Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Una petición especial (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una petición especial (libre)

Mensaje por Andre Y. el Dom Mayo 19, 2013 5:33 am

Después de muchas cosas necesitaba visitar a Nikkei, ya que su amada Guadaña y su katana necesitaban un servicio mayor al que podía darles en casa, así que había notificado que faltaría a su puesto para ir a Fuyuki Store en el puerto, dado que sin sus preciosas armas no podría hacer nada.

Había conducido un rato hasta llegar ahí a penas abrieran, la verdad es que era un día calido de primavera, sin duda esos días le ponían de mejor estado de animo que los días fríos de invierno o de otoño, con algo de suerte llovería mas tarde y podría estar bajo ella con un café disfrutándola, pero ahora tenia que concentrarse en lo mas importante que era que revisaran sus armas.

Cuando llega estaciona su coche aun lado de la puerta de la tienda y baja de esté, dejando ver su figura cubierta por su habitual traje negro sencillo, nada llamativo, pero muy formal, bueno lo único llamativo era el escorpión blanco que adornaba su traje, sus cabellos negros estaban sueltos y cayendo sobre sus hombros, traía puestos sus lentes de micas transparentes, sobre su hombro derecho acomoda su guadaña y en su cadera acomoda su Katana, ambas estaban guardadas en sus dundas negras para que no provocaran problema alguno, cierra las puestas de su automovil y se acerca con paso calmado hasta la entrada de la tienda, busca con la mirada el letrero de abierto.

Al verlo entra con pasos suaves y callados para llegar hasta el mostrador, ignorando de momento todas las armas a su alrededor, espera que le atiendan, ya que ambas armas eran lo que mas amaba aparte de sus amadas mascotas- Buenos días busco a Monsieur Nikkei o a quien pueda atenderme.

La verdad no conocía al dueño directamente ya que jamás había ido a la tienda, pero estaba ahí, si lo había visto alguna vez había sido por que Miriko había pedido algún arma pero nada mas.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Nikkei el Dom Mayo 26, 2013 12:26 am

Como muchas otras mañanas, Nikkei despertó sobre el sofá cama de la transtienda. Dio una largo bostezo y miro alrededor, otra vez se había hecho tarde y como el sueño era tanto, había preferido quedarse a dormir en la tienda a tentar su suerte e ir a casa. Se levanto para hacerse un café y comer un poco de cereal, más tarde iría a comprar algo para el desayuno. Después de beber una humeante taza de café y comer de mala gana una manzana, lavo con esmero sus manos y cara para quitarse la pereza. Pero no fue hasta que se coloco los lentes que comprendió lo desalineado de su apariencia, un cabello indomable, dos rosadas manchas debajo de los ojos y unas pequeñas manchas oscuras en las mejillas. Su ropa estaba arrugada y algunas motas de pelusa se encontraban pegadas a cada prenda. Levanto un brazo y tras una rápida olfateada de su axila, hizo mala cara y prefirió meterse a bañar. Como no tenía más ropa limpia que una simple playerade manga corta con personajes de Firem emblem de color azul con rojo y unos pantalones dickies negros.

Como era temprano y no esperaba aun ningún cliente se dispuso a limpiar el mostrador y las armas depositados en él, en lo que llegaba la hora de abrir. Mientras lo hacia un sonido en el exterior del local llamo su atención, aparentemente un auto acababa de aparcarse. Se encamino lentamente a la entrada para voltear el letrero de “cerrado” por “abierto” y sin más siguió con la limpieza. Si era un cliente entraría, sino, no lo haría y se iría a su destino.

Siguió con la limpieza hasta que escucho las campanillas de la puerta sonar, sonrió, aparentemente el auto si era de un cliente. Al girar se encontró con el ex guardaespaldas de Mirko, sonrió de forma amigable, otro cliente importante cruzaba por su puerta y si las cosas iban bien más clientes vendrían-. Yo soy Nikkei. ¿En qué puedo servirle Hill-san? – dejo el arma que estaba limpiando acercarse al cliente.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Andre Y. el Dom Mayo 26, 2013 3:47 am

Realmente no era fan de las personas ni de las relaciones y mucho menos de poner atención a lo que era irrelevante para el, pero eso si observa atentamente a Nikkei, escudriñándole atentamente por que quería estar seguro de poder confiarle sus armas- usted es Monsieur Nikkei?- dice dudando un poco, bueno bastante por que era muy desconfiado, pero viendo como cuidaba el arma que tenia en sus manos, suspira un poco cuando dice su apellido, muy pocos le llamaban Hill.

Ante todo buenos días y disculpe que venga sin avisar previamente- quita de su hombro la guadaña y de su cinturón la Katana- necesito que las repare.. reciente mente las use de mas- dice quitándoles las fundas para que las vea, la primera era poco mas alta que su dueño y la hoja de doble filo con ese torpe gravado de rosas estaba algo dañada la deposita en el mostrador confiando que los 12 kg de esta no causaran problemas- como vera necesito que las arregle.. - suspira un poco antes de sacar la katana que estaba mas descastada de la Guadaña y un poco pesada con sus mas de 2 kg- lo antes posible, eso si necesito que estos finos canales se mantengan intactos- pasa el dedo sobre el grabado de las rosas, ya que tenían una función demasiado importante para él.

Su rostro estaba demasiado parco como siempre, y su mirada parecía tan ausente que fácilmente se podía decir que miraba a la nada- no me importa el costo de la reparación, mientras que ambas queden en optimas condiciones.. y - suspira para ver las armas- comprare otra Katana, ya que mientras las repara no puedo dejar mi trabajo- parecia por sus acciones y la forma de hablar que estaba en otro lado, pero no era asi- dado que Miriko y Monsieur Broker lo han recomendado que confiare en sus habilidades- su tono de vez Frances y monótono pondría ser molesto para cualquier persona que no estuviera acostumbrado a él.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Nikkei el Dom Mayo 26, 2013 4:20 am

-Así es…- sonríe animado. Observando con sumo interés las armas que se ponían a su disposición, por supuesto se mostro un poco preocupado al ver su mal estado. Si bien quería inspeccionarlas con las manos desanudas, debido a los rumores sobre aquel hombre prefirió hacerlo interponiendo un pedazo de lienzo entre el metal y su piel. Se perdía sensibilidad por supuesto, pero estaba protegido y además de usar gantes de carnaza seguramente no podria sentir algunos detalles importantes.

-No se preocupe, en su situación creo que fue lo mejor que pudo hacer. Sus armas necesitan urgentemente un mantenimiento, sacarles el filo y enderezado- siguió recorriendo las armas, poniendo especial atención en los grabados-. Entiendo, veo que no suele darles mantenimiento- se atrevió a decir, después de analizar las armas. La actitud ausente de Andre no le molestaba en absoluto, mejor dicho estaba más interesado en sus armas que en la persona. Así mismo le interesaba cómo funcionaba el veneno de Andre, y como podría implementar aquel conocimiento en armas. Escucho atentamente todo lo que decía antes de responderle.

-Ambas quedaran en optimas condiciones, es un hecho, no se preocupe por ello. Sobre el costo, bueno procurare no gastar de más en la reparación, como miembro de la familia usted tiene precio especial sobre otros clientes- respondió respecto al precio, por lo general los mafiosos no tenia reparo en gastar su dinero en sus armar. Como lo ganan en grandes cantidades y relativamente fácil en comparación de otros oficios, rara vez lo cliente ponía topes a las reparaciones de sus armas. Por supuesto Nikkei como armero responsable nunca abusaba de ellos-. Y muchas gracias por la confianza que deposita en mi Hill-san- hizo una ligera reverencia.

-Pero, me gustaría hablar sobre los canales-desvió la vista finalmente de las armas a Andre- Disculpe mi atrevimiento, pero estos canales están todo menos intactos. Si me permite decirlo, los veo algo desgastado y corroídos. Seguramente por el veneno que transporta en ellos, pero estos canales necesitan ser “re esculpidos” de lo contrario creo que el desgastara causara que se borren por completo y deje de serle útiles-. Lo miro fijamente a los ojos mostrándose un poco severo. Si le miraba o no, no le importaba a Nikkei, el solo seguía el protocolo de informar a su cliente y a tratar como persona.

-Si desea, puedo recostaremos también, aunque será necesario que me especifique las características que deben tener…- acaricia con el paño uno de los relieves- si son tan importante, debo ser extra cuidadoso con ellos.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Andre Y. el Dom Mayo 26, 2013 5:38 am

No le importaba que tomara sus precauciones con respecto al veneno personalizado que usaba para su trabajo, escucha el regaño que le da sobre sus armas, pero aun así estaban bien cuidadas pese a que tenia mucho tiempo que no las llevaba aun buen servicio, por eso era que estaban sigue escuchándolo, sabia tenia mucho tempo que no llevaba a sus armas a un servicio a profundidad- las cuido lo mejor que puedo, solo que después de 7 años sin llevarlas a servicio con un armero.. se desgastan aun por mucho que se les cuide y se les de mantenimiento.

No importa si se excede en costo o en el tiempo que tenga que ponerles, porque se le estoy pidiendo algo que necesitan bastante trabajo y los delicados detalles que tienen las navajas son complicados, así que no se limite- no era que le preocupara el dinero por que ganaba bien y sabia administrar sus gastos, para poder usarlo cuando era necesario y ahora era necesario usarlo para sus armas, sigue sin parta su mirada del otro, aunque este no se inmutaba ante ella como algunos del clan, por eso escuchaba que decían que sus ojos azules oscuro eran atemorizantes y mas cuando miraban algo fijamente como en ese momento lo hacia con Nikkei porque parecían algo muertos, al par escucha lo que le dice sobre los canales que eran el dibujo de las rosas era verdad lo que decía, pero la sangre + el veneno era mas corrosiva la mezcla que el veneno normal, lo demás era secundario si cumplía su función de matar a sus persas de tal forma que podía jugar con ellas.

Del grabado de las rosas se desprendía un delicado aroma a rosas casi imperceptible, ya que estaba neutralizado el veneno como siempre, por que no necesitaba llevarlo en la hoja, porque siempre lo traía consigo.. o mejor dicho dentro de su cuerpo corriendo en sus venas- comprendo lo que dice sobre mi veneno.. me permito recordarle que también la sangre degrada el filo y daña las armas..... y no tengo problema con que lo vuelva hacer los gravados- estaba tranquilo, ya que no había nada que pudiera hacer por sus armas, por lo que busca en su bolsillo su agenda y un bolígrafo, para hacer una copia exacta del diseño de las rosas y lo coloca a la vista ajena- estas son Rosa canina, como vera su forma no es como las rosas de castilla o las que normalmente vemos, pertenece a las rosas silvestres- señala el dibujo de la rosa tanto en los grabados como en el dibujo de la hoja de la katana- estos que son los tallos y las hojas que sirven de uniones entre las rosas- llénala las partes del dibujo que correspondían a la explicación- deben delgados, pero profundos, como bien a dicho uso un tipo de veneno único, por ello necesito poder confiar en que tendrá el diseño suficiente, para que no tenga que usar grandes cantidades de ese veneno y en especial para que quede como si fuera una pequeña capsula transportadora- suspira un poco.

No se preocupe por si las hojas tiene veneno.. por ahora están limpias de él.. solo queda ese aroma a rosas, las arregle para que no fueran un riesgo para usted- deja el papel al alcance ajeno acomoda su cabello negro y se agacha a ver las armas que tenia en la vitrina, pero hasta él tenia ese aroma a rosas- no se preocupe.. mi veneno esta bajo recaudo cauteloso como para ser peligroso si no lo deseo.



U: las rosas)
Spoiler:
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Nikkei el Lun Jul 01, 2013 7:27 am

Sonrió cuando le dio permiso, eso facilitaba las cosas y no necesitaría discutir con él para que le dejara hacer aquello, aunque por otro lado significaba que esos canales eran más importantes de lo que pensaba. Quizás esos vistosos diseños servían para transportar de forma uniforme el veneno. Una técnica interesante, quizás podría aplicarla a sus nuevas creaciones.

-Muchas gracias por “los arreglos”, pero me gusta ser cuidadoso. En todo caso, dígame. ¿Por qué huele a rosas? ¿Por qué no a petunia u otra flor?- dejo el arma sobre el mostrador y lo miro interesando a los ojos.

-Por cierto, he oído que usa venenos de origen animal. Si le parece bien o no es mucha molestia ¿Podría venderme alguna vez un extracto de uno de sus animales? Me gustaría crear armas bañadas en veneno- Le sonrió de forma amigable, como si eso pudiera funcionar con Andre, pero si funcionaba o no. Aquello no lo sabía.

Spoiler:
Perdón, por la tardanza, es que he escrito varias veces este post y parece que nomas el internet no estaba de mi lado
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Andre Y. el Lun Jul 01, 2013 6:19 pm

Le observa fijamente cual Xoloitzcuintle, que no parata su mirada de un punto fijo sin moverse y sin mostrar muchas reacciones rápidas, cuando le cuestiona la razón del aroma a las rosas esboza una pequeña mueca que era parecida a una sonrisa escondida, por que simplemente amaba las rosas- es mejor percibir el aroma a las rosas que el aroma de la sangre y aun mas bello saber que una rosa puede decir si eres amado no lo cree? Además no me gustan las demás Flores para mi no dan amor- ríe sutilmente lleva su mano derecha a sus labios para ocultar su risa- es que- se acerca un poco para susurrarle- es mi sangre la que deja ese aroma a rosas- se aparta y le mira desde el otro lado del mostrador como si nada hubiera pasado.

Le mira con un poco mas de recaudo cuando menciona los venenos .. o mejor dicho a sus amadas compañeras- si los uso, pero los tengo para mezclaros y obtener el que uso..- dice tranquilamente por que la proporción exacta de esos venenos y el veneno sintético que tenia en su sangre desde pequeño no lo compartiría, esa sonrisa era algo extraña por que no estaba acostumbrado a ellas- con gusto solo tendera que convencer a mis compañeras para que se lo den- dice refiriéndose a los animales- le he de decir que ellas son algo ariscas.

Esa sonrisa no haba funcionado, pero si lo quería tenia que esforzarse para conseguirlo- depende de que animal pretenda tomar el veneno puede ser mas dulce o mas salvaje mi compañera- dice tranquilamente evocando a sus mascotas- no todos los venenos son iguales.. hay mas fuertes y débiles... en letalidad, pero eso no quita que no tengan otras ventajas.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Nikkei el Mar Jul 02, 2013 2:52 am


Respondió a la sonrisa de Andre, aunque no entendí a que se refería con eso de que las rosas tuvieran que ver con él amor, bueno eran flores bonitas pero eso de relacionarlas directamente con el amor debía de ser un detalle de la cultura de andre-. Pero…las rosas son flore y sin embargo dan amor- resumió las palabras del otro en una frase corta y consista, aunque sonando dubitativo. ¿Le había entendido mal? ¿Por qué se reía de esa forma tan afeminada? Luego levanto ambas cejas ante su confesión, con una cara de completa incredulidad para después reír divertido. Debía tratarse de una broma, la sangre olía a muchas cosas, sobre todo a hierro, pero nunca a rosas. La sangre carecía completamente de componentes tan aromáticos, como era el perfume de las rosas.
-Bueno…gracias por el detalle de bañar sus armas en agua de rosas para que no olieran tanto a sangre- dijo divertido.

-Está bien, yo no pienso utilizar tal cual el veneno que usted usa. Sino más bien experimentar con ellos y hacer uno propio- ¿Sus compañeras? ¿Qué acaso alguien más fabrica el veneno por usted?- pregunto, sin saber en ese entonces que el hombre hablaba de sus mascotas como si fueran personas-. Pero no quiero su veneno tal cual, solo unos pocos ingredientes, nada del otro mundo…

-Si, no se preocupe eso lo entiendo. Pues dígame que animales tiene a su disposición y yo le diré cual me interesa. Aunque puedo adelantarle que me interesan aquellas sustancias que ataquen el sistema nervioso-
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Andre Y. el Miér Jul 03, 2013 1:35 am

Suspira un poco por que el otro no había entendido que las rosas llevaban el amor de quien las cultivaba y de quien las regalaba, pero bueno cada ser era como tenia que ser… o no?, le sigue escuchando y leyendo lo que el cuerpo ajeno decía, pero cuando nota la risa ajena ante el comentario de su sangre se cubre un poco la cara, ya que como muchos otros del clan había tomado eso a broma cuando no lo era… es mas había muchos tipos de sangre y según las líneas consanguíneas mas puras y de descendientes de dioses olían a flores- no se ria.. yo jamás digo nada que sea una broma- se tralla los ojos calmadamente, para verlo fijamente- supongo que es normal no creer que hay sangres que no huelen a hierro- le había tomado a broma y eso no le gustaba.

Si quiere creer eso créalo… no pienso cambiar su ideología- dice tan pasivo pero la verdad no le había hecho gracia que el otro tomara en broma algo que había dicho enserio- ya veo en ese caso no creo que haya problemas- le mira confundido ante las preguntas- nadie hace para mi el veneno que uso.. por que ese se crea aquí- pone una mano en su pecho a la altura de su corazón- y mis compañeras son- saca de su bolsillo un porta tarjetas para mostrarle las fotos- ellas son mis compañeras… puede escoger de ellas, pero las mas eficientes son.

Mira las fotos y saca algunas de una Araña atrax, viuda negra America, viuda negra europea, un Pitohuís, cobras, serpiente de coral, mamba y serpientes marinas- estas- deja las fotos cerca de Nikei- mis compañeras que cumplen su petición son algo dociles- deja aun lado las demás fotos, pero sin duda eran demasiados animales venenos.. para ser un simple mafioso.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Nikkei el Dom Jul 28, 2013 1:31 am

-No lo tome a mal… pensé que lo era- dice sonriendo de lado. Era absurdo, pero le seguiría el juego si así lo deseaba-. Me parece complicado creer que no todas las sangres huelan a eso, después de todo, el hierro es un importante componente de nuestra sangre. ¿Qué componente de ella tiene el olor a rosas?- inquiere, levantando una ceja. Pero no insiste. Tal parecía que ninguno cedería y no estaba de humor para discutir de ninguna maner
 
Le escucha con atención y le mira el gesto- yo diriga que seria más adecuado que se forma aquí- señala el hígado de Andre- pero entiendo el punto. Usted introduce sustancias a su cuerpo y este lo metaboliza para hacer aun más letal. Es fascinante si me permite decirlo…- era algo maravilloso, incluso le gustaría invertigar al respecto para usarlo en sus armas. Pero no lo haría, porque el arte de hacer venenos era algo que se heredaba y por lo tanto a él no le correspondía tenerlo.  Por el contrario se dedica a ver las fotos que le ofrece-. Muchas gracias, dejeme pensarlo un poco mas…- le mira curioso las imágenes. ¿Por qué tenía fotos de sus mascotas de esa manera? ¿Era un catalogo o algo así?
 
-um…Me gustaría que me diera una muestra de este y este- señala a la viuda negra americana y a la araña ántrax.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Andre Y. el Miér Jul 31, 2013 10:46 pm

Suspira un poco al ver que Nikkei no le creía aunque sus palabras, pese que en la tierra del sol naciente aun se creía que los descendientes de los dioses o sea los que pertenecían a la familia imperial o ramas secundarias sus sangres tiene un sutil aroma a flores- para ser japonés no pone mucha atención a las historias de su nación- dice suavemente con ese pomposo tono francés que la mayor parte del tiempo usaba- las rosas tienen muchos químicos que son beneficiosos para el cuerpo.. si bebe té o come helado de rosas lentamente el cuerpo se acostumbra a esas sustancias.. pero las del aroma se quedan en la sangre- dice sin ninguna importancia, para dejar aun lado ese tema.

Se ríe un poco cuando señala su hígado- puede ser como usted.. lo dice, pero no se como explicarle eso.. así que tendrá que bastarle lo que le he dicho- dice tranquilamente para ver las armas que tenia exhibidas el pelinegro corto, la verdad tenia que pensar en un remplazo temporal para sus Armas.. mientras deja que el otro examine las fotografías de sus compañeras y mascotas, la verdad las amaba demasiado por que el mismo se sentía parte de ellas.. un animal venenoso que solo era apreciado por su peligrosidad, suelta un ligero suspiro.

Cuando le dice cuales le gustaría hace un gesto como sonrisa.. pero queda muy corto para serlo- así que le interesaron Érato y Polimnia dos de mis lindas musas- comenta al par que anota en su agenda las muestras que le llevaría en cuanto estuvieran sus armas- por cierto.. Monsieur Nikkei- mira al japonés fijamente- dejando aun lado lo de mis mascotas y compañeras.. que dia puedo pasar por mis armas? mas facìl comunique se conmigo cuando las tenga- le dice tranquilamente- con su permiso me retiro- da media vuelta para salir de la tienda
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Nikkei el Lun Ene 06, 2014 2:03 am

No insiste, prefiere hacerr oidossordos a las palabras de andre. Era fanatico de la mitologia japonesa,asi como de muchas otras leyendas y mitos orientales pero como todo buen lector apreciaba aquellas leyendas por su valor literario y estético, incluso como inspiracion para diferentes creaciones, sobre todo para la escultura y tallado de mascaras. Pero no como verdades, ademas andre no era nadie para considerarse parte de la realesa japonesa. Se podria decir, que a diferencia de broker, andre no le inspiraba a tratar de entablar una lycha de egos sino que mas bien lo ignoraria y lo dejaria pasar. No porque considerara que no podria ganarle, sino que se trataba una batalla futil y absurda.

-asi es- dijo seguro, importandole poco que nombrara a sus mascotas-seria aventuraro quele diga una fecha, cunando termine le mandare un mensaje... Bueno, gracias y que tenga un buen dia
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Una petición especial (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.