Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

[Misión] Flashback - El caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Lucas el Vie Dic 28, 2012 1:32 am

Cuando despertó aquella mañana pensó que sería otra aburrida guardia por urgencias, en esos días y a esas horas del día era poca la gente que asistía hospital. Hacia unos minutos se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos del hospital con una taza humeante de café en mano mientras iba apenas a pasar visita de un hombre llamado Gabriel Cid García-. Buenas tardes, soy Dr. Lucas Matteoti- puso la tasa sobre el escritorio- ¿Qué le trae por aquí?- le sonríe.

Se escucha un sonoro estruendo hacia el occidente del hospital, el edifico vibra, algunos vidrios se revientan y algunos estantes con medicamento, entre otros muebles no fijados al suelo caen. La primera reacción de Lucas es refugiarse, jalando consigo al paciente, debajo del escritorio-. ¿Qué demonios ha sido eso?-sale de debajo del escritorio, después de empujar hacia un lado un viejo gabinete con medicamento y equipo médico. Sale al pasillo en donde el personal del hospital y pacientes corren histéricos de un lugar a otro, algunos de ellos bañados en sangre mientras sostienen sus miembros o diferentes partes del cuerpo, otros se arrastran por el suelo de forma dolorosa o son arrastrados por personas cercanas. Con su prótesis y su brazo atrapa del brazo a un compañero suyo.

-¡Hagen! ¿Qué está pasando?-

-¡Un auto!...¡un auto a estallado en la entrada de urgencias!-Lucas piensa interrogarlo más al respecto del accidente, cuando a la lejanía se escucha una ronda de balazos. Suelta a su compañero y mira en dirección del posible origen de las balas. Provienen del pasillo que conecta la parte de urgencias con el ascensor que da paso al banco de sangre y a los distintos pisos. Así mismo si va de largo por el mismo conduce a unas escaleras y rampas que llevan hacia la planta baja, en donde se encuentra la dirección y oficinas, otros consultorios y la entrada principal del hospital. Los dos médicos dirigen la mirada al pasillo, pero para alivio de estos no aparece ningún hombre armado de este, pero tampoco un herido o un aliado histérico.

-Vamos a urgencias- le dice a su compañero, mira al Gabriel- si estas en condiciones, ¿podrías ayudarnos? Debe haber mucha gente que necesita nuestra ayuda- sin decir más y sin fijarse si es seguido o no por sus acompañantes se precipita hacia la sala dañada. En el camino hacia ella, aparece ante él un hombre caucásico de mediana edad, cercano a los 40 años, apuntándole con un revólver y cargando en uno de sus brazos un niño pálido de ojos hundidos con una herida en la cabeza. El niño respira con dificultad, su cara está cubierta en sangre y no parece moverse.

- ¡tú! ¡eres un medico sálvalo!-
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 2:02 pm

La ciudad estaba en realmente muy mal estado, heridos, peleas y asaltos por doquier y eso ponía a Kai, no solo muy triste, sino también efervescente por querer ayudar por cualquier lugar. Casi no dormía, casi no comía. Se pasaba por las calles patrullando, mirando a los alrededores para ayudar a cualquiera que lo necesitase. Era de esperar que escuchara un sonido tan tremendo como aquella explosión en el hospital. Por fortuna iba caminando unos kilómetros atrás. Kai se alarmó y salió corriendo hasta el lugar, tardó alrededor de 15 minutos para llegar, su velocidad era muy buena pero se vería reflejado más tarde en su rendimiento sumado su estado físico y mental en el que estaba de por sí.

Cuando llega observa el humo que salía de las instalaciones y un gran hoyo en la parte inferior. Gente corría y se escuchaban gritos alrededor. Había en el suelo una gran cantidad de cristales, tanto de ventanas como el del auto que se había estrellado y que Kai aún no había visto. Sangre pintaba las paredes de en frente del coche y otros mas muertos yacían bajo la lluvia de vidrios y escombro, otros quemados también. El ambiente tenía un olor a pólvora y el auto estaba totalmente en llamas, parecía que explotaría en cualquier momento pero lo cierto es que ya se había consumido la gasolina y otros componentes durante aquella explosión. Algo curioso, la puerta del coche estaba abierta.

Horrorizado entró al lugar y comenzó a ayudar a todo aquel que se encontraba herido sacándolo del lugar. No alcanzó a escuchar los balazos de ese hombre armado pues para cuando Kai había llegado, aquello ya había ocurrido. Por ahora, el agente de policía intentaba hacer orden, calmar a la gente, sacarla del lugar y pedir la ayuda de alguien para que enviase por doctores a que ayudasen en la escena. Algo por cierto completamente inútil ya que en primera era obvio que se necesitaban doctores y en segunda, Kai era sólo una persona más entre tantas, aunque tuviese el uniforme de policía, nadie le hacía caso. De igual forma, Kai hacía lo mejor que podía, incluso llamó por radio a la central para pedir refuerzos... claro que... a veces, en la central ignoraban por completo a Kai ya que muchas veces pedía refuerzos por algo que, a pesar de que eran necesarios, en la central no se les daba la gana atender. No importaba, Kai ayudaría e intentaría hablar por el radio cuantas veces fuera necesario.

Spoiler:
Cristhian, te dejé un poco detallada la escena a como me la imagino, pero te dejo a tí el averiguar si adentro del coche había un conductor o no, además de los detalles que quieras agregar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Gabriel Cid el Sáb Dic 29, 2012 7:51 pm

El ambiente estaba sin duda enrarecido, el tenía experiencia para esas cosas y le recordaba mucho al ambiente que reinaba en Iran en los dias que había toque de queda y todo el mundo se temía lo peor, sin embargo aquello no dejaba de ser tan solo una sensación y no se iba a quedar en casa solo por una sensación además de que tenía hora en el médico para revisar su pierna. Suspiró mientras se terminaba de arreglar, atandose una media coleta con unos mechones fuera a los lados de cara, mientras se acordaba por un momento del hombre gracias al cual tenía que salir de casa en un dia tan feo, maldito Etamn... si si, había hecho sus averiguaciones después ¿O se creía que no investigaría al respecto? ¿Que habría aprendido la lección? Ni de coña.. hum, quizás no debería estar tan orgulloso de eso.

En cualquier caso su pierna estaba bastante bien, no cojeaba ya, aunque dolía maldita sea... Lo importante es que los nervios estaban intactos, aquello si que habría sido un problemón, no se quería quedar tullido tan joven.

Total que al fin estuvo listo para salir de casa, odiaba los hospitales y esperaba evitar a Ciro para que no le echase la bronca por lo del disparo... otra vez, bastante había tenido con que le pillase la primera vez que fue. Pero bueno, siempre podría encontrar algún enfermero guapo... algo parecido a aquel tipo quizás, pero sin pistolas. Lo malo de que te dispare un tipo increiblemente es que por mucha manía que le cojas... seguía siendo increiblemente guapo y ... que siendo totalmente sinceros, dentro de lo que había sucedido no se... había portado tan mal.-Gabriel tonto, deja de pensar en eso._Se gruñó a si mismo antes de empezar a caminar hacia el hospital. No estaba en forma para coger un vehículo y además así calentaba el musculo y escuchaba las novedades que murmuraba la calle.

Los animos estaban tensos, esa fue su conclusión cuando llegó al hospital y entró por la zona de urgencias que era la que conocía más y le resultaba más comoda para orientarse, lo que aún no sabía Gabriel es que de haberse retrasado unos minutos se habría encontrado de lleno con un infierno... pero aún no llegaba ese momento. Caminó algo perdido por los pasillos, notando que estaba más lleno que la última vez que había entrado, había incluso tipos chungos con cara de dolor y sabía que esos tipos generalmente preferían tratarse ellos mismos las heridas así que serían cosas más serias.. pero bueno, mejor no andar pensando en otros que si no se despistaba por los pasillos. Preguntó en un mostrador y le indicaron una pequeña salita donde en seguida entró un doctor de pelo azulado.-Buenos días, es para revisar la cura de ..._El estruendo y temblor producidos por la explosión ahogaron sus palabras de tal modo que ni siquiera estaba seguro de haberlas pronunciado. Se dejó llevar bajo el escritorio por aquel hombrecillo de menor estatura, pensando por un momento que los habían bombardeado o que había sido un coche bomba, pues a eso era a lo que estaba acostumbrado por los conflictos de las fronteras entre paquistán e Iran. Sin embargo unos segundos después recordó que ya no estaba en tierras calidas si no en la fría Alemania.

-Una explosión sin duda..._Se arrastró fuera del escritorio junto con el doctor Lucas, revisando rápidamente el instrumental tirado por el suelo. Si los medicamentos estaban por ahí, en aquel cajón estaría el instrumental que el buscaba, tijeras y... aha, un pequeño bisturí. Mientras el peliazul preguntaba a otro compañero él se guardó el pequeño instrumento por si acaso lo necesitaba. Se giró a tiempo para acercarse a los médicos y asentir, estaba claro que ayudaría en lo que hiciese falta y de paso recopilaría información de primera mano de lo sucedido. SALIó al pasillo con ellos y contempló aquel desastre, heridos y sangre por todas partes, llantos y desorientación mientras el polvo de las paredes y el humo aún se disipaban por el ambiente. Sinembargo en su carrera hacia la habitación siniestrada se interpuso un hombre de mirada enfebrecida por el dolor, el pánico y la frustración. Los ojos de Gabriel en seguida bajaron al niño que llevaba en sus brazos y que realmente tenía mal aspecto, muy mal aspecto. Se fijó en LLucas a ver que hacía, esperaba que no fuese uno de aquellos médicos que se dejaban influir por la tensión y se quedaban paralizados.

-Tranquilo, le ayudaremos... no hace falta apuntar a nadie_Levantó las manos en gesto de paz, pensando en si el arma estaría cargada, siendo aquella ciudad... posiblemente si.-¿Que le ha pasado? Es solo el golpe en la cabeza o ha sufrido algún daño en el torax?_Por que teniendo en cuenta como respiraba podría haber sido más aplastado, quizas tenía un pulmón encharcado o había respirado demasiado polvo.-¿Qué hacemos Doctor?
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Cristhian Rayflo el Dom Dic 30, 2012 2:56 am

La unidades no paraban de salir. Tsk, estaba seguro que no eran suficientes para lo que parecía era el preludio de un escenario del libro de Dante sobre el infierno. Necesitaban mas gente. Pero a éstas altura ¿Quién querría ser policía? Ni de coña se inscribía nadie más, la ciudad estaba hecha toda una mierda y la corrupción parecía ser la puta de todos, tan tentadora y virulenta.

No estaba de más decir que tenía los ojos algo arenosos, no por tierra, sino hablando en sentido metafórico, por el sueño, pero era su estado ya casi ‘natural’. Recién había llegado de su periodo interrumpido de vacaciones y había retomado la rutina de una forma drástica pues le habían contactado de una manera que hasta no hubiese podido creerlo, en una lejana montaña donde no entraban comunicaciones, le localizaron y le hicieron volver antes de tiempo. Jamás hubiese aceptado de no ser porque le prometieron buena paga. Y ahora estaban sonando teléfonos, radios con voces imparables que no dejaban leer, ni concentrarse.

Quería callarlos a todos con un balazo.

Pero justamente cuando revisaba uno de los más de treinta archivos pendientes, la puerta se abrió y a pesar de la mirada pesada, muuuy pesada que le aventó al policía que entró, recibió la orden oficial de su autoridad, de ir inmediatamente a donde al parecer había un 43. Subió una ceja- ¿Tambien un 49 y un 22?¿Otro? Malditos dementes..-Mascuyó, pero ya se ponía su gabardina y tenía ya en mano los primeros reportes de lo visto y de lo que se les había comunicado, y las ordenes de averiguarlo todo, los sostenía y leía mientras acomodaba sus armas, radios y demás aparatos y herramientas que necesitaba portar.

Cuando terminó de leer ya lo llevaban a donde el hospital,(no le dejaron llevar su auto viejo). Pero no se distrajo, estuvo mirando cada detalle que podía en las calles, en los techos, en las ventanas del camino. Al llegar, bajó junto con dos que tres policías más, con una mano en su bolsillo y otra con dos que tres papeles. Portaba sus lentes pues aún había exceso de polvo en el ambiente, sus armas, sus herramientas y ya colocados sus guantes. Subió la mirada, serio. Los dos helicópteros de la policía hacían lo suyo.

Mostró su placa a los oficiales correspondientes que le abordaron- Detecrive Krozz- Dijo y se encaminó a donde la zona principal. Se escuchaban radios, un agente se le acercó y le dijo que estaban por llegar ambulancias de otros hospitales hermanos queriendo brindar ayuda o llevarse gente para atenderla. Menuda sandez.. pensó. –Nadie se va de aquí, animal, esto fue provocado no un condenado accidente, es una escena de crimen con toda esa jodida gente involucrada lo quieran o no- Respondió al imprudente y se abrió paso llegando con los oficiales de más experiencia quienes le dijeron todo lo que se habían comunicado, incluso lo que él ya sabía y lo que había reportado el agente Reinhardt.

Sus colegas se dispersaron también en busca de más datos en los alrededores, todos comunicados con radio. A él le habían asignado la zona roja del caos. Observó en su avance a pie, primeramente los alrededores y luego el edificio a pesar de que las calles ya las escrutaban sus colegas. –Vamos- Dijo a un grupo que le acompañaba, claro que estaba toda esa zona desalojada, al menos a la gente civil la tenía muy alejada de la zona afectada y a los enfermos, en la zona ‘habilitada’ del hospital. Retenidos ya a los civiles que estaban dentro del hospital y a los sospechosos casuales, en interrogatorios- Si, sí atiéndanlos, pero que nadie se largue o te corto las bolas- Dijo sin expresión de molestia alguna, pero nada de agrado o diversión, solo parquedad como siempre.

Naturalmente ya tenía su arma lista y avanzó a discreción junto con los demás agentes. Todo era humo, cenizas, algunas llamas que ya eran sofocadas y cuerpos que tuvo que registrar y evadir luego de tomar cosas necesarias de ellos.

Avanzó y los agentes le cubrieron buscando en la zona mientras que Rayflo llegaba al auto carbonizado. –Fotografíen y graben todo, tú, quiero en mi oficina las grabaciones de las cámaras de seguridad.- ordenó y mientras aguzaba su vista y sus sentidos, su intuición, sacó su propia grabadora de audio y video y la activó sin necesidad de sostenerla con la mano, la tenía portátil en una parte frontal de su gabardina. – 17:37 horas.. El auto esta en un aparente noventa por ciento calcinado, es un Gumpert Apollo 2007 rojo..-Así siguió reportando sus observaciones a la par que grababa y, aunque aparentemente no se veía chofer, al examinar el auto, siguió hablando y hablando hasta que dio con restos humanos completamente desechos y desarmados. Las fotografías y el video seguían al igual que la voz ronca pero clara del detective. Todo fue de esa manera, incluso al estar caminando entre cadáveres que por supuesto dejó etiquetados luego de examinarlos lo necesario para el momento al igual que sus posiciones.

Tomó uno de los radios justamente cuando estaba nuevamente revisando los restos dentro de lo que era el auto.- Reinhardt.. ¿Reinhardt me escucha? Cambio- cuando el otro le respondiera proseguiría- venga, deje lo que esté haciendo hay muchos refuerzos ya, no dejen salir a nadie del hospital. -Sabía que decir eso estaba de más pues cada quien sabía su trabajo. El por su parte necesitaba más tiempo, mucho más para estar revisando los ángulos, los cadáveres, todo. No quiero a los ‘’limpiadores’’ (forences) ahora, quiero tiempo, lo estaré esperando aquí con ..-hizo una mueca al ver cierta peculiaridad en la carne quemada, no solo que estaba en trozos, sino que.. no era solo uno…- ciertos amigos bronceados- Sonrió de lado- Cambio..- Dijo lo ultimo roncamente, casi fantasmagóricamente y colgó sin mas el radio. Aquello no sería fácil, nada fácil. –Umm..un auto nada modesto, un lugar con exceso de gente, una balacera con gente bonita y bien armada..-Mostró por fin una expresión que podía dar miedo- y como bonus.. frito humano en trozos. Umm.. –ronco de garganta solamente mirando el hospital y el edificio de enfrente. -Muy descarados.. Bonita manera de recordarnos su podrida presencia.

De pronto habló a los de su equipo por radio -Quiero registros de toda la gente del hospital, enfermos, acompañantes, trabajadores, todo, hasta de las putas gelatinas de mal sabor que siempre dan.- Hizo una pausa- También de los edificios de los alrededores y las cámaras de la calle, no olviden que quiero todo sobre la gente que detuvieron en la calle. No dejen que los forences se metan aún- Dijo a los demás agentes pues necesitaba mas registros, más tiempo y esperar a Kai. Sabía que los mismos agentes como Kai le apresurarían, pero no, necesitaba tiempo y espacio sin esos doctores. -Todas las identificaciones, armas, pañuelos, todo, recojamos todo de los muertos, etiquétenlos y clasifíquenlos. La grua llevara a la central los autos dañados pero eso ya que los forneces saquen los trozos. –Ya anochecía y él, tendría muchas horas de trabajo, dormir sería una kimera muy lejana. Tenía un ‘muy’ desagradable presentimiento.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Lucas el Dom Ene 06, 2013 5:32 am

Su primera impresión al ver al niño fue que no sobreviviría. Recordaba haber visto heridas semejantes en el campo de batalla y desgraciadamente ninguno de las que las padecían lograron sobrevivir, en aquellas ocasiones al pobre Lucas no le quedaba más que conversar con ellos, sostener su mano mientras el herido lloraba copiosamente e intentaba reír de las ocurrencias del médico antes de perecer. Volvió sus ojos azules al rostro desesperado del padre, seguramente de confesarle aquello le volaría la cabeza a tiros-. Déjenme revisarlo por favor - hablo lentamente, pronunciado a la perfección aquellas palabras en la lengua ajena, sonriendo de forma amistosa para crear simpatía y confianza en el sujeto armado. Se atrevió a dar tres pasos en dirección del hombre, afortunadamente el cañon del arma se desvió de su cabeza hacia Gabriel cuando este hablo-. Calma, soy el Doctor Matteoti le ayudaremos, solo voy a revisar al niño – repitió cuando ya estuvo más cerca, pidiéndole con un gesto de brazos que le tendiera al niño.

El sujeto apunto a los tres hombres, a veces a Lucas, otro Gabriel y un poco al Hagen. Mismo que permanecía congelado detrás de Gabriel. El arma se cualquiera que hablase. El hombre dudando por razones fuera del alcance de Lucas, tardo en recostar en niño en el suelo y tan siquiera despegar al pequeño de su pecho-. Si, muere lo mato - amenazo.

-Yo no…yo no sé, todo tembló, fuego. Algo exploto… lo abrace, pero aun asi….ya estaba no pudo respirar - respondió a Gabriel, alternando el arma entre el reportero y los dos médicos. Hagen, estaba como una estatua, aun no salía del Shock inicial, no podía mover ni un centímetro de su cuerpo.

- Calma…todo estará bien- repitió, más que para el padre para el niño - ¿Cómo te llamas? - pregunto al niño antes de examinarlo. El niño con una voz débil respondió que Gilbert, antes de toser sonoramente- Lindo nombre…ahora vamos a ver que tienes -. Lucas no perdió más tiempo, le abrió la camisa, examino el torax con los dedos de la mano izquierda, realizo la percusión en repetidas ocasiones y pego su oído al pecho. Reviso también sus ojos en busca de cualquier signo de un daño en el sistema nervioso, gracias a Dios no hallo ninguno. Reviso al cabeza, no había nada serio, solo una herida en la cabeza que sangraba mucho. La disnea (dificultad para respirar), la disminución de los sonidos pulmonares, el dolor al respirar, la elevación de la frecuencia cardiaca y un silbido, así como una herida pequeña y profunda cerca de las costillas verdades, entre la 5 y la 6, por un objeto metálico que no podía remover con sus manos por lo profundo que estaba hundido. Procuro no moverlo, en muchas ocasiones la extracción sin el equipo adecuado conllevaba un daño peor. Miro a Gilbert tenía problemas para respirar. Se obligo a sonreír, en base a su experiencia y lo dicho por el hombre suponía que al momento de explotación un pedazo de metal llego hasta el niño y le atravesó el pulmón. Era necesaria una radiografía para saber la gravedad de la misma, quizás solo fuera una herida en el pulmón, pero si el diafragma estaba afectado o si se atravesó una arteria, ya podría considerar que el niño estaba muerto. Lucas entonces recordó que estaban dentro de un hospital medianamente bien equipado, no en un maldito túnel oscuro cerca del mar esperando que el enemigo les destrozara a balazos en cuanto asomaran la cabeza. La herida del niño era mortal en el campo de batalla pero quizas no ahí, las cosas podrían ser diferentes, el niño no tenia porque morir.

- Necesitamos antibiótico - dijo ambos, a Gabriel y al padre que mantenía su arma en dirección al médico-. Señor Cid hay antibiótico, gasas y una tela adhesiva blanca en el consultorio donde estábamos, vaya por ello….-miro a su compañero- ¡Hagen!, Despierta, ve a radio y busca a Guimel, necesitamos su ayuda- le hablo fuerte, sin llegar a proferir un grito que pudiera conllevar a asustar más al hombre, trago fuerte preguntándose si se ganaría una bala al decir lo siguiente- y….de paso gana un quirófano… -llevo sus ojos hacia el hombre que le amenazaba-. Aun no sé si lo necesitemos, pero en caso de hacerlo lo necesitaremos y ahora mismo hay muchos heridos, si no lo ganamos quizás no tengamos oportunidad de tener uno desocupado después - hablo fuerte y claro al padre.

avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 4:01 pm

Continuaba su labor de ayudar a las personas heridas, sacándolas de los escombros, buscando a quienes más necesitaban ayuda. No tenía tiempo para estar horrorizado o pensar en si aquello había sido un accidente o no, de cualquier forma no era su trabajo, lo pensaría ya mas tarde, ahora lo único que importaba es mantener con vida a los heridos y mantenerlos calmados, hablándoles, tranquilizándoles.

De pronto, de entre las voces de su radio, se escuchó su apellido. Kai de inmediato lo tomó y contestó - Aquí Kai Reinhardt, lo escucho fuerte y claro. Cambio - Al mismo tiempo sonrió al hombre que estaba herido tras al haber palmeado su hombro con suavidad y se alejó un poco, mirando aún la escena por si surgía algo pero escuchando bien lo que el hombre decía tras la bocina de su radio.

Se fue alejando un poco más al escuchar que dejara lo que estaba haciendo y ahora miraba alrededor por si los forences ya habían llegado, aquellos "limpiadores". Por suerte aún no lo hacían, pero eso sí, tenía que vigilar que a nadie se llevaran. La última orden fue la que causó problemas a Kai. ¿"Ciertos amigos bronceados"? No era un lugar precisamente y Kai no poseía ni comprendía aquel sentido del humor negro, su padre nunca bromeaba de esa forma en una situación tan importante por lo que tuvo que tomar el radio y preguntar al no haber entendido- Aquí Reinhadt... ¿Podría decir su ubicación exacta? Llegaré lo más pronto posible. Cambio - Esperó sólo unos segundos y tras recibir respuesta, corrió velozmente al lugar, junto al auto humeante.

El castaño era rápido, tenía buena condición fisica por su temprano entrenamiento por lo que llegó apenas uno o dos minutos tras haber sido llamado, además claro que de por si ya estaba cerca. Buscó con la vista al hombre que le llamó, no lo conocía pero el canal que usó en el radio era uno designado a los detectives en general por lo que simplemente buscó el perfil adecuado, aquel hombre que aún ordenaba a otros. Llegó con él un poco agitado, nada común en Kai pero su salud no era muy buena en esa temporada de caos. Se colocó a un lado de aquel hombre de cabello negro, algo rizado, se colocó en firmes y apresuró a decir serio. - Agente Kai Reinhardt a su servicio ¿En qué puedo ayudarle? - Kai recuperaba el aliento suavemente para que notara demasiado, mirando al otro a la espera de órdenes.

El hospital era grande y el pánico se había extendido en todo ese edificio. Por supuesto muchas de las personas ya habían huido y otras se estaban acumulando alrededor de la escena para mirar lo que pasaba, por suerte otros agentes ya estaban aquellas barreras para evitar que los curiosos se acercaran. Al haber sido escuchada la orden por todos los radios, la situación comenzaba a "calmarse" o por lo menos ya sin haber gritos o gente corriendo, los heridos esperaban sentados en el suelo o en sillas fuera del hospital y los policías agentes se dedicaban a que nadie entrase o saliese de aquella frágil barrera plástica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Gabriel Cid el Dom Ene 13, 2013 6:33 pm

Observó calmado dentro de lo que cabia como el doctor inspeccionaba al niño. Hasta cierto punto entendía la postura del padre al amenazarlo para conseguir asistencia médica pero sonaba serio así que quien sabe, quizás no era solo una forma de conseguir la atención y realmente lo hacia.

Se movió ligeramente hacia un lado para ver bien, siguiendo aquella necesidad del ser humano de curiosear lo que sucedía a su alrededor y pudo ver el trozo de metal clavado entre las costillas del muchacho. Mala cosa, y mal aspecto pero había visto cosas peores que habían mejorado. Así que ocultó bien las dudas de su mirada y echó un vistazo al doctor estático antes de escuchar a Lucas y asentir.- Voy a por ello..._Y echó a correr hacia la salita donde estaban para no perder tiempo.

Una vez allí buscó a toda prisa las gasas y los antibióticos, revisando entre las cajas y encontrando un poco de todo, calmantes, antiinflamatorios... y ahí estaban, cogió un par de cajas por si acaso se encontraban con alguien qu enecesitase más ayuda médica y agarró una buena cantidad de gasas antes de rebuscar entre los cajones para encontrar lo que faltaba entonces dio con una mascara para que respirase en caso de fallo pulmonar, tomó yodo y las tiras adhesivas y regresó corriendo al lugar donde los había dejado.- Ya esta..._Se lo tendió al médico, mirando por un momento al niño, que a saber que pensaría de que su padre andase apuntando a la gente con una pistola... aquello seguro que terminaba mal. De una manera o de otra.


Spoiler:
-Ahora empiezo mi periodo de examenes así que es posible que no pueda contestar, en tal caso por mi podeis continuar pasando mi turno.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Cristhian Rayflo el Lun Feb 04, 2013 5:56 pm

Desde que había llegado, incluso desde antes la zona había estado completamente cubierta, tal vez de más. Pero eso estaba perfecto, quería interrogar a cada rata y cucaracha que hubiera presenciado el asunto.

El agente ya estaba llegando. Lucía joven. –Detective Kroz – Respondió de inmediato y no esperó para estrecharle la mano, presionándola con firmeza- No pretendía entorpecer las ordenes que seguramente ya le fueron dadas por sus superiores, sin embargo me comunican que usted fué el agente más cercano en éstas calles- Dijo en una especie de justificación por haberle hecho dejar sus labores en la zona en la que estaba.

Rayflo, como buen ruso, consideraba que nadie, absolutamente nadie en la central de policía era más o era menos importante. De hecho para él todos eran parte importante de un castillo de naipes. Sin los unos, valían madre los otros. Todos eran un equipo que ayudaba en diferentes tareas, eso era todo. Por esa razón respetaba a su máxima autoridad de igual manera e intensidad como respetaba incluso a quien les conseguía la comida en momentos difíciles.

Claro, si había gente que se ganara más admiración en Rayflo, era aquella capaz de manejar el don de las palabras y actitudes, pero eso no venía al caso ahora.

-Se están deteniendo a las personas que estuvieron aquí en la zona cero y en los alrededores a una buena distancia a la redonda, pero ahora mismo, quiero que me diga exactamente todo lo que sabe. Se le interrogará nuevamente como bien marca el protocolo, en la comisaría, a usted y a todos los involucrados, pero me es de suma importancia que me diga absolutamente todo lo que vió- Su grabadora no dejaba de registrar todo. Sabía que su colega policía entendía todo aquello así que antes de que hablara dio algunos requisitos.-Inicie desde que llegó a su zona de trabajo, todo lo que recuerde, si recuerda el auto que a continuación verá, si recuerda otros autos, todo, incluso algunas personas, quiero que me diga todo lo que pueda en ésta primera recolección de información.

Mientras Cris hablaba, llevaba por al zona cero, es decir, la zona del epicentro del desastre, al agente. Llegaron por fin, luego de sortear algunos cuerpos y escombros. –Es un Gumpert Apollo 2007 rojo- Dicho esto espero a que el otro hablara, tal vez le interrumpiera de vez en cuando con alguna pregunta para guiar más ese testimonió, es decir lo que se conoce como una entrevista estructurada de forma directa, muy usada en las investigaciones cualitativas de ese tipo.

Por medio de la radio se escuchaba que los forenses no tardarían en llegar a recoger los cuerpo- Tsk..- Pero al menos a Cris le reconfortaba la idea de que ya se estaba llevando a cabo el registro y el etiquetado de todo, esperaba que en el tiempo que todavía no llegaban los médicos forenses, se lograra registrar absolutamente todo.

Mientras el otro hablaba, también dio rápidamente instrucciones que solo cierto par de policía fueran los únicos encargados en recuperar todas las grabaciones de todos los puntos que hubiese cámaras de seguridad.


Spoiler:
Y Gabriel, no te preocupes, comprendemos que no puedas postearnos aqui en la misión.. .. .. .. .. , todos pasamos por exceso de ocupasiones. ;D
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Lucas el Dom Mayo 26, 2013 8:30 pm

conforme el tiempo pasaba y estaba sólo con un niño mal herido y su padre con tendencias homicidas sobre el. A veces apuntaba a su cabeza y otras alrededor, como si esperara que una amenaza más real apareciera en cualquier momento. Lo cual era entendible, suponía que debía existir al menos un par de dementes armados que por razones fuera de su compresión tuvieron la ocurrencia de atacar un hospital. Pero no era tiempo de cuestionar los motivos y propósito de aquellos terroristas. Pues no era su trabajo, sino el de salvar los inocentes. En aquellos momentos preferiría ayudar a organizar a los médicos y quizás abofetear a los hombres como hagen para obligarlos a reaccionar.

Se humedecio los labios, de tener su otro brazo sería un hombre tan útil, podría incluso intentar operar al niño ahí mismo en cuanto regrese Gabriel. Pero su única esperanza era conducir a hagen y que este le asistiera en la operación.

agradecio cuando Gabriel volvió, rápidamente parcharon el costado del niño, aplicaron el antibiótico y dieron un poco de oxígeno al niño.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

caos

Mensaje por Lucas el Dom Mayo 26, 2013 9:46 pm

tirar dados:

números non menores de 10:
Lucas y Gabriel se encuentra con uno de los hombres que provocó la explosión del coche bomba en el hospital.

numeri par menor de 10:
se escuchan disparos cerca de donde se encuentra Lucas y Gabriel. El hombre del arma se pone más nervioso.

número non mayor o igual de 11;
Ocurre una segunda explosión.

número par mayor de 11:
Hagen regresa y reporta que el ancensor y las escaleras hacia quirófanos estan dañados.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

caos

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Mayo 26, 2013 9:46 pm

El miembro 'Lucas' ha efectuado la acción siguiente: Tira dados!

'Dado de 20 caras' : 8


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 9:36 pm

Asiente simplemente cuando el detective Kroz mencionó que era el agente más cercano al lugar, aunque quizás había otros a la redonda pero seguramente no habían reportado lo sucedido. Se quedó con la espalda bien erguida, caminando a la par que el detective pero nunca adelante, escuchando lo que tenía que decir.

¿Interrogaciones? ¿Que le cuente todo? ¿Justo ahora?! - ... - Por un momento frunció el ceño. Pudiendo estar ayudando a la gente herida, buscando sobrevivientes bajo escombros, apoyando moralmente a las personas que lloraban casi desconsolados... pudiendo ayudar mucho más, ahora tenía que estar platicando con el detective de lo que sucedió, hacer memoria y contestar sus preguntas. Aquello le molestó aunque sólo por un momento pues al siguiente instante, lo había pensado mejor. Si le ayudaba correctamente al detective también apoyaba a que se hiciese justicia en caso de que lo sucedido no hubiese sido un accidente. Era otra forma de ayudar... no la que más le gustaba pero era ayudar de cualquier forma. Además, Kai veía a la mayoría del cuerpo policial como su superior por lo que se enojase o no, tenía que cumplir las ordenes que le dijesen.

- Aproximadamente hace 10 o 15 minutos me encontraba a un par de kilómetros de esta zona hacia el oeste. - Comenzó cuando se le dio la oportunidad de hacerlo - Ahí estaba tranquilo, muy tranquilo ha decir verdad. Peatones había pocos pero carros, si que había mucho tráfico, ninguno sospechoso hasta donde me fijé. Los locales se encontraban abiertos pero sólo algunos se les miraba clientes. Tras correr aquí y mirar el atentado fue que hablé por la radio buscando refuerzos. La gente gritaba, podía ver fuego y muchos lograron correr a salvo... aunque otros tantos no. -

Le siguió todo el tiempo, hablando fuerte para que le escuchase sin la necesidad de acercarse demasiado. Así, llegaron a donde estaba el auto el cual Kai miró con detenimiento y también a los alrededores lo que algunas partes negras y blancas donde antes había fuego y ahora sólo la espuma de los extintores. - Ah... cuando llegué, el ambiente tenía un olor como a pólvora, no podría asegurarlo al 100% pero eso me pareció oler - recordó de repente, mirando de nuevo al detective - El auto no lo había visto antes tampoco - añadió mientras intentaba recordar algún otro detalle importante.

Sin embargo, su pensamiento se vio interrumpido por un grito de un hombre que peleaba con un guardia de seguridad del hospital - Déjeme pasar! Mi esposa está internada, tengo que verla - reclamaba el sujeto mientras forcejeaba con el oficial quien le pedía nada amable que se alejase y saliera del lugar. El civil molesto, nervioso y colérico a la vez, de una casualidad logró sacar el arma del oficial y disparó contra él. Un par de balazos que seguro se escucharía en todo el interior del edificio y el exterior. Por suerte no lo mató pero si le dio en la pierna imposibilitandole el caminar.

Kai quien estaba mirando desde el principio, sin pensar corrió hacia ese hombre y de un movimiento lo embistió con su cuerpo y le hizo una llave al tenerlo en el suelo mientras le arrebataba el arma- Le pido que se calme por favor. En estos momentos no hay paso a los civiles, comprendo su situación pero por favor mantenga la calma. Los oficiales y doctores se encargarán de que todos se encuentren bien - Le dijo al hombre que aún forcejeaba un poco pero con la ayuda de algunos otros agentes, lo sacarían junto con los demás pero no lo dejarían ir tal y como el detective Kroz había ordenado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Flashback - El caos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.