Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

[Flashback] ¿Un día perfecto? (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] ¿Un día perfecto? (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Jue Mar 28, 2013 6:19 pm

Aún eran aquellos días sin tanta presión de ser sublíder. Aún no asumiría la responsabilidad de encargarse de toda la mafia del norte, aún no tendría que movilizarse en cuanto al papeleo o a la búsqueda de nuevos miembros.. no ... aún quedaba esas tardes de no hacer nada, de dormir la siesta como tanto le gustaba, o en esta ocasión, de recostarse en una banca en el parque de la ciudad, bronceandose un poco que ya tocaba. El sol con apenas algunas nubes hacían deslumbrar su pálido rostro y sus brazos tan notables por su camisa sin mangas y que iban directamente a la nuca para mayor comodidad. Sus ojos se mantenían cerrados mientras divagaba en diferentes pensamientos. Sin escuchar realmente lo que sucedía a su alrededor.

De su bolsillo sacó su cajetilla de cigarros, le quedaban ya unos pocos. Abrió los ojos apenas un poco sólo para ver el azul cielo mientras se colocaba uno de esos cigarrillos en la boca. Se estaba realmente bien así y lo único que podía mejorar el día era dar una calada a sus cigarros favoritos, luego, tal vez mas tarde ir a comer un buen pedazo de carne, papas y cerveza y en la noche gastar unas cuantas monedas en el casino.

Tentó su ropa para buscar su encendedor zippo pero tras abrirlo, éste no producía fuego. Le intentó varias veces hasta hacer que su ceño frunciese.. no, no iba a permitir que su día perfecto se arruinase así como así. Por lo que en el momento que escuchó algunos pasos, sin siquiera levantarse, movió su brazo hasta sujetar la pierna de aquel que se acercaba - Oye tu.... ¿Tienes fuego? - Dijo sin mas y sin saber de quién se trataba. Por suerte dada la forma de la pierna que estaba tentando se trataba de un hombre y no una mujer.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¿Un día perfecto? (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Mar Abr 02, 2013 3:58 am

Hacía un buen día, quizás para compensar que casi todos los de la anterior semana habían sido una mierda... hablando en plata. Por eso a pesar de que aquella noche había sido larga, puesto que su amigo Trafalgar se había pasado por casa y habían terminado acabandose todas las cervezas, jugando a la consola como un par de adolescentes y viendo una de las peliculas antiguas de Star Wars... bastante épico y difuso... ahora simplemente le dolía un poco la cabeza por la resaca y se le habían acabado las aspirinas así que tocaba ir a la farmacia.

Pero como hacía buen dia, no le dolía nada y no tenía ningún menester más, decidió pasear por el parque una vez conseguida su preciada ``droga´´. Se compró una botellita de agua en el quiosco pues había observado la lengua de algún perro demasiado cerca para su gusto del surtidor de agua y siguió caminando por la zona principal, buscando el sol como una lagartija. Aunque quizás esa expresión no estaba muy bien aplicada hacia el de ojos azules puesto que el era de todo menos alguien de sangre fría. Sacó los elementos necesarios para liarse un cigarrillo de sabor suave y acaramelado, con ciertos toques de vainilla que sin duda ayudaría a despejarse e intentó recordar que tenía en el frigorífico para comer... sin mucho exito. Igual simplemente se pillaba un bocadillo de salchicha y listo... para algo bueno que tenían los alemanes no le iba a buscar 5 pies al gato.

Se apartó el cigarro de los labios para echar el humo, mirando sin mucho interes al tipo tumbado en la baca. ¿Qué hacía allí?¿Aqui también echaban la siesta? Aunque el tipo debería saber que el cesped pera mucho más cómodo para eso.-¿Eh?_Bajó la vista a la mano que lo sostenía de la pernera del pantalón y miró inquisitivamente aquel brazo, subiendo hasta reconocer su cara. Ya le había sonado la voz pero aquello sin duda lo sorprendio e extremo.¿Y ahora que hacía? ¿Le quemaba las cejas en venganza?-Claro_Se veía relajado así, de buena vibra... no tentaría demasiado a la suerte ya sabía lo que era capaz de hacer.

Sin embargo le daba pereza sacar de nuevo el mechero así que fiel a su estilo optó por una técnica mucho más cómoda y provocadora. Juntó el extremo de su cigarrillo con el del alemán, acercandose a su rostro y mirandolo solo un poco mientras calaba para que las ascuas prendiesen el tabaco del Bullet. Cuando esto funcionó se alejó un poco, pero quedando aún algo inclinado sobre el, apoyandose en el respaldo del banco con una mano.-Ya es casualidad, te ves bien relajado._Sonrió un poco de medio lado, echando el humo entre sus labios sin importarle mucho a donde fuera y lo examinó de nuevo de arriba a abajo. Gabriel era un hombre sin lugar a dudas peculiar, otro ya se habría largado con viento fresco al descubrir al hombre que le había pegado un tiro en la pierna...el periodista sin embargo, no era como los demás.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¿Un día perfecto? (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Jue Abr 04, 2013 7:50 am

Y entonces le miró. Si si, le recordaba. El reportero boca suelta de hace no mucho, aquel que le hizo gastar en una habitación y además en servicio médico... y hablando de eso, no se le veía tan mal después de todo. ¿Seguiría teniendo los vendajes? ¿O es uno de esos machos que se creen tanto que no creen en "el reposo"? .... de cualquier forma, no es como si le fuese preguntar aquello, tal vez si tuviese más curiosidad él mismo comprobaría lo de las vendas, pero por ahora no lo era tanto.

Así pues, después de recordar quien era el hombre notó como este comenzaba a acercarse. En principio lo miró desconfiado sin saber realmente qué es lo que quería hacer. Le miró atentamente, sus ojos.. no recordaba que fuesen tan claros... su cabello que se mecía suavemente con la brisa... tampoco recordaba que fuese tan largo, sus labios que sostenían un cigarrillo... así que también fumaba. -.... - Después comprendió, no necesitó siquiera de tocar su arma o colocarse muy alerta pues confiaba en sus reflejos. De cualquier forma no importaba, al parecer sólo quería encender su cigarrillo. Inhaló suavemente hasta que el calor en las puntas del tabaco se compartiesen. Esperó a que el otro se alejase y, al mismo tiempo, abrió la boca para que el humo escapase de sus pulmones poco a poco antes de exhalar del todo el restante hacia cualquier lado.

Le miró una vez más, le estaba tapando el sol por lo que podía observarle con cierto matiz de sombras y luces provocados por su castaña cabellera. Sin embargo, lo importante no era lo que miraba sino lo que ahora escuchaba. - A comparación de lo único que haz visto, te creo - Comentó con sencillez refiriendose a que la primera vez que se vieron, le había visto bastante enfadado, serio, molesto y ahora era todo lo contrario, tranquilo, relajado. ¿Cómo no iba a decir que "se veia bien"?

- Tu humo.... tiene un aroma diferente - De pronto dijo, sin esperar respuesta o comentario acerca de nada. No le importaba (por ahora), lo que ahora le importaba y llamaba la atención es el por qué su cigarrillo era diferente. Etamn había probado más de una buena marca de cigarrillos, habanos, con filtro, light... pero no recordaba haber percibido un aroma similar al que ahora percibía de Gabriel. Ni siquiera en los miembros de la familia con quien convivía en la cúpula. ¿Qué sería?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¿Un día perfecto? (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Lun Abr 29, 2013 3:59 pm

Agradeció mentalmente que no se pusiese en guardia ante su acercamiento, habría sido un bajón que le sacase el arma. Peero por suerte no fue así. Sonrió de medio lado bastante satisfecho, mirandolo a los ojos, aquellos ojos tan intrigantes y por que no, bonitos.

-Lo importante es... ¿Estás más tiempo así o cabreado?_Sonrió de medio lado para el alemán, mirandolo con un apenas disimulado interes en saber a respuesta. Aunque parecía que el mafioso seguía teniendo sus propias intrigas hacia su persona, bastante distintas a las de la última vez por suerte.-Claro._Le mostró el cigarrillo entre sus dedos y en un alarde de amabilidad incluso se lo tendió por si quería probarlo.

-El truco esta en que llevan algo de vainilla en el tabaco y además me los lio yo._El prefería sinceramente el tabaco de sobre por que era más suave y a la vez más puro... bueno de la marca que el compraba... llevaba menos mierda y más tabaco.-Los que vienen de fábrica tienen alquitran, es como si fumases combustible de barcos._Alegó mirando el banco y si había sitio... pues se sentaría.-También hay de frutos del bosque y manzana... incluso caramelo... aunque los tipos duros suele opinar que es una tremenda mariconada o tabaco de chicas ¿Tu que crees?_Lo miró de reojo, viendo después pasar a una de las numerosas parejitas de la ciudad y sonriendo ligeramente. Incluso en un sitio como aquel había gente que podía hacer vida normal y aquello estaba bastante bien, era un principio... Por supuesto a Gabriel no se le ocurria que dentro de un tiempo se iba a desencadenar una nueva guerra de mafias que haría bastante dificil durante unas semanas salir a la calle a pasear sin riesgo de terminar en medio de una rellerta potencialmente mortal.

-Ah.. respecto a lo del otro dia... gracias por el médico, aunque fue el médico más cachas e imponente que he visto en la vida._Rió entre dientes al recordarlo, eso y el susto que se dio. Pero el caso es que a pesar del disparo bueno... al menos se había hecho cargo de las consecuencias en vez de liquidarlo y ahorrarse los problemas.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¿Un día perfecto? (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Miér Mayo 22, 2013 6:23 am

- Te diré cuando tome la estadística de mi humor archivada en mi diario personal - Respondió con sarcasmo ante la pregunta "importante" que hacía Gabriel. No se le veía molesto ni nada por el estilo, sólo hacía evidente que no tomaba nota si se encontraba más tiempo cabreado o relajado. Aunque ya pensándolo mejor, le parecía que si que estaba mucho tiempo relajado. En ese entonces se sostenía una relativa paz y no se había hecho muchos movimientos en las bandas o la policía por lo que se dedicaba a tomar largas siestas tal y como le gustaba.

Miró la mano que le ofrecía su cigarrillo. Le miró con desconfianza mientras hablaba y miraba el cigarrillo pero ¿A quien engañaba? Tenía curiosidad. Tomó el tabaco que le ofrecía dejando a un lado el propio, sin cambiar de posición pues no quería darle lugar a que se sentara el moreno, no ahora pues estaba bastante cómodo como para moverse. Dio una calada mientras continuaba hablando y describiendo otro tipo de cigarrillos y si que sintió la diferencia. - Pues si que se oye a una puta mariconería - Le devolvió el cigarro quedándose con su sabor por algunos instantes más - Pero si es lo que te gusta... - se encoge levemente los hombros. No le interesaba mucho lo que los demás piensen de otras personas, claro le interesaba lo que los demás piensen de él mismo pero no lo que piensen de los demás a menos que repercutiera en la reputación de Etamn.

Cerró nuevamente los ojos por un momento nada mas imaginando cómo sería el sabor de esos cigarros. Los abrió y miró al otro cuando comenzó a hablar de nuevo. Recordó entonces con más detalle y el cómo se veía ensangrentado a punto de morir - El mejor médico que jamás verás en tu vida.... - añadió -Tan bueno que parece que no te haya sucedido absolutamente nada - Sonrió internamente pues así debía de ser. Un médico de la familia de los bullets debía saber ocultar, sea curando o cambiando la forma de las heridas, para que no se sospeche en caso de que se requiera. Estaba orgullos del servicio de aquel hombre.

Tomó su cigarrillo y lo fumó aún mirando al otro, sin dejarle espacio a que se sentara haciendo luego que su brazo colgase un poco fuera de la banca para luego decir casi de la nada - Espero hayas aprendido tu lección - Sea cual fuese que fuera...

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¿Un día perfecto? (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Mar Jul 02, 2013 12:09 am

-Pero te ha gustado a ti también, reconócelo._Le comentó con una media sonrisa bastante juguetona. Podría decir misa pero Gabriel seguiría convencido de que le había gustado aquel saborcillo suave y aromatizado de sus cigarros. Y bueno...como no pudo sentarse simplemente se apoyó en en respaldo del banco, sentándose un poco del revés pero manteniendo de manera magistral el equilibrio sobre ``el palo del gallinero´´ como le decían sus padres adoptivos cuando se sentaba así de pequeño.

Dejó escapar una suave risa y negó bastante seguro en cuanto a lo de que fuese el mejor médico que hubiese visto en su vida. Bueno si, el mejor no...-En realidad tengo un amigo cirujano que ví ayer así que... también me ha echado un repaso y me ha curado... el si que es el mejor que he visto nunca pero creo que disfruta demasiado con lo que hace... le he visto trabajar y es asombroso eso si... de vez en cuando te hace alguna cabronada como si la anestesia fuese opcional(?)_Se dió cuenta de que igual había hablado demasiado así que por el momento cerró la boca, terminándose también su cigarro y apagandolo contra el banco. Normalmente empleaba la suela del zapato pero mover tanto la pierna si que no podía aún por muy como nuevo que pareciese estar.

-¿Eh? ¿Lección?_Se lo pensó un poco y después asintió.-Creo que si, no te vacilare cuando estés armado, no sabes encajar las bromas con espíritu deportivo_Resopló fingidamente mirándolo después de reojo con una sonrisa.-¿O es que quieres que me porte bien~?_Deslizó su mirada por el cuerpo contrario de manera algo pícara antes de volver a su cara.-Pero no es culpa tuya, los hombres con poder parecen ser alérgicos a las bromas seguro que viene con el rango... a propósito... soy un hombre herido ¿No me haces un hueco?_Le puso ojitos de cordero en lo que preguntaba aquello.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¿Un día perfecto? (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Dom Ago 25, 2013 10:30 pm

¿Gustarle? Después de todos son cigarros y los cigarros en general le gustan así que podría entrar dentro de esa categoría pero no cambiaría los de su marca por algo como eso.

Y si, si estaba "hablando demasiado". Etamn miró hacia otro lado como a quien nada le importa lo que estuviese hablando. Escuchaba claro, pero los amigos del moreno nada le importaban... a menos que tuviese amigos importantes... y fue ese pensamiento que le hizo volverle a mirar. ¿Podría ser de utilidad este hombre alguna vez? ¿Valdría la pena siquiera continuar esta conversación? .... Aunque no es que le molestara mucho, por lo menos no ahora que está relajado en ese casi perfecto día. Al parecer del sublíder, el reportero tenía mucha suerte de que estuviese con buena actitud y no como la primera vez que se encontraron.

"Espero hayas aprendido tu lección" fue lo que dijo sin importarle la historia de su amigo médico recibiendo entonces aquella respuesta que le hizo asentir con la cabeza. No vacilarle sin duda era una buena lección aprendida pensase lo que pensase Gabriel de él. Si le veía como un apático sería cosa suya así como cosa de Etamn el pensar que las bromas deben hacerse como él las hace, no como el moreno las hace.

- En mi presencia es claro que debes saber comportarte... y no, búscate tu banca si quieres sentarte, aunque puedo ofrecerte el suelo, le hará bien a tu herida - Le miró incluso acomodándose más para que no alcanzara a sentarse, dando las últimas caladas de cigarro. - Además... - le miró de arriba a abajo - ...parece que eres un sujeto resistente, quedarte de pie no sería problema para ti ¿No? - le dijo en tono de reto. Le había visto pelear y sabía que un simple reportero no era.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¿Un día perfecto? (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Lun Ago 26, 2013 12:55 am

Resopló poco conforme con sus respuesta.-Venga ya ``en mi presencia tendrás que comportarte´´_Lo imitó poniendo una voz ligeramente más dura e inflexible como la del otro, rodando un poco los ojos.-¿De que vas? No eres mi padre._Se pasó la mano por el pelo, despeinandose ligeramente y negando.-Eres muy poco sociable la verdad, solo quería conversar un rato._Replicó cruzandose de brazos con un ligero mohín de disgusto. Era muy poco sociable aquel hombre.


-Que va a ser bueno sentarse en el suelo para una herida en la pierna..._Observó como se acomodaba aún más en el banco, sin dejar ni un resquicio para que se acomodase.-No se, no creas que yo soy de eso que se pican con el ``seguro que no puedes´´_Se encogió ligeramente de hombros.-Bueno, ha sido un ``placer´´ verte._Le guiñó un ojo y sacudió la mano para decir adios.-Hasta la próxima si es que llega._No se iba a quedar parasitando de pie al lado de un hombre que no daba muestras de querer continuar una conversación y que francamente era bastante intratable también cuando tenía un mal día.


Así que se dio la vuelta y se encaminó hacia la calle de vuelta, para dejarle tener una siesta tranquilo... o lo que quisiese tener. Pues vaya.. ya esperaba que un mafioso no fuese un modelo de  buenos modales pero... hombre un mínimo no era para tanto.



[CERRADO]
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¿Un día perfecto? (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.