Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Rabbit Doubt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rabbit Doubt

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Abr 24, 2011 9:29 pm

JUEGO RABBIT DOUBT EN FORBIDDEN CITY



Hay un manga llamado “Doubt!” que recomiendo, así como agradezco a la persona que me lo recomendó a mí. Pero en esta sección nos vamos a centrar en el juego inicial e inocente que inicia el manga, llamado “Doubt Rabbit”. Os dejo la historia tal y como se encuentra en el original, puesto que es clara y sencilla.

“Un día, un lobo se infiltró en un grupo de simpáticos conejos. Cuando los demás se dormían, el lobo mostraba su verdadera forma. Cada día, uno por uno, el lobo mataba y devoraba a los conejos. Los conejitos, sin saber quién de ellos era el lobo, convocaron una reunión. Entonces, el tribunal decidió votar quién creían que podía ser el lobo… y lo mataron. Si habían elegido bien, los conejos ganaban. Si se habían equivocado, todos los conejos serían devorados… De eso trata el juego.”

El juego que propongo se basa en eso. Se formarán grupos de máximo 5 personajes y, en secreto, decidiré a uno de ellos para que sea “el lobo”. Sólo esa persona lo sabrá. Se creará un topic off rol, nada de lo que suceda tendrá consecuencias en el resto del foro, será como un mundo paralelo. El user cuyo personaje sea el lobo me hará saber sus actos como lobo, de modo que como narrador os los relataré para que no podáis saber quién es, mientras ese personaje seguirá posteando como un participante más, con normalidad. A partir de los actos del lobo, de sus palabras y de varias señales que habrá, deberéis saber quién es, pero solo se decidirá cuando todos estéis de acuerdo con un mismo juicio (cuando se logre un “cuatro contra uno” en el caso de ser cinco personajes dentro del juego).

En el índice del foro habrá un marcador. “Lobo 0 – Conejos 0”. Se irán sumando tantas veces como gane uno o el otro; además, se pondrán los ganadores en ese mismo apartado una vez finalice el juego y se sepa el ganador.
Pero para que funcione hay algunas reglas que debéis tener en cuenta y seguir al pie de la letra.

1.-El juego solo lo inicia la administración. Es la administración quien lo crea y quien decide quién es el lobo, así como se encarga de la narración de acontecimientos generales.

2.-El máximo de participantes será de 5 para una mejor agilidad y coordinación. Cuando se anuncie un nuevo juego, los cinco primeros en registrarse serán los elegidos. Solo se trata de rapidez al unirse.

3.-No se pueden registrar a un nuevo juego aquellos que ya hayan participado en el juego anterior. Una vez se pase la ronda, podrán volver a unirse cuando vuelva a empezarse otra ronda. Así todos pueden participar.

4.-Todos los participantes dentro del juego deberán postear en orden (yo lo daré en la narración) y no tardar más de 48 horas –dos días- en postear. El juego no tiene que durar dos meses, en un principio se dará un plazo máximo de dos semanas para finalizarlo.

5.-Los posts deben tener un mínimo de 5 líneas y un máximo de 15. Ser claros y directos al grano, no hay que hacer mucha descripción pues de eso se encarga el narrador, pero tampoco estar vacíos de interés. Poner lo más interesante (movimientos de personaje, reacciones, actos…). Podéis poner los pensamientos del personaje si queréis, pero no es necesario, tened en cuenta que es mejor mantener la duda para que el juego sea más interesante.

Espero que os divirtáis con esta actividad ;)

Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.