Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Se busca gente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca gente.

Mensaje por Killer el Miér Ene 30, 2013 12:29 pm

Como dice la descripción busco gente, pero gente en la cárcel. Presos, carceleros, morenos, rubios a mi me da igual mientras se pueda tratar con ellos.

Killer esta solo y necesita mimos... o una paliza(?) vamos que me da igual que se porten mal o bien (de hecho hasta me haría ilusión un carcelero abusón) con el mientras alguien se atreva a postearle...no muerde, bueno si pero poco.

La cárcel esta bien, simplemente hay pocos valientes dentro... animaos gente, si es la zona más gay de todo steinburg.

Killer
Rango A
Rango A

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t682-killer-el-perro-de-peleaen-construccion

Re: Se busca gente.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 4:43 pm

Hola, Fon es policía pero no personal de la prisión aunque supongo que por su empleo podría tener al menos acceso a cierta información sobre casos que impliquen reos como Killer (es detective de homicidios) y poseer alguna facilidad para tener contacto con él por algún caso o investigación personal owo

Fon es alguien en extremo inteligente y en el momento en que vea que puede manipular a tu pj por creerse perro, lo hará sin dudar. Sin embargo, al ser como es, probablemente mi pj lo haga con un buen fin y con intención de que lo que salga de la prisión algún día no sea un perro sino una persona que no se corrompa más por la ciudad en la que va a verse, por lo que digamos que si te ofrezco rol con él es para intentar buscar la parte más "humana" de tu pj y hacerlo ir a mejor, no a peor como meterse en bandas y cosas por el estilo, Fon no es policía corrupto y voy a luchar por que su evolución le permita seguir siendo legal owo

Mi pj no es bueno socializando pero sí haciendo su trabajo, tiene un gran sentido de la justicia y aunque piensa que quien comete un crimen debe pagar por ello, cree en las segundas oportunidades y en ayudar a integrarse en la sociedad a alguien que verdaderamente quiere hacerlo por la vía legal, así que lo que te ofrezco con este pj es trama de ese estilo: evolucionar a Killer y llevarle por buen camino o al menos intentarlo, el tipo de relaciones personales que saliesen de ahí, el rol lo diría (no busco novios, rollos ni nada de eso, aliados y amistades tienen prioridad para mí pero a nada me cierro en principio en cuanto a evolución on rol).

Si te interesa tramear al respecto, me dices y lo hablamos x3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 12:42 am

¿Alguien dijo carcelero abusón? Ese soy yo ;)

Invitado
Invitado

Mensaje por Killer el Sáb Feb 02, 2013 1:58 pm

Busqueda cerrada.

Killer
Rango A
Rango A

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t682-killer-el-perro-de-peleaen-construccion

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba