Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Por una lata de pintura [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 3:18 am

Maldición, ¿cómo podía haberse quedado sin aerosol cuando le faltaba tan poco para terminar? No cabía duda, el pomo plateado estaba vacío y eso no hizo más que incitarlo a insultar un par de veces mientras lo sacudía con frustración, sin recibir del jodido pulverizador más que el malnacido sonido metálico que hacía el tubo al golpear contra el fondo del recipiente al que no le alcanzaba ya la presión para expulsar pintura. Mierda, tendría que comprar más. Y eso que era plena noche, en una de las zonas del noroeste que, sin estar lejos de los negocios, tampoco estaba cerca.

Qué va, no tendría sentido seguir quejándose, así que con un bufido de fastidio se guardó la lata a la que aún le quedaba negro y abandonó en ese mismo lugar el aerosol vacío. Su gran obra de arte quedaría a medias, pensó y frunció el entrecejo irritado mientras le daba una última mirada al arma que brillaba bajo los faroles de la calle por estar aún fresca. Tenía esbozada ya la mano derecha que la sujetaba de frente y, sobre todo en el cañón de la pistola, se notaba cómo el plateado resaltaba sobre la pared de ladrillos destartalada que había elegido. Lógico, se le había ocurrido tras hablar con el Jefe de Sección Oeste en Auro Sanguinem y había basado el modelo en sus propias armas con una única idea fija: la de conseguirse una mano derecha ahora que, al menos de momento, era el que debía mantener el orden en el oeste.

Sin un rumbo determinado, caminó pateando piedras por el gastado asfalto de la calle. Eran pasadas las doce, así que no iba a encontrar ninguna pinturería abierta y, para colmo, no tenía ni un centavo encima. Carajo, ¿de dónde sacar el dinero que necesitaba? ¿Tendría que caminar hasta su casa para conseguir lo que valía un pomo de pintura? Neh, si en realidad tampoco tenía plata en su cuarto. Que lo perdonaran Etamn y todas las reglas de la familia, pero lo que más le convenía de momento era robar, resopló vigilante con un ojo puesto en la calzada y la visera calada hasta las cejas para poder, en caso de ver a alguien, aparentar que llevaba la vista puesta en el suelo y empujarlo con un hombro como si no lo hubiese proyectado con la intención de pasar velozmente una mano de su bolsillo al del desconocido.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 3:55 am

Sabía que no estaba en el mejor lugar en el que podía encontrarse. Aquel era territorio de The Bullets… Tal y como delataba el grafitti gigante de aquella pared de ladrillos agujereada por las balas. Se había detenido unos segundos a contemplar la imagen antes de seguir caminando, pateando por accidente una lata de aerosol vacía que hizo eco en toda aquella calle vacía.

En la cárcel había aprendido que no tenía que meterse con la mafia, era lo más seguro y, para él que buscaba sobrevivir, lo más conveniente. Sin embargo estaba volviendo de cobrarse una apuesta… No había podido exigir que le pagaran lo que correspondía porque, como era de suponerse, el que tenía que pagarle era un Bullet y como Bullet tenía un arma… Tuvo que conformarse con unos billetes inmundos que le había robado mientras forcejeaban. Caminaba molesto por la situación, odiaba que pasaran cosas como esas que arruinaran su día.

A lo lejos distinguió una figura caminando y sonrió, sabía que no era lo mejor que podía hacer pero quería dinero… Al menos para sacarse el gusto amargo de la apuesta que no se había cobrado. Rodeó la manzana corriendo, para poder caminar de frente a aquella persona, se enfundó las manos en los bolsillos y desvió la mirada hacia sus pies, cuando llegaran a cruzarse sus dedos rápidos harían su magia y tomarían lo que se encontrase primero. Eso en teoría… Pero en práctica se encontró con otra mano intentando hacer lo mismo, no tuvo que pensar demasiado para darse cuenta de eso. En esa fracción de segundo sonrió con picardía ¿Alguien intentaba robarle a él? ¿A él? Tomó su mano y la hizo girar a su espalda para inmovilizarlo.

-¿Qué buscabas?-susurró en su alemán chapuceado recordando tarde las lecciones de la prisión “Es mejor pasar desapercibido”. Lo soltó suspirando no pudiendo dejar su orgullo de lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 4:42 am

Un eco rompió el silencio de la calle y Dunkle Straße supo al instante que, por fortuna, había alguien más en la calle. El pensamiento le hizo sonreír y lo puso en alerta, por lo que no le pasó desapercibido el sonido de unos pasos apurados en algún lado. Bah, alguien huyendo de algún Bullet suelto por ahí, supuso y se encogió de hombros justo antes de ver aparecer una figura por el otro lado de la calle. Justo lo que necesitaba, pensó y se le agrandó un poco la sonrisa en el rostro, afilada bajo la gorra, con la que se hizo sombra sobre toda la cara antes de empujar como tenía planeado a la otra persona, de la que apenas había visto la silueta.

Vaya sorpresa notar que, en el mismo momento en que pasaba con velocidad la mano al bolsillo del otro le tanteaban el saco a él. El asombro le duró unos segundos, porque se ve que el ladrón al que se había cruzado se dio cuenta de que estaba intentando robarle en el mismo instante en que él relacionaba con rapidez el sonido de la lata que había oído antes con la corrida que había escuchado a una calle de distancia. ¡Qué ingenioso, el cabrón debía haber rodeado la manzana con tal de robarle! Lástima que no había elegido el blanco adecuado, deliberó 3.14 y no pudo evitar fascinarse un poco al sentir como el otro le capturaba la mano in fraganti y le hacía palanca con el brazo tras la espalda.

-A ti qué mierda te importa –dijo en respuesta a la pregunta del jodido bandido que había ido a cruzarse, removiéndose con la intención de pegarle un codazo que no alcanzó a darle porque, para desconcierto suyo, el otro le soltó sin buscar más roña y suspiró- Ey, si me sueltas ni apalearte me dejas –exclamó volteándose a ver al desconocido y se palmeó un codo para que se diese una idea de lo que pensaba hacer- Joder, mira que intentar robar y encontrarme otro ladrón. Eso no me va a pagar un aerosol –observó y se encogió de hombros mientras se metía las manos en el bolsillo y examinaba al pelirrojo sin mucho más que hacer ahora que se había quedado sin oportunidad de robar; o de pelearse- Tu pelo es raro, por cierto –murmuró entonces, mirándolo con descaro y sin venir a cuento al tiempo que le señalaba el cabello de color fuego que incluso a la poca luz de la calle resultaba llamativo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 5:26 am

Analizó al joven de arriba abajo, su sonrisa era tan arrogante que parecía desafiarlo y tenía que reprimirse con mucho esfuerzo para no responder con la misma actitud. No podía verlo a los ojos debido a la viscera pero su tono y su sonrisa eran suficientes.

-¿Intentaba robarle a alguien que no tenía ni para pagarse un aerosol? –bufó y volvió a enfundarse las manos en los bolsillos en una postura muy similar a la suya-Diría que tampoco tengo suerte…-lo analizó de arriba abajo aún intentando distanciarse, no buscaba problemas-Digamos que no estoy en ventaja Llevas un arma ¿Verdad?-había que ser muy tonto para no darse cuenta que aquel sujeto era el mismo que había estado grafitteando la pared de ladrillo y, por lo tanto, un miembro de la mafia-Es raro, sí… -sonrió ante el comentario sobre su cabello ya sin poder contener por más su sonrisa desafiante y altanera-Pero lo prefiero a ser vulgar… ¿Acaso te molesta?-muchos lo habían tratado de “demonio” por su aspecto, si se atrevía a decir algo más no evitaría una pelea aunque estuviese en desventaja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 6:06 am

-Eh, eh, ¿no es eso llamarme vulgar? -preguntó algo brusco y le clavó la vista con una sonrisa tensa al pelirrojo ante esa respuesta a su bienintencionado comentario. No pretendía que se ofendiese, la verdad, simplemente le había llamado la atención. ¿Qué clase de histérica era ese hombre para defenderse de esa estupidez?

-Sí, soy de los Bullets, por si no lo habías notado cuando le metiste la mano en el bolsillo al desconocido "que no tiene ni para pagarse un aerosol" -contestó de malos modos a sus otras observaciones mientras seguía en lo suyo y se sacó una mano del bolsillo para levantarse un poco la visera y observar mejor a aquel cabrón presumido que sonreía tan altanero frente a alguien que sabía armado y, por lo tanto, peligroso. Ojos rojos, pelo rojo y una altura de un par de milímetros más que él no eran suficientes para que se tuviese tanta estima, pensó y lo miró entrecerrando un poco los ojos amarillentos al corregirse lo de "un par" por "unos cuantos".

-Si estabas robando, tú tampoco debes tener ni mierda de dinero, así que mejor cuidas lo que dices, porque soy Diederich Dunkle Straße, el nuevo Jefe de Sección Este, y en lugar de un arma tengo dos -le dijo entonces, levantando el rostro de forma desafiante mientras sacaba sus dos pistolas y le hacía fuck you con ambas manos al mostrárselas- Te salvas nada más porque no tengo ganas de patearle el culo a un ladrón engreído como tú -agregó entonces y las guardó dándose la vuelta con la intención de alejarse, porque aquel tipo le estaba dificultando el controlarse y no convenía armar una masacre a las pocas horas de que le diesen el puesto de forma provisional. Además, si se peleaba con él no iba a sacar ningún provecho cuando no tenía dinero que le pudiese robar después de dejarlo inconsciente.


Última edición por Dunkle Straße el Mar Abr 09, 2013 7:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 6:34 am

No sólo era un mafioso… Era un jefe de sección y además de todo tenía un vocabulario excepcional. Genial.

Se podría maldecir luego por la idiotez que iba a cometer, pero su arrogancia no era menos que la del chico de la visera y no por tener dos pistolitas iba a creerse mejor que él, eso no. Podía dejarlo ir, dejar pasar el problema que nadie estaba buscando, pero las lecciones aprendidas no siempre estaban frescas en su memoria a la hora de actuar.

-¿Cuánto cuesta un aerosol, sua grande eccellenza?-preguntó con ironía sacando del interior de su saco un manojo de billetes, los pocos que había alcanzado a sacarle al bullet de antes sumaban veinte o treinta- Cazzo monello, no le des la espalda a Cyro Molinari, si prego-sabía que no entendería la mitad de sus palabras pero aquello sacaba lo peor de él y esa era su presentación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 8:50 pm

Ya estaba a unos metros de distancia cuando oyó hablar de nuevo al pelirrojo y no pudo evitar darse la vuelta en el mismo lugar y alzar las manos, inclinándose un poco frente al ladrón presumido que, según había dicho hablando a lo idiota y en vaya-uno-a-saber qué jodido idioma, se llamaba "Cyro Molinari".

-Ah, bueno... El pelirrojo habla español, roba unos billetes y ya se cree dueño del mundo -le ladró con sarcasmo y miró con fijeza el dinero que se traía entre manos, midiéndolo con facilidad con sus ojos amarillentos y concluyendo que, por más que dependiese del cambio, podía llegar a pagar la pintura con eso. Claro que compraría el aerosol y no le alcanzaría luego más que para un caramelo en uno de esos kioskos que se armaba la gente sin plata en su casa, se dijo molesto y se forzó a sonreír petulante al levantar la vista hacia el pelirrojo y comentárselo en tono ácido.

-Con eso llegas y te quedas sin un centavo. ¿Es eso todo lo que sacas cada vez que metes mano en un bolsillo? Porque eso no habla muy bien de ti, Herr Cyro Molinari -se burló, cruzándose de brazos y pronunciando de la forma más despectiva que pudo el nombre que le había dado el fanfarrón de mierda que se metía con él incluso después de que le mostrara sus Colt. Había que reconocerlo, tenía agallas el muy malnacido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2013 6:28 am

Levantó una ceja ante la ignorancia del bullet delante suyo. ¿“Español”? ¿No podía ni reconocer un idioma tan conocido como el italiano? Sabía que quizás en ese momento no era muy importante, pero sabía, por su lectura, que la mafia más relevante había sido italiana.

El desprecio con el que había dicho su nombre no era nuevo para él, le resultó incluso cómico. Había visto a la gente escupir luego de decir su apellido sólo para demostrar cuánto era el desdén por su procedencia; pero en el tipo delante suyo sólo destilaba arrogancia.

-No tuve un buen día como es obvio…-volvió a guardarse los billetes en el interior de su saco roto-Nadie se quedó sin comer por mi culpa hoy…-sonrió de forma traviesa un segundo y buscó su mirada por debajo de la gorra para desafiarlo- ¿Entonces no le sirve, sua eccellenza?-se palmeó el pecho, donde tenía el bolsillo interno guardando los pocos billetes de ese día, no pudo evitar desviar la mirada un segundo a las armas que llevaba, pero su mente ya estaba trabajando en caliente y no podía echarse a atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11, 2013 3:29 pm

Tsk, el pelirrojo lo estaba cabreando. Mierda que sí, buscándole la mirada por debajo de la gorra y palmeándose el pecho como si guardase una fortuna. Si él mismo había dirigido los ojos a sus Colt después de hablar, ¿que clase de idiota era? Uno que quería roña, carajo, con esa basura de jerga en la que sin duda se refería a él y esa actitud petulante que no tenía con qué justificar el ladrón de cuarta.

-Ni un buen día ni un buen mes, ¿eh? -le respondió irónico con la vista clavada en el saco deshilachado que llevaba el pelirrojo mientras consideraba con rapidez si pelearse con él le valdría una riña por parte del líder o no- Servirme, puede ser... -dijo entonces y se movió un poco del lugar, levantando el rostro bajo la visera para mirarlo de reojo al caminar unos pasos a su alrededor- Pero si para eso me las tengo que dar con un tarado como tú, no tiene sentido... -habló con desdén mientras lo rodeaba y tanteaba sus Colt en los bolsillos, su atención puesta en buscar una apertura en el otro, cualquier cosa que le diera el pie para golpearlo un rato y decir luego que había sido él quien lo había provocado- No creo que pudieras darme un golpe decente ni aunque te esforzaras -concluyó y se sonó los nudillos con una sonrisa, imaginando que, si no usaba sus armas ni dejaba al pelirrojo demasiado arruinado, tal vez Etamn no se enterara o, en todo caso, no lo riñera demasiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 18, 2013 5:41 pm

Fue imposible detener a la sonrisa surcar su rostro, ¿creía que iba a poder ganarle? Bueno… Si usaba sus dos armas a la vez, teniendo en cuenta que debía ser bueno con ellas, podía estar en problemas; sin embargo esa posibilidad parecía dejada de lado por su mente que se concentraba en seguirlo con la mirada, tensando sus piernas listo para correrse y esquivarlo si era necesario.

Las palabras lo tomaron por sorpresa ¿Estaba buscando que lo empezara él? Con tuvo la risa ¿o simplemente no quería pelear y quería intimidarlo?

-Qual è la grazia di schiacciare una pulce?-le guiñó un ojo con el único fin de molestarlo-¿Si no tienes nada que pueda quitarte para qué esforzarme?-sin importar que pudiera robarle algo o no, no iba a dejarlo ir, solamente por su orgullo, pero sí tenía algo de valor no le vendría nada mal tampoco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 20, 2013 6:29 am

Y ahí iba otra vez con ese malnacido idioma. Lo único que le faltaba era saber leer para ser detestable del todo. O no, pensó y bufó mentalmente al clavar cabreado la vista en su sonrisa y sentir cómo se le crispaban todos los músculos del cuerpo con ese guiño que le dedicó el idiota descarado.

-Uh, qué lástima, Herr Stehler... No sabes sumar dos más dos, ¿o sí, pelirrojo? -habló y sacó sin cuidado sus dos Colt, alzándolas hacia él en un gesto burlón– Si una sola de mis amigas vale once veces lo que llevas puesto, ¿cuánto crees que cobrarías por las dos? -le preguntó sonriente y se sacó la gorra con una mano, dejando las dos armas dentro y acuclillándose en tensión para apoyar el conjunto en el piso- Aún no entiendo si eres un tarado o un gallina -dijo para encararlo y empujar de una barrida sus cosas hacia atrás- pero no necesitaré ni una bala para encargarme de ti -concluyó y se acercó confiando en que patearle el culo a aquel imbécil iba a ser por lejos lo mejor de la noche ahora que ya se había salteado el primer consejo que Mikael le había dado hacía unas horas.

Que lo disculparan Etamn y el resto de la familia, pero iba a barrer el piso con ese ladrón de quinta que se había cruzado. Después de todo, ya le había ofrecido la ventaja y el otro no la había tomado. Mejor empezaría él, se dijo y se ajustó el pañuelo rojo sobre el pelo antes de alzar un puño hacia el pelirrojo letrado. Si pretendía esquivarlo simplemente combinaría el golpe con una patada baja a un tobillo y buscaría darle de nuevo antes de ponerse a la defensiva, consciente de que el jodido extranjero ya le había enganchado el brazo una vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 5:38 am

Al verlo llevar las manos a las armas tensó aún más las piernas dispuesto a empezar a correr, pero la oferta que estaba haciendo lo hizo levantar las cejas incrédulo ¿Tanto valían esas cosas? Su sonrisa se ensanchó, le gustaban bastante más ahora.

Cuando las apartó del conflicto lo observó aun más sorprendido, aunque pretendió disimularlo ¿Además no iba a usarlas? Acababa de deshacerse del único impedimento que todavía ponía su mente como resistencia. Lo vio acercarse, era fácil leer por la tensión de sus músculos qué pretendía, esquivó fácilmente el puño que iba directo a su rostro, sin mucho disimulo ni elegancia, y lo atrapó en el aire aprovechando el impulso para tirar aún más de él y conseguir que perdiera el equilibrio. Sin embargo no había calculado que también iba a patearlo, recibió el golpe apretando los dientes por no haberlo notado, pero pretendió llevar el puño que tenía atrapado en una de sus manos a su espalda para inmovilizarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 4:27 am

Je, jugada repetida. Que esquivase el primer golpe no era lo que habría deseado que hiciera el pelirrojo porque equivalía a ganar cierta puntuación, por así decirlo, por lo que notar que repetía el primer truco que le había visto le hizo ensanchar la sonrisa, sobre todo porque había sentido cómo apretaba la mandíbula con la patada baja. Aún así, tenía que compensar de alguna forma el desequilibrio que le había provocado el literato engreido jalándole el brazo, y aunque no era complicado de hacer, tendría que sacrificar el codazo que le debía para no aumentar su torque. O tal vez no, advirtió con la adrenalina fluyéndole a pleno por la posibilidad de pelearse con alguien a la antigua y al mismo tiempo aplicar la física para aplastarle el ego a un imbécil. Si acompañaba el movimiento del ladrón y tiraba él a su vez...

Perfecto, pensó y aprovechó la inercia que había causado en el otro para encajarle el codo que le tenía apresado en las costillas y ubicarse firme con un pie demasiado cerca del bastardo engreído con tal de mantenerse estable. Qué importaba, igual, si había vuelto a oír algún crujido con el golpe y eso compensaba con creces la apertura que le estaba dejando. Era sabido que nadie salía impune de esas peleas y eso lo tenía bien aceptado el del pelo gris, que tomaba cualquier porrazo como parte del estimulante fervor que le invadía cada vez que encontraba un contrincante digno. Claro que de momento al extranjero del arito no lo consideraba más que un idiota al que haría mierda con un par de empujones más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 23, 2013 3:24 am

El golpe lo tomó por sorpresa, no se hubiese imaginado que podría recuperar tan rápido el equilibrio. El codazo lo hizo contener la respiración, el dolor punzante debido a que había dado entre sus costillas, se dobló un poco por acto reflejo. En esa fracción de segundo pudo ver su sonrisa victoriosa que no logró más que encender más su rabia y su orgullo sólo la triplicaba.

Años de vivir en las calles de pelea en pelea le habían enseñado a estar de pie hasta perder la consciencia, a no rendirse jamás, a negar el dolor. Tiró de su brazo buscando llevarlo a su espalda para restringir sus movimientos intentando un barrido con el pie para hacerlo caer al suelo.

La pulga engreída golpeaba fuerte pero no podría deshacerse tan fácil de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 23, 2013 6:06 am

Venga, ¿que no sabía ningún otro truco? Tirar otra vez de su brazo no iba a tener mejor efecto que... Mierda, ¡el pie! Tarde se dio cuenta de que el pelirrojo esta vez había combinado movimientos y si no se cayó fue lo que se dice de pedo. La barrida le hizo trastabillar y ahogó un insulto al sentir que tropezaba hacia atrás. Crispó la mano que le habían sujetado por la muñeca y se vio obligado a dar un par de pasos para recuperar el equilibrio.

Se negaba a creer que hubiese subestimado al extranjero, así que de momento atribuyó la victoria momentánea a la altura del imbécil aquel y frunció el ceño molesto sacudiendo el brazo con la intención de librarse y alejarse un trecho, siempre y cuando el letrado del saco hecho bolsa no aprovechase su descuido para nada más. El dinero, se repitió. Debía centrarse en conseguir los billetes que el ladronzuelo engreído se había guardado en el interior del abrigo, se dijo y buscó con velocidad alguna estrategia que le permitiese hacerse con lo que necesitaba para el aerosol. Con que llegase a agarrarse una vez siquiera del sobretodo se las arreglaría para hacerlo caer y una vez en el suelo sería más fácil robarle a ese estorbo de persona que había decidido meterse con él, Dunkle Straße, actual Jefe de Sección Este.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 2:41 am

Esbozó una media sonrisa al ver que lo tomaba por sorpresa, sabía que lo estaba subestimando y ante su pequeña victoria su mente se olvidaba del dolor en las costillas; aunque aquello también se debía al golpe de adrenalina que corría por sus venas cuando se encontraba en una pelea.

Al ver que pretendía alejarse soltó su mano pero no le dio demasiado tiempo antes de probar con una patada alta, algo más arriba de la cintura. La diferencia de altura de ambos le daba cierta ventaja y su práctica, que creía mayor, seguro también.

Si lograba darle tenía que caer, si caía esa ya era una victoria fácil. Parte de él se había decepcionado un poco ¿Tan poco iba a durar el mafioso arrogante? ¿Esta era la clase de personas que tenían en los puestos más altos? Seguro creía que por tener dos armas era superior a cualquiera, Cyro estaba dispuesto a demostrar lo contrario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 6:47 am

Joder, todo bien con que si se le colgaba del abrigo lo haría caer mas ¿cómo mierda iba a agarrarse de él? En unos segundos ya había considerado tres o cuatro movimientos para golpearlo, pero de ahí a lograr aferrarse al otro se las veía negras, porque por más que quisiese ignorarla, la diferencia de alturas le daba ventaja al imbécil del aro.

En esas estaba, acelerado a efectos de la lucha, cuando lo notó al buscar una apertura. ¡Pretendía patearlo! Un paso al costado: eso es lo primero que le vino a la mente al ver que levantaba el pie y, sin embargo, una segunda idea lo asaltó sin necesidad de replanteárselo y aguantó en el lugar, sonriendo sin ninguna buena intención al prepararse para lo que pensaba hacer. Con moverse un poco hacia atrás iba a alcanzar. No hacía falta más que agacharse unos centímetros para que esos diferenciales de tiempo que calculaba gustoso le dieran su merecido al ladrón cabrón.

Ahora iba a ver el pelirrojo, pensó y comprobó el valor de sus cálculos justo al oír un crujido de esos que marcan algo cediendo por debajo de la piel. Al carajo con la incerteza, si había dado de lleno en el módulo de la fuerza. Y por eso también había acertado con su decisión.

-Tcht... -se le escapó apenas una interjección, con el pie del otro clavado en la parte baja de las costillas, antes de toser con la sonrisa afilada aún en el rostro- ...te tengo, imbécil.

Una por debajo y la otra por arriba, se había aferrado con ambas manos cruzadas a la pierna de su pantalón. "Tú pierdes" llegó por poco a pensar antes de tirar con fuerza de la tela, aceptando de buena gana el dolor punzante que lo golpeaba por el estómago con tal de presenciar la magia del momento angular. "Al suelo" supuso exultante, dispuesto a patearlo al pecho antes de escupir la sangre que se le había acumulado en la boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 11, 2013 9:20 pm

La sonrisa afilada delataba su placer al conseguir el choque inmediato, al sentir cómo su pie se encontraba con su torso y cómo cedía bajo su fuerza. Sus piernas, por el hecho de haberse criado corriendo, eran dónde tenía sus músculos mejor formados y más fuertes.

Buscó sus ojos para poder ver el dolor que debía de estar sintiendo en ese momento, sin embargo no encontró más que una sonrisa de respuesta y sintió cómo tomaba su pierna, las palabras le llegaron totalmente confusas en esa milésima de segundo.

Merda.

La gravedad hizo lo suyo sin darle demasiado tiempo a pensar en nada más, por acto reflejo pretendió frenar su caída con una mano sintiendo cómo el golpe adormilaba su muñeca luego de un dolor punzante, todo en cámara lenta, con suerte sólo se la había fisurado.

Antes de que pudiera hacer más nada, incluso antes de tomar consciencia del dolor de su mano o su cuerpo se protegió la cabeza con los antebrazos sabiendo que vendría un buen golpe, tenía que superar la sorpresa de aquel movimiento y hacer algo ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 12, 2013 11:55 pm

Sí que tenía fuerza el pelirrojo engreído en las piernas. El daño era grande pero bien valdría la pena si con eso lograba patearlo un par de veces más en el suelo. Tal cual era su intención, le había encajado un buen golpe en el pecho mientras el imbécil se cubría la cara con los brazos, paladeando el sabor metálico de la sangre en la boca. Sin sangre no había pelea. Ahora solo restaba sacarle la que pudiese al ladrón que lo había provocado antes de robarle lo que con justicia era suyo tras haberse tragado un impacto como ese.

Volvió a las suyas al tiempo que escupía a un lado y se pasaba un brazo por el rostro para secarse el rojo que le había quedado en la comisura de los labios, dirigiendo esta vez el pie hacia el estómago, porque si lograba cortarle la respiración sería todo más fácil. Lo siguiente era un puntapié a la cara, si bajaba los brazos por reflejo al abdómen, y sino nuevamente al pecho, porque golpear donde duele podía ser tanto o más placentero que partirle el rostro al letrado ese que le iba a costear el aerosol. Al menos no había resultado tan fácil como para llegar a aburrirlo. Casi podía decirse que le debía un buen raye de adrenalina. O no para tanto, si con tres patadas que le acertara lo dejaba inconsciente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 4:37 am

El golpe en el estómago lo hizo toser, sí que dolía el impacto de lleno sin ningún refreno, pero no era idiota y podía aguantarlo. Se encogió un poco intentando quedar de lado para no exponerse de nuevo mientras seguía protegiéndose la cabeza, sabía que mientras no perdiera el conocimiento nada estaba perdido, pero le faltaba aire y no sabía cómo aguantaría.

El siguiente golpe lo recibió en el pecho sin darle demasiado tiempo de alejarse o de recuperar el aliento. Sin embargo en esa milésima de segundo se sonrió incluso sobre el dolor… Los dos podían jugar a lo mismo. En el momento en que el de la gorra se detenía a clavar su pie más hondo se aferró velozmente de su tobillo con ambas manos, poniendo toda su fuerza en hacerlo caer. Merda. Sí que dolía… De hecho sintió algo ceder bajo el pie del otro, pero al menos lo vería caer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 4:43 am

Así que seguía cubriéndose el rostro. Sí que debía valorarlo aquel tarado para protegerlo con tanto ahínco y comerse no una, sino dos patadas en una parte del cuerpo que, al menos para el del pelo gris, servía más que la cara. Sobre todo cuando uno pretendía respirar.

Aún así, y pese al crujido que acababa de escuchar en el pecho del pelirrojo, la gloria le duró poco porque al instante pudo sentir cómo se aferraba a su pie. Sin embargo, eso no le apagó la sonrisa ni mucho menos: se la ensanchó. Pensar que una basura como aquella podría copiarle el movimiento tan rápido lo excitaba por alguna razón. Debía ser el ardor de la pelea, ya estaba demasiado acelerado como para que le importase una mierda caer al suelo si con eso podía aprovechar el giro y clavarle un buen codazo.

De acuerdo al plan, cayó de lado, ahogando apenas un insulto cuando sintió el impacto en las costillas. Tal vez tuviese una rota, pero al carajo con ello, de momento solo quería patearle el culo al ladrón de ojos rojos. Por eso es que se había inclinado al caer, para aprovechar los 9,80 m/s2 y, flexionando la rodilla del pie que le había atrapado el pelirrojo, arreglárselas para terminar con un codo incrustado en el costado del otro. Eso tenía que doler, si era la misma fuerza que él había sentido en sus costillas, y por lo tanto lo tenía que dejar atontado por los milisegundos que necesitaba para recuperarse y darse vuelta, enganchando una mano en el abrigo hecho trizas del otro para encontrar una posición desde la que le pudiese dar duro.

Le debía un puñetazo a la cara, que no le había podido dar al principio de la lucha, y ahora que había bajado los brazos para agarrarle el pie que había podido hundirle aún más en el abdomen era el momento perfecto. Si llegaba a ponerse de frente al otro antes de que recuperase la respiración y reaccionase, le iba a hacer mierda ese rostro que tanto se había gastado en proteger.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 6:22 am

Lo vio caer prácticamente en cámara lenta dejándole unos milisegundos para pensar “merda” y, de inmediato sentir el impacto profundo en su abdomen. Se quedó sin aire y se curvó un poco escupiendo sangre… Eso había dolido de verdad, pero la adrenalina servía de anestesia momentánea.

Sintió cómo se aferraba a él como la pulga que era y notó abriendo los ojos, dilatados por la sorpresa, sus intenciones de ir directo a la cara. De no tener práctica de sobra habría perdido todos los dientes con la fuerza con la que iba dirigido el puñetazo a su rostro, por un poco de suerte y otro poco por su velocidad, logró correrse a tiempo. Pasó rozándolo por un costado dando en el cemento de lleno.

Tenía ese fragmento de segundo para empujarlo y sacárselo de encima…. Si podía hacerlo girar a un lado y apresarlo bajo su peso le permitiría tener otro ángulo del cual mantenerlo a raya. No quería dejarlo moverse demasiado, le había demostrado tener suficiente fuerza como para empezar a aplicar otras tácticas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 30, 2013 12:27 am

Carajo. Lo había esquivado y su mano había ido a dar de lleno en el disparejo pavimento de la calle. Por poco y se habría tenido que conseguir otro guante, gruñó internamente al sentir cómo se desgarraba la piel de los nudillos contra el piso. Había sido una suerte elegir golpearlo con la mano desnuda, pero estaba en medio de una lucha, por lo que no tuvo mucho tiempo de pensárselo mientras se llevaba la mano a los labios en un acto reflejo causado por la sangre.

Eh, eh, ¿qué quería ahora? ¿Dejarlo abajo en una riña en el suelo? Que intentara más duro, entonces, porque el que quedaba arriba ganaba. Así de simple eran las cosas cuando se llevaban al piso.

Por lo tanto, cediendo con el empujón del extranjero que pretendía respirar, dejó efectivamente que lo hiciese girar a un lado con la única intención de volver a la posición del triunfo. Si él también hacía fuerza en ese mismo sentido el momento angular iba a hacer su magia una vez más. Tal vez tuviese que apoyar un codo en el rugoso cemento de la rambla pero al demonio con ello. Pensaba mantenerse arriba costase lo que costase y además, sin importar el dolor sofocante de sentir el peso del pelirrojo sobre sus costillas rotas, no pensaba dejarlo ir sin que le diese el estúpido dinero para su aerosol. Al ritmo al que iban el daño iba a hacer demasiado como para desperdiciarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por una lata de pintura [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.