Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Café y comida entre los rosales (priv. Rayflo) (flash back?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café y comida entre los rosales (priv. Rayflo) (flash back?)

Mensaje por Andre Y. el Vie Feb 08, 2013 1:24 am

Apenas era el primer fin de semana de la primavera se podía percibir el aroma de la briza matutina que había bañado al tierra de alrededor de la casa, pero era hermoso como se veían los botones de las flores apenas abrirse con el despuntar del sol, pese a que es casos días se había terminado el invierno sin duda alguna esos días era cuando las rosas y las flores de su jardín era más bellas, durante el tras curso de la mañana se podía ver que el día iba a ser agradable y eso era perfecto para tomar café o comer al aire libre.

Aun no terminaba de entender por qué había aceptado sin dudar que el ruso de mirada profunda fuera a su morada cosa que normalmente se opondría a toda costa ya que solo pocas personas habían tenido el placer de llegar más allá de su jardín y pisar su morada aun estando presentes sus mascotas, tal vez la razón por la cual había aceptado era que desceba mostrarle la misma hospitalidad que M. Rayflo le había mostrado en su casa, si era eso debía ser. Ante esos pensamientos suspira cansamente, ya que estaba preparando algo para comer, porque había pasado toda la mañana de su día libre arreglando su jardín como también guardando a sus mascotas en sus respectivas jaulas y peceras para que no causaran problemas, ya que eran animales venenosos, además de que le permitieran limpiar la casa.. a veces pensaba que era mala idea que la construcción fuera de vidrio fotocromático antibalas, las estructuras de acero que los sostenían y las pocas partes que parecían de una casa normal. Su residencia estaba en la parte más alejada del territorio de los blades y sobre todo de la ciudad, ya que su jardín necesitaba la menor cantidad de contaminantes, sin contar que sus mascotas necesitaban estar calmadas o seria peligrosas para todos, tal vez lo más curioso de su residencia era que la casa estaba algo separada por el jardín de la reja que marcaba era su territorio personal.

Ese día su ropa distanciaba completamente de su usual ropa formal, ya que lo que tendría puesto era un pantalón deportivo color miel, camisa deportiva de color blanco que hacia lucir sus ojos azules, zapatos deportivos negros y tenia puesto un delantal verde, sus cabellos estaban recogidos en una cola de caballo alta, porque estaba metido en la cocina preparando una Ensalada Nicise, Pollo al Vino con Vegetales, Pechugas de Pollo Crodon Bleu y Mousse de chocolate y licor de café con merengue de avellana, aunque solo pocos de esos platillos necesitan toda la atención del mundo porque eran alimentos de su Francia ante eso recuera un vino que había traído de su ultima vista al mausoleo de su madre un Carte Noire- supongo que mejor lo dejo que se en fríe el vino- dice poniéndolo el hielo, ya que tenía que esperas a que llegar M. Rayflo.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Café y comida entre los rosales (priv. Rayflo) (flash back?)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Vie Feb 22, 2013 1:26 am

Había hablado antes vía telefónica o vía mensajes, por supuesto habían sido contadas esas veces, pues realmente no tenia mucho tiempo para ello, ninguno de los dos. Pero después de algún tiempo lo había logrado, ambos habían coincidido en su tiempo libre, al menos ese día.

Cristhian había salido de un turno justamente al terminar la mañana, había llegado a su departamento y se había bañado, pues el desodorante y loción de siempre y se había rasurado pues no lo había hecho durante toda la semana. Claro, solo quitaría los excesos, pues siempre dejaba parte de su barbilla en la punta de su mentón.

Se puso un pantalón negro de tela reacia, es decir parecida a la mezclilla y una camisa de botones y manga larga color azul oscuro, claro que ésta abierta de los botones superiores y también los de las mangas informalmente, con su típico colguije que usaba y del que solo él sabía el significado. Ató hacia atrás sus rulos negros con un simple trozo de cinta que encontró y se subió a su auto viejo llegando a donde le había indicado el de boca francesa.

Él sabía que esa zona de la ciudad no era muy pacífica, de hecho empezaba a reconocer bien esos territorios. Pero la dirección estaba aún más allá de la zona más conurbana. De hecho luego de dejar su auto unas cuadras atrás y caminó hasta estar en la misma puerta de la morada, notó de inmediato que aquella no era para nada, en lo absoluto un lugar común.

Presionó el botón de interfono y acercó su cara parca en expresión y de ojos negros a lo que se supone era una pequeña cámara- Soy Rayflo, ¿Andre? Tengo hambre pero no le comeré un brazo, se lo he dicho hu. -Sonrió de lado y observó mas el lugar memorizando detalles. La verdad es que era un tragón, y si tenía hambre feroz, sobre todo porque para finalizar, le habían aplicado una buena sesión de entrenamiento programado por el nuevo sargento que era cosa seria. Todo eso sumado al ayuno y al baño fresco, le tenían como fiera con hambre.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Café y comida entre los rosales (priv. Rayflo) (flash back?)

Mensaje por Andre Y. el Vie Feb 22, 2013 4:54 am

Después de dejar enfriar el vino en el hielo metió al horno tanto las Pechugas Cordon blue y el  Mousse de chocolate y licor de café para que se cocinaran juntos, no le preocupaba que se mesclaran los aromas, ya que el Mousse necesitaría más tiempo en el horno que las pechugas, deja que esa parte se hornee para terminar de preparar lo demás de los amientos, aunque relativamente eran comidas simples había preparado comida para tres personas, dado que desconocía el apetito ajeno.

Desde afuera solo se podían apreciar a simple vista la reja perimetral que era algo antigua y el amplio jardín lleno de rosales, arboles, plantas venenosas y una fuente algo sencilla que tenia enredados un par de rosales uno cuyas rosas eran de un tono amarillo pegándole a dorado y las rosas blancas jaspeadas de tono morado que le habían gustado al ruso, por un sendero se podía aprecia el sencillo automóvil color carmín que poseía.

Ante el sonido del interfono se acerca a la puerta principar para ver en la pantalla si era Rayflo.. y no Zennu o alguno de los pocos del clan que mas o menos lo conocían y se tomaban la delicadeza de visitarlo, o las escasas visitas inesperadas que se aceraban de mas a su morada, en el camino se quita el delantal para dejarlo sobre el sillón, revisa la pantalla del aparato y sonríe un poco- Hola M. Rayflo- pero al escuchar eso no evita reírse ante el comentario de no morderlo pese a su hambre- ya veo, solo espéreme unos instantes y con gusto le abriré la puerta- se apara del aparato para tomar su juego de llaves que era algo antiguo e igual que el tipo de rejas que  cercaban la propiedad. Al tener las llaves sale de la casa para caminar hacia la entrada en la reja, antes de ver al ruso.

Llega  a la entrada y nota la vestimenta ajena- hoy se ve bien M. Rayflo- con las llaves abre la reja de estilo antiguo para que pueda pasar- pase por favor- dice calmadamente, después del ingreso del ruso al jardín cierra nuevamente la puerta para guiarlo hacia la casa- tuvo problemas para llegar? Espero que le guste la comida Francesa?...... pero sino puedo cambiar el menú- su voz era suave y ese tono mimado que poseía como francés.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Café y comida entre los rosales (priv. Rayflo) (flash back?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.