Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Desesperación (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desesperación (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11, 2013 3:39 am

Tal vez para muchos la vista que ofrecía el parque era cosa común y corriente, nada de especial que pudiera marcar la vida, sin embargo para Christian aquella escena le resultaba mágicamente dolorosa. La tenue luz de la luna se filtraba por las copas de los viejos robles creando un minúsculo claro a la sobra de las verdes ramas.

Por más que lo intentaba Christian no podía tornar la mirada fría y distante, no podía evitar que aquella luz penetrara en su alma. Su cuerpo se estremeció y se arremolino mas en aquel banco distante y frio rodeado por la obscuridad de la noche que combinaba perfecto con su interna desolación. Era como presenciar el paraíso y tenerle miedo a la divinidad. Se sabia corrupto he inmerecedor.

Aunque su cara de ángel diera la idea de la candidez y la inocencia, sus ropas le delataban como prestador del más antiguo oficio de la humanidad. Sus piernas desnudas, incitantes y blanquecinas se asomaban por debajo de su desgastado abrigo de lona negra. Sus mejillas se tiñeron de rojo y agacho la cabeza, cuando una madre paso al lado de su hijo tomándolo de la mano y apartándole de el.

Sin éxito estrujo la tela entre sus manos a la altura del pecho y cerro aun más las piernas en un intento de hacerse invisible, no es que estuviera en búsqueda de un cliente. Ni siquiera había estado de espaldas desde que llego a la ciudad, solo quería estar un rato bajo la luz de la luna. “Que horror, ¡Que descaro!” murmuraba la mujer ya lejos de el, pero Christian sabia que el tono de indignación iba dirigido hacia el.

Por eso había buscado el banco mas apartado del sendero de la plaza, toda su vestimenta consistía en ropa provocadora y ligera, estando en un Burdel no necesitas tela que cubra la mercancía. Y Christian no poseía nada mas allá de aquel abrigo, un par de Shorts y camisas entalladas de seda.

Tenia que salir de su utópica fantasía y toparse con la realidad, Christian lo intento en verdad que lo hizo, busco trabajo en cada rincón de la ciudad; de mesero, lava loza, lavador de autos incluso de limpieza, trabajos que la mayoría de personas consideraban como poco dignos o indeseables, para el habrían sido la gloria algo que le permitiera salir de las calles y poder caminar por la ciudad con la frente en alto pero, todos querían documentación.

Ni siquiera tenia el carnet de residencia y el echo de que supiera alemán en Alemania no era ninguna gracia ni otorgaba puntos extras; No quería, no podía volver a recorrer las calles ofreciendo su cuerpo.

Apenas llevaba un mes en Alemania y el dinero de su benefactor se había acabado, tenia 2 días sin comer y en una semana habría que cubrir el alquiler del cuarto que arrendo. La desesperación lleno por completo su ser y las lágrimas que había estado reteniendo salieron libremente, recorriendo sus perladas mejillas como el mucho tiempo no lo había echo. ¿Qué aria? ¿No tenia opción? No podía ir a la policía todos eran unos cerdos. No importaba si eran rusos, alemanes, ingleses o italianos todos eran iguales corruptos y aprovechados, su llanto ahogado se intensifico cuando hasta su mente llego el recuerdo de su fallida huida los primeros días que había llegado al burdel.

Era de día y la mayoría de los habitantes de la casona se encontraban dormidos o borrachos, la luz del sol lo alcanzo en la desmadejada cama en donde el cliente lo había dejado, el dolor aun inundaba su cuerpo como la nieve cubre cada parte de la gélida Rusia. Una ventana abierta y una caída de metro y medio lo separaban de la calle. Solo necesitaba llegar a la avenida y pedirle ayuda al oficial que debería cuidar la ciudad sin saber que a sus espaladas se encontraba uno de los mas cruentos y perversos tugurios en donde se promovían las violaciones sin discriminar edad o genero.

Su tobillo se esguinzò al caer pero nada lo detendría hasta poder salir de ese infierno… En sus labios se dibujo una línea triste y titilante que fue acompañada por la calidez de lágrimas saladas, a pesar que sus ojos se mantenían cerrados con firmeza, el sentimiento era tan fuerte que nada pudo contener su dolor liquido.

Cuando llego hasta aquel policía. - Desgraciado- murmuro sin voz. La paliza que entre Katherine (La madame del burdel) y el mismo policía le habían propinado le dejo moradas las piernas, los brazos, una cosilla rota y un desgarre interno patrocinados por el agente de la ley. ¡El muy bastardo estaba coludido!. Durante el tiempo que se encontró en ese lugar perdió la cuenta de a cuantos policías y detectives vio entre sus salas. Por eso no creía en la ley, ¿Y la justicia? Esa era solo para los ciudadanos honorables no para las putas…

¡Odiaba llorar! Se limpio con fuerza los ojos con el dorso de su manga haciendo que su blanquecina piel se irritara y tornara rojiza, recargo su espalda en el respaldo de asbesto de aquella banca. Su cabeza se hizo hacia a tras y cerro los ojos esperaba que la fresca briza de la noche aclarara sus pensamientos y se llevara sus preocupaciones.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación (Libre)

Mensaje por Owen Connor el Mar Abr 16, 2013 2:36 pm

Owen caminaba feliz en dirección a su apartamento.

Aquel había sido sin duda un gran día. Un llamada telefónica le había despertado temprano esa mañana, era la dueña de un restaurante donde hacía escasos días había echado su curriculum. Necesitaban urgentemente una sustitución para ese día y había sido el primero de su lista. El joven no había podido recibir la noticia con más alegría. Justo se había pasado el día anterior haciendo cuentas, y en lo que se le iba a ir con el alquiler de ese mes iba a quedarse en números rojos. Pero ese nuevo trabajo le prometía poder comer unos cuantos días más hasta que encontrara algo nuevo.
Con la promesa de aparecer allí en unos minutos se preparó corriendo, desayunó algo y salió disparado hacia el sitio. La primera había empezado y por lo tanto era época de bodas y comuniones. Ese día el restaurante tenía reservado varios banquetes pero dos de sus cámareros se habían puesto enfermos. Con un esmoquin prestado y el pelo bien repeinado hacia atrás Owen se pasó el mediodía y la tarde repartiendo bebidas y apertivos en los buffets. En la pausa de la comida otros trabajadores le invitaron generosamente a comer con ellos. Dieron buena cuenta de unos platos de buffet que no habían tenido destinatario, seguramente de algún invitado que no había asistido al final. Owen no recordaba haber comido nunca algo tan exquisito.
Al final del día recogieron y limpiaron bien los comedores. La dueña halabó efusivamente su trabajo y le aseguró que si volvía a ocurrir algo parecido contarían con él como su primera opción. Junto a la paga del día recibió una bolsa con un par de bocadillos. "Alimentate bien que aún tienes que crecer." Le dijo la dueña al entregárselos mientras le guiñaba un ojo. Cierto era que Owen aún tenía el cuerpo por acabar de formarse antes de convertirse en todo un hombre, pero entre risas le dijo a la mujer que no tenía demasiadas esperanzas de crecer más.

Con las manos bien llenas y la agradable sensación de un trabajo bien hecho el joven se marchó a casa. Estaba cerca y hacía muy buena noche, así que decidió dar un pequeño paseo por el parque aunque fuera un poco más largo. Aunque no fuera muy recomendable meterse en un parque a esas horas de la noche, iba confiado y tranquilo. Ya no llevaba el esmoquin prestado sino sus estrechos vaqueros, conjuntados con una camiseta a rayas verdes y amarillas de color pálido. Su cabello aún tenía rastos de gomina pero volvía a estar bastante despeinado.

Caminaba sin preocupaciones, sin pensamiento alguno en su cabeza. Tan solo arareaba muy bajito una canción para si mismo, pero se interrumpió al oír los alarmados comentarios de una madre que pasó cerca suya. Murmuraba cosas sobre la decencia y la moralidad. Owen sonrió para sí. Seguro que había pillado alguna parejita enorllándose tras unos arbustos o algo parecido. "Sea comprensiva señora, que muchos jóvenes tienen las hormonas pero no donde ir." Pensó alzando una ceja mientras miraba como se alejaba. Miró hacia el lugar de donde había venido pero no vio a ninguna pareja de adolescentes recolocándose las ropas a toda prisa. Lo que si vio fue a un joven con aspecto desvalido en un banco. Parecía que lloraba. Borrando la sonrisa de su cara se acercó hacia el banco donde estaba el chico parándose frente a él, agachándose un poco para poder verle.

- Disculpe, se encuentra bien?.- Preguntó con tono preocupado. Era obvio que no se encontraba bien. Pero era menos directo que preguntar directamente que le ocurría. Igual esa persona quería estar sola, aunque le daría mucho reparo tener que irse sin más, sin poder ayudar u ofrecer una mano amiga.
avatar
Owen Connor
Cantante
Cantante

Cargo : Músico, quieres que te toque un tema?

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t849-owen-connor http://forbiddencity.freeforo.com/t854-owens-timeline#8621

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 12:11 pm

Abrió los ojos cuando la voz ajena llego hasta el, ni siquiera se había percatado que alguien se acercaba, sus sentidos se encontraban entumecidos. En las calles ese era un error imperdonable, si no ponías cada parte de tu cuerpo en alerta podrías pagarlo con la vida. Christian ya había perdido el temor al ángel silente de la muerte, dadas sus condiciones y su estado de ánimo, ella solo traería alivio a su pesar.

Sin embargo al mirar al chico que le había hablado, la vergüenza volvió a cubrir su rostro de rojo. Por un momento por su mente paso la idea de que aquel sujeto quería algo más que ayudar, su paranoia le recordaba que nadie hace nada sin querer conseguir algo a cambio. Receloso pero sin ser grosero negó suavemente con la cabeza. Mientras comenzaba a levantarse del lugar.

Su conciencia quería pasar por alto el amigable rostro que el chico parecía mostrar o su mirada sincera, incontables veces Christian había caído en la equivocación de confiar en un rostro bondadoso, y aunque indudablemente este no era el burdel ruso en el que había pasado los últimos 5 años de su vida. La gente era igual en todas partes a su perspectiva.

Sin embargo la semilla estaba plantada y a su mente llego el recuerdo de unos ojos color esmeralda. La memoria del que probablemente fuera la única persona que se había permitido estimar.

Un chico 2 años menor que al igual que el, había sido victima del trafico sexual desde menores. Lo que menos necesitaba en ese momento era recordar. Negó con fuerza, como queriendo apartar el doloroso recuerdo. Una pequeña gota cristalina quería salir de sus ojos, pero la detuvo con rapidez, sintiendo vergüenza nuevamente del estado de sus ropas y de su persona. No quería inspirar lastima o incitar a los clientes. Nuevamente se ciño mas el abrigo a su cintura intentando cubrir su escases de ropa, pero el asunto no era que tanto daba la tela para abrazar su cuerpo, sino en la capacidad de esta para cubrir lo que los pantaloncillos no cubrían de sus piernas. Y en su desnudez psicológica.

Christian no había notado conscientemente que aquel chico traía una bolsita con pan, pero su estomago si, por lo que normalmente rugió suavemente en respuesta de aquel delicioso aroma haciéndolo arder en vergüenza como un niño pequeño al que su madre ha pillado.

En el fondo no era mas que un niño asustado que huía de todos por que le tenia miedo a la gente, no quería que lo lastimaran mas por eso evitaba alas personas, he indudablemente se sentía mas a gusto en soledad que en compañía, después de una vida de abusos le era difícil confiar en alguien mas. Pero era obvio que necesitaba salir del exilio que la soledad le había provocado.

Spoiler:
Mil perdones por la demora, tuvimos algunos inconvenientes en casa, y me enferme de Tifo, de tifo!!!, Quien rayos se enferma de Tifoidea en estas épocas, en fin solo estas cosas me pasan a mi >,<. Como ahora ya no tengo fiebre ya puedo regresar a la vida del foro, mil perdones nuevamente!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación (Libre)

Mensaje por Owen Connor el Dom Abr 21, 2013 1:44 pm

Cuando el joven del banco alzó la vista hacia él se la devolvió con una sonrisa pequeña pero amable. Le pareció que tenía los ojos enrojecidos. Quizás de llorar o simplemente de no dormir, o igual las dos cosas. Vio como sus mejillas también parecían tornarse de color rojizo. Dio por supuesto que era por la vergüenza de que un desconocido le viera en el estado en el que se encontraba. No le extrañaba, a él también le daba mucha vergüenza que nadie le viera en sus peores momentos. Ni por un momento pensó que se debía a otro motivo bastante distinto. Owen era de esas personas torpes que, por pura inocencia, no reconocía ciertas cosas cuando las veía. Sabía de la existencia de la venta del cuerpo por dinero, no era tan tonto. Pero no reconocía a una "persona de la calle" cuando la veía, por muy probocador que fuera su aspecto. Había viajado mucho por lugares donde se congregaban muchos artistas y gente extraña. Había visto una gran variedad de estilos de vestir y algunos tapaban menos que otros. Ver a ese joven con las piernas desnudas no le extrañó en lo más mínimo.

Vio como negaba con la cabeza y se incorporó. Dudando. Esos momentos en los que no sabes bien que hacer. Si de verdad lo mejor es simplemente seguir tu camino porque unicamente vas a ser más de molestia que de ayuda; o si te están diciendo que no solo por orgullo y realmente esa persona está necesitada de que alguien le tienda una mano amiga. A veces esa pregunta tiene respueta si conoces al sujeto en cuestión, pero con un desconocido es muy difícil saberlo. No sabía tampoco que podía ayudarle, aunque por experiencia sabía que a veces con tan solo un oído dispuesto a escuchar era más que suficiente.
Entonces un sonido interrumpió sus pensamientos. Provenía de la tripa del joven sentado en el banco. Owen sonrió. Otros problemas no, pero eso sí que tenía fácil solución. Al menos inmediata.

- Bueno, supongo que no te importara que me siente. Uf necesito un descansito y no veo más bancos cerca.- Se dejó caer en el mismo banco a su lado. A una distancia cercana pero prudencial. Abrió la bolsa e inaló el aroma que salía de ella. - Mmmmm esto huele delicioso! Creo que aún están calientes.- Sacó uno de los bocadillos y se quedó mirando la bolsa.- Anda! Si hay dos. Pero a mi con uno me vale.- Se quedó un momento en silencio como si meditara que hacer con él, luego miró al chico rubio. - Hey! ¿Lo quieres tú? Sería un desperdicio que se enfriara.- Le ofreció la bolsa de forma casual, sonriéndole.



Spoiler:
No te preocupes! ^^ son cosas que pasan. Espero que ya andes mejor!
avatar
Owen Connor
Cantante
Cantante

Cargo : Músico, quieres que te toque un tema?

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t849-owen-connor http://forbiddencity.freeforo.com/t854-owens-timeline#8621

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 4:15 pm

¡Demonios!, ese pan olía delicioso, Christian podía sentir como el dulce sabor embargaba y reconfortaba su cuerpo, nunca había olido algo que fuera tan agradable y apetecible. No quería admitirlo pero la boca se le estaba haciendo agua. Titubeo sin saber que hacer por un momento mientras observo con cautela como aquel chico tomaba asiento junto al pero dándole su espacio. Lo cual Christian agradeció.

Su naturaleza era desconfiar de todos, solo 2 personas habían sido amable con el y no estaba acostumbrado a gestos de ese tipo, sus alarmas siempre se encontrarían en perpetua alerta pero la tenue sonrisa de aquel chico y el recuerdo de Joshua, su único amigo, le alentaron a soltar un suave suspiro mientras se dejaba vencer por el hambre.

Era como una forma de rendición asía si mismo, el no era de hablar con las personas de cualquier coso, y no se soltaría a contar su vida, simplemente aria lo que había echo siempre, intentaría sobrevivir y sacar ventaja de la situación.

Cuando el muchacho le ofreció el pan lo miro a los ojos por un momento, después alargo su mano para tomarlo aun con las mejillas encendidas mientras su ceño se marcaba ligeramente.- Gracias.- Dijo bajito mientras lo llevaba a su boca, no tenia caso negar que tenia hambre.- Pero por no deberías ayudarme.- Menciono como una cosa obvia mientras volvía a morder el pan, era la cosa mas rica que en su vida había probado. Después de todo en su antiguo “Hogar” lo único que les daban era una sopa de papa y agua. A excepción de los chocolates que Máximo le llevaba y que cuando Joshua vivía compartía con el.- Yo no tengo dinero así que no puedo pagarte la ayuda que me has dado.- Dijo mientras terminaba el ultimo pedazo del pan que le quedaba. Sabía perfectamente que todo tenia un precio.

Spoiler:
Si muchas gracias, ya estoy mejor n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación (Libre)

Mensaje por Owen Connor el Dom Abr 21, 2013 6:45 pm

- Nada! Disfrutalo.- Sonrió ante su agradecimiento. Le miró unos instantes pero enseguida desvió la mirada de nuevo hacia su bocadillo. En un principio no tenía demasiada hambre, pero notar el calor en sus dedos y el aroma en su nariz hizo que se le abriera el apetito. Además ver al otro morder tan a gusto el bocadillo le dio mucha envidia. Desenvolvió el suyo también y le dio un buen bocado antes de contestar. Sin duda alguna el buen olor que despedía hacía justicia a su sabor. El pan tostado, el bacon crujiente, el queso derretido. Comer algo rico era uno de esos placeres de la vida.

Se extrañó cuando le dijo aquello de pagarle, le miró alzando una ceja.

- No digas tonterías. No soy un puesto de bocadillos andante no pensaba cobrarte por él.- Dio otro bocado antes de seguir hablando, tragando apresuradamente para no hablar con la boca llena. - Además a mi tampoco me han costado dinero. Vuelvo de un trabajo de un día en restaurante y la amable dueña me los ha dado como pago extra.- Le guiñó un ojo como si le hubiera contado un secreto.
Otros no irían tan contentos insinuando que tenían un sobre con dinero en el bolsillo de un trabajo, pero Owen no pensó que ese joven fuera a tratar de robarle.
- Lo que me extraña es que me metiera dos en la bolsa en lugar de uno. Supongo que se pensó que tendría alguien en casa con quien compartirlo pero por desgracia aún no tengo. Así que te vi ahí, "oí" tu hambre y me pareciste un buen compañero de cena. La comida sabe mejor en compañía ¿No crees?.-

Siguió dando buena cuenta de su bocadillo acabando rapidamente con la mitad. Se paró paladeando un poco. -Esta delicioso pero algo salado. Me está dejando seco.- Envolvió lo que le quedaba y se levantó. - Vamos por unas bebidas? Me suena que había una máquina aquí cerca. Ah! Por cierto que aún no me he presentado! Me llamo Owen.- Extendió una mano hacia él como saludo esperando que el otro la estrechara.
avatar
Owen Connor
Cantante
Cantante

Cargo : Músico, quieres que te toque un tema?

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t849-owen-connor http://forbiddencity.freeforo.com/t854-owens-timeline#8621

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.