Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Desea tomar algo? -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Desea tomar algo? -Libre-

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 9:58 pm

Llevaba días desde que había llegado a aquel lugar y bastante le había costado conseguir adaptarse a las nuevas ciudades, conseguir mudarse por completo a su nuevo hogar, y sobre todo buscar algún sitio donde aceptasen con sus pintas a alguien como él. Y cuando por fin lo consiguió, tocaba hacerse a la nueva rutina. Él era horrible para las rutinas, nunca conseguía adaptarse y sentía que su vida no era mejor precisamente por vivir en una, siendo directos: si pudiese vivir sin tener que trabajar mejor que mejor.

Pero por fin se había hecho a lo monótono y a lo normal, despertarse tarde era lo mejor de su nuevo trabajo, comer con tranquilidad, poder pasear y estar tranquilo durante la mañana y ya por fin cuando eran las ocho de la noche entrar a su trabajo. El local era impresionante e impactante, se sentía muy agradecido de que pudiese trabajar ahí incluso con sus mechas rojas que se había hecho hasta hace poco a media melena, que daban un extravagante contraste con su pelo blanquecino. Como era normal en aquel trabajo iba hecho un pincel, se había puesto su mejor pantalón de vestir, su mejor blusa blanca e incluso se había llevado su pajarita negra que usaba sólo en bodas y bautizos para trabajar. Allí como único uniforme al principio le habían dado un mandil de cintura negro así que se había buscado la vida para poder no desentonar.

Como cada tarde se anudó su pelo dejando una extraña bola de pelo caída en su nuca blanca y rojiza, con algunos mechones sobresaliendo de la coleta, se colocó bien la pajarita y se fue tras la barra, dispuesto a empezar su trabajo de forma diligente, callando ante los secretos más oscuros que pudiese escuchar sin decirle nada a nadie, ni siquiera si se tratan de temas que debiese conocer la policía, ser el psicólogo de aquellas almas desesperadas que quieran sumirse en la bebida y ser el chico callado que solo anota pedidos, sirve y se va.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Desea tomar algo? -Libre-

Mensaje por Milles el Lun Abr 08, 2013 3:31 am

Había pasado tanto tiempo tras las rejas que una vez libre hizo casi todo lo que ansiaba: dormir con mujeres hermosas, comer como un maniaco y beber hasta caer. Mejor dicho, solo lo hizo una vez que salió de las rejas, pero lo que de verdad ansiaba le era imposible. Llevo su diestra a su colgante y miro su reflejo en el escaparate de una boutique. Apretó los labios y cerró los ojos, aspiro profundamente antes de abrir de nuevo y volver a caminar por una iluminada y transitada calle en la zona central de la ciudad.

Durante aquellos años solo deseaba una cosa y no la tenía, ¿pero que podía esperar? Era una víctima de la fatalidad, como otros tantos, un juguete del destino y un desgraciado nacido bajo la estrella de la miseria. Si…era un miserable. Sus pasos le condujeron inconscientemente al Blue doors. Miro largamente la entrada antes de decidirse a entrar. Era una helada noche de los principios de primavera, aun tenia restos del cruel invierno alemán, cuando el sacerdote en contra de lo aconsejado entro al bar. Venia vestido de civil, así que no creía que hubiese algún problema con que alguien le reconociera como religioso, pero por si acaso guardo el cuello romano en el bolsillo de su saco y se subió el cuello. Tampoco quería que fuera evidente su tatuaje de Dog.

Subió el cuello de su saco azul marino, aspiro fuerte y entro al local. El lugar era cálido a diferencia del exterior, Milles lo agradeció sonriendo débilmente y sin mirar siquiera alrededor se sentó en la barra-. ¿Tienes vino?- pregunto al barman, era un sujeto particular y algo llamativo.
avatar
Milles
Sacerdote de la Iglesia.
Sacerdote de la Iglesia.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Desea tomar algo? -Libre-

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 12:58 pm

El mesero destacaba por su pulcra belleza, su mirada pura y el albor épico de cada pelo en su cabello. Desde la esmerada finura blanca del camarero hasta la vulgar atracción exótica del obscuro barman, el local se daba a destacar por su grandeza de sorprender las miradas de sus clientes. Casi se podía apreciar un compañerismo sin valor alguno pero la realidad resultaba a todo lo contrario.

Desde su posición, “atrincherado” tras barra de bebidas, atento con una curva deslizada, discreta, entre ambos labios fingió una empatía directa a cada uno de los clientes sentados en los banquillos exclusivos y cercanos a la presencia única del moreno mientras, una vez más, sus ojos se reptaba in fragantes en el silencio misterioso de la anatomía del segundo empleado en el sitio pero perdía constante el hilo de las miradas mientras las repartía a quienes exigían su alcohol.


Sus manos impulsaron el diminuto vaso de cristal sobre la impecable barra, aprovechando su humedad fría para dejarlo cerca de su cliente en un movimiento que se deslizo hasta su objetivo, la última bebida que tuvo que servir en ese momento. Aprovecho el vacio espontaneo, levanto ambos ojos contra la rutina diaria del ajeno y persigue, atento, con los ojos apuñalados en la caminata natural del hombre.


Constante se preguntaba el tiempo que el de pelo blanco tenía en el local, sabía que no era muy viejo puesto que el tubo semanas anteriores sin haberlo visto, aun que bien se puede decir que Adán tampoco llevaba una gran cantidad de días trabajando en el esplendoroso bar mas sin en cambio era capaz de presumir cierta vaga experiencia

Desde el momento en el que sus pies dejaban de tocar el metal de la escalera que unía los departamentos en el edificio que vivía, nunca levanto la mano para saludar a alguien, su camino era simple y sus pisadas solo se dedicaban a llegar al bar. Nunca hubo alguna sensación de necesitar vida social pero, de a momentos, resultaba cansado no poder plantear una conversación estable. Quizá era hora de ser un tanto más amable con la sociedad que le rodeaba.

Quizá era hora de dedicar un sincero “hola”.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Desea tomar algo? -Libre-

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 4:28 pm

Perdón!:
Siento la enorme demora, he tenido varios problemas últimamente y mi capacidad de rol quedó off un tiempo largo, disculpa. Edit: por lo que se ve el barman no está ya en el foro.. ¿pedimos que retiren el post o lo dejas tal cual?

-Claro, poseemos todo tipo de vinos si me disculpa unos instantes, en breves momentos le atenderé -contestó sonriente el peliblanco viendo que pocas eran las mesas que habían sin atender y demasiado el tiempo libre que habría hasta que fuese la hora de mayor actividad, así que decidió  limpiar la barra nuevamente, cerca del cliente, sacar una moneda junto a un billete y servirse a si mismo un pequeño vaso con un rojo líquido con olor dulzón, sin absolutamente nada de alcohol para poder despejarse.Tenemos... vino tinto, joven, blanco, rosado, gris, clarete, de hielo... ¿alguno en especial? Desde los más caros hasta los más baratos -puntualizó con un guiño de ojos

No podía evitar pensar que aún siendo alguien relativamente nuevo en aquella ciudad, le daba algo de miedo integrarse del todo, más aún que un día pasase algo en el bar propio y terminase manchado de sangre y/o muerto por algún pleito, odiaba este tipo de ciudades grandes por eso -¿Si le cuento algo me guardáis el secreto? Esta ciudad me da auténtico pánico -rió tras decirlo en voz baja, como si de un mero crimen se tratase decir cosas así en público -tantas mafias, tiroteos, lluvias de balas... a veces me pregunto si no sería más fácil el resolver todo hablando en una cena tranquila. O con una orgía, en una orgía se dice que se hacen grandes amistades y se fortalecen vínculos. ¿Por qué matar y disparar si se puede follar? Es estúpido. -vale, sabía que no era lo mejor que podía haber dicho y que con eso quizás se ganaba un despido, pero alguien tenía que romper ese incómodo y tenso silencio, y él era experto en eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Desea tomar algo? -Libre-

Mensaje por Milles el Dom Jul 28, 2013 2:57 am

 

-Si…- Sonrió de forma amigable al joven albino. Por primera vez desde su entrada al local dirigió una mirada alrededor. El local no estaba tan lleno como pensó que estaría, era cuestión de suerte suponía o quizás la hora pico para los comensales era diferente en aquella ciudad o simplemente era demasiado temprano para estar en el bar. Deslizo la manga de su saco para revisar la hora en un reluciente reloj de pulsera dorado con una caratula de cerca de 10 cm de diámetro-. Aun es temprano- chasqueo la lengua y apoyo la cabeza sobre una mano. Dirigió una mirada fugaz al barman de piel oscura-. ¿A ti te debo pedir la bebida verdad? Podria darme por favor una copa de X-
 
Después de dicho esto regresa el camarero de plateada melena-. Si, muchas gracias. Ya le dije al barman que queria una copa de vino- devolvió una sonrisa amigable al camarero, el cual se sentó enseguida suyo. Cuando este comenzó a vocalizar sus preocupaciones y sentimientos sobre la ciudad, su mirada saltaba a intervalos entre el hombre detrás de la barra y el mesero. ¿A quien hablaba con tanta familiaridad? ¿A él o al barman? Aunque no se dirigiera a su persona y deseoso de escapar de los demonios de su mente, se animo a hablar con el mesero.
 
-Creo que hay cosas que no se puede resolver simplemente follando o comiendo. Sobre todo si se trata de cuestiones de dinero…- dijo de forma amable. El dinero hacia el mundo girar, eso lo sabía muy bien-. Además, no me puedo imaginar una orgia…- admite divertido. Si bien conocía a muchos mafiosos y les había oído sobre las orgias, no podía imaginárselas. Era un hombre de limitada imaginación sin lugar a dudas.
avatar
Milles
Sacerdote de la Iglesia.
Sacerdote de la Iglesia.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Desea tomar algo? -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.