosexualidad; tras internarse más profundamente en ese círculo de placer, se convirtió en fiel practicante y, más adelante, en un experto de la materia, hasta el punto de que su apellido fuera conocido en todo local dedicado al bondage.

Tenía dinero, fama, todo capricho cuanto quisiera. Tenía la vida que siempre había querido tener. Para mantener su vínculo con su ciudad natal, pero sobre todo para hacer crecer su capital, se convirtió en accionista de la Empresa NG en uno de sus viajes de visita a la familia. La información de la que dispuso durante su reunión con el director de NG le hizo estar más seguro todavía de que su dinero estaba invertido en un buen lugar. Y no sólo incrementó sus ganancias, sino que ganó algo así como un amigo tras conocer a Ryuu T. Yoshiaki, con quien siguió manteniendo contacto seguido.

Llevaba diecinueve años viviendo en Estados Unidos cuando recibió la noticia. Su padre había dejado la dirección del hospital y, sin consultarle, le dio el puesto a un médico novato de plantilla. Al principio no le importó, él estaba a gusto en América y prácticamente rechazó la opción de pelear por el puesto. Pero, un año después, la cosa cambió. Tras fallecer su padre, él se convertía inmediatamente en heredero directo de todo cuanto tenía que ver con el apellido Zimmerman. Incluido el hospital. Viajó de regreso a Steinburg, dejando atrás una vida de ensueño, pero con la seguridad en sí mismo de que ese imperio podía formarlo de igual manera en Europa. Contrario a sentirse fuera de lugar, Björn siempre se había mantenido informado de todo cuanto ocurría en Steinburg, tanto por su madre en el aspecto familiar, como por Ryuu en el resto de aspectos, por lo que fue como si esos 20 años no los hubiera pasado lejos de casa. La única muestra significativa, es que nadie conocía su rostro, pero si su apellido.

Observó, analizó y conoció al director que había en esos momentos en su hospital. Tiró de los hilos para conocer más en profundidad cada aspecto de Eisenberg, por más íntimo que fuera, rescatando pasajes de su pasado. Y entonces desapareció… Fue realmente “una suerte” que aquello ocurriera, porque a partir de ese momento el apellido Zimmerman volvió a estar a cargo de la dirección del hospital, como tenía que ser.

En casi un año no sólo ha conseguido dirigir el hospital y hacerse cargo de la herencia familiar, sino que vuelve a disfrutar de todos y cada uno de los caprichos que dejó en Nueva York.




#Imagen:
Spoiler:


Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Björn Benedikt Zimmerman

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Jun 30, 2013 7:35 pm



Ficha Aceptada



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.