Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Vence al armero (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vence al armero (libre)

Mensaje por Nikkei el Miér Dic 26, 2012 9:20 pm


No era usual encontrar al Nikkei el armero en aquella sala, mejor dicho no era convencional encontrarlo en cualquier lugar de la Mad House a las raras excepciones cuando dejaba su local e iba a entregar un arma. Siendo sinceros lo evitaba, le traía malos recuerdo con su familia, y nadie se lo reprochaba por su trabajo. Era el armero de la familia, su deber era crear armas no usarlas. Pero era verdad también que tras la pasada guerra entra familias se habían sufrido bajas de ambos lados y en tiempos cualquier miembro disponible debía ser un arma disponible para la familia.
 
Masajeo su hombro, recordando esa batalla en donde su grupo se vio emboscado por lo que aprecia francotiradores y varios chicos cayeron. Era penoso que no pudiera hacer nada, más aun reconocer que las peleas no eran lo suyo. Por supuesto sabia usar una espada, probablemente lo mínimo indispensable para poder defenderse pero…ese ya no podía ser su propósito. Las cosas habían cambiado,  para bien o para mal Haruki ahora era parte de la familia, pero no solo eso venia a sustituir a uno de los miembros de alta jerarquía que habían resultado desaparecidos o asesinados durante la guerra. Era tiempo de aprender a usar un arma para defender a alguien a parte de sí mismo, de dejar un poco la paranoia de lado para acercarse a la familia, era tiempo de ser un miembro útil.
 
Miro alrededor y apretó la espada entre sus manos. Debía hallar alguien que estuviera dispuesto a entrenar con él e incluso a enseñarle una escuela de espada de ese tipo. La escuela que seguía su familia era primordial atacar con trampa y esperar que el otro muriera, por ello en vez de traer su fiel Shikomizue traía una el sable con quien había logrado aprobar el examen de espadero.
 
Estaba parado cerca de la entrada respirando profundamente, mientras esperaba que apareciera algún miembro conocido o mínimo alguien que gustara entrenar con él. Lamentablemente no conocía a ninguno de los presentes.  Había algunos miembro dentro de la sala de entrenamiento pero nadie parecía demasiado interesado en cruzar espadas con el armero, incluso alguno lo miraban con curiosidad. Se podría decir que no sabían si el armero buscaba a otro cliente o si de verdad quería entrenar, pero aun algunos pensaban que quería aprender a usar sus propias creaciones.Miro su vestimenta: pantalones de mezclilla azul oscuro, calcetines grises, una playera negra y encima una sudadera con capucha verde militar. Después volvió la vista hacia enfrente para reprenderse, ¿Qué importaba su ropa? Aunque la duda más importante era, ¿Por qué se sentía como la chica gorda que nadie saca a bailar?
 
Suspiro pesadamente, era absurdo comportarse así, miro alrededor y se acerco al primer japonés que vio-. Hola, ¿entrenas conmigo?-

avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Vence al armero (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 6:03 pm

Se terminó de poner los protectores de las manos y ajustó la red sobre su cara. No le importaba ser el único extraño con esa indumentaria en ese lugar. Jiro era una persona tradicional y, como tal, gustaba de mantener las tradiciones allá donde fuera y estuviera frente a quien estuviera. Descalzo salió a la pista y se fue a un lado bastante ancho en el que podría entrenar tranquilamente sin miedo a herir a nadie. Al haber crecido practicando kendo y luego el arte samurai de la katana ahora era más que un experto, era todo un maestro en el arte y, lejos de vanagloriarse, seguía pensando que todavía le falta un largo camino por recorrer.

Llevaba dos armas en las manos. Una espada de bambú y su katana, la que posó frente a él tras arrodillarse. Cerró los ojos y enseguida se puso a rezar para que el entrenamiento fuera bien y agradecerle a la espada que siguiera fiel. Se creía que las katanas tenían alma y era por ello que Jiro, algo supersticioso, le rezaba. Siempre lo había hecho y era por ello que ya era más una costumbre que un deber u obligación. Mientras meditaba se trasladaba a un plano donde solo estaría él y las energías que gobernaban el mundo en ese momento.

Cuando abrió los ojos, ya estaba preparado. Agarró la espada de kendo y empezó a calentar. Estaba ajeno a todo lo que le rodeaba y fue así como no se percató que había alguien en la puerta aguardando por entrenar. Los movimientos que realizaba eran ágiles, gráciles pero secos y directos al mismo tiempo. Ese movimiento acostumbrado, esos pasos miles de veces ensayados, repasados, memorizados. Sabía cómo debía moverse para desentumecerse y esa vez no sería menos. Hasta que escuchó esa voz hablándole. Se detuvo, soltó el aire retenido en los pulmones y le miró. -Por supuesto que sí pero antes dime, ¿quién eres? -le preguntó, quizás algo desconfiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vence al armero (libre)

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 02, 2014 6:44 pm

Se aproximo lentamente, admirando el ritual que realizaba, era extraño ver a alguien en aquello nación que demostrara tanto respecto por las katanas. Para ellos las espadas eran simples armas, herramientas inanimadas que fácilmente podían producirse en masa. Ese hombre era la personificación del Hagakure .Miro fascinado la vestimentas contraria para después darle un rápido vistazo a la propia, se sentía inadecuado para entrenar y por primera vez en mucho tiempo añoro la vida que dejo atrás en Japón. Las conversaciones con los demás aprendices, las reprendas de su maestro y la cerveza al final de la jornada.

 

-¿Quién soy?- repitió sorprendido, mirándolo incrédulo para después volver a la inexpresión de siempre. Se dejo llevar por los recuerdos, pero ahora los ojos azules volvían al presente, a la sala de entrenamiento con un japonés tradicional-. Disculpa mi falta, olvide presentarme…- Hizo una revenrencía-. Soy Nikkei Fuyuki, armero de los Blades, es un gusto ser su conocido- le sonrió por cortesía, para volver a mostrarse serio-. Me gustaría por favor que me dejara entrenar con usted, espero que no le ofenda que le solicite entrenar empleando nuestras katanas o ¿Prefiere que busque un boken? …También me gustaría preguntarle, ¿le incomoda mi vestimenta? Porque si quiere voy a comprarla ahora mismo- dijo, si bien su rostro no lo demostraba se sentía extrañamente nervioso, incluso ansioso. Por sus cuerpo sentía una chispa de pasión que no recordaba sentir desde hace mucho, quizás un poco fuera destilada por sus ojos, pero desde hacía mucho tiempo no se sentía tan emocionado.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Vence al armero (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 12:54 pm

Le devolvió la reverencia dejando la espada de bambú a un lado para luego mirarle, la indumentaria, los zapatos. Se sintió ligeramente ofendido pero no lo expresó en su tono de neutralidad.-Zapatos fuera...-suspiró por los pantalones- ¿te vienen muy justos? -le preguntó- siempre que quieras entrenar conmigo bien vestido -aunque podría dejarle vistiendo esos ropajes occidentales sabía que podría sentirse torpe y, si también quería practicar con la katana además del boku, necesitaría de protección- te esperaré aquí, no me moveré.-Le contestó.

Cuando el otro se marchó, Jiro siguió entrenando en su rincón, en silencio con el boku. Hasta que el otro regresara. Para alguien no acostumbrado ese traje podía resultar cuanto menos asfixiante pero no le molestaba lo más mínimo, al menos a él, no. Quizás otros sufrieran claustrofobia en su interior. Como fuere allí estaba el muchacho japonés esperando la vuelta del otro para empezar, ahora sí, con el entrenamiento.

Spoiler:
Me tomé la libertad de hacerlo así, sino te gusta.... me dices >_< siento lo corto que me quedó T.T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vence al armero (libre)

Mensaje por Nikkei el Mar Feb 18, 2014 7:38 am

Entendido- dijo sin titubear, sacándose los zapatos con facilidad -. No, para nada- respondió cuando le pregunto por los pantalones, demostrándole la elasticidad de los mismos al separar las piernas y dejar entre ver que el tiro del pantalón le quedaba algo bajo. Nikkei nunca fue una persona de usar ropa justada porque reducían la movilidad e impedía esconder armas. Le escucho con atención comprendiendo que el otro se negaba a batirse en duelo con él a menos que estuviera vestido de forma adecuada, en lugar de sentirse disgustado le maravillo la idea, nada era mejor que enfrentarse con vestimenta tradicionales-. Entiendo…vuelvo enseguida- se puso los zapatos y rápidamente fue corriendo a comprar la ropa que necesitaba. Tenía suerte de que recordar haber visto una tienda que vendía equipo para Kendo y otras artes marciales en la cercanía. Corrió como no recorva haberlo hecho en mucho tiempo, por suerte estaba en buena forma porque de lo contrario se hubiera derrumbado sobre el encargado. Era costoso el equipo, pero también la tienda de Nikkei, por eso después de varios minutos de negociación logro hacerse del equipo mediante un intercambio comercial. El equipo a cambio de unas dagas y una máscara de la tienda, cosas sencillas que para el armero tenia menor valor que entrenar con el japonés tradicional de la Mad House. Tardo lo menos que pudo, pero para Nikkei fue una eternidad, con la misma desesperación con la que corrió hacia la tienda así corrió a la sala de entrenamiento.
 
-Ah…ah…- jadeo penosamente en la entrada, recargando la cabeza en lo que recuperaba las energías-. Ya regrese…- anuncio a Jiro con una sonrisa en labios y gotas de sudor en al frente-. ¿Cómo me lo pongo?- pregunto mostrando el equipo recién comprado con la misma felicidad con la mostraba una espada a un cliente interesado.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Vence al armero (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 3:26 am

Cuando le vio regresar bajó el boku para fijarse en él y, tras agarrar la katana del suelo, se levantó para mirarle y llevarle a los cambiadores indicándole que se pusiera el bogu y luego, con paciencia infinita y mucha técnica creada por la costumbre, se lo ajustó para dejar que se mirase en el espejo. -¿Cómo te sientes? -inquirió mirándole- ¿estás cómodo, te sientes ágil? Hay personas que se sienten claustrofóbicas con el men -le comentó señalando el casco con el protector fácial- avísame si es así, por favor.-Se lo ajustó a la cabeza, mirándole.

Jiro era consciente de lo que iba a pasar pues a él le había pasado de pequeño y había tardado más en acostumbrarse al mismo que en empezar a acostumbrarse al peso del shiga. Había dejado las dos espadas recostadas en la pared y ahora las miraba. Algunas veces creía que sus dos amores de verdad eran sus dos espadas, esas espadas que le habían acompañado durante toda su vida hasta ese punto en el que ahora se enfrentaba a una cultura totalmente nueva y que todavía hoy en día le chocaba en demasía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vence al armero (libre)

Mensaje por Nikkei el Dom Mar 16, 2014 5:36 am

Tardo un rato en recuperar el aliento, respirando con profundidad para oxigenar el cuerpo lo antes posible, limpiando el copioso sudor del cuello y cara con la manga de la sudadera. Le siguió a paso lento, quitándose la sudadera pues se estaba ahogando en calor y si se lo dejaba iba a morirse asado dentro del bogu. Como compro el Hakama y el Keiko-Gi, se desvistió para ponérselos y poder estir el bogu de forma adecuada, dejando las armas que guardaba entre las ropas cerca de los zapatos. Estas armas eran una -. ¿Así está bien?- preguntaba a Jiro cada vez que no estaba seguro de haberse puesto el la armadura de forma adecuada. Se miro en el espejo de vez en cuando, fijándose en la forma en que debía arreglarse y ponerse el Bogu, tenía que aprender lo más pronto posible para no perder tiempo en pedir ayuda para vestirse.
 
-Estoy…- sonrió para sus adentros al mirarse, a pesar de ser japonés hacía años que no hacia algo tan tradicional como eso, aparte de su profesión claro está-. Estoy entre incomodo, pesado, con una visión limitada y con calor, aunque… siento que podría moverme de forma algo más libre de las piernas- se estiro un poco, moviendo los pies de forma algo rápida. Ya había usado un Hakama antes, así que no tropezaría con él. Dejo de moverse para que le ajustara el casco-. Um…no siento claustrofobia pero me siento un poco ansioso con el protector.
 
Pero no te preocupes, estaré bien…- se voltea hacia jiro- solo tengo que acostumbrarme…
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Vence al armero (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.