Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Ludwig L. el Miér Ene 30, 2013 1:41 am

Había sido un día bastante largo. Uno de los novatos, practicamente recien salido de la academia se había metido en un lio bastante incomodo.. y aquello había desembocado en una cantidad insana de papeleo, llamadas y tratos para evitar denuncias. En aquella ciudad si metias la pata y jodias a un inocente realmente no pasaba nada, el problema era... que jodieses a un inocente con padres bañados en oro.

Suspiró cerrando los ojos y pasandose la mano por la frente, echandose un par de mechones rebeldes hacia atrás. Por fín estaba solucionado el asunto y ya había pasado bastante su hora usual de salida. En realidad contrariamente a la creencia habitual de que cuanto más jefe eres menos trabajas... Ludwig había notado en su ascenso hasta el comisariado de policia que cada vez salía más tarde de trabajar. Algún día sus perros se amotinarian, estaba convencido.

Miró al otro lado de su despacho, en dirección a Axel, su secretario. Si no fuese por su ayuda posiblemente jamas saldría del despacho o habría tenido que renunciar para no volverse loco. Casi siempre se quedaban los dos trabajando hasta tarde, el moreno... hacia muchas cosas.-Es tarde Axel._Se permitía llamarlo por su nombre ya que el no se quejaba y personalmente le sonaba bien.-Ya se han ido todos ¿Has terminado? Si no continuaremos mañana, ya no son horas._A partir de ciertas horas trabajando el cerebro no daba para más, todo el mundo lo sabía. Era mejor descansar y volver con fuerzas renovadas. Se levantó estirandose discretamente y recolocandose la corbata que en un gesto desesperado mientras hablaba por teléfono con uno de los picapleitos se había aflojado y se acercó a Axel mirandolo con su inevitablemente serio y calmado rostro.-¿Tienes planes para cenar?Aunque igual no hay sitios abiertos ahora, seguro que si algún puesto de comida rápida._Aquello sonaría como una invitación a comer, precisamente lo que era. Ya que ambos salían tarde no sería raro que aprovechasen a cenar.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 2:48 am

Era más de media noche y los asuntos a tratar referente al policía novato estaban casi terminados. Una linea más en la carta de disculpas que estaba escribiendo en el computador la cual tendría que firmar y enviar el policía antes mencionado y todo quedaría listo, o al menos gran parte del caso. Daba el último "enter" y los últimos detalles de "negritas y cursivas" cuando de pronto escuchó su nombre salir de la garganta del comandante. Lo miró por un y luego desvió la vista por un momento a su curioso reloj analógico, réplica de un reloj de bolsillo pero en realidad era uno de escritorio. - Ciertamente lo es... Si, terminé todo lo que puedo hacer por hoy, falta mañana que entregue los documentos y los envíe a sus respectivos destinatarios - Miró también un poco alrededor, ciertamente se habían ido todos. Era viernes, la mayoría de los viernes todos se iban un poco más temprano a socializar o simplemente descansar. Axel no tenía muchos planes ninguno de los viernes por lo que no le pesaba quedarse hasta terminar trabajo.

Se recargó un poco en su silla estirándose hacia arriba, dejando ver que su camisa de un tono verde oliva no estaba del todo formal. Se había quitado ya la corbata y el chaleco y había desabrochado un botón de la misma. Cada que se quedaba tarde se permitía descansar de esa forma y lo cierto es que estaba tan ocupado que, por la costumbre, lo hizo de igual manera a pesar de que estuviese frente al comisario.

Escuchó nuevamente a su jefe mientras ordenaba los papeles en su escritorio para dejarlo limpio, mirándole mientras hablaba - No tengo ninguno, pero si, conozco algunos puestos de comida rápida por aquí cerca que abren toda la noche, si gusta podemos ir por un buen kebab - Aquel platillo alemán tan común por todas las calles, incluso a altas horas de la noche. La mayoría de todos los alemanes gustan de un buen kebab a cualquier hora por lo que, al no saber del todo los gustos culinarios del comandante, fue su mejor opción a sugerir.

Le sonríe de forma tranquila en cierta forma contento por salir a comer con el comandante. Eso no estaba mal... siendo viernes incluso a Axel le gustaría salir un poco... no precisamente acompañado pero si se daba la oportunidad, pues que mejor. - ¿Usted ha podido terminar? ¿Gusta salir ahora mismo? - Preguntó en aquel tono de "secretario" sin aún relajarse de lo que estaba haciendo antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Ludwig L. el Lun Feb 04, 2013 6:07 pm

-Genial..._Por eso le encantaba Axel... como secretario, era muy bueno en su trabajo, discreto, eficiente... Amable, atento.. Bueno aquellos atributos quizá no importaban tanto para el trabajo pero definitivamente si para trabajar con alguien de manera cercana como lo hacían ellos. Sonrió ligeramente al verlo estirarse, aquello era inusual ya que siempre era tan correcto que le resulto agradable ver que sabía relajarse un poco. Había que destacar que estaba mucho más ... atractivo así que con el chaleco.

Sonrió ligeramente cuando le dijo que no tenía planes. Habría sido un poco decepcionante pensar en cenar juntos y que Axel si que tuviese plan. ¿Tendría vida privada aquel hombre? ¿Y por que le daba curiosidad la vida privada ajena? Debería preocuparse por la suya que estaba bastante inexistente también. Claro que con sus tres perros no es que le quedase especialmente tiempo para nada salvo eventualmente.-El kebab esta bien, me gusta..._Ya que era el moreno quien lo había propuesto asumió que a el también le gustaría. Estaba rico especialmente con abundante cantidad de aquellas salsas.. y cerveza.-Y luego podemos ir a beber algo ¿Te gusta la cerveza Axel?_Inquirió pasando un pequeño trapo por su mesa, dejandolo a todos efectos impecable y pulcra. Realmente si se pasaba un poco más con la limpieza sería perceptible que tenía un problema con la misma pero siempre lograba balancearse en el límite, mostrando cierta mania pero de tal manera que no pareciese evidente que necesitaba tratar algún asuntillo con el psicólogo. No le gustaban los psicólogos, ya había tenido que ver a algunos cuando era pequeño.

-Si, vamonos yendo, yo también he terminado._Se puso la chaqueta del traje abotonandola de abajo a arriba antes de coger el abrigo y colgarselo del brazo. Se cercioró por última vez de que su despacho estaba bien y miró a Axel para ver si estaba también listo. Cuando lo estuvo abrió la puerta del despacho y le cedió el paso para cerrar tras ellos.-¿Has venido en coche o andando? Yo vine andando... no me cae muy lejos..._Se notaba muy forzado el intento de tema de conversación? Quizás, pero también era una pregunta para saber si tenían que pasar por el parking subterraneo o salían directamente a la calle. Llamó a ascensor que llegó en seguida y cuando las puertas automáticas se abrieron entró y pulsó el botón correspondiente.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2013 6:07 am

- Si.. claro, una cerveza estaría muy bien después de todo el trabajo - Dice con tranquilidad, a pesar de no beber tanto, como todo normal y promedio hombre alemán, gustaba de una buena cerveza de vez en vez.

Por un momento Axel miró el cómo el comisario limpiaba su escritorio. Axel sabía, era conocedor de lo especial que el rubio podía ser referente a ese tema, incluso si los de limpieza les faltaba desempolvar algún rincón de la oficina, Axel mismo lo hacía para no molestar cuando el comisario volviese a su escritorio. Nunca pensó ni seguramente pensaría que fuera algún tipo de problema, sólo pensaba que ... bueno, le gusta tener todo limpio así como a él le gusta tener todo organizado.

Asintió con la cabeza y rápidamente guardó todos los documentos en su ordenador, ya lo había hecho pero lo volvería a hacer por si acaso, mantiendo un escritorio totalmente limpio y ordenado tanto en la computadora como en la realidad. El pelinegro se levantó en busca de su chaleco colocándoselo y abrochandolo al igual que su camisa la cual por cierto cerró con cierto apuro al darse cuenta que no se estaba del todo presentable frente al comisario. Le miró un poco de reojo y luego se colocó su chamarra a la vista no demasiado elegante. Hacía bastante frio pero no se había podido comprar esa chamarra de cuero que le había llamado la atención días atrás un poco ajustada pero que seguramente era muy caliente.

- En coche, todos los días vengo en coche .. a... menos que algo suceda - que era lo regular ya que ese carro no era de los "nuevos" por así decirlo y cada cierto tiempo se le descomponía algo. Por fortuna, ese día no fue de los malos - Es una suerte que le quede cerca la comisaría - Conversó mientras iban en dirección al ascensor y por supuesto agradeciendo el gesto de abrirle antes la puerta. - El lugar que conozco no queda tan lejos de aquí, pero ... - Pensó algo de pronto, el lugar que tenía imaginado era uno de comida rápida al aire libre.... antes no se le ocurrió que era posible que no le gustasen ese tipo de lugares por la famosa insalubridad. Repasó el mapa de la ciudad con detalle en su mente, con gran rapidez, hasta recordar un restaurant que era techado y que igual se mantenía abierto por las madrugadas - No, lo siento, me he confundido de lugar, no es tan cerca pero sin duda podemos ir en el coche.... si.... no le molesta - Desvió un poco la vista hacia el lado contrario del comandante por tan tonta equivocación esperando que no se hubiese notado demasiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Ludwig L. el Vie Mar 15, 2013 4:05 am

Sonrió calmadamente dandole un vistazo de reojo cuando dijo aquello de la c erveza. Por supuesto, a Axel también le gustaría aquella bebida, si le gustaba a todo el mundo y además era muy sana. No era precisamente un loco de las cosas sanas pero siempre era un punto extra.

Organizó sus asuntos meditando de pasada sobre el castaño, era un hombre muy atractivo pero era bastante cortado... los hombres como el solían ser en general unos tipos creídos y arrogantes, que iban emitiendo descaradas cantidades de testosterona... Axel no ¿Por que? Le encantaría preguntarle por aquellos asuntos pero claro, en el trabajo no se podía hacer eso. Sin embargo ahora al salir...

-¿Si? Bueno en realidad me mude allí por su situación principalmente, queríq eu estuviese cerca.. y que hubiese un gran jardín para mis perros, eso era imprescindible. No puedes meter 3 perros grandes en un lugar sin jardín, se chocan por las esquinas._Explicó mientras el ascensor bajaba hacia el garaje, a recoger el coche de su secretario y asintiendo a lo de que el puesto estaba cerca. No lo conocía, no conocía evidentemente todos los garitos de la ciudad.-¿Oh?No importa en absoluto, tranquilo hombre... sabes que no muerdo ¿Verdad?_Rió un poco palmeandole la espalda suavemente, y dandole a aquella última palabra una entonación más baja y tentadora, sin darse siqueira cuenta. Era parte del efecto que tenía aquel hombre en el.

Por suerte o por desgracia el ascensor llegó a su destino, con un suave timbre que indicaba precisamente aquello y que cortó de golpe cualquier avance extra de aquel acercamiento. Las puertas se abrieron y Ludwig salió, mirando después al castaño con una ligera sonrisa.-Supongo que lo tendras en tu plaza asignada...esta al lado de la mia ¿no?_Aventuró esperando a que respondiese, y si la respuesta era si, ya sabía hacia donde ir.-Hace tiempo que no salgo a cenar con nadie ¿Y tu? Cuentame algo de ti.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 2:48 am

-Ah... .. jajaja... ¿En las esquinas? Son unos perros muy activos entonces.. ¿No? - Rió tapandose la boca tratando de imaginar a tres perros grandes corriendo por alguna casa con la emoción de salir mientras el gran sargento mantiene una correa en sus manos. Seguramente le mantendría bien educados ¿Sería cariñoso con ellos? Si... tenía que serlo si uno de los principales motivos de elegir una casa eran ellos... mas bien, la pregunta sería ¿Cómo se vería el gran comandante mimando a sus canes? Eso si no lo podía imaginar con demasiado detalle.

Le miró un poco de reojo y al sentir su mano en su espalda le miró ya directamente ... ¿Morder? Su mirada se dirigió a sus labios e inmediatamente giró la cabeza al frente sin saber el por qué tragaba saliva nervioso - Jeje... si si, claro.... de acuerdo, lo siento - Dijo tratando de calmarse tal y como se le había sugerido.

- Si, asi es... hay veces que le veo llegar - Comenta mientras va caminando y luego pensando la pregunta del comandante - Am... bueno desde lo de mi esposa, yo no he salido con alguien más a cenar - Le abre la puerta manualmente con llave ya que su auto no tiene de esos sistemas de seguridad electrónico, de hecho era un auto algo viejo de modelo, pero le mantenía limpio y con apenas alguno que otro rayón, un auto normal aunque no tan normal en la ciudad de Steinburg donde muchos conducen autos de lujo - No estoy seguro de qué contarle... uhm... - No quería comenzar el tema de conversación con algo tan patético como un divorcio por lo que buscó otro tema.. además, tampoco se quería ver como el típico hombre que tartamudea cuando habla con un superior de cosas personales... no no, debía intentar ... no ser como siempre es - Ah... ¿Ha ido alguna vez.. a los eventos que luego ocurren en la plaza? ¿Sabe? A mi me gusta ir a esos eventos, a veces hay una banda tocando y a veces un grupo de magos haciendo trucos bastante buenos en realidad -

Habló de forma algo más fluida mientras comenzaba a salir de las seguras instalaciones del centro de policía. Su ventana se mantenía arriba para que se escuche mejor la conversación y sus ojos miraban siempre al camino. -No es que salga mucho .. pero... cuando salgo, me gusta ir a caminar en la plaza y beber un té helado en las bancas bajo los árboles - Se podía notar cómo su vida no era del todo ... agitada. Axel evitaba los lugares y situaciones peligrosas y se dedicaba sólo al trabajo de oficina. Si, una vida sencilla.

- ¿Qué hace usted en sus ratos libres? - La verdad es que le entraba la curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Ludwig L. el Dom Abr 28, 2013 10:02 pm

-Si que lo son, solo uno es más calmado pero se deja llevar por los demás en esos momentos... cuando no se tira panza arriba en el suelo._Explicó antes de darse cuenta de que como siempre que hablaba de sus perros... lo hacía de más. Se aclaró ligeramente la garganta y dejó el tema por el momento, notando la mirada que le echaba a su boca. ¿Aquello era... cierta tensión sexual?

Escuchó algo sorprendido y alzó una ceja ante sus palabras.-¿No? Pensé que los hombres solían aprovechar cuando se divorciaban para... bueno disfrutar de nuevo de la vida de soltero._Comentó mirando el automovil de Axel. Era viejo pero estaba muy bien conservado, y limpio... aquello le gustaba. Se subió en el asiento de copiloto y se puso el cinturón de seguridad correctamente. No por que confiase de la manera de conducir del castaño, sino que eran las normas. Sonrió ligeramente al escucharlo confesar que no sabía que contarle. Era verdaderamente encantador.-Si... he visto alguno de pasada pero no he ido nunca a proposito... nunca he visto una actuación de magos en directo, solo algún programa en la tele ¿ambién es creible en directo?_Sonrió un poco mirando por la ventanilla y luego a Axel.-Es bastante curioso, pero me desespera bastante no saber el truco._Quiso explicar con respecto al tema. Ahora que lo pensaba parecía bastante soso, esperaba no aburrir al contrario antes de que empezase la noche.

Sonrió de medio lado al escuchar la rutina del secretario, sonaba bastante...-Es tranquilo...suena bien._Por alguna razón podía imaginarse perfectamente a Axel tranquilamente tomandose su te y no pudo evitar sonreir un poco ante tan entrañable imagen.-Yo pues... pasear con los perros, ir al cine de vez en cuando... salir a tomar algo._Ir a algún local de SM a mirar... pero aquello no se lo iba a decir de ninguna forma... No quería quedar mal y aquello era sin duda un tabu para el, para cualquiera que tuviese una imagen pública.

Miró por la ventana como se iba acercando un local claramente de kebabs.-¿Es ahí?_Preguntó antes de que el contrario afirmase y procediese a aparcar el vehículo en un lugar adecuado.-Sabes no se me había ocurrido pensar que te gustase este tipo de comida, pense que serías más casero. No lo digo como algo bueno o malo... solo...observación._Recalcó pasandose la mano por la nuca algo inseguro de haber metido la pata con su comentario. Se quitó el cinturón de seguridad y miró al contrario, pues le gustaba aquela specto relajado y concentrado a la vez de cuando conducía.

avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:46 pm

- ¿Disfrutar.... la vida de soltero? - Lo pensó un poco recordando cómo era antes pero sobre todo el cómo era con su esposa y su pequeña hija. No pudo evitar sonreír melancólicamente - Bueno, eso es en el supuesto que se estuviese bien antes de haberse casado ¿Oh no? ... Aunque debo de decir que si he disfrutado un poco, a mi manera y... digamos que mi manera no es salir mucho - Habló con voz cada vez más baja pero audible, rascándose la nuca mientras se revolvía ligeramente el cabello. No estaba seguro del qué pensaría su jefe cuando le conociese como es y en realidad tenía miedo de que no le cayese bien o le mirase de otra forma o le descendiese de puesto por falta de compatibilidad de empleado (si es que eso existía).

Se subió al auto y también se abrochó el cinturón de seguridad, lo hacía de vez en cuando, cuando no se le olvidaba pero al ver al comisario que lo hacía entonces también lo hizo. Habló y escuchó mientras conducía asintiendo levemente la cabeza - En eso tiene razón, uno ve el truco de magia y sabe que no puede ser magia y que tiene que haber una ilusión pero al no poder comprenderlo te frustra.... es como si... jejej, como si nos divirtiera el hecho de que una persona nos esté mintiendo todo el tiempo ... jeje, ah pero a final de cuenta si es sorprendente su habilidad - comentó pensando en aquello que no había pensado antes pero que era verdad, los trucos de magia no son mas que la habilidad de una persona de mentirle a otras y aún así a las personas les gusta. A Axel le pareció un curioso descubrimiento por lo que sonrió por el mismo.

Lamentablemente, Axel no había podido ver la sonrisa que le dedicó al haberle dicho su rutina, pero sí que notó el cambio de voz a uno algo más suave. Le hubiese gustado ver pero justo en el momento estaba dando vuelta y tenía que asegurarse que ningún carro llegase de un lado o de otro. Así pues, escuchó la respuesta del otro imaginando su gesto serio en cada una de las escenas mencionadas. - Ah, es algo tranquilo también - Rió por debajo sin intensiones de burla aunque pareciere lo contrario, era sólo que le atraía la idea de mirar a un hombre totalmente serio dentro de la sala de un cine en una escena dramática... si estuviese él en la misma escena podría estar llorando sin consuelo por la escena siendo lo opuesto de Ludwig... o peor aún, en una película de terror Axel todo asustado sujetando el brazo del comisario mientras este seguía con la misma cara de serio.... era gracioso y ... ... Espera ¿Por qué se estaba imaginando a él en las escenas de "día libre" del comisario? Aquello le hizo ocultar su sonrisa y sonrojarse apenas muy poco, por suerte la pregunta del local que hizo su copiloto le sacó de la cabeza toda esa imaginación suya.

- Ah! .. si, si, precisamente ahí - dijo con apresuro para mejor concentrarse en el camino y buscar un lugar para estacionarse - ¿Casero? ... - Bueno, era verdad que muchas veces se traía su "lunch" hecho por él mismo desde casa para comer en el comedor de la central de policía.. y no solo cualquier comida, una bastante completa incluyendo ensalada o fruta y hasta algún pequeño postre que disfrutaba antes de regresar al trabajo. Pero eso no era siempre, cuando no tenía tiempo había que buscar comida buena y barata por los alrededores - ... por lo general sí, pero no siempre me alcanza el tiempo para prepararme mi comida... y... bueno, un día hallé este lugar que parecía prometer mucho, espero le guste -

Se estacionó pues tras confirmar el lugar y salió del auto colocando el seguro y también el de la puerta del rubio cuando había bajado, le acompañó a la entrada donde algún mesero le dio la bienvenida. Podía verse al señor carnicero de buen peso cortando la carne y colocándola a cocinar directamente en las grandes cazuelas, podía verse el refrigerador de las bebidas tanto refrescos como cervezas ambos en botella. Una decoración bastante sencilla con manteles plastificados a cuadros, cada mesa con su servilletero y sus cazuelitas de diferentes salsas al igual que limones y cebolla. Había gente, pero no demasiado y en la televisión al fondo presentaban un partido de futbol a mediano volumen, más bajo que fuerte.

- Donde usted prefiera - dijo para que eligiera un lugar para sentarse y el mesero después de un rato llegase y pidiese las órdenes. No era un lugar donde hubiera menú, el menú estaba pintado en las paredes junto con los precios, era muy corto pues sólo tenían las bebidas y algunas especies de kebab, en eso se especializaban así que no se preocupaban por ofrecer más a los clientes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Ludwig L. el Mar Jul 02, 2013 6:20 pm

-Mientras no te deprimas estará bien._El no entendía aquello ... principalmente por que la idea de estar conviviendo con una mujer casi le provocaba sarpullido... pero había conocido casos de policías que se separaban y se deprimían dándose a la bebida de manera insana... un par de tragos o alguna noche loca eran comprensibles.

Tras aquello asintió en silencio a aquello de los trucos de magia, era un buen punto eso de que a la gente le gustase que le mintiesen... no podía entender por que pero es cierto que hay cosas que no te gusta que te digan. El ser humano debía de ser un tanto estúpido.-Si, creo que es bastante tranquilo... tampoco me da tiempo de hacer mucho más._Y debía mantener cierta imagen siendo el comisario de policía.

-Si... sueles traerte la comida de casa..._Se había fijado en eso... se fijaba en algunos detalles de su secretario para ser completamente sinceros. Era un hombre que parecía desprender tranquilidad allá donde fuese y eso le gustaba.-La verdad es que si que tiene buena pinta._Ya le estaba entrando hambre.

Cuando entraron en el local miró las mesas antes de decidirse por una tranquila no muy cerca de la tele ni de la barra para que no les molestasen al pasar. Se sentó tras quitarse el abrigo que dejó en el respaldo y miró la pared donde estaban puestos los platos antes de decidirse por uno acompañado de una cerveza que pidió al camarero cuando este se acercó, esperando después a que Axel hiciese su pedido... y pensando en algún tema de conversación, pero se había puesto ligeramente nervioso al no saber de que hablar y aún se le ocurrían menos...
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 9:49 pm

- Oh no se preocupe por mi, no lo haré - le dijo al jefe con una sonrisa. Por lo menos de eso estaba seguro, deprimirse no era algo que hacía sin importar la situación en que se encontraba. Claro que puede estar triste de vez en vez, pero no lo podía llamar depresión sino .. bueno... un momento de no-felicidad.

Le miró de reojo cuando afirmó lo de su comida que traía de casa. ¿Le había visto a detalle? ¿Había visto lo que comía? Por lo general tenía todo bien organizado en recipientes con divisiones y por lo menos alguna fruta como acompañamiento... pero el hecho de que le estuviese viendo era algo embarazoso. Tal vez debía cuidar sus modales de ahora en adelante... por si acaso..

Le siguió hasta la mesa de preferencia del comisario, sin necesidad de mirar el menú para pedir pues ya tenía en mente que es lo que se le había antojado: un clásico y delicioso Döner kebab, de carne de cordero, con su respectiva cerveza por supuesto. Tras haber pedido, miró al jefe sin haber notado que sen encontraba pensando un tema de conversación ya que de inmediato Axel estaba comenzando a hablar.

- Nada como lo clásico~ ... me gusta este lugar porque cocinan de manera tradicional y clásica a comparación de otros sitios donde comienzan a combinar ingredientes con la excusa de que están innovando, sin tomar en cuenta lo que a la gente de verdad le gusta - Recibió las bebidas y sostuvo su tarro frío por un momento entre sus manos - Alguna vez me llevaron a probar un kebab de carne de serpiente ¿Puede creerlo? A decir verdad no me animé a probarlo -

No es que fuese un hombre muy elocuente y menos con el jefe en frente, es por eso que a pesar de su fluida conversación, las manos en su tarro se movían ligeramente nervioso. Por lo general estaba en silencio y no hablaba demasiado al estar en el trabajo, pero sabía conversar, sabía hablar y beber cerveza como cualquier otro hombre. Se comportaba diferente en las instalaciones policíacas pero era más por respeto que por su propia personalidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Ludwig L. el Dom Nov 03, 2013 3:51 pm

 -Supongo..._Escuchó bastante atento a decir verdad, aquello que le comentaba su secretario, sonriendo tenuemente cuando le contó aquella historia con la carne de serpiente.- Las innovaciones son necesarias para probar cosas nuevas... lo clásico siempre esta bien pero, cambiar de vez en cuando... puede resultar estimulante._Explicó tomando su cerveza y bebiendo un trago mientras pensaba no únicamente en comida por cierto.


-La carne de serpiente en realidad no esta tan mal... no es como un buen filete, pero sabe a pollo con textura de pescado._Comentó de nuevo con una ligera sonrisa en sus rasgos.-Cuando estaba en la academia militar a veces salíamos al bosque a hacer jornadas de supervivencia y comíamos lo que cazábamos ... serpientes entre esas cosas._Explicó de nuevo con una ligera sonrisa al recordar aquellos tiempos justo cuando la camarera les trajo la comida.


Cogió su kebab y le echó algo más de salsa para después dar un mordisco y hablar después de tragar adecuadamente.-Pero sin lugar a dudas esto esta mucho más rico._Se lamió el pulgar manchado de salsa blanca mientras fijaba sus ojos azules en los marrones del contrario.-¿Hay otras cosas que no hayas probado o no te gusten?  Si te animas a probar algún día puedo cazarte una serpiente._Ofreció un tanto divertido ante la posibilidad. Lo cierto es que Axel se veía como el tipo de hombre que no tomaba riesgos o decisiones innecesarias... muy modosito.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo. [priv. Axel Kofman]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.