Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Asunto policial [colectivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Ludwig L. el Vie Ene 04, 2013 6:56 pm

Había sido en asuntos internos donde había desarrollado la mayor parte de su carrera quizás por eso volvía por el departamento y sus amplias salas para requerir la presencia de varios de sus ahora subalternos. En el departamento de policía las cosas no había estado muy bien últimamente, después de que el comandante Voronovich huyese de la ciudad y del país llevándose consigo a un asesino serial del que era como mínimo cómplice... las cosas habían estado revueltas. Tenía muchos hombres a su servicio, agentes corruptos que bajo la conveniente presión y desaparición de si líder habían cantado como pajaritos...

Pero aquel problema ya estaba medio resuelto y había otros pendientes. Primeramente debía hacerse conocer como el nuevo jefe principal de la policía y encargarse de un par de casos pendientes de antes de esta última guerra. Para el resultaba importante cerrar aquellos casos ya que eran bastante gordos y el alcalde mismo le había pedido que se quitase aquello de encima.

Por eso había llamado a algunos de sus hombres de distintos departamentos involucrados, homicidios, anti-vicio y del laboratorio... así como un agente que según su ficha parecía bastante prometedor, aunque por lo que veía no le habían dado muchos casos importantes. Gente como esa hacía falta...

Cerró la ficha de aquel hombre y la dejó con el resto de quienes había llamado, acomodándose en el asiento que presidía una amplia mesa de madera negra con sillas a juego alrededor y unos pequeños botellines de agua. Para beber café estaba la sala de descanso y para fumar la calle, pues ahora estaban prohibidos los humos en las instalaciones gubernamentales. Se pasó la mano por el pelo, echándolo hacia atrás cuando un mechón rebelde cayó en su frente y miró la puerta esperando a que llegasen de una vez, pues el reloj marcaba dos minutos antes de la hora acordada.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Cristhian Rayflo el Sáb Ene 05, 2013 12:39 am

Estaba en medio de una serie de investigaciones acerca de sucesos homicidas en las calles, todo estaba lleno de etiqueta y pompa, es decir, con muchos indicadores de que algo estaba cocinándose con aderezos más ‘picantes’ que antes.

Ahora, un nuevo jefe, una reunión, nuevos elementos. ‘’Tú eres diferente..’’ Tsk, recordó ciertas palabras de uno de sus camaradas muertos en pleno caos, que le escupía, o mejor dicho le rogaba que no se dejase corromper por los grandes monstruos. Entrecerró los ojos, frente a una pantalla en pausa, pero sumiéndose en sus cavilaciones oscuras.

La alarma de su celular le trajo a la realidad, debía ir a la jodida reunión y él no estaba.. muy presentable. Había dormido ahí, en la maldita silla frente a la pantalla y al ordenador, no se había bañado y tenía unas ojeras dignas de maquillaje de película de terror.-uh..- Dijo grave en la penumbra de ese lugar y se metió a bañar. No lo hubiese hecho, pero lo necesitaba para despertar y seguir con las averiguaciones.

Se puso sus pentalones de mezclilla y no se puso camisa, pues la otra estaba sudada y no pensaba ir por una, no le daría tiempo, así que se puso su chamarra de cuero sobre el torso y subió el cierre, se puso un cigarro en la boca, metió las manos en los bolsillos y caminó leyendo unos reportes que podrían arrojarle alguna información valiosa, si alguien le saludaba, contestaba con un ronco sonido de su voz, sin quitar la mirada de los papeles.

Por fin llegó al lugar, y se sentó en el asiento más cercano a la salida y guardó silencio, solo manteniendo el cigarrillo en la boca. Sus ojos que no admitían color alguno que no fuera el negro total estaban silenciosamente clavados en el nuevo jefe, le escrutaba, sus movimientos, sus palabras, la manera de estructurarlas y sus ademanes, todo. ¿Había olvidado peinarse? Con su enrulada cabeza no podía hacer mucho y si, estaba algo alborotado de la cabeza pero en fin, no recordó que debía al menos pasarse las manos.

-добрый день..(Buenas) -Saludó

avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 1:08 am

Cuando aquel memo le llego, Xorge suspiro largamente y golpeo su cabeza contra la mesa un poco. Ser llamado por el nuevo jefe de policía era espeluznante, pero aun si era el único del laboratorio en ser convocado. Muchas ideas poco agradables invadieron su cabeza, que tal si le despedían en masa como parte de recortes o cambios característicos de una nueva administración. Seguramente el Jefe había descubierto que Xorge estaba buscando dar clases en la universidad, para ser más exacto buscaba impartir la clase de técnicas avanzadas de separación, y quizás le metiera un alto. No mentiría si dijera que Xorge tuvo un ligero ataque de pánico en el laboratorio, por lo que en cuento le fue posible salió a tomar un poco de aire y fumar un cigarrillo mentolado, luego fue por un café para mantenerse despierto. Aquel día había llegado a las 5 de la mañana para empezar algunos análisis. Mal vestido con un pantalón de mezclilla arrugados y rotos, una playera del capitán america y todo cubierto con una bata de laboratorio blanca y bien planchada se presento.

- Buenas…- dijo con timidez y tomo asiento lejos de ambos hombres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 1:26 am

No lo podía creer del todo ¿En verdad había sido llamado a una junta tan importante? Es verdad que había estado trabajando duro haciendo su trabajo pero siempre creyó que los jefes no le prestaban mucha atención. No era idiota, sabía que le mandaban a misiones "fantasma" o sin sentido sólo para deshacerse de su presencia. Pero Kai no podía hacer más que seguir órdenes. Es por eso que se sorprendió tanto de recibir aquella carta.

Kai es puntual por lo que horas antes comenzaba ya a prepararse y caminar hacia la estación de policía. Llevaba su uniforme puesto pues no se especificó la etiqueta de vestimenta. Sombrero, chaqueta, esposas, porra y botas negras que combinaban el uniforme oficial, su cabello siempre amarrado en una delgada coleta y esta vez, no traía la banda que siempre se colocaba en su cabeza por lo que su cabello tapaba una parte de su frente. Unos minutos antes se encontraba ya en la antesala esperando a que diera la hora, saludando a todo aquel que pasase. Al dar el minuto de acuerdo a su reloj, se quitó la gorra y tocó la puerta antes de entrar.

- Buenos días! - saludó alto y claro en posición de firmes a todos los presentes, estaban los hombres que miró pasar desde antes y por supuesto, el comandante. No es que estuviese nervioso, era todo un honor estar presente.

Así, buscó con la vista una silla para sentarse algo cerca del comandante, una silla de diferencia, en frente del hombre de cabello negro y rizado, un hombre que se veía muy serio por cierto. El otro hombre de también cabello negro alejado estaba unas sillas más atrás y por supuesto, el comandante estaba al centro. Kai se quedó por un momento de pie saludando oficialmente al rubio lider, pero al notar que todos estaban sentados, simplemente tomó asiento en cuanto las manecillas marcaran la hora exacta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 5:10 pm

[i]Con aquel jaleo mafioso su departamento había estado más tranquilo que de costumbre, de hecho tanto que habían estado ayudando a los de homicidios. ``A su servicio´´ por así decir. No le gustaba, pero era lo mejor que hacer cuando se paralizaban las investigaciones por asuntos ``menos importantes´´.

De todas formas el aviso del nuevo Jefe le hizo pensar que al fín retomarían su labor y encerrarían a los malos... como aquel tal Doctor M, joder que dificil era conseguir información sobre aquel tipo. En fin... que en aquellos momentos estaba a tope de energia y optimismo, dispuesto a afrontar cualquier trabajo que el nuevo jefe le diese. El anterior apenas había tenido trato con el, posiblemente lo vió como una molestia que aceptó a saber por que, teniendo en cuenta su fama... en fin. De momento llegaba un poco justo, había estado revisando los casos que había dejado paralizados la guerra entre bandas, familiarizandose con ellos ya que creía que tenía que ir de algo así ¿No? Sería lo justo, retomar los casos dejados, no se podían librar los malechores así como así.

Se acomodó el pelo rojo y brillante con una mano, quitandose las gafas de sol mientras entraba en la comisaría y con pasos rápidos se dirigía a asuntos internos. Un jefe que venía de asuntos internos seguro que significaba mano dura, diablos que poco le gustaban en general aquellos tipos, todo el rato como buitres esperando a que alguien metiese la pata para joder su carrera... en su otra comisaría le habían dado cuantiosos problemas, por eso lo habían mudado. En fin, no quería ir con prejuicios a la cita, había visto al rubio por ahí aunque no había hablado con el, parecía tranquilo en cierto modo. Apretó el paso al ver como un joven de larga coleta castaña y perfectamente uniformado entraba en el despacho asignado y se preguntó internamente si debería haberse vestido más... así. Puesto que iba con su ropa normal, camiseta, vaqueros deportivas para correr detras de los camellos y una cazadora algo abrigada. Las esposas y la pistola las llevaba bajo esta.-¡Buenos dias!_Recorrió la sala con sus vivaces ojos azules, había visto a acasi todos por ahí, pero tratado con ninguno... empezaba a pensar que aquel asunto requeriría cooperación, y se preguntó si serían capaces de trabajar bien juntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Ludwig L. el Sáb Ene 12, 2013 9:44 pm

-No entiendo el ruso, pero asumire que era un saludo Detective Kroz_Contestó con voz calmada observando a aquel hombre moreno con expresión seria mientras aguardaba a que llegasen los demás. Y mientrás hacía aquello no pudo evitar notar que aquel hombre estaba despeinado y por supuesto... que traía un cigarro en la boca. Se levantó con calma y caminó hasta el sin mediar palabra para quitarle de un simple movimiento el cigarro y dejarlo sobre la mesa, mirandolo con un atisvo de severidad.-No se fuma en el interior de la comisaría, así que no sera necesario que lo mantenga en la boca._Era una tremenda falta de modales para el, y hacia los que estaban por venir.

Volvió a su asiento presidiendo la mesa alargada y cruzó las piernas, mirando hacia la puerta cuando entró el del lavoratorio, que al menos llevaba la bata presentable y parecía bastante timido... teniendo en cuenta que se sentó considerablemente lejos.-No huya Navarro_Le hizo un gesto con el dedo para que se acercase más. Tenía lo que tenía y habría que trabajar con aquellos hombres, no eran perfectos pero tampoco eran tan malos...

Y allí estaba, el policía posiblemente más activo del lugar... y el que más avisos insignificantes había cubierto también, pero Lud sabía que aquella vitalidad podía encauzarse a fines más valiosos que vigilar pequeños hurtos.-Buenos dias Reinhardt._Sonrió sutilmente congraciado por su formalidad y exactitud de formas, definitivamente aquel chico prometia maneras.... de hecho si lo hacía bien en un tiempo era posible que le propusiese un puesto más importante, se lo comentaría al alcalde, sería mejor que contase con su aprobación. Y justo entonces, cuando pasaba casi un minuto, entró el que faltaba dando una nota de viva informalidad... aquel otro elemento había sido destinado por tener el gatillo algo flojo y causar problemas pero de momento se había contenido... o habían exagerado.-En mi política no incluyo tolerar tardanzas, tenga cuidado Rosseau_Avisó más que nada para que no lo olvidase y llegase 5 minutos tarde la próxima vez.

-Sientese...Bien no se si se conocerá, entre ustedes, en caso de que no sea así les conmino a que se presenten a continuación. Yo soy el nuevo Comisario de policía, Ludwig Leonhardt, llevó varios años trabajando en la sección de asuntos internos._Le señaló con la vista a Drale el asiento que estaba entre el y Kai y cuando todos estuvieron cerca les pasó a cada uno una carpeta con varios papeles de información sobre el caso que tratarían a continuación.-Lo que tienen enfrente son los archivos referentes al caso ``Cobra´´, se estaba investigando antes de la reciente guerra de mafias y al vernos sobrepasados en fuerzas, fue considerada no prioritaria. Ahora que la cosa se ha calmado y en vistas de que el problema sigue estando presente, va a retomarse y quiero que ustedes se dediquen a esto hasta solventar el problema._Les dió unos momentos para que mirasen los papeles.-Como pueden ver los Cobras, son una banda de moteros que llegó hace un año a la ciudad. En un principio se pensó que las propias bandas residentes los aplastarían, pero no le han prestado la más minima atención ya que aparentemente no amenazan ninguno de sus patios de recreo. El tema por el cual a nosotros si nos interesan lo encontraran en la página cinco a nueve._Páginas que estaba salpicadas de imagenes de las 4 víctimas mortales que se habían encontrado, todas mujeres muertas a golpes, salvo el último, un hombre al cual se veía que habían tortrado salvajemente.-Se dedican a la trata de blancas y eso es lo que les pasa a las mujeres cuando tratan de huir o se les va la mano... los cuerpos estaban enterrados así que es posible que haya más victimas. El hombre era un policía de esta comisaría que se infiltro, lo torturaron para sacarle información o mandarnos un mensaje._Pero no se iban a dejar intimidar tan facilmente.-Como el detective Rosseau sabrá esta banda se dedica también al trafico de drogas, pero solo hemos podido atrapar a unos cuantos miembros del escalafón más débil, esta vez quiero que lleguen hasta sus lideres.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Cristhian Rayflo el Lun Ene 14, 2013 1:23 am

Buscaba en su chamarra su encendedor. -Lo es, jefe- Respondió (sin quitarse en ningún momento el cigarro de los labios, como siempre, y por siempre que se pudiese) de inmediato cuando el otro le dirigió las primeras palabras y sus miradas se cruzaron. Vaya, ojos más claros, como muchos de sus compatriotas, no, eran mas luminiscentes los de ese sujeto. En Rusia, había demasiada gente rubia y de ojos azules, y él era de la minoría con los ojos completamente negros al igual que los cabellos, incluso levemente menos claro de tez. ¿Dónde mierda estaba su encendedor? Seguro lo había olvidado también y tendría que pedir uno.
Levantó la mirada al momento que el otro se levantó para quitarle su preciado cigarro de la boca. Oh demonios, efectivamente, empezaban las nuevas reglas. Miró hacia el mueble: su solitario y abandonado cigarro estaba ahí, posado sobre la mesa. Volvió a mirar al otro hombre (¿No había algo torcido en la pulcritud de aquel hombre? Casi podía apostar que la línea de sus ropas estaba tan simétricamente planchada que daba escalofríos.. incluso podría jurar que ese rasurado era imposiblemente perfecto en su quijada, demasiado, extremadamente, ni un vello, si, eso sería petrificante, prefería saber que era lampiño ) y se encogió de hombros. –Lo recordaré-Dijo su segunda frase en ese idioma que el otro si podía entender. Luego vio aparecer uno a uno a algunos de sus colegas. Rayflo no tenía una enorme antigüedad en aquella ciudad, así que no conocía a muchos, es decir, los había visto, claro, pero no había entablado conversación con ellos.

Les miró a todos en silencio, con esa expresión de nacimiento que tenía, parca, sin nada malo, pero tampoco nada bueno, solo nada en su mirar fijo a cada uno, manteniendo sus propios pensamientos y primeras impresiones en su privacidad mental, no gestual o tal vez ni siquiera estuviese pensando en nada respecto a ellos.

Tomó su carpeta correspondiente, ahora tendría dos misiones en curso. Abrió la carpeta y echó una hojeada rápida dejando un dedo a modo de separador en donde la foto del hombre, luego miró al nuevo comisario, escuchando, analizando las características y claro, el contenido de su discurso. Luego de ello, el silencio se hizo en la sala. –Pues yo soy Cristhian Kroz- No dijo su segundo nombre pues le parecía demasiado.- detective del departamento de homicidios, tengo un par de años en ésta ciudad, es decir, soy un elemento relativamente reciente.- Ya que se presentaran sus colegas, también sabría quién era Rosseau, al que se refería el comisario.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 14, 2013 2:58 am

Estaba cómodo lejos de todos, nunca fue de su agrado estar cerca de los jefes o superiores pero cuando este le dijo que no huyera se vio forzado a obedecer, más que nada para no crear mala impresión, en silencio se recorrió tres sillas hacia ellos. Ahora estaba enfrente del detective, cerca del jefe para su disgusto pero esto sería beneficioso durante la junta. Así podría ver y oír mejor lo que se hablase. Xorge ya no estaba nervioso pues su superior no parecía estar interesado en despedirlo, sino por el contrario las carpetas sobre la mesa y las botellas de agua en los lugares cercanos a su superior tenían botellas de agua. Todo indicaba que sería una junta, el tema lo desconocía pero la presencia de miembros de otros departamentos le daba la pauta de que sería algo importante. Eso se lo demostró la presencia de aquel detective ruso, aquel oficial demasiado formal y que era reconocido por ser un experto de artes marciales o una cosa así…Xorge no sabía bien, y al final el pelirrojo de narcoticos. Nunca había hablado con ninguno de ellos, pero cuando se está demasiado tiempo en el laboratorio uno pasa el tiempo en lo que sea, a veces sirve oír los rumores de los encargados de limpieza u otras áreas.

Escucho atento a su superior cuando hablaba, sonriendo sin querer de satisfacción. Se sentía contento, si le habían escogido era porque tenía mejor aptitud que sus compañeros del laboratorio, además se escuchaba prometedor y un proyecto por demás interesante. Si llegaba a ser profesor de la universidad tendría acceso a equipos superiores al del departamento y porque no, mejores y costosos reactivos. Esperaba poder impartir clases en ella y que esto no molestara a su nuevo comisario.

Reviso el contenido de la carpeta, buscando algo que fuera de utilidad de su trabajo fue entonces que escucho sobre los asesinatos. Vio la foto y escucho sobre el oficial muerto, estaba impresionado con la brutalidad y recordó de momento la muerte no resuelta de su compañero. Su muerte fue brutal, torturado y una amenaza, por la pólvora la había adjudicado a los bullets pero las marcas era semejantes a la de las del hombre de la foto. German trabajaba en muestras extraoficiales, en un caso que mantuvo en secreto de todos…¿Qué pasaría si German trabajaba en coordinación con el oficial asesinado? Es decir, en más de una ocasión tanto él como German analizaron cosas para aquel oficial.

El detective se presento, Xorge no lo escucho por estar perdido en pensamientos e hipótesis que por el momento no llevaban a nada. Tanto dinero en terapia arruinados en unos segundos-. ¿Eh? – Sintió la mirada de su superior sobre si, estaba quizás algo descompuesto del rostro o quizas era su turno de presentarse al parecer-. Soy el Químico forense “Jorge” Alejandro Navarro Estefane…um…soy relativamente nuevo, llevo menos de dos años dentro de la corporación- Volvió a sentarse y cerro al carpeta, debía controlarse y atender. Después tendría tiempo para deprimirse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 5:48 pm

Observó bien a sus compañeros y por supuesto al jefe, cuando este comenzó a hablar, le prestó toda la atención que este merecía, mirando luego la carpeta que le entregaba y detallando sólo cuando les dio el espacio para hacerlo. Cuando llegó a la página de las fotos no pudo evitar hacer una notable mueca de desagrado. En todo el tiempo que llevaba de agente no había visto ningún caso similar, pues claro, los casos en los que trabajaba eran cosas tan sencillas, robos y demás que nada extraordinario podría pasar.

Cuando todos comenzaban a presentarse, esperó a ser el último en hacerlo escuchando y mirando a cada uno al rostro cuando hablaban. En realidad sólo conocía al detective Kros en aquel momento en que sucedió el atentado en el hospital, pero por supuesto, escuchó calladamente su presentación. En su turno, también se levantó de la silla y miró nuevamente a todos - Reinhardt, agente Kai Reinhardt a su servicio. Es un honor estar en presencia de ustedes - Asintió suavemente con la cabeza al terminar de decir su presentación corta pero bien audible para después inmediatamente sentarse y seguir mirando al jefe para prestarle toda su atención.

Cuando el comandante daba la oportunidad, Kai volvía a mirar la carpeta pensando que todos aquí parecen fichas importantes para tomar parte en este caso. No se consideraba fundamental en el proyecto, pudieron haber usado a cualquier agente ya que Kai no tiene conocimientos especiales de ningún tipo referente a lo que se necesita. Aún así, agradeció internamente el que fuera él el que había sido elegido. Cualquiera que fuese su tarea, él la haría lo mejor posible sin obedeciendo al pie de la letra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 1:21 am

[i]-¡Si señor!_Asintió con energia en su voz, no había llegado tarde pero casi, pero bueno ya sabía que los alemanes eran muy estrictos con la puntualidad, no se volvería a repetir ya que no quería que el jefe nuevo le echase la bronca. Se sentó al lado del castaño de fina coleta y le sonrió ligera y nerviosamente, levantando la vista y mirando a cada uno según se presentaban.-Yo soy Drake Rousseau, de Narcóticos... llevo unos meses en Steinburg_Se presentó apropiadamente antes de Kai que parecía determinado a presentarse el último y a continuación abrió la carpeta.

Diablos, se acordaba de aquella misión, como para olvidarse... cierto que últimamente aquel Doctor M era el que más material movia pero curiosamente no dejaba cadaveres tras de si como aquel grupo. Frunció el ceño recostandose un poco hacia atras sin despegar los ojos de las imagenes, examinando interesado el informe forense y las marcas de los golpes así como el examen toxicológico.-Cierto, cinco si no recuerdo mal pero fue imposible hacerles cantar..._Habló tras dar un último vistazo al hombre, aquello pasaba más veces de las que le gustaría cuando alguien se infiltraba en una banda y lo pillaban, el había salvado el pellejo un par de veces por los pelos así que aquello era casi una advertencia.-Cuando dejaos el caso los cobras aún no producian su propia meta... y veo que los análisis muestran que si bien las mujeres estaban drogadas no todo tene la misma pureza, es posible que sigan sin fabricarla ellos mismos ¿Vamos a ir a por sus proveedores?_Lo cual seria difícil si realmente eran varios pero quizás un par...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Ludwig L. el Sáb Feb 09, 2013 2:29 am

Reclinó su espalda en el respaldo mientras pasaba la vista del uno al otro conforme estos iban presentandose los unos a los otros. Y mientras el esperaba a que hiciesen alguna pregunta al respecto, comentasen algo o se interesasen... Pero el único que lo hizo fue el de narcóticos, vaya chasco. No obstante pudo percibir como Navarro se mostraba un tanto impactado por las imagenes. Por supuesto conocía lo sucedido con el compañero del científico pero por desgracia no era un incidente aislado. Como muchos de los sucesos no había tenido unos responsables claros, no estaba cerrado aunque hubiese sospechosos. No tenía resolución y posiblemente nunca la tuviese por desgracia, en fin... eran el tipo de cosas que pasaban en Steinburg nunca sabías cuando ibas a ser tu el siguiente.

-En efecto, no fue posible ¿Verdad? A pesar de que recuerdo se empleó a fondo..._Murmuró mirandolo de manera calmada apenas acusadora. Ya estaba acostumbrado para ser totalmente sinceros, unos lo llamaban brutalidad policial pero para otros simplemente era jugar rudo. No le gustaba precisamente, no por la violencia sino por lo molesto que quera cuando se empeñaban en demandar a la policia aquellos abogados tan... -¿A por sus proveedores?_Miró al detectíve Rosseau como si hubiese contado un chiste.-¿Pretende remover toda Steinburg Rosseau?_Negó con la cabeza.-Su objetivo sera desarmar la organización de los Cobras, lo demás es accesorio. Van a trabajar juntos, Navarro se encargará de los analisis pertinentes, deben tener prioridad y ustedes se encargaran del resto. En cuanto a quien manda ... los homicidios tienen prioridad sin embargo es el Detective Rosseau el que tiene mayor experiencia con esta banda así que espero que colaboren armoniosamente entre todos. Agente Reinhardt considerese una esponja, acompañara a Rosseau, quien espero que le enseñe a pasar desapercibido. Tendrán aceso a los recursos que necesiten pero moderense, el departamento anda algo escaso de fondos._Juntó los papeles y dió un golpecito para acomodarlos debidamente.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Cristhian Rayflo el Sáb Feb 09, 2013 5:40 pm

El último en presentarse fué Reinhardt, a lo cual asintió mirándole, pues se habían presentado en una de las misiones. Luego de que todos se presentaran, y de prestar atención, claro, a sus compañeros, todos podrían tener el espacio para ver con más detenimiento la carpera y de realizar algunos comentarios.

Oh, ahora ya sabía quién era Rosseau. Eso estaba bien, pues desde un inició se dijo que ése hombre era el que tenía la información vivencial más precisa de esa investigación. Qué ganas tenía de revisar absolutamente toda la información en relación con esas muertes. Volvió a ver su carpeta pero la voz del comisario se volvió a hacer presente en cuanto se terminó de presentar el último de ellos. Levantó la vista nuevamente para escucharle.

Sus ojos negros pasaron con parquedad y calma del comisario a Rosseau cuando el asunto de los proveedores quedó descartado por el primero. Luego, vinieron las instrucciones de aquella misión. Cada quién tenía sus labores y responsabilidades bien sabidas, pero como bien se sabe, siempre había especificaciones muy particulares en cada misión. Si, bueno, Anex tuvo las suyas, Rosseau, ni se diga, naturalmente tenía que llevar la batuta, tenía ganas de hablar con él, lo de Reinhardt , también escuchado con suma perfección y características especificas de la misión. Y ¿Las especificaciones que le correspondían de esa misión? Bueno, al no estar acotadas, las deduciría, seguramente eran evidentes, haría lo que bien sabía hacer, a su modo y con los acuerdos de todos, haría su más macabro y máximo esfuerzo, como siempre, su malsano gusto por su propio trabajo. Sería interesante hablar con todos y tener en sus manos todas las piezas que estaban aún inconexas y las que sí se lograron armar en aquella ocasión.

Ah.. los recursos, siempre había pocos fondos. Pero aún así, dejando de lado el poco PIB destinado a lo judicial, era realmente de admirar cómo todos aquellos hombres de la policía podían tener muchos logros aún en contra de quienes tienen más fondos por corrupciones.

Sonrió de lado, pensando en ello rápidamente. – No es común que nadie moleste a alguien que ha entrado en sus dominios, o ya les conocen, o les tienen ‘contentos’ de alguna manera- Se refería a aquello de que las bandas del lugar no hicieran ni el más mínimo caso a los nuevos traficantes de personas. – Si los cinco sujetos que menciona Rosseau están tras las rejas, eso es buen escarmiento para manejar estrategias y hacerles escupir algo, cooperarán– Era bien sabido que la prisión era tremendamente estricta y tormentosa para los presos.


Cristhian no solía trabajar en enormes conjuntos, pero aquel caso estaba lógicamente más intenso que otros, incluso las advertencias al matar y torturar a uno de sus colegas, así que veía realmente certero el hacerles trabajar mano a mano. –Haré las averiguaciones que me requieran para cazarles, (por supuesto hablaba de la búsqueda de información por medio de diferentes fuentes, ya sea documentales o humanas) a éstas alturas ya deben de tener ciertos patrones particulares. Si realmente no se han metido en absoluto en dominios de otros, será a nuestro favor, habrá limites para ellos. De lo contrario, si están coludidos, tendremos mas complicaciones en cuanto a terrenos y pistas. (Todo lo refería en su campo, claro, se debían evitar a toda costa más muertes de secuestrados, y eso, la muerte, le correspondía, claro en conjunto con los forences. Esa era su misión, en concreto para su rama de investigación.)

Luego tras una pausa, agregó. – Cuenten con migo, para lo que requieran- Había mirado a todos al decir con seriedad aquello, como todo lo demás, terminando por posar su vista en el agente de cabello rojo al terminar su frase.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 5:18 am

Escucho en silencio la presentación de sus demás compañeros, para asegurarse de poner atención escribió todo lo que dijeron el oficial y el de narcóticos. Fue entonces que escucho la “provedores” y su sonrisa se torció, no se necesitaba ser un genio para hacer anfetamina y muchas de las otras drogas sinteticas. De hecho muchas podrían ser fácilmente producidas en casa, era baratas y se podía usar el producto secundario de la reacción para hacer otra droga aun más adictiva. Dejo de escribir de inmediato y reviso el informe toxicológico, marcando en el momento con la pluma algunos componentes y escribiendo algunas coas en español. Escucho lo que decía chris, no era su campo y esperaba no salir del labotorio para hacer peritaje, es decir, tenían peritos para eso servían además como se le había asignado este caso lo más probables es que se dedicara solo a analizas muestras de sangre o fluidos para determinar la presencia de terminadas sustancias.

Miro a drake fijamente. Cuando chris dejo de hablar tomo al palabra- detective- busco en sus anotaciones- Rousseau. Por lo que estoy viendo ellos probablemente ya están comenzados a sintetizar sus propias drogas- paso las hojas, pensando más que anda como explicarlo- veo algunas impurezas importantes en algunos reportes y en otros veo una sustancias muy puras, deben tener algún proveedor eso es definitivo que les provee aun de forma importante. Pero como sea, están incursionando en la síntesis– miro al detective-. El crista Meth es una droga que veo repetirse mucho en este informe. Si no me equivoco para producirla se necesita liquido de frenos, efedrina…el cual es un medicamento no controlado, gas butano…es decir el gas comercial y amoniaco anhidido que se puede conseguir fácilmente en las tiendas de reactivos químicos, o incluso en un almacén de cualquier escuela que imparta química. Son reactivos muy fáciles de encontrar y el cristal en si mismo es muy fácil de preparar…así que los únicos proveedores importantes supongo que serian los que se encargan de drogas derivadas de plantas como cocaína y heroína….um….-apretar los labios- quizás podríamos, aunque no estoy de todo seguro, encontrar algún laboratorio clandestino si investiga quien compra de forma excesiva liquido de frenos. Supongo que han de ser más cuidadosos cuando compran amoniaco anhídrido, también podrían echarle un ojo a lo que es X, X, X y X* que son utilizados para rebajar algunas drogas…-levanto la hoja del informa y señalo algunas sustancias que antes había subrayado-. Además revisando algunas de las fotografías…- pasa rápidamente por las fotografías, evitando en lo posible ver las que se crean más impacto para señalar la fotografía de una mujer con el cuello roto y diversas marcas de tortura, la muerta y señala unos puntos en su piel-. Estas manchas o mejor dicho placas rojas en su piel son característicos del abuso de poppers…los cuales derivan de medicamentos para personas con presión alta, mejor dicho vasodilatadores- deja la foto y regresa a los análisis- y por lo visto contiene mucho nitritos de amilo, butilo y de pentilo- señala los nombres en el reporte de toxicología- lo que los vuelve menos adictivas y más mortales, incluso si no tiene cuidado quien sea que las esté haciendo podría intoxicarse…si entre ellos hubiera un químico estoy seguro que tendrían cuidado de no usarlo. Bueno, a lo que quiero llegar es que supongo que por ahora están en fase de prueba y error, incluso creo que es probable que estén usando burdos manuales de internet o youtube como guía para elaborar sus drogas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 8:26 pm

- Si señor! - Dijo audible pero sin tener la necesidad de gritar, sólo alto y respetuoso al momento en que el comandante le dio su tarea. Sería, como él dijo, una esponja que absorbería todo el conocimiento. Miró en ese momento al detective Rosseau cruzando miradas con él en un casi "Un placer trabajar con usted" pero no lo dijo porque no quería interrumpir del todo lo que ahora el detective Kroz estaba a punto de decir.

- Se podría investigar entonces también a las bandas de la misma zona, por si saben algo - Su voz esta vez no era demasiado fuerte, lo cierto es que él no era un especialista como todos los aqui presentes, no era detective ni siquiera tenía un estudio universitario especializado, por lo que no se sentía con mucho derecho de hablar. Sólo dio ese comentario por querer ayudar. De todas formas miraría los gestos de los demás para saber si fue una mala sugerencia.

Escuchó luego con atención al químico Navarro. Miró con cierto desagrado cada fotografía que se necesitaba ver. Nunca había visto casos de esa magnitud, al menos no a gran detalle, no estaba acostumbrado y era posible que nunca lo estuviese. Tragaba saliva pesadamente, tratado de calmar su estómago. Debía ser fuerte así que se concentró más en la información que Navarro estaba proporcionando totalmente admirado de la facilidad con que podía hacer deducciones. Lamentablemente, en todo lo que dijo no podía comentar en absoluto ya que a duras penas y comprendía el por qué de una u otra cosa.

Finalmente decidió por no hablar a menos que se le preguntase algo directamente. Escucharía atento mirando a cada uno de sus compañeros en su turno de hablar y maravillándose con semejantes personalidades. En ningún momento se sintió "fuera de lugar" ya que Kai no pensaba nunca de esa manera, al contrario, pensaba que algo debía aprender de toda la junta más la parte que le tocaría hacer con el detective Rosseau.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Ludwig L. el Mar Jul 02, 2013 3:01 pm

-Muy bien, esta claro que ya teneís los puntos clave para avanzar..._Entrecruzó los dedos mirándolos uno a uno. Ya había dejado claro que tenían que colaborar para conseguir sus objetivos, todos tenían algo que aportar.-Como ya he dicho Reinhardt tendrás que pegarte a Rousseau para aprender, el te indicara como aprender a infiltrarte y no llamar la atención... e ir informando al detective Kroz de las averiguaciones que hagais ... ya que el será el principal encargado de la investigación sobre las muertes._Con esto quedaba zanjado el asunto para el, ahora solo quedaba que ellos se pusiesen de acuerdo de la mejor forma en la que hacer su trabajo.

Miró su reloj y vió que era hora de dar por terminada la reunión, cosa que les dijo mientras se incorporaba. Tenía que reunirse con el Alcalde y era menor no llegar tarde o se enfadaría seriamente.-Cualquier duda o problema hablad conmigo, si no estoy podéis perfectamente informar a mi secretario, el se encargará de hacermelo llegar._Se levantó de la mesa, les deseó suerte y salió de la sala de reuniones esperando que se entendiesen entre ellos y no metiesen demasiado la pata.


Spoiler:
-Con esto doy por terminado el tema, Drake me cedió su turno ya que no sabía que contestar.

Si quereis podemos continuar la trama aunque queda más en vuestras manos si quereís desarrollarlo en colaboración.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Asunto policial [colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.