Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Gages del oficio(privado Julius)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 12:21 am

Amarrado a undestino, derramado en la gloria del éxtasis por venir tropieza quedándose sin fe, sin salida a lo que siente con cada beso sin aviso que se convierte en un invierno improvisado donde copulan sin cesar. Estalla y se olvida de la parte que no entiende, del sentimiento de necesidad, posesión, de pertenencia; sus latidos son sumisos, llenos de necesidad… Necesidad de él, de sus besos, de sus brazos, de su miembro que transporta al paraíso de los amantes perdidos.

Se siente vivo, por primera vez en mucho tiempo siente que la sangre le taladra las venas, las lame con fuego descomunal. Es la pasión que Annen le despierta, esa fogosidad que su cuerpo le transmite y ahí está entregándose sin disyuntivas, sin pensar, sin razonar. Sus brazos se apoyan sobre sus hombros, sus manos rodean la parte posterior de su cráneo, esos dedos estilizados se enredan en esa melena roja.

Se pega a su cuerpo, gimiente, doliente, jadeante; derrama la miel de su sofocante voz, de la humedad de sus labios… cabalga libre, el orgasmo se siente cerca, llega como una punzada, un rayo que rompe las vertebras que se sumerge en los nervios y estalla en una nublada lluvia blanquecina; se tensa, lánguido a penas y puede sostenerse. Siente un cálido abrazo allí abajo, el esperma de Annen baña las paredes internas y es cuando se da cuenta de lo estúpido de haber caído al precipicio, de haberse dejado llevar por la pasión, ha tenido relaciones sexuales sin usar preservativo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 2:53 am

Me vine dentro de él como él se vino en mi mano, en un absoluto descontrol bajo el agua. Una vez que se diluyó el orgasmo entre ambos cuerpos, mis manos lo recorrierony abrieron mas sus nalgas, para sacar mi pene que se ponia flácido poco a poco y acariciar su ano, queriendo que el agua se llevara los exipientes de mi esencia.

En sus ojos lei el reclamo de la cordura, asi que para consolar besé su mejilla y lo sostuve un poco más, por si las piernas le dolian o se le habian acalambrado.
- No sé si aporta algo a tu consuelo, pero estoy completamente sano.-

Dije aunque eso tambien aseguraba que no volveria a pasar sin mi permiso. Una vez que se probaba era dificil mantener el régimen, pero como medico, como caballero, criminal y buen hombre sabia que un descuido asi evocaba a la irresponsabilidad más adolescente, pues hasta en la mas absoluta confianza, uno debia ser precavido.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:15 am

El nirvana llega, se va y con ella toda emoción, todo estremecimiento, sus piernas se abren para que sus pies le sostengan así mismo, resbala por aquella pelvis majestuosa, roza cada poro de piel sudorosa, febril, bañada en pequeñas gotitas de agua clorada; esa agua que se lleva liquido viscoso que rueda por sus piernas colina abajo hasta terminar en la coladera que conduce al drenaje, olvidando el producto de un orgasmo no esperado.

Ante las palabras y el gesto de cariño se queda contrariado, aunque su cuerpo se mueva su mente aun ha quedado en ese letargo sexual -Espero que no actúes de manera tan irresponsable con todos tus demás amantes-logra articular una vez que ha razonado –No me agradaría nada saberme enfermo por alguna enfermedad venérea… es la primera vez que me dejo llevar- concluye dándole a entender que el igualmente esta “limpio” y que siempre en todos sus affaire su conciencia gritaba y proclama el "gorro de hule".

Sus ojos se quedan quietos, dormidos en esa mirada de azul intenso de la cual no logra descifrar el significado de la locura que puede ver en sus irises, lo besa con los ojos bien abiertos, un beso lento lleno de ningún significado, solo la unión de sus bocas en movimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:34 am

Como siempre mi fiel Julius, un comentario mordaz que salva lo íntimo del momento. Yo era un hombre muy dulce y paciente, estaba en mi ser el comportarme como un delicioso chocolate(XD), asi que podia comprender y entender con facilidad la turbacion de ese bello cuerpo ante extrañas muestras de cariño.
- De la misma manera espero que usted no actue demanera tan deliberada cuando le hace un oral a un amante de turno...-

Solté divertido, terminando aquel frio beso para recordarle la prisa que habia tenido para sentir mi ereccion entre sus nalgas y como no me dio tiempo a ponerme siquiera la proteccion.

-No se preocupe, no conozco a muchos hombres que me provoquen arrebatos como me los provoca usted...-

Susurré ayudandole a caminar para alcanzarle una bata y conducirlo hasta mi cama.
Le serví una copa del vino mas caro que me habia permitido comprar, uno que era tan viejo como su sabor se lo permitiese pecar.
Me fui a envolverme en una toalla antes de pescar un resfriado y me sequé el cabello, sequé el baño y me dispuse a volver a la cama cálida como las luces tenus de los veladores.
Le mostré, atrevido, una tira de preservativos a mi estimado amante y me eché de costado en la cama.
- De diferentes sabores, para compensar el anterior descuido, dejaré que sea usted quien asegure el sabor de la proteccion.-

Sonreí tan cínicamente amable que hasta senti miedo de mi mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:03 am

Okey, Annen parecía siempre tener la respuesta adecuada para sus comentarios tan fuera de tono y de lugar, siempre acariciaba su mejilla con ese lustroso guante de seda blanca.

-simplemente soy lo suficientemente apasionado y precavido como para no cometer errores que puedan costarme la vida mas adelante… Tú, eres un error muy sensual y sexual asi que no importa mucho si te la chupo con o sin condón- El comentario era un halago muy ácido.

Deja que esas manos que comienza a adorar le envuelvan en esa tela con olor a él, su esencia se mezcla con la del hombre que lo eleva al más alto grado de placer ese que le hace gemir con el solo toque de sus yemas, con la solo mirada que arrebata su cordura mas lógica.

El vino le incendio la piel y la tira de preservativos enalteció su miembro, de nuevo su dureza rosaba la piel dulce y cremosa de Annen, su boca fuerte y sus dedos intrépidos. Se volcó sobre él jugueteando con sus orejas, le mordisqueó los pezones y le besó el vello entre las piernas, avanzando con elaborada paciencia hacia emblemas más brutales de la pasión.

Sus manos arrancaron uno de los condones de la inmensa fila de sus hermanos de latex, tomo su miembro y bajo con lentitud hasta que el falo brillo por el lubricante –esta es la manera correcta para que te haga una felación?-pregunta divertido derramando su aliento a cuatro patas sobre Annen y la cama, Julius era atractivo y delicioso, un experto de la anatomía del cuerpo humano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:18 am

Ha, asi que habia pasado de ser un hombre sensual y caballeresco a un error sexual...no se porqué me sonó a aborto mal hecho pero almenos fue divertido ver que él se divertia con eso.
Puse mis manos detrás de mi cabeza, para sonreir con lascivia cuando lo vi descender por mi torso, gozar de mi piel y de mis protuberancias, sacar un preservativo de la tira mientras sentia su genitalidad dura contra mi vientre.
Cada fibra y contextura de él era perfecta, cada musculo o cm de piel por extender era sublime. Era el sueño de Da Vinci, de Miguel Angel, la ensoñacion de Rafaello. El claroscuro generado por las luces anaranjadas y amarillas de mi cuarto no habrian podido ser mas acordes al hermoso violonchello que tenia sobre mis piernas, color durazno, color del trigoy de la cebada, de la cerveza casera alemana espesa y del aceite de girasol, del melocoton maduro y jugoso y de la crema de mani mas rica del mundo.

Mis manos fueron a sus hombros y a su rostro y volvieron para aferrarse a los respandos de la cama, mordiendome el labio para contener gemidos innecesarios.
-No confesaré!-
Dije soltando una suave risa.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:40 am

Sus ojos ardieron letales bajo el manto de las tenues luces que le daban un aspecto lúgubre a la habitación pero no de ese tipo de lúgubres prosaica al contrario el ambiente estaba lleno de sexualidad y sensualidad, embriagado por el aroma sexual abandono su boca a las pasiones mas bajas.

-Ahora tienes el mejor asiento de la casa, ¿lo oyes? Tu corazón late rápido y expectante-le dirigió una mirada que rayaba en deseo antes de que sus labios envolvieran en una bruma abrasadora la piel erecta, su mano tomo la extensión por la base y la chupo una y mil veces más siempre echándole una mirada inquisidora y arrebatadora.

Julius se mueve como si algún tipo de hombre fantasma le hiciera el amor mientras ejecutaba la caliente felación, alza la parte baja de su espalda y gime necesitado, repta hasta llegar a la esa boca de labios rojos, la besa, la muerde, la saborea. Lo envuelve en largo y sensual abrazo mientras se mueve masturbando ambos sexos con sus candentes movimientos circulares.

Mordisquea su mentón y la forma cuadrada de su mandíbula, desciende por su cuello, desliza su nariz acariciándole la piel que se ha puesto nuevamente caliente –Hueles demasiado bien que podría comerte- musita gimiente y vuelve su boca a la otra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 6:18 pm


............ Charme, mein Leben, meine Kostbarkeit .......



Mis ojos se abrieron de par en par cuando alguien dijo aquello que salió de mi cabeza, sin embargo mis labios no se movieron.
Miré a un lado y vi el frasco sin etiquetas que contenia 5 capsulas y luego mis ojos fueron rápidos a la hora, mientras respondian los musculos de mi rostro a los besos y halagos de Julius que aún seguia sobre mí.
La hora era incorrecta y desesperante, habia pasado el momento. Qué posibilidades tenia yo de cometer dos estupideces en una noche? Seria Julius mi perdición? Este ciervo de sedoso y cremoso pelaje con fuertes musculos y nombre de triunfador?...
De repente las luces rojas titilaban y embadurnaban mi vision, haciendose visibles ante su creador, ante la sed inconmensurable que me desgarraba en las noches de solitaria desesperanza.
Mis pupilas se dilataban , iban y venian, mi corazon latia rápido mi cuerpo respondia serpenteante al de mi amante y lo rodeaba poco a poco con mis manos.

Cuando quise darme cuenta, yo ya no estaba allí.


Una sonrisa amplia aparecio en mi rostro y alcé la cabeza para morderle la oreja, lamiendo dentelleante y masajeando sus carnosos gluteos.
-Tal vez quieras castigarme con aquello que se esconde en el armario.-

Le señalé el sobrio mueble que estaba aún lado de la habitacion, oscura madera gruesa que escondia todos los "juguetes" que me daban la libertad de hacer lo que quisiera con mi mórbida líbido, desde la fusta de cuero, las esposas, hasta las mordazas y las cadenas, las vendas, las pelotitas y las máscaras. Ha...habia un circo para el deleite de este monstruo que no encontraba redencion.
Pero para ello, para ser castigado brutalmente y encontrar la redencion, debia de hacer algo malo, portarme mal.

-Yo te daré, una razon para que lo castigues.-

Castiga a Annen, no a mi, joven ciervo que me paro sobre tus ornamentas.
Lo sujeté de las muñecas por sobre su cabeza y devoré sus labios, abriendo sus piernas para adentrarme en sus carnes y estocarlo con fuerza, sintiendo la dulce fricción del preservativo, usando ambas manos para sostenerlo pues Julius era todo menos un indefenso.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 11:56 pm

El termostato de su pasión sube a cifras inimaginables, nuevamente su cuerpo se ha puesto cachondo deseoso de joder y que le jodieran, esas manos, ha! Simplemente esas manos grandes y calientes quería que lo tocaran por siempre y que despertaran en él los mas bajos instintos que dormían en su interior y que si fuera por el jamás saldrían a la luz.

Su cuerpo se apretaba contra el de ese demonio personificado que tocaba su cuerpo con avaricia, Julius pude sentir el calor de su cuerpo y su excitación pero igualmente ese cambio repentino en su voz y en el brillo y quizás en la tonalidad y mirada de sus ojos, era como estar con alguien mas que no fuera Annen, ese dios griego bajado a la tierra, ese caballero andante que siempre tenia un halago para él, ese adonis de etérea belleza que en esos momentos enredaba su cuerpo con el suyo.

Su lengua se enreda con la suya haciendo que cada vez le resultara más difícil pensar, los roncos jadeos llenaron la habitación mientras él seguía marcando un torturador ritmo con la pelvis, haciendo que toda la cordura de su mente se desvaneciera poco a poco. Su miembro entraba y salía de él, la humedad y el calor le resultaban irresistibles hasta que se vieron envueltos en un vaivén de locura y placer.

Cayó a merced del hombre que lo poseía con esa brutalidad que solamente gozaba debajo de las sabanas, sus ojos se enfocaron en esa puerta misteriosa, jadeo al sentirlo tan profundo ardiendo en su interior como si su interior estuviese en llamas, extendiendo por todo cuerpo una deliciosa sensación; quería tocarlos, arañarlo pero esas manos convertidas de repente en cascos de caballos amordazaban sus fuertes muñecas.

Ante su mirada Annen tomo el reflejo de un demonio lascivo, uno que tomaba todo de él y que se llevaría hasta la esencia misma de su corazón…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 12:18 am

De nuevo probé la resistencia de aquel preservativo cuando me vine, en pocos minutos quizas. Normalmente hubiese durado más, pero la sensualidad y el erotismo de Julius llevaban mi cuerpo al límite, me obligaban a desempolvar los viejos engranajes y poner todo a andar con insistencia, para hacer fluir la sangre salvaje y germana que llevaba al corazón a filtrar con fuerza y esmero.

Su semen mancho mi cara y mi vientre y mis manos soltaron las suyas porque sentia transpirar su piel , ver a la legua esos hematomas que quedaron en sus muñecas producto de mi desconsiderado agarre. Agitado los cabellos se metian entre mis labios y resoplaba como si fuesen una molesta melena, y acaricié su cabello para voltearlo y palmear su trasero, sacandome el condón usado y arrojandolo al bote pequeño de basura higienica junto a mi cama.
Lo miré de soslayo como quien mira a su presa y la deja pulular para arrebatarle la vida sin previo aviso, porque era un ser sin rienda alguna, porque estaba esperando el momento de que huyera hacia ese placar y batiera con ardor la justa en mi, porque necesitaba ser domado, deberia decirselo.

-Necesito ser domado...-

Ahi está se lo dije, ahora ya podia ir tras él, tomé la tira de preservativos y saqué otro, mientras me masturbaba para vovler a endurecerme rápido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 1:21 am

Aquel demonio se lleva su éxtasis hasta dejarlo seco y satisfecho con el pecho jadeante, el cuerpo pleno, dos orgasmos se han ido esa noche, acaso hay mas por venir? Las palabras lo sacan del breve sopor.

-pero que dem..- apenas y sale su voz, aun su cuerpo esta tratando de recuperar la estabilidad, le observa como se masturba así mismo hasta que vuelve a ponerse duro, ese sexo erguido con las prominentes venas serpenteando por su longitud, cubierto de látex nuevamente. Su cabello cae en cascadas rojas sobre su rostro oscureciendo sus rasgos, angulosos y llenos de peligro tornándolo un ser terriblemente sexy.

Y sorprendentemente él se puso caliente como si hubiese una fuente inagotable de infinito placer, gateo hasta el borde de la cama su enorme mano avanzó hacía él y agarró su nuca, atrayéndole a un beso fiero, lleno de hambre, lamió la piel de su cuello para luego tironear de su cabello y girar su cabeza besándole de nuevo en la boca. Su lengua experta encontró caminos de placer en su cuerpo, al tiempo que sus manos tocaban con vehemencia, Julius volvió a tumbarse en la cama a su merced, ofreciéndose a una misma persona o a otra? Ya no sabe, solamente piensa que era la primera vez que el deseo le ganaba y vivía una noche torrencial que no parara hasta que la luz del alba se despunte con el amanecer.

Ese cuerpo ardiente de excitación, respondió a su mandato y decidió rendirse, se atraganto con sus propios gemidos cuando noto sus dientes presionando la nuez de Adán. El extraño en el cuerpo de annen siguió manipulando el cuerpo con piel morena a su antojo hasta que su dueño llego al punto de la extenuación
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 3:42 am

Parpadeé muchas veces en mi somnolencia, tratando de despejar mi sentido visual del cansancio y de la espabilacion.
La cama revuelta y cálida, un cuerpo descansando bajo él, posiblemente luego de mucha actividad sexual.

Habia envoltorios vacios de preservativos y una botella de vino vacía. Habia aromas exuberantes y corporales, pero no habia signos de lucha ni de caos, de angustia o malos ratos. Una relajacion corria por sobre mi espalda, cuello y galopaba en mis extremidades.

Me moví para crear una vista panorámica y cual fue mi sorpresa cuando encontré a Julius aún en mi cama.
Lejos de desagradarme, me tomé el tiempo para acomdoarme a su lado y osbervarlo dormir, osbervar sus pestañas cerradas y juntas, sus labios calmos, su ceño relajado y su cuerpo distensado.
Mis dedos apenas si recogieron la sabana para cubrirle la cintura y una sonrisa se dibujó en mi rostro, pues este momento seria un secreto que gaurdaría sólo para mi, tan cercano e intimo como sólo podria ser asi, en la oscuridad de mi soledad.
No recordaba gran parte de la noche, pero mi cuerpo aparentemente sí asi que andaba algo destartalado.

Me levanté y me puse el pantalón solamente, caminando hacia la cocina para preparar unos cafés y buscar algo sólido para acompañarlos. Una vez que hubiese armado el improvisado desayuno, lo llevé hasta a cama y dejé que mi peso hundiera la cama del lado de mi compañero, para que comenzara a sentir mi presencia.

-Hora de despertar, bello durmiente.-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 6:55 am

La noche se hizo día y ese amante nocturno que solamente acoge a los mortales de cansado semblante lo envolvió entre sus brazos llevándolo a ese lugar de ensoñaciones, no pudo evitar dormirse con el rostro sereno, plenamente satisfecho; el stress que habían tensado sus músculos aquella tarde se había ido. El cuerpo de piel morena se entrelazo con las sabanas de satín rojo lo que resaltaba mas su dragón en la espalda, ligeramente su cejo se arrugo ¿estaba soñando o despertando del sopor?

Un peso aun mayor que él mismo producía contra el colchón le hizo moverse intranquilo, despertó con el aroma a café mezclado con el almizcle natural del cuerpo que decía conocer, abrió sus ojos para toparse de frente con Answichtzen; se sintió extraño, podría jurar que se había marchado a casa y dormido en su cama.

-¿Que haces en casa a estas horas?- pregunto extrañado de verlo tan temprano, aun con su cabeza posada en la almohada que curiosamente también olía a él, sus ojos bicolor observaron la bandeja,esos utensilios no eran suyos y fue cuando cayo en la penosa cuenta que efectivamente no se encontraba en su departamento como había pensado.

-disculpa…- trago en seco, había pavor en sus ojos, nunca despertaba en la cama de otros hombres, trato de comportarse y parecer lo mas normal que pudiese –¿que hora
es?-
solamente tenia la visibilidad de el ojo izquierdo seguramente que la lentilla del derecho se había caído en la ducha, no podía enfocar bien, veía borroso y claro a la par; como si tuviese ante su presencia al Annen caballeroso que siempre era y al Annen lascivo que lo tomo sin reservas mas de una vez aquella noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 5:21 pm

Vi la tension en sus ojos y en su cuello, la horrible sensasion de que no esta todo bajo control, de que se está a merced del miedo a lo desconocido.
La saliva tato de pasar por su garganta moviendo la nuez pero fue dificil y lento, uno de sus ojos se mantenia normal mientras el otro trataba de dilatar cuanto pudiera y contraer dificultosamente, queriendo hacer el trabajo de dos ojos. Ha....hermosos faroles bi color, uno totalmente inutil y el otro sobre-exigido.

Acaricié su cintura y dejé el café a un costado, masajeando su cadera y tratando de que no se sintiera invadido.

-Tranquilo, son las 6. Desayuna con calma que mi casa esta mas cerca del hospital...no romperemos la puntualidad, pero creo que hoy el Pisquiatra llegará mas tarde que el Señor Director.-

Objeté mientras me llevaba la taza de café a los labios y mordia un croissant. Reia interiormente por las reacciones de Julius y trataba de no prestarles mucha atencion, no queria que el jvoen ciervo se percatara de que lo osbervaba tras la mirilla de mi arma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 9:49 pm

El contacto de su piel pétrea y fría le recorrió abrazándole el corazón, debe aceptar que tener a alguien ahí para ti cuando despiertas es reconfortante pero a la vez esconcertante, muchas mañanas desde que tiene uso de razón amanece él y su cama en cómplice soledad, esa soledad que es su amiga pero que a veces su enemiga.

Callado a como estaba dejo caer la sabanas para ir derecho a la ducha tropezándose en el camino murmurando injurias al no poder tener un campo de visión más amplio ¿Cómo iba ir a trabajar sin siquiera poder ver? Maldición!! Debía pasar a su casa por sus ojitos de armazón o definitivamente andaría rompiéndose la cara con cualquier pared a menos de un metro de distancia.

El agua despertó sus músculos engarrotados en menos de media hora había tomado ese baño relámpago que odiaba y no le permitía limpiar su cuerpo a fondo, por lo regular utilizaba una hora de su sagrado tiempo para relajarse bajo las gotas cloradas que lamian su cuerpo.

-No debiste permitir que me durmiera- sus ojos ya totalmente ciegos lo miraron obteniendo una visión borrosa de él –Ven por favor- le llama quedo, extendiendo ambas manos como un niño que apenas y comienza a caminar –Necesito de ti-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 12:59 am

Julius pareció estar en problemas con su vision mas graves de lo que pensaba, así que me mostré preocupado y realmente interesado por su bienestar.
Temia que estos signos de debilidad acabaran con el poco contacto que teniamos, asi que traté de mostrarme lo mas colaborador y amable posible, dirigiendome al baño y tomando sus manos para que las apoyara en mis hombros.

-Claro -

Busqué las toallas a mi costado y lo envolví en ellas, ayudandole a secarse rápido y a guiarlo hacia la habitacion nuevamente.
Traté de pensar en los recursos que tenia en mi maletiny en mi botiquin personal y recordé algo.

- Tranquilo, vas bien. Que graduacion usas? Tengo unas capsulas de lentes sin abrir en los botiquines.-

Le comenté secando un poco su cabeza para que no enfermara, aunque no pude evitar despejar su rostro un poco y observarlo de frente, era increiblemente hermoso, aún así de ciego. La cantidad de perversiones que planeaba hacer con ello....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 4:55 am

De ser un hombre fuerte paso a ser un hombre débil, vulnerable, inutilizado; su calor invade su espacio frio y personal, se siente extrañamente bien pero no tan cómodo, él es un ser humano con miedos como cualquier otro y un tanto terco e irracional.

Sus manos tocaron nuevamente su cuerpo pero ya no con lujuria esa pasión ha sido reemplazada por una cuidadosa piedad, sus parpados cegaron toda visión, en un arrebato deprimente envuelve sus brazos en ese cuello firme y alto –Gracias y disculpa las molestias-

Las manos amables le dejaron sentarse en el colchón, seguro que hoy llegaba más tarde que nunca a la oficina.

-Eres muy considerado pero no puedo usar otra graduación que no sea la mía y no tengo que decir de lo especial del material importado del cual están hechas las lentillas…- calla por un segundo, siente que da demasiada información al reciente extraño en su vida sin embargo sus labios se siguieron moviendo - me veo en la penosa necesidad de confesar que mis ojos son delicados, el nervio óptico se degenera gradualmente cada día obligándome al constante uso de ellos-suspira, dejando expuesta la gravedad de su asunto –En verdad necesito mis lentes de armazón… llevabame a casa por favor, te indicare el camino-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 5:27 pm

Su necesidad de vision era urgente y lo demostró con palabras. La verdad es que no contar con lo visual almenos para mi era aterrador, por eso me asombraba la entereza y elegancia de Julius para manejarlo, en cuyo defecto sólo podia haber ternura.

- No hay porqué discuparse, enseguida te llevo a tu casa.-

Le dije dejando un beso en su mejilla y ayudandole a vestirse, sin poder evitar que se me escapara algún que otro beso a su hermosa piel y uan caricia a sus hermosas extremidades.

-Habia percibio que algo pasaba con tus ojos, pero hubiera sido descortés hacertelo notar si no estaba en tus intenciones decirme...-


Le ayudé a ponerse el abrigo, pues habia amanecido lloviendo.

- Aún así...eso no disminuye ni un ápice tu sensualidad...-

Le piropeé mientras subiamos al auto y me dedicaba a seguir sus indicaciones.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 12:08 am

Aquella boca tierna besa su mejilla y ante el contacto sus ojos se cierran sintiendo la turgencia de la fina piel, sus labios sonríen penosamente alegres y estando tan cerca, en la oscura ceguera, lleva sus manos al rostro de Annen fue solo un reconocimiento facial, vuelve a sonreír algo tímido al notar por la líneas de su cara que si estuviese totalmente ciego no se imaginaria realmente al psiquiatra como realmente es, un ser espléndidamente hermoso e interesante.

-Descuida, en realidad no me molesta; para mi ya es algo tan natural como si me preguntaran mi nombre… pero cuando se detienen a observarme las personas se dan cuenta por si solas sin necesidad de preguntar-

Sus hombros se encogen restándole importancia al asunto, al principio debe reconocer que si fue difícil pero con el paso de los años supo que lo mejor era vivir aceptando su enfermedad. La sensación de él tocándole y sus cuidados le perturba un poco, no sentía lastima en los actos del hombre puede que tal vez simpatía, lo trata como si él fuera de vidrio y pudiera romperse, en cuestión de minutos estaban camino a casa.

Julius indico los nombres de las calles, el numero hasta que llegaron a su loft estilo minimalista, es la primera vez que un hombre que no fuera él, entraba en su vivienda no solía llevar a sus conquistas a su casa pues la considera sagrada vez dentro de ella el galeno pone a trabajar sus manos –ponte cómodo en un momento regreso- conocía bien su espacio así que se movió como pez en el agua hasta llegar al amplio dormitorio buscando la cómoda junto a su cama de donde saco los lentes de armazón, se vio al espejo y la vergüenza invadió su rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 12:26 am

Esperé cómodo en su pequeño hogar, con los brazos cruzados caminé alrededor de cuatro paredes, dirigiendo mis ojos de una a otra con calma pero tambien con curiosidad.
El aire que se respiraba y los objetos que allí reposaban eran los acordes a una persona pulcra y detallista, impersonal, frivola. Pero denotaban en su profundidad, delicadeza, buen gusto, sobriedad y armonía.

Lo vi moverse con seguridad y con rapidez, alistando sus ojos y provocandome una cándida sonrisa.
- Tienes un lindo hogar...-

Hablé con suavidad, ntoando que nada estaba fuera de lugar, que no habia espacio apartado para personas ajenas al cerrado ambiente de Julius. Los sillones lucian impecables, no habia ni vasos ni tazas, ni utensilios ni recuerdos sobre la pared. En aquel recinto nadie entraba y eso se podia sentir en la intimidad que flotaba en el aire.
-Esta todo bien? Te sientes mareado?.-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 1:23 am

Con Annen todo estaba siendo como de “primera vez”, primero en despertar a su lado, primero en entrar a su domicilio, primero en verlo en lo que considera una faceta vergonzosa, él con sus lentes puestos… se siente estúpido y menos atractivo delante de las personas pero en la intimidad de su hogar su seguridad ante la soledad es lo que le distingue.

-Todo bien es solo que no estoy acostumbrado a llevarlos ante alguien más- señala la armazón que pende del puente de su tabique nasal, muerde su labio inferior –Dr. Feuer tendré que seguir abusando de su amabilidad… mi auto quedo en su casa-

Se ha cambiado ahora lleva una camisa blanca con cuello y puños en negro y un traje del mismo color, sus ojos miran la hora en su reloj de muñeca –Es tarde, podemos irnos ahora?... donde quedaron mis llaves?- pregunta amable observándole fijamente a escasos centímetros de distancia y siente unas ansias locas de besarle pero se contiene.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 4:06 am

Y se movia frente a mi con sus hermosos ojos tras esos gruesos lentes, creyendo que no era lo suficientemente hermoso ante mi mirar.
Me habló con su cabello ahora lustroso y con finas telas que eran nuevas a mi nariz. Sus manos estuvieron cerca de mi cuello, eso o fue una ilusion deseada de mi ser, un anhelot an fuerte de él que cais muero en el intento por palparlo.

Lo atrapé entre mis brazos y besé sus labios con pasion comedida, apenas una llamarada que se extinguió cuando lo solté repentinamente y entallé sus lentes sobre el puente de su nariz.

- Te llevaré hasta el hospital, luego iré por tu auto y te lo estacionaré en donde siempre lo tienes. Te dejaré las llaves al pasar por tu oficina y trataré de no ser demasiado evidente...no vaya a ser cosa que el Director se enoje con nosotros por descuidados...-


Le susurré besando por sobre su cabeza gracias a mi buen 1,90 y dejando una suave caricia en su cintura.
-Aún asi, ha sido un placer accidental que me hayas mostrado tu hogar...y ha sido un enorme placer egoísta el que disfruto por ver una parte de ti tan sensual que no me dejabas conocer...-

Le dije en referencia a sus lentes y su hermosa discapacidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 3:55 am

Los pulmones paran su frecuente respiración, el aliento se contiene ahí en la base de su laringe, las cuerdas vocales se quedan mudas, no hablan; es como si la memoria se le hubiese borrado por el veneno que es su boca. Sus labios se abren para dar acceso a esa lengua ajena se ancla en su cuello con ambas manos haciendo de él su puerto, su bahía.

El pecho se expande, respira calmada y torpemente, en ese mismo momento tiene una lucha interna…todo va tan rápido, tan precipitado pero él le gusta, le atrae, lo desea pero trabajan juntos y él es su jefe!! ¡¡¡AAGGRRR!!! Grita su mente. Es lucha interna y mental por fuera la calma disfraza la tempestad, al fin decide, se deja llevar por la corriente de unas aguas apasionadas.

-Annen.. yo… no es que me sienta tan contento de que conozcas mi pequeña vergüenza- nunca aparta sus ojos de esa torrencial mirada –pero creo que esta es una conversación que deberíamos tener en otra ocasión, ahora no hay tiempo- impulsado por ese fuerte deseo que le despierta lleva su mano para acunar ese rostro maduro y varonil, besa castamente con ternura su mejilla –vámonos, llego demasiado tarde ya-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 7:31 pm

Asentí a sus palabras, notando la turbacion en su mirada. Cuantos misterios esconderá este hermoso ser en su interior? Esperaba tener la constancia y la oportunidad de conocerlos todos con el tiempo.
Acepté aquel misericordioso gesto que increiblemente, provocaba más cosas en mi que el sexo o los besos. Era mi cuerpo un tramado que guardaba extrañas conexiones con mi alma, sin embargo no estaba en mi naturaleza expresarlo tan abiertamente y simplemente cerré los ojos para recibir su casto beso y andar tras él.


Como explicité anteriormente, lo llevé hasta el Hosptial fresco y limpio como siempre asistía al recinto, le sonreí cortés antes de que abandonara mi auto y me fui de nuvo a casa.
Conduje el auto de Julius hasta el estacionamiento y le dije a su secretario que le entregara las llaves, aludiendo a que "se le habian caido a un costado del aparcamiento". Me retiré de allí y caminé hasta casa, y sin previo aviso...mi cuerpo me arrastró con cansancio hasta el sofá.
Hoy no iría a trabajar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 2:54 am

Su presencia le perturbaba le hace querer ceder a la irresponsabilidad y pasar todo un día con él entre palabras sin sentido, el aroma a café, bajo su calor abrazador, el vino, el jazz, sus cuerpos desnudos, enredados, entre besos llenos de vacíos pero a la vez tan llenos de eso que en sus vidas les falta, buscando ese pequeño limite que los frena o que lo frene para abrir su corazón.

Sus manos rígidas en el volante de piel, su perfecto perfil, sus hermosos ojos puestos en el asfalto, todo él le ha cautivado, antes de salir del auto se permite el desliz de besarle de aspirar su perfume natural que lo acompañara toda la tarde.

Su asistente entra dejando las conocidas llaves en su escritorio, él solo observa y da las gracias, cierra los ojos y lo recuerda, ¿Qué le ha dado? Lo ha llevado a los confines de la locura al hoyo de la infinita necesidad, su serenidad se ve rota por la impulsividad de ir y buscarlo pero no, no debe y no quiere aun es demasiado rápido demasiado apresurado. Su conciencia le grita suéltate, atrévete pierde todo lineamiento pero su lado racional le dice al oído todo lo contrario.

Diez dígitos escritos en un papel, un celular en mano y los deseos de hablar son los que le denominan, sus dedos teclean unas cuantas palabras en un mínimo texto, la invitación esta hecha…

CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gages del oficio(privado Julius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.