Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Jue Mayo 16, 2013 11:21 pm

Salió con tiempo de casa, habían quedado a las siete de modo que con salir a eso de las siete menos cuarto o así le daría tiempo. Cierto es que le pillaba algo lejos el cementerio, estaba a las afueras, pero podría llegar dando un paseo y luego cogiendo un autobús o un taxi. Sólo había un cementerio en aquella ciudad, no había modo de perderse.

Llevaba ropa cómodo para lo que pudiera pasar: jeans, playeros, una camiseta y la cazadora encima, en cuanto anocheciese haría más frío. Llevaba consigo su móvil y alguna que otra aguja por si acaso. El cofre se lo había dejado en casa, no había necesidad de llevarlo, lo tenía todo memorizado, y sino había hecho fotos con su movil, de modo que mejor ir con ropa cómoda y sin peso por si ocurría algo semejante a lo del bosque y tenían que salir corriendo.

No había estado nunca antes por allí, lo cual era buena señal, y tampoco tenía a ningún conocido enterrado en aquel cementerio ya que esa ciudad no era su lugar de origen. No tenía idea de cómo podría ser, si algo muy viejo, si con muchas estatuas o con tumbas rotas... no había pasado por ahí nunca antes, y algo le picaba la curiosidad.

Sonaban las siete con las campanadas de la Iglesia del cementerio, había sido puntual, y el sol ya no iluminaba tanto... tal vez deberían haber ido antes por si necesitaban algo de luz, consigo no llevaba ni mechero (pues no fumaba), ni una linterna... nada... ¿Gint llevaría algún objeto necesario? Se quedó mirando la valla del cementerio esperando por el peliblanco... ¿habría llegado ya y estaría dentro? ¿tardaría mucho en venir? ¿habría habido algún problema? Mmmm... quién sabe... tendría que esperar un poco a ver que pasaba, sino... tendría que investigarlo por sí mismo y asegurarse de que el otro Blade estuviera bien.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 3:37 am

En cuanto había llegado a su casa después de salir de la de Broker había decidido prepararse para la investigación como si fuese alguna de sus investigaciones paranormales, pero con equipo más sofisticado. Estaba seguro que el antiguo residente de la casa tenía algunas cosas caras guardadas en algún lado. Le tomó más de una hora estar buscando en las diferentes habitaciones y sitios escondidos de la casa, pero al fin halló un maletín que guardaba aún más cosas de las que pudo imaginar.

Gint no sabía mucho de electrónica, se podría decir casi nada pero lo que ahora tenía en manos era equipo genuino para la investigación paranormal por lo que no fue ningún problema ponerse a leer un poco de los manuales. Un detector de campos electromagnéticos, una cámara infrarroja, un láser con cuadrícula y una grabadora digital. En poco tiempo aprendió a usar cada uno de los objetos del equipo totalmente nuevo y bastantes modernos a decir verdad que por el momento a Gint no le importó tomarlo prestado al amigo difunto.

Pasaron las horas. Tras comer un poco algo chatarra y checar sus heridas, habían dado ya las 7 de la noche. El peliblanco seguía en su casa y sonreía pues había terminado de leer todo lo necesario. Buscó entre sus cosas una lámpara pequeña de leds y unos pequeños binoculares los cuales esos si eran de su propiedad. Todo lo necesario lo acomodó en un chaleco especial con varios bolsillos y compartimientos. No llevaría el maletín porque sería muy estorboso. Acompañado de un cinturón especial donde colocó lo mas grande que sería la cámara y el detector EMF y unos pantalones cómodos, salió de su casa en camino al cementerio.

No se habían intercambiado sus números de móvil por lo que tenía que confiar que Broker aún seguiría esperando en la entrada a pesar de que pasarían 15 o 20 minutos después de la hora pactada. Normalmente no le importaría pero durante el camino estaba pensando ¿Y si ya se había ido? ¿Y si pensó que lo había dejado plantado? Si no estaba Broker no tenía mucho caso hacer la investigación ni haber estado aprendiendo sobre el equipo que consiguió ... ... lo que le hizo pensar ¿Es que quería impresionarlo o algo así? ... mh.... bueno, lo importante era llegar lo más pronto posible, no corriendo pero sí caminando rápido hacia la entrada del cementerio.

- ¿Broker? .... - Preguntó al ver una sombra a lo lejos esperando que realmente lo fuera, aunque también podría ser cualquier otra persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Vie Jun 07, 2013 1:02 am

Miró a la torre de la Iglesia del cementerio que se veía a lo lejos, sí, habían dado ya la hora a la que habían quedado pero… no veía a nadie por allí… ¿estaría el cementerio abierto? Empujó un poco la puerta y sí, se abrió, pensó que igual cerraban por la noche para que no hubiera hurtos ni problemas con las tumbas, sin embargo parece que allí todo daba igual.

Estaba quieto junto a la puerta de entrada esperando y miró su reloj… ya pasaban 10 minutos… se estaba retrasando. Broker solía ser puntual, le gustaba la puntualidad, pero parecía que Gint no iba a ser igual que él, sonrió ante esto y suspiró sentándose en una piedra al lado de la verja, para esperar más cómodamente. Como no tenía nada que hacer, se llevó a la boca uno de los dulces que le había dejado en casa Gint, la verdad es que no estaban nada mal, y no eran demasiado dulces.


Escuchó unos pasos en el silencio tétrico de aquel sitio… se puso en pie con una mano en su chaqueta para coger una aguja si era necesario defenderse. Los pasos parecían algo apresurados… Suspiró tranquilo y quietó la mano de su chaqueta, había reconocido aquella voz.

- si, soy yo *respondió a Gint* llegas tarde, más vale que tengas una buena excusa o que hayas pensado como compensarme por hacerte esperar… *miró el reloj* 20 minutos y ¡ah! No les eches la culpa a los aliens

Se lo quedó mirando, algo curioso por su forma de vestir y por todo lo que podría llevar en esos bolsillos, pero no quería ser demasiado serio o actuar como otras veces, siendo muy preguntón, asi que… tal vez más adelante esa noche descubriese todo lo que llevaba.

- ¿listo para entrar? Desde que he llegado no he visto a nadie y la verja está abierta, asi que podremos entrar de modo legal
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 7:26 am

Suspiró aliviado sin darse cuenta de que Broker seguía ahí, esperándolo. Se acercó y le miró sonriente - jajaj aaah no no, esta vez no fueron ellos, lo que pasa es que encontré unos juguetes en la casa... mira nomas esto~ - Lo primero que sacó de uno de sus bolsillos fue el laser que de inmediato accionó apuntando al suelo formando la cuadrícula luminosa color verde donde se podía ver perfectamente las rocas y demás objetos en el suelo - A que se ve genial ¿No? ... La verdad no se bien para que sirva pero igual da un ambiente misterioso con ese tono verde... y tengo otras cosas pero después te muestro - dijo entretenido sin por ahora mostrarle más.

Se le plantó al frente y miró alrededor entonces notando la paleta que traía Broker. Vaya, así que si que le habían gustado. Tendría que comprar más para tal vez otro día que se lo encontrase por ahí.... o hasta quizás enviarles a su casa.... no no, eso sería demasiado... tal vez...

- Ah! perfecto, entonces entremos... no puede pasar... nada ¿O no? ... es decir, sólo es un cementerio - Miró directamente hacia la entrada caminando hacia ella y luego alrededor - Por cierto... ¿No había alguna otra pista como un número o tal vez una fecha? ... ¿Por dónde deberíamos comenzar? - Hizo una pequeña mueca.

El camino de la entrada continuaba hasta donde no se miraba más al fondo pero había también dos caminos hacia la izquierda y la derecha. Las tumbas no comenzaban tan cerca pues primero había un jardín y una pequeña casa o edificio. Aún había un poco de luz, un atardecer que no tardaba en desaparecer.

- ¿Habías venido alguna vez aquí? ... esto parece que es muuuy grande.... - Habló bajo pero audible sintiendo el silencio nada parecido al silencio del bosque donde iba. Aquí no se escuchaban los insectos o el viento entre las hojas de los árboles. El cementerio era diferente, casi le daban escalofríos de los de verdad... casi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Vie Jun 21, 2013 10:08 pm

Sonrió al verlo con todos esos “juguetes” o artefactos que él no había visto nunca, no al menos en la vida real, sí en películas o series pero no sabía cómo se utilizaban ni nada por el estilo, así que confiaba en que Gint sí lo supiera. Pero… no, Gint tampoco sabía muy bien para lo que servía todo aquello, pese a que llevase un buen uniforme con todo aquello, sonrió ligeramente ante esto y se volvió mirando las puertas.

- la verdad es que no está nada mal contar con un equipo *Se refería a lo que llevaba Gint* esperemos que nos sea útil si es necesario, aunque esto se ve bastante tranquilo, la verdad…

Comenzaron a entrar, pasando las chirriantes puertas metálicas para comenzar el paseo nocturno por el lugar, eso en Japón sería considerado una prueba de valor porque en aquella tierra las supersticiones o creencias en espíritus eran algo normal.

- No, no he estado nunca antes *respondió a su pregunta* y bueno… siento decir que no había pista alguna acerca de número o un nombre para buscar en tumbas… nada… tal vez aquellos que se manden el mensaje sepan exactamente el lugar y por seguridad no dicen más información *Se encogió de hombros, parando el paso al llegar a la bifurcación de caminos* mm… por allí hay un jardín y luego tumbas y por el otro lado hay más árboles… mejor vamos por la zona arbolada, por ahí es más fácil esconder algo o esconderse… si hay algo, tiene que ser por allí, ¿no te parece?

Siguieron andando mientras se acababa el dulce que le había dado esa mañana el propio Gint, le gustaba, estaba bueno… el dulce claro… es decir, Gint físicamente era muy atractivo pero… su trabajo no le permitía fijarse en nada sentimental… eso es lo que siempre se había dicho así mismo y se trataba de autoconvencer.

- en Japón, lo que estamos haciendo se consideraría una prueba de valor… y seguramente los amigos tratarían de asustarnos y ver quien huye antes del cementerio… *omitió el hecho de que muchas veces esas pruebas se hiciesen en pareja, es decir, con la persona que te gusta… normalmente un chico y una chica, y el chico protege a la chica y todas esas bobadas*

Continuaron andando, en silencio a veces, escuchando cualquier mínimo ruido, y entonces Broker se paró, le pareció escuchar algo a lo lejos… ¿tal vez entre algún arbusto?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 9:51 am

- Uff, pues precisamente lo tranquilo parece lo más inquietante.... - comentó con un pequeño deje de miedo que no sentía del todo pero que parecía ser bueno para el ambiente. Lo que si no era actuación era el escalofrío que había sentido al momento de abrir la puerta del cementerio. Esa clase de ruidos si que eran aterradores en cualquier sitio.

Se rascó un poco el brazo conteniendo ese escalofrío mientras comenzaban a caminar y le escuchaba - Hmm... que raro... habrá sido algo importante o urgente ... no no, porque estaba enterrado... hmm.... ah... un plan por si "algo salía mal" ... tal vez el hombre que tenía que encontrar la caja se le había dicho antes que si algo pasara fuera a desenterrarla en aquel sitio de las flores y que siguiera las instrucciones... - Sonrió imaginándoselo todo. - o ...... ooooo... tal vez las especificaciones venían en otro paquete... o un niño estaba jugando con otro a seguir la pista y encontrar el tesoro jaja... o o una tipa le hizo pistas a su novio para que al final le confesara su amor.. .. am.. en el cementerio! - dice serio aunque en el interior estaba riendo, pues claro, tenía que terminar con algo "ridículo" para que no pareciese tan serio el asunto.

Asintió con la cabeza en cuanto a la idea de ir por la parte arbolada. Sinceramente le daba igual para donde irían pues los datos que tenían eran muy vagos como para ir a un punto en específico así que con los árboles estaba simplemente bien. Sacó de su bolsillo la lámpara de leds potente para el pequeño tamaño que tenía. Aquella que sí era suya y que la mantenía baja pues tampoco quería mostrar su posición sólo por si acaso, no es que en verdad pensase que alguien estuviese justamente ese día y justamente en esa parte del cementerio. Sólo era para alumbrar un poco el camino y ¿Por qué no? Verse como todo un explorador.

- jaja uff... pues que bueno que no estamos en Japón, eso de aprobar cualquier tipo de prueba, como que no es lo mío - sonrió divertido... aunque hacer ese tipo de pruebas en Steinburg si que no sería divertido, en estos días uno ya no sabe cómo alguien reaccionará y si tiene un arma consigo. Gint miró por un momento de reojo a Broker ¿Se asustaría él? o mejor dicho ¿Cómo sería su rostro en un momento de susto? ..... Sonrió internamente... tal vez sería buen momento de averiguarlo, tendría na noche para idear algo. Si nada sucedía, Gint se encargaría de que la noche no fuese aburrida ni por un instante.

Siguieron caminando y hablando aunque algo más bajo pues el silencio se prestaba para no ser constantemente interrumpido. Gint miraba hacia arriba de vez en vez, una costumbre que adquirió estos últimos años por si en verdad un día se encontrase con un verdadero objeto volador no identificado. Fue por lo mismo que en el momento no se dio cuenta cuando el pelinegro se paró con un gesto de haber escuchado algo. Gint dio unos pasos mas adelante antes de darse cuenta de que ya no sentía los pasos de Broker. Miró hacia atrás colocando la luz de la lamparita al pecho del hombro, logrando ver con eso el rostro.

- ¿Qué pasa? ¿Viste algo? ¿Por dónde?..... espera.... no trajiste a tus amigos japoneses... ¿Verdad? .... porque si es eso dímelo de una vez! - replicó rápidamente mientras miraba alrededor pues él no había escuchado o visto nada. - ehm... tu no harías eso de asustar al pobrecito investigador paranormal... ¿Verdad? .. e.. jeje... - rió nerviosamente y agachó un poco el cuerpo, ahora que prestaba mayor atención al ambiente, a decir verdad si que era algo tenebroso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Jun 26, 2013 11:07 pm

- fuera lo que fuese que faltase de información en ese cofre… no puedo saberlo *lo miró quieto en el sitio atento a su alrededor* y sí, puede ser desde un juego de niños hasta algo serio, pero… que nos disparasen en el bosque elimina la posibilidad infantil, ¿no te parece? *sonrió de lado mirando un arbusto que se movía un poco* ¿has venido armado? *susurró*

Miró el arbusto, no era muy grande de modo que o por causa de la oscuridad no se veía a quien quiera que estuviese ahí escondido o bien, quien se escondiese ahí tendría que ser muy pequeño, y lo mismo la idea de que fuera cosa de niños podría ser posible, eso sí… si los niños jugaban por aquellos lugares, los mayores puede que también y eso sería meterse en medio de toda la gente y no sería una situación agradable.

Señaló al arbusto para que Gint mirase, se movía de vez en cuando y no era cosa del viento, pero… ¿qué o quién era?

- nya~ *un maullidito muy pequeño se escuchó*

- un… ¿un gato? *dijo Broker, aquello no se lo esperaba* am… retiro lo de que estés armado, no me gusta hacer daño a los animales ni nada de eso *habló Broker mientras del arbusto salió un gatito o una gatita muy pequeño, tendría que ser muy joven y se los quedó mirando* mm… ¿por qué nos mira? *Broker no entendía aquello* más vale que no maulles y nos metas en líos, ¿de acuerdo? *se puso a hablar con el felino*

- nya~ *el gato ni caso, se acercó un poco oliéndolos cerca, sin acercase demasiado ya que eran extraños*

- am… *Broker lo miraba curioso* ¿qué hace? *nunca había tenido mascotas ni nada* bueno… da igual… ¿seguimos? *ignoró al gatito* tal vez hayan escondido algo más cerca de tumbas o en algún panteón secreto… pero de ser así, si no tenemos una llave o algo, no podremos entrar

Broker siguió hablando mientras caminaba por aquel tramo de tierra sin darse cuenta de que aquel minino los seguía curioso.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 1:27 am

- Vaya, pero si tu lo sabes todo..- refunfuña un poco por supuesto sólo bromeando antes de percatarse que.. era verdad, había traído muchas cosas pero no se le ocurrió traer algo para defenderse. Aunque tampoco era como si esperase algo de peligro. En realidad sí que pensaba que era algún tipo de juego de niños por eso es que se rascó un poco la cabeza cuando Broker mencionó el atentado del bosque recordándole que aún tenía una herida recientemente hecha. Suspiró un poco pero no dijo nada por el momento pues aquel sonido se escuchaba más claro a cada paso. Pasos que por cierto iban cada vez más cercanos al pelinegro como temiendo porque algo le llegase a asustar. Pero entonces llegaron al arbusto. Por un momento le pasó la idea de que fuese una parejilla en su momento íntimo... creepy eso si por hacerlo en el cementerio, pero nah, no podia ser porque el arbusto era pequeño así que tendría que ser otra cosa.

Colocó la linterna lentamente hacia el arbusto haciendo entonces que todo el misterio se revelara. - Vaya, solo era un gato - dijo con un deje de decepción ya que era buena oportunidad de haber probado su cámara de visión infrarroja. O para mostrar su asustadiza actuación que tan bien le salía.

Le quitó la luz de los ojos al gato y la colocó alrededor, donde pudiese ver sus movimientos. Miraba a la pequeña criatura, de un color negro dominante y algunas manchas blancas en las patas y en la cola que meneaba, señal de que estaba de curioso. Gint estaba por agacharse para saludar al gato (que en realidad era gata) pero le pareció más entretenido mirar las reacciones de Broker y del gato - Heh... creo que tiene curiosidad de ti... yo me llevo mal con los animales, no se que sea pero parece que a este le caiste bien -

Sacó nuevamente su láser y le movió la parte superior para cambiar la cuadrícula por tan sólo un punto. Lo había visto en youtube y segun Gint esos lásers le gustaban a los gatos perseguirlo. Lo activó y comenzó a incitar a la minina a que persiguiera el pequeño puntito verde quien de inmediato jugetonamente saltaba e intentaba capturarlo. "jajaj que bobo" pensó Gint mientras escuchaba la idea de Broker al mismo tiempo.

- Sería cosa de saltarse o ir por los árboles... no creo que sea complicado a menos que haya algún mausoleo gigante cerrado o algo asi - dijo sin mirarle pues aún jugueteaba con el gato - Ah, hay que buscar buenos sitios para enterrar algo ..mh... algo que no sean cadáveres... si enterraron la caja tal vez también hayan enterrado algo más, no? - Al fin le miró dejando de jugar y como si el gato no hubiese existido comenzó a caminar sin darse cuenta que los seguía.

- Eso si, yo no voy a abrir ningún ataúd!... eso provoca que se te suba el muerto y ni de chiste quiero eso... - sonrió, mirando al frente y con cautela - Por cierto, en la carta tampoco había algún tipo de emblema... una figura o una firma o algo así .... quizás.... algo que se parezca a eso - miró de pronto en un árbol colocando la luz en el tronco.

Había marcado con seguramente una navaja, una cruz... claro, había cruces por todos lados pero ¿Por qué en un árbol? Gint se acercó y miró con mas detalle que no era una marca 'fresca' pues la corteza comenzaba a crecer nuevamente en el lugar - Mh... ¿Crees que haya algo aquí enterrado? -El suelo no parecía como si la tierra estuviese removida, incluso tenía mucho pasto - O tal vez sea sólo una marca de hay algo más adelante y vamos por buen camino......... o alguien no quiso comprar lápida y uso uno de estos árboles!! malditos avaros... quizás el árbol esté muerto uhmm -

Comenta con naturalidad mientras la pequeña gatita se restregaba en el tronco del árbol, ronroneando suavemente y cazando alguno que otro animalillo volador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Vie Jun 28, 2013 11:22 pm

Se miró las ropas cuando Gint insinuó lo de subir por árboles y colarse por alguna ventana de los panteones o por el tejado… no era mala idea pero no tenían ni idea de a donde tenían que ir. Siguió caminando ignorando los juegos del peliblanco con aquel minino, pero cuando le dijo de mirar en otros sitios donde se pudiese enterrar o esconder cosas… sí, era buena idea, él iba pensando en alguna tumba por eso de estar en un cementerio, pero aquella idea tampoco estaba mal, asi que… Miró el arbol y no pudo evitar mirar al gato restregarse contra él.

- si hubiera ahí algo peligroso no creo que el neko estuviese así de cómodo *se le escapó una palabra en japonés sin darse cuenta* pero podemos mirar alrededor… *se acercó y el gato los miraba* aquí el curioso soy yo, no tu *le dijo* a ver… la tierra no parece removida… ¿tienes algún detector de metales? *no era mala idea tanto para el suelo como para el interior del árbol* ¿o tenemos que trepar a ver si hay algo por las ramas?

El gato no hacia más que moverse alrededor, asi que Broker lo cogió con cuidado de la piel del lomo para levantarlo y apartarlo, se lo quedó mirando.

- estate quie… quieta *miró* es una gata… *le dijo a Gint al tiempo que la gata le lamía la nariz* no, no hagas eso *la gata lo hizo de nuevo* *Broker suspiró y con cuidado la puso de nuevo en el suelo lejos del arbol para que les dejase ver bien, pero la gata jugueteaba alrededor de ambos* así no se puede trabajar…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 01, 2013 1:55 am

Suspiró un poco al rato que hablaba su compañero. Era totalmente inmune a las tonterías del peliblanco. ¿Se debería a la situación en la que estaban? o ¿Será que así era siempre? Eso definitivamente Gint no lo podía saber pues apenas le estaba conociendo. Tal vez era de esas personas que preferían ignorar los comentarios idiotas de los demás.... y eso no era divertido, prefería que se enojasen o riesen, pero la indiferencia nunca era divertida.

Por eso es que suspiró nuevamente y miró a Broker con los ojos entrecerrados - Los "nekos" qué van a saber! ... son solo mascotas mimadas - supuso por supuesto el significado de aquella palabra pues no era dificil.

Ayudó a iluminar la zona donde miraba Broker - Tengo un detector de campos electromagnéticos y una cámara con visión infrarroja... pero no parece que puedan servir ahora... a menos que.... !!!! -Aquí es donde iba una de las bizarras teorías de Gint y sin embargo, se quedó callado para poder observar detenidamente lo que acababa de suceder.

Parpadeó rápidamente mientras un inexplicable rubor pasaba por sus mejillas al ver cómo la gata lamía la nariz de aquel serio pelinegro. Tragó saliva frunciendo los labios en un gesto ligeramente nervioso. Pasó nada para que seguidamente se diera la vuelta, frunciera el ceño y se cruzase de brazos a la vez que una mano tapaba su boca.

- Si si, es verdad ... hay que dejarlo sobre la rama más alta del árbol mientras investigamos y luego la bajamos jajaj... asi no podrá ir a ningún lado - habló rápidamente sin pensar exactamente en lo que decía pues aún tenía esa escena en la mente que le rondaba - Cavamos un poco por aquí y otro poco en otro árbol... ah aunque no tengo pala y no creas que me voy a ensuciar tanto las manos, apenas me hice manicura hace unos días, así que hay que caminar un poco más ver si hay mas señales en otros árboles y si no volvemos a este y subimos a las ramas, aunque si hay algo seguro que un pájaro ya se lo llevó así que aqui no vamos a encontrar nada, sigamos sigamos y a ver que pasa jajaj - Se vio envuelto en un pequeño monologo, de espaldas a Broker producto del repentino nerviosismo que sentía.

Después, seguramente lo negaría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Lun Jul 01, 2013 8:04 pm

Aquella gata le estaba poniendo nervioso, era como un niño pequeño toqueteando todo, molestando y haciéndose notar buscando mimos o algo de eso y Broker no estaba acostumbrado a eso ni tampoco es que le hiciera mucha gracia, asi que trataba de ignorarla y mirar alrededor y escuchar a Gint.

- ¿a menos que qué? *le miró curioso y esperando una respuesta que nunca llegó* Gint… ¿te estás riendo?

Vale, no iban a ponerse a cavar como si fueran perros, ahí con las manos ni nada por el estilo y era una lástima no tener a mano una pala aunque excavar en un cementerio tampoco podía ser la mejor opción por no hablar de supersticiones y motivos legales… si por un casual exhumasen un cuerpo… la familia o allegados de dicha persona empezarían un montón de papeleo y acciones legales que… Eso daba igual ahora, ¿Gint se reía de lo de la gata? ¿de que le hubiera lamido?

- ajá… es posible que lleves razón… lo mejor será seguir caminando… *lo siguió observando sus movimientos, se estaba riendo, y lo que era peor, se aguantaba la risa* Gint, deja de esforzarte por aguantar las carcajadas… *decía desde atrás* ¿me explicas a que viene todo esto?

No entendía porque ahora el ambiente era diferente, no entendía qué le pasaba al peliblanco… En realidad se sentía algo de vergüenza por aquella ridícula situación con la gata, no tenía nada contra los animales asi que no iba a ser grosero con aquella gatita… era una cría, se notaba que tenía poco tiempo y tampoco era para tirarla contra el suelo o algo así… Miró hacia atrás y ahí seguía, lo estaba siguiendo, con paso lento porque aun no andaba muy bien, Broker se giró para no mirarla, habían ido allí a investigar lo del cofre, no a estar jugando con un minino.

Suspiró meneando la cabeza tratando de recuperar su seriedad mientras esperaba que Gint hablase o dijese algo.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 10:22 pm

Tosíó un poco y se aclaró la garganta antes de girar nuevamente a mirar a Broker y que comenzase a sospechar algo - Jaja pues si que es gracioso ... no hay mas qué explicar, mi sentido del humor es extraño así que no le prestes atención - comentó pensando que aquella excusa era mucho mejor que ... bueno... haber pensado lo que había pensado antes.. y mejor no pensarlo más.

Por suerte su capacidad de actuación era muy buena como para volver "a la normalidad" de un segundo a otro. - Mira, hagamos esto, te dejo a ti la linterna y una grabadora de sonidos que también traje por si hay que ocuparla de pronto y yo me llevo a este .. digo, esta latosa y así no molesta más - Dicho y hecho, sin esperar afirmación le entregó las cosas y se agachó para sujetar a la pequeña gatita y cargarla entre brazos. En principio el animal se resistió arañando, pero en poco descubrió lo cómodo que podrían ser unos brazos humanos y comenzó a acomodarse entre los aún algo marcados músculos de Gint.

- Listo, podemos seguir... por cierto, puede que estas marcas en realidad sean de otra cosa... es decir, en esta ciudad hay tantos misterios e historias... ¿Te sabes aquella que sucedió justo aquí en el cementerio? ... una historia llena de misterios sin resolver y un ser que pudo no haber existido nunca... - Sonrió de manera misteriosa mientras maquilaba en su cerebro alguna otra historia inventada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Jul 03, 2013 11:49 pm

Apartó la vista cuando Gint explicó lo obvio, sí, le parecía gracioso, pero era por culpa de esa gata… Broker no dañaba a los animales asi que, el hecho de que la gata le lamiese la nariz era un gesto del animal, no algo malo y como no les tenía alergia no iba a salir huyendo o a tirar a la pobre cria al suelo para que se pudiera hacer daño… era vergonzoso… Broker apartó la mirada cuando Gint lo explicó pero se volvió a recoger sus objetos.

- a ver… *cogió la linterna y se la puso en su mano derecha, Broker era diestro* parece que a la gatita le gustas… ¿has pensado en tener mascotas? *lo mira y luego se vuelve para seguir caminando* en cuanto a eso… ¿Es también como la historia que me contaste en el bosque? Porque la verdad es que no estoy muy relacionado por las leyendas de la ciudad… mi información es de otro tipo… no de un tipo más histórico… asi que si me la cuentas *lo miró de reojo*

Otra vez curioso como aquella vez en el bosque. La historia de la otra vez al menos en parte podía ser verdad, encontraron las flores y aquel cofre, tal vez hubiese algo interesante también en aquel cementerio, y por escuchar y comprobarlo no perdía nada, ya estaban allí investigando.

Caminaba en silencio seguido por Gint con la gata en brazos, la cual ya no se movía ni molestaba, y eso era un alivio, de hecho al mirarle se le veía muy cómoda…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 11:58 pm

- Eso lo dices porque no sentiste los arañazos que me dio.....pf ..¿Mascotas yo? jaja.... no no, no lo veo posible... oye pero a ti si que te quedaría bien... además es un gato, no requiere muchos cuidados mas que darles de comer y de vez en vez acariciarlo - Gin nunca se había planteado tener una mascota porque de por sí su vida era algo así como un caos, con una casa desordenada, saliendo y entrando cada vez que quisiera, sin necesidad de llevar ua especie de horario u organización en su forma de vivir. Por todo eso y el hecho de que Gint no era precisamente un hombre muy responsable es porque nunca se había planteado tener una mascota.

- Oh claro, tu eres un super espía de la familia, no?.. tu información sería sobre personas supongo... bueno, pues ahí te va algo que no sabes sobre el cementerio - sonrió porque se había acordado una que alguien le había dicho así que no tendría que inventarla y dar información falsa y eso le agradaba más. - Se dice, hace tiempo cuando apenas estaban construyendo la iglesia de aquí Steinburg, el sacerdote que residía en ella era en realidad un asesino, uno que se dice que se había reformado y quería que los demás también se arrepintiesen de sus pecados. A este sacerdote le gustaba pasearse por el cementerio porque decía que los muertos eran los seres más puros ya que no pueden hacer más mal del que pudieron haber hecho además que una vez perdonados, sólo podían rondar sin hacer nada más. Tenía tantas ganas de encontrar a uno de aquellos espíritus con quien pudiese hablar que un día, su deseo se volvió realidad. Entre los árboles siguió una luz que le había llamado la atención, llevándolo incluso más afuera del cementerio, más y más en territorios que ya no conocía. Había llegado a un terreno peligroso donde se podía escuchar claramente los animales salvajes en búsqueda de algo de comida. De pronto se vio rodeado de perros salvajes que clamaban carne fresca. El sacerdote sonrió y se dice que comprendió todo. Los espíritus querían que también fuese uno de ellos, un ser que ya no puede pecar nunca más así que sonriente se dejó arrancar brazos y piernas de aquellos animales que también tienen derecho de una buena comida de vez en vez. Desde entonces, se dice que ese sacerdote se convirtió en la misma luz que vio, guiando a otros seres vivos hacia su propia muerte con el objetivo de 'ayudarles' a perdonar sus pecados. A veces deja marcas como las que acabamos de ver en los árboles, otras veces utiliza animales que son más persuasivos con los vivos... y otras... aparece justo de frente a las personas, incitándoles con sus suaves movimientos y brillantez inigualable. - Bueno, pudo haber ayudado a la leyenda con aquellos últimos detalles, pero lo demás si que lo había escuchado.

Gint sonrió y usó una voz misteriosa todo el relato, mirando de vez en vez a Broker esperando que él notase los alrededores porque en esos momentos Gint sólo podía mirar al pelinegro para saber el tipo de reacción que podría tener.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Mar Jul 30, 2013 4:29 pm

- ¿tener yo una mascota? Pero si a veces se me olvida dormir como voy a cuidar de esa cosa *se refería a la gata*

La verdad es que igual tener un animalillo por casa podría animarlo cuando se saturaba de trabajo o puede que mejorase su humor. Todos decían que era muy serio y antipático y un obsesivo del trabajo de modo que si dividía un poco su tiempo o tenía una mascota… pero no, no podía pensar en tener mascota, era alguien profesional y serio y así debía ser, de modo que aquella gatita o se quedaba con Gint o sino había que dejarla ya en el suelo antes de que les cogiera cariño.

- si no nos la vamos a quedar deberíamos dejarla en el suelo antes de que nos coja cariño y todo eso… *lo miró y calló cuando el peliblanco se dispuso a contarle sobre aquel lugar*

Lo escuchó en silencio mientras caminaban por el lugar sin observar nada importante o alguna señal que mereciese la pena, no había nada. Se detuvo cuando el otro concluyó el relato y se lo quedó mirando.

- esto… puedo creer en los aliens o mejor dicho, creo en la posibilidad de que exista vida fuera de nuestro planeta, pero la parte supersticiosa que se respira en Japón con todos esos cuentos de fantasmas y creencias sobrenaturales no es algo que yo haya heredado *le medio sonrió* de modo que esa historia me cuesta bastante creerla, como lo de que la mujer del campo de flores del bosque pudiera aparecerse o algo… no sé… es algo que me cuesta bastante *se encoge de hombros* hay gente que dice que para ver algo antes hay que creer, hay que tener fe, pero yo soy de los que necesita ver algo para creerlo, lo siento

Aquella historia era puro folklore del lugar o una leyenda para asustar a los niños y que no entrasen en el cementerio, como muchas otras historias de fantasmas, pero Broker no creía en eso.

- aún así, si esa historia es real, tal vez lo importante sea la figura del cura y de lo que pueda ser escondido en la pequeña iglesia del cementerio, ¿quieres ir a mirar? *le propuso* allí puede haber algo o puede que no, si lo hay, pues tendremos algo interesante para esta noche, y si no hay nada… nos iremos para casa, pero en serio… suelta a la gata o luego no nos dejará en paz.

De verdad tendrían que hacerle entender a la gata que no eran sus padres o alguien con quien ir, tenía que hacerse mayor ella solita.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 6:57 pm

Se estaba pensando en eso de soltar a la gata antes de que les agarrara cariño... auque... se sentía tan tibio en su cuerpo en sus brazos. Lo pensó de todas formas mientras contaba su historia, curiosamente historia que pese a que era real que la había escuchado, Broker no la creía nada. Eso si que era irónico.

- Oh no, en realidad aparecen creas en ellos o no, de hecho es peor si no crees porque en algunas ocasiones se insultan de que de que intentes repelerlos con tu escepticismo - dijo seguro con apenas una pequeña sonrisa - pero mamaaaa.... mira su carita ¿No nos lo podemos llevar? - comentó en un tono infantil refiriendose claro a la gata, siguiedo hablando antes de que Broker pudiese comentar algo - oye.. ya se.... ¿Y si lo cuidamos entre los dos? ... es decir unos días tu y otros yo... cuando tengas trabajo o no tengas muchas ganas de cuidar mascotas... te digo que los gatos son fáciles de cuidar - dice mirando a la gata... la verdad es que podría ser entretenido... no cuidar de la gata pero sí estar en contacto con Broker teniendo una excusa como lo es una mascota.

- Por cierto... a las iglesias ahi como si le rajo.... no me agradan del todo y dan un monton de miedito - dice mirando a los alrededores en plan sospechoso - Si vamos tendrás que afrontar las consecuencias de mis actos - le señala - aunque vengo preparado eso si.... .... bien bieen... como quierass... vamos entonces, al ultimo lugar de la noche: La estúpida y horripilante iglesia .... - mencionó entonces con una especie de altibajos emocionales, entre miedo, seguridad, desconfianza, curiosidad y también negación a ir.

- Pero te toca cargar a la gata porque esto se pondrá feo - dice entregándosela si el otro quería pues en ese momento sacaría dos de sus dispositivos que tenía en su chaleco, el detector de campo electromagnetico y la cámara infrarroja. Las encendió y estuvo atenta a ambos en lo que caminaban hacia la iglesia si es que nada más sucedía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Sáb Ago 10, 2013 11:51 pm

Se lo quedó mirando como hablaba de la gata, un animal no podía ser un hijo pero… ¿por qué le decía mamá? ¿Qué acaso Gint sería el padre? No entendía aquello pero se quedó mirando la gata la cual parecía muy cómoda entre ellos y al final sin poder rechistar acabó en sus brazos. La gatita se acomodó y se quedó allí tranquila, mientras Broker no sabía muy bien como moverse por si la gata lo arañaba o se caía o algo… ¿los gatos caían de pie, verdad?

Continuó caminando hacia la iglesia tratando de entender porqué a Gint le molestaba tanto, es decir, era un edificio sin más, puede que no le gustase ese tipo de arte o igual era supersticioso… Se encogió de hombros pensando en sus cosas mientras observaba los aparatos que el peliblanco llevaba consigo. No esperaba que nada ocurriese, normalmente no había gente por la noche en esos lugares pues solía estar cerrado y… cuando llegaron a la puerta… Estaba cerrada.

Broker supuso que por precaución para que no robasen algo o tal vez es que el cura no estaba en la iglesia ese día, fuera lo que fuese, no quería hacer un allanamiento y que le metieran en la cárcel si lo pillaban, pasaba de jugársela.

- se podría abrir la cerradura y colarnos, pero… *habló* si dentro hay cámaras o algo y nos pillan tendremos problemas, esto está en zona central, no en nuestro territorio, asi que… *negó con la cabeza* y no quiero volver a prisión ni reincidir como dicen los polis, estoy a gusto tomando el aire

Miró alrededor, se veía todo muy tranquilo y silencioso, normal, allí no había más que tumbas y muertos…

- llevamos como… *miró su reloj como pudo sin tirar a la gata* casi dos horas por aquí, a no ser que quieras dar una segunda vuelta, no creo que encontremos nada, además si fuera un mensaje importante de los Bullets, todo esto estaría más vigilado así como el lugar donde se transmiten los mensajes como el que encontramos

Por su parte, la aventura se había acabado, no había nada más que hacer en aquel lugar, era hora de dejar en paz a los inquilinos de aquellas tierras. Miró a la gata y la dejó en el suelo, pero ésta se quedó al lado de Broker… Tal vez se había encariñado con ellos… o eso parecía.

- no sé yo si sería buena idea eso de cuidarla entre los dos, es decir, posiblemente pase más tiempo contigo si yo ando siempre en el despacho y has dicho que tu no serías bueno con las mascotas… pero… bueno… *miró a la gatita* ella decide qué hacer… igual cuando pasemos por donde la encontramos decide quedarse allí y no seguirnos… no sé… tampoco entiendo mucho de animales…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 14, 2013 12:42 am

Así que le tenía como que cierto miedo volver a la carcel, era feo imaginar el cómo le había ido estando adentro así que simplemente no lo hizo, continuó su camino con esos aparatejos diciendo que solo analizarían alrededor del edificio sin hacer por lo mientras nada ilegal. Gint incluso había pensado en hacer algo para aparentar que los aparatos habían captado algo pero entonces escuchó a Broker y miró su reloj, era cierto que ya era tarde y parecía que a final de cuentas, todo había acabado en nada. Era algo muy lamentable, sobre todo porque se había propuesto que sería entretenido para Broker y.. bueno, un poco de eso si que logró, se lo hubiese propuesto o no. Tal vez no se había encontrado nada y solo se había discutido sobre la gata, pero el hacer que Broker saliese y caminase aunque sea un par de horas alejado del trabajo... tal vez podría considerarse un logro.... o eso suponía Gint.

- Que haga lo que quiera pues... vamonos, total, si no sabe cuidarse ya aprenderá - dijo con frialdad a comparación con la insistencia anterior de cuidar a la gata. Se encogió de hombros y miró de reojo al animal antes de a Broker volviendo a su rostro neutro. Colocó las manos en la nuca y simplemente salió del lugar sin volver a mirar al animal.

Platicó poco en el camino de regreso, siempre mirando al frente incluso cuando sus caminos se separaron pues al despedirse ni siquiera quiso notar si la gatita había perseguido a uno u otro blade. Por supuesto en casa notó que por lo menos a él no le había seguido, así era mejor de todas formas.

La sorpresa fue cuando días después apareció Broker diciéndole que en realidad la gata lo había seguido a él y que había días que no la podía cuidar así que sería turno de Gint por ...algo así de que era su culpa o eso decía Broker. Gint gustoso aceptó pues así había más excusa para verle e incluso temas de plática... y fue justamente lo  que sucedió. Se encontraron algunas que otras veces después y todo parecía estar bien, al menos para Gint que pese a que no había visto cambios en Broker, estaba seguro que poco a poco los comenzaría a notar.

Así fue.... hasta que el secuestro de la hija de Ian ocurrió... luego la batalla, los muertos, la obligatoria participación por parte del peliblanco.... todo eso les alejó más de lo que Gint hubiese esperado.....

== Tema Cerrado==
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El cofre que los muertos guardan (priv. Gint)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.