Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Saludos les deja el camarero~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos les deja el camarero~~

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 2:59 am

Hola, a todos, soy el user de Adler, llamadme Kerel, o Katsuki, o Kurohane, como sea... espero que os lleveis bien con él... y que vayais seguido a Das Haus des Faun donde él es camarero, y recordad que si sois de los Blade y tenéis una jugosa suma de dinero, siempre podeis pasar un buen "rato" con Adler... y por cierto, Myla (la user de Marseus) me arrastro hasta este mundillo~~

Adler: Hola, al igual que el tipo este (mi user) espero llevarme bien con ustedes -sonrie-, estaré feliz de atenderles, sobre todo si forman parte de los Blades... basta con que lo sean, y recibiran el mejor trato que pueda darles... sobre todo si hay un incentivo de por medio... -se ordena el cabello-. Pero, lo sean o no, cuenten conmigo siempre que necesiten a alguien que escuche sus penas o si simplemente quieren charlar con alguien.
Invitado
Invitado

Re: Saludos les deja el camarero~~

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 3:16 am

Hola, bienvenido al foro x3

Yo también llegué hace poquito pero me dio flojera abrir tema de presentación así que me cuelo en el tuyo vilmente (??) ok no, es que me pasé por la cb y pues eso, que me cuelo igual xD

Lindo pj el tuyo, espero coincidir alguna vez on rol con él aunque Fon no sea pandillero y dudo que alguna vez lo sea xD *protector del amor y la justicia forever (???)*

Pues eso, ojea si gustas las búsquedas que puse 4 extensas y como ya dije, me agradaría rol alguna vez con Adler x3 *mira feo a Fon porque no quiso venir a saludar*

¡Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 6:24 pm

gracias ^^
bienvenido a mi tema, usalo como gustes(???)
pues si va al Das Haus des Faun, siempre lo van a encontrar alli~~
y eso, ahora tambien tengo que pasarme por caht box y esas cosas... asi que si hacen rol alli,en "tiempo real" ...

Vale, ojearé las búsquedas.

Adler: Gracias por darnos la bienvenida, será un agrado atenderles, y si el cliente es agradable, no importa que no sea de la mafia ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 9:01 pm

Bienvenido a este mundo X3 que alegria que si hayas podido venir! espero que nuestrs personaejes se lleven bien, sobretodo pork seremos tu jefe mwahahah(?) XDDD!!!

Marseus: *sonrie amablemente* como ya les habia dicho anteriormente....Bienvenidos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 10:12 pm

Gracias de nuevo, de parte de los dos. y si, aunque la primera vcez que lo vi, no me decidí, la segunda me encantó XD
También espero que se lleven bien... solo no "abusen" de nosotros XD ... okay creo que al alemán no le molestaría tanto X'D

Adler: gracias de nuevo, repito que esto significa mucho para mí... -les sonríe, luego se dirige a su user- y tú no me difames e.e
Invitado
Invitado

Mensaje por Andre Y. el Vie Ene 25, 2013 12:21 am

Andre entra con un ramo de rosas color durazno- Bonjour et bienvenue, beau chevalier (Hola y bienvenido, hermoso caballero)- dice para darle el ramo de rosas al joven.

U: Eto....... Eto. Hola- dice saliendo de detrás de Andre vestida como una gothic Loli con un gato de felpa en la mano- eto eto.. Bienvenidos- dice bajito y tapido sonrojándose de pena- espero que se diviertan mucho y que pronto nos topemos en algún post o el Cb.- dice lo mejor que puede antes de esconderse otra vez detrás de Andre.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2013 12:58 am

Adler: -acepta las rosas y le regala una espléndida sonrisa- Muchas gracias.

User: -sale un tipo de pelo obscuro, pantalón, botas militares y polera negra, desde las sombras- Muchas gracias por la bienvenida -le sonríe- será un placer encontrarnos en algún lugar... -desaparece entre las sombras-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba