Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

[Flashback] Si vas a morir, hazlo afuera y no en mi turno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Si vas a morir, hazlo afuera y no en mi turno.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 5:05 am

Durante el camino Vlad sentía en sus manos la sangre del preso espesar poco a poco... recordaba esa sensación y casi suspiraba por volverla a sentir en otro tipo de ambiente. ¿Que si la extrañaba? ... si... era posible. Pero no había tiempo de pensar en esas cosas, el camino fue corto y Vlad tenía que acompañar la camilla a donde sea que estos hombres de blanco la llevaban.

Habían desatado a Tobías de su amarre en las muñecas sólo para volverlo a esposar en los tubos metálicos de la camilla. Aún sangraba pero ya no demasiado. Por lo menos seguía con vida ya que todos se apresuraban por hacer entrar al hombre malherido hacia quien sabe donde. Vlad no creía que necesitase algún tipo de cirugía... a menos claro, que le haya roto algún hueso por la patada que había dado en las piernas... o una hemorragia interna. Bah, que poco aguante si fuese el caso. De otra forma sería sólo curar las heridas de las muñecas de su mal intento por suicidarse, la herida de la boca, de los labios, de la cabeza probablemente y los raspones de la arrastrada... ah y posiblemente una transfusión de sangre. Anteponiéndose a eso, Vlad pidió hacer una llamada y marcó a las oficinas de la prisión para que le diesen el dato del tipo de sangre que es Tobías. Había leido todos los informes pero no recordaba un dato tan específico como ese.

Una vez hecho eso, con aún el folder en mano giró para ir en búsqueda del paradero de Tobías. Había visto que entró a una gran puerta y cerca de esta, había un doctor a quien no dudó en acercarse, hablar claro y fuerte y tocar apenas su hombro para llamar su atención - Disculpa, acerca del preso que recién entró a esta puerta, necesito estar en la misma habitación que él por si algo sucede ¿Me podría decir hacia dónde se lo han llevado y si es posible que permanezca en la misma habitación? - Habló clara y rápidamente incluso antes de que el médico diese la vuelta

"Ah..... Tú"

Pensó de pronto al reconocer al moreno. Lo había visto una sola vez, hace un tiempo ya pero no el suficiente tiempo para no olvidarle por completo, al menos su rostro ya que su nombre no lo recordaba ni siquiera por la plaquita en su bata que decía "Dr. Hernández". Recordaba que no había empatizado mucho con ese hombre, pero ya no recordaba el por qué.... aunque..... era curioso... esta vez tanto Vlad como aquel doctor tenían algo en común sin siquiera haber cruzado palabra aún: Ambos intentarían salvar la vida de un hombre que no quiere ser salvado.

Vlad permaneció inmóvil, serio y tranquilo esperando por su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Si vas a morir, hazlo afuera y no en mi turno.

Mensaje por Tobías Robinson el Sáb Mar 23, 2013 3:14 am

Ahogándose en su propia desesperación, las luces iban y venían en desorden, formando imágenes inconexas, sonidos de ultratumba... recuerdos mezclados con alucinaciones iban haciendo mella en su mente, llevándole al infierno y de vuelta... Sollozaba con los ojos cerrados, queriendo dejar de sentir, rogando por algo de paz, algo de silencio, algo de ron...

-Tengo sed... -susurró sin notar que sus palabras salían mal pronunciadas a causa de sus heridas. Sintió de golpe el escozor de sus cortes, el fuerte dolor de su costado, sus piernas, sus brazos... como si de pronto se encontrara en alguno de esos vívidos recuerdos, atado a la cama de su habitación con apenas... ¿cuantos? ¿once años? Por favor... nadie querría seguir viviendo así.

Vio pasar sombras a su alrededor. Las odió a todas, a la figura delgada que se movía de un lado a otro en un fondo terriblemente blanco, moviendo de acá para allá sus brazos.. odió a las sombras grandes, grises, asegurándose de que sus brazos estuvieran bien esposados a la camilla... el potente olor, el olor a "médico" le devastó. Él no quería estar allí, él quería volver a su celda, ¿qué carajo estaba haciendo afuera?

-¡AAAAGH! -el grito desprovisto de palabras y emoción salió de su garganta como respuesta natural de su cuerpo ante el dolor acumulado. El brusco despertar, las sombras moviéndose... todo para él había sido una situación más terrible que cualquier otra cosa que pudiera soportar. Y eso que podía soportar mucho más de lo que él mismo sospechaba. Ahora sólo era un joven estúpido y asustado, herido en un lugar en el que sentía no debía estar. No parecía estar herido de gravedad, pero se sentía tan débil... tanto o más si hubiera corrido una maratón. ¿Pérdida de sangre? ¿Qué harían de ser así? Claro... se imaginaba a su hermano menor corriendo hacia el hospital para donarle su sangre al asesino que se moría en una camilla. Ese grito que tan fuerte había resonado en la habitación en la que se encontraba ahora se convertía en un sollozo, un llanto, un nuevo grito... y una risa alocada.

¿Qué me está sucediendo...?

Tobías Robinson
Abogado
Abogado

Cargo : Abogado
Localización : Just searching...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Si vas a morir, hazlo afuera y no en mi turno.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17, 2013 1:21 am

¿Quién dijo que era necesario dormir? Cuando llevas tanto cafe dentro del cuerpo el sueño parece convertirse en una realidad muy lejana, un simple entumecimiento que es desclazado por la cafeína recorriendo tus venas y haciendole palpitar el corazón con fuerza. Era médico, sabía bien que aquello no era nada sano pero alguien tenía que vigilar sus post-operatorios... Bueno usualmente se encargaban otros de eso pero la habían jodido tanto que se había cabreado de lo lindo y claro... los había mandado para casa y ahora tenía que hacer el trabajo.

De momento el tipo estaba estable, otros dormian hasta que sonaba el busca. El prefería mantenerse despierto y hacer rondas en urgencias, suturando y limpiando y ahora mismo girando en la banca.-Wiii_Pero paró en seco al escuchar que traían a un prisionero de la cárcel. Siempre eran entretenidos desde el punto de vista médico, normalmente eran palizas, apuñalamientos pero no normales, siempre era fascinante el tipo de armas que se conseguian y lo brutos que eran. Esperaba que no hubiese un motín o algo y aquel fuese el primer paciente de los muchos que vendrian... tenian urgencias a tope y claro Alex se cabrearia un montón. En cualquier caso ya que quería a aquel paciente hizo lo que haría cualquiera en su situación, pedirselo alzando rápido la mano, entusiasmado y lleno de efervescencia cafeínica... bueno quizás cualquiera no hiciese eso.

Cuando le anunciaron que ya estaba en el hospital y los camilleros lo llevaban a la zona de urgencias habilitada para estos menesteres... más alejada del resto de pacientes... se puso los guantes de latex.-Bajo la luz._Le indicó a los hombres mientras observaba el estado de aquel moreno. A primera vista se habría intentado rajar las venas o si se ponía paranoico le habían rajado las venas bueno... no había mucha gente que asesinase así a otra a no ser que quisiesen encubrirlo, cosa que no parecía tener mucho sentido dentro de una presión. Claro que aquel no era su asunto.-Prepara una vía, de momento no necesita respiración asistida. ¿Algún nombre o datos?_El camillero se encogió de hombros haciendo que el doctor chistase por la falta de información. Ahora o sabría si le tenia alergia a algún medicamento. Espera, alguien tendría que haberlo traído igual tenía la información que necesitaba. Iba a mandar a alguien a que lo buscase cuando el grito del recluso resonó desesperado en la habitación. Por supuesto Trafalgar creyó que era del dolor... razones tendría...-Tranquilo, todo ira bien..._Igual debería considerar un sedante.

Estaba pensado en aquello cuando el toque y aquella voz le hicieron girarse.-Tu....¿También has disparado a este?_Sabía que no, como su sonrisilla indicaba. Heh, seguro que se acordaba de el, desde luego ahora tenía mucha más información sobre aquel moreno. Lo había hablado con Alex y se había enterado de todo lo que podía saber así que...-Así que ¿Como debería llamarte ahora que se que eres la media naranja de Alex? ¿Cuñado? ¿Esos son los papeles del paciente? Dejamelos ver, necesito saber si tiene alergias o afecciones que puedan complicarlo._Esperó a que se lo diese mientras el tio se ponía a llorar y luego reir.-¿Tiene algún problema mental?_Se acercó a la camilla y comenzó a retirar con cuidado todo aquello que le impidiese tratar las heridas y observar si necesitaría cirugía reconstructiva.

Spoiler:
- Tobias dime si quieres que haya operación o no, como de profundas o graves son las heridas xD que es tu pj y no quiero pasarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Si vas a morir, hazlo afuera y no en mi turno.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 1:00 am

Y ahora recordaba el por qué no había simpatizado con ese hombre. Le miró serio sin contestar la primera pregunta, aunque sinceramente poco le había faltado para dispararle a Tobías. Le escuchó lo siguiente y entonces su gesto cambió a otro muy diferente, entre sorprendido y molesto... "¿Cuñado?" No supo si debía sentirse ofendido... Alex le había contado de un amigo pero jamás se imaginó que era ese hombre que miraba de frente... aunque bueno, en realidad le había contado muy poco pero eso sí nunca dijo que tenía hermanos así que imaginó que debía ser un buen amigo del alcaide. ... que fastido.

- No lo son - dijo de manera seca y arisca acerca de los papeles en su mano -El expediente médico se le hará llegar en aproximadamente 35 minutos. Su nombre es Tobías Robinson - Habló rápida y casi monótonamente, serio, aún tranquilo pese a todo lo que pensaba. El expediente lo tenían en la cárcel, pero había que hacer algunas llamadas antes de que se le otorgase a cualquier persona. Eso ya no dependía de Vlad mas que la parte de hacer la llamada y llenar sus formatos.

Entonces, su atención volvió a Tobías. Hasta antes había filtrado ya del todo sus gritos de dolor y desesperación, era como si no los escuchaba pero al momento en que el doctor lo mencionó es cuando escuchó su risa. Que ganas de amordazarle nuevamente con su cinturón - No tengo pruebas definitivas de que es así, pero su actitud lleva a pensar que tiene un grave problema mental. Ha tratado de suicidarse unas horas antes de su liberación y se ha rehusado a toda ayuda - Comentó al doctor aún mirando a Tobías y con aún esas increíbles ganas de meter el dedo en las heridas para que en verdad tuviese algo de qué gritar.

Volvió su vista seria a los ojos grisáseos del doctor - No debe morir - Dijo casi ordenandole ... pero más que orden era una... ¿Petición? ... bueno, después de todo él era el doctor y Vlad sólo un simple vigilante que hacía su trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Si vas a morir, hazlo afuera y no en mi turno.

Mensaje por Tobías Robinson el Miér Abr 24, 2013 1:24 am

¿Qué cosas se decían la sombras entre sí? ¿Qué clase de idiota pondría atención a ellas? Su risa, antes llena de una fuerza que ya no tenía, era ahora el eco de un sollozo, con los hombros moviéndose al casi convulsionar intentando contener los suaves espasmos de dolor. La concentración se le iba hacia un lado y otro, oyendo fracciones de palabras, de frases, sintiéndose observado por aquellas dos figuras que se le asemejaban tanto a aquella estúpida película que jamás debió ver...

-No... -susurró, y fue lo único que se pudo entender de sus palabras, porque el resto fue un amasijo de sonidos que asemejaban uno que otro improperio. "No me llevarán", fue lo que había intentado decir, pero como se había mordido la lengua pues lo normal era que se entendiera poco y nada. Giró la cabeza, sintiéndose mareado, buscando algo conciso que poder tomar para arrojárselos, que se fueran lejos y le dejaran morir allí, pero recordó que estaba atado a la cama. Y empezó a desesperar de nuevo.

¿Problemas mentales? Estaban hablando de él, ¿verdad? Ellos no entendían las razones de su desesperado intento por dejar el mundo que le vio marchitar, no había nadie más que él en el mundo capaz de comprender a fondo sus motivos, solo él, nadie había vivido su vida, nadie sabía nada de él... sólo veían su crimen, su desbaratado intento de suicidio... No le ayudaban, no le dejaban cumplir su castigo divino en el infierno... ¿por qué no lo hacían? Si era tan sencillo...

Se quejó como un animalillo enjaulado, suspirando entrecortado luego para volver a intentar soltarse. El contacto con manos ajenas sin tener ni puta idea de quién era le hizo saltar, arremetiendo con mas gritos y movimientos bruscos intentando zafarse, llevando su propio dolor a un segundo plano mental, sin darse cuenta, solo desesperado por liberarse y seguir con sus absurdos intentos de suicidio.

Spoiler:
Cualquier cosa estaría bien, la verdad, Toby sobrevive (?). Aunque si es una intervención quirurjica que sea a nivel local ,para que esté despierto o algo -cosas vienen a su mente- Las heridas no son graves, salvo la del brazo, y la perdida de sangre es lo que lo tiene viendo tonteras <--creo xD

Tobías Robinson
Abogado
Abogado

Cargo : Abogado
Localización : Just searching...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Si vas a morir, hazlo afuera y no en mi turno.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 4:58 pm

-35 minutos son demasiados._Gruñó molesto por aquella noticia. ¿Es que nos abían que en una situación de urgencias 35 minutos podían resultar vitales? Se supone que deberían haber cogido eso al traerle al tipo. Se separó para coger una tira de las pruebas de tipo de sangre y la mojó en la sangre ajena para comprobar cual era su tipo de sangre. En apenas un par de segundos obtuvo respuesta y mandó a uno de los enfermeros a por un par de dosis de aquel tipo.-Ya veo...¿Con que se ha intentado matar?_Frunció el ceño pensativo mientras cortaba con una tijera las ropas para no tocar las heridas y hacerle más daño. Aquel era el procedimiento. Una vez conseguido examinó por encima las heridas y le realizó los primeros auxilios, unos apretados apósitos para que dejase de sangrar y añadió calmantes a la mezcla de suero que le estaba llegando por la vía. Aquello lo relajaría para que no se moviese.


-Tienes que soltarle las esposas, puede herirse más con ellas y no esta en condiciones de irse a ningún lado con la anestesia que le pondremos, necesita algo de cirugía en el brazo..._Le informó tranquilo pero metódico a Vlad, para después examinar el torso, comprobando que tenía hematomas pero... ninguna señal de hemorragia interna preocupante ni huesos rotos.-Es muy resistente..._Añadió dándose cuenta entonces de la cantidad de cicatrices que había en el cuerpo ajeno, pero no comentó nada al respecto.


-Por lo que se es más común de lo que parece, aunque sigue siendo raro... puedo remitirlo a asistencia psicológica cuando este listo, allí lo mantendrán vigilado unos días y harán... cosas de psicólogo para arreglarle el coco. O intentarlo al menos, no tengo mucha fe en la psicología sinceramente..._Bufó molesto por los constantes meneos del preso y se aseguró que los amarres de los pies estuviesen bien para después ponerle uno en el pecho.-Tranquilo Tobias, pronto va a dejar de doler..._Le sacaban un poco de quicio los suicidas, primero por que intentaban matarse... y segundo por que...-No hay que cortarse así las venas hombre...¿Sabes lo que tardas en desangrarte?_Había que ir al cuello... si es que es evidente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Si vas a morir, hazlo afuera y no en mi turno.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.