Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Milles Lowestein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milles Lowestein

Mensaje por Milles el Vie Abr 05, 2013 9:12 am

#Nombre completo (verdadero): Henry Braconnot
#Apodo o nombre como es conocido: Milles Lowestein, “little gentleman”, “Padre”, “sacerdote” y para un grupo selectivo “Knife priest”.
#Fecha de nacimiento: 24 de diciembre 1983
#Edad: 29
#Inclinación Sexual: Bisexual.
#Grupo: Dog
#Rango/oficio: Sacerdote/ Falsificador
#Arma identificativa: HK USp (Heckler & KochUSP.) y una daga escondida dentro de un crucifico (spoilers)
_______________________________________________

#Descripción física:

Sujeto del sexo masculino, caucásico, complexión atlética, talle aproximada de 1, 86 metros y peso de 74kg. Cuerpo mesomorfo tipo trapecial, con espalda ancha lo que hace ver su cadera un poco más estrecha. En el hombro izquierdo presenta un hundimiento de la piel, correspondiente a una herida producida por una bala, mientras que carece de los dedos: meñique y anulas del pie derecho. Tiene el tatuaje distintivo de los dog en el suelo, pero es fácil ocultarlo con una collarín e sacerdote y una sotana. Su rostro es ovalado con una barbilla cuadrada y marcada, de rasgos delicados aunque masculinos, boca pequeña, labios carnosos, nariz delgada y respingada; dos serios ojos azul cielo. Dos delgadas cejas castañas. Cabello lacio, castaño chocolate (naturalmente rubio), largo con unos centímetros por debajo del cuello, flequillo al frente que roza casi hasta la nariz. De cuello lleva colgado una medalla plateada de la Cruz de San Benito y un argolla de matrimonio.

Siempre viste de forma formal, preferentemente en tonos oscuros y a siempre lleva el típico cuellecillo blanco de los sacerdotes.

#Descripción psíquica:
Es una persona con una expresión seria, tranquila y amigable. Tiene un extraño Tic nervioso que lo obliga sonreír cuando se le habla. Es una persona sumamente cariñosa y amigable, ocasionalmente peca de ser demasiado directo, cortante o concreto pero no lo hace por grosería. Es de esta última forma cuando algo le resulta importante. En confianza o con determinadas personas deja entrever un carácter más travieso, vivaracho, infantil y hasta bromista; algunas de sus bromas pueden resultar algo excesivas. Es una persona impulsiva, en ocasiones es muy emocional (sobre todo a temas referente a su pasado), cuando un tema le resulta insoportablemente incomodo tiende a cambiar el tema de conversación. Tiene la tendencia absurda a buscar escapar de los fantasmas de su pasado hasta que es estrictamente necesario encararlo, lo cual hace que no salga siempre muy bien librado por demorarlo demasiado. Es tremendamente terco, una vez que una idea se le mete en la cabeza resulta complicada sacarla de su cabeza. Excesivamente receloso, una vez que alguien cae de su gracia es prácticamente imposible que pueda confiar en ella.

Pero en el fondo es una persona reservada, melancólica, con una tendencia terrible a la autodestrucción y la creencia de que merece todo lo malo en su vida. Por supuesto, esto no lo hace precisamente una persona débil pero promueve un ciclo de absurdo sufrimiento y drama del que le gustaría escapar a veces.
_______________________________________________
#Gustos:

Prefiere las temporadas cálidas y sobre todo la época de calor. Su comida favorita son las hamburguesas, el helado de crema de leche y el café negro. No es un alcohólico pero desde que empezó a fingir ser sacerdote le tomo mucho gusto al vino tinto, por lo que mínimo debe beber una copa por día o al menos una lata de cerveza. Le gustan de la lectura comics y novelas de misterio. También disfruta de jugar videojuegos en el computador de la iglesia y un poco de ajedrez. Le fascina oír los chismes, no es directo participe de ellos pero le gusta oír sobre la vida de los demás aunque los desconozca. Le gusta el rock de los 80s, así como cantar un poco.

Su posesión más preciosa es la medalla de san Benito que tiene en el cuello, un osito de peluche café cabe en la palma de su mano y una cucharita infantil de color azul.

#Disgustos:

No le gusta el frio o la excesiva humedad. No le gustan los mariscos ni el patee. Le desagrada que la gente vaya a confesarse por estupideces como mentir a su padre o demás nimiedades, le quitan el tiempo a las cosas ¡interesantes! No aguanta bien que la gente se ande con rodeos, pero hace lo posible por tolerarlos. Le molestan los lugares demasiados vacios, las acciones absurdas de los mafiosos y los dirigentes del gobierno. Aun le molesta recordar ciertas personas y sucesos de su pasado, su sola mención le incomoda…hay muchas sin resolver.

#Habilidades:

• Con una buena cantidad de dinero y tiempo, puede falsificar casi cualquier tipo de documento.
• Es un hábil carterista y en el manejo de las dagas, gran parte de su y juventud la uso para defenderse. Aunque eso no significa que pueda vencer a un blade a los que antalle a su uso, pero es más diestro con las dagas que con las armas de fuego. En el manejo de armas de fuego tiene una puntería decente, pero nada invidiable.
• Como finge ser sacerdote, y la gente a veces es demasiado confiada para confesar sus pecados, por lo que sin vergüenza vende la información al mejor postor.
• Tiene una gran cantidad de conocidos en el bajo mundo, por lo que puede conseguir sin problemas uniformes falsos de militares y otros tipos de organizaciones ya sean de seguridad o de salud. Como ambulancias y replicas de otros productos. El no los produce, pero es el intermediario más barato para conseguirlos.
• Tiene una buena voz y oído para la música, pero es una habilidad que nunca le ha interesado desarrollar.

#Debilidades:

• A pesar de fingirse un sacerdote, no tiene ni la más mínima idea de lo que está haciendo. Así que sus misas están llenas de incoherencias, frases inventadas y malos consejos. Cualquiera que sea buen católico se daría cuenta de que es un farsante. Por suerte Steinburg está lleno de malos feligreses o de personas que no tiene la menor idea de la religión católica.
• Debido a la falta de dedos en el pie derecho a veces pierde el equilibrio, sobre todo al hacer giros rápidos.
• Es sensible al frio, ha sido hospitalizado en tres ocasiones por hipotermia, dos de ellas en su infancia y la otra durante su tiempo en la prisión.
• Es blando con los menores de edad, no sería jamás capaz de golpear o hacer daño un niño menor de 10 años. Por supuesto su actitud se vuelve un poco más severa conforme los tiene mayor edad.
• Como se oculta en la fachada de sacerdote, su lista de clientes así como su capacidad de moverse libremente se ven drásticamente disminuida.
_______________________________________________

#Historia:
Su lugar de nacimiento es desconocido, pero por su acento y su capacidad de entender el ingles se cree que fue en el Reino Unido, más precisamente en Escocia. Fue hallado el 24 de diciembre de 1986 sentando solo y llorando en la escalinata de la iglesia de Saint MaryleBone. Permaneció durante tres días en el hospital debido a que sufrió de hipotermia, era periódicamente visitado por un oficial que le encontró. Henry no recuerda el incidente, pero alguna vez le comentaron que sus manos estaban azules por el frio. Luego de un tiempo Henry, nombre dado al infante por el oficial, fue llevado al albergue de Nuestra señora de la Ascension en una localidad fuera de la capital londinense. El niño no fue reclamado por nadie, por lo que se le transfirió al año al albergue infantil de la misma hermandad, y se le asigno el apellido de Braconnot mismo al que se le daba a todos los niños del orfanato.

Su vida tuvo las complicaciones comunes de un huérfano, no tenia familia con la correspondiente crisis de identidad que esto puede representar, compartiendo los pocos recursos con los que contaba el orfanato con docenas de niños a su alrededor. Usando ropa vieja y usada, compartiendo comida y juguetes con muchos otros niños, y sufriendo de frio casi todos los inviernos hasta que sufrió otra vez de hipotermia y fue llevado al hospital a la edad de 8años.
Durante aquellos años, Henry como muchos otros niños añoraban la llegada de padres amorosos que nunca vendrian, veía a los más jóvenes marcharse en brazos de parejas adineradas y a los mayores trabajar en las labores más pesadas el orfanato, haciendo pequeños artículos para vender o ir a pedir dinero. Por supuesto estas tareas pronto recayeron sobre él también.

Ante esta deprimente realidad, pronto comenzó a robar. Si tenía hambre le robaba pan a otro niño, si tenía frio robaba una frazada extra. A veces le descubrían y la reprimenda era tremenda, pero eso lejos de hacerle desistir solo lo obligaba a perfeccionar su técnica. Pronto comenzó a robar cosas más grandes y mejores. Pero su habilidad se catapulto cuando tenía 13 años y asistía al high school junto con otros chicos del orfanato. Era difícil recibir las burlas de chicos con padres, pero no eran niños de papi débil y frágil o fácil de humillar, eran astutos y Henri era el más astuto de ellos. Además de robar, se dedico a falsificar notas de padres, tareas, robar exámenes y otros trabajos pequeños. Estos pequeños trabajos bien remunerados y el contacto con un pequeño grupo de bandoleros pertenecientes a la escuela, para los que hacia algún que otra falsificación o credenciales falsas con la condición de que le enseñaran a usar algún arma. No paso mucho tiempo para que se uniera a la pequeña pandilla de sin vergüenzas. Estos le hicieron ver que exista una forma de escapar de la inminente miseria que marcaba su vida hasta entonces.

A los 16 años, escapo del orfanatorio con todo el dinero que había ahorrado para vivía en un cuarto de renta junto con algunos estudiantes aniversarios, los chicos necesitaban con desesperación a un tercer compañero para poder costear la renta y un niño de 16 si bien no era lo que esperaban les sacaba del apuró por un rato. Henry siguió con sus actividades ilícitas para ganar un dinero extra, pero para poder conserva su independencia y poder quedarse en el departamento debió conseguir un trabajo de verdad. Así fue como comenzó a trabajar como mesero en un sport bar, el lugar era un nido de ratas y de tratos criminales de la peor calaña. Ganaba decente, las propinas eran buenas y todo lo que oía era aun mejor. Información privilegia y contactos útiles. Fue en este lugar donde encontró cabida a sus habilidades de falsificación, unos ladronzuelos cualquiera hablaban sobre la necesidad falsificar un documente para quedarse con la casa del padre de uno, lo único que faltaba era una firma, Henry que estaba cerca y por impulso se acerco y copia perfectamente la firma. Después de este incidente, llegaron más cliente a buscarlo para que los ayudara a falsificar firmas, que después pasaron a ser credenciales falsas y otro tipos de documentos de tipo legal.

A los 19 años conoció al amor de su vida, una tierna chica que asistía al conservatorio y contaba en el coro de la iglesia de Sanint Marylebone. La había conocido por casualidad en la parada de autobuses, siempre es raro ver a una chica blanca como la porcelana y con cabello de fuego llevar colgada de la espalda una guitarra de 10 cuerdas. Desde entonces se unió al coro de la iglesia, no fue difícil al parecer se le daba un poco la música y no cantaba del todo mal, pero no era los suyo exactamente. El estaba ahí por aquella pelirroja. Era una chica “buena”, amable e inteligente. No entendía gran parte de lo que hacía o decía, por ello ante la pena debió usar su tiempo libre para terminar al menos la preparatoria.

No tenía más de 21años cuando dejo de trabajar en el bar, se mudo a un lugar mejor con más espacio y se dedico por completo en la falsificación. Dejaba más dinero, tenía que estar parado menos tiempo y tenía más tiempo libre. Así mismo, después de dos años de persecución y de estar en el coro de la iglesia, ella le hizo caso.

A los 23 años se caso con ella. Llevo su trabajo en secreto de su nueva esposa, gastando un poco de dinero en retar una pequeña oficina en donde se reunía con sus clientes. A los 24 años se volvió en el padre de de un precioso niño llamado Eliwood, de algún lado había salido rubio. El matrimonio y la paternidad dulcificaron el carácter de Henry, que hasta ese momento era un hijo de perra, que no veía mal en robar o participar en todo tipo de fraudes siempre y cuando dejara dinero de por medio.

Todo parecía estar bien, pero algo salió mal. Simplemente una de sus falsificaciones no salió tan bien, no era nada del otro mundo solo un pasaporte para un mafioso. El sujeto fue descubierto y aprendido en el aeropuerto. Alguien debía pagar por aquel error, y la única cabeza por cortar era la de Henry.

Cuando uno de sus contactos se lo revelo, debió huir a toda prisa con su familia, con documentos falsos creados por él. Su esposa quiso saber que pasaba, fue entonces que tuvo que revelarle sus negocios turbios. Ella se mostro algo decepcionada al respecto pero no dijo nada más mientras huían, sus vida estaban en peligro no era tiempo para sentimentalismo estúpidos. Hubo un par de discusiones y se separaron, por decisión de Henry, dejo a su familia en Francia con identidades cambiadas y el huyo a Stienburg. Tenía un conocido entre los bullets que podría ayudarle. Antes de separarse su esposa le dio una medalla de San Benito, era una baratija que había comprado en un mercado una medalla de la buena suerte o algo así le dijo ella. Después de eso, se besaron y se despidió de sus niños. Antes de marchas se tomo algunos objetos de su hijos que estaban al alcance: un pequeño osito de peluche.


Después de llegar ala ciudad cometió un pequeño asalto y fue condenado a 4 años de formal prisión. Era un plan perfecto, iba a una ciudad sin ley controlado por dos mafias poderosas que se encontraban en pugna por el poder. En un ambiente tan belicoso resultaba para otras mafias riesgoso entrar y por otro lado, la prisión de Steinburg era bien conocida por su alta seguridad. Lo que no sabía era las pésimas condiciones a las que se enfrentaría a ella. Mientras estaba en prisión sufrió un caso más severo de hipotermia y perdió dos de los dedos de su pie. Conforme pasaron los años en prisión se puso en mejor forma, no había mucho que hacer ahí dentro, hizo unos pequeños trabajos de falsificación, creación de armas que vendía a otros prisiones y creación de contactos. Lo normal. Pero también tuvo mucho tiempo para recapacitar sobre sus vida, sobre lo que seguía y lo demás cosas. Durante ese tiempo no intercambio correspondencia con su familia, era mejor que ellos ya no supieran de el por un rato.


Salió de prisión, justo antes del gran desastre de la guerra entre ambas mafias. Pensó usar aquel caos para escapar de la ciudad y regresar con su familia, pero en el camino de regreso hacia ellos fue capturado por uno sujetos en la frontera entre alemanai y francia. Fue golpeado casi hasta la muerte y colocaron el rifle sobre su frente, pero en lugar de volarle los sesos le disparo en el hombro. El mafioso encargado del trabajo habia visto el demallon justo antes de matarlo, sonrió y cambio el objertivo de la bala, saco una medalla similar de entre sus ropas y confesó ser un creyente también de aquella medalla. Incluso explico aquel símbolo y su uso en los exorcismos, luego hizo un chiste y perdono la vida de Henry. Un Henry confundido no entendí bien la cabalidad del trato pero era muy simple, ellos harían pasar a Henry por muerto y este por su lado debía desaparecer por un largo tiempo. Si era posible para siempre. Después de recuperarse de la salvaje golpiza en un hospital para desamparados en alemania, se tomo un tiempo en adoptar otra identidad. Esta vez era la de Milles Lowestein, un tipo recién egresado del “seminario”. Falsifico algunos papeles, hizo algunas llamadas (algunos sacerdotes le debían algunas), asesino durante el caos al párroco que le precedió, se tiño el cabello de castaño y se hizo con el puesto de sacerdote de la parroquia de Saint Lorent.

Hasta ahora todo está tranquilo y le ha descubierto…..
_______________________________________________

#Imagen:

Spoiler:


Armas


Canción: Angel with Shotgun
avatar
Milles
Sacerdote de la Iglesia.
Sacerdote de la Iglesia.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Milles Lowestein

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Abr 07, 2013 7:12 pm

FICHA ACEPTADA


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.