Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Draven Slarck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draven Slarck

Mensaje por Draven Slarck el Dom Jun 09, 2013 6:12 am

Nombre completo: Draven Slarck

Apodo o nombre como es conocido: -

Fecha de nacimiento: 16 de Agosto

Edad: 36

Inclinación Sexual: Homosexual

Grupo: Policía

Rango/oficio: Detective narcóticos

Arma identificativa: Armas reglamentarias y un cuchillo que esconde tras la parte baja de su pantalón, seguramente enfundado y que usa en contadas ocasiones.

_______________________________________________
________________________________________



Descripción física:

Si pensaran en sol ¿Cómo lo describirían? Cálido y radiante, demasiado brillante para distinguir más detalles. Draven es muy parecido, sus rasgos y los colores que tiñen su cuerpo poseen una vitalidad peculiar. La tenacidad y la fogosidad que acompañan a sus movimientos tienen luz propia. Su cabello rubio, su piel levemente bronceada, la precisa forma de su nariz, la finura de sus labios, la furia trabajada en sus músculos, todo, absolutamente todo es como si un manto de rayos dorados envolviera su existencia. Puedes verlo, puedes dejarte envolver por su calor, incluso intentar alcanzarlo, pero te será difícil traspasar los límites de ese manto. ¿Qué hay más allá de sus orbes celestiales? ¿De la textura de su piel curtida por los años? ¿De su espalda ancha y sus firmes manos? ¿Y de esa sonrisa tan blanca, profunda? La suave fragancia que impregna su alta figura, que se arraiga a su ser, invita a acercarse y apreciar sus expresiones que prometen protección y al brillo de sus ojos que jura comprensión. ¿Es el sol o es un espejismo?

Por otro lado, vista lo que vista, cualquiera sea la prenda que cubra su cuerpo, que acompañe el desmechado corto de su cabello, esas desordenadas hebras que se esparcen con naturalidad, siempre será ropa sencilla, práctica, apta para su trabajo. Desde azules y negros hasta matices claros, su ropa debe poseer las cualidades necesarias para mezclarse con la urbanidad, para zambullirse entre la densa esencia de Steinburg.


Descripción psíquica:

Draven es un hombre caracterizado por la amabilidad y el buen humor, nacidos de la gran confianza que se tiene. Es impulsivo y rápido para improvisar. Es persistente y orgulloso, un orgullo tan simple como elevado, orgullo que suele pasar desapercibido con su actitud espontánea y simpática. De todos modos, la ingenuidad y la inocencia no forman parte de su diccionario, tampoco las buenas intenciones para ser exactos. Su interior contrasta con su apariencia, tanto como el día contrasta con la noche. Su moral es flexible y la delgada línea que separa el bien y el mal en él, es borrosa, difusa. Se esperaría que fuera una persona justa pero ¿Qué es la justicia? Una ilusión, una idea con tantas formas como personas. No, él no cree en eso, sabe adaptarse a las situaciones y sacar provecho de las mismas, de un modo u otro. Hacer de oídos sordos y ojos ciegos, en determinadas circunstancias, no le supone problema.

Se muestra paternal, protector con excelente naturalidad. De igual forma podría clavarte un puñal por la espalda sin siquiera pestañear. Delimitar lo que es real y lo que no lo es en este hombre, es una tarea complicada. Draven es la típica persona que no verás acercarse hasta que ya ha dado el golpe, la dualidad encarnada. Es luz y es oscuridad, es duda y respuesta, es veneno y antídoto. Te hará confiar en él, desear dejar tu vida en sus manos, más aún, no confíes, no caigas. Lo que aprieta y asegura, también aprieta y estrangula. Incluso las flores más espinosas pueden tener fragancias embriagadoras.

Su apariencia es una trampa creada por la misma naturaleza, una de la que saca el mayor provecho. En las profundidades de su ser se esconden oscuras ambiciones y su lealtad es hacia ellas. Hará a la perfección su trabajo o eso es lo que hará parecer. Lleva buen tiempo tratando con la mafia, realizando acuerdos de beneficio mutuo. Ayudará tanto a policías como mafiosos, dependiendo de la dirección en que sople su viento interior.

En su vida personal cada tanto mantiene relaciones estables ¿Es realmente capaz de amar o es una apariencia que mantener? Pero, siempre se mantiene viviendo solo, lo que lo lleva a ser un poco desordenado, despreocupado con los temas cotidianos. Apenas sabe cocinar comidas básicas, por lo que casi nunca come en su hogar.
_______________________________________________
________________________________________



Gustos:

¡Los niños! Su deseo más mundano siempre ha sido el tener hijos. A veces dedica tiempo a prestar servicio comunitario en orfanatos. Puede decirse que el lado más blanco de su personalidad aflora en compañía de estas pequeñas criaturas. Aunque no son una debilidad, si se involucra demasiado, podrían convertirse en una.

Le gusta la música en vivo, las bebidas de todo tipo (tiene buena resistencia al alcohol), la vida fácil, simple. No moriría por dinero pero, digamos que tiene un particular gusto por los billetes, ayudan a sus propósitos de vida simple.

Y si bien no tiene nada en contra de la urbanidad, prefiere la naturaleza, visitar lugares con playas en cada una de sus vacaciones es una regla irrompible. Arena, agua y sol es la combinación suprema, la paz eterna.


Disgustos:


Que no cumplan con los tratos y los malos perdedores lo irritan de gran modo. Los lamentos son para los muertos, lo vivos no deberían perder tiempo en lloriqueos.

Que se adentren demasiado en su interior, que sepan descifrar su oscuridad, eso sería capaz de ponerlo de mal humor, y no queremos descubrir que sus facciones pueden perder la calidez y convertirse en tormenta, que es capaz de escupir palabras cargadas de ponzoña ¿Verdad?

Tampoco disfruta del frío, las bajas temperaturas bajan su nivel de energía, si la única estación que existiera fuera el verano, no tendría quejas al respecto.


Habilidades:

Goza de buena puntería a medianas distancias. De igual forma es preciso al empuñar armas blancas, es frío y metódico a la hora de atentar contra la vida de una persona, culpable o inocente.

El engaño y la mentira son otras dos armas que maneja muy bien. El incursionar en el bajo mundo, en los lugares más repudiados por la sociedad le obsequia una buena cuota de “educación”.

También es un buen negociante, lleva años armando tratos con diversos individuos, traficando información. Lo cual le ha dejado una experiencia considerable. Conseguir lo que se propone no es una opción, es una obsesión.


Debilidades:

Ben Slarck, su único familiar que le interesa. Aunque no quiera admitirlo, tiene una gran debilidad por él, una debilidad de carne y hueso, una debilidad peligrosa. No le hizo mucha gracia enterarse que ambos estarían trabajando en Steinburg.

Y jamás se liberó de la manía de frecuentar los peores antros de la noche, de buscar esa compañía indeseable para muchos. Son momentos preciados para él, donde puede dejarse ser sin velos de por medio. Fuma, bebe y disfruta del sexo abiertamente. Sería un problema si alguien lo viera, pero ¿qué persona decente lo descubriría en esos lugares?

Además, se entusiasma y se deja llevar por el caos cuando las cosas se descontrolan, dejando aún más al descubierto las deficiencias de su personalidad, su amoralidad. Luego tiene que estar eliminando a los testigos, sea quien sea, no puede arriesgarse a que lo expongan y duden de él, eso no sería bueno para el negocio. Tarde o temprano el estrés que provoca una doble vida acabará con su salud.

Incluso su impulsividad tiende a dejarlo en situaciones desfavorables, si bien su puntería es destacable, cuando se trata de luchar cuerpo a cuerpo va en desventaja. Es un humano normal y corriente en este aspecto. Si, su musculatura está de adorno, literalmente.



_______________________________________________
________________________________________



Historia:

Draven Slarck nació en Inglaterra, Londres, cerca de donde años después nacería su primo, Ben Slarck. Solo que a diferencia de éste, su padre no era político, era policía, uno honesto y trabajador. Siguiendo los pasos de su padre, desde chico se interesó por la carrera policial. El único problema es que su mente estaba influenciada por el ambiente corrupto en el que se movía su tío, a quien le tenía especial cariño. Vivió más tiempo en la casa del hermano de su padre que en la suya, al menos hasta el nacimiento de Ben, cuando la propia familia de Draven decidió mudarse a Liverpool.

Fue un niño hiperactivo que solía estar metido en problemas, con las rodillas raspadas y alguna que otra herida. Siempre rodeado de un extenso y dudoso grupo de amigos, frecuentando los bajos lugares que puede ofrecer una ciudad. ¿Muy pequeño para ello? Si, tal vez, el asunto es que la casa paternal lo enfermaba, la prolijidad, la pureza y la moral que impregnaba a ese lugar no le parecía real. Él necesitaba impregnarse con algo menos sublime, con algo que lo cuestionara, que lo sacudiera y lo destruyera, para luego hacerlo resurgir con mayor firmeza. Y además, pese al desagrado de su padre, se mantuvo en contacto con su estimado tío, hasta que, al cumplir los quince años su madre murió en un trágico accidente de tránsito. Desde entonces se centró por completo en sus estudios y no paró hasta convertirse en policía. Dejo de causar problemas, se volvió de a poco en un hombre respetable, en lo que se deseaba para él. Pero la realidad no termina ahí, nunca termina ahí. Su vida en el bajo mundo continuaba, sus tratos con gente “indigna”, solo que, con mayor sutileza, como una suave brisa que se cuela por todos los rincones sin que nadie sea consciente de ella.

Años después, ya con la edad de 25, por las infinitas casualidades de la vida descubrió que el accidente de su madre había sido provocado, en consecuencia de uno de los casos en que trabajaba su padre. De todos modos, no tuvo tiempo de efectuar reproche alguno, en esa misma época se le diagnosticó un cáncer terminal a su progenitor. Lo más que pudo hacer fue buscar a los asesinos y ojo por ojo, diente por diente. A causa de esto descubrió una red de narcotráfico que tras un amplio movimiento policial, fue desmantelada. Un caso muy nombrado en aquel entonces.

Cuando finalmente su padre murió, ese hombre severo e intachable, ese hombre que probablemente lloraba en silencio la muerte de una amada esposa, Draven dio por concluida su vida en Liverpool y volvió a Londres.

Aún recuerda con una sonrisa el primer encuentro que tuvo con el adolescente Ben. Recuerda como fue observado por aquella mirada juvenil, por esos ojos que parecían traspasar las apariencias y dejar al descubierto los engaños. Las escasas charlas que tuvo con el muchacho lo dejaban sorprendido, le gustaban, le hacían cuestionarse cómo sería la historia si uno hubiera nacido en el lugar de otro. ¿Ahorrarían en sufrimiento, en incomprensión? Ahh, uno nunca se conforma con lo que tiene.

Trabajó varios años en la policía de Londres, fue transferido a la sección de narcotráfico. Y al mismo tiempo trabajó para su tío, fueron sus primeros años en una incursión de verdadera corrupción, demasiada incluso para su gusto. Cuando se percató de que el joven Ben intentaba hundir en el olvido a su propio padre, decidió ayudarlo desde las sombras, ayudar a terminar con la corrupción que se escapaba de sus manos. Más tarde desarrollaría un particular agrado por influir en la vida de su primo sin que éste se enterara.

Poco antes de que su tío fuera acorralado y callera, Draven fue transferido a Alemania. Se avecinaba una crisis en el mundo, cambios importantes y en ese país se concentraría el mayor impacto. Presenció en primera línea la disputa entre mafias y se dedicó a buscarse un lugar entre todo aquel caos.

Incluso hoy en día, con sus 36 años, continua en servicio policial en Steinburg, rompiendo algunas telas de araña y tejiendo otras cuantas, despacio, en silencio, billetes por aquí, billetes por allá, información a cambio de información.



Spoiler:


Spoiler:
avatar
Draven Slarck
Detective Narcóticos
Detective Narcóticos


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t949-draven-slarck

Volver arriba Ir abajo

Re: Draven Slarck

Mensaje por Alcalde Diedrich el Lun Jun 10, 2013 8:16 am


FICHA ACEPTADA

¡ BIENVENIDO !




avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.