Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Que conveniente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 11:01 pm

- Cabrón!! Fíjate por donde vas, puto.... ¿De dónde carajos saliste? ... - Un rubio muy enojado que daba vuelta en la esquina de una calle echaba pleito a un moreno que se le cruzó en el camino y chocaron cuerpos. En su rostro se notaba algunos raspones rojizos, recientes y en su torso descubierto algunos arañones y marcas de posibles armas punzo cortantes. Lo mismo en los brazos y en sus manos excepto en una en donde aún estaba cubierta por aquella arma metálica que siempre lleva consigo. Una de sus garras bien instalada en su puño, con el filo hacia abajo y algunas marcas rojas sólo en las puntas brillaba en tono anaranjado en aquel atardecer.

~

Día normal, tocar un poco, ganar algo de dinero, comprar el desayuno, tocar más, comprar la comida y como ésta vez le dio pereza cenar, no tocó ya más sino que hoy comenzó a caminar por las calles por simple ociosidad. No pasó ni media hora para que nuestro rubio protagonista comenzara a mirar a los alrededores pensando en que definitivamente se había vuelto a perder. Se encogió de hombros en ese momento y sólo continuó su camino. Entonces, notó cómo de pronto un hombre con ropa rasgada y todas las fachas de maleante comenzó a seguirlo. Wolf sonrió, al menos su aburrimiento se le quitaría por un rato si es que el hombre buscaba problemas.

Unas cuadras más adelante, Wolf estaba más que preparado por si el hombre hacía algo, pero estaba concentrado mirándolo que no notó a otros dos que se le abalanzaron encima hasta empujarlo al callejón a su derecha.

"¿Qué pedo putos? Esta era mi presa, a chingar a otra parte cabrones" - Gritó el hombre que perseguía antes a Wolf

- Ni vega!... no soy la puta presa de nadie ni mucho menos de cabrones como tu cara-pito! - Gritó Wolf dejando un momento su guitarra en el suelo mientras se colocaba una de sus garras, las cuales por cierto tenía un tiempo que no usaba. Otros tres hombres más salieron del callejón, uno con un bate con un clavo, otro con una varilla grande y pesada y el tercero con una cadena. El hombre que antes perseguía a Wolf sonrió a los otros dos pues los de las armas estaban de su parte. Ambos contrarios silbaron con fuerza y al poco rato más hombres aparecieron.

Entre insultos tanto por parte de las dos pequeñas banditas como de Wolf, la pelea comenzó. Era una mini-campal de pandilleros que comenzaron a golpearse mutuamente. El rubio, no por defenderse sino por el simple hecho de querer entrar a la pelea agarró a cualquiera que se le cruzase para desahogarse en una lluvia de golpes. Su garra sólo la usaba cuando uno de los hombres armados querían atacarle. Todo estaba siendo muy "divertido", pero en algún punto de la pelea, se comenzaron a escuchar balazos. De inmediato, unos chiflaron, otros gritaron algo y sin mas, todos comenzaron a correr. Esto Wolf lo conocía muy bien de aquellas épocas de estar en pandillas de ese estilo, ergo, tomó su guitarra y echó carrera como todos los demás. Corrió por la misma calle en donde antes estaba caminando, giró, siguió corriendo y fue en el segundo giro cuando de pronto tropezó con alguien.

- Cabrón!! Fíjate por donde vas, puto.... ¿De dónde carajos saliste? ... - Gritó al hombre el cual reconoció segundos después de verlo. wolf le miró fijamente pero otro tiro de pistola se escuchó a lo lejos - tch... Mierda... Pélate canijo - Alcanzó a decir en español mientras que, con la mano libre, sujetó de la muñeca a Trafalgar y siguió corriendo hasta llegar a una casa, derrapar casi en el suelo para colocarse detrás de una barda de tabiques a medio construir y jalar al doctor hacia sí para que cayera al suelo, colocándolo entre sus piernas, apoyandolo en su pecho y de inmediato tapándole la boca. Esperó un poco y unos segundos después, se escucharon muchos pasos de personas que corrían y cruzaban la calle.

-.... Estuvo cerca - Aligeró el agarre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 10:09 pm

Hoy era el dia, el dia que había hecho demasiadas horas seguidas de trabajo y lo habían mandado a casa a que descansase. ¿Por que? Estupidas medidas lavorales para impedir muertes por mala praxis o lo que en realidad molestaba a cualquier persona que llevase un hospital... demandas, sustanciosas demandas. Por que hay un límite de horas para estar despierto trabajando con un bisturí en la mano antes de que según los mandamases pasases de ser un tipo que salva vidas a un peligro ambulante. A Trafalgar le gustaba andar casi siempre en el límite... otros iban a casa y tenian sus vidas, pero eso era cosa de los demás, el amaba la cirujia demasiado como para conseguirse una vida que requiriese mucho tiempo fuera de las blancas paredes de un hospital... o quizás es que aún no había encontrado aquello que le hiciese plantearse que también podía divertirse de lo lindo fuera.

El caso es que allí estaba, paseando de vuelta a casa con las manos en los bolsillos y dos botellas de alcohol para suplir las que se habían terminado en casa y unos hojaldres de atún que había comprado en la panadería porque eran jodidamente deliciosos en la mochila ... de la cual surgía un pequeño cable que se separaba en dos y iba hasta sus oidos, en efecto aquello eran los auriculares de su reproductor de música. Se lo había puesto en un vano intento por abstraerse del mundo de alrededor y autocompadecerse mejor de su futuro aburrimiento e insomnio. Y gracias a eso no se dió cuenta del follón que había cerca de el hasta que fue demasiado tarde y chocó contra un tipo alto y duro. Trafalgar gruñó por el empujón y levantó la vista dispuesto a decir algo, ya que contrariamente a lo usual, andaba mirandose los pies.-¿Wolf?_Apenas le dió tiempo de quitarse los auriculares para oirlo cuando se escuchó un tiro y el rubio lo agarró tirando de el.-¿A quien llamas canijo?_Protestó dejandose llevar... tampoco tenía más opción y sinceramente los disparos le asustaban así que cuando el lobo tiró de el y terminó sobre su pecho y entre sus piernas se dejó tapar la boca como un buen chico e incluso lo agarró un poco, esperando a que pasasen los pasos y no hubiese más disparos.

Lo miró interrogante cuando dijo aquello y al aflojar el agarre pudo al fin hablar.-¿Te perseguian a ti?_Lo miró incorporandose un poco para poder revisarlo bien y frunció el ceño al descubrir que tenía algunas heridas más nada grave en apariencia.-¿Qué pasa contigo? Siempre que te encuentro estas lleno de rasguños._Era una tremenda exageración, pero Ciro sabía ser un exagerado.-En cuanto se larguen de alrededor, te vienes conmigo._Tanteó el matorral cercano intentando ver al otro lado puesto que aún podía oír algo de escandalo. Pero un nuevo disparo a lo lejos lo dejó congelado momentaneamente. Tragó saliva y miró de reojo al rubio.-Hay que curarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Lun Feb 11, 2013 12:08 pm

Cuando parecía que todo se había calmado y le había soltado, no se levantó y le miró con una sonrisa - ¿Quien carajos sabe? Puede que si puede que no - Contestó su pregunta y sonrió aún mas cuando le hizo notar lo de sus heridas - jaja ¿Qué puedo decir? Así es la puta vida de un puto lobo salvaje de la puta calle, uno tiene que..... ey ey... ¿Como que "me vengo contigo"? Apenas y me haz visto un puto minuto y ya quieres ese tipo de cosas conmigo... que cabron, ni un cafecito antes... - Sonrió de lado muy divertido mientras con su mano ya libre comenzaba a quitarse la garra que tenía en la otra. Sin embargo, no pudo hacer mucho ya que un nuevo disparo llamó su atención posando su vista en Trafalgar.

Se quedó un poco quieto mirándolo curioso pues esa reacción no la veía muy seguido.... no era exagerada como un niño que llora cuando le tiran una piedra ni sádica como aquellos dueños la bala recién disparada....no y no sabía exactamente que era... pero si sabía que no era algo muy bueno. - tsk! - chasqueó la lengua y lo tomó nuevamente de la muñeca mientras se levantaba. - Vamos cabrón, corre ¿Por donde vives? - Dijo al momento que le jaló para hacerlo reaccionar y correr más atrás de la calle esperando dar nuevamente la vuelta y perder del todo de vista a los que aún corrían. En realidad no era que estuviesen buscando a Wolf pero era claro que si lo encontraban la cosa no iba a verse muy bien.

- Jjaja... por lo menos encontré servicio médico gratis~ - bromeó a mitad del camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Dom Feb 24, 2013 3:15 am

-Eso es que no, si no ya estarias fardando de ello, eh bandido..._Sonrió de medio lado, repasando sus facciones con la mirada, era jodidamente guapo... Los rubios nunca habían sido lo suyo pero con aquel lobo... bueno, estaba gustoso de hacer excepciones.-No creo que te guste el cafe_Musitó apenas posando la vista en los ojos azules de Wolf... que se había percatado de que algo no iba bién con el doctor.

En serio que pensó que le iba a decir algo, como nenaza, puto, maricón, gallina... seguro que se habia dado cuenta de que le acojonaban los disparos y ahora tendría aquel san benito el resto de su vida. Pero pensó mal. El rubio simplemente hizo un ruidito molesto y se levantó llevandolo consigo. Joder, era un gesto muy considerado tanto que hasta sintió un fuerte impulso de agradecerselo. ¿Wolf era... algo protector? Nah, estaba imaginando cosas simplemente... bueno Wolf era Wolf, debería dejar de intentar comprender lo que pasaba por su cabeza pero desde luego esta vez lo había sorprendido bien.-Ah... por ahí!_Corrió dejandose llevar, mirando tras ellos por si acaso los seguian a cada cinco zancadas prácticamente antes de volver a mirar hacia delante.-Ahora a la derecha en esa calle._Parece que se estaban alejando de los problemas por fortuna y de momento no habían vuelto a disparar.-Aqui._Lo agarro de la mano que lo había sujetado de la muñeca para que parase, mientras clavaba los talones en el suelo y daba un ligero traspies teniendose que apoyar momentaneamente en el hombro del sexy expresiadiario.

Sacó las llaves rápidamente y abrió la puerta principal de aquel duplex. Le gustaba por que era tranquilo aunque hubiese una pareja viviendo en el piso de abajo y al ser adosados casi se podía decir que tenía vecinos enfrente.. bueno. Subió el tramo de escaleras dejando a un lado la puerta de la casa de los vecinos y comprovó que le siguiese Wolf. Al llegar a su piso simplemente abrió la puerta y entró dejando luego pasar al rubio, cerrando tras ellos.-Bienvenido a la clínica privada y super exclusiva Hearts_Continuó la broma que Wolf había iniciado antes con una sonrisa de medio lado, mientras comenzaba a quitarse la ropa de abrigo y la dejaba simplemente sbre una silla.-Primero de todo ven al baño, te mirare las heridas.¿Algo te duele en particular?_Preguntó mientras lo guiaba al baño y sacaba su botiquín, bastante más grande que el que tendrían en cualquier casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 6:00 pm

Corrió entretenido y sonriente de que Trafalgar hubiese continuado con sus bromas, desde hacía un tiempo no había persona que aguantase los rudos tratos del rubio y si lo hacían, terminaban por lo general en golpes. Es por eso que la mayor parte del tiempo Wolf caminaba solo por las calles cuidando su guitarra y viviendo la libertad desde ya hace algún tiempo.

Derrapó junto con Trafalgar al llegar al edificio donde al parecer vivía el doctor.... ¿Un departamento? ¿Pues no era un "puto riquillo" como alguna vez penso Wolf? - Ah... así que exclusivo y todo - Dijo mientras entraba al edificio alzando una mano para ver si llegaba a tocar el marco superior de la puerta. Miró bien alrededor con geste mas que serio, era curioso - mmmmhhh ~ .... - Caminó por el pasillo y la sala tocando cosas y tentando la comodidad del sillón sin por lo mientras hacerle caso a Trafalgar. Desacomodó algunas cosas sobre estantes o mesas que tal vez Ciro tenía alzando una ceja a cada paso que daba - ¿Y tu puta silla de oro? ...¿Y tu pantallota de un chingón de pixeles que puedes ver en 3D?! - Miró al doctor con los ojos entrecerrados mientras se acercaba lentamente hasta quedarse muy cerca de él y del baño. Lo miró directamente a los ojos los cuales por cierto acababa de recordar su curioso color. Esperó respuesta si es que se la daría y miró el baño - Ah! no mames -Interrumpió y empujó al moreno para que se quitase del camino y caminó hacia la tina que se encontraba ahi - Ajá! ... esto si que parece de puto niño ricachón - Se agachó por un momento queriendo tentar el fondo de la bañera pero entonces un agudo dolor en la espalda le detuvo por completo - .... Au.... - dijo en tono suave, casi aburrido, tapujo del quejido que pudo haber dicho por la intensidad del dolor - Carajo, creo que un cabrón me dio con algo - Se tentó la espalda mirando de reojo a Ciro con unos ojos que, si le mirabas fijo se podía comprender en un "¿Y qué esperas para curarme?".

No es que le doliese demasiado... pero vamos, si tenía la opción de que no doliese y además sería gratis.. pues... habria que aprovechar ¿No? Así que por lo mientras, haría lo que el doctor le dijera, sentarse donde quisiera y seguramente quitarse la ropa... ah! pero nunca los pantalones... no quería que le quitase sus garras como lo hizo el día en que llegó al hospital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 3:19 am

-Por supuesto, y lo he alquilado especialmente por si venías tu, me salió bien la jugada_Bromeó dejando las llaves sobre el gancho de la entrada, recibiendo unos maullidos que venían de la cocina antes de que cuatro ojos curiosos se asomasen por la esquina, sin de momento muchas ganas de investigar al extraño. No eran perros después de todo, no sentían una imperiosa necesidad de conocer y/o echar a la gente de su territorio.-¿Qué haces? No quieres que te cure?_Inquiere asomandose para ver que hace, al escuchar todas aquellas preguntas. Era como un niño, ¿en serio pensaba que era riquillo?

Negó suavemente sin importarle que lo desorganizase todo. Solo eran cosas, se podían poner en su sitio de nuevo.-No creo que una silla así fuese cómoda... y el 3D me da dolor de cabeza._Respondió en voz baja ahora que lo tenía tan cerca, preguntandose algo cohibido que diablos iba a hacer... hasta que la respuesta llegó en forma de empujón. Que idiota... ¿qué esperaba? ?¿Un beso? Bueno por lo que recordaba eran muy buenos, era comprensible que quisiese más.-Es genial...me gustan los baños largos y calientes... como el sexo. Uno tiene que cuidarse de vez en cuando._Comentó con naturalidad, observandolo hasta que el quejido hizo acto de presencia. Estaba esperando a ver cuanto aguantaba antes de que algo le doliese... también para ver que area podía estar más dañada.-¿Con algo?¿como cadenas o barras? Quitate la camiseta._Ordenó con paciente voz profesional antes de acercarse y acariciar con cuidado su espalda, examinando si había indicios de fractura en algún hueso, pasando de ahí a las costillas... que repasó una a una con la misma suavidad intentando no ser consciente de Wols... si no solo de su ``paciente´´ Cuando llegó al abdomen frunció un momento el ceño._Deberías estar tumbado para que note si hay distensión abdominal... no veo ningún hematoma tan oscuro como para ser sintoma de heridas internas pero pueden oscurecerse en un par de horas, no estare seguro hasta entonces.¿No quieres ir al hospital bajo tu propio riesgo? Como médico es lo que recomendaría para estar seguros...Dime que te duele.¿Alguna herida en las piernas? Muy tapadas estan_Comentó señalandoselas y alzando luego la vista para encararlo, alzando una ceja.-Confiesa... ¿hay abajo algun corte? Se puede infectar y sería grave...ya sabes lo de los gusanos¿No?_Se miró las uñas fingiendo normalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Vie Abr 12, 2013 8:02 am

Por eso le caía bien ese hombre, siempre le seguía sus bromas, o al menos las escuchaba y comentaba algo. No todos tienen la habilidad de aquello llamado "sentido del humor" por lo que cuando te encuentras a alguien que lo tiene, es realmente gratificante. - eeh.. se te metieron unas cosas peludas - dice distraído por los gatos que miró pasar. No es que fuese un fan de los animales pero tampoco tenía nada en contra de ellos - Tu aguanta - fue lo que dijo algo bajo cuando le reprochó que si no quería que le curase.... claro que quería pero si había de estar en la casa de un extraño, había que "investigar" ... o mas bien, cureosear ¿Hace cuanto tiempo que no pisaba terreno de algún propietario? Una casa vamos... ni cuando estaba fuera de la cárcel, antes de que lo encerraran, se encontraba dentro de su propia casa. Siempre se la pasaba vagueando y pasándola con su bandita de aquellos tiempos.

Cuando se encontraba ya en el baño, mientras miraba escuchaba y luego sonreía - aaaaa~ ... así que largos y calientes... jajaj.... si si, lo recuerdo - Mira alrededor - Así que aquí te masturbas - comenta como si nada enlazando las ideas de que al tomar un baño largo y caliente le recordaría al sexo y por lo tanto seguro que se masturbaba... justo ahi, en esa bañera que estaba mirando. Con el cuerpo moreno completamente tendido, piernas semiabiertas y quizás un ligero chorro de agua.... mmh.... mejor no pensar en eso...

En ese momento fue que se agachó, comentando lo del niño ricachón para distraerse de aquellos pensamientos que antes invadían su mente. Al final tuvo acercarse nuevamente al moreno y respirar hondo, notando al pelinegro convertirse de repente en un doctor de verdad - ¿Y yo cómo carajo voy a saber? - Respondió a su pregunta de si habia sido una cadena o una barra al mismo tiempo que se quitaba la sudadera tal y como le dijeron, dejandola arrumbada sobre el lavamanos. - A ver a ver aver.... cabrón.... en primera... no tengo ni pinche puta idea de qué carajo es todo eso que me dices... en segunda, no voy a ir a ningún asqueroso hospital de mierda por apenas un dolorcito pendejo... en tercera, no me duele... o mas bien no me dolía ni madres hasta que llegué aquí, así que es tu puta culpa! - Evidentemente era la baja de adrenalina en comparación - .... y como una última cosa - lo miró amenazante - No tengo ningún puto corte... pero....¿Qué carajo es eso de los gusanos? - alzó una ceja y cruzó los brazos haciendo notar aún más su musculatura, esperando por una respuesta.

- Si quieres que me quite los putos pantalones, tendrás que al menos ser jodidamente creativo - advirtió, en el fondo realmente preocupado por... gusanos... ... no tenía ningún corte... o ... eso realmente esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Mar Abr 16, 2013 5:10 pm

-Esas cosas peludas son mis gatas, la mas peluda es Escila y la otra Casiopea, son bastante majas. Hay algunos gatos que tienen complejo de psicopatas pero estas no._Lo cierto es que comprendia que alguna gente le tuviese cierto miedo a los gatos... y es que había cada uno que parecía la mascota de satanas, los cogias en brazos, entraban en modo berseker y te dejaban lleno de arañazos. Lo que fuese... de todas formas Wolf era un tipo duro era imposible que le tuviese miedo a los gatos, aunque le daba la impresión de qu elos perros serían más de su gusto ... por alguna razón se lo imaginaba haciendo el friki con alguno...

-¿Eh?_La bastante acertada suposición del Lobo lo dejó en blanco por dentro y algo sonrojado por fuera, se aclaró la garganta y desvió la vista hacia otro lado.-Bueno... puede que sea uno de los lugares pero no viene al caso... tu concentrate en decirme que te duele..._Si rayos ni scaner ni ostias tenía que fijarse así.-Pues... no se, pense que te dabas cuenta de ese tipo de cosas en una pelea._Se frotó la barbilla algo confundido. Después de todo el nunca había estado en una pelea tan seria, lo más que había habido eran palos de billar y algún puño americano que no le había dado en su bonita cara.

Tras su ``evaluación´´ médica y la respuesta de Wolf, bufó ligeramente, cruzandose de brazso también mientras lo miraba de arriba a abajo.-Bueno ... pues en primer lugar, lo que he dicho significa que deberías estar tumbado para que yo pueda notar el tacto de tu abdomen mejor por que estando de pie siempre se queda algo tenso. Cuando hay sangre dentro se nota al tacto y también por el moraton. Pero no son preocupantes a no ser que sean muy muy oscuros. Así que creo que hasta dentro de dos horas no podré estar seguro..._Tocó un poco más alguno de los golpes con suavidad bajando hasta sus costados y reposandolas en la cintura del pantalón contrario, sonriendole ahora con un deje de malicia revoltosa e inofensiva.-Veras, cuando los cortes no se curan adecuadamente pueden infectarse y entonces las moscas acuden, ponen huevos y con el calor estos eclosionan y salen gusanos... en realidad no son taaaaan malas... pueden limpiar la herida por que se comen la carne muerta pero es muy asqueroso y desagradable..._Deslizó los dedos hacia el cierre de su pantalón, comenzando a desabrocharlo.-Así que hagamos un trato, yo miro si tienes algun corte y en caso de tenerlo, te curo ... y sino bueno ..._Sonrió tentadoramente acercandose lo bastante para lamerle el cuello.-Te dejo elegir que es lo que quieres que hagamos sin pantalones en el baño. ¿Qué te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Mar Abr 30, 2013 6:52 pm

- pff... jajaja.. que pinches nombres - dijo en cuanto a los gatos. Nunca había conocido un animal fuera de nombres comunes como "Pancho" "Solovino" "Pito" y demás vulgaridades que a un adolescente de la calle se le podría ocurrir. - Excita y Casi-lo-mea jajajaj - cambió los nombres en broma mientras continuaba su recorrido.

Cuando había llegado al baño, nota cómo aclara su garganta al decir aquel comentario y le mira de reojo con una s onricilla - juju...que pervertido~ - dijo mientras se quitaba la camisa y la conversación continuaba - No mames... primero me dijiste que venga aca y luego quieres que me recueste.... y además, dos horas?!!... que putos huevos tienes, no creas que me mantendrás aquí por mucho, eh ... Que si no me chingan los hematermitas, me chingan las putas tripas que me carcomerán por dentro - Si bien había decidido no cenar, la pelea le había comenzado a dar hambre, no mucha, pero en lo que conseguía seguro pasaba un rato y aún era tiempo para ir a ver qué podía comer.

Aún con los brazos cruzados, sintió cómo el otro pasaba sus manos a su pantalón y decía aquello que le hizo hacer una mueca de total desagrado - Que puto asco - dijo suave mientras comenzaba a aceptar la idea de que si le curase... por si acaso

Sin embargo, no tuvo que decir nada pues el otro comenzaba a proponer un trato en esa voz incitante complementando con una pequeña lamida en el cuello. Era curioso que al rubio no se le hubiese ocurrido nada guarro o pornoso mientras estaba en la casa del doctor, si había mencionado lo de la masturbación pero mas que nada era sólo un comentario, en realidad no esperaba que sucediese nada.... pero ahora que el moreno lo mencionaba... no estaba mal ..nada mal - Vaya vaya vaya..... alguien ha extrañado que le metan una buena verga por el culo ... juju.... bien bien.... pues una mamada no me haría nada mal - dijo cerrando un poco los ojos, descruzando los brazos y llevando las manos a su pantalón pasando por las manos del moreno si es que seguían ahi, incitándole a que siga desabrochándole.

Si.... Wolf era fácil de convencer en ocasiones. .. o quizás era efecto de ese doctor... cada vez que le hablaba seductoramente y se le acercaba... además de que ya conocía la sensación de su lengua pasando por su parte íntima... y bueno, no estaba nada mal, incluso se le antojaba cada vez más conforme a lo pensaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 3:07 pm

Observó casi boquiabierto su reacción, aún no se acostumbraba del todo a aquella forma de hablar tan... extraña, así que se le escaparon unas cuantas carcajadas con lo de ``hematemitas´´ o lo que hubiese dicho.-No seas idiota... si tienes hambre.. creo que es eso lo que has dicho, puedes comer aquí ... hombre._Negó un poco con la cabeza. Que cabezota era aquel chico.

Encontraba cierta satisfacción morbosa en intimidar a aquel maromo super sexy, amenazandolo con aquellas improbables aunque posibles repercusiones de no tratarse las heridas, si incluso había suavizado el tono de voz... Sonrió de medio lado mirandolo desde aquella nimia distancia y mordió con suavidad su cuello mientras sentía las manos del rubio sobre las suyas, aceptando lo que hacía.-Te lo tienes bien creído ..._Jugueteó en su oído y metió la mano bajo la ropa ya abierta y comenzó a tocarle la entrepierna, masajeándosela tentadoramente.-¿Te gusta que te la chupe?_Le lamió los labios y dió un ligero beso antes de arrodillarse para ver  si tenía alguna herida en las piernas... pero salvo algún moratón no tenía nada por fortuna.-Bien... no hay nada preocupante por aquí salvo.. tu erección..._Sonrió de medio lado lamiéndose el pulgar para después pasárselo por el glande haciendo pequeños círculos antes de lamerlo sensualmente y darle una pequeña succión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 4:58 am

Sonrió encantado de que le haya dicho que podía quedarse a comer pues definitivamente aceptaría y aprovecharía lo que pudiese. Incluso podía haber comenzado a comer justo en ese momento si no fuese porque la conversación se cambió a una mas... ardiente podría decirse.

Sonrió de lado esta vez al sentir la caricia tentadora y por aquello de "te lo tienes bien creido" pues era claro que es verdad. Se relamió los labios y esperó un poco para responderle - mmhh... pues no lo haces tan mal ... además el gran tamaño de mi verga cabe muy bien en tu boca - sonríe diciendo aquello último para que no quedase como sólo decir algo bueno del otro. Simple orgullo.

Le observó hincarse y bueno, de tanta imaginación y los pequeños masajes de la mano del doctor era claro que su excitación estaba ya a buen tamaño - Hombre, pues ya sabes cómo curar algo como eso - dice apeenas y siguiendo el juego del doctor, no mucho pero de pronto rió un poco pues le había acordado aquella sesión del trío que habían tenido hace tiempo.

Se relamió los labios al verle, sonriente de que no hubiese esperado nada para comenzar ya a chuparsela, eso le agradaba. Sus manos pasaron por sus hombros, tocando con su amplia palma la espalda hasta donde llegaba, acariciando un poco sólo para estimularle a que siguiese. Se preguntó entonces si el moreno se masturbaría mientras se la chupaba... le gustaría ver o por lo menos también tocarsela para sentir lo dura que seguramente se pondría... pero por su posición ahora podía solo ver. Y bueno, eso era lo único que necesitaba. Poder observar los labios y lengua de aquel moreno, paseándose por su gran extensión. Luego, mas tarde y después de comer si se prestaba la ocasión, haría un 'servicio completo' pero por lo mientras, una felación rápida era ya bastante bueno para el rubio que se sentía totalmente bien atendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 7:24 pm

 -Oh~ ¿No taaan mal?_Inquirió alzando una ceja divertido por aquella forma de decirlo. No se iba a picar por ello, sabía que era muy bueno.-Habría que saber que taaan bueno eres tu._Por que por lo que el recordaba, Wolf no hacía esas cosas. Le daría vergüenza o algo así... era bastante mono bajo aquella apariencia de gallito... o lobito, cosa que no estaba mal, personalmente le iban los ``malotes´´ no lo podía evitar.


Descendió una de sus manos a los testículos ajenos y los comenzó a masajear mientras su boca se ocupaba de succionarle la punta del pene, abarcando después más y más con la boca de manera progresiva, saliendo para volver a tragar después, aumentando el estímulo con hábiles toques de su lengua por la superficie de la que se alejaba solo para respirar bien y mirar el miembro humedecido, dando leves mordiscos aquí y allá. Bastante entregado, a decir verdad, terminó por bajar una de sus manos a la propia entrepierna para calmar la dureza que allí estaba aprisionada y la dejó salir al abrir la cremallera. Coló la mano sin necesidad de sacarla del todo de entre sus ropas y comenzó a masturbarse, importándole bien poco si aquello ocasionaba que el rubio considerase que era.. aquel adjetivo que tanto le gustaba usar.


Su boca viajó hasta los testículos de los que antes se habían ocupado sus dedos y los lamió lentamente mientras clavaba sus ojos en el rostro ajeno, diríase que con una sonrisa provocativa en ellos.-Dime, ¿Te sientes mejor?_Le preguntó con ``inocencia´´, una que saltaba a la legua que era fingida gracias a lo que estaba precisamente haciendo para que se ``sintiese mejor´´ y la mirada que seguía fija en los cambios de expresión ajenos, mientras volvía a subir por la superficie del pene del rubio, masturbandolo entre sus dedos húmedos para volverlo a introducir en su boca y continuar mamándolo de manera cada vez más intensa para hacerlo correrse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Invitado el Dom Dic 01, 2013 2:13 am

- jum... yo soy bueno en todo lo que hago - respondió sin pensar y por puro instinto pero eso no quitaba que haya cambiado su expresión por un instante. Era claro que ciertamente él no hacia ese tipo de cosas muy seguido y que en el fondo sabía que no era lo suficientemente bueno, pero nunca lo iba a aceptar... y mucho menos frente a un moreno presumido como lo es Trafalgar.

- uhmmmm mmm - respiró hondo... no podía estarse rindiendo a la habilidad del otro ¿Verdad? Y sin siquiera escuchar nada de parte del doctor. Trataba de mantenerse en silencio, sin negar el hecho de que lo estaba disfrutando, además de que la excitación se le notaba bien en el rostro y en el pene. No era como para fingir que aquella felación le estaba encantando.

- ¿Mejor? - dijo suave hasta que recordó "Cierto, mierda, que estaba malherido" pensó sintiendo un poco de sus costillas y luego pasando a peinar su cabello hacia atrás con una sonrisilla y mirando una sola vez hacia un lado - Dedícate a lo tuyo, moreno... que quiero venirme bien dentro de tu garganta - terminó de decir con voz ronca, sujetando al otro del cabello y dando una ligera estocada cuando sentía que su verga era llenada completamente por su húmeda cavidad oral.

Y así, los movimientos de cadera aumentaron, sobretodo al ver que él también se estaba masturbando, era notorio.... y sexy. Su sonrisa no se quitaba del rostro y sus jadeos aumentaban discretamente hasta que ... - mmhg! - Tomó la cabeza de Ciro con ambas manos, apretó bien los dientes para no gemir de más y metió toda su extensión de pene bien adentro del otro, tal y como lo había prometido, eyaculando en un cálido y abundante orgasmo.

- mm... tragalo todo~ - "Sugirió" a la vez que le soltó de su agarre, respirando hondo y mirándolo bien para asegurarse de que lo hiciera, incluso quitó cabello de la frente del otro que le estorbaba para tener una mejor vista. - .... y si, creo que ahora si me siento mejor - dijo bajo, ansioso por lo siguiente "en la agenda" lo segundo que mas amaba después del sexo y las peleas... la comida~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que conveniente...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.