Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Be a goody goody hurts sometimes…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be a goody goody hurts sometimes…

Mensaje por Milles el Sáb Abr 27, 2013 8:59 am

Aquella agradable mañana de viernes Milles cargaba con dificultad un enorme baúl de madera de encino hacia el segundo piso de un edificio de apartamentos. Vestía unos vaqueros azul marino ajustados, unas botas marrones y un suéter marrón de cuello alto. Perfecto para ocultar el conocido tatuaje de los Dogs. Si se encontraba en aquella precaria situación era porque una maldita zorra lo había engañado. Hace unos días una anciana que frecuentaba la iglesia se quejaba constantemente del dolor de cadera y espalda, otras molestias musculares que trae la edad. Se preguntaba contantemente como subiría un baúl con cosas, al parecer de valor sentimental, al departamento de una amiga suya. El resto es solo un chisme jugoso. Cómo fuese, para Milles n hubiera pasado de ser un mero chisme de no ser por la exuberante y pelirroja sobrina de al anciana que con sus encantos había logrado convencer al Milles de ayudar a la anciana. De haber sabido, y de no tener que parecer un santurrón, hubiera declinado la oferta inmediatamente al ver el tamaño de baúl y más aun sentir lo pesado que era. Pero a pesar de ello, más por orgullo y su negación a retirar su palabra, al terminar de subir el último escalón que daba al primer piso resbalo y rodo por las escalera con todo y cobre hasta la planta baja. Fue un estruendo terrible, por suerte el baúl no le cayó encima y la cara o la cabeza no golpeo con violencia ningún filo. Aunque por supuesto eso no impido que el pobre Milles quedara tendido en el suelo un rato.
avatar
Milles
Sacerdote de la Iglesia.
Sacerdote de la Iglesia.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be a goody goody hurts sometimes…

Mensaje por Owen Connor el Dom Abr 28, 2013 5:13 pm

Owen estaba en su piso. Dormitando felizmente. Llevaba ya un par de semanas allí pero no había acabado de poner orden al apartamento. Aunque era un joven muy trabajador, incluso a él le podía la pereza a veces. Esa manaña era una de esas ocasiones.
Se había puesto el despertador temprano dispuesto a aprovechar ese día libre que tenía para poner orden. Pero la música había sonado hacía ya un buen rato y el pelirrojo seguía despatarrado bajo las sábanas, bien agarrado a su almohada. Estaba algo cansado. Darse un par de horas extra de sueño tampoco iba a cambiar nada.

Estaba a punto de sumirse de nuevo en un sueño bien profundo cuando el estruendo le despertó. Dio un bote en la cama con cara aterrorizada.

- Otra vez no.-

Al poco de llegar Owen había tenido una situación parecida. Un golpe que se oía de repente, una mujer llorando en las escaleras y un cadaver abajo del todo. Aunque eso no quería decir que fuera a repetirse el shock seguía ahí, haciendo que se lo planteara.
Se levantó de la cama sin preocuparse ni de ponerse una camiseta o zapatillas. Salió al rellano vestido tan solo con su cómodo pantalón de dormir. Se asomó por las escaleras viendo al hombre tumbado en el ultimo piso.

- Mierda! Otra vez no!.- Bajó corriendo las escaleras mientras preguntaba en alto. - Estás bien?.- Esperando al menos oír un quejido. Una vez abajo le faltó tiempo para llevar su mano al cuello del hombre para tomarle el pulso.
avatar
Owen Connor
Cantante
Cantante

Cargo : Músico, quieres que te toque un tema?

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t849-owen-connor http://forbiddencity.freeforo.com/t854-owens-timeline#8621

Volver arriba Ir abajo

Re: Be a goody goody hurts sometimes…

Mensaje por Milles el Lun Abr 29, 2013 1:46 am

Dejo escapar un quejido de dolor e intento incorporarse, estaba aturdido por el golpe e intentaba reorganizar sus ideas cuando escucho un grito. No logro comprender que decía-. Ummm- intento sentarse y acaricio la parte trasero de la cabeza que le dolía mucho-. Si…eso creo- dijo bajo, haciendo un gesto de dolor al moverse y sonrió de forma automática al muchacho pelirrojo-. Sólo tuve un resbalón…- dijo por lo bajo, mirando hacia la escaleras cuando una anciana preguntaba desde arriba si se encontraba bien.

-¡Si señora! ¡Estoy bien!- grito, aun sin ponerse de pie. Desde el suelo miro alrededor buscando el cofre, estaba bien al parecer-. Hazme un favor- dijo bajito, volviendo los ojos al joven-. Verifica que no le haya pasado nada- señalo el cofre- yo estoy bien…
avatar
Milles
Sacerdote de la Iglesia.
Sacerdote de la Iglesia.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be a goody goody hurts sometimes…

Mensaje por Owen Connor el Lun Abr 29, 2013 2:18 pm

Cuando llegó hasta él pudo escuchar claramente su queja y vio como el hombre se movía normalmente. Seguía vivo. Tan solo se había caído pero estaba bien. La sensación de alivo de Owen fue tan grande que estubo a punto de lanzarse a los brazos de ese desconcido y darle un abrazo. Pero frenó sus impulsos. Le devolvió la sonrisa y miró automáticamente hacia arriba al oír la voz de la señora. No la reconoció, pero no llevaba ahí lo bastante como para conocer a sus vecinos.

- Claro ahora voy.- Se levantó y fue a mirar el cofre como le había pedido el hombre aún recuperándose del golpe. Lo revisó pero salvo alguna muesca que ni siquiera parecía reciente, estaba en perfecto estado. Dio unos toquecitos con el puño. - Está perfecto. Es buena madera. Aunque espero que no haya nada delicado en el interior.- Comentó mirando el candado que le impedía verificar el contenido.

- Oye si tienes que subir esto hasta allí arriba te echo una mano. Parece demasiado pesado para una sola persona.- Se acercó al hombre tendiéndole una mano para ayudarle a levantarse. A simple vista no parecía que tubiera ninguna herida grave ni parecía sangrar por ningún lado. Aunque si se había caído escaleras abajo con ese pesado baúl a cuestas debía de haberse dado un buen golpe. - ¿Estás bien seguro? Aunque no te duela nada si te has golpeado la cabeza sería bueno que te revisara un médico. Puedo subir a avisar por el móvil para que vengan a buscarte. O si puedes andar si quieres te acompaño.- Miró su desnudez subiéndose el pantalón un poco, que se le resvalaba ligeramente hacia abajo. - Bueno, eso si me das unos minutos para ponerme algo encima hehe.-
avatar
Owen Connor
Cantante
Cantante

Cargo : Músico, quieres que te toque un tema?

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t849-owen-connor http://forbiddencity.freeforo.com/t854-owens-timeline#8621

Volver arriba Ir abajo

Re: Be a goody goody hurts sometimes…

Mensaje por Milles el Vie Mayo 31, 2013 5:24 am

Se incorporó lo más rapido posible, aceptando la mano que le ofrecía más que nada por cortesía-. Si, parece que es muy pesado para mi- Se acercó al baúl para revisarlo consus propios ojos. Lo recorrió lentamente con las manos en busca de cualquier defecto, suplicando internamente que no hubiese nada frágil en el interior.

- Estoy bien, no te preocupes- giro hacia eL pelirrojo con una sonrisa-. En serio muchacho, si de verdad quieres ayudarme- se acerci al chico semi desnudo- Carga conmigo este baúl hasta el x piso, eso... si sería de ayuda.


Sonrío divertido al verlo subirse los pantalones-. Je, claro. Ve y te espero aqui- se sentó sobre el baúl a esperarlo. Mientras tanto se comunicó a gritos con la anciana que no dudo en bajar para hablar con el sacerdote y preguntarle sobre su condición. Tanto la anciana y Milles estaban sentados sobre el baúl comiendo galletas de avena cuando Owen llegó.
avatar
Milles
Sacerdote de la Iglesia.
Sacerdote de la Iglesia.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be a goody goody hurts sometimes…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.