Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

All gold everything [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All gold everything [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:36 am

No miraba las caras de nadie, para que no miraran su cara, para que al fin y al cabo cuando lo peor pasara, él no pudiera describir a nadie ni nadie pudiera reconocerlo a él. Sólo quería el dinero, y esa noche, sólo necesitaba la información necesaria para su siguiente tarea.

La mañana de ese día, había recibido un correo electrónico citándolo a la media noche en el bar de siempre, en la barra. El bartender le había reconocido al instante por lo que en menos de 1 minuto ya tenía enfrente una whisky doble.

Miró el móvil, a la espera de que no hubiera algún detalle extra y enmedio de un suspiro, volvió a guardar el celular en el bolsillo del saco y se empinó el vaso de cristal sobre los labios para beber la mitad de su trago.

Afuera el clima húmedo y ligeramente ventoso, lo suficiente para encrespar su cabello que lucía un poco más ondulado de lo que era, casi dándole una apariencia descuidada. Dio un bostezo y anheló encontrarse en su apartamento fumando algo de hierba que le permitiera dormir mejor y el resto de la noche, para no tener que oír el teléfono para cuando su madre le llamara.

Sólo esperaba largarse lo más pronto posible.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All gold everything [Priv.]

Mensaje por Haruki-kun el Jue Jun 06, 2013 3:01 am

La ciudad había cambiado en su ausencia, mucho para su gustó. Si los cambios en ella encajaban con su planes o no, lo sabría pronto, pero antes de adelantarse o hacer un movimiento en falso creyó pertinente reunirse con un experto de la familia es espionaje. Su entrenamiento era arcaico, lleno de trucos de la vieja escuela, a veces consideraba que sus habilidades eran superadas por la tecnología. Por ello había citado a un experto de la familia para ayudarle.

Haruki entró al burdel con el cabello revuelto por el viento. Su presencia se hizo notar al instante, si bien era comun entre los Blades la presencia de idiotas con vestimenta asiática, no dejaba de ser llamativo que fuera vestido con un kimono azul con un obio azul marino y dos espadas colgaban de él. Sus sansalias eran negras con calcetines negros, definitivamente vestía de forma muy llamativa.

Se sento al lado de sujeto de lentes en la barra, pidió Sake y se volvió a mirar a su compañero-. ¿Ramez? - adivino con una sonrisa en labios.


-¿Cómo estas?- hablo con singular familiaridad, apesar de que probablemente nunca antes se hubieran encontrado. Pero era inevitable, había investigado lo suficiente como para no sentirlo como conocidoS

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: All gold everything [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 3:24 am

Negó con la cabeza a la invitación de una chica dispuesta a ofrecer sus servicios, y aunque la rubia chica se negaba a alejarse, logró deshacerse de ella bajo la promesa de asistir con ella, después de su cita de negocios. No era una mentira después de todo, pues para ello se encontraba ahí...sin embargo, un coño no le apetecía, ni le apetecería.

Pidió otro trago, el mismo que antes que se bebió, luego de un largo bostezo para terminar apoyando los brazos en la barra, mirando el celular, contestando uno que otro texto y revisando sus redes sociales.

Esperaba una tarea...era lo que más necesitaba ahora que le hacía falta algo de plata, pero por el mensaje escueto que había recibido para el encuentro, jamás se mencionó algo semejante por lo que le ponía a dudar.

De un momento a otro, un silencio pesado se hizo entre los murmullos, y apenas giró la cabeza se topó con el extraño sujeto. Involuntariamente arqueó una ceja, mientras le seguía con la mirada al sentarse aquel -Haruki, supongo yo... - mencionó, reacomodándose en su asiento y tocando el borde de su vaso.

Vaya, un oriental. Era de las pocas veces que había logrado ver un rostro, pero muchas veces había adivinado la nacionalidad de sus contratantes por el acento en su tono de voz. - No especificaste lo que querías en el correo, por lo que no traje material alguno. - nada más que el móvil y una tableta pues no le gustaba arriesgarse innecesariamente, a pesar de que casi todo lo que poseía estaba respaldado en otros servidores protegidos. -¿En qué te puedo servir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All gold everything [Priv.]

Mensaje por Haruki-kun el Jue Jun 06, 2013 5:38 am

Asintió cuando le nombro, mirandolo de refilo y una espresión divertida. Era un detalle curioso que su interlocutor se sorprendiera por su apariencia, aunque hubiese perdido el desagradable acento japones (o mejor dicho, eliminado la tediosa naturaleza silabaria del idioma japones) despues de todo Haruki era un nombre oriental, aunque pronunciara bien el ingles y el alemano era evidente su procedencia-. Esta bien, no es necesario- dijo tranquiló, acercando el vaso de sake a los labios y humedecerlos con el licor-. Además...hay cosas que no se pueden decir por telefono- se inclino hacia él con una sonrisa coqueta-. Pero eso ya lo sabes.


Dio otro trago y miro desinteresado alrededor, buscando algo o alguien con la mirada-. ¿Hace mucho que me esperas?- le pregunto de forma casual, buscando un tema de conversación, en lo que un mozo llegaba a avisarle que el salon VIP que solicito estaba disponible.


Pasados unos 5 minutos aproximadamente, un mesero se acerco para darle las llaves del VIP y de paso sugerirle por ultima vez si deseaba cambiar de VIP economico a uno costoso. Negó tres veces y severo le dijo que deseaba el pedido-. Ya esta el VIP, ahí te hablare al respecto del trabajo- comento, terminando el sake para ponerse de pie y con un gesto de cabeza solicitarle le siguiera.


-Sé que se vio mal que pidiera el economico- le susurró en el elevador que daba al segundo piso, en donde se hallaban los VIP-. Pero estoy seguro que prefieres que gaste la diferencia entre los VIP en tu suelto a tener un cuarto bonito en el cual hablar.


-Es la 20 b- leyó en voz alta la letra en al tarjeta. Al abrirse el elevador camino tranquilamente por los pasillos hasta dar con la puerta con el numero indicado. Despues de pasar la tarjeta con un gesto le indicó que entrara primero, para entrar detras de él y colocar la tarjeta en una ranura en la pared, proporcionando de esta manera energia electrica al lugar. Era una habitacion expasiosa con una sofa de piel a un dos metros de la puerta, con el respaldo pegado a la pared y en la pared contraria una cama king size, con una elegante colcha color chedron. Tres de las paredes eran de color crema con diseños color mostaza y blancos. En la pared contraria a la puerta existía un largo ventanal con cristal opaco aprueba de balas que permitia ver hacia el escenario.


-Ahora hablemos de negocios- se dejo caer en el sofa.



Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: All gold everything [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 6:51 am

Ramez mismo tenía acento, aunque su inglés y su alemán fueran casi perfectos al haberse criado en un hogar al estilo occidental; en su casa únicamente se hablaba inglés y toda su infancia acudió a colegios de habla inglesa. Incluso tenía amigos que se burlaban de su falta de vocabulario árabe a pesar de que también lo hablaba con fluidez.

- Lo sé muy bien - comentó casual aunque sin compartir la sonrisa ajena y en cambio se bebió su trago de una sola vez. - Y no, aproximadamente quince minutos -.

Era extraño, como en ese lugar había tanta gente y sin embargo reinaba una tensión constante, redes de miradas que se intercambiaban los unos a los otros. Le parecía enfermizo...por eso es que en rara ocasión concertaba citas ahí. Todos eran delincuentes, comiéndose los pechos de las putas que se les acercaban a coquetear, o tan ebrios que apenas y se podían poner en pie. Pero vaya, finalmente quién era él para juzgar...era tan delincuente y tan asesino como cualquiera de los presentes, por más que no se consideraba un miembro del clan en el sentido estricto de la palabra; más bien, consideraba al clan como clientes suyos.

Clientes muy ricos.

Fue por ello mismo que le sorprendió cuando el otro pidiera una sala económica, lo que casi le dio mala espina para continuar el negocio. Al final, le siguió de todos modos, en silencio un tanto incómodo, mirándolo sólo de reojo cuando cuestionó, y pasó de contestar hasta que Haruki aclarara la situación que le hizo sonreír con los bolsillos en la mano - Vaya...nos vamos a entender bastante bien. Iniciemos con el pie derecho.- le dijo con una sonrisa, y esta vez fue él quien la esbozó con un dejo de coquetería.

Una vez dentro del cuarto, se quitó la chaqueta dejándola a un lado, no sin antes sacar su tableta, y se desenredó la palestina del cuello, dejando que la misma pendiera de su cuello. Segundos después, siguió al sujeto, sentándose en el otro extremo del sofá.

-Por supuesto...- inquirió, mirándolo a los ojos - Te envié las cuotas dependiendo de lo que necesitaras. Si necesitas que ubique a alguien, necesito su información básica, y dependiendo de si está en la ciudad o no, y de cuánta seguridad tenga, la cuota puede subir un tanto más...así como los días en que pueda culminar el trabajo. Información extra, o la extracción de cuentas bancarias también tiene un costo extra.- se llenó los pulmones de aire, observando el cuarto y le devolvió la mirada al sujeto - Tus deseos son órdenes...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All gold everything [Priv.]

Mensaje por Haruki-kun el Dom Jun 09, 2013 6:22 am

Le observó en silencio desde el sofá, prestando especial atención en detalles insignificantes como el movimiento de los pliegues de su ropa. Podía detectar un ambiente relajado entre ellos. Sonrió por lo bajo y le sostuvo la mirada.

Cuando comenzó a hablar se cruzo de piernas y giro en su dirección, apoyando el brazo en el respaldo del sofá. Le miraba aunque su rostro revelaba que no prestaba atención en lo que decía, por el contrario admiraba distraído sus facciones y como los rizos negros caían grácilmente sobre su rostro. Si le miraba de esta forma no era precisamente porque sintiera algún tipo de atracción hacia él o cosa semejante, era sencillamente que debía ocupar su mente en algo para no interrumpirlo.

-Sí las leí- suspiró, se pone de pie y desliza la mano sobre el sabré chino que colgaba de su cintura-. La paga será buena. Pero tú no decides “tu cuota”, la familia lo hace.- Entorna los ojos y a prieta los labios- Ya no eres un mercenario que trabaja para el mejor postor, trabajas y vives para la familia. ¡Aprende tu lugar!

Se planto enfrente de él con altanería-. Ahora escucha bien, porque lo diré una sola vez. Los Bullets se están moviendo y reorganizando, van a hacer algo grande. Descubre que es y házmelo saber- apretó la empuñadura del sabré- Si los Bullets nos atacan antes de recibir alguna noticia de tu parte, darte por muerto….- Se encamino hacia la cama, desenvaino su espada y removió las sabanas mostrando dos paquetes de cocaína, ocho bloques de hachís y una carpeta con información “básica” sobre miembros importantes de los Bullets que incluían al jefe de sección Oeste, el nuevo líder de la organización, Etamn y el nuevo mediador. No era mucha, pero serviría para comenzar.

-Esto es un adelanto de tu paga-. Envaino la espada- Otra cosa...-le arroja las llaves-. En dos semanas nos vemos aquí, para oír tu informe. Lo que escucharte en esta habitación no sale de aquí. ¿Entendido

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: All gold everything [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 9:09 pm

- Mi cuota es simplemente una referencia...siempre me pueden pagar más, por ejemplo - sonrió tranquilo sin ser desdeñoso o altanero. Le miró con los ojos abiertos y calmos mientras se paraba enfrente suyo, nisiquiera un parpadeo cuando alzó la voz. - Corrección, jamás había sido mercenario hasta que los conocí a ustedes. Mi gratitud es entera para con el clan, por tan buenas...enseñanzas...- dijo despacio, y cuando su voz bajaba su acento aparecía, más reluciente que nunca, por no decir exótico.

Bajó los ojos y observó con detalle aquel sable, que si bien era amenazante tenía una nota encantadora. nunca había visto uno de esa clase tan cerca de sus ojos. Cuando el otro hizo una pausa, se dio el tiempo de sacar una pipa de su bolsillo, llenarla con algo de tabaco y comenzar a quemarlo mientras el otro hablaba con aires duros la órdenes que debía seguir. Una larga calada que exhaló casi hacia al otro formando una espesa nube entre ambos que se disipó con lentitud y que casi el otro se llevó como estela cuando fue hacia la cama. Suspiró y tomó otra calada, poniéndose en pie para seguirlo y observar la paga, sólo le dedicó una ojeada con una mano a la cadera.

- Hnm...- se dejó la pipa pendiendo de los labios y estiró la mano para tomar el fólder con la información y mirar las fotografías y los datos, escuchando lo que le indicaba. Devolvió el folder y miró al castaño a los ojos y le sonrió exhalando humo de nuevo - Mira..."jefe"...no lo tomes a mal, y espléndido todo esto, lo cual agradezco con todo el agradecimiento del que soy capaz. Y aunque la mayoría de ocasiones soy feliz con este tipo de paga, sin efectivo, me es imposible comenzar a moverme; hay quienes no tenemos oros de rey en nuestras cuentas bancarias. -aunque no fuera completamente cierto en su caso, le sobraba el dinero y no sólo de parte de sus pagas, sino de su familia. Pero no le gustaba arriesgarse vendiendo aquello y tenía una basta reserva de consumo propio en casa. -Se necesita comer para pensar... -añadió, mirándolo a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All gold everything [Priv.]

Mensaje por Haruki-kun el Vie Jun 28, 2013 10:33 am

Torció la boca con disgusto, le molestaba la tranquilidad de su acompañante, parecía tan impasible que le resultaba desesperante. Para sacarse esa molestia de encima le quito la pipa y la mantuvo entre sus dedos teniendo cuidado de no quemarse con ella-. Mira...Ramez, tienes el efectivo y el equipo para empezar- Miro la pipa con desagrado y la tiro hacia el otro lado para después sonreírle con falsa amabilidad- y ahora tienes suficiente droga para no tener que comprarla. Usa el dinero que te ahorraras para cubrir tus necesidades básicas como comer.

Te lo dejare claro. Encuentra información y hazme saber, si dos semanas es demasiado tiempo para ti entonces redúzcamelo a 10 días, sí la información vale la pena te doy más dinero, si no…- Lo tomo del cuello-  te rompo tu linda carita por hacerme perder el tiempo-. Lo soltó- y soy tu “jefe”, el maldito jefe de la sección Este.

Disculpa:
Perdón, es que Haruki se molesto porque Ramez es demasiado Cool. Más de lo que haruki alguna vez llegara a ser

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: All gold everything [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.