Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Owen Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Owen Connor

Mensaje por Owen Connor el Mar Mar 19, 2013 2:35 am

#Nombre completo: Owen Connor

#Apodo o nombre como es conocido: New, Newboy

#Fecha de nacimiento: 4 de Diciembre.

#Edad: 21

#Inclinación Sexual: Pansexual

#Grupo: Civil

#Rango/oficio: Músico // Trabajador a tiempo parcial

#Arma identificativa: No tiene

_______________________________________________


#Descripción física:

Un metro setenta y siete de estatura. No es alto pero tampoco bajo. Con un cuerpo delgado y fibroso. Sin musculatura marcada a excepción de los brazos donde la tiene un poco marcada. Tiene una buena figura, no parece que le sobre ni un gramo pero tiene un aspecto muy sano.
La piel la tiene de un color trigueño, más tostadito en verano cuando le toca trabajar bajo el sol. En la zona de sus manos la tiene bastante áspera por los trabajos manuales que hace, y tiene algunos callos en zonas concretas por tocar tanto la guitarra. Pero no son visibles tan solo son durezas al tacto.
Su cara es algo afilada, pero con las mejillas bien blanditas. Aún imberbe. Tan solo le sale vello en la zona de la barbilla y tiende a afeitarselo apuradamente. Su boca es grande pero de labios finos. La nariz la tiene algo chata y sus ojos son bastante grandes y redondeados. Las pupilas las tiene de un bonito color marrón que tiende al dorado. Su cuello es fino y tiene la nuez muy marcada.
Los cabellos los tiene voluminosos y muy rebeldes. Cortos, vuelan cada uno en una dirección. Salvo la zona de la nuca donde los lleva más largos y bien recogidos en una coleta pequeña.
Su voz es grave, pero no demasiado. Muy agradable de escuchar y capaz de entonar hermosas melodías.
Unos buenos vaqueros ajustados son su prenda favorita. Prefiere llevar zapatillas o deportivas a pesadas botas y desconoce lo que es una camisa. Siempre usa camisetas.

#Descripción psíquica:

Por muy increíble que sea en los tiempos que corren y en la ciudad que habita, Owen es realmente un buen tío. No tiene maldad alguna y siempre va con buenas intenciones. Es muy optimista, raro es no verle con una gran sonrisa en la cara y siempre tiende a verle el lado bueno a las cosas. Confía en exceso en los demás. No desconfía de nadie a no ser que haya visto que es persona no se de fiar; y aún así da segundas oportunidades y nuevos votos de confianza muy facilmente. Demasiado ingenuo. “De tan bueno es tonto.” Como ya han dicho más de una vez a sus espaldas.
Muy trabajador, está lleno de energía. Parece que las pilas no se le agoten nunca, aunque tiende a forzar demasiado la máquina y más de una vez ha tenido que lamentarlo.
Es muy franco y sincero. Si algo le disgusta lo dice y si algo le gusta lo exclama aún con más efusividad. Lo único que se suele callar es sus dolencias físicas ya que le da algo de vergüenza cuando las sufre. Las veces que está enfermo se encierra y nunca deja que nadie le vea hasta que se cura de nuevo.
Muy hablador y bastante bromista aunque también sabe escuchar. Si alguien le cuenta un problema buscará ayudarle por todos los medios. Pero eso siempre que no incumpla sus principios. Unos principios totalmente pacifistas y respetuosos para todo el mundo.
No tiene ningún problema con el contacto físico, más bien al contrario. Es un chaval bastante cariñoso, a veces incluso demasiado. Y sus hormonas están tan alteradas como las de cualquier joven vivaracho de su edad, pero sabe controlarse.

_______________________________________________


#Gustos:

- La música es su mayor pasión. Casi de todos los géneros pero el rock es su favorito.
- La coca cola y las bebidas energéticas. Es casi adicto a todos los refrescos que contengan cafeína.
- Los animales, en especial los perros.
- Las manualidades. Esculpir, pintar, tallar. No es ningún artista pero disfruta mucho haciéndolo. Tiende a no quedarse con sus obras.
- Correr. Le resulta muy vigorizante. Sobre todo si es bajo la lluvia.
- La ropa original y de estilo propio.
- Los abrazos.
- Su guitarra azul, es su favorita y la cuida mucho aunque tiene un par más.

#Disgustos:

- El café. Es de las pocas bebidas con cafeína que no soporta.
- El alcohol. No le sienta nada bien así que evita tomarlo.
- La violencia de cualquier tipo.
- Cocinar. Sabe lo justo para sobrevivir, sólo platos muy sencillos y le aburre muchísimo prepararlos.
- Estar enfermo. Se deprime y se enfada muchísimo cuando le pasa.
- Ver a gente discutiendo. Lo pasa realmente mal y le cuesta mucho no meterse en medio aunque sabe que no debe hacerlo.

#Habilidades:

- Es buen cantante y aún mejor guitarrista. Tampoco se le dan nada mal unos cuantos instrumentos más como la batería o el bajo.
- Sabe varios idiomas entre ellos inglés, alemán, español y algo de chino y japonés.
- Es rápido y muy resistente.

#Debilidades:

- No sabe manejar ningun arma ni conoce técnicas de pelea.
- Tiene una dolencia en el brazo derecho que le duele más o menos por temporadas. Si es suficientemente intenso le incapacita de hacer nada o se le queda inmovilizado del dolor.
- Tiene brazos fuertes por levantar peso pero no sabría utilizarlo en un enfrentamiento. Además su fuerza tampoco es mucho mayor que la media, solo la conseguida por el ejercicio físico.

_______________________________________________


#Historia:

Owen nació en Gales, en un orfanato de una pequeña ciudad cercana a la capital.
Desde siempre fue un niño muy enérgico. Algo travieso pero con un gran corazón.
Fue criado por las monjas del orfanato en una religión cristiana. Pero aunque nunca se lo dijo a ninguna por no herirlas esa religión nunca consiguió arraigar en él ya que aunque parecía buena, veía también lo mala que era en algunos aspectos.
En cuanto tuvo edad empezó a hacer pequeños trabajillos donde podía. Entregar unos paquetes, limpiar una casa, cuidar de algún anciano. Así fue ahorrando poquito a poco como una hormiguita hasta que cumplió la mayoría de edad y tenía algo de dinero con el que empezar su vida independizado.
De regalo de despedida del orfanato, donde todos le querían mucho, le compraron su primera guitarra. Una guitarra electrica muy barata de color azul de dos “cuernos.” A Owen siempre le había gustado mucho escuchar música, pero entonces empezó su pasión por crearla también.
Con lágrimas en los ojos y bien abrazado a su nueva guitarra el joven muchacho lleno de energía y buenas intenciones dio comienzo a su vuelta al mundo.
Conoció a muchísima gente. Aunque nunca se quedaba mucho tiempo en el mismo lugar por lo que tampoco acababa de intimar con nadie. Solo hizo amigos pasajeros y algún que otro encuentro romántico. Mientras aprendía a tocar la guitarra así como otros instrumentos. Tenía un talento nato para ello y pronto vio que podía llegar a ganarse la vida con su pasión. Empezó a tocar en bares y pubs, a veces por una buena suma de dinero y otras tan solo por barra libre y una cena a cambio. Pero él estaba feliz. No le importaba que no le diera suficiente como para vivir, ni tener un grupo fijo que le acompañara. Le gustaba tocar en solitario. Rasgar las cuerdas de su amada guitarra mientras cantaba bonitas letras a su compás. Mientras por supuesto seguía haciendo trabajillos allí donde encontraba. Eran siempre parciales y sencillos. Sus jefes no se molestaban nunca en aprenderse siquiera su nombre y siempre le llamaban “Chico nuevo”. Con ese llamamiento tan arraigado decidió que NewBoy sería su nombre artístico. No era el más bonito, pero era al que respondía.
Siguiendo con sus viajes y tras una estancia pequeña en Noruega decidió que su próximo destino sería Alemania. “Si todos parecen emigrar hacia allí seguro que hay muchísima gente interesante de todas partes.” Pensaba entusiasmado mientras esperaba al bus que le dejaría un poco más cerca de su nuevo destino.

Y así es como acabó en la ciudad. Con unas pocas pertenencias encima consiguió alquilar un diminuto apartamento donde actualmente reside. Desconociendo aún el sistema de mafias que impera en la ciudad.

_______________________________________________


#Imagen:
Spoiler:
avatar
Owen Connor
Cantante
Cantante

Cargo : Músico, quieres que te toque un tema?

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t849-owen-connor http://forbiddencity.freeforo.com/t854-owens-timeline#8621

Volver arriba Ir abajo

Re: Owen Connor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 5:08 am

ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.