Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Se busca pareja para Blade:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca pareja para Blade:

Mensaje por Andre Y. el Miér Ene 16, 2013 3:09 am

Entra una pequeña niña vestida como una muñequita gothica, se esconde detrás de su conejo de felpa- Eto Eto hola a todos... yo busco...- se poen rojita y levanta una lona grande que decía:

Busco un Seme o un Suke que tenga buen temperamento para tolerar a un Suke (que siempre ha sido Seme) de carácter fuerte y algo complicado para demostrar emociones directamente, además de ser servicial y gentil (a su manera).

Preferentemente Policía, Dog ó Prisioner.

Atte: la user de Andre

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Re: Se busca pareja para Blade:

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 4:43 pm

Aparece una chica con orejas y cola de gatito, vestida de negro y cabello largo con una cintita en él, que te queda mirando mientras lee el cartel.

-Ummm que mal..te ofreceria gustosa a Marseus, sobretodo por lo bien que se llevan, pero no quieres ciudadanos u.u.....bueno, le deseo suerte a André y a ti tambien-te hago patpat en la cabezita- Aun que si igual te sirve un simple ciudadano de Steinburg, solo dime -w-)/

Atte La user de Marseus n.n)/

Invitado
Invitado

Mensaje por Andre Y. el Jue Ene 24, 2013 8:16 pm

U: Le mira atentamente aun escondida detrás de su conejo y se sonroja ante los golpecitos en su cabeza- yo.. dije preferentemente... no que excluía a los Ciudadanos- dice bajito escondiéndose aun mas detrás del conejo- gracias por el ofrecimiento, pero- se pone aun mas rojita- busco a alguien que lo pueda someter y sacarle el lado más UKE que tiene.

Andre: ¬¬ haber cosa- levanta su user como si fuera un animalito- Yo te dije que no soy tu juguete ¬¬ - mira feo a su user.

U: Pero.. pero necesitas alguien que te haga compañía, porque estas solito T^T- mira a Andre.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 8:40 pm

U: owo bueno...Marsus es raaro no solo uke, el atiende CUALQUIER pedido de sus clientes asi que tiene experiecia siendo suke xD aun que jamas se ha enamorado. Pero bueno...por nada, supongo -te hago patpat- cualquier cosa nos avisas :3

Marseus: ademas ustedes saben en donde encontrarme hehehehe-rio un poco al ver a andre levantarte asi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Andre Y. el Sáb Jul 06, 2013 7:14 am

Sale la pequeña user de Andre con otro cartel que pone sobre la lona que ya había puesto "Aun se busca pareja para Blade ukeable... y con incapacidad para ser sociable (casi no habla con las personas), de mal comportamiento aparentemente, pero es tierno y bastante tímido... en el fondo (si muy en el fondo)... casi como un tierno cachorrito de canservero en busca de mimos, esta entrenado (SM), disfruta del dolor propio o ajeno... le gustan los animales exóticos (venenosos y tiene una gran colección), sabe cultivar rosas y plantas, cocinar y demás labores domésticos....... para quien lo adopte tiene que ser un Seme o un Suke de carácter fuerte, pero que lo mime mucho, sino podría escaparse (si lo hace herido de los hospitales, tenga por seguro que lo hará de usted si no se siente cómodo).. pero ante todo jamas hablara de su trabajo o del clan por que es reservado en cuanto a ello, como puntos buenos si consigne domesticarlo..tendrá aun dulce amante que le complacerá en lo que desee, pero sobretodo le protegerá con todo su ser”

Pd. que tenga disponibilidad para rolear.. y que no lo abandone tan fácilmente, por que se deprime con facilidad.

mas datos

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba