Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

No rest in peace.[priv. Max]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

El cementerio llevaba unos dias siendo más visitado de lo habitual por los blades como el. Después de lo sucedido con Adler no eran pocos los que pasaban por allí a presentarle sus respetos al recientemente fallecido lider. El personalmente era de los que más tiempo pasaba en el cementerio desde hacía años, no por Adler ni Andersen sino por Brian. Al final se había convertido en una costumbre y terminaba yendo allí siempre que estaba deprimido o molesto, se sentaba en el suelo y apoyaba la espalda contra la lapida de su novio muerto. Joder que deprimente sonaba aquello pero bueno... nada que no arreglen unos traguitos de su petaca de whisky. De aquí a alcohólicos anónimos.

En definitiva casi todos estaban jodidos en mayor o menor medida por la reciente guerra de mafias de la ciudad, pero Niall tenía un motivo mayor para andar lo que se dice bien jodido. Justo antes de que sucediese semejante follón Zack lo había dejado. Si señor, después de múltiples polvos ocasionales para mitigar el dolor de la pérdida de su novio durante más de diez años al fin había encontrado a alguien que le había hecho sentir bien de nuevo, alguien con quien se supone que iba en serio... habían hablado de mudarse juntos incluso, le había dado la llave de su casa... Pero aquello al final no había funcionado, algunas discusiones sobre si Niall era responsable o no...cosas que Niall consideraba poco justificadas no es que fuese buscando que le hirieran, y si le había mentido era por que sabía que se cabrearía... pero el caso es que al final no había servido de nada y el joven se había largado con sus cosas y apenas una despedida decente. Al final resultaba que muy maduro no era. Desde entonces Niall había pasado por la fase de estar terriblemente triste y luego la de un cabreo monumental... ahora simplemente bebía y hacía valoración de su situación mientras se recuperaba de las heridas que le habían hecho durante las últimas peleas, y que dado a su anterior estado cuasi depresivo... habían sido bastantes, el no se media y una parte dentro de si pensaba que no valía la pena resguardarse de daños.

¿Debería volver a su antiguo modo de vida, jugando a la ruleta rusa y bebiendo sin control? El pelirrojo suspiró cerrando el ojo, apoyando la cabeza contra la piedra oscura coronada por la nieve que hacía destacar aún mas su pelo anaranjado y brillante.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 5:27 am

Ah... odiaba los cementerios, en serio... no eran un bonito lugar pero después de la muerte de mi padre, también le tocó a mi madre... claro, por una razón un tanto diferente y quizás mas cruel. Pero bueno, el punto es que tenía que ir al funeral ya que yo era la única familia cercana que le quedaba. La ceremonia fue aburrida como cualquier funeral, los familiares y amigos me daban flores a mi dando su pesame... ¿Por qué a mi? La muerta es mi madre, que adornen su tumba ¿Yo que voy a hacer con tanta flor?

Total, después de las palabras la verdad es que no me quedé mas y menos cuando me daban esa mirada de reproche por estar tan tranquilo, no llorar e incluso aburrirme. Bah, ¿Para que quería eso? ... lo mejor era salir de la escena. Así, me desabroché el traje negro y me desfajé la elegante camisa del mismo color, claro, a un funeral se iba todo de negro sólo mi cabello largo y anaranjado hacía mucho contraste con ese tipo de ropa. Por suerte la noche no estaba tan fría.

Con varias rosas y flores de otro tipo aunque todas color blanco llevándolas sobre un brazo, me metí la otra mano al bolsillo de mi pantalón y caminé tranquilo por el cementerio notando que pronto me había perdido. Miré un poco serio al frente y suspiré, no quedaba más que seguir caminando. Fue entonces que noté a una persona gracias a su cabello tan parecido al mio pero menos largo, conforme fui caminando más noté entonces su parche. Me dio curiosidad y me acerqué al hombre para comprobar si estaba muerto, borracho o sólo durmiendo.

- .... Hola? -

Hablé tranquilo y de pronto miré la lápida en la que estaba recargada.

- ¿Es un conocido tuyo? ... Si gustas, puedo darte estas flores, para que puedas adornar un poco...

Me había inclinado un poco hacia el otro haciendo que mi trenza se viniera al frente por sobre mi hombro. Lo miré con mi único ojo y le acerqué suavemente las flores, todo sin llegar a invadir su espacio personal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Jue Ene 03, 2013 9:00 pm

Aunque podía ser que hubiese aprendido algo de su experiencia ¿Qué obtendría alargandolo con juegos? ¿Y si se pegaba un tiro directamente? Si, podría hacer eso pero ¿Para que? ¿Para dejar de aburrirse?¿Dejar de sentirse así? No le convencia ya, además no estaría bien dejar a Guts así, ahora tenía a alguien que dependía de el aunque fuese un perro. Y luego estaba el hecho de que una vez que él muriese nadie se acordaría de Brian como el, nadie visitaría su tumba y la arreglaria aparte del enterrador. Y eso era un poco deprimente.

Además a Brian no le gustaban los suicidios... seguro que le pegaría una colleja. No, no podía hacerlo ya. ¿Acaso se había convertido en un cobarde? Sumido en aquellos pensamientos para el pasaron casi desapercibidos los pasos que se acercaban hasta que la voz masculina le hizo abrir el ojo y enfocarlo en el curioso hombre.-Hola... _Se incorporó un poco y sacudió la nieve del pelo ahora humedecido, iba a pillar un buen resfriado con toda provabilidad.

Ya que iba vestido de negro y estaban en el cementerio resultaba lo más posible que estuviese enterrando a alguien.-¿Por que no estas en el entierro que deberías?_Jugueteó con la petaca. No estaba borracho, simplemente sus inhibiciones habían desaparecido un poco.-Si, vine con el desde Irlanda._Su querido Brian... tan joven y simpatico siempre.-Cuando sonreía iluminaba la habitación._Tomó las flores que le ofrecía y jugó con los petalos.-Muchas gracias...¿Como te llamas? Yo me llamó Niall O´connell._Le tendió la mano examinandolo de nuevo, de manera ahora más curiosa, fijandose en aquel pelo largo y trenzado que le sacó una media sonrisa. Era bonito, parecía suave ... y el tipo también era guapo aunque era del club de los tuertos como el.-¿Por que estas aquí?¿Quieres hablar de ello?_A veces se consideraba el veterano del cementerio pero la verdad es que no era muy bueno ayudando a lidiar con los problemas simplemente escuchando.

Estornudó ligeramente y se froto la nariz.-Creo que llevo mucho tiempo por aqui sentado._Bebió un buen trago de whisky para entrar en calor y se le alargó la bebida al contrario ofreciendosela en silencio.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 04, 2013 6:21 pm

- Acabó pronto - Apresuré a responder la pregunta del entierro, en teoría yo lo había acabado pronto, igual era una verdadera respuesta.

Lo miré curioso aún ofreciéndole las flores mientras se levantaba y comentaba un poco ... así que de Irlanda "que exotico" pensé por un momento antes de escuchar sobre la sonrisa del difunto ¿Será que haya sido reciente 'el asunto'? ... No lo creía tanto, la tumba parecía que tenía ya algún tiempo ahí. De cualquier forma... era un poco ... bueno... .... no era mi asunto.

- Ah si...yo me llamo Max, Max Miller, No te preocupes por las flores, yo no las voy a ocupar - Dije mi nombre completo ya que el hombre también lo había dicho completo.

Saludé tomando su mano debidamente sin quitar del todo mi sonrisa, mas que nada porque como que ya la tenía pegada al rostro.

- Ah... no es nada.... lo que pasa es que - rasqué mi mejilla unos segundos - Me perdí cuando iba caminado - confesé ligeramente avergonzado pero aún mirándole. Aquí en verdad la pregunta era para él, si quería hablar de ello... pero .... no estaba del todo seguro si era bueno preguntar... por...varias cosas... y menos si estornudaba así

- Oh.. gracias - Tomé el whisky y también di un trago sólo por cortesía - ¿No querrás mejor ir a tomar un café? ... Te calentará mas, por dentro..... yo lo invito como agradecimiento de que me llevarás a la salida de este lugar jeje . dije con humor como siempre pareciendo que lo hacía por conveniencia para poder salir aunque la verdad es que no era tanto el asunto... en parte si.

Era un chico, no extraño, podría decirse interesante... además de las curiosidades que compartimos como el color de cabello y el parche en el ojo, aspectos que sin duda era muy extraño verse juntos en dos personas que se acaban de conocer y menos en Alemania. Era un poco divertido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Dom Ene 06, 2013 1:40 am

-Eso espero, te ves bastante bien para necesitarlas_Por supuesto se refería a ocuparlas en plan mortuorio... por dios que broma más mala... esperaba no haberlo ofendido. Le estechó la mano ni demasiado fuerte ni demasiado flojo y sonrió contagiado por Max, se veía un tipo sonriente... y un tanto americano, quizás le daba esa impresión por el nombre o por ... aquella sensación que daban los americanos como si fuesen los dueños de lo que les rodeaba... a pesar de que Alemania ahora iba en cabeza. Quien lo diría.

-¿Qué?_Ladeó su cabeza mirandolo con una sonrisa sutil al ver que se rascaba la nuca. Parece que tenía un problema y cuando lo escuchó no pudo evitar reir un poco.-¿Te has perdido en un cementerio? Es gracioso por que es bastante plano ¿Sabes?_Negó un poco-Puedo llevarte a la salida, ya llevo demasiado rato aqui, se me terminará congelando el culo_Lo observó interesado mientras daba apenas un traguito. Estaba claro que era por cortesia, que mono... le empezaba a caer bien el tipo.-Un café... me parece. Si, es un buen precio._Sep, un tipo majo sin duda.

Se levantó y estiró un poco, sacudiendose la nieve de encima y pateando un poco para asegurarse de que no quedase prendida a su ropa mojandola y produciendole un genial resfriado. Volvió de nuevo la vista a la tumba y le colocó las flores antes de hacer una libación con el whisky y guardar la petaca en uno de los bolsillos de su holgado abrigo, poniendose luego la capucha con algo de pelo pardo en su borde para entrar en calor mientras que la tela verde hacía resaltar aún más el brillo anaranjado de su pelo.-Entonces acompañame Max, es por aqui_Comenzó a andar llevandoselo del brazo y reconduciendolo al camino.-Soy uno de los mejores guias de la ciudad, nunca me pierdo, la conozco como la palma de mi mano, toda ella... bueno cierto territorio no, pero he visto los planos por que yo soy así... Pero dime ¿A donde me vas a llevar cuando te saque del reino de los muertos?_Le dió una mirada de refilón a su espalda y lo que no es espalda y alzó una ceja.-Oye yo a ti te he visto antes... me suena haberte visto por ... ¿la cúpula? Ahora es cuando me dices que no tienes ni idea de que te hablo y yo deseo que se me trague la tierra ¿No?_Sonrió de medio lado en verdad deseando no equivocarse, pero juraria que había visto su trasero de pasada alguna vez, quizás por eso no lo había reconocido de cara.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 11, 2013 8:23 pm

- Oh gracias, espero que así siga por un tiempo -Fue lo único que comenté y con una sonrisa ante su broma, a decir verdad era gracioso o tal vez yo muy simple.

- Claro que no es taaan plano... hay esos arboles que dan miedito y los mausoleos que tapan la vista... uno puede perderse con facilidad - me defendí un poco - Ah si, a nadie le gusta los culos congelados - Sonreí ofreciéndole mi mano para ayudarse a levantar sin saber si la tomaría.

Cuando lo vi totalmente de pie y estirándose, di un pequeño paso hacia atrás para poderle ver completamente............ a él...... ya lo había visto antes.... pero ¿Donde?. Niall se dio la vuelta y colocó la flores............sip, ese cu.... am am... cabello! sin duda lo había visto en algún otro lado, no puedo equivocarme con estas cosas, seguramente sólo le había visto de espaldas porque también recordaría su parche. De pronto "volví a la realidad" cuando el otro se puso la capucha ya sin dejarme ver lo anaranjado de su cabello. Sonreí un poco y asentí con la cabeza y comencé a seguirlo ya mirando hacia el frente, escuchándole.

- Bueno pues eso depende de dónde salgamos, si me ubico recordaré que hay cerca y entonces te diré a dónde iremos -

Noté cómo me observaba la espalda y por supuesto que noté qué más veía. Vamos que al menos yo era más discreto pero me divertía igualmente que lo hiciese. Además con el traje negro que llevaba, seguro se me marcaba aún mas.

- Aaaaaaaahhhh la cúpula!!...... es verdad! ahí es donde te he visto yo - Gracias al comentario de Niall pude recordar dónde le había visto, y por agradable suerte, también el otro me había visto ahi - jajaja, no te preocupes, no tienes que desear que te trague la tierra... si que me haz visto ahí, me he paseado mucho en ese lugar ya que tuve que actualizarme e investigar algunas cosas..... mas bien, a tú eres quien no aparece mucho por ahí, de otra forma ya te hubiese saludado -

Era parte de mi trabajo conocer a todos y aprenderme sus rostros, sus nombres... uhm... o tal vez no lo era y me lo estaba tomando muy en serio, de cualquier forma eso era lo que estaba haciendo en la cúpula ya que al ser nuevo tenía mucho que aprender

- Mmh... pero ahora que lo mencionas, creo haberte escuchado en alguna lista.... tienes un puesto de... ... ¿Francotirador? ¿Espía? - Trataba de adivinar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Vie Ene 18, 2013 9:28 pm

Sonrió de medio lado divertido al escuchar que aquellos árboles le daban ``miedito´´ esperaba que fuese una forma de hablar, cierto que eran tipico árbol de casa encantada... seguro que al enterrador le encantaban, era un hombre simpatico pero un poco bastante creepy.

Por supuesto a continuación cuando colocó las flores y al darle la espalda pues fue totalmente ignorante de lo que pasaba tras el o de lo que pensaba el de cabello trenzado.-¿Y si salimos en la nada?_Movio las cejas juguetonamente, poniendose en plan misterioso, solo por darle vidilla. Había que animarse después de salir del cementerio, el tenía práctica después de todo ya hacía tiempo que el pasaba por allí, estaba acostumbrado pero el otro venía de un entierro igual estaba sensible aunque no lo mostrase aún.

Sonrió abiertamente cuando el otro le afirmó aquella idea, si que estaba por la cúpula así que también era bullet. Mucho mejor por que sería una lastima que hubiese resultado ser un blade en cuyo caso... bueno, digamos que Niall no les tenía precisamente mucho cariño ni consideración.-Cierto, a verdad es que mi trabajo es más bien de exterior y suelo comunicarme por telefono, los informes son escasos así que no me paseo por allí más que cuando tengo alguna misioncilla extra._Le pasó el brazo por los hombros tomandose connfianzas con facilidad y sonriendo de medio lado al escuchar sus posibles oficios.-Espía suena sexy, me gustaría~ a veces tengo que cambiar de aspecto un poco para que no me reconozcan ciertas personas pero nop, no soy espía y francotirador tampoco_Se tocó el parche con un dedo.-Cuando la percepción de profundidad se va al garete no puedes ser francotirador tan facil... soy encargado de fronteras. El más veterano por cierto, desde el mismísimo principio..._Por eso estaba tan jodidamente machacado...

-¿Y tu que? Se que francotirador no, de fronteras tampoco por que te conoceria... tampoco eres ningún cargo de los altos por que se como enterarme de esas cosas....¿Tesorero? Eso no mola mucho..._Le lanzó una miradita de compasión dando por hecho que sería el tesorero. Pobre, pasarse el dia rodeado de cuentas, el horror... de hecho se le ocurrian pocas ocupaciones más aburridas. El se caía, lo atropellaban, se rompia huesos, se peleaba... pero 0 cuentas, igual eso lo compensaba todo. Realmente odiaba las matemáticas.

Lo guió por el camino que serpenteaba entre las pequeñas colinas artificiales salpicadas por lápidas y rosales enredandose en las verjas de alguno de los mausoleos y al fin llegaron a la puerta principal, amplia y de aspecto... bueno del aspecto que debe tener una buena puerta de cementerio... grande y escalofriante, con puas arriba. -¿Para que las puas?¿ Temen que los muertos salgan o que los vivos pasen la valla a deshoras?_Negó un poco, dandole después un vistazo a Max.-¿Te he dicho que me gusta tu trenza?_Era raro ver a un hombre con trenza, a saber por que, incluso el mismo no se hacia, preferia recogerselo de otras formas. En cualquier caso ya estaban fuera. Se plantó y mirop a ambos lados, quitandose ya la capucha ya que había entrado en calor con el paseo.-¿Y a donde me llevas?
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 11:59 pm

- Oh... no pensé en esa posibilidad... si salimos en la nada ... mmmh.... supongo que.... cazaremos bichos para comerlos - Brome un poco sintiéndome más relajado después de aquella tediosa ceremonia de entierro.

Le escuché sonriendo entretenido al ver la familiaridad con que me trataba. Desde que llegé a Alemania realmente había visto muy poco de eso, todos aquí desconfían de todo mundo y nadie se sonríe a nadie...bueno, quizás era por el recién descubrimiento de que ambos eramos mafia, en teoría eramos de la misma "familia" así que todo eso se permitía.... o algo asi ...

- Ah... bueno, estaba cerca - Bromee en cuanto a la relación de ser espía y encargado de fronteras - jeje... ¿Qué tienes contra los tesoreros? Yo podria ser uno... .... jaja... ok, no podría serlo, no creo que tenga ese tipo de habilidades tan..... ig.... bueno, en realidad soy el nuevo mediado, Max Miler a tu servicio - Le extendí la mano en forma de saludo sin recordar si antes lo había hecho ya y claro, sin importarme que ya le había dicho mi nombre antes.

Seguí caminando y conversando

- ¿No lo sabes? Hay mucho empleo ilegal de saqueador de tumbas, de vez en cuando encuentran cosas de mucho valor o importantes - O al menos así pasa en las películas - Ah... ¿En verdad? Gracias, no muchos hacen comentarios sobre mi trenza, la verdad es que la cuido mucho y si te diste cuenta entonces ha valido la pena el llamar tu atención - sonreí con un deje coqueto antes de también ver alrededor y ver que no era cierto que habíamos llegado en la nada - Aaahh pues por aquí si he visto... hay un bar me parece, cerca de aquí, también sirven café pero si de paso quieres beber otra cosa por mi no hay problema... aunque.... me parece que ya te habías surtido de whisky personal antes de que llegara -

Si Niall aceptaba, comenzaría a caminar sin aún saber realmente donde estaba, pero tenía la sensación de que ese bar estaba por aquí cerca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Vie Feb 08, 2013 11:02 pm

-¿Bichos? Ohh no... que asco._Lo miró sacando la lengua haciendo una mueca asqueada al pensar en bichos...en su sentido más común.-¿En plan escarabajo? Demasiado crujiente para mi._Sonrió de medio lado negando ligeramente, acordandose de aquel programa de la tele sobre el tipo que va a lugares inospitos y come guarradas.

Se estaba bien... en realidad se estaba mejor andando con aquel tipo que autocompadeciendose sentado en la nieve. Lentamente recuperaba su calor corporal, que se extendía hasta las puntas de sus dedos de manera tortuosamente dolorosa pero satisfactoria.-¿Cerca?_Lo miró interesado y soltó una carcajada.-Ni de coña das el aspecto de tesorero, conocí al anterior y no se parecía en nada ...oh, ¿Mediador?_Aquello era mucho más interesante.-¿Ahora tenemos mediador? ¿Como el asiático de los Blades? Eso mola...._Asintió conforme mirandolo de arriba a abajo, con una sutil sonrisa de apreciación.-Estas mucho más bueno que el._Comentó con un matíz picaro, tomandole la mano nuevamente y estrechandola con firmeza.

Lo siguiente también lo dejó bastante sorprendido y para ser del todo sinceros un tanto inquieto.-¿Saqueadores? Pense que eso solo lo hacían en... ya sabes las tumbas de los faraones y así, quizás el mausoleo de algún riquillo._De pronto la posibilidad de que hurgasen en la tumba de Brian.-¿No pasara con las de todo el mundo, no? No me asustes..._Pidió intentando conservar la sonrisa pero notandose en su único ojo visible que aquel tema realmente era delicado. Por suerte el tema se desvió de nuevo hacia la trenza y Niall sonrió aceptando el coqueteo de buen grado.-Desde luego un hombre con el pelo más largo que yo merece mi atención, más si es uno tan guapo_Alzó las cejas un par de veces y luego rió divertido, dandole un toque con el codo y mirando luego hacia el bar.

-Si, creo que si que hay un bar... por ahí ¿No?_Señaló en la dirección que creía que llevaba al bar.-Con el café voy bien, bebería alcohol pero no quiero que me tomes por un borracho, aunque creo que he empezado mal con lo de la petaca ¿No?_Sonrió de medio lado pasandose la mano por la nuca algo apurado.-Pero puedo beber mucho soy irlandés, prácticamente la mitad de la sangre de un irlandés es alcohol_Se encogió de hombros divertido.

avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 11, 2013 7:43 am

- Jajaja... ¿Demasiado crujientes? Si eso es lo bueno. Cuando estuve en Australia incluso me dieron a probar escorpiones.... la verdad no estaban tan mal - sonreí entretenido al recordar aquel viaje.

- jajaja ¿Mas bueno? ... vaya, que halago viniendo de ti que tampoco esta nada mal eh.. - Por supuesto ya le había dado esa "apreciación" corporal hace un tiempo para poder concluir eso sin mirarle del todo - Pero sip, soy como él en versión mejorada... Ya me tocará pasearme por el otro lado - Sonreí tranquilo a pesar de hablar del hecho de pisar territorio enemigo... pero bueno, para eso eran los mediadores después de todo ¿no?

~

Por un momento observé la reacción de Niall parpadeando un par de veces con unas increíbles ganas de palmearle la cabeza... pero no lo hice, en cambio sólo coloqué por un momento mi mano en su hombro - No hombre, claro que no... estaba bromeando, nunca he visto que se haga eso mas que en las películas, de hecho no creo que sea fácil de hacer aquí en Steinburg porque dicen que el enterrador hace muy bien su trabajo - Dije mirándolo por un momento antes de retirar mi mano y mirar al frente, comenzando a cambiar mi tono de voz a uno menos bromista y un poco menos sonriente que antes... pues claro... había olvidado que no todos pueden tomarse a broma este lugar y creo que yo tampoco debería...

Por lo mismo, no dije más ante el ahora su halago de ser guapo mas que un suave "gracias" aún mirando al frente hasta llegar al final.

- Oh, entonces caminemos hacia allá - sugerí mientras le escuché y luego negué con la cabeza - Nah, solo es beber un poco... no creo que haya algo malo en eso... cuando te vea tambaleándote por las calles y hablándole a los postes entonces sí que quedarías mal - Sonreí un poco, no demasiado pues el sentimiento de antes en el cementerio aún me rondaba en la cabeza.

- Ah, nunca antes había conocido a un irlandés ¿Cómo es por allá? ....es...amm... ¿Verde? - Dije distraídamente pensando sólo en los estereotipos que en mi país de origen estaban tan presentes. Ya saben, los leprechaun con tréboles de cuatro hojas, sombreros de copa y hebillas grandes, todos color verde y con un tarro de cerveza en una mano y una olla con oro en la otra... no no, no es que yo pensase que así fueran todos, pero viviendo en estados unidos era imposible pensar en aquella imagen cuando se habla de los irlandeses. - Mmh.. debería ir un día de estos - mas que nada para quitarme esa imagen y tener una más real en mi cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Miér Mar 13, 2013 6:45 pm

-¡No, ¿que dices? que asquitooo_Se llevó las manos a la boca al imaginar la textura de un escorpión y se estremeció asqueado, debía ser parecido a como se sentia chafar una cucaracha extracrujiente. Miró a aquel hombre con renovado interes al escuchar que iria al otro lado, claro... eso hacían los mediadores ¿no? Una parte de si tuvo el impulso de obtener más información de aquel hecho y aprovechar para colarse dentro del territorio contrario a sembrar el caos, pero no, ni de coña... eso sería reventarle a Max su asunto, seguro se cabrearian y la tomarian con el o algo así... Además del evidente suicidio que seria de su parte. Como ya he señalado, simplemente fue una idea fugaz de apenas dos segundos.

Suspiró ligeramente aliviado al sentir la tranquilizadora mano del otro en su hombro y sonrió con disculpas por haberse dejado llevar por aquellas dudas sobre la accesibilidad nocturna del cementerio.-Claro, tienes razón... Seguro que Dante los perseguiria con las palas.. no es nada violento pero se toma su trabajo muy en serio.... Dante es el enterrador._Añadió por el más que posible desconocimiento de aquel dato.

La conversación siguió con una normalidad tan solo un poco empañada por la ``sensación a cementerio´´ que desprendía el lugar del que ya se estaban alejando. Sonrió y asintió a lo de ir hacia aquel bar, y luego soltó una risotada ante la idea de ir completamente borracho por la calle, hablandole a los postes.-Creo que aún no me ha pasado, pero lo he visto y la verdad es que es graciosisimo.. yo soy más de quedarme dormido, en plan tranqui._Le caía genial aquel tio, era gracioso, guapo, simpatico... le llevaba a beber. Estaba realmente contento con aquella ``nueva adquisición´´ en la banda.

-¿Irlanda?Jajajajaja, joder si... es verde._Y realmente era cierto.-Depende del sitio como todo pero hay grandes explanadas donde solo se ve verde, hay castillos en pieddra gris de vez en cuando... la gente no esta mal, son unos borrachos brutos como yo. Es un sitio genial pero bueno, sabes... yo nací en un pueblecillo de mierda, muy católico y como nunca he estado dentro de lo que ellos consideraban ``bueno´´ o ``sano´´ me pire en cuanto pude, Europa es más grande y más abierta con ciertos temas._Explicó por si Max se preguntaba como siendo tan genial Irlanda el se había largado de allí y ahora estaba en Alemania.-¿Quieres ir? Tendras que hacerte con el acento irlandés antes o no entenderas un carajo aunque hables en ingles._Le sonrió con picardia.-Puedo ayudarte en eso, se me da bien ponerlo...Pero ahora mejor tomemos algo caliente._Lo agarró de la manga y tiró de el animado, introduciendolo en el bar, calentito y con olor a cafe, cerveza y comida frita.-Tienes pinta de que te gusta viajar ¿En que lugares has estado? Cuentame alguna historia... pero sin escorpiones, no querras que te escupa el cafe a la cara del susto._Se acercó a la barra para hacer el pedido y curioseó en una hojita plastificada algunas raciones o comidas que tenian, simplemente por tener algo que hacer entre que venía el camarero, atareado con los pedidos... y que no fuese acosar a su compañero de banda, no quería ser muy pesado. Pero no había mucho que leer ni tampoco nada que le hiciese pensar ``que rico, quiero de eso´´ así que lo dejó prácticamente al instante y sonrió al más alto.

-Gracias por rescatar mi culo de la nieve, a saber cuanto me habría quedado. Me empano y se me pasa el tiempo.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 12:20 am

- Oh, de los que se quedan dormidos vaya, eso es peligroso si vas a tomar solo - ah... ¿Como se verá completamente dormido de ebriedad? ¿Se le vería más tranquilo? ¿O con el mismo rostro con que le había visto recargado en aquella lápida? .... quisiera verlo.

- ¿De verdad? Pero a ti no se te nota mucho acento... creo - Le miré de frente pensando en aquello - Ah... mejor cuando vaya, te llevo conmigo y así me traduces .... a menos que estés huyendo de la policía de Irlanda o algo parecido jeje - No es que en verdad lo creyese, pero era posible que tuviese la idea de "jamas volver al país" por sea lo que sea que hubiese pasado si es que tuviese algún motivo oculto. Pero no se lo iba a decir tan "sentimental" por así decirlo, una simple broma con la policía lo cubría de todas formas.

Coloqué mi trenza hacia la espalda y acomodé como pude mis formales ropas que tan poco acostumbrado estaba - ¿Rescatado? - jeje.. eso no sonaba mal... casi como su fuese un héroe. - Fue una coincidencia - Sonreí de cualquier forma tratando de restarle importancia, no obstante, mi mano subió con cierta lentitud hasta posarse sobre la cabeza de Niall, no lo pude evitar, pero le acaricié un poco revolviendo suavemente su cabello. Si él podía tomar mi mano, yo podía tocar su cabello, no? ... era justo.

De inmediato miré hacia el frente, en el cristal opaco que tenía el local, algo empañado por el frío de afuera - Y en cuanto tu pregunta, si me gusta viajar aunque últimamente no lo he hecho mucho... mhh... recuerdo aquella vez que fuimos a Brazil... en pleno carnaval! ¿Haz ido alguna vez a un carnaval internacional? es la locura! ... Mis padres no quisieron ir al desfile, ya sabes, tetas y culos tapados apenas por algunas plumas de colores, jeje no es su estilo, pero aún así, por las calles no te exentas de ese ambiente de fiesta por lo que de cualquier forma mujeres con escasa ropa iban y venían por las calles. Mi madre tuvo que vendarme los ojos por todo el camino que pasamos por Río de Janeiro jajaj tendría yo uno 15 años - Comenté divertido mirando aún al frente recordando aquel suceso.

En poco, un mesero se acercó y pidió la orden. Yo nisiquiera había visto el menú pero seguro que un café capuccino doble carga si tenían. Eso fue lo que pedí acompañado de un Muffing de chocolate bien calientito.

- ¿Tienes algún postre que te guste? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Dom Mayo 05, 2013 9:37 pm

-¿Peligroso? Nah~ voy a beber a locales donde nuestra gente es franca mayoría.. en nuestra zona y tal así que estoy entre gente de fiar._Si hasta se fiaba relativamente del psicópata de Renzo... Se permitió sonreir divertido ante aquello de que no tenía mucho acento. Era cierto, podía ponerlo pero de manera natural ya lo había perdido, por aquel tiempo viviendo en Francia y los años ya en Alemania.-Jajaja claro, lo cierto es que encajarías bien_Se refería a por el color del pelo, al cual miró de reojo.-Nah, no tengo problemas con la poli de allí...lo único que hice fue escaparme de casa así que ... _Se encogió de hombros sin mayor problema, paseando al lado de su compañero hasta abrir sorprendido el ojo cuando notó su mano en la cabeza, revolviendole suavemente los cabellos en gesto... pues amistoso ¿No? Aunque le hacía sentir más joven para que negarlo.-Ya imagino que fue casualidad y no me andabas buscando._Rió un poco nervioso, cosa que jamás admitiría. Se mordió ligeramente el labio y lo miró de reojo, atento a su historia de carnavales, escuchando atento con cierta pizca de envidia. Aquello sonaba muy bien, parecía festivo.

-Wou, suena impresionante... nunca he visto un desfile de carnavales y mucho menos uno con poca tela y plumas._Claro que lo de las tetas y los culos le daba bastante igual como se pudo apreciar de su gesto nada pervertido cuando el otro los nombro.-Tu madre suena a bastante exagerada ¿No habría sido peor que tropezases o algo a que vieses algo de carnaza?_Negó ligeramete. Aún habiedose criado en un ambiente tan puritano como su pueblucho aquel pudor absurdo jamás lo había entendido.

Tocó distraidamente con los dedos en la mesa hasta que llegó el camarero y dejó que el otro pidiese primero por que sinceramente que el aún no sabía bien que le apetecía pero... en cuanto escuchó a Max estuvo claro.-Yo un moka y otro muffin caliente._Siempre se olvidaba de aquellas deliciosidades.-Hum pues... no se, me gusta la tarta de tres chocolates ¿La has provado? es una de las que se hacer por que no es muy difícil y empacha mucho, es muy dulce._Concluyó pensandoselo bien después.-Los bollos suizos... las ensaimadas...¡La panacotta! ajajaja si me pongo a pensar me gustan muchas cosas ¿Y a ti?_El camarero llegó apenas un par de minutos después con sus pedidos habilmente colocados en una bandeja. Los dejó más pulcramente de lo esperado sobre la mesa y se retiró. En cuanto a Niall abrió el sobrecito de azúcar y lo vertió en el cafe, removiendolo después mecánicamente.-Habiendo estado en tantos sitios habrás probado muchos estilos de comida ¿Tienes algún favorito? Aparte de los saltamontes, ya se que te encantan_bromeó levantando la vista hacia el con una sonrisa antes de acercarse la taza a los labios para soplar un poco antes de beber.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 2:28 am

- Ah bueno, eso es es menos preocupante.. aunque eso significa que muchos de los nuestros ya te conocen ¿No es así? ¿Llevas tiempo ya con los bullets? - Como sabrá seguramente yo apenas ando en aquello de socializar con la familia pues si bien había ya trabajado para ella, sólo me dedicaba a hacer lo que se me pedía pero no a involucrarme. Esta vez era importante conocer a cada uno así como conocer a los del otro bando... ah... había tanto trabajo por hacer.

Le sonreí tranquilamente contento de que no me rechazase el toque que le había dado en la cabeza, parecía que Niall era también un hombre tranquilo en cuanto a eso. Seguro que tuvo una vida algo "agitada" con eso de escaparse de casa ¿Habrá tenido grandes experiencias? ¿Conocido muchos lugares? ¿Saberse defendido por sí mismo? .... ah... era casi envidiable~

- heh... no, no precisamente eso, pero ya sabes, hay gente que piensa en aquello del destino y que todo sucede por una razón ... pero que se yo - No es que creyese precisamente en el destino pero sí que creía en aquellas casualidades más curiosas que otras... es decir... acababa de enterrar a mi madre hace apenas unos minutos y ahora me encuentro en un bar con un chico tan simpático que siquiera hacía que recordase ese hecho.

- jaja no hombre, que íbamos en el carro. Estábamos de paso para ir a la siguiente ciudad pero no sabíamos que había carnaval precisamente en Rio. Y bueno, te mentiría si te dijese que si estuvo muy impresionante ya que no alcancé a ver mucho pues mi madre se había asegurado de ello, ella es así...mh, era así, no permitía que su muchachito se pervirtiera a tan temprana edad... pero bueno, al menos mucha música si había. Lástima que aquí no hay mucho de eso... ... uhm... aunque... creo que tal vez es mejor que no haya -dije mientras estaba imaginando aquello... un desfile o fiesta en la que todos pretendían divertirse, entonces un bullet veía que un blade aparecía para mirar también, al principio no pasaba nada pero la tensión y la policía y ... bueno... creo que al final terminaría todo mal - Pero hey!... cuando se tenga la oportunidad, te invitaré algún día a mirar algún desfile, por aquí cerca debe de haber alguno - le dije con una sonrisa mientras cruzaba la pierna de forma varonil, mirandole el ojo de forma algo coqueta.

Sabía que no se podría... que un mediador no puede estar fuera de la ciudad por mucho tiempo y mucho menos para llevarse a otro miembro de la familia, justo ahora cuando las cosas están mas tensas... pero vamos... que decir ese tipo de cosas estaba en mi naturaleza. No es como si no lo llegase a cumplir si se diese la oportunidad pero tampoco lo veía como una super promesa que se tiene que hacer si o si.

- Woa~ ¿Sabes cocinar pasteles? vaya!... ese en especial no lo he probado....oh y se ve que te gustan mucho los dulces - alcancé a decir antes de que el mesero trajera nuestros pedidos. Le dediqué una lamida de labios al muffing que tenía en frente, rebosante de chocolate derretido al centro, mientras escuchaba a Niall haciendo que después le mirase de frente.

- Eh? ... uhm... bueno, tampoco han sido taantos lugares - dije bajando algo la cabeza buscando por los sobrecitos de azúcar sintiendo por las palabras del pelirrojo que quizás había estado hablando demasiado de mi ¿Se habrá escuchado como que estaba presumiendo... o algo asi? - Realmente no podría elegir entre un favorito, la verdad es que suelo probar las cosas, disfrutarlas en el momento pero no suelo compararlas... me gusta pensar que cada cosa tiene su sabor indicado para cada momento - Eso era verdad, hoy puede encantarme este muffing que me estaba comiendo pero mañana me puede saber demasiado empalagoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Mar Jul 02, 2013 7:26 pm

-Desde luego, llevo algo más de 8 años aqui... fue entrar en la familia y separarse esta... nos pusimos del lado de los bullets y aquí sigo desde entonces_Explicó sin ningún problema, mirándolo tranquilo y con una media sonrisa. Si fuese más creído se jactaría de la cantidad de tiempo que llevaba allí... y aún seguía vivo además. No muchos tenían ese índice de supervivencia pero ... no es como si aquel tiempo y las peleas no le hubiesen pasado recibo, estaba bastante maltratado.-Oh~ ¿entonces crees que nos  hemos encontrado por cosa del destino? Un pensamiento bastante romántico para alguien que esta en la mafia.

Después escucho atento la aclaración de la historia, emitiendo un largo ``ah´´ de al fín imaginarse el cuadro concreto. Aquella mujer habría sido graciosa de conocer... quizás... o quizás era una arpía como su propia madre así que mejor no comentar nada al respecto.-Pobre muchachito pervertible~_Rió un poco sonriendo después contento por aquella invitación que ambos sabían que no podrían cumplir... pero aún así era un detalle.-Genial, será divertido ... dos pelirrojos con parche pasándoselo bien... una fiesta_Era graciosa aquella similitud. ¿Cual era la probabilidad de encontrarse con otro pelirrojo de pelo largo y parche? ¿Y que además te pareciese que estaba bastante bien y apetecible para querer verlo sin ropa?

-Jejeje... claro... es que soy muy dulce, ¿No crees?_Le sonrió de medio lado con picardía y aire coqueto.-Si eres un buen chico te daré pastel~_Le anunció tomando un poco de su moka para después morder su propio muffin, manchándose un poco la comisura de los labios sin caer en la cuenta de ello pues estaba atento a lo que le contaba el mediador.-¿Si? Es decir, lo entiendo pero no se... no se cambia tanto de un día para otro ¿no?._Comprendía aquello de que te dejasen de gustar cosas o te gustasen unas nuevas, pero no de un día para otro.-A mi antes me gustaba el jamón dulce pero mi madre siempre me preparaba sanwich de jamon dulce para almorzar en el colegio así que al final le cogí ascazo... ahora me lo puedo comer pero con montón de lechuga y mayonesa o nada._Comentó sin pensar demasiado pues estaba a gusto y sentía que no tenía que ir con la guardia alta con aquel tipo.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 11:41 pm

Ante el comentario del destino no hice mas que una ligera sonrisa y apenas decir un "Quien sabe, puede ser puede ser, nadie puede asegurar nada". Aquello hizo que la conversación no llegase a un punto filosófico, la verdad es que la conversación casual se estaba dando bastante bien y ya habría tiempo y otras salidas para hablar de otros temas. Por lo mientras, yo me encontraba bien y por lo que veo, Niall también.

La conversación cambió hacia los postres haciendo que algo en lo que dijo resonara en mi cabeza... tal vez por la media sonrisa que daba y aquella actitud... "ser dulce, eh?" .... pensé... Bueno, sin duda me había fijado ya en su físico pero ¿Ser dulce? era otra cosa completamente diferente... y ahora que lo pienso.... mmh - Así que el truco es ser diverso para que no te atosigues - dije como combinación entre lo que estaba pensando con la platica de postres, aún mirando sus labios pensando que de plano no se había dado cuenta que estaba manchado.

Sonreí colocando la mano en mi barbilla algo pensativo, haciendo un silencio que nada tenía que ver con la conversación que teníamos. Alcé mi mano y con apenas el dedo pulgar le limpié la comisura de los labios de Niall llevando los restos de postre hacia mi lengua probando un poco de él - mh... pues si... parece que sí que eres dulce - Para mi sorpresa, mi sonrisa no era coqueta o pervertida sino una sonrisa que se daba cuenta de una conclusión digamos algo importante... o por lo menos lo fue en un instante, después volví a mi propio postre y terminé por sonreír como antes - Anyway... hay muchas cosas que me agradan y pocas que me desagradan, así que por eso tengo variedad de elección de acuerdo a la situación. - Arranqué un pedazo caliente de mi muffin y me lo llevé a la boca - ¿Algún día cocinarás un pastel para mi? - y si... eso si era coqueteo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Lun Oct 07, 2013 7:10 pm

 -Pues no se, es decir una cosa son comidas y sabores... y otra cosa la gente. Me gusta pensar que es distinto pero ... quien sabe._Sonrió como nada aunque sabía a ciencia cierta que no, había estado desde los 16 hasta que Brian murió con el y nunca se había cansado. Con la gente no le pasaba, al menos no con la gente que merecía la pena. La cosa estaba en ¿Quién merecía la pena?


Sonrió al contrario algo despistado, sobretodo cuando lo vió alzar la mano hasta el y sintió su dedo en la comisura del labio. Parpadeó sonrojandose al notar lo que hacía y movió la vista nervioso hasta otra esquina.-Ya te lo dije(?)_Afirmó antes de continuar comiendo y bebiendo hasta terminar con los dulces y un ``hum que rica esta esta mierda´´-Eso esta muy bien, a mi no pero bueno si hay que comerse algo que no guste aún así se hace... si no hay más remedio. Pero vamos cada uno tiene sus cosas favoritas y eso..._Miró alrededor inoportunamente sin temas de conversación. Pero bueno... ¿cuanto podías hablar con un desconocido?


-¿Quieres que cocine para ti? Mira que soy muy mal pensado, podrá sacar ideas raras de lo que quieres en realidad._Lo miró travieso antes de estirarse en la silla. Había vuelto en calor, era posible que pillase un buen resfriado por que le picaban los ojos pero... no se moriria por algo así  ¿Una lástima o al contrario? Había pensado en suicidarse muchas veces pero últimamente gracias a su ex, cuando aún no era su ex... había dejado de pensar esas cosas.


-¿De que más podemos hablar Max~? ¿Has estudiado algo? Yo siempre quise estudiar informatica, el resto me la sudaba mucho_Acaso se suponía que debían tener una conversación de mafiosos o algo así? No, Max no le parecía de los que ``disfrutaban´´ haciendo lo que hacía la gente como el... en cuanto a si mismo... era entretenido si nadie salía herido o si quien lo salía se lo merecía... como esos cabrones de los blades, pero no quería hablar de ese tipo de cosas, se sentía algo bien hablar simplemente de cosas normales como cualquier persona.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 9:59 am

Ah... se había sonrojado... y yo que pensaba que los mafiosos no se sonrojaban. No es que conociese a muchos todavía y tampoco es que pensase acerca de la falta de sentimientos sólo por matar una o dos personas, pero en verdad no había visto a nadie de la banda tener una expresión así ... jejej..... que lindo.

- ¿Eh? Ideas raras ¿Yo? ... no no, no sería capaz de querer que te colocases un delantal sin nada más mientras me cocinases, definitivamente sería incapaz de querer en realidad ponerte crema pastelera en los pezones.... ajajja - ideas rápidas que pasaron por mi mente a modo de broma que si no fuese por mi entrenamiento militar (??) no sería capaz de controlar mis visiones de aquello.... jaja aunque realmente no me iba algo así, (si bueno, tal vez un poco) mas que nada, la curiosidad iba en cómo sería el cuerpo de Niall, con tanta ropa uno no puede imaginarse muy a gusto.

Reí un poco, luego escuché su pregunta y arqué mis cejas a modo de preocupación - ¿Eeeeeeh? ... lo dices como si yo te estuviese aburriendo - hice una mueca - Informática es muy difícil, además los estudios están sobreevaluados hoy en día. (?) Salir y conocer el mundo te enseña mucho más de lo que te puede enseñar un profesor en una aula... jaja pero no me hagas caso, la verdad es que yo fui siempre un vago. Yendo y viniendo de un lado a otro, haciendo uno que otro trabajo con mi padre. El estudio no era una prioridad jeje tal vez un poco para mi madre pero - me encogí de hombros - ... a final de cuentas no necesité de nada para entrar a la familia -

Le miraba hablando de manera tranquila, amena, esperando que se diera cuenta que no era necesario estar conmigo si no lo quería y tampoco era forzado el platicar si se sentía incómodo... la verdad era lo que menos quería después de verlo ahi, bajo la nieve. No lo estaría molestando mucho ¿Verdad? ... no tendría sentido si lo hiciera y aún estuviese sentado ahí. Lo mejor sería entretenerlo hasta que se cansase y dejar que no pensara mucho... pensar mucho hace mal.

- Aunque tampoco es que haya viajado tanto como hago parecer, al menos no fuera. Sí conozco todo Steinburg puedo presumir o al menos los lugares importantes (mentira), es lamentable que ahora no podré visitar demasiado la zona Sur pero tampoco es como si tuviesen tantas atracciones (?) jaja, aunque si hay cosas nuevas, esta ciudad renueva mucho y a la vez, mantiene muchas cosas..... ugh, aunque ya estoy hablando como vejete como si hubiese vivido aquí por muchisimos años jejej... aunque eso sí, me sucedieron muchas cosas en este lugar - Sonreí y comí algo más
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Jue Nov 21, 2013 7:53 pm

 Su expresión de sorpresa y rubor no hizo sino incrementarse ante las palabras de Max, palabras en tono de broma pero que bueno... igualmente eran unas situaciones bastante comprometidas para si mismo. Nunca había estado... con crema pastelera en sus pezones desde luego. Pero se obligó a mostrar algo menos de aquella faceta tímida suya y lanzarle una mirada picara en cambio para ``meterlo en un buen lio´´-¿Así que no quieres hacer esas cosas? ¿Por que?_Por supuesto quería ver si se ponía nervioso o algo así, francamente sería divertido y bueno... halagador de su parte.-La verdad es que no soy precisamente un mojigato en el tema pero ... crema pastelera y solo delantales... no, eso no lo he hecho nunca. ¿Y tu?_Quién iba a decirle a el que tendría una conversación semejante aquel día. Bueno conversación si el otro se dejaba arrastrar por la misma, si no volverían a los temas políticamente correctos como buenos chicos.


-¿Tu crees? Hombre yo creo que lo que hacen es enseñar cosas distintas, es difícil aprender a pie de calle no se... unas cuantas raíces..._Comentó pensativo antes de beber otro sorbo de su cálida y apetecible bebida.-¿No necesitaste nada? Bueno pero te conocerían de antes ¿No? Llevas poco aquí, cuando yo entre los criterios eran menos estrictos por que necesitaban gente para engrosar las filas. Carne de cañón tu sabes... Pero soy carne de cañón de calidad y aqui sigo._Sonrió bromista cruzando las piernas y comiendo un poco más, agarrando un pellizco del muffin con sus dedos y lamiéndoselos después.


-Nah, no lo lamentes,  no tienen nada divertido solo el puerto que huele a pescao y un local de streaptease.... bueno reconozco que eso algo de curiosidad me da, pero no tanta como para arriesgarme a que me claven un cuchillo en el culo, no es el tipo de cosas que me gusta tener dentro, definitivamente... Piensa más bien que tienes el casino a tu disposición... no literalmente a tu disposición pero caaasi casi._Eso es lo que hacía Renzo y nadie le echó la bronca joder...-¿Muchas historias? Cuentame las divertidas si es que se pueden contar._Aquel hombre acababa de enterrar a una persona importante para el, era mejor que pensase en cosas agradables para no agobiarse demasiado... y lo cierto es que le daba curiosidad, le estaba gustando hablar con el.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2014 7:18 pm

Sonreí, así que no era de los chicos que se apenaban por temas como esos, parecía buena plática pero... ¿No sería demasiado pronto? Es decir, eso de contar intimidades y eso... ... jaja bah, somos bullets, si no se cuentan estas cosas al momento tal vez mañana sea demasiado tarde.

- Puesss.. no, la verdad es que no... lo he visto películas y eso pero... creo que no he tenido tiempo de probar muchas cosas ... no en.. - hombres...  - en esta ciudad -

Rasqué mi barbilla por un momento... diablos, la imagen de aquel pelirrojo en diferentes posiciones y situaciones comenzaban a venir a mi cabeza y si no fuese porque me supiese controlar... bueno, creo que tendría un pequeño problema ahi abajo.... espero no que Niall no lo note demasiado y lo confunda con timidez... si, eso, fingiré timidez

- No es que... no  me gustaría probar pero, supongo que no se ha dado la ocasión - desvié un poco mi mirada y acaricié una sola vez mi trenza.

_
- Me refiero a que no necesité nada que debiese aprender en una escuela... no se, tener master en armas de fuego o especialidad en bombas nucleares (?) .... con que supiese desenfundar un arma y tuviese la aptitud de mediador, ya con eso... aunque, ahorita que lo pienso supongo que la influencia de haber trabajado para ellos si ayudó .... ... -

Mientras hablaba, seguía con la vista los movimientos de la mano de Niall .... eso de robar un cachito de mi muffin... llevarselo a la boca y lamer su dedo... ... *ahem* ... no pude evitar sonreir de otra manera - A charming cannon fodder with chocolate flavor -  comenté sin siquiera darme cuenta.
_
"De las cosas que me gustaría tener adentro" ... será que... am... mejor no pienso mas en ello.

- Oh, de las cosas divertidas... mmm.... aahh si recuerdo aquella vez, en el bar del otro lado de la ciudad, yo estaba tranquilo bebiendo en la barra cuando de repente, fum! hubo un problema de esos que imagino que hay siempre ya que nadie se preocupaba del asunto... lo divertido fue, que ambos estaban pero bieen 'happy', muy entrados en copas. Entones uno de ellos le dice "No voy a permitirsh que me hablesh de esa forma, joder" que se levanta así muy macho, señalando al otro con su tarro. El que se veía más gandalla también se levanta "Y yo no voy a ... permitirsh que hables así de perra.. de mi ... zorra... no... de mi esposa!... cabron" Ambos estaban tambaleandose, cayéndose de borrachos y apenas pudiendose mirar de frente y en eso que uno toma valor y lo empuja con todas sus fuerzas cayendo atrás de mi, no hice caso y seguí  mirando todo de reojo, o eso quería porque cuando el otro se levanta que me pone el brazo en la cintura, te juro que me recorrió un horrible escalofrio cuando dijo "Tu y tu pinche vieja me la soban... mi mujer eshta mas buenaa... mira nada mas ¿Verdad mi cielo?".... me veía a mi y yo me quedé un poco pasmado con cara de 'eeeeehh? wtf man?' Total que fingí mi voz varonil más convincente y le dije al buen hombre "Creo que se equivoca de persona caballero", entonces el hombre me ve y habla en voz baja ...."...ay amorsh, te dije que no hablaras así en público... por cierto, esta peluca de trenza te que queda muy bien" ....jajajajaj nooo pues que lo empujo y me largo, el tipo creo que salía con un travesti o una mujer muy fea... arr... pero ... yo no parezco mujerr... ¿verdad? ¡Dime la verdad! -

Actuando y exagerando un poco al final fue como conté mi historia, tuve que tomar un poco de mi bebida pues se me secaba la boca... en verdad había estado hablando mucho esa noche... era agradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Niall el Mar Sep 16, 2014 1:02 am

Ah~ de pronto el contrario le pareció indeciblemente adorable, actuando tímido y tocándose la trenza. No estaba seguro de si comprar la actuación pero desde luego le encantaba.-Pues que casualidad ¿No? Ninguno de los dos hemos... probado eso._Le sonrió como quien no quiere la cosa, como si verdaderamente fuese una casualidad y no una oportunidad para probar cosas nuevas como decían sus ojos, los cuales se apuró en bajar hacia su comida para no ser demasiado descarado.-¿Te imaginas un master en armas de fuego? Yo me apuntaría, amo a mis subfusiles... no en plan pervertido, es como platónico(?)_Bromeó un poco con una sonrisa, consciente del movimiento que habían seguido los ojos ajenos.-¿Eh?_Escuchó aquello en ingles, adorado ingles .... y se puso rojo como un tomate de nuevo. Ah~ahora que había logrado moderar las respuestas de su rostro iba y decía aquello... -Cualquiera diría que me estas seduciendo(?)_``Bromeó´´ para quitarle peso a su reacción, escuchando luego bien atento aquella historia que hacia la mitad comenzó a hacerle reir sin control, hasta el punto de que su único ojo visible comenzó a lagrimear de pura risa.

Podía imaginarse todo aquello perfectamente, aquel hombre era un narrador nato no cabía duda. Sabía hablar, seguro que eso era importante para lo de mediador, pero también tenía unas aplicaciones desde su punto de vista mucho más geniales.

-Me encantas, dios que historia más buena... ¿Es de verdad? Es muy graciosa, nunca me ha pasado algo así... pero.. ah.. que risas_Se limpió un poco el ojo  y nego.-No pareces una mujer fea, descuida... debía estar muy borracho... y no se, quizás si te vió de espaldas... eso si que me ha pasado a mi alguna vez, te ven de espaldas con el pelo largo y te agarran del trasero hasta que les metes el codo en la boca y se dan cuenta de que eres un tio.. la expresión de horror de sus rostros suele ser suficiente para echar un par de risas pero... tu historia es mejor sin duda._Lo miró sonriente, muy contento por haber encontrado a alguien así en el cementerio. El día cada vez era mejor.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest in peace.[priv. Max]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.