Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Amante nocturno -libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 7:51 am

Sus dedos se movían agiles por las cuerdas mientras su otra mano se encargaba de mover el arco sobre estas, sacándole dulces y tristes gemidos al violín que tocaba aquella noche. Las calles estaban completamente vacías, ni un alma se veía por ellas y es que siendo las 3 de la mañana nadie se iba a andar paseando por aquella ciudad tan peligrosa. Él lo entendía, pero jamás le había interesado. Sus espadas descansaban a su lado en la fría banca de cemento en la que estaba sentado, con los ojos cerrados y la cabeza gacha lentamente se balanceaba al ritmo de la melodiosa música que tocaba.

Como cada noche a aquella hora, el agua fue prendida para regar el parque y mantener su hermoso verdor, abrió los ojos cuando escucho las primeras gotas caer y es que aquella era la culminación del escenario que buscaba al ir al parque todas las noches, aquella paz y tranquilidad que le transmitía la música en unión con ese paisaje tan bello que se creaba con las luces de colores y el agua cristalina que se teñía de estos al caer. Una sonrisa se dibujo en sus labios y sin dejar de tocar recorrió con la mirada todo el parque.

Era tan hermoso... que valía la pena pasar la noche sin dormir mientras le hacía el amor al violín y este seguía dejando salir hermosas notas, volvió a cerrar los ojos y continuo con aquel casi ritual que venía practicando todos los fines de semana desde hacía algunos meses, y es que podía tocar en su casa cómodamente como siempre lo hacía, pero de alguna forma sentía que ese lugar tenía algo...mágico...especial que hacía a la música aun más bella de lo que realmente era. Suspiro y continuo con su melodía, sin percatarse de que el parque ya no era poblado solamente por él y su amante en aquella noche, su violín, si no que sin darse cuenta alguien más se encontraba cerca suyo.

Melodia <---- click
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 8:26 am

El curso de sus pasos le resultan curiosos, otra vez en la misma plaza y es que el lugar tiene cierta magnificencia en su simplicidad pero lo que le resulta más raro es la hora en la que se encuentra en mitad de la madrugada en un casi sórdido y solitario sitio.

Solamente lleva unos simples jeans y un suéter de cuello de tortuga, el cigarro pende de sus gruesos y carnosos labios, la nariz fría como un culo pues la noche en si pintaba fresco por la próxima cercanía del invierno. Medita y vuelve a preguntarse que carajo hace fuera de casa, simple, las preocupaciones y el stress del día a día lograron evitar que el sueño lo abrazara esa noche.

¿Música? ¿Por qué suena de esa manera el aire? En realidad no alucinaba, claramente el sonar de una melodía hace que literalmente se arrastre siguiendo el camino de donde proviene, se ajusta los lentes de armazón que se permitió llevar, no esperaba encontrarse con nadie más.

La silueta de un hombre se pinto a lo lejos y que se hace un poco más nítida al acercarse, ¿acaso era un músico callejero? Cabía toda posibilidad, él se sentó a dos bancas del hombre, cruzo sus piernas y fumo disfrutando de la melodía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 8:44 am

Cuando se perdía en la música solía olvidar todo lo que se encontraba a su alrededor, se encontraba perdido entre notas y acordes, entre armonías y claves sonando dentro de su cabeza para comunicarse con el exterior gracias a su violín, el realmente no pensaba en nada más que en la música que estaba creando en ese momento, no existía nada más ni problemas, ni dinero, ni corazón, ni mafia... absolutamente nada. Así fue hasta que poco a poco y como debía ser la melodía llego a su fin.

Fue en ese instante que abrió los ojos y sintió una presencia detrás de él, no lo había notad al llegar pero ahora lo hacía perfectamente, no tomo sus espadas al instante porque sabía que si ese hombre hubiera querido matarle lo hubiera hecho en cuanto lo vio distraído con su violín, así que con tranquilidad bajo este de su hombro y se giro, observando fijamente al otro con algo de curiosidad.

Pensaba que era el único loco capaz de salir a las 3 de la mañana a aquella plaza, pero parecía que había alguien que quizá por razones diferentes a las suyas se encontraba también en aquel lugar. Lo recorrió lentamente con la mirada observando su vestimenta y rostro pero no recordaba haberlo visto en algún lado, era un total desconocido, se preguntaba por qué estaba ahí si seguro había visto sus espadas al acercarse, aun así le gustaba que alguien hubiera escuchado su melodía, una sonrisa suave se dibujo en su rostro mientras se sentaba en dirección al extraño y haciendo una pequeña reverencia sin pararse, como lo haría un concertista al acabar su pieza, pregunto.

-te gusto?-

Era algo que quería saber, si el extraño había disfrutado de aquella pieza aquella seria una noche perfecta. Su cabello siendo agitado por el viento se le vino a la cara, el alzo una mano para despejar su faz de hebras rojizas antes de vaciar la atención en el otro, iba abrigado, el olvido por completo que la noche estaba fresca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 2:19 am

El aire aun se mueve en conjunto con la dulce y melancólica armonía de la música, sus oídos captan el suave toque del arco sobre las cuerdas que vibran intensamente ante la cercanía, aquel chico parecía perderse en el laberinto interminable del sonido, parecía estarlo disfrutando tanto como él está disfrutando del pequeño “concierto privado”.

Sus manos caen una encima de la otra, el breve aplauso que le regala es la respuesta a su pregunta, las frías falanges vuelven a sus labios para retirar el tabaco que casi se extingue entre ellos, una ultima calada y los resquicios terminan en el suelo junto a sus deportivos.

-Fue una hermosa melodía- le habla por fin poniéndose de pie para ir a su encuentro pero lo que no había visto antes llamo su atención al brillar con la luz de las farolas, eso advirtió a Julius que en efecto, aquel joven no era un simple músico callejero, sus pasos quedaron a medio camino.

¿Por qué sentía que estaba casi en la misma situación de apenas unas semanas atrás? Se rio, este si parecía ser de armas tomar –debo irme- anuncio inclinando el rostro y girando para abandonar la plaza en mitad de una incrédula mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 2:32 am

El aplauso lo maravillo pues jamás había recibido uno tras finalizar una melodía, lo cual le hizo sonreír un poco más, aquel hombre se puso de pie mostrándose alto y poderoso en su camino hacia él, pero pudo interceptar su mirada cuando topo con las espadas que estaban en la banca, como cortaba sus intenciones de tajo y decidía que lo más correcto era alejarse de aquel hombre que ya consideraba peligroso, frunció el ceño lentamente no era aquello lo que quería, de momento sentía que el estar tan cerca de las armas que causaron tal repudio en su querido oyente le quemaba, por lo que en un arrebato las empujo al suelo, sus 4 espadas cayeron con un sonido sordo al pasto y dejando el violín y su arco sobre la banca se puso de pie dando alcance al médico.

Con insolencia tomo su mano y le retuvo un poco, mirándole fijamente mientras en su mente a una velocidad vertiginosa se ideaban miles de palabras, trataba de encontrar las mejores para pedirle que se quedara a su lado esa noche, que le honrara con su presencia a pesar de no tener ni remota idea de la identidad del hombre al cual le mantenía firmemente sujeta la mano. Después de algunos segundos de solo mirarlo que a él le parecieron incontables horas sonrió levemente y dio un pequeño tirón hacia atrás, retrocediendo un par de pasos con una sonrisa tenue.

-déjame tocar otra pieza solo para ti... no te marches aun te prometo que... enterrare esas espadas si a si decides quedarte y disfrutar de los gemidos de mi violín que hare salir solamente para ti-

De alguna forma no entendía que lo llevaba a buscar que ese hombre se quedara un poco mas esa noche, no podía entender que tenia de especial contra otro hombre que por casualidad se hubiera encontrado con el también en el parque pero dentro de sí el sabia que probablemente de haber sido alguien mas no estaría haciendo aquello. Había un ansia curiosa en el de ser escuchado, al menos en esta ocasión, al mirar con atención a aquel hombre y no encontrar rechazo aparente lentamente le jalo otro poco hacia él, regresando a la banca donde descansaba su violín abandonado.

-dejaras que toque esta noche para ti?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 4:05 am

¿Era acaso un imán para los problemas o para personas como “ellos”? ¿Por que insistían siempre en querer retenerlo a la fuerza? No es que fuera una victima pero se daba el crédito que merecía, la grotesca mano alcanzo a la suya, paro su andar cuando su entrecejo se arrugo con evidente molestia. Seguro estaba que aquel hombre de jóvenes facciones era perteneciente de alguno de esos grupos de mafiosos, eso fue lo que le dijeron las armas blancas al igual que su sedosa voz.

-¿Podrías soltarme por favor?- su voz se escucho suave pero autoritaria –no tienes que tocar para mi, deberías tocar para ti mismo, las cosas se hacen, se disfrutan para uno mismo; no para terceras personas- respondió con calma cuando giro su cuerpo para quedar de frente al recién desconocido.

Se vio obligado a avanzar el breve camino que los separaba de la banca que ocupa el joven músico, después de un rato libero su mano del fuerte agarre del que era prisionera -no sé si sea lo correcto- había un tono de duda en su voz y la tensión de sus hombros mostraba la incomodidad del momento, giro el rostro en busca de algo o de alguien emitió un bufido al percatarse que el buscar era inútil, nadie le ayudaría por que ya eran las 3:30am.

“malditos policías” maldijo en la profundidad de su mente –por que portas esas armas- tiro la pregunta al aire a pesar de “saber” o mas bien sospechar que el pelirrojo no era ningún inocente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 4:24 am


-disfrutaría enormemente si tú también lo haces con mi música-

Respondió tranquilo mientras tomaba asiento en la banca de fría piedra nuevamente sin embargo en vez de tomar inmediatamente el violín solamente se quedo mirando a aquel hombre con tranquilidad algunos momentos, podía ver su nerviosísimo y no era para menos en aquella ciudad, sin embargo era una lástima, no se iba a traumatizar por el hecho de que le tuviera tanto miedo o que prácticamente hubiera querido salir corriendo, simplemente era algo que le causaba cierta desazón y punto.

Miro de reojo sus armas cruelmente abandonadas en el suelo cuando él le pregunto por qué las portaba, ese hombre parecía ser listo y aquella pregunta era una ofensa para esas inteligencia por lo que devolvió su vista hacia aquel hombre y tras alzar levemente los hombros estiro su brazo de delicadas manos hasta las espadas subiéndolas a la banca antes de acariciarlas.

-tú sabes la respuesta, entonces, porque me preguntas algo tan obvio? ha sido una descortesía enorme de mi parte jalarte hasta aquí cuando es claro que estas incomodo, así que perdona mi capricho puedes irte cuando lo desees-

Aquel había sido un arranque completamente insensato de esos que muchas veces tenía cuando simplemente no pensaba las cosas, era esa clase de persona, soltó un suspiro y sonriendo para sí mismo con suavidad negó, tomo con delicadeza el violín de la fría piedra y se lo coloco en el hombro, cerrando los ojos para volver a tocar, olvidándose por completo del mundo, dejando sus espadas ahí en la banca, si alguien quisiera matarle seguramente un momento como aquel escogería. A pesar de eso el ya no pensaba, ni siquiera en aquel curioso desconocido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 5:14 am

Sostuvo la mirada de esos grandes ojos violáceos, una mirada segura que le desnudo hasta el alma, al contrario de lo que hubiese deseado o pensado se quedo allí de pie ante él y ante el asombro que le conllevo la respuesta, no trato de negar lo ineludible al contrario solamente lo afirmo con una cruel bofetada con guante blanco.

Sus manos paran en los bolsillos delanteros de sus desgastados vaqueros, su mirada bicolor le observa desde la guarida que son el armazón de sus lentes.

-Es curioso ¿sabes? Hace unas semanas tuve un encuentro similar, el tipo en cuestión igualmente me arrastro hacia él- sus hombros se hunden mostrando la igualdad de sus palabras –ustedes piensan que tienen el poder de todo y de todos no?, que egocéntricos son- su lengua no para de habar, era extraño debido a que Julius era mas una persona callada que parlanchina.

Movió a su cuerpo hasta que yacio callado e inmóvil ante la cercanía de su calor corporal que prodigaba a su fría anatomía ese candor que necesita para esa noche fría y oscura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 6:40 am

Con algo de placer que no se molesto en ocultar pudo ver que aquel hombre decidía en contra de todo pronóstico quedarse con él un poco más, no sabía cuánto tiempo seria esto pero planeaba aprovecharlo, a pesar de eso simplemente siguió tocando el violín con tranquilidad, pero bajo una melodía bastante simple que más bien parecía estar siendo interpretada para pasar el tiempo mientras su atención se volcaba en ese apuesto hombre.

Sin embargo sus palabras hicieron que sus ojos se clavaran en el fijamente, no le gustaban sus palabras, en absoluto y sus ojos lo dejaron ver, había una enorme molestia en ellos pero no había violencia, no había nada en esa mirada que te hiciera creer que en cualquier momento tomaría las espadas a su lado y tomaría venganza, en absoluto, solo había molestia. Se quedo algunos segundos en silencio antes de suspirar y acercarse un poco más a él, tomando de repente una de sus manos con suavidad, estaba fría, entonces la llevo hasta su corazón observándolo fijamente.

-llevas 5 minutos de conocerme y ni siquiera sabes mi nombre...como puedes siquiera atisbar un poco de lo que aquí dentro se encuentra?... mi ego puedo asegurarte es el menor entre los que están conmigo metidos en esta mafia-

Le soltó y luego tomo su estuche del violín de bajo la pequeña banca para guardar el instrumento sin embargo no se puso de pie se quedo mirando al otro fijamente, la molestia comenzaba a pasar poco a poco.

-me regalarías tu nombre?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 7:29 am

Que transparencia la suya, las palabras que se desbordaron de sus labios llevaban una sinceridad que no creería, puede verlo en sus serios ojos; esos que guardan en el trasfondo de su mirada un fuerte disgusto por lo que dijo Y al contrario de lo que pueda suponer su cuerpo reacciono con una arrogancia tal que no lo creería.

Su imparable y mínima verborrea no paro, no hasta que no le hizo saber lo que pensaba –yo… lo siento, pero no pude evitar clasificarte en ese rango, hiciste los mismo que él- habla sereno sin siquiera llegar a molestarse por el atrevimiento del otro de atrapar nuevamente su mano –me disculpo si de alguna u otro forma te he ofendido- retira su extremidad del lugar donde la habían dejado, alejándose de ese calor corporal que por un momento la reconforto –bien dice el dicho que el león cree que todos son de su condición-

Como es costumbre en él, le observa callada y detenidamente, ese era uno de los tantos encuentros extraños y agradables que a veces solía tener, uno de esos encuentros se suscito en la misma plaza en una tarde lluviosa; sus dientes se mostraron al recordarlo.

-Julius- ofrece su mano como carta de presentación –y el tuyo, es?- deja la interrogante flotar en el aire y a la espera de una respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 7:51 am

Acepto sus disculpas en silencio, mientras miraba con fijeza aquel rostro, al menos le había dado su nombre que era algo que el quería saber y le gusto, le gusto sobre todo que se lo dio con simpleza, Julius... Julius a secas, nada de presentaciones llenas de adornos de importancia y pavoneos, el simple nombre con el que lo habían nombrado sus padres, sonrió agradecido por esto y acariciando su mano en vez de estrecharla respondió a su saludo, acariciándola lentamente hasta el codo y de regreso, a él le gustaba tocar, mucho.

-Me llamo Angelo-

Respondió como si nada antes de entrelazar sus dedos con los del mayor, notando que sus manos eran más grandes que las propias alzo suavemente una ceja y luego alzo la mirada viéndole fijamente, soltando lentamente su mano al percatarse de que nuevamente lo había hecho, había comenzado a tocar a la gente sin el permiso de esta.

-lo siento... me gusta...tocar-

Se excuso simplemente, alzando los hombros antes de a serse a un lado y dejarle más espacio en la banca a su lado, una suave brisa se fue contra ellos, haciendo que el cabello de Angelo se levantara de su espalda y echara vuelo con la brisa algunos segundos, sonrió, la noche estaba tan fría que le arranco un temblor pero de cierta manera eso le gustaba, miro al mayor.

-tienes frio Julius?... no es delicioso?... te hace estremecer como si te acariciara un prodigioso amante...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 6:00 am

Por alguna extraña razón le ha permitido al otro seguir el trayecto que sus manos quisieran, digamos que esperaba contemplar hasta donde es capaz de llegar, la sorpresa no se instala en su rostro pero si lo ha hecho incredulidad, aquel hombre comienza a toquetearle así, sin más de una manera ascendente, se sintió bien tuvo que admitir para su desgracia “que extraño” vuelve ese pensamiento a su mente. Sus ojos de un color topacio liquido y el otro como de hierro fundido se clavan fijamente, hondamente en la impenetrable mirada. Escucha la tonta excusa.

-si.. ya me he percatado de ello- musitan sus labios apenas con la voz susurrante, con la mirada algo velada - Que extraña manera de saludar la tuya, Angelo- le habla como si le conociera de toda la vida, el hombre en cuestión tenia pequeñas excepciones, el muchacho de melena rojiza era una de ellas.

Aun con las manos entrelazadas, toma asiento en el hueco que le ha hecho su nuevo acompañante, el cuadro se pinta solo como una escena de amantes furtivos en mitad de la noche, siente la frescura del aire que se cuela por debajo del grueso abrigo que lleva puesto, ese aire frio que le besa las mejillas hasta dejarlas rojas y frías.

-Esta helando aquí fuera- es toda su respuesta, los ojos se le han cerrado y su cabeza ha ido a parar al borde del respaldo de la dura banca de granito –eres calido- da un apretón a su mano –como es que eres un chico malo si no lo aparentas… si no hubiese sido por tu “lindos” juguetes- sarcasmo –no me hubiese percatado quien eras en realidad aunque es obvio que no se nada de ti, no todavía- sonrió aun con los ojos cerrados detrás de sus gafas –Eres integrante de esa banda que solo trabaja con armas blancas, no es asi?- por fin se inclina hacia el lado de angelo, aun con la cabeza apoyada en la banca, solamente sus ojos son los que van en esa dirección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 7:00 am

Sabe que para la gente su extraña manía de tocar todo lo que llama su atención es algo que bien puede resultar extraño o más bien molesto, pero sus manos son suaves y al menos al tacto resultan agradables, no menciono nada mas simplemente cerró los ojos mientras aun tenia la sensación de ese brazo por entre sus dedos, sonrió levemente, al abrirlos esa mirada se topo con la propia, no fue una lucha, una no domino por sobre la otra, simplemente aquellos bellos ojos bicolores y los suyos índigo estaban conociéndose...

Cuando el mayor se santo con sus manos aun juntas, apoyo la manos del médico sobre su muslo, sin rastro de malicia en sus acciones comenzó a acariciar a esa mano por sobre su muslo, mirándola con interés sus dedos lentamente delineaban cada falange, miraban entretenido cada tendón, las líneas en su palma como si fuera capaz de leerlas, sus uñas pulcras, todo, le gustaban esas manos. El apretón le tomo por sorpresa, alzo la mirada hacia el mirándolo con atención, esos ojos también le gustaban pero esos no podía tocarlos.

-no aparento ser un chico malo?... nunca juzgues un libro por su portada Julius querido...-

Le respondió de la misma forma que el otro había utilizado con su nombre, de familiaridad, como si de conocerse llevaran años, llevo esa mano lentamente hasta su boca, besando el dorso la devolvió a su muslo y luego miro de reojo sus espadas restándoles importancia en lo que se recargaba en la banca también, mirando el agua de colores caer en el pasto.

-si... solo uso mis katanas para pelear pero no quiero hablar de eso, me da curiosidad saber.... que es lo que estas manos tan frías hacen...-

Murmuro apretando suavemente con sus dos manos la mano de médico, cubriéndola por completo para darle calor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 5:45 am

Extraño, es de nuevo la palabra que define aquella recién desconcertante “relación” con el desconocido, a pesar de que le ha manejado por así decirlo a su manera, Julius se siente insólitamente cómodo, el masaje dado a sus manos le relaja, aun mantiene la misma posición, con los ojos bicolor mirando su rostro sereno ese que esta marcado por una muy visible cicatriz.

La voz serena llena sus oídos –Eso ya no importa pero a veces si soy un atrevido y juzgo por su portada a un buen libro, no dándole la oportunidad de embaucarme- sonríe tranquilamente mientras sus ojos perfilan esas facciones que ahora le muestra su lado oscuro pero aun así hermoso, el joven en si, es un hombre atractivo y simpático pero aun un niño para él, se nota en su cuerpo y en su rostro.

Los labios cálidos y suaves tocan la piel muerta de sus manos, lo sacan del pequeño “trance” en el cual se ha ido por un momento, respira un poco apresurado de repente, la oleada de calor le ha hecho estremecerse a tal punto que muerde sus labios de una forma casi gimiente.

-No quieres saberlo ni yo quiero decirlo, mejor dejemos todo así, solamente conociendo nuestros nombres- susurra algo melancólico a la pregunta tal vez por la noche, la ocasión, el tiempo, el instante.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 8:44 am

La verdad es que la idea después de todo no le molestaba tanto, era casi romántico el hecho de que ambos no supieran mucho mas del otro más que sus nombres, o al menos eso pensó hasta que recordó el hecho de que ese hombre sabía que pertenecía a los Blades, hecho que aunque sabia no importaba demasiado lo tenía en desventaja en cuanto a información. A Angelo no le interesaba la información, le gustaba enterarse de cosas pero sin que la gente supiera, sin embargo en aquel pequeño juego de marcador vio la oportunidad para divertirse y más que por querer saber, insistió.

-Pero tú sabes a que me "dedico"... ah... está bien, no me digas, pero dime algo de ti para que ambos estemos parejos-

Demando mientras sus ojos repasaban lentamente las facciones de aquel hombre, el no era un chico, a sus 29 años ya había vivido muchas cosas, el único problema es que quizá por su sangre oriental la edad no se transparentaba en su cuerpo todavía, no le importaba realmente su físico de cualquier modo. En fin, si el mayor no quería decir cosas muy relevantes estaba bien, e incluso se conformaría con saber su comida favorita por mas estúpido que pudiera resultar, pero así era Angelo.

El viento hizo que los arboles murmuraran alrededor de ellos y que el ambiente se sintiera algo mas frio, se estremeció, pero aun así seguía siendo cálido, el único que bajaba de temperatura era el mayor por lo que como si nada recostó su cabeza sobre su hombro y dejo que los muslos de ambos se tocaran sutilmente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 4:23 am

Reacomoda su cabeza para mirar hacia el cielo despejado –Has descubierto mi pequeña verguenza- señala las gafas –Eres el primer desconocido que me ha visto con ellas- pone su dedo índice en sus labios –pero eso, es un secreto- lleva su mirada a Ángelo y le guiña un ojo en complicidad, es extraña las formas en que suceden las cosas, él es alguien por demás reservado y distante ante el primer contacto con la persona con la que se encuentra por primera vez, pero de un tiempo para acá las cosas mas desconcertantes y gratas han pasado a formar parte de su monótona vida retraída.

-¿Que tanto ves? Se te ha perdido algo?- se mofa momentáneamente del chico al haber captado su insistente mirada, lo hace claramente para romper el hielo y sin una forma ofensiva.. No es que necesitaran hablar pero la idea de tan siquiera molestarle un poco le resulta graciosa e intuye que el otro no se lo tomara a mal. Sin decir mas guarda silencio y deja que sus palabras sean llevadas con ese viento helado que le roza las mejillas, los labios, la nariz, las manos.

-Soy friolento…- recarga la cabeza sobre la otra -.. Y tú estas tan calientito- en su rostro se muestra una sonrisa cándida e inocente la misma que se pintaría en las facciones de un pequeño niño.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 5:01 am

Sonrió algo divertido por aquello, su gran vergüenza era el hecho de tener que usar lentes? había miles de personas que se veían en la necesidad de usarlos y sinceramente aquellos lentes hacían mucho mas interesante a la vista a el médico, tenía que admitirlo, lo observo largo y tendido hasta que este exigió saber por qué riéndose suavemente alzo los hombros restándole importancia.

Lo sintió recargarse en el también, tenía que admitir que eso le había hecho un poco feliz, lo observo de reojo y llevo su mano libre a delinear aquella sonrisa tan hermosa, para después simplemente cerrar los ojos relajándose con el ritmo de ambas respiraciones acompasadas llenando el ambiente.

-te daré calor cuando quieras...-

No había dobles intenciones en sus palabras, no había intenciones secretas, nada, esa era la más pura y llana verdad, cuando tuviera frio el estaba dispuesto a rodearlo entre sus brazos y ahuyentar al frio de aquel cuerpo, alzo el rostro observándolo antes de dejarle un beso en el mentón. Se preguntaba por qué tan de repente sentía que ese hombre le agradaba demasiado... no tenía sentido, la escena era la de dos amantes cariñosos no la de dos desconocidos...

-me alegra haberte encontrado esta noche-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 5:41 am

Su cuerpo reacciona tenso e incomodo por primera vez en la noche, con delicadeza se pone de pie para darse su espacio, se siente fuera de lugar, aquellas palabras le han desconcertado… la barrera se activa con el distanciamiento –perdona es solo que…- sus palabras quedan muertas a medio camino -Son las cosas extrañas de la vida las que suceden en un instante.. Fue el destino el que nos puso aquí y ahora- la voz le sale rasposa, el frio comienza a afectarle las cuerdas vocales, seguro que mañana se despertaba con una faringitis.

-Somos dos desconocidos y así quiero que siga siendo… - saca un cigarro, se queda de pie dándole la espalda, se abraza así mismo y pierde sus mirada en la fuente que aun sigue activa con esos colores tan hermosos, sus labios se aprietan en torno al filtro y sus pulmones inhalan todo humo.

-¿por que no tocas otra melodía?- sugiere distraído –me gustaría escuchar algo de paganini- se giro hacia él y camino con lentitud acortando la breve distancia que él mismo ha marcado, lo contempla por un buen rato –anda complace el capricho de un ser totalmente desconocido..Asi ambos nos recordaremos cuando escuchemos la misma melodía- sonríe y deja escapar el humo del cigarro de entre sus labios –cualquiera que escojas será perfecta- se sienta nuevamente a su lado doblando elegantemente las piernas pero sin dejar de ser varonil.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 7:04 am


Miro con algo de tristeza como el otro se levantaba tan rápido que hubiera jurado que el toque de sus manos le había quemado la piel, bajo la mirada sin verlas, no necesitaba explicaciones, el mismo se había sentido tan cómodo con el mayor que le había despertado inconformidad al médico, era algo bastante obvio que debió haber visto venir. Observo la tensión que tenía el otro como sus labios se convertían en una fina línea alrededor del cigarro, frunció suavemente el ceño, dejando que la punta de sus cejas se alzara en clara muestra de tristeza por la situación.

-lo lamento...-

Se disculpo mientras observaba como volvía a tomar asiento a su lado pero le pedía una melodía, no sabía si era porque realmente quería escucharla o porque quería que tuviera las manos ocupadas en algo, de cualquier manera cumpliría su capricho con gusto, una sonrisa más pequeña que las anteriores se dibujo en su rostro mientras bajaba sus manos hacia el estuche de su violín y lo sacaba de este, observándolo un momento fijamente antes de colocárselo sobre el hombro y cerrando los ojos comenzó a tocar tal como quería, una sonatta de Paganini, su favorita.

Melodia

Su cuerpo lentamente fue moviéndose al compas de la música mientras tocaba, dejando que sus dedos agiles se movieran por la cuerdas y su muñeca se desplazara fluida y bella con el arco en la mano, su cabello se movía a su propio compas y al que el viento marcaba mientras el parque se llenaba de los lamentos de su violín, dejando el murmullo del viento como una voz secundaria en aquella presentación para su más adorado extraño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 3:59 am

La melodía es triste, fluye melancólica en el breve espacio existente entre ellos, el semblante de Ángelo es impávido, sereno, entregado; le observa con ojos piadosos mismos que han provocado la llorosa melancolía del instante… Tiene un rostro fino, de cejas delgadas, sigue el camino descendiente hasta volver a llegar a esa cicatriz en forma de equis, nace en él una impulsiva sensación de tocarla pero se contiene.

Sigue fumando, vuelve la vista a un horizonte que no existe, más allá en donde solamente hay oscuridad y pequeñas luces que tildan las calles de la ciudad; su respiración es calmada y algo lenta. El movimiento de sus manos ha cesado y con ello los tildes armoniosos, de nuevo el silencio se instala abriéndose camino, los segundos y minutos pasan tan lentos a penas las 4 con 15 minutos de la madrugada.

-Por que te gusta tocar?- pregunta de repente –que es lo que gusta de la música?... que significado tiene para ti?- no lo ve solo le habla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 7:17 am

La melodía finalizo con suavidad y dejando el violín sobre su regazo como el tesoro preciado que era volteo a ver al otro, quería saber que le había parecido pero tampoco quería preguntar, era una situación hasta cierto punto complicada, aquel silencio que se había creado entre ambos no era incomodo en lo absoluto, pero quería seguir hablando con el ya que la posibilidad de seguir tocándolo estaba desechada.

Su pregunta le descoloco por unos instantes, la duda bien visible en su mirada índigo antes de que bajara un poco la cabeza y con tranquilidad se pusiera a pensar en la respuesta, aunque realmente no necesito mucho, las respuestas sinceras eran las que no tenían que pensarse.

-es mi amante-

Fue sincero, aunque seguramente la respuesta iba a sonar por demás extraña, el mismo lo entendía por lo que hacía falta una pequeña explicación que con gusto iba a darle el mayor. Se sentó en su dirección subiendo una de las piernas a la banca.

-La música es lo que más amo de mi vida, siempre estoy tratando de estar rodeado de música, me tranquiliza y al mismo tiempo me inspira, cuando estoy mal tocar el piano o el violín me animan, cuando no sé qué decir una melodía o una canción viene a mi rescate, no podría prescindir de ella... creo por eso... que la música es la amante de mi vida... y... lamento si mi respuesta es un tanto...inquietante-

Sonríe divertido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 5:59 am

Sonríe, se ríe –Las cosas que despiertan en nosotros la pasión deben serlo, es una buena respuesta- se vuelve para fijar sus ojos de extraños colores en los suyos de una textura casi amatista, analiza el trasfondo de su iris, se envuelve, se pierde.

-Las cosas mas bellas suceden en un instante, las desgracias al otro pero ese fuerte deseo por algo o por alguien surgen de inesperados momentos- sus labios apenas se mueven, las palabras salen sedosas, seductoras; la mano que sostiene el cigarro acaricia los propios labios de su dueño, la saliva pasa por la garganta y el humo de nuevo a los pulmones.

-No me sorprende tu incesante búsqueda sobre la tranquilidad y la armonía, creo que buscas en lugares menos contaminados- sus hombros se encogen, sutilmente se refiere al ambiente que lo rodea, amistades legales, ilegales, verdaderas, falsas; leales, desleales –supongo que todos somos pequeños buscadores de ese algo que nos motiva y que nos insta a seguir el curso de una vida que tal vez no escogimos vivir-

Apoya su codo sobre el borde de la banca, sus manos se pierden en la espesura de sus cabellos, se recarga sobre esa palma apenas visible.

-¿sabes? Hace días me paso algo curioso, algo parecido a este casual encuentro… conocí a un singular personaje humano… un Bullet- su mirada estudia su reacción, había hecho bien en nombrar al otro bando? Que consecuencias tendría su entrometido comentario?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 6:31 am


Noto como aquellos ojos dispares se fijaban en los suyos, abrazándolos en silencio, dejando que se perdiera entre ellos, no le molesto, al contrario, sostuvo su mirada todo el tiempo que el médico deseo hacerlo. El mismo se fijaba mucho en el, más de lo que comúnmente se estaba fijando en la gente, porque aquel hombre llamaba de aquella manera su atención? quizá fueran sus palabras, tan ciertas, tan sinceras, reales.

Lo miro con cariño cuando hablo de buscar, observando que cambiaba de posición y aunque hablo del bullet su expresión no cambio, seguía siendo tan tranquila como siempre pero en sus pupilas se reflejo el brillo de la curiosidad cuando hablo de él, si el mayor creía que iba a sacar su espada y cortarle el cuello por esto estaba equivocado.

-hay gente muy interesante con los Bullets...-

Afirmo mientras se recargaba en la banca y miraba el cielo cubierto de estrellas, era bastante hermoso, aquella madrugada era bastante hermosa, el tiempo que estaba pasando con aquel hombre...con Julius... era hermoso también. Una serenidad que pocas veces había experimentado en su vida se cernía sobre él y Angelo solamente era capaz de abandonarse a esta dejándose hundir en la paz.

-eres propicio a estos encuentros con extraños? te envidio...sería maravilloso encontrarme con extraños como tu seguido... pero solo como tu...-

Tomo una de sus espadas y la apoyo dentro de su funda en la banca, para abrazarse a esta y mirar el pasto, una manía suya solamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 12:39 am

Sus labios han soltado una pequeña cantidad de aire, era la risa transformada en incredulidad –al parecer conoces bien a tus adversarios… un tesorero y un ¿?- alza las cejas dudoso y pensante, de nuevo lleva acabo esa rara tarea de observar y estudiar sus movimientos corporales, todo él hablaba e incitaba a la calma, se pregunta como es posible, como un hombre perteneciente a la mafia podía desprender un aura de tranquilidad, aunque se dice asi mismo que las apariencias engañan y que tal vez solo quizás está ante la presencia de un lobo con disfraz de cordero.

La comisura de sus labios se curvo hacia la derecha en una sonrisa retorcida que le daba un toque encantador a su rostro.

-¿A que viene esa pregunta?- ríe divertido –no lo sé, supongo que soy un imán para los problemas y para la gente extraña…- se acomoda, gira, su espalda se pega a la fría loseta de piedra, sus manos se refugian en los bolsillos de sus vaqueros desgastados –creo que debo marcharme, es tarde… fue un placer, extraño-

Se ha puesto de pie y extendido su mano hacia Angelo –supongo que algún otro día volveremos a encontrarnos.. Cuando escuchemos la sonata número 6 de paganini- se refiere al instante en que sus oídos detecten la melodía tal vez en el trabajo, en un café, en una sala cualquiera de algún departamento cualquiera, el recuerdo de su encuentro volverá a sus mentes tan fresco y tan nítido como esa noche de frio viento…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:08 am

Era una verdadera lástima que decidiera irse tan rápido, y en efecto su mirada cristalina siempre para aquella clase de cosas revelo el pesar que le causaba el hecho de que aquel desconocido tan querido se fuera tan pronto, pero no había otra opción o sí? estaban por dar las 5 de la mañana e incluso el agua había dejado de salir, ella junto al espectáculo de colores que creaba, así como también en el cielo se comenzaban a difuminar las estrellas y el sol se iba asomando mustio por el horizonte.

-...supongo que sí-

Si, le recordaría cada vez que escuchara esa melodía pero más allá de eso le iba a recordar cada vez que pasara por aquel parque, cada vez que a su cabeza viniera la idea de dar un paseo por la madrugada. Lo observo de pie y simplemente bajo la mirada, subiendo las piernas a la banca para abrazarse a ellas, tenía frio...pero no quería irse, no aun.

-fue un placer...Julius-

Susurro quedo como despedida, mas para sí mismo que para el mayor, le dedico una sonrisa suave, apoyando la mejilla en su rodilla y al verlo marchar apoyo al frente sobre estas, sonriendo con algo de amargura.

-piensa en esto como un simple sueño...Angelo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amante nocturno -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.