Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Perro callejero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perro callejero

Mensaje por Broker el Sáb Jul 02, 2011 1:08 am

Los perros callejeros eran difíciles de domar por su violencia y carácter salvaje, sin embargo, los perros que salían de prisión, era domados a la fuerza y se les vigilaba de cerca. Su caso no era una excepción, todos los que salían debían cumplir un régimen de vigilancia durante los próximos seis meses a su salida de prisión. La zona para tenerlos localizables era en los bloques de pisos donde en teoría vivían los expresidiarios, pero por todos era sabido que si conseguías toparte con un policía manejable a quien sobornar, podrías empezar de cero donde quisieras, lejos de la ley, sin correa, volviendo a ser un perro callejero.

Volver a territorio de los Blades no era seguro aún, de modo que optó por echar un vistazo a la zona residencial donde vivían civiles y donde se hallaba la caseta más grande perros de toda la ciudad.

Era imposible evitar las miradas con aquella maldita marca en el cuello, de modo que se subió la cazadora y se la abrochó, eso y su pelo algo largo cubrían como podían la marca rojiza con la que le habían marcado. Caminaba despreocupadamente, tratando de pasar inadvertido ahora que cubría su identidad, y podía respirar aire libre.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 2:34 am

Había tenido que regresar por esos rumbos y la misma sensación que le había abrumado la primera vez que piso ese lugar le empezaba a llenar todo el interior. Tal vez los pensamientos de que ahí vivían personas en relativa tranquilidad era lo que le perturbaba, no se imaginaba viviendo por esos lugares simplemente por eso pero no tampoco era como si quiesiera hacerlo, estaba muy feliz en donde vivía y como vivía. Pero de nuevo había tenido que ir por ahí a hacer una misión, algo pequeño pero que debía de ser llevado con precisión y rapidez.

Para su suerte eso ya había pasado y todo había salido con mucha tranquilidad, ahora debía de regresar a su casa a darse un buen baño, de nuevo, y relajarse un poco antes de ir a entregar su reporte. Pero de pronto se detuvo, viendo frente a sí a un chico que le parecía algo conocido pero que no lograba reconocer.

-¿Te conosco?- le preguntó mientras interrumpía su caminata despreocupada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Dom Jul 03, 2011 12:57 am

Observaba todo a su alrededor, el aire relajado que envolvía a la gente era perceptible para él pese a que el resto fuera ajeno a aquel hecho… todo parecía ir bien hasta que alguien se topó en su camino, solo necesitó un par de minutos para reconocerlo, por suerte él no parecía recordarle, o bien falsamente se hacía en ingenuo.

Aquel chico se parecía mucho a un joven que conoció hacía cuatro años… por aquel entonces él ya formaba parte de los Blades, y un chico joven, de no más de 18 pidió asilo en la familia de su jefe, conociéndosele al poco tiempo como un gran asesino pese a su rostro dulce e inocente, muchos le llamaban niño, pero con la fama que se ganó, fue consiguiendo respeto… por desgracia, unos meses después, Broker entró en prisión, pero aquellos ojos… tenía que ser ese chico.

- creo que no… *hizo como que pensaba* es más… acabo de llegar a estos lugares… no creo haberme topado contigo antes… lo siento… *se disculpó*

Sería normal que no lo reconociera, dado que solo coincidieron en alguna ocasión y había pasado cuatro años a la sombra, lejos de la familia. ¿era mejor así? Hacerse el ingenuo o… ¿decir quien era? Aún no se fiaba mucho de cómo le recibirían los Blades, de modo que no dijo más. Se quedó allí, delante del rubio, esperando ver en qué terminaba aquello.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 2:00 am

Ladeo un poco la cabeza, viéndolo con mucha atención, frunciendo el ceño con cada segundo que pasaba observando aquellas facciones que le resultaban muy familiares pero que por alguna razón se le dificultaba reconocer, pero eran esos ojos los que le decían que debía de haberlo visto ya en algún lugar, no muchos tenían ese color de ojos muy parecido a los suyos. Hasta que de pronto lo recordó todo, lo había visto varias veces dentro de la familia, intercambio algunas cuantas palabras con su persona pero no podía decir que era alguno de sus más íntimos conocidos. Al fin y al cabo los dos tenía misiones diferentes y casi no coincidían pero ahora estaba muy seguro de quién era.

-Ah, así que acabas de llegar- dijo sonriendo de lado, algo burlón y divertido por la situación, diciendo con aquello que lo había descubierto por completo y que sabía quién era. Pero no lo hizo con intención de intimidar al otro de ninguna forma.-Podría asegurar que en algún momento en el pasado me he topado contigo- comentó encogiéndose de hombros, restándole importancia a su comportamiento. Ahora que lo recordaba, también había podido recordar el por qué no lo había reconocido con facilidad. Las noticias de que lo habían delatado se había distribuido por todo el clan, así como que se encontraba en la prisión.-Me estaré confundiendo de persona, Broker-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Dom Jul 03, 2011 2:10 am

Parece que le estuviera analizando con la mirada, ¿acaso pretendía hacer un repaso a su memoria para contar las escasas ocasiones en las que se habían cruzado? Aquel chico era un novato cuando lo conoció y a los pocos meses se mudó a su nuevo-dulce hogar, la carcel… Pero sabía que era un buen asesino, si tenía buena memoria podría recordarle.

Su rostro se puso serio al reconocer ese tono de voz algo juguetón, le había reconocido y no estaba seguro de que eso fuera bueno. Pero el colmo llegó cuando se atrevió a pronunciar su nombre en la calle, en mitad de una calle en la que cualquier policía podría oirlo.

- veo que tienes buena memoria para recordar a alguien con quien apenas has mantenido conversación un par de veces… *hizo una ligera pausa* Demonio Rojo *también le nombró, pero con un tono de voz suave y cauta* ¿qué hace alguien como tu en estas zonas? *indagó* es raro… tu trabajo podría ser llevado a cabo en otro lugar más… sangriento *sonrió* no aquí…

Sabía que cuando se encargaba una misión, no había porqué tratar de sacarle datos a alguien de tu propia familia, y no lo hacía por eso, sino por molestar.

- ¿qué tal el jefe? *su tono de voz era serio* ¿todo bien? *tenía interés en ver si todo iba bien tras su ausencia*

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 2:25 am

Sonrió triunfante cuando le escucho decir eso, claro que tenía buena memoria, debía tenerla pues no se podía anotar las cosas en el brazo como niño pequeño pero aún así le parecía cómico todo aquello, especialmente que le hubiera llamado de esa forma. El apodo que le dieron unos cuantos pero que al final se le quedo como nombre. Después frunció un poco el ceño, escuchando sus palabras y más que nada enojándose con su propio jefe pues el otro tenía razón. A veces se sentía utilizado para los caprichos de una sola persona pero después volvió a sonreír como si nada sucediera, asintiendo ante su pregunta y acomodando un poco su chaqueta.

-Nada, sólo ando de paseo por estos rumbos tan bellos y tranquilos. A veces es bueno andas buscando alguna pequeña distracción y corría el rumor de que había alguien perdido- dijo devolviéndole aquella pequeña broma que parecían estar llevando a cabo en un lugar público y concurrido a esas horas.

Después simplemente se encogió de hombros, metiendo sus manos a la chaqueta y viendo a su alrededor. Si bien no le molestaba hablar sobre eso en un lugar tan despejado, sabía que la seguridad dentro de ese vecindario era mucho mayor.
-No mucho ha cambiado en realidad- comento sonriéndole un poco pero igual de serio que el otro.-Los mismos problemas y las mismas situaciones-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Dom Jul 03, 2011 2:38 am

Agachó el rostro sonriendo. Le volvió a mirar serio cuando se refirió a como iban las cosas en la familia. Bien sabia que aquel Demonio estaba por allí por alguna misión, de paseo no era la zona más conveniente para ninguno de los bandos a no ser que se consiguieran contactos y se evitara a la policía pertinente que se encargaba de garantizar la paz allí.

- los expresidiarios hemos de estar bajo vigilancia unos meses… *le informó al otro* de modo que no es seguro que me presente por la zona… *aquello le molestaba y se podía ver en su cara, pero trató de sonreír* además… ciertos cerdos uniformados me han… expropiado algunas cosas… tendré que recuperarlas para volver a estar disponible… malditos cabrones *masculló al ver a un policía en un edificio a unos metros de donde ellos estaban*

Broker le era leal a su jefe y a su familia, si estar lejos era lo conveniente para no delatarlos o meterlos en problemas, eso haría, pese a que le molestase tener que ser un civil mas, él había crecido en la mafia, alejarse de eso… no entraba en su naturaleza.

- me empiezan a molestar ciertas personas… *había mucho poli cerca* ¿tienes tiempo?

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 3:04 am

Le escuchó con atención pensando en que aquello debía de ser una gran molestia para cualquiera, especialmente porque se habían atrevido a entrar a la zona del clan. Claro que, él lo había escuchado pues no se encontraba en ese tiempo por ahí, a pesar de que muchos quisieron hacer algo el Líder había dejado muy en claro que nada de peleas dentro de esa parte de la ciudad. Después volteo el rostro con disimulo, como si quisiera fijarse en todo lo que sucedía dentro de aquellos rumbos y como si le fuera muy interesante pero su mirada se detuvo en el policía que se encontraba muy cerca de ellos. Segundos después escucho lo que había dicho el otro y volvió a verlo, se preguntaba si alguno de esos policías sería capaz de reconocerlo sin necesidad de que un Bullet, o algún traidor, gritara su apodo.

-Claro, a estas horas ya tenía planeado regresarme a casa. Tanto tiempo caminando por estos lugares hace que a uno se le pegue la pereza y que uno quiera descansar- dijo divertido, pensando en que cualquiera que lo escuchara lo tiraría de loco mientras se acercaba al otro.-Pero siempre es entretenido encontrarse con viejos conocidos y ser invitado a una plática amena- declaro sonriéndole tranquilamente y esperando a que el otro le indicara el lugar al cuál irían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Dom Jul 03, 2011 3:23 am

Los policías le resultaban molestos y en aquella zona no es que escaseasen precisamente, sino todo lo contrario, había muchos y o bien por su paranoia al creer que todos verían su tatuaje, o bien por precaución, no podía dejar de fijarse en el gran número de ellos que había cerca. Llevaban parados un rato en mitad de la calle y temía que alguien sospechara, de modo que había que ponerse en movimiento.

Al escuchar como el otro accedía, sonrió ligeramente y comenzaron a andar. Las posibilidades para estar en aquel lugar no eran muchas, si iba a un bar de expresiadiaros habría varios policías en la zona para vigilarlos, si iban a un lugar con mucha gente más de uno podría escuchar… mierda de sitio. Lo maldijo mientras se dirigían a un pequeño café no muy concurrido, situándose en la mesa del fondo.

- yo invito… pide lo que quieras… *una chica se acercó a tomarles nota con una sonrisa en la cara* un buen café por favor *sonrió*

Su habilidad de don de gentes le ayudaba en más de una ocasión, si conseguía que la chica no sintiera ninguna mala sensación sobre ellos o que no les mirase demasiado, estarían tranquilos y nadie preguntaría. La chica tomó nota y se retiró.

- en mi antigua casa *Se refería a la cárcel* mis vecinos eran muy ruidosos, no sabían comportarse… *si hablaba así nadie sospecharía y esperaba que aquel chico le entendiese* se decía que el patriarca, el abuelo, estaba contento, alegre… no creo que porque estuviera senil… parece que le regalaron algo que le gustó… *sonrió a la chica y observó como se iba*


Aun estando en la carcel, las noticias podían traspasar esos muros.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 6:44 pm

Siguió los pasos del otro, caminando a su lado mientras veía con atención a todas las personas con las que se topaban. Si bien era cierto que por esos rumbos había mucha vigilancia, eso no era lo único que le preocupaba. Sabía que muchos querían venganzas o mucho dinero por información por lo que era más peligroso estar los dos por esos lugares, así que lo que podía hacer era ver que nadie los siguiera.

Tomo asiento frente a su acompañante y le sonrió, volteando a ver a la chica que llegaba para tomarles la orden. Espero hasta que el otro acabo de ordenar su café para pedir un chocolate caliente, últimamente sentía las ganas de tomar ese líquido y ahora podría aprovecharlo. Su mirada volvió a estar al pendiente del chico de cabellos negros y asintió lentamente al escuchar las primeras palabras, dándole a entender con eso de que comprendía lo que intentaba decirle.

-En estos años he tenido que viajar mucho por la familia, así que poco sé y de poco me entero. Sabía que el abuelo estaba feliz pero no me esperaba que fuera por un regalo- respondió volteando a ver a la chica y sonriéndole también, tomando un poco de chocolate caliente para volver la vista hacia el otro.-Pero yo sabía que había tenido algunos problemas en un viaje con cierto indeseado- comento refiriéndose a Ancel, quien había tenido el descaro de acercarse a Ian en una cena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Lun Jul 04, 2011 7:32 pm

Tomaba su café, un café decente, fuerte con sabor y no como la bazofia que les daban de comer y beber en aquel maldito agujero. Tenía ganas de ir a su piso y cocinarse un buen plato de pasta, le daba igual algo italiano o pasta oriental, pero algo con sabor… Pero antes debía saber sobre su familia y compartir una charla con aquel chico ante él. ¿Un chocolate? Observó y trato de entender su petición… siempre trataba de analizar todo. ¿Dulce? A diferencia de él que tomaba algo amargo, el de enfrente a él tomaba algo dulce…

- no sé qué estará pasando, si alguien planea una fiesta de aniversario o es que simplemente le han anunciado que le queda más de lo que pensaba… *habló como si nada* ese viejo nos enterrará a todos a este paso… y no me hace gracia que así sea… *bebió de su café*

El Demonio Rojo no tenía mucha información y lo que él había oído eran noticias vagas en la prisión, no podía fiarse del todo, pero parece que alguien del bando contrario había estado molestando.

- sea como fuere… *sonrió* tengo tiempo libre, se acabaron las clases y me daré una vuelta *tenia intención de coger información de manera sencilla, sin ordenadores, sin contactos… quería ir cogiendo práctica tras cuatro años inactivo*

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 8:03 pm

Sus manos se quedaron pegadas a la taza de chocolate caliente, intentando de esa forma que se calentaran debido a que por alguna razón en esos momentos las tenía frías. Probablemente comenzaba a enfermar aunque esperaba que eso no fuera a suceder, podía llegar a ser algo muy inconveniente. Y aparte le agradaba el sabor del chocolate.

-Me parece más creible si fuera por una fiesta de aniversario- comento divertiendo mientras le daba otro sorbo a su chocolate, mirando a todos lados, sintiendose un extraño entre todas las personas que entraban y salían de aquel local. Probablemente el otro no se sintiera mejor que él.-Y no te preocupes, será divertido salir de bajo la tierra si es que no entierra- dijo con una sonrisa divertida, volviendo a ver al chico delante suyo.-¿Qué harás aparte de eso? ¿Tienes en donde vivir?- pregunto bajando la voz considerablemente pero lo suficientemente fuerte para que el otro le escuchara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Lun Jul 04, 2011 8:11 pm

Observaba al chico con detalle… ¿tenía frío? Pues él tenía calor y no se quitaba la chaqueta para que no se viera su tatuaje, por él le daba igual pero eso podría poner en el punto de mira al Demonio Rojo, ya que la gente se fijaría en él para ver con quien hablaba y le tomarían como alguien peligroso, lo cual era cierto, pero mejor no llamar la atención. Remangó un poco sus mangas mientras bebía el café mirando al otro.

- se nos asigna un piso… *observaba el lugar de manera disimulada, un grupo de amigos entró haciendo algo de ruido lo cual aprovechó para hablar* estoy como en una especia de libertad vigilada durante seis meses… *le miró molesto, aquello no le gustaba* estaré por aquí una temporada… pero no descarto pasarme por mi antiguo piso… *bebió café* quiero comprobar algo…

Suspiró mirando por la ventana más cercana, se seguía viendo policías fuera, pero por el momento no detectaba ningún movimiento peligroso para ambos, sin embargo en cuanto se acabasen las bebidas, lo aconsejable sería irse de allí…

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 9:20 pm

Lo siguió observando, escuchándolo con atención y después asintiendo. Comprendía que podía ser algo muy complicado el estar bajo vigilancia constante y tener planeado regresar a donde antes vivía para comprobar algo. Su mirada se dirigí hacia el grupo de personas que habían entrado haciendo mucho ruido y después siguió con la mirada por el lugar, nadie parecía estar al pendiente de ellos dos y aunque por fuera pasaran muchos policías todo parecía seguir con tranquilidad.

-No será difícil distraerlos un poco para que quiten la vista sobre ti, así podrías llegar hasta tu antiguo piso y comprobar lo que quieras- comento ofreciéndole su ayuda, sonriéndole un poco y viendo hacia su taza de chocolate, ya estaba a punto de terminarse aquel rico líquido que hacía un tiempo no probaba.-Claro está que tendrías el tiempo muy contado- murmuro frunciendo un poco el ceño, comenzando a hacer cuentas pero volviendo la mirada a su acompañante. La verdad era que no le molestaba nada ayudarlo pues tampoco era como si estuviera haciendo algo en contra de la familia. Salido o no de la cárcel, seguía siendo parte de la familia y él respetaba aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Lun Jul 04, 2011 10:37 pm

Frunció un poco su ceño con disgusto ante la policía. Él comprendía que para que los civiles se sintieran seguros, debía existir una fuerza protectora, y eso lo encarnaban los policías, pero desgraciadamente, muchos de ellos estaban podridos hasta la médula y era fáciles de embaucar y comprar, por eso le daban asco. No había que meter a todos en un mismo saco, sí, pero aún así…

- sería arriesgado… *le miró de reojo* acabas de terminar un trabajo… deberías reportarte y no meterte en líos, sino todo lo que has hecho por pasar desapercibido se ira al garete *bebió su café acabándolo* y me preocupa que alguien que no me desea bien esté esperando a verme de nuevo… *hablaba de quien le pudiera haber traicionado*

Se moría de ganas de ir a su piso, pero era cauto y no quería meter a nadie de la familia en un lío, más aún cuando acababa de salir de la cárcel y le vigilaban, no demasiado, pero sí que necesitaba niñera, al menos eso parecía.

- en fin… *suspiró observando directamente al otro* puedo acompañarte hasta los límites permitidos y así observo a ver qué patrón tiene la policía en estos lugares… *le venía bien saber cómo se movían los policías*

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 1:21 am

Sonrió de lado al escucharle decir que sería arriesgado, estaba completamente seguro de que sería de esa forma pues era ayudar a un dog a entrar al terreno de uno de los clanes y no sólo eso, era dejarlo caminar con tranquilidad por quién sabe cuánto tiempo. Pero tampoco era como si eso le molestara demasiado.

-Termine el trabajo con tiempo- comentó viendo su reloj y después sonriéndole tranquilamente al otro.-Y no me esperan todavía, tenía por lo menos dos días para hacerlo y ayudar a la familia no me parece nada mal- dijo encogiéndose de hombros y después se terminó el chocolate caliente, asintiendo después de unos segundos.-En ese caso puedes decirme mientras caminamos lo que buscas. Así no creo que haya mayor problema con que visite algún lugar abandonado- murmuró pensándolo de nuevo y después sonrió amablemente, esperando a que el otro se moviera.-Y será un placer que me acompañes, la compañía no es mala en momentos como este

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Mar Jul 05, 2011 1:30 am

Sonrió y dejó el dinero por lo pedido en la mesa, saliendo del lugar despidiéndose cordialmente con la chica que les había atendido. Lo normal, pero nada que pareciera como si huían.

Conocía poco a ese chico, pero los rumores que le llegaron antes de entrar en prisión era que su trabaja solía se perfecto, eficaz y el jefe confiaba en él, por eso no se sorprendió al oír que todo había ido bien y tenía tiempo. En la calle mientras caminaban con calma, ni muy deprisa ni muy despacio para no llamar la atención, podía verse a civiles tranquilamente paseando, de compras… niños corriendo y jugando, mientras los policías se paseaban como si nada.

- mm… *pensó cómo contestarle* tenía mis ordenadores, mis archivos… por supuesto todo está bien protegido, pero aún así… sólo hay un gran Hacker en toda esta ciudad… y trabaja en una empresa en nuestra zona… *no hablaba muy alto* si se lo llevan podría sacar la información que quisieran… Por supuesto no tengo dato alguno de la familia, todo eso lo tiene el jefe, yo no me quedo con nada por seguridad… y luego a parte… están objetos personales… *su rostro era serio y molesto*

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 7:02 pm

Siguió los pasos del otro, despidiéndose de los encargados del café así como de la chica que los había atendido. Al salir de aquel local se posó junto al otro, viendo a todos lados de nueva cuenta en busca de algún sospechoso que pudiera estarlos siguiendo lo suficientemente cerca como para acabar escuchando la plática que se estaba llevando a cabo entre ellos. Y aunque pareciera un poco paranoico, estaba seguro de que podían hablar con tranquilidad, de otra forma tendrían que suspender todo eso por riesgo a ser traicionados. Luego empezó a escuchar lo que el otro le decía, volviendo la vista al frente y encontrándose con todas las personas que estaban por ahí, tanto niños como ancianos disfrutando de un buen día.

Asintió cuando el otro acabo de hablar y su mirada se volvió a pasear por los alrededores, ya estaban prontos a salir de aquella zona residencial y no quedaba mucho camino por recorrer hasta llegar a los límites de los Blades.

-Puedo ir a ver qué es lo que falta y qué es lo que queda. Yo creo que los archivos ya fueron sacados pero aun así los buscare por todos lugares y los objetos personales puedo tomarlos y guardarlos en mi casa hasta que puedas regresar- propuso mientras se ponía a pensar sobre eso. Estaba seguro de que el piso del otro debía de estar bajo supervisión pero no debía ser difícil entrar por un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Jue Jul 07, 2011 1:09 am

La zona feliz, la zona segura o la zona de calma, estaba por acabarse, unos pasos más allá y empezaba la zona de su familia, a la cual por el momento no se asomaría mucho y menos si notaba que los policías le observaban. No es que fuera paranoia, era precaución.

Miró al demonio que estaba a su lado y sonrió de medio lado. ¿Cuánto habrían tardado en saquear su piso? ¿quién tendría sus archivos: el jefe, alguien de la familia, un traidor? Solo pensar en ello y en los cuatro años que había pasado a la sombra por un maldito bastardo, le encendía la sangre… pero debía calmarse.

- ¿sería seguro que tu fueras? *no alzó mucho la voz* no es que desconfíe de tus habilidades… ni de ti *aclaró por si había algún malentendido* no quiero que te salpique los problemas que me llevaron a mi a prisión… *si involucraba a alguien y este salía escaldado no se lo perdonaría, la familia era lo más importante*

Se quedó un rato en silencio, parado, junto a la pared, pues sus límites estaban marcados por una pared invisible que le impedían ir más allá.

- hay… cámaras de seguridad escondidas en las paredes… no se pueden detectar fácilmente, no son de metal o hierro *sonrió* ¿estás seguro de querer pasarte por mi antigua casa? ¿y si es una trampa? No puedo asegurar nada ahora que soy un mero e insignificante civil… *le molestaba no tener su vida anterior*

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 7:50 am

Siguió viendo hacia el frente, encontrándose pronto con una de las paredes que marcaba el límite entre los dos terrenos, ese era el punto en donde tendrían que dividirse para seguir diferentes caminos y así encontrarse en cualquier otro momento que fuera mucho mejor y en algún lugar en el que no estuvieran en tanto peligro de ser tratados como delincuentes. Aun así escucho con atención a lo que el otro decía pensando en que tenía muchísima razón al preguntarle que si era seguro de que él fuera a su piso. Probablemente no era lo más inteligente por hacer pero no podía irle a pedir a alguien más, no era que no confiara en ellos pero tampoco podía ir pidiéndoselo a cualquiera, eso podría llegar a causar más problemas.

-En realidad no creo que sea lo más adecuado que yo haga, no sólo podría meterme en problemas, sino que algo podría pasarte a ti también. Especialmente si el traidor está entre nuestras filas- dijo mientras se detenía justo a un paso de entrar en el territorio Blades. Después le sonrió de lado, con la mirada llena de arrogancia.-No debes preocuparte por eso, sería una buena diversión si alguien intentara atraparme- dijo pero después se puso completamente serio.-Las cámaras no son ningún problema, si alguien está vigilando y se da cuenta de mi presencia entonces simplemente tendré que hacer las cosas un poco más apresuradas y si es una trampa veré la forma de librarme, puede que logre confundirlos y decirles que simplemente me dijeron que ese lugar estaba abandonado y podía ir a pasar una noche y si me topo con algún policía corrupto imagino que todo es más fácil- comento mientras se encogía de hombros y le sonreía de nuevo.-Y no te preocupes, no entrare la primera vez que vaya, sólo le daré un vistazo y después de unos días de estar en vigilancia hare el movimiento- le explico su táctica, si algo se le ocurría al otro en esos pocos segundos que les quedaban juntos entonces estaría gustoso de saberlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Miér Jul 13, 2011 12:55 am

Miraba la lejanía mientras aquel chico le explicaba lo que le pasaba por la mente, su estrategia o modo para ir a echar un vistazo a lo que fue hacía unos años su casa. No era mala idea y sabía que aquel chico, pese a verse tan joven, sabía lo que se hacía y se sabía cuidar sin problemas, pero no quería meter en problema a nadie.

- no suena mal *sonrió ligeramente* dentro de un mes o así… la vigilancia sobre las mascotas *se refería a los perros* no es tan fuerte, de modo que me daré una vuelta, necesito que me dé el aire y pasear… ya se sabe que los perros no pueden estar encerrados o puede ser peligroso para el dueño *sonrió*

Con que el demonio se pasara y echara un vistazo por fuera para ver cómo estaban las cosas era más que suficiente, si se veían en otra ocasión podría explicarle y él mismo iría a la boca del lobo, al fin y al cabo él no tenía nada que perder no como el rubio.

- no me vendría mal que nos viéramos en otra ocasión y me dijeras como están las cosas… al menos en la superficie, no es necesario que entres… ya me pasaré una vez me cuentes… sabré como localizarte *sonrió, su trabajo era conseguir información, localizar una persona no era lo más difícil que le habían pedido* gracias por la conversación, ha sido agradable hablar… hace tiempo que no lo hacía… *había guardado silencio sin revelar nada de información de la familia y tampoco habló mucho en la cárcel*

Extendió la mano para despedirse del chico. Cerca no había nadie que les observara o al menos eso notaba él… luego antes de que empezara a haber gente o policías, había que despedirse.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 7:11 pm

Sonrió divertido mientras escuchaba las primeras palabras del otro, especialmente le causo gracia la parte en donde decía que los perros podían ser un peligro para los dueños si estaban encerrados y era la verdad, lo sabía pero eso no dejaba de causarle gracia en esa situación, aunque fuera peligroso se le hacía divertida la idea de meterse con algún policía. No lo había hecho aun, especialmente porque no tenía que meterse con ninguno pero la idea era algo interesante. Pero lo primero era ver por la familia y no se metería en problemas por un capricho suyo como ese, tal vez en algún otro momento

Asintió cuando el otro le dijo que se vieran de nuevo y no dijo nada para aclarar una nueva cita o algún lugar, estaba muy seguro de que el otro podría encontrarlo con tanta facilidad y tranquilidad en cualquier lado, a demás de que él no se estaba intentando esconder en ningún momento. Estrecho la mano que le extendían y le volvió a sonreír.

-Yo sé que nos volveremos a encontrar, esta ciudad no es tan grande como parece y el mundo es pequeño así que es seguro el reencuentro, y ya para ese entonces tendré todas las respuestas posibles a las preguntas necesarias- dijo guiñándole el ojo y sonriendo divertido, después simplemente comenzó de nuevo el camino, internándose en el terreno de los Blades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Broker el Mar Jul 19, 2011 8:11 pm

Sonrió mientras estrechaba la mano de aquel chico, había sido agradable tener una conversación amena, interesante y además con alguien de la familia. Sabía que se volverían a ver, asintió con su cabeza ante sus palabras y después le vio marchar.

Por su parte debía presentarse en su nueva viviendo, les controlaban y no quería empezar mal, necesitaba ganar confianza con los policías y poco a poco irse ganando espacio y libertad para moverse como él quisiera. Caminó hacia su nuevo hogar, notando la mirada de algún que otro poli, pero por suerte aquel Demonio había conseguido salir sin que le siguiera…

- que asco… *susurró observando la atmósfera tan idílica de aquel lugar*



[FIN DEL TEMA]

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perro callejero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.