Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El gato en la caja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gato en la caja

Mensaje por Nikkei el Dom Feb 10, 2013 3:19 am

Aquella mañana de sábado, como solía hacerlo últimamente, se vio con Lucas en la plaza real para jugar futbol. Pero como estaba lloviendo, ambos decidieron mejor ir a comer por la zona y pasar la tarde juntos, para después regresar a casa temprano, pues Nikkei aun tenía muchos pedidos por terminar. Como solia ocurrir de vez en cuando, habia olvidado ir a lavar su ropa por lo que lo único que tenia para vestir era un kimono en azul oscuro, sus conver negros. Nikkei rara vez salía de la zona controlada por los blades, pero aquel medico era alguien especial, quizás la única persona en aquella ciudad con la que se sentía cómodo y se permitía olvidarse de la paranoia que gobernada su día a día. Pero la paranoia era algo primordial para los hombres culpables, los inocentes no la necesitaban para sobrevivir, pero él como muchos otros mafiosos formaba parte del instinto de supervivencia. Por ello, por darse aquel costoso lujo ahora se encontraba dentro de una fosa en el cementerio, con una herida de bala en el muslo izquierdo pachada con tela del kimono interior y su Shikomizue en forma de paraguas en la mano.

Después de pasar parte de la tarde en casa de Lucas bebiendo y viendo películas de espías, se fue a su hogar en taxi. A varias calles antes de llegar a la zona controlada por los blades, el taxista dio una vuelta inesperada lo que alerto a nikkei, el cual sin dudar abrió sin chistar la puerta del taxi en una semáforo y salió corriendo. El taxista, un hombre asiático corrió detrás de él y desenfundo una beretta 92 tiros varias veces en su dirección. Para la desgracia de nikkei, le dio en el muslo y le resulto cada vez más difícil correr, por ello debió comerse un cigarrillo de bereño para aminorar el dolor y emboscar al sujeto para matarlo. Todo ello debió hacerlo tan rápido como pudo, incluso en el proceso sus lentes se caían o eran rotos. No estaba en condiciones de permanecer mucho tiempo bajo la lluvia, nikkei tenia el temor de que si permanecía mucho tiempo se resfriaría y el virus se reactivarían y tendría que ir al hospital de nuevo. No quería volver a estar semanas enteras con una venda sobre los ojos y en cama, sin poder ver una mierda. Lo que siguió después de ellos, era confuso, en su apuro se había pasado con la dosis del beleño o quizás había una reacción sinérgica entre la cerveza y el beleño. No lo sabía. Como resultado había perdido parte de la memoria y estaba confundido.

Nikkei no sabía como había logrado llegar hasta ahí, recordaba haberse metido dentro de la tumba para escapar del frio pues su ropa estaba empapada, además al hoyo no entraba la lluvia porque el follaje de un frondoso árbol impedía a la lluvia descender hasta ahí. Como fuese estaba en posición fetal, abrazando sus piernas y temblando, en el recorrido había perdido uno de sus zapatillas deportivas y su cabello húmedo estaba pegado a su cara. Escucho un sonido cercano, apretó más las piernas contra su pecho y por costumbre dirigió sus ojos azules hacia la salida de la fosa para posarlos sobre una macha blanca, con una mirada de suplicante como la de un gato herido.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Dante el Dom Feb 24, 2013 9:35 pm

Había muchos entierros anónimos últimamente.

Demasiado trabajo, William estaba cansado y por ello aquel dia había estado Dante al mando toda la semana. Pero el no se cansaba con tanta facilidad. Había enterrado, preparado, limpiado, unido... arreglado algunas lápidas, limpiado pintadas... Realmente aquellas semanas habían sido muy ajetreadas, apenas había salido del cementerio y la gente seguía llegando. La violencia en aquel mundo era abrumadora y no cesaba ¿Por que la gente siempre se peleaba por cuestiones como territorio o poder? Nunca lo había entendido y no lo entendería nunca.

Pero no era su trabajo comprender, ni juzgar... solo arreglar y preparar los cuerpos para reunirse al otro lado del rio. Y aquello había estado hasta ese momento. Llovía pero no iba a parar el trabajo a la mitad. Aplastó la tierra con la pala tras dar por terminado aquel nicho, caminó hasta el trastero donde guardaba las cosas del ``jardín´´ cosas como palas, rastrillos... esas cosas. Se sacidió un poco las ropas con el agua de lluvia impregnada en ellas y suspiró ligeramente por la molestia de saberse empapado hasta la médula. no se podía echar tierra en un hoyo con un paraguas en la mano así que había optado por mojarse. En fin, uno tiene que lidiar con las decisiones que toma y no andarse lamentando por ella. Tenía ganas de darse un baño caliente. Miró al cielo comprovando que la luna ya se veía en el cielo y quizás incluso las estrellas... de no ser por aquella contaminación lumínica de la ciudad aún lo bastante cercana como para empañar la belleza del cielo nocturno. Eso no pasaba en su casa de Inglaterra.

Caminó de vuelta a su casa, caminando entre los árboles para ahorrarse algo del agua y entonces descubrió uno de sus hoyos, de los que seguían abiertos, dispuestos a recibir a su nuevo huesped pero... ese estaba lleno. Miró sorprendido hacia abajo, a aquel bulto oscuro encogido en una esquina y alzó una ceja sin comprender bien, mientras repasaba el cuerpo contrario, hasta ver la sangre. Tragó saliva visiblemente incomodo, notando el frio sudor en su espalda.-Estas sangrando._Anunció como si no fuese evidente y con una pizca de pánico perceptible en su voz. No le gustaba la sangre de la gente viva, le aterraba en gran medida. Pero tampoco podía dejar a aquel desconocido en el hoyo, helado como seguro que estaba y encima herido.-¿Te has perdido?_Tragó saliva y se convenció de que era un gato herdo, un gato herido no daba tanto miedo como una persona, e igualmente había que ayudarlos. Se agachó en el borde del nicho y le tendió una mano.-Te vas a resfriar._Estornudó ligeramente haciendo que unos mechones de pelo blanco y empapado cayesen siguiendo el movimiento de su brazo, reflejando el brillo de la luna.-Nos vamos a enfriar en realidad...Ven, te llevare a casa conmigo hasta que pase la tormenta._Ofreció sintiendo que conocía a aquel gatito negro perdido.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Nikkei el Lun Feb 25, 2013 12:29 am

La mancha blanca le miraba de forma tan fija que incluso podía sentir como le recorría, pero no era morbosa sino curiosa. ¿Cómo lo sabía? Bueno después de haber vivido como un ciego sabia ciertas cosas y una de ellas era la intensidad de las miradas, cualquier persona sentía cuando era observado pero él en su tiempo de ceguera había experimentado diferentes tipos de miradas, la mirada morbosa, la que contiene intención asesina, la de simpatía, la de deseo, la de curiosidad y sobre todo la de lastima.

Cuando le dijo que estaba sangrando, clavo sus ojos cansados en donde creía el rostro y asintió débilmente. No dijo nada, ahora que lo pensaba la voz le parecía familiar, era semejante al de un hombre con que había tenido sexo, el nombre de aquel era….era…no lo podia recordar ahora, pero era distinto también, el timbre de voz era semejante pero la elección de palabras y el tono era ciertamente distinta. Lo suficientemente distinto para suponer que era otra persona, aunque el color era semejante si lo pensaba pero definitivamente no serian él. Aunque la voz estaba cargada de pánico, quizás por eso sonaba diferente y si era él, pero también…si realmente fuera él le hubiera reconocido sin chistar...

Cuando Dante acerco su mano para ayudarle, Nikkei sabía que algo se había movido pero no podía precisa a que era, pero al sentir menor frio y unas pequeñas gotas de agua cayeron sobre su cuerpo supuso que el tipo se inclino más hacia el aguajero, por lo que en vez de buscar su mano o su cuerpo elevo un poco la cabeza e intento olfatearlo. Olía a tierra mojada, apenas y podía percibir el aroma de su cuerpo o de su sudor pues aquel cuerpo también había estado bajo el agua y esta lo había lavado. Cuando estornudo, por el sonido pudo identificar donde estaba su cara y además unas cuantas gotas de agua cayeron sobre su cara. Por sus palabras comprendió entonces que le extendía la mano para ayudarlo a salir, entonces dudando un poco se sentó con dificultad usando el paraguas para ayudarse y extendió su mano hacia donde oía la voz. Su mano estaba cerca de la de Dante, absurdamente cerca pero aun así no se habían encontrado, por lo que la movió hasta sentir el calor de otro cuerpo- Domo arigato gozaimashita- dijo en japonés pero como peso que no entendería repitió en un deficiente ingles un “Thank you”. A pesar de estar en aquella situación y de aceptar de forma peligrosa la ayuda de un desconocido, iba a manejar un perfil alterado. Se comportaría como un japonés que sabe poco alemán, su ropa lo ayudaba en eso, y si le preguntaba su nombre le mentiría. No sabía quién era y no iba a tentar su suerte diciéndole su verdadero nombre. Salió de aquel agujero con dificultad, sus cuerpos estaban húmedos por lo que el agarre era un poco resbaloso, ayudo en lo que pudo con su pierna buena y con su otra mano que seguía aferrada al paraguas. Una vez fuera volvió a agradecerle, mirándole con debilidad pero esta vez no mirándole hacia la cara sino mirando a una dirección en donde había una lapida de piedra blanca.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Dante el Vie Mar 08, 2013 2:55 pm

Pobrecito, realmente no veía tres en un burro aquel asiatico mojado. Aparentemente guiado por su voz o por el movimiento agarró su mano, estaba muy fría. La apretó un poco para darle calor y en cuanto fue posible lo agarró mejor para subirlo a peso.-Tranquilo, ¿Sabes? Eres el segundo japones que me encuentro empapado en este cementerio en menos de un año... claro que el último no estaba ni herido ni en el hoyo._Le explicó mientras lo agarraba mejor para que no tuviese que apoyarse en la pierna herida, y darle un poco de calor con su propio cuerpo de paso. Por supuesto le habló en ingles, ya que el moreno le había hablado en aquel idioma tras probar con el japones que por supuesto el no entendía más que con alguna palabra suelta como ... neko, sayonara ... cosas así.-Estoy aqui._Rió un poco tocandole de la barbilla para que dejase de mirar la lápida y lo mirase a el.-Vamos, no esta lejos .... tienes suerte, o no ... puede dar un poco de grima pero soy el enterrador, me llamo Dante y hoy sere tu rescatador~_Sonrió divertido comenzando a caminar hacia su casa, cercana al cementerio aunque fuera de el.

-¿Y como te llamas? ¿Qué hacías aqui? ¿Estabas visitando a alguien y te caíste o te heríste con algo? Creía que había dejado todo bien pero si hay alguna rama rota y punzante dimelo._Por que tendría que arreglarlo sin duda, no podía permitir que la gente se fuese hiriendo en su cementerio, aquello no estaba bien. Luego estaba la otra opción, que aquel mono japones hubiese sido herido en la calle... -Ultimamente hay muchos... disturbios en la calle... ¿Quieres que llame a alguien?¿Necesitas ir al hospital?_El no sabía de aquellas cosas, no le parecía especialmente grave pero ... no estaba seguro. Poco a poco fueron avanzando camino entre la lluvia, hasta que llegaron al pórtico de su casa, algo oscura, sobretodo ahora que llovía. La casa dos pisos más un ático abarrotado de trastos y piedra gris húmeda, pero por dentro estaba bastante calentito no era tan malo. Abrió la puerta y lo guió al interior.-¿Como lo hacemos? No tengo experiencia en esto.. te doy toallas y miro tu herida?
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Nikkei el Mar Mar 12, 2013 9:53 am

Escucho interesado lo que le decía, no porque tratara dulcemente de tranquilizarlo sino por el detalle. Era llamativo, por no referir curioso, que lo reconocería como japonés y que puntualizara que haber conocido a un japonés en menos de un amo. ¿Los japoneses eran raros en esas tierras?. Además, supuso de inmediato que el hombre con quien se había topado era culto, de lo contrario hubiese pensado que era chino. Existía una extraña tendencia entre los occidentales de llamar a todo asiático chino.

-Perdón- se disculpo serio, permitiendo que el extraño dirigiera su rostro al lugar indicado con ese delicado gesto. Ahora sus ojos azules se dirigían al rostro ajeno aunque no pudieran verlo a detalle. No se movió de inmediato pues la pierna le pesaba, además el calor que emanaba de su cuerpo era agradable. Se aferro a su cuerpo e intento caminar por su cuenta, ayudándose del paraguas para liberar parte del peso sobre su pierna lastimada, pero esta idea no funciono bien pues la punta final del paraguas se enterraba profundamente en la tierra humedecida por la lluvia, por lo que debió guardarla debajo del brazo y aferrarse más al cuerpo ajeno. Si podía caminar por sí mismo, aunque debía admitir que dolía bastante y hacer esfuerzo demás representaría aumentar la hemorragia, por supuesto también servía para fingirse más débil y desvalido de lo que en realidad era-. Gracias Dante-san…me llamo Reki- le sonrió de forma forzada, demostrando a propósito dolor-. No se…no recuerdo mucho, me siento mal…- dijo con debilidad, mostrándose deliberadamente más confuso de lo que estaba, incluso se tomo la molestia de tropezar por su puesto se aferro más al cuerpo de Dante para no caer. Cuando escucho lo peligrosa que era la ciudad del parte del albino, creyó notar un punto de oportunidad, aunque por supuesto al idea de ir a un hospital le aterraba. No había hecho nada malo, pero seguramente tendría que quedarse en el hospital y sería difícil aun más difícil explicarle la situación a los policías-. …tengo un amigo, venia de con él…- dijo con la vista perdida, apretó los labios mostrándose tenso y frunció el ceño como si intentara recordar algo. Más que recordar, se preguntaba que tan seguro seria involucrar a Lucas en esto, es decir, después de todo era medico y podría ayudarle. Comenzó a hablando de forma atropellada, con poca lógica y de forma fragmentada algo sobre un hombre asaltándolo, una pistola y después despertar en un hoyo.

Cuando se acercaron al pórtico y la lluvia ya no les tocaba, se abrazo a su mismo mientras se recargaba parcialmente contra la espalda de Dante en busca de calor pues estaba temblado y no tenía uno de su tenis. Entro en cuanto escucho la puerta abrirse, chocando poco después con un mueble -. Perdón…- volteo hacia donde provenía la voz de Dante tras oír su pregunta- ¿me das toallas y me dejas darme un baño?-dijo inseguro, apoyándose contra el mueblé contra el que se golpeo y temblando. Ninguno de los dos se dio cuenta, pues estaban empapados de pies a cabeza, pero pequeñas gotas rojas se deslizaban por la pierna herida hasta llegar a los dedos del pie y manchar el piso. No era un color muy visible pues estaba diluida por la misma lluvia, pero se notaban diferentes a las manchas producidas por el agua que chorreaba de sus cuerpos.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Dante el Lun Jul 01, 2013 10:46 pm

-Reki... no lo había oído nunca..._Confesó sin darle mucha importancia al tema pues en aquel momento lo importante era llegar a casa para que aquel hombre no se pusiese peor de lo que estaba.-Oh vaya..._Lo miró claramente preocupado por tanto tropezón, parecía que se fuese a desmayar en cualquier momento.-Si estas tan mal verdaderamente deberíamos ir al hospital ... quién sabe que podrías haber pillado._Lo siguió ayudando hasta llegar a casa donde intentó comprobar a simple vista el estado del japones. 

Cerró la puerta y alguna ventana que había dejado abierta para que no se colase la lluvia dentro de casa.-¡Claro! Ven te guió al baño... ah, ¿Pero estarás bien? Tengo bañera no ducha espero que no tropieces..._Comentó dándose cuenta de pronto ya que no había pensado en aquel detalle antes. -Lo siento pero hay muchas esquinas._Así que simplemente lo agarró en brazos para llevarlo al cuarto de baño de aquella planta que apenas utilizaba pero estaba bien abastecido de toallas igualmente y sacó un par grandes y blancas para que pudiese secarse.-Si tienes algún problema dime, esperare al otro lado de la puerta y creo que tengo un botiquín... por aquí ... si aquí esta._Comentó rebuscando en los armaritos del lugar hasta toparse con la típica caja de lata blanca con una cruz roja en el centro.Ah! estas sangrando aún..._Murmuró inquieto, tragando saliva al ver aquellas gotas que se deslizaban hasta el pie desnudo del moreno. La sangre lo inquietaba... demasiado para su gusto, pero era evidente el motivo... si por el fuese se iría pitando de allí y no se acercaría a nada vivo y sangrante... Pero no lo podía dejar herido y resfriado... tendría que intentar calmarse poco a poco.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Nikkei el Mar Jul 02, 2013 3:30 am

-Creo que con un baño y unas vendas bastaran. No te preocupes, no soy tan torpe como parezco. Por dejarme solo no me voy a matar- dijo sonando más seguro y entornando los ojos hacia un mueble cercano a Dante pero no en él, camino un poco y se aferro a su ropa-. Ves…estaré bien, créeme- dijo convencido con una sonrisa en sus pequeña boca. Se sobresalto un poco cuando le levanto, aunque contrario a lo que haría normalmente que seria golpearlo para que lo bajara, se aferro con torpeza a su cuello para no caer-. Ya veo…pero avisa cuando vayas a levantarme- pidió sonando ligeramente alterado. Se encogió un poco del frio y busco calor contra su cuerpo, dejando deslizar de forma sutil el kimono hasta descubrir uno de sus hombros. Vamos, que no es que estuviera urgido ni nada similar, pero ese hombre olía endemoniadamente bien y estar entre sus brazos no se sentía tan mal.

-No creo…pero gracias de cualquier manera- Cuando le dejo, se sentó en la taza del baño y rebusco una toalla en donde su lógica le dictaba que debía haber un toallero. Tomo una toalla y se cobijo con ella, tenía demasiado frio. Mientras el otro rebuscaba se desvistió, dejando caer el kimono y la ropa interior por sus piernas. Detestaba el tacto de la ropa húmeda pegarse contra su piel.

-Si…pero no te preocupes, de eso yo me encargo- se acerco a tientas, caminando pegado a la pared y tentando con precaución el piso antes de llegar a la bañera, sentándose en el borde de la misma. Entonces recordó un detalle-. Se va a oír raro pero, ¿serias capaz de quitarme una bala de la pierna?....sino, ¿me traes un cuchillo y alcohol?- se mostro serio. Era algo muy atrevido, sobre todo para un ciego, tratar de quitarse una bala en su condición.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Dante el Sáb Jul 06, 2013 1:54 am

-Lo tendré en cuenta en el futuro pero es que estás muy cegato...._Se excusó de su comportamiento mirando tan solo de reojo el hombro descubierto del moreno pensando que se veía bastante atrayente pero... esas cosas no eran para el en absoluto... solo para William, así que no le dio importancia... hasta que de pronto estaba desnudo. Era evidente que tenía que desnudarse pero no se lo había esperado tan rápido.-Pense que... pensé que esperarías a que saliese..._Respondió con el nerviosismo propio de un virgen, mirándolo pero desviando siempre la vista para intentar ser medio respetuoso.

-Estas...¿Estas seguro de que puedes apañarte? te puedes hacer daño si resbalas ... o no soy un pervertido ni nada._Le avisó antes de alzar las dejas sorprendido por lo que le pedía.-¿Como? ¿Qué? ¿Sacar balas?..._La posibilidad hizo que empezase a transpirar ligeramente y su ritmo cardíaco se aceleró. No le gustaba aquella idea, no le gustaba en absoluto. Sangraría.. sangraría mucho y odiaba eso... 

Negó con la cabeza. No le gustaba pero menos le gustaba la idea de que alguien casi ciego como un topo se hurgase en la pierna con un cuchillo.-Lo haré... yo la saco, tengo instrumental adecuado._La mayoría de las veces cuando el cadaber estaba tan muerto que ni intentaban revivirlo dejaban las balas dentro y por supuesto el no iba a enterrarlos así... el se las sacaba, cosía, remendaba y dejaba lo más enteros que podía.-Solo tardo un momento, no te muevas._Le advirtió antes de salir corriendo a por el instrumental que usaba siempre y que por supuesto estaba perfectamente desinfectado y esterilizado aunque realmente no fuese necesario... Por suelte el... los trataba casi como si estuviesen vivos.

Bajó corriendo y subió corriendo, mostrandole las cosas.-Ya esta...pero no tengo anestesia, te va a doler ¿seguro no quieres ir al hospital?_Quiso saber antes de inclinarse para limpiar la herida con cuidado para ver bien, tomando después las pinzas para con el cuidado de un cirujano atrapar la  bala y sacarla con precaución.-Ya esta..._Lo limpió un poco más.-Creo que la sangre caliente en las heridas provoca que sangres más... ¿Quizás sea mejor limpiarte con toallas calientes?
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Nikkei el Sáb Jul 06, 2013 7:11 am

-¿Por qué te pones nervioso?...si eres hombre y yo también. No estás viendo nada que no hayas visto antes- dijo serio, casi a modo de reprenda. Pero bueno, quizás en el fondo si quería seducirlo, la idea de compartir la cama con el aquella noche parecía cada vez más y más tentadora-. Nunca dije que fueras un pervertido…- levanto una ceja y sonrió divertido. Quien lo diría, con ver un poco de carne ya lo tenía en la palma de su mano. Era un hombre absurdamente adorable, ¿Cuántos años tendría? Su voz era demasiado gruesa para ser la de un adolecente y su cuerpo bien formado se lo confirmaba.

Luego le pidió lo de la bala, al oír su reacción sonrió -. Sé que suena algo raro, pero relájate no es tan complicado como puede pensar. Yo lo hare…- dijo tratando de tranquilizarlo, pero vamos, era imposible que pudiera lograrlo. Era un jodido ciego.

¿Ah si?- dijo sin poder ocultar su asombro, nunca se le ocurrió que un enterrador tuviera el equipo necesario para hacerlo-. Ok…- susurro sorprendido, dejándolo marchas. No es como si de verdad pudiera hacer algo para detenerlo, se quedo sentado en donde estaba, aunque busco abrir y preparar el baño en lo que el otro llegaba. Al menos entibiar la temperatura del agua y poner el tapón para que el agua no se fuera.

-Woow, eso fue rápido- dijo sorprendido al oírlo entrar de nuevo. Estaba arrodillado enfrente de la tina, dándole la espalda a la puesta, mientras tentaba la temperatura del agua. Cerró la llave y se acomodo-. No te preocupes, no soy tan delicado como parezco y no, no quiero ir al hospital…pero dame una toalla para morder-. Mordió la toalla con todas sus fuerza, mantenía la pierna estirada mientras se aferraba con fuerza a al borde de la tina, conteniendo las ganas de soltar una sonora carcajada. Ese maldito tic nervioso suyo, era una aberración a todo sentido de coherencia y una extraña forma de buscar eliminar al dolor.  Escucho la toalla cuando termino y le miro con ojos llorosos-. No…seria mejor una venda…

Estaba en el suelo mientras Dante realizaba aquel procedimiento, subió la pierna herida con dificultad apoyándola en el borde de la tina y cubrio la herica con la toalla, y presiono la zona. Cerró los ojos- Si quieres déjame las vendas…voy a estar bien- Pero evidentemente no lo estaria, demonios odiaba estar sin sus lentes. Despues de tantos años siendo ciego, no era capaz de atenderse solo sin necesitar o requerir de usar su vista para apoyarse.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Dante el Mar Jul 09, 2013 1:52 pm

-¿Quién esta nervioso? Desde luego yo no, nada nervioso..._Alzó altivamente la barbilla sin intención de reconocer aquello. Sabía de sobras que los hombres normales de su edad no se ponían nerviosos, pero el no era normal.

-¿Como que no lo eres tanto como pareces?_Lo miró extrañado pues el otro llevaba un buen rato haciéndose el indefenso, herido, tropezando y sin fuerzas de manera bastante convincente para el... ¿Le había tomado el pelo o ahora se andaba haciendo el valiente? Ninguna de las dos opciones le gustaba la verdad, por lo que lo miró frunciendo el ceño muy poco convencido pero continuó con lo que hacía , acercándole una toalla para que mordiese en vez de gritar. Cuando al fin la sacó intentando no hacerle daño levantó la vista para ver si estaba bien y bueno... tenía los ojos llorosos pero era normal ¿No? Le había sacado una bala.-Si te sientes mejor llorando yo no me voy a reir._Le aseguró comprensivo acariciándole un poco una de las mejillas para después  darse la vuelta para coger unas vendas.-No, tranquilo... ya he sacado la bala, esto no es nada ya..._Musitó limpiandole la herida antes de comenzar a vendarle la pierna, ni demasiado prieta ni suelta.-Sabes... la sangre me da un poco de... me pone nervioso, pero ya ves creo que lo he superado... un poco._Se aseguró de que estaba bien vendado y sonrió. Le había salido bastante bien.

-¿Así mejor?¿Ahora como hacemos para que no se moje la venda?_La mejor opción sería mojar las toallas con agua caliente y limpiarlo así... por que el japones estaba bastante lleno de barro.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Nikkei el Miér Jul 10, 2013 1:56 am

-No llorare…- dijo seguro, frunciendo el ceño visiblemente molesto ante la sola mención de que algo tan pequeño lo haría llorar, pero al sentir su caricia abrió los ojos incrédulos. Sus manos eran ásperas, pero se había sentido bien, aun después irse a hacer otra cosa creía sentir la mano aun sobre su mejilla. Era una sensación agradable.
DanteNo, tranquilo... ya he sacado la bala, esto no es nada ya..._

-...- mordió su labio cuando limpiaba la herida y se acomodo de tal manera que fuera una posición cómoda para ambos. Soltando la toalla cuando las manos ajenas le indicaron que necesitaba trabajar ahí, dejarla entonces y llevar sus manos al abdomen. Entornaba los ojos hacia Dante aunque no fuera capaz de ver más que figuras difusa, suspiro e imagino lo curiosa y comprometedora que sería la escena. Movió débilmente los dedos de ambos pies y de los de las manos, sintiendo estos últimos pegajosos. Seguramente debían tener un poco de sangre, imagino entonces el contrate entre lo blanco de la piel con lo rojo de la sangre.

- No parece que la sangre te ponga nervioso…gracias- elevó el tronco y a tientas acaricio sus cabellos. Eran tan suaves como los de William, las manos dieron con su cuello y descendieron hasta la espalda, acercándolo lentamente. Ahora que estaban más cercas creía percibir débilmente el olor de William en él, pero no eran más que ilusiones, este hombre no tenía el característico olor de la colonia de Will.

- Muchas gracias – sonrió, y le beso. Por un momento creyó que Dante era William y quiso besarlo, y lo hizo. Era inaudito que recordara a Will en momentos como aquellos, más penosos aun era si consideraba el hecho de que un hombre desconocido, con estatura semejante, le atendía.


No dijo nada ante la pregunta del baño, simplemente se aferro a al otro. Buscando, si se desea ver de esa forma, infantilmente un poco de protección en los brazos del extraño. Posando la mejilla sucia contra su pecho, buscando oír el palpitar de su corazón y perderse en su aroma. En el recuerdo de un hombre que nunca le llamaría. – Por favor, quédate un rato así conmigo
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Dante el Sáb Nov 02, 2013 5:39 pm

 -Pues claro... por que evito pensar que es sangre o que estás herido... cosas así._Si, eso es lo que hacía, intentaba no pensar en ello para no poderse nervioso y le estaba funcionando. Levantó la vista algo sorprendido por la caricia en su cabeza, sin entender a que venía aquello. Solo estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer, no era necesario que le agradeciese.-Esta bien..._Sonrió también por un momento antes de que el siguiente movimiento de Shota lo pillase completamente desprevenido. ¿Lo había besado?


Parpadeó confundido, sin corresponder y aparentemente congelado en el sitio.-¿por que me besas?_ Inquirió mirándolo fijamente. Aquel hombre era un misterio... aunque igual actuaba raro por la perdida de sangre... Posiblemente.


Dejó que se acomodase en su pecho y torpemente intentó reconfortarlo palmeándole con suavidad la espalda.-Con una esponja húmeda entonces..._Le acarició un poco más, subiendo a despeinarle los cabellos y después de aquello se separó un poco y humedeció una esponja en agua tibia para comenzar a limpiarlo suavemente sin querer arriesgarse a hacerle más daño del que ya había recibido.- Esta bien, no me voy... te estoy limpiando... No te pongas triste, te curaras y todo estará bien otra vez ya lo verás japonesito.
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Nikkei el Lun Nov 04, 2013 6:15 am

-No lo se…- confeso, sintiendo como la voz se le iba. Sin querer se le salieron unas cuantas lagrimas que rodaron por sus mejillas.

 

Estando contra su pecho no dejo de pensar en William ni tampoco de derramar lagrimas. Sin poder evitarlo una gran tristeza se había anidado en su pecho, intento pensar en las causas de que estuviera haciendo algo tan patetico. Aunque en general estaba en una condición deplorable, llorando desnudo y sucio contra el pecho de un estraño. No podía creer que fuera solo porque recordó a William, después de todo, ¿Quién derramaba lagrimas por un hombre que solo habia visto una sola vez?. Quizás se debiera a que estaba solo y lejos de quienes amaba, el intento de asesinato, estar atrapado en una vida que se alejaba con creces de la que quería o simplemente porque los hechos resientes le recordaban lo inútil y frágil que podía llegar. Muy probablemente, las causas de sus lágrimas fuera todo lo anterior.

 

Asintió cuando dijo lo de la esponja, agradeciendo internamente de que el hombre que se había topado fuera tan amable y cariñoso. Cuando se alejo, a pesar de que sabía que solo iba a buscar la esponja, sus manos intentaron alcanzarlo. Deteniéndose y sonriendo al sentir como frotaba la esponja contra su cuerpo.  Un  fuerte rubor se apodero de sus mejillas y por varios minutos no supo que decir, simplemente dejo que le lavara.

 

-Dante, eres muy amable...- cerro los ojos y agacho la mirada. De verdad sentía mucha pena- Te juro que no siempre soy tan patético o inutil o lloron-
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: El gato en la caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.