Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Residencia de Cael ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia de Cael ~

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 5:28 am

Era una noche de diciembre más bien helada, de esas en las que es mejor refugiarse bajo las mantas o cerca de la chimenea con una taza de chocolate caliente entre los dedos pero ello no podía ser el caso pues el departamento de Cael Amhrán tenía todo menos espacio para una chimenea mas no dejaba de ser cálido por la intensidad de los fogones y el aroma a romero impregnado en el ambiente.

La pequeña cocina del departamento era suficiente para calentar el lugar en esa noche fría donde se supone tendría una "reunión" con uno de sus compañeros de trabajo... Era algo más bien informal, el pelirrojo Max comentó que hacía tiempo no comía una buena cena y aunque el ofrecimiento inicial era comer en el "Restaurante de Karso's" fue Cael quien dijo que podía cocinar algo en casa, teniendo como voto de confianza las galletas que ya había servido antes en territorio neutral de que la cena podía estar buena.

Por alguna razón no podía evitar sentirse nervioso y esperaba que sus costillitas de cerdo bañadas en vino blanco y miel fuesen lo suficientemente deliciosas para su invitado. Metió en el horno la carne y sacó las empanadas de queso y albahaca que venían de entrada y dejo sobre la mesa servidas.

Tomó asiento mientras esperaba mirando la mesa, quizás era demasiado pero no importaba pues le gustaba cocinar así que solo miraba las empanadas, tentado a empezar a comer sin su invitado. Pensaba también que esta no era la mejor forma de hacer relaciones pero era demasiado tarde para arrepentirse, solo quedaba esperar por Max Miller.
Invitado
Invitado

Re: Residencia de Cael ~

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 5:42 am

Cael fue uno de los primeros contactos que tuve dentro de la mafia. Ahora que todo estaba, relativamente tranquilo y que al jefe no le interesaba mucho lo que los Blades tuvieran que decir, entonces tenía bastante tiempo libre. Ya había platicado un poco con Cael, el albino novato de los bullets, una persona muy amable por cierto, tanto que me invitó a cenar a su hogar, cosa que cualquiera de Steinburg no haría. Así pues acepté feliz su invitación acordando una hora. No es que siempre fuese puntual, pero como dije, no tenía muchas cosas que hacer así que esa noche llegué a la hora ya dicha.

Toque la puerta llevando esta vez una gabardina gruesa de color claro, llevaba mi sombrero mas que nada para disminuir el frío en mi cuerpo, al ver el cielo casi podía apostar que esa noche nevaría.

- Hola!... Buenas noches Cael... ¿Como te ha ido? -

Saludé sonriente sólo cuando el otro me abriría la puerta sin pasar o siquiera mirar adentro, hasta no tener permiso del dueño de la casa.

En realidad si que me daba cierta emoción poder comer otra cosa que no sea todo lo que siempre pedía a domicilio y a juzgar por las galletas de Cael que probé la otra vez, no parecía que fuese un mal cocinero... además, toda actividad que se hace por gusto siempre sale bien y no parecía como si Cael cocinara a la fuerza jajaj.... Además el chico era nuevo, no siempre es bueno que todos los nuevos en la ciudad se den cuenta de lo mal que está sin que se den cuenta que también hay algunas personas amables, con cierta bondad.... no no, no me refiero a mi pero un poco de amabilidad entre familia mafiosa siempre va bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 11:54 pm

Cael estaba entretenido picando con un pequeño palito una de las empanadas de queso viendo como el vapor acumulado creaba figuras al escaparse de la masa recién horneada así que cuando escuchó la puerta se exaltó un poco, casi dando un brinco. Miró el reloj y sonrió complacido de que su invitado llegase temprano así que fue abrirle con prisa, sonriendo un poco -"buenas noches Max"- dijo luego invitándole a pasar a su humilde departamento decorado con muebles en color claro, una alfombra un tanto más oscura y lo más relevante; afiches de Alphonse Mucha como cuadros en las paredes.

El chico se ofreció a colgar su abrigo pero no estaba seguro si Max aceptaría. Luego le "guió", dicho esto entre comillas porque la sala -comedor- cocina compartían todos un mismo ambiente del pequeño departamento , así que apenas el pelirrojo puso un pie en la casa notó la mesa ya puesta con las humeantes (aunque algo agujereadas) empanaditas que a pesar de verse deliciosas no parecían compararse con el aroma de las costillitas y miel que estaban horneándose-"Pues...bien"- dijo encogiéndose de hombros, esa respuesta era más bien algo genérico, estaba bien pero se aburría y había tenido ciertos problemas para localizar a su contacto que al parecer era un miembro bastante ocupado. Mientras pensaba en ello había avanzando hasta la nevera a ver que podía servirle de bebida a su invitado -"no estoy seguro de que quieres tomar"- dijo el albino pensativo ladeando el rostro -"yo no bebo así que no tengo idea de que podría gustarte"- se encogió de hombros y miró las opciones -"¿cerveza...vino ...o jugo?"
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 2:51 am

Acepté con gusto que colgase mi gabardina dejando mostrar una camisa estilo militar de manga larga, sentí por un momento el frío del ambiente pero al cerrar la puerta en realidad estaba cálido y sobre todo, tenía un buen aroma que sin duda me hizo sonreír. Caminé y miré tranquilo el departamento notando los detalles en el, pero no demasiados pues sería rudo de mi parte el fijarme en todo... eso sí, me acerque a las empanadas que no pude evitar clavarle la vista con mi único ojo.

- wooaaa... se ven deliciosas ¿En serio las hiciste tu? ... ¿O pediste a domicilio para impresionarme? jejeje- dije divertido con un deje de importancia y sintiéndome halagado al ver que alguien cocinaba para mi.

Me senté con confianza en esa mesa sin poder ver bien lo que estaba en el horno. Yo siempre tomaba confianzas con rapidez quizás era lo que me hacía bueno en mi trabajo. Miré con impaciencia la comida pero mostrándome calmado.

- ¿No bebes? ... ¿Y por qué tienes vino y cerveza? - pregunte curioso y distraído - Bueno, de cualquier forma, si tienes cerveza yo si te la acepto -

Una buena cerveza me caería bien en este frío, bueno, una buena cerveza siempre cae bien y sobre todo las alemanas.

- Entonces se te da muy bien esto de cocinar ¿Verdad? ¿Quién te enseñó? -
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 2:25 am

Cael asintió al ver que había puesto su ojo en las empanadas -"puedes tomar una si quieres a la cena le falta un poco"- aunque sonrió un poco, formando un ligerísimo rubor en sus mejillas por el comentario sobre que había pedido a domicilio. Cael colgó la gabardina en el armario y avanzó luego hasta la nevera donde consiguió la cerveza para el pelirrojo y respondió a su pregunta indiferente -"el vino porque a veces lo uso para cocinar, la cerveza también..."- hizo una pausa corta -"pero en realidad los compré en esta ocasión porque supuse que bebías y no sería un buen anfitrión si no te ofrezco algo así".

Le dio la cerveza y un vaso y escuchó de cuenta nueva su pregunta -"me gusta cocinar..."- dijo encogiéndose de hombros -"cuando era niño tuve una especie de ...nana"- comentó sirviéndose para él un poco de agua pues no quería estropear su apetito antes de cenar -"el era el mayordomo y chef de nuestra familia y ya que pasé más tiempo con el que con alguien de mi edad, le ayudaba con las comidas, al final terminó gustándome", - Luego de decir ello suspiró un par de veces y miró el horno para revisar que las costillitas estuviesen listas -" Ya que soy el menor de una familia de cuatro hijos mi padre nunca me prestó la suficiente atención como para preocuparse de que uno de sus hijos cocinara..."- Comprobó que aún faltaba un poco y le miró -"le preocupaba más la idea que tenía de ser un francotirador..."- dijo tranquilo volviendo sus ojos al pelirrojo, esperando su veredicto sobre las empanadas -"¿te han gustado?"- preguntó mirándole curioso esperando por la carne del horno.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 04, 2013 4:44 pm

Sonreí divertido al mirarle y escucharle al tiempo que me sentaba en esa mesa donde estaban las empanadas.

- Entonces tomaré una, gracias - dije antes de tomar con cuidad una de las empanadas soplándole pues parecía caliente - Vaya, pues tu si que sabes ser buen anfitrión... aunque, no sabía que se pudiese cocinar con cerveza - Añadí mientras metía la empanada en mi boca.

Sólo después de masticar y beber un poco de la cerveza que me ofreció pensé que si estaba siendo un poco maleducado.. comiendo y bebiendo antes de que el otro también lo hiciera... aunque bueno, él me ofreció y yo solo acepté. De cualquier forma, ya lo estaba haciendo mientras escuchaba su historia.

- Oooh... así que fue eso... bueno parece que te sirvió muy bien, poder cocinar tus propias comidas es muy bueno para la salud y esas cosas... ademas de que si te gusta, pues que mejor - Lástima que yo no sabía cocinar ni me dedicaba el tiempo para aprender a hacerlo - Ah! ... y claro que está rica la empanada! .... me encanta el sabor de la pasta -

Le sonreí a Cael dando otra mordida, realmente estaban buenas, sobre todo porque yo no solía comer comida "casera" por así decirlo, casi se podría decir que me estaba aprovechando del buen cocinero de Cael

- ¿Y qué se te da mejor? ¿Lo de cocinar o lo de ser francotirador? - Pregunté curioso no solo por saber la respuesta sino por ver su reacción.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 10:59 pm

Cael sonrió un poco, sentándose frente a él -"se puede cocinar con casi todos los licores..." - dijo calmadamente mirándole comer y luego el mismo extendiendo su mano para tomar una de las empanadas, a Cael no le molestaba la manera de ser del pelirrojo pues no lo encontraba exageradamente maleducado ni agresivo; características que él odiaba con cada fibra de su ser.

-"No da muy buena impresión ser un cocinero"- repuso Cael encogiéndose de hombros -"Mi familia son traficantes, podrás imaginar el escándalo que representaba que el menor de la familia tuviese camino como chef, creo que francotirador era la opción menos vergonzosa ...-" sopló un poco la empanada y comió otro poco -" no sé que se me da mejor..."- repuso mirando la cena y luego girándose al horno para ver si estaba listo -"simplemente me concentro en hacer ambos lo mejor posible..."- colocó sus guantes y sacó la carne del horno, para colocar la bandeja a un lado y servir los dos platos de carne de cerdo bañada en miel y puré de patatas. Dejó los platos sobre la mesa y miró a su invitado -"pero haz de estar aburrido de que te comente sobre mi vida..."- se acomodó en su asiento y le miró curioso con sus ojos grises -" ¿tienes algún pasatiempo?"
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 11, 2013 7:49 pm

- Aaah ya, problemas con los padres por la vocación del hijo.... pensaba que eso ya no se daba, con estos tiempos modernos y así - Dije con cierto humor a pesar de que sabía que no era para nada parecido a un padre que quiere que un hijo sea doctor y este quiere ser bailarin de ballet.... bueno, si era algo parecido, pero con mafiosos y francotiradores.

- Bueno, pero si puedes hacer las dos cosas yo no le veo problema - Dije mientras miraba con asombro el plato fuerte que ahora servía - Wow! ... ¿Cuánto tiempo te tomó cocinar esto?... se ve delicioso- Sonreí ampliamente dejando que el otro me sirviese.

- ¿Qué dices? si apenas me haz contado sólo un poco sobre ti, yo no me aburro de escuchar a los demás, creeme - Bebí un poco de mi cerveza olfateando el dulce aroma de la cena - Mmh... algún hobby dices... mmhh - Sonreí de inmediato pensando en mi uno de mis hobbys preferidos.... pero ... jajja... noo, mejor no decirlo, tal vez arruine la buena imagen que aún tengo frente a Cael - Bueno... fumar es un hobby, mas parecido a un vicio pero hobby a final de cuentas. ... Ah y también a veces, cuando tengo tiempo salgo a hacer algún deporte extremo, ya sabes, escalar paredes, ir a cazar... cosas como esas -

Sonreí mirando al otro y moviendo mi tenedor mientras platicaba, una vez que tuve la oportunidad, fui directamente al puré de papas y probé un poco después de soplar - mmmmm~ .... está tan bueno como se ve - Comí un poco más - Que suerte que tu te puedes cocinar cosas así todos los días.... yo suelo salir a ver que encuentro de comida jejej no soy muy bueno cocinando... o tal vez no me ha interesado del todo - Volví un poco al tema de conversación inicial.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 14, 2013 11:18 pm

-"mi familia ha mantenido por años el contrabando de armas en Europa y en realidad somos algo arraigados con las tradiciones así que supongo que es por eso que suena a una historia antigua"- comentó Cael tranquilamente y esbozando una gran sonrisa al ver su reacción al servir la cena, no era presumido pero le gustaba cuando las personas reconocían su trabajo o cocina. En especial porque Max había sido amable con él desde que llegó y le veía como un buen hermano mayor -" eh...una hora más o menos..."- dijo sin darle mucha importancia, el tiempo se le pasaba rápido, lo cual era bueno considerando que siendo francotirador tenía que quedarse a veces mirando un blanco por horas, era bueno que su percepción del tiempo fuese pésima. A pesar de ser tan puntual, si no tenía otra cosa que hacer podía pasar horas en lo mismo.

-"suena interesante escalar, nunca fui demasiado bueno en los deportes"- comentó con tranquilidad tomando su tenedor para comer -"Yo solía cazar con mi padre, creo que era los únicos momentos en que le agradaba mi afición por los rifles" - Cael comió un poco y le miró ladeando el rostro cuando habló sobre que no sabía cocinar, tragó y pensó un poco -"Si te llegara a interesar puedo enseñarte..."- dijo tranquilo y pensó otro tanto -"Si te gusta como cocino..."- hizo una pausa -" bueno, últimamente me encargan dulces.... no sería descabellado cocinarte cada tres días, tienes la comida en el refrigerador, además sería menos costoso para ti..."- volvió a comer otro poco quizás con un poco de desanimo.

-"y no he tenido muchos trabajos como bullets así que busco qué hacer..."- confesó, no le agradaba del todo ser el novato que cocinaba pero estaba intentando ir con la corriente, además le daba pereza buscar trabajo y todo el mundo parecía disfrutar de su comida.

Spoiler:
Lamento la demora Max TvT me distraje mucho

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 4:53 am

- Aaahhh una hora....¿Eso... es mucho o poco? ... no sabía que uno podía pasar tanto cocinando... aunque bueno, las sopas instantáneas tardan solo 5 minutos jaja creo que no es nada comparable... aunque seguro vale la pena - Sonreí aún maravillado con la comida

- Oohh, si es verdad, cuando uno puede tomar un rifle para cazar es genial... claro que ahora ya no puedo hacerlo mucho jeje -

Comí mas mientras le escuchaba. Relamí mis labios después de tragar, ahora mirando al otro y enarcando una sencilla sonrisa.

- Vaya.... eres muy amable - Sonreí aún más recargando un momento mi codo en la mesa y mi barbilla en la mano que sostenía el tenedor hacia abajo - ¿Enseñarme a cocinar y cocinarme cada tiempo? jejeje en serio que eres dulce.... pero no te preocupes por mi... ya soy un hombre que puede cuidarse solo - Sonreí aún más e incliné mi cuerpo hacia el otro pero la mesa estorbaba - Además no sería capaz de quitarte tu tiempo de esa manera, esta bien que venga a cenar una o dos o tres veces a tu casa, pero de ahí a que me dieses clase o dependiese de que me cocinaras para comer, jeje, no sería capaz- Dejé de recargar mi rostro en mi mano para alargarla hasta alcanzar el puré de papas del plato de Cael - Y el no tener trabajo por ahora no es excusa - Si es que me dejaba, tomaría un poco de la comida contraria y la llevaría directo a mi boca - Por ahora parecerá tranquilo, pero... shh, no digas.... pero me enteré que algo se está planeando... tal vez tarde mucho para que se ponga en práctica pero dicen que será algo gordo - sonreí tranquilo - eso sumando a que eres prácticamente nuevo... si quieres más trabajo podrías investigar algunos objetivos y ofrecerte para acabar con ellos.... ah!.... o acompañar a otros bullets a sus misiones, así de paso aprendes más y conoces gente... ¿Ya te haz integrado bien en la ciudad y todo? ¿O aún falta un poco de tiempo? Porque igual podría recomendarte para hacer algunas cosas ¿Que dices? - Ya en mi plato, comería otro trozo de la deliciosa cena
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 6:32 pm

-"no me molesta cocinar por largo tiempo, además cuando estoy concentrado en algo que me gusta el tiempo pasa bastante rápido..."- se encogió de hombros feliz -"...pero creo que tardé esa cantidad de tiempo porque hay que hornear la carne un tiempo considerable"- comió un poco de su puré de papas con calma observándole mientras agradecía su amabilidad. Su corazón se paralizó por unos microsegundos con la idea de que Max viniese a cenar a menudo a su residencia pero antes de emocionarse con la idea insistió con lo primero
-"no es problema alguno...No lo considero perder el tiempo porque me gusta"- aclaró y se removió al nervioso en su asiento, mirando su plato, no sentía apropiado que Max viniese a visitarle a solas si vivía con Niall ya que en su mente estaba convencido de que eran pareja -"además si vienes a cenar aquí...¿qué comería Niall? Están viviendo juntos ¿o me equivoco?"- preguntó con el rostro enrojecido mas comió un poco más de su cena para disimularlo, estaba tan ensimismado que no le importó que Max robara un poco de su cena.

Le miró de cuenta nueva cuando comentó sobre el nuevo trabajo y esbozó una levísima sonrisa con la idea de que algo se estaba preparando entre los Bullets. Cael negó con la cabeza un par de veces a la pregunta sobre su integración -"no exactamente"- confesó mirando su plato -"he conocido a muchas personas y en su mayoría he vendido galletas"- se encogió de hombros algo avergonzado pero había que admitir que sus galletas eran celestiales, tanto que incluso a veces consideraba que si esto de mercenario-francotirador no se le daba podría montar una pastelería -"de nuestra organización solo he conocido al jefe...un poco y al señor Bzou, apenas brevemente"- toqueteó con el tenedor su plato un par de veces -"nunca fui muy bueno relacionándome" explicó mirando a Max algo incómodo -"por eso es que rechacé enormemente el trabajo que me pedía mi familia...pensaba que ser francotirador me permitiría estar solo observando al blanco pero tal parece que tengo que relacionarme más de lo que esperaba...S...s..supongo que....agradecería mucho que me recomendaras...algo"- suspiró y miró el plato de su invitado -"¿deseas que te sirva un poco más?"

Spoiler:
¿se toma en consideración todo lo ocurrido en la chatbox no es así? X_X pork caso contrario no conozco a nadie XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba