Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Llegada de un nuevo compañero (?) libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada de un nuevo compañero (?) libre

Mensaje por Jan Bozkurt el Vie Jun 28, 2013 5:03 am

Apenas había aterrizado el avión busco entre los que estaban en la terminal algo que le digiera que habían informado su llegada al jefe del cuerpo policíaco por que no todos los días la INTERPOL prestaba a uno de sus agentes o ¿si?, pero por lo visto no habían informado nada y todo se realizo llevado bajo el agua, suspira un poco antes de poner una de sus mejores sonrisas, para pensar que las cosas podrían cambiar a lo largo de lo que restaba del día.

Sale de la terminal y toma el primer taxi que encuentra, no era bueno el alemán a si que le pide en ingles al taxista que le llevara al hotel donde había hecho su reservación.. al menos hasta que encontrara un departamento para instalarse hasta que terminara su trabajo, apenas llega paga el costo  y toma las dos maletas que tenia para entrar y pedir la llave de su habitación con la intención de refrescarse y quitarse esa ropa que se había puesto para el vuelo, tardo un largo rato en arreglarse, guardar sus maletas y sacar solo algunas cosas que tenia que llevar.

Cierra la puerta de la habitación dejando ver que se había puesto ropa mas cómoda y jovial que era un pantalón de vestir flojo de color azul, camisa blanca, corbata roja, chaleco azul y sus tenis blancos, por que ante todo solo tenia 19 años y no era muy lógico que usara ropa muy formal. Camina hasta la entrada del hotel para llamar otro taxi por que seguramente terminaría perdido en esa cuidad, le pide al chofer lo mejor que puede en alemán que le lleve a la comisaría, mira unos momentos por la ventana suspirando para luego jugar con sus cabellos como gesto infantil, pero tenia que esperar a llegar, ya que en si su primera visita seria para completar algo.

El conductor del taxi para enfrente de la comisaría, por lo que paga lo del viaje y baja del taxi con algo de elegancia inglesa, pero sin olvidar sus cosas que eran una mochila y un sobre, suspira varias veces antes de entrar la verdad era difícil explicar por que estaba en ese lugar, camina hacia la entrada y abre la puerta para acercarse al mostrador- buenas tardes.. busco al Sr. Ludwig Leonhardt o Sr. Axel Kofman- suspira un poco mas, pero sin perder esa linda sonrisa- se supone que tengo una cita con ellos- le mira con mucha ternurita, fácilmente se podría decir que era como un niño consentido(?) al menos a primera vista.
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Re: Llegada de un nuevo compañero (?) libre

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 12:01 am

Spoiler:
Gracias por la espera

Día normal de trabajo, vestido formal como siempre lo hacía con su corbata verde y un traje no muy oscuro. Sin duda había comenzado el día normal pero sabía que no lo sería del todo pues hoy tenía una cita con alguien especial. No es que se encargase de todos los nuevos reclutas en el departamento de policía, pero cada vez que un hombre o mujer eran recomendados por alguien tan importante como la INTERPOL alguna otra asociación entonces era petición del comisario que Axel fuese y le diera la bienvenida personalmente al cuerpo de policía.

Esta vez, se trataba de un joven que iba para el centro de comunicaciones. Se decía que era una especie de genio .. y bueno, ¿Quién era Axel para debatir aquello?. Así que caminó por los pasillos para ir a la oficina y avisar justamente que si llegaba alguien a preguntar por él, que lo pasasen a la sala de espera de adentro. No obstante, justo en ese momento escuchó su nombre en la recepción y caminó rápidamente al joven rubio que tenía ya identificado por una foto que vio antes.

- Buenos días Bozkurt, Axel Kofman, encantado - le extendió la mano y miró a la recepcionista - No te preocupes, yo me encargo - Sonrió y animó con un gesto al joven rubio a que pasase por una puerta que conducía a un pasillo. Se veía más joven en persona que en fotografía - Como ya sabrá soy el secretario del comandante, disculpe usted que no le pueda atender personalmente pero hemos tenido mucho trabajo por aquí. Es un gusto tenerle a usted como parte del cuerpo policiaco... digame, ¿Hay algo que quiera discutir o mirar en principio? Yo le puedo ayudar con gusto -

Habló tranquilamente mientras caminaban por el pasillo hasta llegar a una sala de espera central donde había diferentes puertas para donde ir. Le sonreía y esperaba por su respuesta tranquilamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Jul 25, 2013 6:09 pm

Mira al caballero fijamente leyendo sus gestos rápidamente y solo por inercia, al escuchar el nombre del otro sonríe con mucha ternura y dulzura, aunque no era para menos por que él era de esa forma- el placer es mío Sir. Kofman- la verdad hacia lo mejor que podía, para expresarse con el poco dominio del alemán que tenia dado que lo había aprendido hace unos pocos días, toma la mano ajena con delicadeza, pero de manera fuerte, para luego soltarla y escuchar al caballero.

Sigue al castaño con pasos ligeros y suaves, sin duda era como un niño en muchas acciones, pero era diferente en cuanto al trabajo se refería- disculpe las molestias Sir.- dice suavemente- yes Sir. no se preocupe comprendo la situación del comandante- le escucha atentamente y luego suspirar- si.. tengo muchas dudas.. si no le molesta responderlas mientras me muestra el lugar- su voz era suave, pero formal y un poco elegante para alguien de su edad.

Antes que nada me gustaría que me digiera ¿Cuál es la situación? ¿Qué es lo que desean que encuentre? ¿y si hay alguien más? ¿Cómo debo presentar los reportes o si tienen una forma especifica? Lo que pasa es que hasta hace poco estaba en entrenamiento y no tengo muchos datos sobre la situación de la ciudad- dice algo sonrojado por que no le habían dado muchos datos y tampoco los había buscado, ya que prefería saberlo de voz de los agentes- a es verdad, me dijeron que le diera esto a su comandante- le entrega el sobre, dado que su contenido era la parte faltante de su expediente, bueno corresponda a la parte de Jean por que era un expediente adjunto al de Jan.

Mira todas esas puertas y le mira con curiosidad infantil- a donde lleva estas puertas?- se cubre la boca y baja un poco su rostro- perdón... me dan curiosidad las cosas que no conozco- trata de estar mas tranquilo- tratare de ser de utilidad..- estaba sonrojado y avergonzado- créame estar aquí y aprender de ustedes es fantástico y muy emocionante- dice sonrojado cual jovencito que era- por favor guíeme.
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 11:08 pm

No pudo mas que sonreír ante la primera impresión que le había dado el joven. Era bastante curioso y sin duda un cambio de ambiente para todos los tipos serios que se encontraban ahí adentro. Le gustaría sin duda ver el cómo se trabajará desde ahora en el departamento de comunicaciones... pero sabía es imposible ya que su lugar era la oficina, no podía estar paseándose libremente por otros departamentos.

Le escuchó y pensó en ofrecerle hablar en inglés, pero finalmente parecía que se podía comunicar bien, además que bueno, le serviría para que practicase su Alemán. Sonreía de todas formas, con esa forma de hablar, parecía buen chico. - Bueno, hablando de aspectos generales, su trabajo dependerá de lo que otros departamentos necesiten de información, si no hay solicitudes, se hará sólo monitoreo, recopilación de datos y alguno que otro papeleo. Lo que usted haga específicamente tendría que hablarlo con Herr Mathew, se lo presentaré, lleva con nosotros ya unos años y podrá explicarle con mayor detalle lo usted hará. En cuanto a los reportes, el formato específico también se lo explicará Herr Methew pero debe saber que todos estos pasan primero por mi y después sere yo quien se lo pase al comisario. Así que si algo necesita del comisario puede hablarlo conmigo primero y le responderé tan pronto como sea posible  - Termina de decir esperando que le haya aclarado sus dudas pero si tenía más, lo explicaría con gusto.

Recibió el sobre que le otorgaba con un "Gracias" y le sonrió tranquilamente, después se lo entregaría.

Estaba por explicar lo de las puertas pero en eso el mismo rubio fue quien se retractó y bajó la mirada. Axel en principio se sorprendió y luego... soltó una risa no muy escandalosa pero tampoco muy discreta - No se preocupe! - Dijo mientras le colocaba la mano en el hombro contrario, sonriendole confiable - Conmigo no hay problema que sea curioso, yo con gusto le aclaro todo lo que pueda - Hizo énfasis en el "conmigo" ya que tal vez para otros policías podían disgustarse por lo mismo, así que mejor no generalizar - Las puertas llevan a los diferentes departamentos, justamente aquella es donde usted pasará la mayor parte del tiempo, el departamento de comunicaciones, antes se encuentra el de antidroga, a nuestra derecha el departamento forense, al fondo el departamento de asuntos internos y en la esquina, el de homicidios. - Menciona señalando cada una de las puertas aunque de igual forma, tenían pequeños letreros con los títulos de cada departamento - ¿Quiere conocer alguno primero? o ir directamente con Herr Mathew a su departamento para que le explique la situación actual - Pregunta pensando y adivinando que elegirá pasear por algún otro sitio primero.

Plano de cada Departamento:

Entramos por abajo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Jul 31, 2013 7:38 pm

Le mira atentamente y le presta toda su atención cuando le informa de todas esas cosas- así que Sir. Mathew estará a cargo de mí.. espero llevarme bien con él- su voz era algo tímida por que no estaba acostumbrado a trabajar con desconocidos, en realidad casi todas sus misiones las había hecho con su “tutor” o entrenador, de ahí en fuera no tenia mucha costumbre de tratar con personas descocidas tan fácilmente.. aunque fuera demasiado extravertido- entonces podrá regañarme libremente si me equivoco- ríe un poco para calmarse- dudo mucho tener que visitar al Comisario... pero si llego hacerlo seré un buen joven- su vos y su comportamiento era tranquilo, un poco formal y bastante infantil.

Ante su recato y la risa del mayor se sonroja bastante, al par que juega un poco con la correa de la mochila, porque se sentía algo tonto por su comportamiento, pero era inevitable..se muerde un poco el labio, aunque contrariamente al regaño que esperaba le puso la mano en el hombro y por lo que le miro haciendo que sonriera un poco mas “creo que no me regañara que bien” piensa al par que regresa a su comportamiento tranquilo- no me hable de usted.. tengo 19 años.. pero tampoco me trate como un niño.. pero como un igual- su voz toma un tono mas dulce y amable- thanks- sonríe de manera amplia, pero tierna, al par que míralas puestas conforme se las señala- me gustaría empezar por el departamento antidrogas, luego por el de homicidios, después asuntos internos.. luego por- se queda callado pensando si entrar o no entrar al departamento forense- esto...- era mas su pena por preguntar que termina haciéndolo en ingles- Excuse the forensic department are ghosts? (Disculpe en el departamento forense hay fantasmas?)- seguro que parecería un niño ante esa pregunta, pero prefería alejarse de los lugares donde podían habar fantasmas no fuera que terminara la visita de su primer día mal- si es así yo no entrare- dice seriamente.
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 7:17 am

- Seguro, es buena persona.... .. ¿Regañarle? ... bueno, esperemos no tenga que suceder eso, si usted aprende su trabajo y lo hace correctamente, todo estará bien - dijo antes de sonreirle y tomar un poco más de confianza cuando le dice que no le hable de usted - oh... no claro que mi intención no es tratarte como niño... pero estoy de acuerdo en hablarte de tu... creo que así está mucho mejor... - Su intención sin duda no era tratarle como niño pero estaba claro que el joven se le notaba tímido y quería ser una ayuda para él que tuviese alguien en principio con quien hablar tranquilamente.

A Axel le gustaban los niños y ese tipo de comportamiento no sugería un problema para él, pero la verdad es que estaba un poco preocupado pues la mayoría en los departamentos eran personas ya entradas en años, los más jovenes estaban como agentes y por eso es que no sabía si podría hacer amigos pronto... claro que... él mismo no era buen ejemplo de un tipo extrovertido todo social que habla con muchas personas... de hecho tenía casi nada de eso... pero al ver a Jan no podía evitar querer ayudar... le recordaba un poco a su propia hija, sobre todo en esa sonrisa inocente que pocos pueden hacer a esa edad.

- ¿Fantasmas? - se preguntó a sí mismo comprendiendo lo que dice pero aún contestándole en alemán - mhh... bueno, no he escuchado nada al respecto a decir verdad.... pero si los hubiera, estarían en el sótano imagino yo... no es una vista muy placentera así que podemos no ir a esa parte, pero arriba solo está el laboratorio ahi no creo que haya - respondió de forma tranquila pues no es que eliminara la posibilidad de que un fantasma existiese... sobre todo ahí donde están todos esos cadáveres.... ahora que lo pensaba, si era algo escalofriante. Aún así seguia tranquilo y algo sonriente.

- Vayamos entonces al departamento antidrogas, por aquí es - le guió a la primera puerta a la izquierda y se la abrió para que el rubio pasase primero, quedándose Axel en la entrada mientras explicaba - Este departamento tiene su propio laboratorio donde hacen análisis de las diferentes drogas que se nos presenta, al laboratorio no se puede entrar si no eres del departamento pero a la demás área si - se refería claro a los escritorios y sillones que estaban fuera del laboratorio -Si algo necesitas de aquí puedes preguntar a cualquier detective - Mismos que se encontraban caminando dentro del laboratorio con esas batas blancas, o se encontraban perdidos en la pantalla de su computadora, solo pocos voltearon a ver quien llegaba a la puerta pero al ver a Axel simplemente prestaron atención al rubio acompañante o siguieron con su trabajo.

Axel miró alrededor pero más a Jan esperando a ver su reacción o escuchar algún comentario, el secretario respondería dudas si el otro las tenía y claro... si no eran demasiado específicas en cuanto a la droga o algo por el estilo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jan Bozkurt el Mar Ago 13, 2013 7:33 pm

Escucha al mayor hablarle sobre su compañero le provocaba curiosidad, aunque la verdad esperaba que le digiera mas datos de él, pero tendría que ser paciente y comportarse adecuadamente o sino terminaría reprendido por su superior- no se preocupe.. aprendo rápido- sonríe un poco porque así era él, aprendía las cosas con facilidad si estaba de ánimos para ello- gracias sr. Axel la verdad es algo incomodo cuando me hablan como un niño.. porque aquí- coloca un dedo sobre su cabeza- no soy un niño.. pero tampoco me veo como un adulto- suspira un poco mas calmado, al para que aparta su mano mas tranquilo.

Estaba algo avergonzado por su pregunta la verdad si le daba algo de miedo que pudiera haber fantasmas, aunque escuchar al castaño sonríe mucho mas relajado al escuchar que era factible que estuvieran solo en el sótano eso quería decir que seria casi imposible tuviera que preocuparse por llegar a escuchar ruidos sin dueño- que bien que están hay... solo espero que no salgan- suspira un poco y pone esa dulce sonrisa “todo estará bien.. solo tengo que alejarme del sótano” se dice mentalmente.

Sigue al mayor y entra cuando le sede el paso, pero casi por instinto cambia su postura por una mas seria, su mirada se hace un poco mas calmada y ese delicado aire de inocencia, escucha lo que dice el castaño sin dejar de poner atención a lo que hacen los demás, se notaba a leguas que no había mucha gente joven y que los mayores tenían miradas fuertes, aunque esto no le incomodaba así que suspira un poco y sonríe- ya veo... están restringidas las áreas pese a que trabajamos en conjunto- suelta sin mucha preocupación- lo tomare en cuenta- mira los detectives de narcóticos y sonreír cono una estrella extraviada- por favor cuiden de mi- dice algo sonrojado por que con eso quería decir que quería llevarse bien con ellos, para regresa su atención al mayor- así sin todos de serios? ¿Ellos salen alguna ves hacer rondas? ¿Tender que salir hacer patrullare?- pregunta algo curioso por que era diferente el manejo en una comisaria que para la INTERPOL empezando porque solo salia de las instalaciones por misión o adormir en un apartamento dispuesto por sus superiores.
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 12:10 am

Axel comprendió aquello de que no era un niño pero tampoco un adulto, la verdad es que imaginaba que aquí tendría tratos distintos, tanto como el que le trate como un niño inexperto como el superior que sea muy estricto con él. De una forma u otra, sería Jan el que tenía que aprender a que le dieran su lugar, así que no dijo más y continuó con el recorrido.

- El acceso está restringido por motivos de ... orden podría decirse, los detectives saben dónde dejan sus cosas y cómo tienen organizado y si alguien ajeno les desordena aunque no quieran hacerlo, bueno, sería un problema... pero si algo necesitas del laboratorio puedes pedírselo a cualquiera del área y si te deja entrar también va sobre la responsabilidad de ambos implicados - dijo sin mirarle, posando su vista en el complejo laboratorio.

Entonces, cuando el otro dijo "Por favor cuiden de mi" Axel se quedó algo sorprendido... esto sin duda era Alemania y se sabía que había muchas culturas mezcladas pero, era un poco extraño que alguien dijese esas palabras. El rubio sin duda le sacó una sonrisa y a unos que otros detectives dentro del lugar que apenas y saludaron. - ah ... ehm... bueno, hay diferentes personalidades... hay que tomar en cuenta que uno no se comporta igual en su trabajo que fuera de él... o es lo que yo pienso, tal vez si conoces a alguien mientras esté relajado será mejor. - Le sonrió al otro tratando de hacer que no se preocupase por eso - Las rondas sólo es para los agentes de la policía, en este centro de departamentos nadie las hace a menos que sea necesario para una investigación, pero eso depende ya de cada detective y de su forma de trabajar - Aseguró y se movió de la puerta - ¿Continuamos con el departamento de homicidios? - sugirió.

Fuese cual fuese la respuesta, hizo una pausa y miró un poco al joven Bozkurt - ¿Hay algo que te preocupe en general de este trabajo? - preguntó mas que nada por curiosidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Ago 26, 2013 11:06 pm

Motivos de seguridad...- dice sin tapujos por que el no era tan tonto ni tenia la cabeza llena de aire aunque lo pareciera, pero la verdad su actitud despreocupada y dulce era solo una forma de relacionarse con los extraños, por que prácticamente todo su trato con otras personas era con su tutor/instructor.. pero bueno tenia que ser mas dócil.. sonríe un poco terminando de escuchar la explosión que le daba.

Al parecer era algo extraño para los demás pero eso estaba bien.. Thomas su instructor siempre le había dicho que fuera como le paciera, por que esa era su vida por esa razón no se inmutaba por el hecho de que no les agrada a las demás personas- eso lo comprendo.. pero esta bien... si algún día podrían confiar en mi- tenia una linda sonreía, para seguir escuchando al castaño.

Suspira tranquilo al saber que no tendría que salir muy seguido a rondas.. la verdad no estaba a acostumbrado hacer esas cosas, sino hacer investigaciones detrás de su computadora o en caso de salir.. no era bueno que lo mandaran solo.. por su miedo a los fantasma.. era tan poco útil con el miedo por todo su ser, bueno al menos no mostraba como se sentía en ese instante por que siempre tenia tatuada una sonrisa en su rostro- claro sr. Axel- sigue al castaño de forma ligera casi sin hacer ruido algunos, se sonroja ante la pregunta que le hace sobre el trabajo- a fallar.. y dejar en mal a mis compañeros- dice avergonzado.
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Invitado el Miér Sep 25, 2013 4:47 am

Se encaminó pues al departamento de homicidios, saliendo por la misma puerta que la que entraron y llendo un par de metros mas al frente a una nueva puerta mientras escuchaba la respuesta a su pregunta - Ya veo, es muy noble de tu parte pensar en tus compañeros. Esta muy bien que te preocupe para que des tu mejor esfuerzo, pero ten en cuenta que muchas veces las cosas salen mal no por uno mismo sino por muchos otros factores externos - Comenta siendo realista, queriendo dar un pequeño consejo sin importar si fuese seguido o no.

- Este es el departamento de Homicidios, y aquella, la sala de investigación especial donde discuten y analizan cada caso de manera mas especializada. El acceso no está prohibido pero la cortesía es tocar la puerta antes de entrar o preguntar antes de hacerlo para evitar que se interrumpa algo importante - dijo una vez que le había abierto la puerta de dicho departamento. Dentro, había mucha más gente que en la sala anterior pues los casos de Steinburg, la mayoría era de asesinato. Muchos se les notaba muy cansados, aburridos, estresados, absortos en su propio caso que debían resolver - Posiblemente de este departamento es con quien más tendrá comunicación por lo que procura llevarte bien con todos - sonríe un poco mirando al rubio, como siempre, esperando a ver si tenía alguna duda.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jan Bozkurt el Dom Sep 29, 2013 7:09 pm

Sigue al castaño sin decir nada, bueno si estaba pensando que era algo extraño ya que muchos de los agentes no eran rubios de piel blanca y ojos claros, sino que eran de muchas razas diferentes eso no estaba mal por que estaba acostumbrado a ese tipo de ambiente, su rostro se torna un poco mas serio y tranquilo esfumándose esa sonrisa que había tenido hasta ese momento en los labios- no es noble.. es egoísta si tomamos en cuenta que en base a sus éxitos yo tendría los míos- replica un poco- eso lo se, para minimizar esas posibilidades es que tiene a gente como yo.. especificamente- dice seriamente, con un tono de voz amable, pero algo rígido al par que cerra sus ojos unos seg. para descansarlos y poder guardar la información dada por el castaño.

Abre los ojos cuando le vuelve hablar, realmente no había pasado tanto tiempo- mmm que interesante, en ese caso siempre tocare la puerta- se le notaba mucho mas serio que momentos antes, pero no tarda mucho en dibujar otra vez una dulce sonrisa, observa a los que estaban en ese lugar fijamente- comprendo.. no será difícil créame..- su personalidad extrovertida pero calida sin duda había sido la llave que lo había llevado a tener muchos amigos en la INTERPOL y al mismo tiempo a ganarse a personas que eran externas a su trabajo, por un segundo quiso hace lo mismo que en la sala anterior, pero al verlos tan ocupados solo se limito a sonreír cual niño inocente. Aunque de inocente no tuviera nada mas que la pinta.

Normalmente como cuantos casos llegan a resolver o a investigar en un dia?- pregunta algo curioso, para hacer un promedio de las horas que tendría que implicara a cada recolección de datos.
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 10:42 pm

Escuchó entonces la réplica que le hizo mirar hacia arriba pensativo y acariciar su particular barba - mm ¿Así lo crees? - lo pensó un poco, no demasiado, tenía su propio punto de vista pero seguramente no era válido pues él nunca había sido detective o pertenecido a un departamento tan importante en la policía. Él sólo era un simple secretario que apenas y es notado por los demás. No podía decir nada pues mirarlo de afuera no es lo mismo que sentirlo desde dentro. Así, se quedó callado rascándose un poco la nuca y siguiendo con el recorrido.

Axel le miraba de reojo de vez en vez pues aún le causaba curiosidad por ser alguien tan joven. Notaba sus sonrisas y sus momentos de seriedad lo que le daba más curiosidad, pero eso si, siempre manteniendo distancias y el respeto - Las estadísticas no se dan por día... - comenzó a contestar la pregunta del rubio sin necesidad de hacer memoria pues si algo que se debe de reconocer es que posee muy buena memoria -... pero en palabras simples puedo decirte que de 8 homicidios que se investigan en un mes 3 son resueltos. Existe una buena cantidad de limitantes a causa de la gran influencia de los grupos de la mafia. - Por supuesto hay muchos muertos de los que ni la policía se entera. Los detectives la tienen en verdad difícil pues su trabajo incluye no sólo la investigación sino muchos otro factores como los legales, burocracia e incompetencia con la que se llegan a tropezar.

El secretario esperó un comentario o alguna otra pregunta, si no lo había esperaría un poco más a que mirase bien y luego sugeriría seguir con el recorrido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Nov 09, 2013 3:17 pm

Sonríe un poco mas- así es.. por que son un equipo.. bueno seremos un equipo- dice con suavidad para acomodar un poco sus lentes que se le deslizaban lentamente por la nariz, le mira atentamente como cada uno de sus gestos cambia- pero si uno falla sin importar si es detective o agente, o del área de comunicaciones o forense o administrativo todo falla, ya que para mi todo tiene un valor importante en una delicada maquinaria- le comenta aun con esa dulce, sincera sonrisa casi infantil y juguetona sonrisa que hasta hora había venido adornando sus labios.

Sin duda notaba esas miradas que le daba el mayor, pero no le molestaba demasiado que pensara que era excesivamente joven para ser un policía o un agente de la INTERPOL, ya era algo normal.. mientras no lo discriminara por sus 19 años podía pensar lo que gustara- mm que interesante- dice al escuchar que las medidas son diferentes a las que el manejaba, sin quererlo en su mirada apareció un brillo juguetón ahora estaba mas interesado en saber más, aquea un poco su ceja derecha al escuchar que le habla como si tuviera 5 años o algo así, suelta un suspiro- comprendo la situación- relaja su rostro y ladea un poco el rostro hacia la izquierda, al par que posa sobre sus labios el dedo índice de su mano derecha, se queda un par de segundos pensativo al mismo tiempo que se afilan un poco sus lagunas verdes, pero al ver esto podía imaginarse la cantidad de conflictos que tenían las mafias y aun mas la formar en la que se movían para ocultar tal ves piezas realmente importantes para las investigaciones, ante esos pensamientos una sonrisa traviesa se dibuja en sus labios.

Cuando le cae el veinte de que nuevamente estaba trabajando su cerebro horas extras en analizar todo, ríe un poco y se sonroja- perdón- lleva una mano a sus cabellos dorados y juega un poco con ellos- disculpeme.. algunas veces.. me voy un poco lejos.. cuando pienso- dice avergonzado, mira los hombres en ese lugar y suspira, ya después tendría tiempo para presentase con ellos.

Si gusta seguimos.. parecen un poco ocupados..- dice algo bajito.
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba