Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

[Flash Back] Reencuentros *privado*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Bzou el Lun Mayo 20, 2013 9:05 am

Era una fría tarde de otoño del año 2013, Mikael Saboraud transitaba por las casi desiertas calles de Steinburg . Vestido con un pantalón de mezclilla desgastado y opaco, una camiseta azul con la inscripción en letras blancas “The Video Games ruined my life. Good thing I have two extra lives” y tres corazones debajo, dos de ellos de un color rojo más brillante que el tercer corazón. Sobre ella llevaba encima una chaqueta negra de cuero, cubriendo sus cabellos castaños una cachucha negra y alrededor del cuello una bufanda roja de estambre. Misma con la que unos años atrás recorriera las frías calles de Francia, antes de ser el jefe de Sección y mucho antes de entrar a los Bullets, la misma que uso al cometer su primer asesinato y banquete…en la fría víspera de navidad en la ciudad de Lyon.

Con pasos algo erráticos, unos ojos azules que miraban heladamente alrededor y una expresión solemne se dirigía al bar más cercano, debía matar la conciencia en alcohol antes de que el remordimiento y la culpa aparecieran para torturarlo. Había comido, después de meses de abstinencia había comido la carne dura de una “rana” grande y bebido la sangre. Pasaba de vez en vez la lengua por sus labios, reviviendo el sabor metálico de su sangre y se mordió los labios mientras acariciaba su mini Eagle, escondida en los bolsillos del pantalón.

Entro discretamente al local, se encogió y camino de forma insegura mirando hacia abajo intencionalmente, mostrando el lenguaje corporal de un chico indefenso. Buscando con ellos pasar desapercibido hasta llegar a la barra. Mantuvo la cachucha sobre su cabeza aun después de sentarse, pidió con una voz tímida y algo trémula en un entendible alemán un Whiskey. Desvió la vista hacia la televisión en donde las noticias mostraban el nacimiento de un cachorro de Panda nacido en un zoológico de algún lugar lejano del mundo. Suspiro y dio un largo trago al whiskey recién servido para después recorrer el lugar con la vista, y fue entonces que sus ojos azules se toparon con unos conocidos ojos verde olivo. Le contemplo en silencio, buscando entre la maraña de sus recuerdo saber de dónde lo conocía, cuando lo hizo desvió la vista hacia la televisión.

Era un Bullet, un reencuentro amistoso con un fanático de las espadas era innecesario…

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 7:59 am

Alemania al fin... y no sólo Alemania sino la ciudad de Steinburg. Misma ciudad de donde era procedente aquel hombre que había conocido hace años y que le enseñaría tantas cosas. Esta vez, Steinburg se llenaba de recuerdos de aquel hombre con la diferencia de que esta vez, no podría hacer más de estos recuerdos. No es que le importase del todo la muerte del viejo, pero era inminente su mudanza a la ciudad por otros motivos mucho más importantes. Decisiones que cambiarían su vida de ser aceptadas.

Llevaba poco tiempo en la ciudad pero ya sabía moverse adecuadamente en la misma, había investigado y por supuesto anotado los lugares por los cuales no ir para evitar problemas. Había desempacado rápidamente pues tampoco tenía demasiadas pertenencias. Sólo sus siempre confiables espadas las cuales por cierto se le había dicho que era mala idea portar una dentro de la ciudad, por aquello de la mafia del Sur. En una de sus caminatas habituales para conocer la ciudad, había encontrado un bar que parecía popular entre los ciudadanos. El Blue Door. Era la primera vez que entraba por lo que se tomó su tiempo a mirar los detalles del lugar, el tipo de gente que frecuentaba el mismo y anotar el servicio que daban.

Se sentó en la barra y pidió alguna bebida fuerte que le apetecía. En lo que esperaba, miraba el menú para próximas visitas hasta que de pronto, una voz algo conocida creyó haber escuchado a lo lejos. Miró alrededor, a cada uno de las personas que estaban en el lugar pero a nadie podía reconocer. Se le entregó su bebida y al agradecer al barman fue que finalmente ambas miradas se cruzaron. Se veía un tanto diferente, no sólo por su apariencia sino por también su actitud. Estaba a unos cuantos bancos de aquel hombre que en principio no pudo reconocer... pero ... ¿Cómo no recordar aquellos ojos azules tan brillantes y profundos? ¿Cómo no recordar aquel día en Francia cuando el único sujeto que le había prestado atención, le había dejado plantado y luego haber desaparecido.

Sonrió no por el recuerdo sino por la misma actitud de desviar la vista como si nada hubiese visto cuando era obvio que lo había reconocido. De inmediato se levantó sujetando su bebida de la parte superior del vaso. Su estatura había incrementado un poco más, casi llegaba a los 2 metros. Su finura en el vestuario y la mirada eran las mismas pero eso si, con alguna que otra arruga demás en el rostro.

Comenzó a caminar a paso seguro haciendo sonar las botas negras que portaba. Se detuvo al llegar al lado del joven, ya no tan joven, pero con la misma distancia de años entre ellos.

- Así que ¿Ni un mísero hola me vas a dar? - Comenzó haciendo notar una voz grave, decidid a sentarse al lado al ver que su bebida estaba recién servida. Dejó la propia a un lado no sin antes dar un trago pero sin dejar de mirar al otro - ... Esta escena, se me hace familiar... ¿A ti no? - dijo refiriéndose a la primera vez que se vieron, allá en la joven Francia.

Le miró tomando confianzas de buenas a primeras. Mikael era diferente a como recordaba, pero esa actitud y mirada le hacían pensar que sería interesante. ¿Qué es lo que había pasado en estos años, para que cambiase de esa forma? ... o tal vez, no ha cambiado del todo.... lo averiguaría, averiguaría todo de él ahora que se han encontrado de nuevo. Es verdad y estaba consiente que sus pensamientos parecían los de un acosador obsesivo por una persona que le dejó marcado aunque sea por una sola noche en algún momento del pasado.... ¿Y qué si lo parecía? Sus objetivos no iban a cambiar ni su interés por volver a conocer a este hombre tan curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Bzou el Miér Mayo 29, 2013 5:24 am

Desvió la mirada al trago, encogio su voluptuoso cuerpo en busca de recuperar el anonimato, ya perdido sabia. Lo sabia desde el momento en que sus ojos se toparon. Al contrario de si, él le habia reconocido al instante. El sonido del tacon de las botas acercandose lo confirmba. De pronto se sentia inseguro, nervioso y mantenia los ojos fijos en el hielo, negandose en un infantile gesto a reconocer su situacion actual. Quizas si no le miraba ni le respondia, Rafel se iria y lo dejaria. Pero como el Adulto que era, sabia que las cosas no se desaparecian con el simple hecho de negarla, no por el contrario solo se hacian más grandes…

Y entonces, ¿a que se debia aquel nerviosismo excesivo? No lo sabía, quizas fuera que temia una clase de reclamo por parte de Rafel por no haber asistido a la cita pactada y él no seria capaz de responderle. ¿que le diria? Le mecionaria pacialmente que en su primer asesinato cometio un error y se encontro entre los sospechosos. No claro que no lo haria, pero entonces, ¿cómo se lo explicaria? Mas aun, ¿por qué debia hacerlo? ¿Por qué era necesario a un sujeto que vio una sola vez algo tan complejo?

Se sobresalto cuando le hablo, levatando los hombres al oir la grave voz de Rafel. Era quizas más profunda y gruesa de lo que recordaba. Giro el rostro, volvio a clavar sus ojos en los suyos y con voz segura dijo- Hola…-. Esta vez no bajo la Mirada o desvio la vista del rostro de rafel. No le trataria como un desconocido si eso deseaba, pero tampoco le admiraria con aquella absurda adoración con la que lo contemplo en francia, por el contrario su miraa desbordaba frialdad.

-Así es- dijo en un perfecto aleman, apretando los labios y mostrando un gesto más serio. Era el maldito jefe de seccion, no un mochilero torpe que no sabia que hacer de sus vida. Como tal, ya no podia sentir aquella extraña adoración que le produjo aquel sujeto en su primer encuentro. No era momento de citar o pensar tan siquiera en Renzo en aquel momento pero, ¿que diria Renzo si le viera mostrarse timidamente con un sujeto? Seguramente se burlaria, más aun le diria que no tenia lo necesario para su puesto, aunque…Rafel no era un tipo cualquiera. Su cabellos rojos, sus ojos verdes, su estatura y mosculatura eran sufiencientes para que no pasara desapercibido en ningun luga. Era un hombre dificil de olvidar.

Dio un rapido vistazo al rededor y dio un trago a su Whiskey. Rafel era un hombre llamativo y Bzou no era un tipo precisamente del monton, aunque intentara no ser llamativo su voz lo era por si sola. Por supuesto dudaba que otro Bullet como él, o tan siquiera un Blade, rondaran el Bar. Pero la posibilidad existia y…

-Deja de mirarme tanto- dijo severo dando un trago, para despues dejar caer el vaso con más fuerza de la necesaria-. ¿Que tanto me ves? -dijo serio, con un gesto de disgusto, notando por primera vez desde que se conocieron que le observaba de forma fija, parecia que no parpadeaba, y quizas en sus ojos podia reconocer un poco deseo.

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 6:01 am

Le miraba y comenzaba a sonreír incluso antes de que le dijese cualquier cosa pero aquella sonrisa aumentaría con las breves palabras que le daba. Los ojos y palabras frías sin duda sólo hacían que su interés incrementase aún más de lo que ya tenía hacia el apuesto rubio. Es decir, ni siquiera mostraba interés por la escena casi perfectamente recreada de la primera vez que se vieron.... y eso le agradaba a la vez que no le interesaba en lo más mínimo para cambiar su objetivo. ¿Aún tendría ese gusto por las espadas? ¿O eso también había cambiado? Quizás se había convertido en el posible asesino que había visto antes.

Rafel ni siquiera podía seguir bebiendo, no con tantas cosas en su mente y planes ahora que lo había visto de nuevo. Tendría que conseguir la forma de esta vez, no perderle de vista. Se relamía suavemente los labios antes de escuchar su queja en cuanto a la excesiva mirada que le estaba dando.

- ¿Mh? ¿Cómo no mirarte ahora? después de... ¿Cuántos años? Ya no recuerdo, pero el tiempo no es lo importante. Debo aprovechar antes de que desaparezcas de nuevo ¿No esa así? - Su sonrisa incrementó sólo de lado sin quitar ni un segundo la mirada de cada detalle de lo que se había convertido este hombre - ¿Qué pasa? ¿Te incomoda que te mire demasiado? - preguntó sin realmente importarle la respuesta.

Suspiró internamente y bebió una vez más. Qué ganas tenía de tocarle el cabello o el rostro, los anchos hombros, el cuello o los brazos en ese preciso momento, pero no lo haría ahora. Sí que lo haría después pero no en un lugar donde sufriría la vergüenza de ser expulsado de un bar por iniciar una pelea, al que por seguro pensaba volver. Antes que cualquier cosa, necesitaba saber algo, algo que no esperó a preguntar justo después de terminar el trago de su bebida.

- Así que ¿Alemania es parte de uno de tus viajes? ¿O finalmente te estableciste en este lugar? Yo me quedaré aquí, por un tiempo largo seguramente -

Sinceramente no esperaba del todo que le diese una respuesta o su fuese una mentira o una verdad, pero podría decir algo en base a la reacción de Mikael. Por su parte, no le molestaba decirle aquella verdad de que se quedaría en Alemania por un tiempo largo. En sí a cada país que iba se quedaba un tiempo largo sobre todo en los que iba por los torneos de esgrima. Esta vez no vino a Alemania por un torneo sino por algo de aventura que hacía tiempo parecía necesitar. Se quedaría un tiempo largo para saber todo lo necesario sobre la situación de la mafia para dar o no respuesta a la carta que se le hizo llegar poco tiempo atrás. Además, para esas fechas estaba ya cuestionando sobre el hecho de seguir o no en los torneos de esgrima, sabía que no tendría para siempre la habilidad y la fuerza pero al menos como maestro ya sea privado o en la universidad podría cumplir parte de los objetivos de vida que ya se había planteado.

Por todo esto y la oportunidad de cambiar su vida para siempre es que seguiría en esta ciudad y bien si ahora se había encontrado con éste rubio quien tanto le había llamado su atención, tenía muchos mejores motivos para seguir en Steinburg.... eso sí, esperando que el rubio en verdad viviese en dicha ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Bzou el Jue Mayo 30, 2013 8:59 am

¿Mh? ¿Cómo no mirarte ahora? después de... ¿Cuántos años? Ya no recuerdo, pero el tiempo no es lo importante. Debo aprovechar antes de que desaparezcas de nuevo ¿No esa así?

Guardo silencio, permitiéndole hablar mientras mostraba un rostro serio. “¿Cuantos años?” preguntaba y Bzou sabia la repuesta, eran 4 años pero no dijo nada. Seria inapropiado decirlo, podría hacerle creer que el conocerlo había sido importante. Por el contrario si recordaba el tiempo era porque lo conoció en una noche importante. Cuando termino suspiro y debió un poco no sin antes de responder de forma desinteresada “ Of course….” Para después desviar la mirada al frente. Por supuesto no lo perdió vista, solo prefirió seguir sus movimientos de forma más “discreta”, al ver su reflejo en una superficie pulida detrás del barrista.


¿Qué pasa? ¿Te incomoda que te mire demasiado?


-Me molesta que me coman con la mirada- respondio molesto. Mirandole por unos segundos con unos ojos feroces, para despues volver a vigilarlo de forma discreta y dar un pequeño trago.

Así que ¿Alemania es parte de uno de tus viajes? ¿O finalmente te estableciste en este lugar? Yo me quedaré aquí, por un tiempo largo seguramente

-Si y si- respondió seco, levantando el vaso de Whiskey hacia sus labios pero sin beberlo. Desvió los ojos en su dirección y apretó los labios cuando menciono sobre su establecimiento en la ciudad-. ¿Ah si?- no dijo más y termino de un trago el whiskey. Al saberlo sintió una opresión en el pecho. ¿Eso significaba que era posible más encuentros como ese en un futuro?

-¿Por tu trabajo?- se atrevió a adivinar. Desgraciadamente no podía evitar mostrar interés en ello, porque Rafel además de su atractivo poseía un “algo” que lo llamaba con fuerza. Además tenia una suposición, quimera o realidad, a hora caía en cuenta que el hombre delante suyo podría ser un espadachín. Era fuerte, de construcción atlética y con un gran conocimiento de las espadas. Más que un fanático de las espadas, era más adecuado pensar que podría ser un espadachín. Por un momento se sintió tenso y le miro de forma fija, apretando los labios y mostrando un dejo de preocupación. En su mente suplico que no fuese un Blade. Seria penoso tener que matarlo ahí mismo.



Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 9:38 pm

¿Que le coman con la mirada? Aquellas palabras le hicieron pensar algo al pelirrojo que, si bien había estado ya presente en lo profundo de su mente, ahora lo tenía aún mas claro. - Jaja, descuida, si te molesta siempre puedo "comerte" de otra forma - Le sonrió aún más pareciendo que todo fuese una broma. Era verdad, ahora tenía en claro que su interés también era carnal pues el sólo hecho de imaginar tener a semejante rubio a su merced le ponía la piel de gallina.

Hizo sus preguntas del establecimiento en Alemania y escuchó ambas afirmaciones. Bueno, con que afirmara la segunda tenía más que suficiente. No creía que le dijese una mentira ya que había respondido tan rápido y casual que le creía. Después, que le mencionó que él se quedaría no pudo evitar seguir el movimiento del vaso hacia los labios contrarios en donde su vista se quedó, tan carnosos y apetecibles haciendo ese ligero movimiento de que algo había pensado, no tenía claro si era algo bueno o malo pero era seguro que él lo había provocado, sobre todo por la pregunta que le hizo feliz que hiciera pues significaba que Mikael no se encontraba del todo en modo frialdad hacia él.

- Oh no, mi estancia aquí es mas.... personal. A decir verdad aún no tengo trabajo aquí pues tengo poco tiempo de haber llegado. Tengo planes de trabajo si, pero aún no los concluyo - Le miró y dio un último trago a su bebida hasta acabársela y hacer un pequeño ruido de satisfacción al sentir la quemazón en su garganta - Pero tu... llevas tiempo en este sitio ¿Cierto? Tu alemán se escucha bastante bien, seguramente tienes ya un trabajo estable aquí y hoy sólo haz venido como parte de la rutina a este encantador bar... Am I worng? -

Intentó adivinar con cualquier cosa pues se equivocase o no de cualquier forma sabría la verdad... tarde o temprano.

Por cierto, era verdad que su alemán era bueno pero lo cierto es que tenía ganas de escucharle hablar en inglés como había sido en aquella noche. Es por eso que había terminado su frase en una pregunta en inglés incitando de manera sutil a que le respondiese de la misma forma. En ese entonces el joven rubio Mikael se sentía más seguro hablando en su idioma natal, tal vez podría recrear esa seguridad si hablaba en el mismo idioma para así hablar de formas más honestas.... y claro, poder escuchar la grandiosa voz que tenía en versión más adulta, eso por sí solo era un deleite para sus oídos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Bzou el Vie Mayo 31, 2013 3:33 am

Hizo una mueca de disgusto al oírle decir que se lo comeria de otra "manera". La única respuesta que sabia dar ante tal atrevimiento era un puñetazo en la cara. Si Rafael no estaba en el suelo con el rostro lleno de sangre y con una bala encajada en el estómago, era por la sencilla razón de que el Bzou buscaba permanecer en un perfil bajó. Sería desagradable darse a "conocer" en un sintió como ese. Un bar con buen ambiente, buenos precio y una lugar excelente para escoger su siguiente "comida". Los cócteles también eran buenos.


[color]-Um...[\red]- gruño pensativo ante su respuesta. Se podría decir que la mayoría de los mafiosos en la ciudad venían por "asuntos personales". Al menos entré los Bullets. Apretó los labios y le miró, escudriñando a su acompañante en busca de un objeto punso cortante en su poder o el más leve pliegue que lo sugiriera. Indiferentemente de si lo halló o no, sintió cierta tranquilidad al oírle decir que las cosas aún "no se concluyó".


-¿Mi alemán?- fue imposible ocultar su sorpresa ante la agudeza de Rafel. Era verdad, su alemán había mejorado de forma importante debido a los detallados y bien estructurados informes que entregaba a sus superiores o quizás a su necesidar de dar órdenes entendibles y claras. Además, el alemán era su lengua madre. Si lo pensaba bien, hace rato que no escuchaba a nadie quejarse de su forma de hablar-. You are wrong, I barely come to this bar- respondió molesto en un marcado acento inglés. El ser "transparente" para alguien que apenas conocía le asusto y como resultado se mostró molesto.


-What do you want Rafel? Are you really so happy of see me again? or Do you feel lonely enougth to be glad of see a known face at an unknow town?- dijo severo con su grave voz, mirandolo fijamente a los ojos con fiereza y sonriendo de medio lado con un dejo cruel. Era absurdo ponerse a la defensiva con un extraño, porqué, después de todo solo se habían visto uan vez.


Hizo un gesto y pidio otro whisky.Mientras esperaba se giró a encarar a Rafel, no quedama más que verlo cara a cara y hablar como lo hicieron aquella vez en Francia. Se acomodó el gorro para déjar ver mejor sus ojos.

Le hubiese gustado seguir mostrando indiferencia y cortante, pero le era imposiblt hacerlo y eso le molestaba aún más.

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 5:07 am

De tanto que le miraba pudo notar aquella mueca en el rostro cuando "se atrevió" a decir aquellas palabras con doble sentido. Vaya vaya, parecía agresivo ahora, molesto pero a la vez todo un adulto al saberse controlar. Eso lo hacía aún más sexy a su mirada. Pero lo más importante es que se tenía que preparar pues si llegaba a comentar algo que le sacara de sus casillas sería casi seguro que por lo menos un golpe lanzaría contra él. Y el que le mirase como si fuese un extraño sospechoso con algún arma escondida, apoyaba con la teoría de la agresividad del otro. Por suerte confiaba en sus reflejos y rapidez tan bien trabajados.

Sonrió internamente al ver que lo que había pensado estaba funcionando y ahora podía escuchar a Rafel hablar más en ese elegante acento. Rafel había perdido ya el suyo español con tantos idiomas que hablaba, pero de vez en vez se podía notar ese acento característico si se le escuchaba con atención.

- Oh, really? I don't know why. This bar seems very lovely and confortable... I will may coming to this bar with frequency -

Rafel le miró tocando un poco su vaso vacío y luego alrededor mirando nuevamente el local. Lo cierto es que no es que tuviese mucho en especial pues había conocido mejores lugares, pero el hecho de darle un sitio a Mikael en el que sabría que si iba había una posibilidad de que se encontrase con Rafel... bueno, eso podría provocar cierto comportamiento en el rubio que de todas formas le favorecería Rafel. Si lo frecuenta más el lugar, se encuentra con él, si lo frecuenta igual a cómo lo hacía antes, igual se podría encontrar con él... pero si lo evita... ah, eso es más interesante porque significa que el encontrarse con el pelirrojo significa algo más que sólo indiferencia.

- Oh~ I'm happy indeed. It is always a pleasure to see a known face wherever I go - dijo sin responder claramente todas las preguntas - Now now, the very interesting question is: Why are you so angry? Did really a bad night that we spend years ago? I just want a nice conversation, nothing else. -

Respondiendo finalmente la primera pregunta sin llegar a detalles. Claro que quería una buena conversación, pero no solo eso, quería sacar todo tipo de información que pudiese obtener y ¿Por qué no? Llegar a pasar la noche con este sujeto... parecía algo difícil de lograr pero aquello sólo era una pequeña idea en lo que observaba cómo fluía la situación.

Terminó por hacer un pequeño movimiento de dedo hacia el barman en señal de que también le sirviese lo mismo, ni siquiera había escuchado lo que el otro había pedido pero si él bebía, Rafel también debería hacerlo. Por cuestiones de modales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Bzou el Dom Jun 02, 2013 8:40 pm

Le miro fijamente mientras hablaba. Sus respuesta le dejaron sin habla, era evidente que vendrían pero ahora que lo pensaba, no existe una clara explicó. Estaba dejando su mente volar, que Rafel supiera de espadas y tuviera un cuerpo trabajado no significaba necesariamente que fuera un espadachin. Así como tampoco, en el caso del supuesto Rafel supiera usar una espada, el hecho de que estuviera en Steinburg no significaba que fuese a unirse a los Blades. Y si lo hacía, ¿Por qué le afectaría tener que matar a ese hombre? Después de todo sólo se conocían de una noche.

Pero existia otro hecho remarcable entre ellos. Rafel aparecía, después de una comida.

Suspiro y se tranquilizó, su paranoia había ido demasiado lejos-. Sorry... - masajeo su nuca- I have a bad day. I didn't want to be a naughty....-. Sonrió y bebió más tanquilo su trago. No se quitó la gorra, pero su lenguaje corporal cambio a uno más amistoso.

- I live in this city can be dificult some times. Have make me belive that there is no more good intentions- le sonríe.- ¿Hace mucho que llegaste?-

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:14 am

Le miró cambiar de repente y por un momento no lo creyó pero sus palabras tenían lógica, parecía ser que la ciudad no era muy amigable que digamos y que probablemente al vivr aquí hubiese tenido alguna o más de una experiencia dejándole con mal sabor de boca respecto a, como dice él, las buenas intenciones de la gente.... y vaya que tendría razón en pensarlo pues las intenciones de Rafel no eran las más puras pero por suerte su actuación le había engañado a la perfección.

- It's ok. Don't worry, you seem stressed. Is that the reason you are here? - Preguntó antes de tomar un trago de su propia bebida y de cambiar nuevamente al alemán - Ah y la respuesta a tu pregunta es "No", no llevo mucho tiempo aquí pero me adapto con facilidad -

Le miró con interés al hacer sonar su vaso sobre la mesa que podía escuchar perfectamente, omitiendo todo lo que había alrededor de ellos.

- Mikael ¿Por qué no revivimos algo más sobre aquel día que nos conocimos y salimos a dar un paseo? Sólo que esta vez, tu serás el guía y podrías llevarme al lugar que te agrade de esta ciudad mientras me cuentas qué haz hecho estos años -

Rafel le miró como si fuese una imposición el comenzar a salir del lugar a pesar de que en sus palabras había más una sugerencia o pregunta. Por supuesto que lo que quería era conversar con él en un lugar más privado pues estaba seguro que algo podía esconder tras esa gorra. Tal vez si nadie los veía se revelería la verdadera personalidad del rubio ya que aquello del cambio amigable repentino se le había quedado mucho en la cabeza ¿Sería en verdad un chico amable? ¿O solo le gusta aparentar serlo de vez en vez?

- ¿Qué dices? - Agregó inmediatamente para enfocar el hecho de que le estaba preguntando pese a la miraba que le dedicaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Bzou el Miér Jun 05, 2013 7:33 am


I really sorry....- dijo visiblemente apenado en cuanto rafel termino de hablar- Yes. My work is a little more stressful that usual- mintio, haciendo un gesto cansado. Acerco más el banco al pelirrojo para verlo mejor. Quizás algunos detalles en sus gestos pasaban por desapercibido, por eso no podía detectar si le mentía o no sobre ser un blade. Aunque otra causa podria ser que deseaba ver como habían pasado los años por el apuesto rostro de su acompañante. Aun recordaba cuando lo conoció y le sorprendió, aun lo hace, lo apuesto que podría resultarle un hombre 11 años mayor.

-¿Es fácil acomstumbrarte cuando te dedicas a viajar?- adivino lo bajo, mirándolo con sumo interés. No con el gesto de adoración de antaño, pero si con un dejo de anhelo de tener un destino semejante. Aunque en aquella ciudad podía comer cuanto quisiera siempre y cuando hiciera su trabajo bien, sabia que no podía ir y venir a su antojo por Europa o por el resto de los continentes como a veces le gustaría. Le gustaría volver a viajar sin razones de trabajo, como lo hizo aquella vez.

-¿Ya quieres irte?- dijo sorprendido, como Rafel comento su gusto por el bar pensó que pasarían la noche entera conversando en aquel lugar. Además estaba aquella Mirada, que le decía que mas que una sugerencia era orden-. Parece justo, solo termino mi trago y vamos- sonrió y bebió apresura.

Cualquier otro en su posición hubiera molido a golpes a Rafel por intentar imponerse a un Mafioso de su calibre. Pero él no. Después de todo Rafel solo era un “inocente civil” aun desconocía la poción del rubio dentro de la familia, más desconocimiento aun si era un recién llegado a la ciudad como se describía así mismo. Por otro lado servirá como coartada. Dudaba que la policía fuera lo suficientemente astuta para seguir el rastro de los asesinatos o estúpida para siquiera intentar ponerle los dedos encima, pero estar con Rafella noche de su primer asesinato le había salvado de prisión. Cumplirle aquel capricho no haría mal a nadie. Pero más importante, si lo dirigía hacia el casino o cualquier otra atracción en la zona controlada por lo bullets podría descartar su sospecha: Si se negaba a internarse al territorio Bullet significaba que era un blade, si no, era un civil.

-Ya…- dijo, dejando el vaso sobre la barra. Pago al encargado de la barra y salio al lado de Rafel hacia el territorio Bullet-. Bueno, pues, hay muchas atracciones en el casino. Creo que ahora mismo tiene un espectaculo de magia, ¿Te gusta eso? , aunque a las X hrs tienen un show interesante con unos sujetos pintados de azul- repitió varias opciones de entretenimiento en el norte de la ciudad- también hay un restaurante donde sirven un corte delicioso de carne- dijo mostrándose muy animado-. Es tan enorme que si te lo acabas ted an dinero a cambio-

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 9:22 pm

No estaba del todo seguro pero había una buena posibilidad de que solamente le hubiese seguido la corriente en cuanto al tener un día estresado. Sin embargo, el cambio de actitud encajaba con aquella idea por lo que no le prestó mucha atención y aceptó ese hecho... ahora la pregunta sería ¿Qué tipo de trabajo tenía? Mas tarde le preguntaría.

Sonrió apenas otro poco aprovechando a mirar sus rasgos y sus azules ojos con mas detalle ahora que se había acercado más a él - No es que "me dedique a viajar" sino que lo que hago requiere que viaje y al mismo tiempo acostumbrarte a la ciudad a la que se llega. -

Le propuso lo de irse escuchándole sin contestarle pero sonriendo cuando había afirmado a su idea. A Rafel no le importaba dejar su vaso a la mitad por lo que no se apresuró y simplemente le miró tomar ¿Cuántos vasos se necesitarían para emborrachar al rubio? de pronto tuvo la curiosidad de saberlo... y mejor aún ¿Cómo se comportaría? Había tanto que no sabía de él pero ya había tiempo de de descubrirlo ahora que vivían en la misma ciudad.

Pagó al hombre dejando buena propina y se encaminó haciendo sonar sus botas a paso firme mientras escuchaba las propuestas dándose cuenta de parte de la personalidad de Mikael con tan sólo el hecho de darle opciones.

- Me gusta la magia pero no me gusta el casino - dijo mirando al frente sin querer realmente ir a un lugar tan público y con demasiado ruido como el casino, no ahora que podía obtener toda la atención del rubio - Al restaurante podemos ir mas tarde ¿O es que tienes hambre ahora? - Preguntó mirándole de reojo sin sentirse atraído por aquella opción ya que para irse del bar y sentarse en otro sitio en realidad sería lo mismo que quedarse sentado en ese bar.

- Pero me gustaría pasar a ver dónde se encuentran ese casino y el restaurante - sonrió de lado mirándolo y luego acomodándose su ropa esperando su respuesta.

Si Bzou le mostraba los lugares que él conocía significaba que vivía por aquella zona por lo que si quería encontrárselo más seguido sabría un sitio más concreto dónde buscar. Además claro que tendría la información de los lugares preferidos de él para salidas próximas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Bzou el Miér Jun 26, 2013 4:33 am

Cuando dijo que le gustaba la magia sin querer se mostro más animosos, si iba al show de magia podría quizás pasar a apostar a algunas maquina, así mismo si Rafel no temía ir al casino quería decir que no era un blade. Pensó todo ello en un segundo, pero pronto mostro su decepción cuando dijo que no le gustaba el casino. Bzou amaba el casino, no por nada tenía un VIP rentado exclusivamente para su uso, aunque por supuesto siempre trataba de no pasar muy amenudeo por ahí. Ya saben, cosa de no crearse habitos-. No…no tengo hambre ahora mismo- confiesa sonando también ligeramente decepcionado. Rara vez comía en ese restaurante y cuando lo hacía no podía disfrutar la comida porque tenía que hablar de cosas importantes. Una cena normal en aquel lugar seria agradable.

No dijo nada ante su comentario sobre ver el casino o el restaurante, pero no le veía mucho sentido ir si no quería entrar-. Algo se me ocurrirá…déjame pensar- suspiro, caminando en dirección al territorio Bullet pero aun sin estar seguro de a donde iría.

-¿Qué tal un billar? ¿Cine? ¿Un árcade? ¿Un parque?-  dio varias opciones, la que prefiriera entonces buscaría en base a eso. Pasaron cerca de un anuncio de un show de magia en un parque en el centro de la ciudad, no era en el territorio Bullet, pero era una opción. No dijo nada, si Rafel lo mencionaba entonces pensaría en ir con él ahí, pero él no le daría la opción.

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Invitado el Lun Jul 01, 2013 12:55 am

Por un momento le observó mientras él hablaba... no estaba seguro pero creyó haber visto una cara de decepción en algún momento mientras hablaban. No pudo evitar sonreír desde dentro tratando e imaginar a un devastado rubio casi llorando o quizás suplicando por algo. Sería sin duda algo que podría perseguir hasta lograrlo... de tan sólo pensarlo hasta le daban pequeños escalofríos que recorrían su espalda.

Tal vez fue el impacto que aquella noche le había "abandonado" por así decirlo después de haber coqueteado un poco con él, el hecho de que se había obsesionado con ese rubio. Es decir, aquí el que abandona era Rafel y no debiera ser alguien más. El no tener ese tipo de control hacia que los hechos no pudiesen salir de su cabeza.

- Oh... ¿Al cine? ... ¿Me estas pidiendo una cita? Es muy repentino - Sonrió burlón mientras siguió caminando sin saber exactamente hacia dónde aunque el rubio si que parecía estar seguro de a dónde - Vayamos al billar entonces y después al cine - comentó solo por decir, lo cierto era que ya tenía otros planes.

Caminaron algo más, adentrándose a la zona norte. Rafel se fijaba bien pero al rato tuvo que preguntar - Por cierto... ¿Qué fue lo que sucedió aquella noche? ¿Por qué no volví a saber de ti? - Si.... tenía que preguntar ya que lo tenía en mente por ya mucho tiempo.

El pelirrojo estaría al pendiente. Tenía que ser una parte de la calle donde no hubiese personas caminando o locales muy cerca. Solo entonces, haría su movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Bzou el Lun Jul 01, 2013 8:25 am

-No, no es una cita- rio divertido, tomando las palabras de Rafel como una broma. Aunque en esta ocasión era consciente de la existencia de una especie de tensión sexual entre ambos, es decir, Rafel no dejaba de mirarle de esa forma. ¿La anterior vez que estuvieron juntos le miraba de esa forma tan penetrante? No lo recordaba, quizás si, quizás no-. All rigth, creo que ya tengo en mente un Billar. ¿Alguna película en específico que quieras ver? He estado algo ocupado y hace mucho que no checo la cartelera- admitió, desviando la vista hacia los alrededores mientras pasaban por unas calles bien iluminadas aunque ausentes de policías en lo que llegaban a la zona controlada por los Bullet.

Pensaba llevarlo a un bar bien adentro de la zona norte, un lugar seguro, pero en donde la presencia de civiles fuera mayor a la de mafiosos. Por razones de seguridad no quería que se le vinculara directamente con él, además no sabría cómo explicarle a Rafel que era un mafioso y menos aun que era uno de los Grandes ¿Cómo hacia Vreth para manejar eso con Lucas? La próxima vez se lo preguntaría.

Divagaba y divagaba en aquello, tanto así que de nueva cuenta la pregunta de Rafel lo saco de sí- ¿Eh?- desvió la vista hacia él para después, desviar la vista visiblemente apenado. Era algo difícil de explicar-. Um…pues paso que me dejaron encerrado en la bodega del restaurante- con una mano se llevo el cabello hacia atrás- unos días antes solicite que me dejaran trabajar como mesero, la paga era mejor y como ya mi francés era mejor podría manejarlo – se encogió de homrbo volvió la vista hacia Rafel- Pensé que el dinero extra me vendría muy bien para el viaje. Y bueno, digamos que los meseros son algo territoriales. Con tal que por atender a los clientes de uno de ellos, me he los eche encima- dejo escapar una risa nerviosa- caí bajo el estúpido truco de que me pidieron sacar algo de la bodega y me quede encerrado hasta la mañana siguiente.

-Volví al bar donde nos conocimos, una o dos veces, pero no te halle….- volvió la vista hacia otro punto del lugar- Después de una semana desistí y seguí con mi camino, después de todo ya se vencía el contrato de renta y tenía el dinero para pasar a al siguiente lugar- volvió a mirarle, pero esta vez a los ojos mientras se internaban a una calle oscura y un poco mas estrecha-. No fue mi intención dejarte plantado….

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 7:20 am

Y entonces, poco a poco parecía regresar a ser el joven que Rafel conoció aquella noche... o al menos eso la parecía al pelirrojo. Sonriendo y hablando de aquella forma, sin duda le recordaba más como fue ante. Lo que le llevaba a pensar si había sido que estaba de malas una cosa de sólo esa vez o así pretendía ser siempre.

-Bueno, si tu no sabes la cartelera, yo menos... simplemente veamos la que sea más próxima a empezar - Comentó sólo por comentar pues aquello ya no le interesaba más pero no quería que Mikael se diese cuenta que así era.

Sonrió internamente, incluso ver su rostro que divagaba en otros pensamientos y tener que repetir la pregunta le remontaba a aquella noche. Realmente se alegró de que en el fondo fuese así, justo como lo conoció.......... los hombres de su tipo eran más fáciles de poseer.

- Vaya, un evento realmente desafortunado - Le escuchó sin saber exactamente qué pensar de eso... y más aún, qué pensar de que le decía que le fue a buscar toda una semana más... aquello... no podía creerlo del todo.

Rafel le miraba fijamente tratando de descubrir si había señales de mentira en su rostro, sus manos o su cabeza. Lo cierto es que su historia era creíble pero algo le sabía mal... Rafel miró alrededor y resopló un poco, era tiempo para que su actuación comenzase a desvanecerse.

- Muchas gracias y lamento no haber vuelto a aquel bar.. no se me hubiese ocurrido volver a encontrarte ahi - Los pasos del pelirrojo comenzaron a desviarse discretamente hacia los del rubio - ... pero ¿Sabes? ... en realidad no lo considero un suceso tan ... lamentable - Dio unos pasos más rápidos para colocarse en frente y detenerse haciendo que Mikael también se detuviera - Aquel evento me hizo pensar algunas cosas.... y la verdad es que hay algo que me ronda la cabeza que no pude hacer aquella noche - Dio un paso mas al frente para acercarse independientemente si el otro retrocedía o se quedaba en su lugar - .... pero parece que no es tarde para hacerlo ahora ... ya que nos hemos vuelto a ver -

Comenzó a sonreír de forma no muy agradable pero antes de que el otro se pudiese dar cuenta, Rafel subió una mano para sujetarle de las ropas con toda la intensión de atraerlo y plantarle un buen beso. La otra mano la mantenía suelta por si al rubio se le ocurría lanzar un golpe o un rodillazo. Rafel lo detendría y cumpliría con su objetivo si es que Bzou no reaccionaba de forma rápida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Bzou el Dom Jul 28, 2013 7:35 am

-Si, bueno…shit happens- le sonríe, buscando señales en el rostro ajeno de duda. No le creía de todo, pero bueno, está bien porque después de todo le estaba mintiendo.  Pero actuaria como si fuera verdad, jamás iba a decirle lo que de verdad sucedió.
 
-Está bien, no pasa nada. Yo pensé que eras un regular de ahí, por eso volvi- gracias a Dios Rafel no lo era, no quería pensar que hubiese pasado si se enterara de que fue uno de los sospechosos de realizar el asesinato por el que  comenzaron a conversar aquella vez. Internado en sus recuerdos no se percato de los sutiles movimientos de Rafel hasta que este se interpuso en su camino-. ¿Qué cosa?- dijo sorprendido, comprendiendo de inmediato la situación y mostrar un semblante más serio. Dio unos pasos hacia atrás y planto bien los pies en el suelo, en una ubicación en donde fuera difícil encajonarlo o lánzalo contra uno de los botes de basura cercanos.
 
Dejo que Rafel le tomara de la ropa, aprovechando este movimiento para hacerle una llave en los dedos, obligándolo a doblarse del dolor o de lo contrario se los rompería-. ¿querias asaltarme desde entonces? o ¿Qué demonios quieres de mi?- mientras lo tiene así, sacar su arma para apuntarle en la cabeza-. ¡Habla!

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 7:33 pm

Quitó la mano que sujetaba al otro a causa de la llave y le miró de un modo serio pero con una pequeña sonrisa, se había sorprendido de que sacase una pistola así de rápido pero... después de todo, esto era Steinburg ¿No? Parecía que el cambio de como lo había visto antes al ahora era más grande de lo que Rafel había imaginado. Pero eso le parecía realmente entretenido ¿Qué es lo que había pasado en estos años?

Sin moverse y aún, alzó una ceja ante sus palabras y preparó la mano que tenía libre - ¿Por qué habría pasado tanto tiempo en un museo si al final hubiese querido asaltarte? y peor aún ¿Por qué hacerlo ahora cuando la estamos pasando tan bien? - Se encoge de hombros y es preciso en ese momento en el que usa su mano para con rapidez golpear la mano que sostenía el arma y desviarse de la linea de disparo, acto seguido golpeó en la muñeca la otra mano que hacía la llave para safarse de ella. Apenas un segundo después se acercó al cuerpo del rubio pegando pecho con pecho para disminuir las oportunidades del otro de golpearle.

Estando tan cerca, susurró el pelirrojo cerca del oido del Bullet - Lo que quiero es a ti - mencionó de forma tranquila, seductora y firme antes de intentar bajar y dar un giro muy pegado al cuerpo contrario con la intensión de quedarse a espaldas de Bzou y detener ambos brazos en una sencilla llave.

Si bien su intensión no había sido pelear de esa forma, sin duda lo haría si al final obtenía lo que quería. Su condición aún era buena y su entrenamiento de savate había mantenido sus músculos en perfecto estado. Rafel era rápido y fuerte y sabía algún que otro truco sucio para ganar batallas pero no sabía qué tipo de pelea daría este hombre que a cada minuto le sorprendía con algo más y a decir verdad... también le fascinaba cada vez más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Bzou el Lun Oct 28, 2013 6:06 am

Apretó los labios e inconscientemente gruño, aquello era verdad, no tenía mucho sentido sus acusaciones en aquel momento. Si de verdad le hubiese querido asaltar o secuestrar, lo hubiera intentado aquella noche.- ¿Entonces…- le toma por sorpresa su repentinas acciones y sin querer dispara al aire. Sin poder evitarlo maldijo por lo bajo su estupidez. Era difícil tomarlo con la guardia baja, pero este hombre le ocasionaba justamente eso, le confundía con una facilidad que le preocupaba.
 
Le soltó, pero busco alejarse para tener una línea de disparo más fácil pero Rafel no se despegaba de su cuerpo y sus palabras solo lograron confundirlo más-. ¿Qué? – Pero a pesar de la confusión de la que fue presa por unos instantes, sus ojos no dejaron de seguirlo, pudo moverse a tiempo para volver a encarar a Rafel y estar cara a cara. Si bien había logrado ganarle la espalda por unos segundos,  no había pasado el tiempo suficiente para que pudiera inmovilizar el brazo que poseía el arma. Posó la boca del cañon contra el pecho de Rafel, a la altura del pecho,  con su rostro cercas del el de rafel. Le miro con fiereza-. ¿Eres una especie de violador?- si le decia que si lo mataria sin ningún miramiento.

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] Reencuentros *privado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.