Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Chāyā (Jan Barış Bozkurt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chāyā (Jan Barış Bozkurt)

Mensaje por Jan Bozkurt el Vie Jun 21, 2013 7:12 am

#Nombre completo: Jan Barış Bozkurt 
#Apodo o nombre como es conocido: Chāyā (sombra)
#Fecha de nacimiento: 9 de junio
#Edad: 19 años
#Inclinación Sexual: Homosexual (Uke virgen)
#Grupo: Policía
#Rango/oficio: Comunicaciones /especialista en comunicaciones y desarrollo de tecnología.
#Arma identificativa: una lapto con la imagen de un pollito (Jan) y dos pistolas (Jean)

#Descripción física: Tiene el pelo rubio que es ondulado con un mechón rizado hacia arriba en la parte superior de la cabeza, aunque su cabello siempre parece desarreglado. Sus pupilas son de un color verde claro, intenso y llamativo, sus pestañas son largas y doradas, pero sus ojos están medio escondidos detrás de unos lentes redondos. Tiene labios delgados aunque sensuales, una respingada nariz  que termina por adornar su rostro que es afilado y de rasgos suaves, bajando un poco mas la mirada encontrara su cuello que es largo, estilizado y terso. 
Mide aproximadamente 1.89 y pesa alrededor de 70 Kg repartidos en su sexy cuerpo. Tiene una musculatura que esta ligeramente trabajada nada demasiado llamativo y esta cubierta por una piel blanca, tersa. Sus brazos son largos y ligeramente trabajados, aunque van perfectamente con su torso y su abdomen plano que muestra un labradero sutil, sus piernas son largas muy largas y estilizadas, su trasero es redondo y suave como un durazno, por cierto tiene una linda marca de nacimiento que parece la huella de un cachorro en la parte superior de la cadera del lado derecho.

#Descripción psíquica: Jan posee un trastorno Psicológico conocido como “el síndrome de géminis” Doble personalidad:
Su personalidad original es la de un joven gentil, con un comportamiento suave y blando con las personas. Por lo general, pareciera que tiene un poco de aire en la cabeza, parece ser muy infantil e ingenuo en algunos momentos, pero es reservado con lo que desea decir en cuanto a sus sentimientos además de ser un lindo genio computacional. Su otro lado (su otra personalidad) se le conoce con el nombre de Jean,  sin duda alguna hace mas uso de su fuerza y cuya personalidad es todo lo contrario a Jan, se puede decir que son como la luz y la oscuridad. Cada vez que Jan esta en una situación de peligro aparece Jean. La única manera de conseguir que Jan regrese es dejar que Jean sienta que todo esta bajo control. Sin embargo Jan no tiene ninguna memoria de ser Jean, o lo que hizo mientras era su otra mitad, mas, pero in concientemente Jan sabe que Jean existe como el recuerdo de su Hermano gemelo.
Por su parte Jean es una persona solitaria y que por lo general le gusta estar rodeado de gente (pero porque también es Jan) aunque eso si ellos por aya y él por otro lado. Él es inestable debido a su muy mal genio y con facilidad se enoja, perdiendo el auto control (es como un lindo campo minado nunca se sabe por que puede explotar), por eso hasta el momento hospitalizado 50000 personas de la gente que ha atacado. No solo mentalmente tiene una resistencia por encima de la media sino también física por lo que casi siempre termina a su alrededor siendo un desastre. Otras veces, cuando es capaz de escapar de muestra que no es tan fiera sino un genio musical que compone música y hermosas cada vez que tiene la oportunidad.

#Gustos: 

  • Cocinar (Jan)
  • También le gusta todo lo que es lindo y pequeño.
  • La música.
  • Cantar (Jean).
  • Tocar el Violín o la Viola.
  • La tecnología.
  • Y las personas.
  • Dormir enfrente de una computadora.
  • Las cosas en extremo dulces.

#Disgustos:

  • Que lo traten como un niño por su edad.
  • Que desconfíen de sus habilidades.
  • Que le digan que es lindo (Jean).
  • Los días lluviosos.
  • Las comidas amagas.
  • Las medicinas. (Jan)

#Habilidades: 

  • Habilidad en informática.
  • Uso y desarrollo tecnológico (Jan)
  • Uso de armas de fuego (Jean).

#Debilidades: 

  • Tiene Belonefobia (miedo a las inyecciones).
  • Pésima puntería (Jan).
  • Debilidad visual.(necesita usar casi siempre los lentes)
  • Alérgico al polvo.
  • Espectrofobia (miedo a los fantasmas)(cree que pueden aparecer en cualquier lugar)


#Historia: 
Se prende una computadora en la oscuridad, tintinea un cursor y empiezan aparecer letras hasta formarse palabras en el monitor de esta. (Jan) 
Nacimos en una cuidad de Turquía de donde nuestros padres eran originaros, el nueve de junio fue el día que llegamos a este mundo, Savaş se me adelanto un poco, solo 30 segundos, luego llegue yo. Éramos idénticos con excepción de la mancha en forma de huellita que ambos teníamos en diferentes lados de la cadera eso daba la impresión de que ambos éramos el reflejo del otro.
Cuando teníamos como dos años nuestros padres se mudaron a Inglaterra a una cuidad llamada Nottingham creo que fue por culpa de su trabajo desgraciadamente eran científicos y nunca tenían tiempo para nosotros. Por eso prácticamente Savaş y yo nos volvimos aun mas unidos que los gemelos normales, pero afortunadamente nuestra niñera que era una mujer de origen pakistaní fue quien nos educo y nos crío por tres años. Ella para nosotros era una madre dulce y protectora sin duda el tiempo que vivimos con ella fue algo invaluable y maravilloso, ella nos enseño computo y música, era hermosa esa época aprendiendo cantando y jugando fue invaluable para nosotros, pero nada dura para siempre no Savaş?
Nuestros padres nuevamente se tuvieron que mudar y nos llevaron a una ciudad llamada Birminigham, la verdad fue difícil dejar a nuestra niñera.. como cualquier niño sufrimos su perdía. Si lo pienso ahora era gracioso que muchas personas que rodeaban a nuestros padres decían que éramos “genios” la verdad aun no entiendo por que decían eso de nosotros, si era por que teníamos habilidades para aprender con mas facilidad que los demás, era y aun ahora es una tontería por que éramos niños normales tratando de complacer a alguien amado.
A decir verdad odiaba ese dichoso trabajo que nuestros padres tenían, ya que era mas importante que nosotros, de ellos no puedo recordar sus rostros o sus voces o si eran buenas personas, solo recuerdo la jeringas, olor a medicinas y animales sufriendo, aun ahora en mi memoria esta grabada esa noche de esas noches que bajamos al laboratorio de ellos que estábamos parados viendo que hacían con los ratones, dijiste bajito- escondamos las jeringas- te seguí sin muchos ánimos y las escondimos en una caja, pero cuando levante mi vista vi como nuestros padres les inyectaban aun ratón algunas cosas y como se rompía una aguja de jeringa y el ratón chillaba de dolor, la verdad temo que eso me pase.. en ese momento viendo tu cara estabas emocionado Hermano, es por eso que tu eras el valiente de los dos y yo el cobarde que corría a ti.
Cuando teníamos como seis años, nuestros padres decidieron llevarnos al laboratorio farmacéutico donde trabajan durante el día, al momento de regresar recuerdo que algo golpeo contra el coche, creo que fue otro coche lo que nos impacto, realmente no recuerdo con claridad lo que paso en ese momento y talvez jamás lo recuerde. Solo se que tú mi mitad ya no estabas, te habías alejado aun lugar donde mis manos, mi voz y mis ojos no te pudieran alcanzar, no se si moriste o estas vivo por que con ese impacto perdí la conciencia, cuando desperté estaba siendo atendido en un hospital, pero al verlas jeringas me desmaye de pensar que morirá por culpa de una inyección en lugar del accidente.
Después de eso sufrí por dos años escuchando a nuestro padre decir tantas cosas diciendo tantas cosas malas, estaba enojado conmigo y que me ignoraba, esas acciones que tenia él hacia mi lastimaban mucho, siempre he creído que fue por que tu y mamá habían desaparecido en ese accidente me pregunto ¿si murieron o no? ¿sino donde estarán?.
Sabes poco a poco me fui encerrando mas en esa computadora y buscando mas sobre donde podrías estar, me aleje bastante del mundo y comencé a mejorar mis habilidades para infiltrarme en bases de datos de múltiples países y organizaciones, pero al mismo tiempo en mi algo comenzó a crecer lentamente aun no se que es, pero estoy seguro que es algo que dejaste en mi ser, aunque al mismo tiempo comencé a tener miedo de que aquella sensación.
Para mis doce años fui arrestado por la INTERPOL la verdad aun no comprendo por que me atraparon si solo te estaba buscando hermano ¿acaso fui malo por querer saber donde estabas? Yo solo quiero abrazarte una vez más y no sentirme solo nunca más, pero en esa época comencé a sentir que alguien me cuidaba mucho.
Al principio me tuvieron algunos meces en una celda la verdad no recuerdo mucho de lo que paso, solo se que escuchaba algunas voces, esas voces me asustaban y comencé a creer que eran fantasmas malvados que me harían daño... uno de esos pocos dias que recuerdo llego un par de hombres y me sacaron de esa celda, aun me pregunto ¿por que cuando me sacaron de ella me miraban extrañados? ¿Acaso tenia mala personalidad? Me llevaron por varios pasillos hasta una habitación de metal diferente a mi celda había un señor que me miro y hablo de muchas cosas que no quería escuchar y tampoco me importaban, pero digo algo que me llamo la atención, por lo que le mire atentamente sin decir nada.. mis lentes estaban un poco rotos, no se que les paso.
El dijo- Trabaja para nosotros tu fuerza y tu mente son lo que necesitamos ¿Qué dices? Si te niegas pasaras tu vida en una celda solo por el crimen de robo de información.
Ante esas palabras le mire molesto y al mismo tiempo asustado no quería estar encerrado de por vida sin la posibilidad de volverte a ver hermano o saber donde habías quedado, por lo que acepte el trato que me proponía así que comencé atrabajar para ellos.
Durante los años siguientes algunos agentes de la INTERPOL me entrenaron para que pudiera usar armas, combatir cuerpo a cuerpo y a usar de manera mas efectiva mis habilidades para la tecnología, sin duda los años pasaron rápido para mí con el entrenamiento y mis escasas salidas a campo para hacer misiones con los veteranos, pero ahora que tengo Diecinueve años me dieron mi primera misión solo, esa es unirme a la policía en una cuidad que es conocida como “Forbidden City” al parecer me mandan como un apoyo para la policía de la ciudad que esta en una situación delicada con las mafias por una segunda guerra o algo así, la verdad no se por que estoy en este vuelo, pero no queda de otra o si? Jiji se supone que mas que estar escribiendo esto debería estar leyendo los documentos que me dieron para saber mas detalles de mi misión, pero quiero escribir esto y seguir llevando un registro de lo que hago, por que no quiero perderme de nada de lo que he vivido y de lo que no recuerdo. Se perfectamente que cuando baje de este avión se que no abra nadie para recibirme, así que debería ir directamente a la comisaría.. solo espero no perderme en el camino y de paso leer estos informes.
Se apaga la computadora.

Una pequeña lámpara se prende y se habré una libreta de piel. (Jean)
Después de ese accidente automovilístico yo nací para y por ti, sabes no quiero que escuches esas palabras que te lastiman y se que las soportabas en silencio, mientras tu tierno corazón y gentil alma se rompía en pedazos, se que perder a Savaş significaba estar solo y a eso aunarle la cargar del odio que tu padre descargaba en ti en sus palabras y agresiones fueron los desencadenantes para que me crearas con base al ideal que tenias de Savaş, por eso no me molestas ser solo tu sombra, ser tus deseos mas oscuros y llenos de odio o ser tu fuerza y valor. Tampoco saber que tu no eres consiente de mi, pero yo si de ti, por eso te cuido celosamente y estoy todo el tiempo a tu lado, pero así es.. al menos hasta que me dejes de necesitar solo espero que siempre me necesites, no se por que buscas a otra persona si me tienes a mi a tu lado.. bueno que mas da si lo haces, porque yo no dejare que nadie te lastime, primero los elimino, ya que yo soy tu coraza mi querido Jan.
Te he mirado se que y se que muchas veces te asustas de cosas tontas como las inyecciones ellas no te aran daño y menos por que son objetos inanimados, pero se que debe haber una buena razón para que te aterren tanto y creo que fue antes que naciera.
Sabes siento la obligación de quitarte de en medio para deshacerme de ellos que te lastiman o que te hacen sentir triste, no necesitas encerrarte en esa computadora, sal juega sonríe y deja que cante para ti, aunque sea tu voz la que utilice, por favor hasta consiente de mi Jan.
Miraba a través de tus ojos como te llevaban esos hombres sin poder hacer nada, demonios por que ese hombre no hace nada acaso poco le importa que nos arrestaran. Cuando llegamos no esperaba que nos encerraran de inmediato en una celda.. donde estaban nuestros derechos? Por si no lo habían notado éramos menores de edad y legalmente no podían arrestarnos. Por ello te escondí en un lugar muy dentro de tu mente, para que no sufrieras, pero  la verdad es que esa celda no era linda ni cómoda para que tu pudieras estar ahí, por eso intente con todas mis fuerzas que no lo vieras aun así no pude conseguirlo del todo, tanto que ahora tienes miedo a los fantasmas.. sabes, no son reales, cuando nos sacaron de esa celda deje que tu tomaras la decisión de que hacer, sabia que aceptarías y que seguirías buscando a tu hermano, pero esa era tu decisión y yo decidí respetarla.. aunque no estuviera feliz con ella.
Esos años de entrenamiento físico, uso de armas y el psicológico no puede alejarte del todo tanto que aprendiste a usar armas, pelear e informática. Pero agraciadamente a ti no te gusta pelear por lo que me hice cargo de lastimar a esas personas con tal de que tu no tuvieras que hacerlo y en cada misión solo te dejaba hacer las investigaciones y encargarte de vigilar el taget.. pero ahora en esta cuidad no se que pasara, pero espero que terminemos nuestro trabajo pronto para nuestro próximo trabajo y no tengas que pensar mas en tu Hermano.
Se cierra la libreta.

#Datos Extras: John Savaş Bozkurt esta desaparecido y es el hermano gemelo de Jan Barış Bozkurt.
#Imagen:
Spoiler:

avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Chāyā (Jan Barış Bozkurt)

Mensaje por Alcalde Diedrich el Sáb Jun 22, 2013 11:54 pm


Ficha Aceptada

¡Bienvenido!


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.