Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

[Misión] El murmuro de O.V.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17, 2013 11:12 pm

Había perdido ya la cuenta del tiempo que llevaba en aquel lugar. Los días pasaban con una monotonía tan grande que era muy fácil despistarse, más cuando se había acostumbrado a los estrictos horarios de la prisión, los interrogatorios o castigos que muchas veces simulaban torturas y los tiempos de recreo y comida que dejaban para que los presos no perdiesen del todo la cabeza. Gracias a aquello, Deimus logró mantener la cabeza fría y mostrarse completamente sereno. Al tener un comportamiento poco llamativo evitaba los castigos y aprendió a que cuanto menos se relacionase con el resto de presos más posibilidades tendría de mantener su conducta en aquel estado óptimo. Esperaba con ansia que le bajasen la condena ante el buen comportamiento, pero sabía que el crimen con el que cargaba sólo permitiría en todo caso unos meses de libertad provisional. Tenía que buscar otra manera de salir de ahí...

Justo cuando pensó aquello, el rumor de una organización llegó a sus oídos. Investigando y arriesgándose a hablar con celadores que no podían estar metidos en aquel grupo, logró comprobar la veracidad de esos rumores y que le incluyeran dentro de la Organización V. Simplemente con eso y a cambio de que se convirtiese en un perro para ellos, podría obtener su querida libertad.

La Organización se movió enseguida y al día siguiente vino un celador a buscarle a su celda para sacarle de ahí. Le colocó unas esposas, pero le susurró al oído que no era más que simple protocolo y que dentro de nada cruzaría las puertas de esa fría cárcel y sería libre. Deimus no dijo nada, simplemente siguió al policía en silencio y de vez en cuando su mirada vagaba por los calabozos. En el bolsillo de su cazadora de cuero estaba la tarjeta que le habían dado. Sabía perfectamente que como un policía no encubierto se la encontrase estaría perdido. Era su billete de salida, pero también el de entrada y de salir las cosas mal él pagaría las consecuencias.

Sin embargo, en el momento justo en el cruzaron la puerta que separaba los calabozos de una área con los de otra, un policía de mayor rango les detuvo. Dijo que no comprendía como podían soltar a un asesino tan pronto y que tenían que investigar el caso. Eso les llevaría un tiempo y que provisionalmente le dejarían en una celda, un poco más apartada, hasta que se llegase a una conclusión. Deimus miró al celador que le llevaba y cuando este aceptó, supo que tenía controlada la situación. Se dejó llevar pues a aquella celda, pequeña y oscura. Tan sólo la luz pálida de una bombilla iluminaba vagamente aquel lugar. Cuando entró, miró por instinto el interior y percibió la presencia de otra persona. Un nuevo recluso, quizás o a alguien que también estaban por juzgar... ¿Sería la primera prueba que la Organización V le había puesto? ¿Querían que extendiese el rumor antes de irse?

De momento, caminó en silencio hacia el tosco banco de piedra que había contra la pared y se sentó. Tenía que poner en orden sus pensamientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 6:13 pm

Era una de esas celdas en las que no están completamente dentro de la prisión, pero sin duda tampoco están fuera. Shura incluso aún tenía su ropa de civil, misma ropa con la que se le había encontrado en aquella horrible escena. Una camisa blanca desabrochada un par de botones, arrugada, ensangrentada en ciertos puntos. Un pantalón oscuro con el mismo aspecto que la camisa y unos zapatos de marca. Su cabello no estaba recogido, hacía juego con la lúgubre vista de la esquina de la celda, sentado, mirando hacia el piso con expresión muy seria.

Al momento en que se escucharon pasos y luego la reja rechinante abrirse, Shura se levantó con la esperanza que el carcelero le dijese que había sido un error, que no tenía que estar ahí y que el alcaide mandaba sus disculpas.... pero era demasiado bueno para ser verdad. Cuando observó que otro hombre entraba y el celador simplemente se iba, el peligris le clavó la vista, lo miró sentarse y se sentó también. Había notado que tenía las ropas de prisión por lo que no iba hacia dentro como él, por el contrario, quizás iba de salida.

Sus manos se unieron entrelazando sus dedos, descansando sus codos en sus piernas y su espalda en la fria pared, eso si, siempre recto y en elegante pose... o por lo menos es lo que intentaba, después del estrés en el que se encontraba ahora.

- ..... Usted.... ¿Cree en la justicia? - Sus azules ojos se clavaron nuevamente en el hombre. Hablaba de usted porque era como se le había enseñado a hablar, además, el hacerlo disminuía el riesgo de algún tipo de ofensa o cualquier tipo de pelea. Su gesto se mantenía serio, sus manos no se movían...

No es que Shura fuera conversador... o que en verdad le interesase un sucio hombre que por algo debió entrar a la cárcel, un asesino, un ladrón, violador.. cualquiera que fuese su caso seguramente se lo había buscado.... pero ahora..... ahora tenía ya unas horas en ese lugar, demasiadas horas para su gusto. Quería conversar con alguien, quería poder reafirmar su confianza en la ley ya que poco a poco se le apagaba... tal vez hablando con ese hombre podía lograr su objetivo... quizás, hacer desvanecer el miedo que sentía y ocultaba en ese preciso momento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 8:14 pm

Off:
Disculpa la tardanza. he tenido una semana muy ocupada.

Su porte serio y su mirada carente de interés escondían en todo momento el miedo que sentía en esos momentos. No se arrepentía de sus pasos, de lo que le costó desvelar los rumores de aquella organización y el contactar después con el celador adecuado para que pudiese formar parte de ella. Ese era su billete de salida y no podía desperdiciarlo pero... aún le costaba confiar en esos hombres. Al fin y al cabo, su papel no era más que el de un peón. Quizás era una broma y buscaban tenderle una trampa. Un sucio juego por parte del policía que le metió en ese sitio o quizás el pasatiempo de personas adineradas con contactos que buscaban a gente sin remedio con la que divertirse a su costa.

Mientras pensaba y meditaba una y otra vez cuál sería el siguiente papel que tendría que interpretar para salir de allí, sus dedos jugueteaban con la tarjeta que le dieron. Era una tarjeta en blanco, con dos palabras escritas en la parte de abajo: "Organización V". Y nada más. Eso era lo único que le hacía miembro de aquello... la pregunta era ¿qué función tenía esa tarjeta o qué debía hacer con ella?

Y justo en ese momento, en el que estaba completamente concentrado, su eventual compañero de celda formuló una pregunta. No contestó de inmediato pues, le costó salir del lío que tenía montado en su cabeza para comprender el contexto de la pregunta. Sin embargo, la respuesta la tenia muy clara. Era algo que siempre había defendido desde que puso un pie en aquella prisión.

-Justicia. -repitió, como si aquel término le sonase ambiguo.- Creo en la justicia cuando me favorece. Todos creemos en ella cuando está a nuestro favor, pero no todos la vemos desde el mismo punto de vista. Es algo que va y viene, como la belleza o la bondad. Son cosas de cada uno. -respondió, enderezándose y apoyando la espalda en el muro de piedra que tenía detrás. Sus ojos ambarinos miraron al contrario.

Deimus no era precisamente un experto en psicología humana pero, estaba seguro de que aquel tipo estaba nervioso. La cárcel hacía temblar a cualquiera, más si se trataba de aquella prisión. Se preguntó cuál habría sido su crimen. El tiempo que llevaba en ese lugar había dos tipos de personas: los que reconocían su falta, como lo era él, o los que se negaban a aceptarlo. ¿Sería aquel hombre de este segundo grupo?

-¿Por qué preguntas por la justicia? ¿Piensas que te han metido aquí injustamente? -arqueó una ceja- ¡Ja! para ellos el viento siempre sopla a su favor. Alguien tiene que llenar estas jaulas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 07, 2013 8:16 pm

El peligris le miró detenidamente con unos ojos aún más serios de lo que son normalmente durante el trabajo. Su mirada era siempre a los ojos del pelirrojo, sólo un poco al cuerpo y a los movimientos que hacía, casi como cuando interrogaba a alguien con la diferencia de que si algo salía mal, no habría detectives detrás del espejo polarizado para controlar la situación.

Escuchó con suma atención y suspiró internamente. Era como cualquier otro delincuente, pensando que la justicia es subjetiva cuando ya tiene una definición concreta y clara. Vamos si para eso hay leyes, para eso se está escrito lo que se considera "malo" y "bueno", para que no haya confusiones ni pensamientos personalizados de dichos términos.

- No lo pienso, lo se - le corrige - En el mundo hay suficientes delincuentes como para simplemente llenar la prisión con cualquiera - Dice seguro aún sin moverse demasiado y siempre mirando al otro sin aún tranquilizarse de su situación.

- Puedo notar que usted no comparte mi situación - pues si pensaba en que la justicia era algo diferente del punto de vista seguro que había aplicado aquello en algún punto de su vida y había terminado aquí.... quien sabe, tal vez Shura se equivocaba pero en el momento no lo veía - Y aún así... te han cambiado de celda - continuó dándose cuenta del tatuaje del preso que el peligrís aún no tenía - ¿Es acaso... que ya le han dejado en libertad? - dijo tratando de ocultar su voz de inconformidad, si por él fuera daría pena de muerte a absolutamente todos.. tal y como había aplicado alguna vez.

Spoiler:
No te preocupes, yo también estuve ocupada x3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 5:42 pm

Esbozó una sonrisa al escuchar las palabras de su eventual compañero de celda, divertido sin duda ante aquello, como si le acabasen de contar un chiste. Le hacía gracia las personas desesperadas, aquellas que buscaban todo tipo de excusas para evitar lo inevitable y retractarse en lo que se considera "moralmente correcto". No discutía que un asesino debería estar encerrado, pero sí que muchas veces las cosas se exageraban demasiado. A nadie le importaba la vida del contrario, sólo las consecuencias de sus actos.

-Oh, entonces deberás saber que tú llenarás un hueco en esta prisión. -comentó y se acomodó mejor en el banco, apoyando la espalda en el muro que tenía detrás. -No te veo muy convencido, ¿acaso tienes miedo?

No pensaba tratar al contrario de usted. Nunca había llamado así a alguien y no se pondría a hacerlo en una celda. Revisó al contrario con la mirada, convenciéndose cada vez más de que aquel tipo estaba nervioso. Quizás no supiese porque estaba ahí. Muchos presos eran condenados y hasta que no pasaban meses no asimilaban realmente lo que había ocurrido. ¿Cuál sería el crimen de aquel hombre? No parecía un colgado de esos, un asesino lunático o un traficante de droga. Tenía ese aura de seguridad -y tal vez de respeto- que tienen las personas "justas". Tal vez estuviese ahí por una trampa de alguien o simplemente... Sus ojos se abrieron con fuerza al caer en un detalle.

"Este tipo puede ser alguien de la organización." pensó, y le miró con más atención, borrando la sonrisa y regresando a su expresión seria y tranquila. "O igual la misma organización espera que haga algo con este hombre, ¿pero el qué?". Miró de reojo el bolsillo de su pantalón, donde estaba guardada la tarjeta, como si ahí estuviese impreso lo que tenía que hacer. Ojalá las cosas fuesen así de fáciles.

-Así es. Estaba condenado a pudrirme en este agujero. -respondió, guardando cierta cautela.- pero, al estar aquí me dio tiempo a pensar... Y ellos contactaron conmigo y al rato ya estaba firmando mi libertad. -Frunció el ceño y sonrió.- Hay una manera para que te suelten sin que se levante sospechas. La cuestión es ¿vale la pena arriesgarse? A veces, hay que confiar en los rumores. -se encogió de hombros.- De todas maneras, no tengo nada que perder así que me da igual si cuando salga ahí me fríen a balazos o me mandan de una patada de nuevo a mi celda. Por lo menos habré muerto intentándolo.

Desvió la mirada hacia los lados, pensando si habría micrófonos o alguien escuchando. Empezaba a tener una vaga idea de lo que esa organización quisiera que hiciese. Tal vez debería extender el rumor, y qué mejor persona que alguien que acaba de entrar. -¿No te gustaría conocer ese modo de salir? No hay que hacer mucho y hasta los policías colaboran. -miró fijamente al contrario a los ojos, esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 5:44 am

- Miedo..... mh... - No fue sino hasta que el otro hombre dijo aquella palabra que se dio cuenta verdaderamente de su situación. No lo iba a negar dentro de sí, era verdad que lo tenía, pero también era una reacción totalmente natural de acuerdo a su situación... sin embargo, era malo el mostrarlo. Así, respiró profundamente, sentándose correctamente y dejando de mover sus manos. No debía mostrar sentimiento alguno por el momento por lo que debía concentrarse. Era fiscal, parte de su trabajo era la actuación del convencimiento por lo que no debería ser tan difícil.

Y entonces, comenzó a escucharlo. Aunque antes de eso, había visto el detalle de mirar hacia su propio bolsillo, era su trabajo ver ese tipo de detalles y ahora era sano estar pensando mejor en otra cosa como en el descubrir qué demonios estaba diciendo el otro. ¿Ellos? ¿Sin levantar sospechas? Alguien que no es tan confiable... pareciese - ¿Acaso haz pagado a alguien para que te sacase? - Fue la primera conclusión lógica. A Shura no le importaba hablar fuerte o mas bien, claro, sin importar que alguien o algo escuchase o viese la conversación que estaba sosteniendo.

Lo pensó aún más, también mirándole a los ojos. No es que tuviese pensado salir de la carcel (en caso de que sí entrara) de la forma ilegal... pero el conocer el método podría ayudar para cuando salga y hacer algo al respecto para que jamás vuelva a suceder.- ..... ¿Cuál es el método? - preguntó con seriedad comenzando a mirar todo detalle de aquel pelirrojo. Sabría si lo que le decía era mentira o no, era su trabajo después de tanto tiempo notar esas cosas por lo que no tendría problema en que si le dijese alguna mentira, simplemente desecharía la información como si nadie hubiese dicho nada en todo este tiempo.

Incluso si hacía los movimientos adecuados y rápidos, podía hacer que a ese mismo preso que estaba por salir lo delatase y regresase a donde pertenece, en las frías celdas de la prisión. O por lo menos era lo que ahora tenía en mente Shura ya que no tenía contemplado cuan atemorizante y cruel podría ser ahí dentro, incluso desde los primeros pasos al ingresar. Su vida cambiaría por completo al igual que su pensamiento.... pero por ahora... sólo escuchaba atento a lo que el pelirrojo estaba por decir, tratando de idear planes que en un futuro jamás sucederían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:44 pm

Una pequeña pero perceptible sonrisa se formó en los labios de Deimus. Parecía que su pequeño discurso había despertado el interés en su compañero. La pregunta ahora era si el otro estaba dispuesto a creerle o a pensar que Deimus había perdido la cabeza o que se estaba burlando de él. Fuera lo que fuese, a él no le importaba. Ya tenía su billete de salida y su deber era dejar el rumor como legado, para que alguien pudiese ocupar su lugar o algo así. Si el albino aceptaba o no, era ya cosa suya.

-Hace unos días, los presos no hacen más que comentar cierto rumor. Algunos dicen que es verdad, otros que es una invención de los propios celadores para aumentar los castigos y divertirse a costa de las torturas. -alzó la cabeza y miró hacia el techo, donde estaba la fría y desnuda bombilla. La luz que proyectaba era tan tenue que apenas podía distinguir el rostro del contrario o verse sus propias manos. -Es una historia muy larga y sin duda cuando entres ahí dentro te encontrarás con los detalles. Yo, tan sólo te diré que hay una organización.

Volvió el rostro y miró fijamente a los ojos del antiguo fiscal, mirándole con la misma seriedad y templanza. Los años que había pasado en la cárcel no habían atacado a su razón y sus ideas se mantenían igual de frescas y serenas. Parecía como si hubiese estado en ese infierno un par de meses... Todos entraban así. Con aires altos, un poco de miedo y la esperanza de salir de una pieza y enseguida de aquella jaula. Pocos eran los que lograban mantener la mente fría. Se preguntaba si el hombre que tenía al lado sería igual de serio cuando saliese o perdería la cabeza hasta volverse un caso perdido, como ocurría con la mayoría de os presos que no sabían por qué estaban ahí.

-Se llama Organización V. Nadie sabe a ciencia cierta qué significa, pero sus objetivos son claros. Ellos te sacan de la cárcel, si a cambio aceptas trabajar para ellos. Serías como su perro y obviamente, las misiones que te dan no son precisamente honradas. No es apto para gente que no quiera mancharse las manos de sangre desconocida. -Ladeó la cabeza y sacó la mano del bolsillo junto con la tarjeta. Se la tendió al contrario, sujeta entre dos dedos.- Si te niegas a obedecer, acabarán contigo. La libertad tiene un precio.

En la tarjeta no había nada, tan sólo el nombre de la organización. Cuando se la dieron, Deimus pensó que todo eso era una broma de mal gusto, pero ahora empezaba a confiar en aquel misterio. Analizó detenidamente al contrario, esperando ver su reacción. No todos reaccionaban igual cuando se les mostraba la tarjeta. -Si quieres salir, tan sólo debes guardar esa tarjeta y un celador se encargará de sacarte de aquí y darte las instrucciones de tu próxima misión. ¿Lo aceptarías?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 4:55 am

Le escuchó atentamente notando los detalles como tenía pensado, pero no evitó comenzar a imaginar la situación que le describía. Frunció el ceño cuando comenzó a decir que los encargos que daban no eran nada honestos. Sacaban gente sucia para hacer el trabajo sucio en las calles. Eso sin duda era un tema que podría discutir con los mismo celadores... pero... ahora sería un preso más ¿Quién le creería? ¿Habría espías? ¿Si trataba de desenmascarar todo su vida sería peor que el infierno mismo? ... ¿O estaba siendo demasiado paranoico y le estaba creyendo algo que tal vez no podía ser cierto?.

Se quedó con ese pensamiento último hasta que el pelirrojo hizo un movimiento y mostró la tarjeta blanca que con un movimiento suave rechazó tomar, pero sí que la miró bien. En realidad parecía de buena calidad, impresa en un lugar nada barato hasta donde podía ver. Era imposible que algo así circulara en la cárcel sin que alguien exterior se hubiese involucrado directamente. Le miró y se mantuvo pensativo para finalmente sentirse molesto con el nivel de seguridad y vigilancia así como de corrupción dentro de la prisión. Si todo eso era cierto significaba que era fácil que los presos salieran por una u otra cosa y entonces ¿De qué servía todo su trabajo? ....Lo preferible entonces era haberlos eliminado al momento.

- Por supuesto que no aceptaría. No tendría sentido salir de la prisión para que me den una vida que haría que yo mismo me entregara a la policía. Además, estoy seguro que mi caso se resolverá tarde o temprano - "Tarde" era la palabra que más temía. - Yo no soy una escoria como..- Le miró de arriba a abajo disimuladamente - ... todos esos hombres y mujeres que decidieron quebrantar la ley para obtener un beneficio propio. Si he de salir, no será por su sucio método -

Concluyó Shura por un momento desviando la vista cuando notaba que estaba aceptando el hecho de entrar a ese horrible lugar. Le hubiese gustado amenazarle que le delataría y haría que volviese fuese como fuese.... pero, había que pensar más fríos. Decir aquello no sería inteligente e incluso sería problemático si en verdad llegase a suceder y él se encontraba aún ahí. No, no, aquello se lo tenía que guardar bien, buscar más información, elaborar un plan.... dejar de pensar en qué tan horrible sería estar dentro.

- ¿Qué hará si los rumores son falsos? Y en realidad le espera algo peor a través de esta celda - Preguntó apenas mirandole
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 10:49 pm

Incluso con la soga atada al cuello, aquel hombre decidió rechazar su oferta. Bueno, lo había intentado y tampoco es que tuviese un poder de persuasión muy grande. Más bien su método era el que ofrecía las cosas y ya era cosa de cada cual hacerle caso o no. Le daba bastante igual si el contrario le creía o no. Tampoco le importaba lo que pasaría si todo aquello fuese una farsa, pues conocía perfectamente el resultado. No le servía de nada tener miedo. El miedo era de débiles.

-Veo que eres alguien con un gran sentido de la justicia. -respondió, sin poder ocultar una sonrisa divertida. -Resulta irónico. La mayoría de las personas que se pudren en estas celdas son personas como tú... A veces me cuestiono si valoráis vuestra vida. Por lo menos, la escoria sabemos que pase lo que pase, primero es salvar nuestro propio pellejo. -se incluyó en aquel grupo, pues sabía que el otro le incluía en aquel saco. No mostró molestia alguna, reconocía sus errores, aunque tampoco es que se considerase inferior a otra persona... Simplemente era él y punto.

Dejó la tarjeta en el banco, justo en el hueco que había entre ambos. No insistiría más, pero igual su compañero caía en la tentación guiado por la curiosidad. Apoyó los brazos en las rodillas y miró hacia el frente pensativo, hasta que el otro formuló una nueva pregunta. -Dudo que me espere nada peor que esto.- le miró volviendo el rostro, clavando su mirada dorada en los ojos ajenos. -No me refiero a que esto sea el peor de los infiernos, pero sin embargo, fuera tengo mi vida. Aquí no soy nada ni nadie. Si fracaso en el intento, me dará igual porque será lo equivalente a morir. No tengo miedo, porque no tengo nada que perder.

Volvió a estirarse y le miró ahora con curiosidad. -¿Puedo preguntarte, cómo alguien que perjura no haber hecho nada, ha terminado aquí? Aunque haya sido un error. ¿Qué ha pasado? 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:53 pm

Le miró y escuchó, parecía que no era más que un hombre queriendo salvar su vida y aprovechándose de una oportunidad que de pronto le surgió. Por supuesto no justificaba el hecho de que estuviese haciendo algo ilegal pues hubiese lo que hubiese hecho para estar dentro de la prisión, debería asumirlo estando dentro como la ley lo indica.

Se quedó un momento pensativo hasta que escuchó las preguntas lo cual inmediatamente le hizo fruncir el ceño y cerrar los ojos como si quisiese que en realidad todo fuese un mal sueño - Después de todo, esto es Steinburg ¿No es así? ... No puedes meterte con la escoria de la ciudad sin esperar que todo salga bien, ni para uno mismo ni para los demás a tu alrededor. No importa cuanto uno quiera y haga el bien si incluso las personas más cercanas a ti se equivocan y terminas en el mismo barco a causa de otros - esta vez no le miraba pese, sin o parte del suelo ya olvidando un poco su propio orgullo e incluso optimismo y entusiasmo

- Se solucionará, de eso puedes estar seguro. - Terminó por decir antes de que los celadores interrumpieran para llevar a cada uno a sus respectivos destinos. Uno incierto para aquel pelirrojo que apenas conoció pero uno bastante predecible para el fiscal que entraba a la prisión.

Shura encontraría una especie de apoyo en la prisión pero no duraría demasiado, su personalidad simplemente no era adecuada para un sobreviviente de la prisión. Su forma de enfrentar a personas que no se basan en la lógica para realizar acciones y su desprecio por esas mismas personas, lo llevarían completamente a la ruina... terminando por ser sólo un caso más de muerte en la prisión de Steinburg, un caso más de aquellos que no pueden soportarlo, que no pueden lidiar con su realidad y que simplemente ... no pueden seguir viviendo. Un caso mas de suicidio.

Spoiler:
Hola, lamento haber terminado así como así el post pero he decidido dejar a este personaje por lo que ya no podré postear más, si quieres puedes dejar una última respuesta o cerrarlo ya del todo. Muchas gracias por rolear conmigo. Espero Deimus tenga un destino mejor jeje.
(Cualquier cosa Ryuu Yoshiaki tambien es mio)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 1:46 pm

Deimus era alguien desinteresado, tosco y quizás demasiado impulsivo. Cuando alguien se metía en su vida y mucho peor, en la vida de sus escasos amigos, no dudaba un segundo en actuar de manera violenta. Pero, lejos de eso, si no le provocaban era alguien tranquilo y siempre estaba dispuesto a escuchar. Aquel hombre que estaba a su lado estaba nervioso, podía sentirlo y tal vez podía aliviar un poco esos nervios contando los sucesos. La gente solía sentirse mejor cuando soltaban sus desgracias a otros, aunque eso no cambiase las cosas.

Por eso escuchó lo que le dijo. No fue conciso con los detalles, pero sonrió ligeramente al notar aquel tono de resignación. Resultaba irónico que alguien supuestamente inocente, defensor de la ley y que despreciaba a los delincuentes se quedase en esa jaulas, mientras que él, que formaba parte de esa "escoria" como el contrario había dicho, saliese fuera.

-Bueno, todo dependerá de lo mucho que confíes en tu ley. -respondió finalmente, levantándose al escuchar los pasos del celador. -Quédate esa tarjeta. No te estoy obligando a que aceptes la propuesta, pero, aunque sea, dásela a alguien que sí que esté dispuesto a seguir con el rumor. Alguien que aprecie más su vida que un puñado de leyes metidas en un libro grueso.

Le tendió de nuevo la tarjeta, antes de que llegase el celador y ambos se separaron. Deimus siguió con su destino y sus misiones, recibiendo la libretad que había pedido. En más de una ocasión se preguntaba qué habría sido del hombre con el que habló antes de salir. Un día encontró la respuesta en el periódico. A penas un párrafo relataba los hechos de un fiscal que se había suicidado en su misma celda. Una vez más, Deimus comprobó que la ley en esa ciudad era una mentira.

-TEMA CERRADO-

Off:
Gracias por rol, ha estado interesante ^^ Nos leemos entonces por ahí ¡Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El murmuro de O.V.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.