Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El último paquete *priv. Ben*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El último paquete *priv. Ben*

Mensaje por Ben Slarck el Lun Jun 17, 2013 8:01 am

Lo contempló con cuidado. Con lo de paternal ¿había tocado un tema sensible para Owen? En lo que iba de la tarde y la inminente noche, rara vez lo había visto poner una expresión parecida. De todos modos, suponía que lo paternal debía de sentirse así, al menos en un caso común. La única figura paterna que tenía como ejemplo no le servía para comparar. Tal vez su sentimiento fuera efecto de ese deseo de hacer algo para alguien, con intenciones de cuidarlo y ser atento hasta un límite obsesivo, como era él con la comida, sin esperar nada a cambio. Dejó pasar al asunto y se concentró en la reacción de su invitado al probar el primer bocado. Le gustaba eso, le gustaba despertar ese alegre estremecimiento con la mezcla exacta de ingredientes.
Joven Connor, no es una propuesta que deba hacer por un simple plato de comida –no pudo evitar reír ante la broma, una risa serena y con un deje de agrado. Tampoco se molestó en mover la mano que era agarrada. Ahh… ese ímpetu por la vida que lleva a algunas personas a reaccionar de forma espontánea, impulsiva, enérgica, resultaba novedoso de presenciar, casi incomprensible para alguien como Ben. Ambos tenían el fuego por la vida encendido, solo que desde dos puntos de vista diferentes. En comparación, la llama de Owen portaba un tono cálido, un aire limpio, la de Ben ardía con un color azulado, denso.

No medió más palabras por un buen rato, se dedicó a escuchar, mientras él mismo comenzaba a degustar lo preparado. Ese ambiente tranquilo, amigable y lluvioso, era un momento simple, grato, hecho que no dejaba de resaltarse a cada instante.


Ahora comprendo cuánto gustas de hablar, eres una máquina de palabras –comentó desviando el tema, sin ánimo de ofender. Fue el comentario de un espectador que presencia todo un acto, que presencia las expresiones del contrario al pronunciar, los pequeños pliegues de la piel, las energías depositadas en cada oración. Owen era un estilo de persona que no encontraba seguido– Me encantaría ¿Por qué no? –dijo volviendo al asunto en cuestión, haciendo referencia a verlo tocar– No suelo disponer de mucho tiempo libre, hoy me has encontrado con algo de suerte –prosiguió haciendo una pausa a la comida– Mi trabajo es de los que requieren de uno a jornada completo. Pero, podría acomodar los horarios y escapar un momento –salir y recorrer un poco la ciudad tampoco le vendría mal, su conocimiento sobre  la zona y el movimiento en general de ésta, era demasiado escaso para su gusto. Si bien parecía un poco irreal asistir a un concierto, con la ciudad en el constante caos que la envolvía el intentar llevar una vida normal llegaba a ser todo un reto. Y no es que él buscara una vida normal precisamente, lo cotidiano y “normal” no eran su punto fuerte. Aun así, nada perdía con dejar que un destello de normalidad entrara en su rutina– Puedes decirme el lugar y la hora, lo recordaré –afirmó con confianza en su memoria.


Posteriormente sostuvo el vaso entre sus delicados dedos y bebió un trago del líquido que contenía. En ese instante, inesperadamente una destellante luz iluminó la cocina, escasa fracción de tiempo que fue precedida por un seco estruendo, ni muy distante, ni muy cercano. Ben giró la cabeza en dirección a uno de los ventanales. Al parecer, la tranquilidad que profesaba la lluvia no se mantendría indemne.

-La noche cae con mayor rapidez si la tormenta decide hacer acto de presencia –dijo en respuesta al acontecimiento y se levantó a encender las luces, el sol cedía por completo la batalla, hostigado por un manto impenetrable de oscuridad. Noche y tempestad no eran aliadas de las personas decentes en Steinburg. Eso significaba que definitivamente Ben se encargaría de trasladar a su simpático invitado desde la seguridad de su aparatmento hasta el propio de Owen– Cuando tu ropa se seque será recomendable que te lleve hasta tu morada –volvió sobre sus pasos y antes de retomar su lugar, pasó la mano sobre la cabeza de Owen, revolviendo los cabellos del menor. Realmente lo enloquecía imaginar a ese joven rondando por las calles de la ciudad sin algun tipo de protección, le hacía imaginar una variada gama de percances– Mientras tanto ¿Quieres que te sirva otra porción? –preguntó mostrando una amabilidad que compensaba sus nefastos pensamientos.
avatar
Ben Slarck
Asuntos Internos
Asuntos Internos


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t921-ben-slarck

Volver arriba Ir abajo

Re: El último paquete *priv. Ben*

Mensaje por Owen Connor el Jue Ago 22, 2013 10:58 pm

Al escuchar esa comparación con una "máquina de palabras" un ligero y simpático rubor apareció en las mejillas del pelirrojo por un momento. Dos manzanitas resaltadas en sus mejillas por la sonrisa que tensaba hacia arriba sus mejillas redondeando la zona del rubor. - hehe. Si bueno. La verdad es que he sido así toda la vida. Creo que hablar me gusta demasiado. Pero si te molesto en algún momento no dudes en decírmelo. Tampoco voy a ofenderme ni nada.- Y en verdad casi callaba unicamente cuando se llevaba un pedazo de comida a la boca. Que solía coincidir con los momentos en los que Ben hablaba; o más bien, aprovechaba esos momentos para comer a la par que escuchaba. Pronto su plato estubo casi completamente vacío, al igual que su vaso. Aunque en este último aún quedaba un poco, reservado para el trago final.

- ¡Sería genial que pudieras hacer hueco! Y no solo para ir al concierto trabajar tanto no es bueno.- Negó con la cabeza con una ceja alzada. Como si le echara un pequeña bronca aunque en realidad solo era preocupación. Owen era de esas personas que en ocasiones trabajaba demasiado, y justo por eso sabía lo dañiño que podía ser a veces para el cuerpo tanto exceso. - El concierto es este sábado a las once de la noche. En un pub muy pequeñito por el norte de la ciudad. Se llama Starship, no se lo conocerás.-

owen miró su plato ya vació con expresión expectante. Había sido una comida deliciosa que le había dejado satisfecho, aunque podría serguir comiendo como tres platos más. Normalmente en su intimidad tras un manjar tan delicioso rebañaría el plato con la lengua hasta dejarlo tan limpio que parecía que no ha sido usado. Pero no le parecían maneras delante de alguien, y menos de alguien tan distinguido como Ben. Así que simplemente se limitó a rebañarlo con el plato con el tenedor llevándoselo después a su boca para darle un pequeño lametón.

Cuando el relámpago destelló en la cocina abrió mucho los ojos. Se levantó y fue hacia la ventana mirando con expresión emocionada y expectante. - WOOOWW!! ¿¡Has visto eso?! ha sido brutal!.- Pero no vio ningún otro relámpago iluminar el cielo, se giró a mirar a ben que también se había levantado pero en dirección contraria. Owen volvió rápido a su asiento. No quería ser maleducado abandonando la mesa de esas maneras tan bruscas. - Perdona, es que me encantan las tormentas. Ver los relámpagos de luz por el cielo de la noche es como mágico.- Ya en su asiento le dio el trago que quedaba al zumo de manzana dejándo todos sus cubiertos totalmente vacíos.

Sonrió cuando le acarició la cabeza. - Aish.. me sabe mal molestarte tanto. Si con que me prestaras un paraguas o algo así podría volver bien. No hace falta que me lleves hasta casa.- Realmente le daba apuro estar causandole más molestas al policía. Pero se le olvidó por unos momentos cuando le preguntó si quería repetir. Tendió el plato hacia él emocionado. - Sí por favor!. Creo que podría comerme veinta más como estos!- La boca se le hacía agua solo de imaginar otro plato como el de antes.



avatar
Owen Connor
Cantante
Cantante

Cargo : Músico, quieres que te toque un tema?

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t849-owen-connor http://forbiddencity.freeforo.com/t854-owens-timeline#8621

Volver arriba Ir abajo

Re: El último paquete *priv. Ben*

Mensaje por Ben Slarck el Dom Sep 08, 2013 6:38 am

Rio con la simple delicadeza que era propia a sus facciones. De un modo u otro, había acabado tomándose ese día libre, uno entre tantos y sin trabajar. El encuentro con Owen tenía un lado saludablemente bueno. Después de todo, era cierto que trabajar sin detenerse a juntar aire, tendría sus efectos negativos en algún momento, por muy acostumbrado que estuviera a ello. Aunque ¿qué era la vida de Ben sin trabajo? Bueno, aún tenía la juventud de su parte, ya se preocuparía por otros temas en los años venideros, o tal vez, más pronto de lo que pensaba.
Starship, lo tendré en cuenta –dijo pensando un momento en el hecho de verlo cantar– A decir verdad, conozco pocos lugares nocturnos o parecidos –así era, incluso con esa apariencia de ligón, su cuidado físico era puramente funcional para el trabajo y su vida fiestera se reducía a algo bastante decadente.
Le agradó que le gustaran los relámpagos al joven Owen, uno de los motivos que tenía para vivir en tan elevado piso, se resumía a su propio agrado por ver el cielo en todos sus estados.
Si voy a ser atento contigo, lo seré hasta el final –aseguró como escusa mientras le preparaba otro plato. Ben tenía la manía por preocuparse en exceso por todo, rozando limites obsesivos. ¿Qué decir? Hasta el momento ese tic de su personalidad le había jugado a favor y no pensaba cambiar en un futuro cercano– Tómalo como un servicio policial personalizado, si gustas –Sonrió y de repente su atención fue llamada por un ladrido– Ya me preguntaba cuánto tardaría en aparecer nuestro peludo amigo –levantó las cejas dándole el plato preparado a Owen. Luego se dirigió a un placar y sacó del mismo la comida para perro– Aquí tienes –también sirvió comida para Black.
Seguidamente apoyó la mano izquierda en su propia cintura e hizo un momento de silencio. Un fino mechón de cabello caía sobre su rostro, lacio, de un amarillo pálido que armonizaba con el claro tono de piel. Se dejó estar así un rato, pensativo, con el sonido de lluvia y los truenos casuales. Cuando volvió a mirar a Owen, una fina y muy suave sonrisa se dibujó en sus rojizos labios.
Tal vez sea quien deba agradecerte al final de la jornada –dijo sin mayor preámbulo– Si no hubieras aparecido, mi día se habría reducido a una infinita cantidad de trabajo –se encogió un poco de hombros y comenzó a lavar las cosas que había ensuciado para cocinar– Y bien, señor músico –cambio un poco el tono para hablar más casualmente- ¿A cuál tipo de música te dedicas?
avatar
Ben Slarck
Asuntos Internos
Asuntos Internos


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t921-ben-slarck

Volver arriba Ir abajo

Re: El último paquete *priv. Ben*

Mensaje por Owen Connor el Dom Oct 20, 2013 10:53 pm

Atento hasta el final. Esas palabras hicieron que el joven Owen se ruborizara levemente.
Trató de disimularlo concentrándose en el nuevo plato de comida que tenía delante aunque eso no le costó esfuerzo. Miró también en dirección al ladrido cuando el perro se hizo notar. Sonrió al verle comer su cena tan contento también. - Tienes un perro super simpático.- Comentó deseando levantarse para racarle tras las orejas. Pero mejor no molestarle mientras cenaba.
Al acabar su plato se levantó, dejándolo al lado de Ben que estaba atareado fregando. Quería ayudar, pero con la seguridad de que Ben no le dejaría fue donde el perro que también había acabado su cena. Estubo rascándole y haciéndole mimos un rato. - Basicamente rock, pero más del ligero que del estridente.- Le contestó mientras pasaba las manos por el lomo de Black. - Me alegra que digas eso. Lo de descansar. Aunque no quiero interrumpirte en el trabajo pero todos necesitamos un descanso a veces.- Le miró sonriéndole. - Para mi también a sido una velada muy inesperada y agradable.-
Volvió la vista al perro. Ben era un hombre muy agradable, su compañía sentaba bien. Además estaba seguro de que era muy buen tipo. Y muy guapo además...
Owen pensaba en ello, alternando la mirada entre el can retozón y el rubio atareado en la cocina. Sus labios estaban curvados en una sonrisa innagotable. Se sentía tan a gusto... le iba a dar pena el momento de irse.

Pero lamentablemente ese momento llegó. Aunque hubo un buen rato de charla después que alargó un rato más el momento. Finalmente Owen se puso la ropa con la que había venido. Bajaron al coche y le acercó a su apartamento y se despidieron. Owen se deshizo en agradecimientos por la cena y antes de subir le dio un beso en la mejilla de despedida, con toda la naturalidad del mundo.

Una vez arriba su apartamento le pareció terriblemente oscuro y solitario. Se desvistió y se dejó caer en la cama. Enseguida calló en un sueño profundo de sueños agradables.





TEMA CERRADO


avatar
Owen Connor
Cantante
Cantante

Cargo : Músico, quieres que te toque un tema?

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t849-owen-connor http://forbiddencity.freeforo.com/t854-owens-timeline#8621

Volver arriba Ir abajo

Re: El último paquete *priv. Ben*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.