Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

[Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 4:17 pm

Y de nuevo.... una escena que jamás pensó que volvería a ver. Se había estado escapando de escenas como esa durante todo este tiempo desde que terminó la primera guerra. Había mantenido el contacto mínimo con la mafia o cualquiera de sus miembros aunque no era del todo posible, al menos no con uno en especial. De cualquier forma, de esto sí que no se pudo escapar. Se necesitaba toda la gente posible en el frente y no ir a la batalla, era básicamente la muerte dentro de la misma mafia, por supuesto que se iban a dar cuenta quienes habían participado y quienes no... sería un gran "deshonor" aunque eso a Gint no le importaba en lo mas mínimo. A Gint en realidad lo que le importaba era ayudar a que las cosas no fuesen tan desastrosas... si es que era posible. Ayudar a sus compañeros, a unos civiles, desmayar al enemigo sin la necesidad de asesinarlo tal cual, tratar de curar a los heridos aunque no era su trabajo y ni sabía bien cómo hacerlo, eso no importaba, lo que quería era no ver demasiada sangre a pesar de toda la ya derramada.

Esta vez, la escena era lejos de la civilización, aquella zona llamada Waste Ground. Por suerte no había civiles que estuviesen en mucho peligro, pero todos sus demás compañeros de la familia si estaban en peligro. Se habían reunido todos detrás de un gran muro de concreto ya viejo y sucio, perteneciente alguna vez de un enorme edificio, eran unos 8 o 12 quizás. Había alguien que Gint no conocía (en realidad, no conocía a nadie) dando órdenes y diciendo la estrategia pues sabían que un grupo de bullets estaban merodeando el sitio, una emboscada y trampa es lo que estaban planeando.

Gint estaba sentado en una roca, mirando a ese hombre que hablaba tanto con el rostro sucio y serio, con una espada que no era suya pero que se la habían dado para poder defenderse. Miraba alrededor y todos los demás miembros tan entusiastas de pertenecer en la batalla. Lastima que no había traído sus dulces, le vendría muy bien uno ahora mismo.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un "'¿Entendieron?" salido de la garganta del blade 'lider'. Gint suspiro otro poco tratando de no ser muy audible y se levantó - .... no en realidad - dijo sólo por llevar la contraria en voz baja para que el blade no lo escuchase aunque quizás algunos miembros que estaban alrededor si lo habían escuchado, no le importaba, solo le interesaba el lider para que después no le echara bronca, los demás ahi no creía que le importase demasiado un "heroe caido de la primera guerra" como Gint se consideraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 17, 2013 3:26 am

La guerra había estallado, él al igual de muchos miembros sabían que tarde o temprano sucedería, pero Nikkei a diferencia de todos ellos no veía gloria en la campaña. Fuyuki no lo sabia, pero eso del honor samurái estaba muy difundido en aquella ciudad europea, no es que lo despreciara simplemente le parecía curioso el caso. Como fuese, a Fuyuki poco interesaba la batalla por el contrario le gustaría estar en su tienda reparando armas y forjando cosas nuevas pero no era posible. Era la guerra y como siempre era necesario mandar a los peones al frente, Fuyuki era uno, podría escabullirse sugiriendo que al ser un simple herrero la lucha no era lo suyo sino la forja. Pero este argumento podría resultar inválido, sobre todo para algunos miembros que bien conocían sus capacidades y si de por si existía cierta desconfianza al armero esta aumentaría. Por supuesto existía otro factor para que estuviese ahí, los blades le ofrecían protección, hogar y trabajo; seria desconsiderado de su parte no ayudarlo y sobre todo, si ellos perdían lo más probables es que él terminara muriendo en manos de un asesino de su familia.

Dio una calada a su cigarrillo, bueno no tanto como morir pero mal le iría a final de cuentas. Miro al supuesto líder de aquella pequeña comitiva, el chico tenia iniciativa lo cual se agradecía pero algunas ideas no eran exactamente de su agrado, pero no le importo el plan en si era sencillo pero funcional y a pesar de todo, el terreno les era beneficioso pues estaba lleno de edificios derruidos y de lugares donde esconderse, pero estos mismos beneficios los tenían también los bullets. Pero tenían la ventaja de que no estaban en despejado y podrían escapar de las balas si se escondían a tiempo. Además otra idea del sujeto, la cual si no la hubiese sugerido él lo habría hecho lo haría de todos modos Fuyuki era la de andar en pareja. Es decir, hasta que no estuvieran los bullets en posición de ser emboscados se repartirían en parejas, pues así en caso de que un grupo fuera descubierto no todos morirían molidos a balazos. Por supuestos también era necesario un grupo de personas estúpidas estúpidas para atraer al enemigo al lugar de la emboscada.

Fuyuki sonrió de medio lado cuando el hombre a su lado, susurro que no entendía el plan. No puedo evitarlo fue algo contagioso. Pero al parecer el líder noto aquello y para desgracia de ambos hombres tanto, Gint como Fuyuki, acababa de cambiar al equipo de distracción por ellos. Ni siquiera estaban emparejados al principio, pero el sujeto debió pensar que un armero y un miembro “ausente” de los blades podrían ser poco útiles a la hora de la emboscada y lo mejor seria ofrecerlos de carnada. Fuyuki ante este nombramiento no dijo nada ni expreso nada en su rostro, simplemente pensó que le hubiera gustado más ser del equipo encargado de encontrar si existían Snipers en las cercanías.

Fuyuki dedico una mirada a su compañero con gesto aburrido y somnoliento- Soy Nikkei-

Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 1:19 am

Se quedó un poco quieto sin al final saber bien cómo es que había acabado de pareja de aquel hombre, lo miró y se rascó un poco la nuca... parecía serio, muy serio....seguro sería aburrido. Suspira y se le acerca para tenderle la mano, al menos sería un primer paso para "llevarse bien" - Hola, soy Gint..... -Esperó a que los demás grupos se adelantasen un poco para poder conversar, en voz muy suave para no ser demasiado escandaloso y no obviar su posición - No pareces muy feliz de estar aqui... ¿O es que tienes esa cara siempre? - No lo dice de forma altanera, mas bien se refería a esos hombres que parecen que no pueden sonreír ni porque un perro cae a una piscina y se moja todo.... Gint mínimo reiría del perro. De ese tipo de hombres abundaban en la mafia y no les culpaba, este tipo de cosas es para ponerse serios, no como Gint que le tomaba tan a la ligera.

- ¿Tienes algún tipo de miniplan? ... El hombre aquel dijo que si nos encontraban y/o disparaban silbáramos, y no se tu pero yo no quiero que me disparen así que mejor buscamos a los otros antes de que nos encuentren ... o hacemos guardia en algún punto ... o algo así ¿No? - A pesar de todo, no podía evitar seguir teniendo esa voz de despreocupación que tanto tiempo la había ocupado antes de que se les llamase a esto. Incluso aún tenía en la cabeza la idea de que no quería hacerlo, hubiese preferido una misión de rescate que con más gusto la hacía, pero una de busca y mata... no era su estilo. De cualquier forma no podía quejarse, si lo hacía probablemente moriría y no sería por parte de los bullets.

Caminaron lentamente adentrándose en aquellas ruinas que comenzaban a hacer sombras tenebrosas ya que el día estaba a punto de acabar. Se escuchaba un silencio bastante escalofriante de no ser por los pasos de los compañeros blades que apenas se comenzaban a dispersar. Gint tomó muy fuerte su espada prestada... no, no tenía miedo, no estaba del todo nervioso pero..... vamos, estaba un poco fuera de forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 24, 2013 7:18 am

-Gusto en conocerle Gint-san, espero que te no te incomode trabajar conmigo- le sonrió por cortesía y estrecho su mano. Le miro detenidamente, el nombre y le sonaba, había revisado información sobre él recientemente pero no porque alguien se lo hubiese pedido sino por hobby. A sufría de ataques de paranoia tan graves que terminaban revisando información de Blades que ni conocía o ni siquiera habían pisado su tienda, pero no recordaba porque había investigado respecto a él, de todos modos no recordaba con exactitud la información a excepción de que era un sujeto bromista, amante de las cosas dulces y buen espadachín, también había peleado en la primera guerra entre las mafias de la ciudad y ahora se dedicaba a ser un sujeto ocioso, más aun recordaba haberse reído al saber que era investigador paranormal y de ovnis. Pero la razón por la que lo había investigado seguía aun sin acordarse, pero tenía la impresión de que algo grave había pasado en aquella guerra para que “el demonio blanco” se hubiese retirado, como fuese estaban en pareja y aquello era beneficioso.


Para aclarar el saludo de manos fue corto, pero lo suficiente para ser cortes y con una buena presión. Mientras se saludaban y antes de que se marcharan los demás siguieron a su lado, mirando ahora interesando el arma de su acompañante, no sonrió pero quiso hacerlo. Gint traía consigo una de sus espadas, seguramente una de las que traía consigo cuando estaba en la Mad House y le informaron que tenían que ir al campo de batalla. Por supuesto, uno de sus superiores tomo todas las armas y le dio a Fuyuki una wakizashi, misma que ahora llevaba colgando en el cinturón, para luego repartir las armas entre aquellos que no trajeran una consigo. Lo cual era raro, si se encuentra en las filas de los blades. Estaba contento aunque sus rasgos faciales no lo demostraran, Gint era un excelente espadachín y era agradable saber que usaba una de sus mejores espadas.


-No me emociona estar aquí si a eso se refieres- le respondió divertido pero en un tono bajo, lo suficiente para no ser oído por otros, aunque su cara no cambio ni un ápice- ¿y a usted?-. Escucho su pregunta sobre si tenía un plan, Nikkei negó suavemente, tenía una idea sobre cómo debían de manejarse para no resultar herido pero no era lo suficientemente concreto para llamarse en si un plan. Era extraño hallar a un sujeto que estuviese tan calmado en esa situación y más que hablara de esa manera, pero le resultaba divertido hallar a alguien como si mismo. Es decir, alguien tan difícil de leer, aunque alcanzaba a entrever que él al igual que Fuyuki no deseaba encontrarse en aquel campo de batalla.

-No lo creo pertinente, es mejor ir en par, si tienen un arma automática y están a una distancia mayor de 7 metros de nosotros podrán acabar con todos antes de que podamos contraatacar. Sobre lo de hacer guardia en un punto, me parece una estrategia adecuada para mantenernos a salvo por un tiempo, pero si el enemigo avanza y gana terreno pronto el permanecer atrincherados nos traerá problemas y más si nuestro enemigo trae consigo granadas de fragmentación, podrían matarnos o obligarnos a salir solo para emboscarnos. Así que si decides que apliquemos esa estrategia tendríamos que escoger cuidadosamente nuestra posición, pero por supuesto tendríamos una participación nula en la batalla y menos aun lograríamos nuestra misión de “lurear” al enemigo al punto de la emboscada y eso nos traería problemas a futuro....- Explico de forma calmada y mostrando completa impasibilidad mientras caminaban a un punto en el cual guardarse de la mira enemiga. Como estaba oscureciendo y la visibilidad en aquel lugar era pobre utilizo su Shikomizue (camuflajeado como bastón) para tentar el terreno y poder caminar sin preocupación, pues cada vez estaba más oscuro. El “baston” lo había traigo en la mano todo el día, así mismo traía una mochila y estaba vestido de forma informal como siempre.


Debido a lo sensible de su oído creyó percibir como el ritmo cardiaco de su compañero aumentaban, pensó en decirle que se tranquilizara que todo saldría bien, pues Fuyuki sabía qué muchas veces el temor era un impedimento en el campo de batalla. Pero entonces se escucharon tres detonaciones de bala y luego de un profundo silencio tres cuerpos cayeron pesadamente. Giro hacia Gint- Deben tener mira infrarroja o nocturna- dijo seguro, sin poder evitar sonar preocupado- ¿Alguien te dio unos lentes infrarrojos o de vista nocturna?- pregunto interesado, Fuyuki no traía nada de eso, quizás alguien le había uno a Gint. Trago fuerte al escuchar un silbido y escucho atentamente de dónde provino el sonido, era adelante a unos 3 o 4 metros de ellos desde la muralla que los cubría.

Creyó percibir que su acompañante iría a rescatarlo, era lo debido para eso era el silbido pero entonces recordó que no había donde ocultarse y lo detuvo-. Espera, no vaya….- tras decir aquello se escucharon un par de pasos a unos metros de ellos- ¡es una trampa!- y tras decir aquello, se escucharon dos detonaciones más y de nueva cuenta dos cuerpos cayendo al suelo-. Lo dejaron vivo para que sirviera como carnada….nos ubicaron demasiado rapido-

En lo que espero que su compañero reflexionara se agacho y saco su teléfono de su bolsillo, para revisar por internet una fotografía del sector en donde se hallaban. Necesitaba darse una idea del terreno para poder idear un plan y así mismo necesitaba darse una idea de donde estaba o estaban los bullets que habían acertado en sus compañeros. ¿Qué tan lejos? ¿Qué tan cerca? ¿Era un Sniper?

Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 7:03 pm

- Yo siempre tengo esta cara - Respondió su pregunta aunque sabiendo que no de la forma correcta, no importándole ni queriendo aclarar nada. Su rostro aún estaba totalmente indiferente mirando hacia adelante. No iba a especificar exactamente cómo se sentía pues no quería siquiera pensar en eso. Lo mejor sería hacer el trabajo y esperar a que lo mejoro suceda.... ... no, mejor dicho, hacer que lo mejor suceda.

Caminó pues junto al otro con precaución, mirando hacia todos lados y sin quererlo, imaginando las escenas que el pelinegro contaba. Nada agradables por cierto pero perfectamente reales. - Mmh... pues parece que a ti se te da mejor eso de pensar así que yo creo que te seguiré a lo que elijas. - Dijo en voz baja sin problemas por hacer pensar en que menospreciaba su cerebro cuando no era del todo el caso... pero vamos... si alguien más va a pensar por ti ¿Para qué la fatiga? De todas formas si algo malo vería en las palabras de Nikkei seguro le diría pues en esta ocasión, estaba en juego sus propias vidas y no se podía dar el lujo de simplemente morir o dejar que su compañero muriese.

De cualquier forma, todo lo que había pensado hasta ahora se había interrumpido por aquellos sonidos de bala. Gint no pudo evitar agacharse un poco y mirar alrededor con el cejo fruncido, totalmente serio a como antes estaba - No tengo nada de eso - Respondió rápida y en tono bajo y serio.

Escuchó el silbido y como buen "soldado" ciertamente iba a correr en la dirección donde se había producido pero la advertencia de su compañero le hizo parar en seco y los pasos de alrededor le hicieron agacharse nuevamente. Gint frunció aún mas el ceño cuando se escucharon nuevas balas. Escuchó a Nikkei y lo miró a los ojos mientras sacaba su telefono. - Quedate aqui.... no iré al silbido pero tengo una idea, no tardo - Por supuesto, Gint no podría quedarse simplemente esperando mientras escuchaba a sus compañeros morir.

Sin darle tiempo de responder Gint corrió con sumo sigilo hacia donde los pasos se habían escuchado, seguro que esos bullets también se habían organizado en grupos y dado el sonido de las balas, al menos un grupo estaba seguro que podía encontrar fácilmente. Y si algo bueno tenía Gint es que la buena serte le rodeaba pues enseguida encontró a un francotirador "solitario" que hacía función de observar con su mira y dar mensajes por mensaje o radio a sus compañeros. Gint miró con sumo detalle los alrededores de que no hubiese nadie. Por lo general los francotiradores trabajan solos pero también hay quienes tienen parejas.

No había tiempo de pensar demasiado. Gint se abalanzó sigilosamente a la espalda del francotirador y clavó su espada justo en la nuca evitando que siquiera se diese cuenta de qué es lo que había pasado. Giró la espada haciéndole perder más sangre y que se ahogase con la misma. Rápidamente tomó su rifle y corrió hacia donde esperaba que aún estuviese su compañero. para entregarle el rifle con la mira nocturna instalada, incluso podrían camuflajearse para ayudar a los demás.... algo muy peligroso pero... bah! ¿Quien habla de peligro a estas alturas?.



=============TIRADA DE DADOS==========

Número par:
El francotirador no estaba solo, había alguien cercano a la escena le ayudaba a otras cosas y había visto con certeza lo que Gint había hecho. Este hombre podía fácilmente avisar a sus compañeros o seguir a Gint para emboscar a estos dos blades cierto tiempo después. A Nikkei y a Gint, les quedaría solamente luchar o correr hacia lados opuestos a donde estaban los demás, todo depende de las habilidades de ambos.

Número impar:
La suerte de Gint en verdad le acompañó esta vez. Nadie se daría cuenta del miembro faltante de los Bullets gracias al calor de la batalla. Pensarían que hubo un fallo en la comunicación o cuando se diesen cuenta de que estaba muerto, ya todo sería demasiado tarde. Esto haría tener más tiempo para que Nikkei ideara un mejor plan e ir calmadamente en busca de otros bullets o simplemente hacer lo mejor para un mejor resultado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Alcalde Diedrich el Lun Feb 04, 2013 7:03 pm

El miembro 'Gint' ha efectuado la acción siguiente: Tira dados!

'Dado de 20 caras' : 16



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Nikkei el Lun Feb 25, 2013 7:42 am

¿Qué?, ¡espera es muy peligrosos ir tu solo!- dijo, reaccionando tiempo después de que su compañero le comunicaba que se iba. Se levanto un poco y miro hacia donde se marchaba, apretó los labios disgustado. ¿Era acaso un idiota? Era muy peligrosos salir por ahí sin un plan en mente, suspiro pesadamente y negó con la cabeza, para volver a analizar la imagen satelital. Suspiro pesadamente y mordió su labio inferior, al menos le había dicho que no iria a salvar a los tipos que había caído. Gruño bajo, no sabía bien cuantos estaban muertos pero tenían ahora a 5 hombres fuera de acción, seguro había uno vivo de ellos, pero desconocía si estaban vivos o muertos. Pero en todo caso los tomaría como muertos a todos menos el que silbado. Era terrible apenas la batalla comenzaba y ya tenisan bajas importantes, es decir, al principio eran en total 13 personas tomando en cuenta a él y a Gint. Si tan solo pudiera recuperar los cuerpos podría determinar si se trataba de un sniper o de otro tirador, como fuera por la certeza del tiro podía apreciar que no traían armas automaticas y no eran derrochadores. De serlo hubieran gastado varias balas para deshacer los cuerpos de forma escandalosa, aun más, suponían que eran orgullosos o experimentados. Entre algunos tiradores existía un tipo de lema que era “una bala, una vida”.

Entre sus deducciones se encontraba que estaban lejos, si bien pudo identificar más o menos la dirección de los disparos por el sonido debía estar relativamente cerca y si no lo estaban eran armas de alto calibre, cómo fuera uno de ellos estaba cerca. Marco la dirección de los puntos en la aplicación**. Torció la boca, le hubiera gustado intercambiar números con todos sus compañeros, pero solo traía algunos y no estaba seguro si los caídos eran de ellos. Podría marcarles, pero si los chicos eran tan idiotas para no poner su número en silencio solo lograría descubrir su localización. Pero tomo el riesgo, la información era vital para que sobrevivieran además si caían era porque eran increíblemente estúpidos…

Mando un mensaje a estos, preguntándoles si lograron ver la dirección de los disparos o el destello e informándoles que 5 habían caído. También les pidieron que cualquier información se las hiciera saber. Al poco de mandar el mensaje, se puso de pie. Era tiempo de averiguar si los tiradores tenían mira de calor o nocturna, tomo su mochila y la amarro a su Shikomizue. Su mochila no tria nada del otro mundo, quizás tuviera su ipad pero toda la información estaba respaldada en su computador, también estaba ahí unos libros pero nada del otro mundo. De hecho la mochila no contenía casi nada en su interior. Se acerco al borde de la pared que lo separa de donde creía estaba sus compañeros heridos y rápidamente la paso, como si se tratara de una persona que se estaba asomando. Cuál fue su sorpresa al ver que la mochila fue disparada al intante, pero solo un disparo y bajo la mochila. Se sorprendió de lo rápido que el proyectil golpe a la mochila después del estruendo del disparo. Observo el agujero, no era tan grande por lo que el calibre debía ser mas o menos de 6mm lo que supuso que el objetivo estaba cerca…desgraciadamente cerca. Por la forma de hoyo y valiéndose del reflejo proporcionado por su espada para usar el reflejo pudo calcular en donde se encontraba el sujeto. Escucho unos pasos acercarse, después de marcar el punto en el celular se ocultó, entre algunos escombros y observo desde donde venia el sonido.

Suspiro aliviado al ver que se trataba de Gint-. Me alegra que estés bien- le sonríe, sintiéndose más calmado al verlo salvo y salvo, ensangrentado así es pero con una rifle de francotirador-. ¿En donde encontraste el tipo?- fue lo primero que dijo, tras oír su repuesta puso un punto rosa en el mapa. Indicando que era un bullet muerto-. Esta mira no será de mucha ayuda…¿me dejas revisar el rifle? – busca separarla del rifle, para así poder usarla como lentes normales, así mismo gracias al rifle podria calcular de forma más acertada de donde venían los disparos, entonces recordó algo- por cierto…¿no traes el celular o la cartera del sujeto?- le miro expectante, si traía el celular o el radio, podría dar información falsa a los contrarios y así mismo tendría más información respecto a los bullets si es que se mandaban mensajes como él mismo mando hace un rato-. Um…creo que deberíamos volver por el célular, nos seria de mucha utilidad-

-¿no había nadie con él?- dijo sorprendido, pues más que pregunta sonaba a una afirmación de sorpresa. Para nikkei era absurda que fueran solos, es decir, seguramente irían de varios juntos o en unidad. Reviso el celular, eso no estaba bien, las posiciones que veia no tenían mucho sentido en caso de que….

Antes de poder decir lo que pensaba al respecto, escucho pasos acercarse. Pues su oído era muy bueno-. Ocultémonos, aun no sabemos si es amigo o enemigo- dijo bajo, yendo a esconderse detrás de los mismos escombros.


Mapa de nikkei
Spoiler:

=============TIRADA DE DADOS==========

Números 1-5:
El que se aproxima a ellos era el bullet que acompañaba al sniper los busca con intención de eliminarlos. Siguió a Gint con intención de ubicar al enemigo y su posición ha sido descubierta. Ahora deben usar sus habilidades para escapar alejándole del resto de los blades o eliminarlo del camino.

Números 6-10:
Se trata de un blade, compañero de uno de los caidos. Es un NPC, puede ser de ayuda y no representa una amenaza.

Números 11-15:
Se trata de un blade, compañero de uno de los caídos. Es un NPC, puede ser de ayuda y no representa una amenaza. El bullet que acompañaba al sniper si siguió al final a Gint y los localizo, por ahora prefiere seguirlos esperando una ocasión adecuada para emboscarlos o matarlos.

Números 16-20:
El bullet compañero del sniper avisa a sus compañeros y estos se reorganizan. Él sujeto que se aproxima a ellos se trata de un hombre desconocido, no formaba parte del grupo inicial junto con ellos, pero trae de forma visible una espada. Podría tratarse de un refuerzo o en su defecto de un bullets con una espada para despistaros.

**********************************************************************

Número non menor o igual a 10:
3 de los 4 contactos blades de nikkei responden. Revelan su ubicación para ayudar a al estrategia del japonés y dos de ellos ayudan a ubicar a dos bulles más. Uno de ellos podría esta en problema ahora mismo o ser uno de los caídos.


Número par menor o igual a 10:
2 de los 4 contactos blades de nikkei responden. Revelan su ubicación para ayudar a la estrategia del japonés, uno de ellos menciona que otro de los contactos de nikkei está con él, por eso solo él ha respondido. Dos de ellos ayudan a ubicar a bullets, pero desgraciadamente ambos reportan al mismo bullet. Uno de ellos podría estar en problema ahora mismo o ser uno de los caídos.

Número non mayor o igual a 11:
2 de los 4 contactos blades de nikkei responden. Revelan su ubicación para ayudar a la estrategia del japonés. Dos de ellos ayudan a ubicar a bullets, pero desgraciadamente ambos reportan al mismo bullet. Dos de ellos podría estar en problema ahora mismo o ser de los caídos.

Número par mayor o igual a 11:
1 de los 4 contactos blades de nikkei responden. Revela su ubicación para ayudar a la estrategia del japonés. Ayuda a ubicar a ubicar a un bullet. Tres de ellos podría estar en problema ahora mismo o ser de los caídos.


Bonus y circuntastanciales:

Número 1:
Uno de los que responden le mensaje de nikkei es un bullet.

números 18
Entre los mensajes de los compañeros de Nikkei uno mencionara que el tipo que se encuentran es un miembro enviado por la familia para auxiliarles.

número 20
Entre los mensajes de los compañeros de Nikkei uno mencionara que se hallo el cuerpo de un aliado y que su espada a desaparecido.

número 13 o 4
En uno de los mensajes le indica la ubicación actual del bullet que acompañaba al sniper que mato gint.

número 11:
En los mensajes le reportan la ubicación del bullet que mato gint.

numero 6:
el blade que no respondió el mensaje es el mismo que aparece ante ellos.

Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Alcalde Diedrich el Mar Feb 26, 2013 9:14 am

El miembro 'Nikkei' ha efectuado la acción siguiente: Tira dados!

'Dado de 20 caras' : 7



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 6:43 am

Tras volver, había escuchado que le alegraba de que estuviese vivo ¿Sería verdad o sólo no quería estar solo? ... Bueno eso no era realmente nada importante, por lo que se dedicó a responder la primera pregunta que le hizo - A unos 100metros aproximadamente hacia el ... am... hacia allá - Señaló con un dedo la dirección a donde había ido, un poco mas a la derecha. Lo cierto es que desconocía el punto cardinal hacia donde se encontraba. - Le pedí prestado esto y volví - Creyó que era muy evidente lo que en verdad había pasado como par dar detalles.

- Mmh... pues no, no quise tardarme demasiado así que solo traje el rifle - Lo miró expectante, con el ligero sentimiento de que no había sido tan buena ir a final de cuentas - Hasta donde vi, estaba solo - dijo a secas antes de asentir a las palabras de Nikkei ocultándose hacia donde el otro iba y mirando atentamente alrededor preparándose para quien vienese.

Miró atentamente e incluso tentó con suma suavidad su espada para que en cualquier momento de un sólo movimiento, cortase el estómago sin dar oportunidad a dejar hablar. Miró bien pero entonces un suave movimiento del que llegaba hizo notar una espada que llevaba a la cadera. Le miró bien el rostro y confirmó que era uno de los hombres blade que había visto antes en la pequeña junta - Hey - Dijo bajo mostrando también parte de su espada para que no les confundiese de ser enemigo - ¿Y tu compañero? - Preguntó Gint al hombre una vez que se había acercado. Él simplemente negó con la cabeza haciendo que el peliblanco bajase un poco la mirada... una caida más... o tal vez un sobreviviente del área donde se escucharon los disparos - ¿Cuál es tu situación? - Terminó preguntando esperando a que le dijese el por qué estaba caminando solo y sin heridas. Seguramente Nikkei también le diría nuestra situación, seguramente se intercambiarían datos y se organizaría un nuevo plan.

Gint no era nada bueno en eso, ni siquiera era bueno para seguir ordenes... solo para pelear y eso cuando lo hace en serio. No es que tomase este momento como un chiste, pero sin duda había perdido mucho de lo que antes era, pues ya no era ese "Demonio Blanco" que fue hace un tiempo.... no, ahora tal vez lo mejor era dejar pensar a los hombres que saben hacerlo e intentar seguir las instrucciones.

Of fRol:
Te dejo a ti explicar lo que dijo el blade o3o! ... para que concuerde con tus planes y estrategias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Nikkei el Dom Mayo 26, 2013 1:52 am

Respiro lenta y profundamente, alineando cada musculo para atacar con la katana que traía de la cintura en caso de que fuera necesario atacar. Debía al menor servir de apoyo para Gint, en caso de que fuera un Bullet. Cuando los pasos se acercaron más, pudo observar a una figurar acercarse y muy apenas podía reconocer la espada, pero desde donde se hallaban y gracias a la oscuridad le era imposible observar los rasgos del hombre como era debido. No le reconoció como uno de sus compañeros, pero al ver el cambio de actitud de Gint se tranquilizo. Incluso suspiro.

Blade 1- ¿Hey!- responde el saludo y se acerca a ellos, mostrándose contento.

-Yo….- salió de su escondite y al igual que Gint mostro su arma. Se acerco al Blade y a Gint, mientras observaba su celular. Acababa de timbrar y mostraba para su gusto la repuesta de 3de los 4 compañeros. Mientras los otros hablan entre ellos, ubica los otros bullets en el mapa.

Blade 1- los mataron…por mi culpa- dijo molesto, negando con la cabeza-. Nos encontramos con otro grupo. Creímos que sería buena idea ir los cuatro juntos, yo me separe para subir sobre unos escombros y poder darme una idea del lugar. Ellos…- dijo todo de forma apresurada, apretó los labios- iban a cuidarme en lo que lo hacía. Uno me vio, cuando intente escapar los vieron y los mataron-. Dijo mostrando rencor y sumamente arrepentido de lo sucedido-. Si hubiera sido más cuidadoso…- suspiro molesto y refregó su cara con fuerza.

Al escuchar al otro blade, Nikkei dirigió los ojos fugazmente hacia él. Mostrándose serio e impasible, aunque internamente estaba molesto por lo sucedido-. Cálmate, podemos revertir las cosas….¿al menos viste algo interesante que pueda servirnos? - dijo más amigable aunque su rostro seguía serio. Volvió a revisar su teléfono y fue entonces que se percato de un patrón que no había logrado ver hasta ahora, los bullets se estaban acercando hacia la posición en donde se encontraban. Para ser más precisos y usando un poco de imaginación, parecía que querían rodearlos.

-¡Gint!- llamo sonando alarmado al comprender la situación-. Tenemos problemas, vienen hacia acá. Al menos 3 o 4 y seguramente nos tiene ubicados con Snipers, tenemos que ser cuidadosos- dijo mostrándose ansiosos. Con tan poco personas a su disposición y desconociendo las posiciones exactas de los bullets les costaba imaginar una estrategia que no terminara con ellos muertos también. Miro fijamente la reacción de sus acompañantes, a partir de sus reacciones decidirá si quedarse a pelear o escapar de la emboscada.

_____________________________________________________________
Lista de ítems de Nikkei y Gint:

-1 Rifle de snipper.
-1 Mira nocturna.
-1 “mapa” con al ubicación aproximada del enemigo.
-2 celulares
- 2 katanas
-1 mochila
-1 Shomosuke (sable camuflaejado de baston)
- ¿?Dulces

# Blades: 13 - 3?/ 5?
# Bulllets: ¿? -1


=============TIRADA DE DADOS==========

Número non menor o igual a 9:

Si Gint o Nikkei deciden escapar o quedarse a pelear. El blade los acompañara. Nikkei, gint o el Blade usa la vista de visión nocturna para ayudar a ubicar al enemigo.

Número par menor o igual a 9:

Sí Nikkei y Gint deciden escapar, se enfrentaran al Bullet que acompañaba al Sniper que mato Gint.

10 :
Nikkei le propone a gint y al otro Blade. Ir a donde Gint mato al Bullet para buscar su radio comunicador. De ir, encontraran el radio y podrán enterarse del movimiento de los Bullets.

11:
Nikkei le propone a gint y al otro Blade. Ir a donde Gint mato al Bullet para buscar su radio comunicador. De ir, encontraran a dos Bullets.

Número non mayor o igual a 12:

Si Gint o Nikkei deciden escapar o quedarse a pelear. El otro blade decidiera huir por su lado.


Número par mayor o igual a 12:


El cuarto contacto de Nikkei se comunica. Da información importante y da la ubicación exacta de una pareja de Bullets. Uno de ellos es el Sniper que mato a los otros Baldes. Nikkei le propone a Gint y al otro Blade, escapar para eliminar a este Sniper y después intentar rescatar al o los Blades heridos.


Spoiler:
No tenia ni planes ni estretegias XDDDD. ¿podrias describir en el siguiente post con breves palabras que dijo el Blade a Nikkei y a Gint?

Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Mayo 26, 2013 1:52 am

El miembro 'Nikkei' ha efectuado la acción siguiente: Tira dados!

'Dado de 20 caras' : 5



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 29, 2013 12:31 am

Escuchó al chico de manera seria y tranquila, casi indiferente. Le hacía pensar que de verdad eran carne de cañón y él estaba incluido. Seguramente enviaron a los blades más patéticos para ir a aquella misión casi suicida para ver si de pura casualidad había  bullets... y parece que si hay. Bueno, al menos la familia de desharía de los malos soldados y al final era un beneficio para todos..... hm... era un poco cruel.... pero en esos momentos no era nada bueno comenzaba a pensar de más.

Dejó de pensar en eso y continuó escuchando al compañero blade cómo explicaba a Nikkei que lo que había visto de ayuda es que al parecer, todos los bullets tenían sólo rifles de distancia por lo que era posible que tan solo fuera un pequeño grupo explorador al igual que los blades y que por coincidencias se encontraron. Por suerte, también serían algunos novatos enviados a hacer misiones sin importancia y si todo eso era cierto, entonces el enemigo no sabía exactamente cuantos de los blades eran en realidad.

Gint se quedó callado tratando de pensar qué es lo que podían hacer y cuantos de sus compañeros seguían vivos aún. Claro que no pudo llegar a ninguna conclusión ya que en ese preciso momento, su compañero alertaba a ambos de que los bullets estaban en camino. El peliblanco chasqueó la boca y miró alrededor esperando que aún no estuviesen cerca. Antes de que algun otro pudiese decir algo, el blade que recién se incorporó comenzó a hablar como si fuese lider.

- Esperen, tienen ahi un rifle ¿No? ¿Que les parece si primero que nada dos de nosotros se esconde y el restante dispara esta arma hacia arriba, eso provocaría dos probables cosas que nos favorezcan, uno es que piensen que alguien de los suyos ya a acabado con nosotros y otra es que vayan mas tranquilos o con más cautela, lo que nos daría tiempo para preparar algunas trampas ¿O cuanto tiempo crees que nos quede? - Miró al ultimo a Nikkei

Gin por su parte levantó la mano y asintió - Si es eso yo pedo ser quien dispare y los enfrente desde 'abajo' - Ni siquiera sabía si Nikkei aceptaría ese plan pero de buenas a primeras, estaba ya dispuesto a ayudar. La verdad es que el sigilo no era mucho lo suyo sino el ataque de frente a frente por lo que le parecía ser buen candidato.

Ambos miraron a Nikkei que parecía ser el más inteligente del grupo.... bueno, tal vez eran sólo los lentes que le hacían parecer eso a Gint y al otro tipo. Igual si él tenía otra estrategia rápida pues por Gint bien. Claro que el otro blade no parecía querer huir o buscar salidas, parecía mas bien que quería vengar la muerte de sus propios colegas. Fuese la venganza algo bueno o malo, por lo menos le estaba dando motivación... con tal de que no lo arruine todo, entonces estaba bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Nikkei el Mar Jul 02, 2013 5:31 am

Escucho detalladamente el plan del sujetó, no parecía ser de todo malo, pero si bien podría ayudar no eran si en plan completo-. No lo sé… máximo unos 15 minutos y mínimo unos 8…- calculo, aunque los números eran demasiado esperanzadores. Desvió a Gint cuando este hablo- parece que te gusta las idea…

Bien. ¿Qué les parece seguir el plan original? – Sonrió divertido a Gint-. ¿Sabes usarla?- pregunto al chico, no es que desconfiara en él pero como no se permitía el uso de arma de fuego entre los Blades algunos de sus miembros no tenían ni la más puta idea de cómo se usaba una arma de fuego. Ante la negativa del chico Nikkei negó y suspiro pesadamente- Muy mal niño, deberías de saberlo al menos como cultura general- sonrió a Gint- entonces úsala tú, pero ten cuidado no vayan a pensar los nuestros que eres el enemigo.

Después de ese rápido intercambio de palabras les explico su plan, el cual consistía que harían mucho ruido y fingirían una batalla para llamar la atención de los bullets. Los otros blades que tenia Nikkei entre sus contactos, se acercarían y se esconderían en las cercanías y cuando fuera el momento y todos ellos estuvieran en una situación ventajosa, atacarían al enemigo de cerca. Después de todo, esta era la mayor debilidad. Hablo al resto, los cuales se lo comunicaron a sus equipos y se acomodaron como se los encomendó para después esperar la señal de este, así mismo Nikkei les pidio que no atacaran a Gint el cual tendría un rifle. Por otro lado, ellos fingieron una batalla, inclusivamente durante una de las veces Nikkei salió a campo abierto y se tiro justo cuando se escucho el estruendo de un balazo. Por su puesto ya estaba planeado que haría eso, no tenía preparada sangre artificial pero por la oscuridad y por el hecho de que el enemigo usaba lentes de visión nocturna. Gracias a Dios, porque si fuera visión de razón infrarrojos seria mas difícil ocultar a sus aliados.

Entonces llegaron los Bullets, vinieron examinando la escena. Cuando se pusieron en el lugar adecuado, los blades los emboscaron. Nikkei se levanto cuando uno apuntaba a uno de los suyo, enterrándole un dardo venenoso en el cuello. Por supuesto recibió un balazo de un bullet cercano cerca del abdomen, un roce para su suerte, pero sin quejarse se apodero del brazo del bullet del bullet que lo amenazaba y lo obligo a dispararle a los de su bando, a la vez que se protegía del disparo de estos usándolo como escudo. Alguien los decapito o los atravesó desde atrás a los que le disparaban, cuando se vio un poco más libre obligo al tipo a que se disparara así mismo a la cabeza y continúo. En un descuido, y para quitar a uno de los chicos del camino de una bala, le dieron en el hombro. Demonios, tal parecía que todo mundo gustaba de dar su maldito hombro Pero al final de cuentas había logrado salvar al mocoso y este le había cortado la mano al jodido bullet.

Al terminar la lucha y todos los bullets muertos o heridos de gravedad, se encontró con gint y le sonrió-. Hey…sobrevivimos- saco un cigarro de su cigarrera y con dificultad lo encendió. Ambos estaban llenos de sangre. Se arrodillo con dificultad y tomo una radio del enemigo, la cual lanzo a uno de los Blades jóvenes que estaba con ellos-. Hazme un favor y junta todas las radios y armas de estos jodidos….-soltó el humo por la boca- la visión nocturna nos será muy útil…- luego dio unas cuantas instrucción a los chicos. Entre ellas llevar esos radios con uno de los jefes, seguramente podrían con ellos interceptar la señal de los bullet y saber cómo se estaba moviendo. Eso salvaría muchas vidas.

Volvió a sonreírle a Gint-. Creo que soy verdaderamente malo en esto, ni deberian ponerme de vuelta en esto de luchar-llevo el cigarrillo a su boca y le señalo su hombro vendado de forma torpe con algunos retazos de tela, la cual estaba roja por la sangre. A los lados se podían divisar algunos reflejos, eran unas pequeñas agujas enteradas por ahí-. Y esa espada se te ve bien…deberías quedártela. Sabes que, te la regalo-

Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos (Versión Mafias)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.