Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Laaaaaaarga ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laaaaaaarga ausencia

Mensaje por Broker el Dom Mar 31, 2013 8:38 pm

Buenas gente!

Después de muchos quebraderos de cabeza y con todo el dolor de mi corazón (por muy cursi que suene), me voy a tomar unas vacaciones del foro con mis dos pjs: Broker e Irrlicht. La ausencia... no sé por cuanto tiempo será, de mi no depende, pero si me llegan notificaciones de respuestas a mis temas abiertos, prometo leerlos y responder, esa será mi única presencia por el foro durante una temporada, ¿por qué? Aquí os cuento:

Desde hace un tiempo, no veo más que pj que vienen a este foro sin entender el espíritu que hay por aquí, yo también empecé a rolear cuando era una niña allá con 16 añitos, y ya han pasado 7 desde entonces, creo que es hora de ir madurando. Este foro representaba para mi esa maduración, un foro serio, de temática seria que tenía una historia muy buena para desarrollar, y por eso me creé a mi Broker. Como yo, reconozco a otros users con sus respectivos personajes que merecen mucho la pena y que se lo curran mucho y que buscaban también algo distinto en este foro, pero... desafortunadamente, no veo que actualmente el foro siga ese ritmo.

Desde que se ha buscado más la cantidad, que la calidad, desde que sólo ha importado hacer publicidad del foro para que venga más gente, dando igual el tipo de personaje que se haga... desde entonces para mi, el foro se está estropeando y echando a perder, y no veo que se haga nada por mejorarlo. Queridas admin, llevo roleando con vosotras desde que se fundó el foro y me gusta rolear con vosotras, pero creo que sois unas mamás con una mano muy suave ante vuestros hijos y estos hijos vuestros, llamados nuevos pjs y nuevos users, se están meando y jodiendo el foro que vosotras tratais de cuidar y sacar adelante.

Todos vosotros que venís nuevos sólo porque os ha gustado y haceis una ficha, que sí, puede cumplir con los requisitos, pero que no cumple con el espíritu del foro... ¿os enorgulleceis de fastidiar a los más veteranos que queremos rol serio? Me da vergüenza ver como el foro se puede ir a la mierda por pjs que no tienen mayor relevancia para la historia de este foro, pjs creados solo porque "me apetecía", "es que me gusta"... esas escusas absurdas son para foros de temática más ligera... ¿veis así este foro? Porque por mí, todos os podeis ir por donde habeis venido. Aquellos que no respetan el foro, su espíritu, y a los que llevamos aquí ya años... no os tengo porqué guardar el más mínimo respeto cuando vosotros no lo teneis por nada en este foro.

Ya dije una vez hace tiempo, que había muchos pjs que sobraban, y veo como esa cifra aumenta. Esto, señoras y señores, es un foro de rol mafioso, ¿me puede alguien explicar como es que hay tan pocos pjs mafiosos? Porque yo no lo entiendo. Como yo lo veo, no veo más que pjs que son civiles unicamente creados para ver si se relacionan con mafiosos, para ver si son violados por mafiosos, etc, etc... esas bobadas no creo que formen parte de la esencia de este foro.

Otra cosa que me repatea y mucho, son todos esos pjs que entran en chatbox no por conocer al resto o por pasar un buen rato, sino para estar de mirón o cotilla sin hablar o solo para hablar de cosas personales de users, para esas mierdas están los programas de cotilleos y el skype o el facebook o tuenti o l amadre que pario a todas estas páginas... No vengais aquí a fastidiar a los demás, por favor. En muchas presentaciones animo a los nuevos users a que entren en chatbox para que vean como son las cosas por aquí, a ver si así conocen a pjs que les resulten interesantes para rol o a ver si captan la esencia o espíritu del foro... pero por desgracia no puedo coincidir con todos y las veces que he coincidido con algunos, me he tenido que enfadar o poner seria porque la gente viene con unos aires de superioridad o de magnificencia que vamos... para poder llevarnos bien con todos no creo que esa sea la actitud y he sido muy paciente antes de postear todo esto... pero mi paciencia tiene un límite.

Asi que, ya que las admin. tratan de ser compresivas con todos los que venís, yo voy a aportar el toque desagradable o estricto al asunto. Mucho de vosotros no teneis ni puta idea de como va el foro y parece que os importa una mierda mientras podais rolear con vuestros amiguitos o dejar que os violen o violar... esas bobadas aquí no funcionan, aquí se viene buscando un rol serio y con actitud responsable, si quereis hacer el bobo o el idiota, idos. Para mi, muchos de vosotros sobrais, y a no ser que cambies vuestra actitud, vais a conseguir acabar con el foro y hacer que se vuelva asqueroso y se estropee. Por favor, queridas admin. deberíais al menos, ser algo más estrictas, sé que es un foro que tiende a la realidad, pero no quereis que sea del todo real, pero... joder! hay unos límites, si es que quereis verlos. Y como no veo a nunguna de las dos lo suficientemente estrictas, me ha tocado sonar desagradable en toda esta charla.

Me encantaría saber la opinión de los pocos veteranos que quedamos en el foro. La cronología y la idea de una nueva guerra, asi como las misiones... todo eso anima a que el foro siga adelante, pero... ¿están funcionando las misiones? ¿está avanzando la historia? Porque yo no veo que sea así... por no mencionar algo en lo que ya os habeis puesto serias, que es el hecho de todos esos users que se ausentan así porque sí, sin más... eso de dejar un rol parado meses sin motivo ni explicación... vamos... maravilloso... Asi que espero que esto se vuelva más activo.

Y me callo ya, porque sino... solo quiero resumir lo que para mi significa este foro: este foro es un mundo más para mi, un mundo serio donde puedo tener un pj que lleve otra vida, un mundo mafioso e ilegal muy atractivo e interesante, donde debería primar ese aire mafioso que no veo... Me gustaria que los users se dieran cuenta de ello, que crearse pjs sólo porque sí, no tiene ningún sentido... que hay que ser algo realistas al menos, la magia, los ukes violables que solo están por las calles para que les rompan el culo... aquí sobran. Los pjs que van de super guays, creyendo que ellos son los mejores cuando vienen nuevos... por favor, moderaos un poco y respetar el resto...

Creo que más de un user o pj puede darse por aludido, y espero que así sea, a ver si vemos que estar aquí por estar, es decir, que haya cantidad y no calidad, es un asco y hará que el foro se vaya a la mierda. No quiero que eso pase, y espero que las cosas cambien tras este pequeño toque de atención...

Me voy para quien sabe cuando volver en plena actividad, pero insisto en que continuo con mis posts cuando se respondan, pero como puse en la zona de confieso hace unos días, no entraré en chatbox una temporada y no entraré al foro a no ser que me lleguen notificaciones de posteo o de mensajes privados.

Hasta entonces, a mis queridos veteranos, os deseo la mayor de las paciencias y que por favor aguanteis en el foro. Y a los nuevos... tomaos esto en serio (aquellos que no os lo tomeis, que ya sabeis vosotros mismos quienes sois) y dejar de joder, por favor.

Bye!

Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Re: Laaaaaaarga ausencia

Mensaje por Bzou el Miér Abr 03, 2013 6:32 am

Hola broker, es una pena que te la estes pasando tan mal ultimamente. Primero que nada quisiera disculparme, porque yo cometo mucho de los pecados que tu comentas más arriba. Tardo mucho en responder y tengo una mision detenida, la verdad es que tengo muchas ocupaciones ultimamente y si bien deberia optar por borrar a algunos de mis personajes no me atrevo porque los quiero mucho. Son parte de mi, pero ya no anuncio tampoco mis ausencias porque son tan seguidas y tengo tantos anuncios en esta seccion que ya parece spam.

Espero que pronto las cosas mejoren, porque adoro a todos tus personajes y me encantaria tener temas con todos, pero desgraciadamente mis personajes no tiene buen química con los tuyos.

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba